La amargura del corazon Tommy x Kouji (One shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooolaaaaa jejejeje bueno después de casi dos años desaparecido sin pisar por este maravilloso foro debido a falta de tiempo, primero pedir disculpas por todos los fics que deje a medio leer, jejeje que mejor manera que discúlpame que volviendo por navidad y dejándoos la tercera historia que escribo y la primera con personajes de frontier bueno no me enrollo mas, disfruten

    Hace ya un tiempo que tengo este pensamiento que no puedo quitarme de la cabeza, por eso yo Kouji Minamoto escribo estas palabras para intentar llenar ese vacío que existe en mis corazón e intentar seguir adelante, ya sé que soy un chico algo extraño, con pocos amigos aunque opino que es mejor tener pocos pero que lo sean de verdad, Takuya es una de esas personas es algo imprevisible, pero yo lo admiro, es una persona divertida, alegre, con muchos amigos y un gran atractivo, no me extraña que mi amiga Zoe se enamorase de él, ya llevan como novios un año, también Kouichi, mi hermano, es un chico estupendo que encontró el amor con otro de mis amigos, al principio él no se atrevía a admitirlo y le costó muchas broncas con su pareja, pero a día de hoy son muy felices, él y mi amigo JP pasan mucho tiempo juntos, Kouichi ha aprendido mucho de él, como a no darle importancia a lo que piensen de él los demás, ya no siente miedo de reconocer lo que es, incluso van a todos sitios de la mano, para él la única opinión valida es la de JP, o como algunas vece le llama, su gran osito, también siento hacia ellos una gran admiración por su valor y amor.
    Amor, otra vez esa palabra que poco a poco todos mis amigos van experimentando y aunque sea muy egoísta por mi parte, no consigo alégrame por ellos, es más, esa palabra es la que provoca la agonía de mi corazón, pues a mis 16 años es algo que aun desconozco y cada día que pasa veo más lejano el conocerlo, todos mis amigos tiene buenas cualidades y han encontrado el amor. Takuya es un chico divertido, audaz y con un gran atractivo, JP es un chico que consigue todo lo que se propone aunque le valla la vida en ello, como hizo para conquistar a mi hermano y Kouichi es muy valiente por salir del armario pero yo, en cambio no tengo ninguna cualidad, no soy un chico atractivo, en ocasiones soy tímido y reservado, me cuesta mucho coger confianza, y en otros casos todo lo contrario, soy un bocazas, por todo esto nunca sabré del amor, a este paso me voy a quedar solo.
    ¿Solo? La soledad me aterra, todos tienen su pareja, poco a poco irán haciendo su vida nos distanciaremos y yo ya no tendré a nadie, ni a mis amigos ni a ninguna persona con la que compartir mis sentimientos, he de acostumbrarme a parte de no tener ninguna cualidad, soy un cobarde, me gustan los hombres, pero nadie lo sabe ni lo sabrá, inclusive mi hermano.
    Algunas personas estamos echas para morir en soledad
    Morir, morir es dejar de sufrir, que idea más tentadora si no fuese porque soy un cobarde
    Día tras día estos pensamientos asaltan mi cabeza consumiéndome poco a poco por dentro, desgarrando mi alma y torturando mí ya de por si maltrecho corazón
    Con el paso del tiempo pensé que me acostumbraría a estos pensamientos pero llevo meses que apenas como ni duermo, parece un zombi
    ¿Zombi?
    Qué más quisiera yo, ellos tiene la suerte de estar muertos, ni sienten ni padecen, no tienen que sufrir como yo, porque no valgo nada, soy un despojo, no le importo a nadie, un zombi tiene mayor atractivo, no sirvo para nada.
    Mi vida es una basura, vivo con mi padre, si es que le puedo llamar así, no confió en el, hace mucho tiempo cuando tenía unos 8 años me dijo que mi querida madre había muerto y se casó con la perra de mi madrastra, la muy zorra siempre me ha tratado muy bien delante de mi padre pero cuando él no estaba ella me tocaba y esto fue a mas, yo se lo contaba a mi padre pero él no me creía, decía que era porque no quería aceptar a mi nueva madre, me pegaba y castigaba por inventarme cosas y ella después me daba unas palizas terribles, cuando ya no podía tenerme ni en pie me forzaba sexualmente, a medida que fui creciendo esto se fue repitiendo, incluso un día me dijo que mi padre no la satisfacía, que solo estaba con él por su dinero, que mi pene se había echo muy grande y que esos 18 cm eran solo para ella. Para colmo, mi padre seguía sin créeme y ambos continuaban dándome terribles palizas, pero el motivo por el cual nunca podre perdonarle en la vida, es que me mintió, mama no estaba muerta, ojala el fuese él el que estuviese muerto y además estaba Kouichi, un hermano, de la noche a la mañana apareció un hermano en mi vida.
    A Kouichi y a mis amigos los conocí en el mundo digital, me rescataron de las garras de Kerpimon y salvaron el mundo digital.
    Kerpimon se aprovechó de mi debilidad, utilizo todo el miedo el dolor y el odio de mi corazón para entregarme el espíritu digital de la luz, me transforme en Lobomon, el guerrero de la luz, la luz que llevaría la sombra al mundo digital.
    Esa etapa de mi vida todavía me sigue torturando, mate a una cantidad incontables de digimons inocentes, sus gritos de terror y agonía siguen clavados en mi cerebro torturándome hasta el fin de mis días.
    Al principio deseaba no haberlo conocido, aunque me habían salvado, el me odiaba, decía que yo era el motivo por el cual nuestros padres se separaron, que abandonamos a nuestra madre la cual estaba muy deprimida y trabajaba como una mula para sacar a Kouichi adelante porque mi padre no la pasaba su pensión, en los últimos tiempos casi siempre estaba enferma pero aun así no faltaba un solo día en su puesto de trabajo para poder dar una buena vida a su hijo, francamente la vida de mama y Kouichi no fue fácil pero nunca podrá compararse con el infierno de mi vida.
    Ni aun escribiendo estas palabras he podido llenar el vacío de mi corazón pero me han ayudado a tomar una decisión, por una vez en mi vida voy a ser valiente, por lo que con estas últimas palabras me despido del mundo.


    Takuya- ¿Oye cómo se encuentra Kouji, alguna novedad?
    Jp- MALDITA SEA TAKUYA ERES UN INSENSIBLE, COMO TE ATREVES A PREGUNTAR ALGO TAN SERIO COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, TODOS ESTAMOS MUY AFECTADOS POR LO OCURRIDO, EN ESPECIAL KOUICHI
    Takuya- ¿COMO DICES? SI ESTOY PREGUNTANDO ES PORQUE ME PREOCUPO POR SU ESTADO ¿QUE PASA, QUE QUIRES PELEA?
    Koichi- VASTAAAAAA, dejar de gritar, Jp, no inicies una pelea y deja de sobreprotegerme, ya sabes cómo es Takuya y que lo ha hecho con la mejor de sus intenciones
    Jp- Yoooo, estooo, lo siento, todos estamos muy afectados por lo ocurrido pero tú eres el que peor lo está pasando, por eso yo …
    Kouichi- No te preocupes que tú también lo haces con la mejor de tus intenciones
    Takuya- Yo también lo siento
    Koichi- No importa, en cuanto a mi hermano, por desgracia sigue igual, no ha despertado del coma, los médicos han dicho que no saben cuánto tiempo puede tardar, pueden se días, meses o años, suponiendo que despierte, lo único que podemos hacer es ser fuertes y rezar por que mejore
    Tomy se dio la vuelta y echo a correr para evitar que el resto de sus amigos lo viesen llorar
    Zoe- Tommy ¿Dónde vas?
    Jp- Sera mejor dejarlo tranquilo, él está muy afectado

    Pensamientos de Tommy
    Mierda, yo no soy tan fuerte como Kouichi, no puedo aguantar mis lágrimas, siento como mi corazón se está rompiendo en pequeños pedazos que atraviesan mi alma.
    ¿Por qué? ¿Por qué nunca me atreví a contarle todo lo que siento?
    Él era espacial, lo era todo para mí, pero nuca se lo dije, siempre temí que me dijese que no, o que le gustaban las mujeres, en el fondo sigo siendo aquel niño débil y llorón,
    No, no lo soy por eso cuando Kouji despierte le diré todo lo que siento hacia él, porque va a despertar, tiene que hacerlo porque yo no puedo seguir con esta angustia, siento que si él se va no voy a poder sopórtalo

    Sin darse cuenta Tommy llego hasta el hospital y decidió entrar a ver a Kouji, subió hasta su habitación, se enjuago los ojos y llamo a la puerta. No contesto nadie asique supuso que Kouji estaría solo, entro en la habitación, cogió una silla, se sentó al lado de la cama del chico y se acercó a su oído susurrándole mientras volvían a brotar las lágrimas de sus ojos

    Tommy- Hola Kouji, he venido para contarte mi pequeño secreto, te amo, te amo con todo mi corazón desde el primer día en que te conocí, eres la razón de mi existencia
    ¿Por qué lo hiciste Kouji, porque? ¿Cómo pudiste arrojarte por la escalera de la estación? No lo entiendo, Sé que lo pasaste mal cuando estuviste en el mundo digital bajo las órdenes de Kerpimon, pero sabes que los digimons no te guardan rencor por ello, ya que si no hubiese sido gracias a ti, nosotros solos nuca podríamos haber salvado el digimundo. Además en esa aventura aprendiste lo que es la amistad, olvidaste lo que era estar solo, de repente tenías los 4 mejores amigos que una persona pudiese desear, e incluso un hermano que te quería. Qué envidia, después de todo odio mi vida, mi hermano siempre se mete conmigo, siempre estamos peleando lo odio, al igual que mis compañeros de clase, son unos abusones, siempre se meten conmigo o me pegan, los odio, tu eres la razón por la que todos los días tengo una sonrisa en mi cara, la persona por la cual sigo adelante, tú eras un ejemplo para mí de lo que es ser fuerte y seguir adelante, te necesito, despierta por favor, si tú te marchas mi vida no tendrá sentido.
    De repente el dispositivo de Tommy empezó a reaccionar, lo saco del bolso y de la pantalla broto un rayo de luz que atravesó el cuerpo de Kouji

    Kouji abrió los ojos, las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas y Tommy se abalanzo hacia el con el rostro bañado por un mar de lágrimas de felicidad, se abrazaron fuertemente el uno al otro, era un momento especial para ambos hasta que Kouji se deshizo el abrazo para besar a Tommy, el tiempo se detuvo para ambos, ahora si era un momento especial.

    Kouji- Gracias Tommy, gracias, tú y solamente tú has conseguido que mi corazón tan marchito y apenado, y mi cabeza llena de pensamientos negativos por fin vean la luz, he sido un tonto, he estado cegado por el miedo a la soledad, por la envidia, por los problemas en casa, he sido un completo idiota, por fin lo entiendo, debería haber hablado con vosotros, pedir vuestras opiniones, escuchado vuestros consejos, que mis amigos valláis haciendo una nueva vida no quiere decir que nos distanciemos, que se pierda la amistad, la amistad es algo que dura de por vida
    Tommy- ESTUPIDO, NOS TUVISTE MUY PREOCUPADOS, COMO PUDISTE HACER SEMEJANTE COSA, LOS AMIGOS SIEMPRE ESTAN CUANDO LO NECESITAS Y YO SIEMPRE ESTARE HAY A TU LADO, PORQUE YO, YO, yo te amo, no sé qué hubiese echo si tu …………
    Kouji- Lo siento, lamento haberos preocupado, lo único que puedo hacer es volver a decir lo tonto que he sido, la vida es un tesoro que no hay que desperdiciar, tiene sus momentos buenos y sus momentos malos, sus momentos dulces y sus momentos amargos, aunque la vida está llena de baches siempre hay que seguir adelante, apoyarte en tus amigos, tú has conseguido enseñarme esta lección.
    Amistad, superación, Amor, estos son los elementos por los cuales la vida es maravillosa y no hay que desperdiciar ni un solo minuto
    Tommy- Yo …….
    Kouji- Calla y déjame decirte una última cosa, TE AMO
    Ambos entrelazaron sus labios en un intercambio de saliva, lágrimas y suaves caricias que demostraban todo el amor que sentían
    Tommy- No sé qué hubiese hecho sin ti, quiero estar siempre a tu lado Kouji Minamoto, si no estás mi tu mi vida no tiene sentido
    Kouji- Por favor deja de decir esas cosas
    Tommy- ¿Tú no quieres estar conmigo?
    Kouji- No es eso, si quiero estar contigo, ya te he dicho que siento algo por ti, lo que quiero decir es que no pienses de esa manera, tu vida es lo más importante, no importa si yo estoy en ella o no, tú mismo me has enseñado que la vida es algo maravilloso y que hay que vivirla al máximo y seguir adelante hasta el último día pase lo que pase, no cometas el mismo error que yo he cometido y del cual estoy y estaré eternamente arrepentido a pesar de lo dura que era mi vida
    Tommy- Lo siento mucho
    Kouji- No lo sientas y solo sigue mi consejo
    Tommy- Sabes, yo también he tenido una vida muy dura pero a partir de hoy eso ha cambiado, ya no me importan las peleas con mi hermano ni me importa las peleas con los abusones de clase porque te tengo a mi lado y espero que sea siempre así, por eso no necesito tu consejo, todo eso ya no importa porque desde hoy lo único que me importa eres tu
    Kouji- Tommy quiero pedirte un favor, quiero que vallas ahora a mi casa y mires debajo de mi cama, encontraras un cuaderno, quiero que leas la última página y luego vengas a verme y una última cosa
    Tommy- Dime
    Kouji- Antes de irte dame un beso de despedida
    Ambos se fundieron en otro apasionado beso, a continuación Kouji se levantó de la cama cogió su ropa u saco de un bolso las llaves de su casa.
    Tommy fue a la casa de este un tanto intrigado, llamo a la puerta pero nadie le contesto, por lo que decidió usar la llave de la casa, solo había estado en esa casa una vez pero nunca podría olvidar donde se encontraba el cuarto de su amado, subió las escaleras que conducían al cuarto de este y entro en él, la verdad nada había cambiado desde que estuvo en ese cuarto hacía ya muchos años cuando volvieron del mundo digital, miro debajo de la cama y en efecto allí estaba el cuaderno, abrió por la última página y comenzó a leer:
    Hace ya un tiempo que tengo este pensamiento que no puedo quitarme de la cabeza, por eso yo Kouji Minamoto escribo estas palabras para intentar llenar ese vacío que existe en mis corazón e intentar seguir adelante .........................................................................................
    ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    Ni aun escribiendo estas palabras he podido llenar el vacío de mi corazón pero me han ayudado a tomar una decisión, por una vez en mi vida voy a ser valiente, por lo que con estas últimas palabras me despido del mundo.

    Los ojos del chico se enrojecieron al instante y empezaron a derramar lágrimas sobre sus blancas mejillas, se froto los ojos con el puño y se dirigió al hospital inmerso en sus pensamientos

    Soy un tonto, y yo que pensé que había tenido una vida dura, mi vida al lado de la de Kouji ha sido una maravilla, soy un quejica, yo no hubiese podido aguantar tanto como el, ahora entiendo por qué se arrojó por la escalera de la estación, gracias Kouji tú también me has enseñado una importante lección y es que de nada sirve auto compadecerse, siempre habrá personas que tengan mayores problemas y preocupaciones y a pesar de eso que hay que seguir adelante, te admiro, te admiro mucho por soportar todo lo que has soportado y aun así darte cuenta de que quieres seguir adelante, vivir la vida sin desperdiciar un solo instante.
    Cuando Tommy entro en la habitación del Hospital se encontró que estaba vacía y fue en busca de un enfermero para preguntar

    Tommy- Hola buenos días ¿Puedo preguntarle donde se encuentra Kouji? ¿Le han dado ya el alta?
    Enfermero- ¿Kouji Minamoto? ¿El paciente de la habitación 301?
    Tommy- Si, ese mismo
    Enfermero- ¿Eres tu Tommy Himi?
    Tommy- ¿Cómo sabe usted mi nombre?
    Enfermero- Tu amigo te escribió una nota y me dijo que te la diera y bueno no se cómo decírtelo, asique no me andaré con rodeos, no se lo que paso pero de repente se desplomo en el suelo y no pudimos reanimarlo, tu amigo a fallecido
    Tommy-¿ QUEEEEE? ¿TE ESTAS RIENDO DE MI? KOUJI SE ENCONTRABA PERFECTAMENTE
    Enfermero- Por favor tranquilízate, hemos hecho lo que hemos podido, tampoco nosotros entendemos lo que ha sucedido, lo siento mucho

    El chico cogió la nota y echo a correr sin importar hacia donde, ya nada importaba, corrió y corrió y sin darse cuenta llego al lugar donde empezó todo, la estación, hay estaba, la misma escalera que le arrebató a su primer y único amor, justo cuando se le estaban pasando ideas peligrosas por la cabeza, decidió leer la nota que le había dejado su amor
    Querido Tommy, lamento dejarte tan pronto, pero yo ya estoy muerto, solo estoy viviendo un tiempo extra que ophanimon me concedió para despedirme, pero no estés triste, me has ayudado a amar, a entender que la vida es maravillosa y que yo he cometido un gran error del cual siempre me arrepentiré, por favor no cometas una estupidez como la mía, continua con tu vida, vive por los dos, sigue a delante y no la desaproveches, disfrútala al máximo, te estaré esperando hasta el día en que nos volvamos a reunir en el otro mundo
    Te quiero, siempre tuyo Kouji
    Tommy- Lo hare, si ese es tu deseo viviré por ti amor mío

    Fin

    Bueno pues eso es todo, jejeje un one shot que empecé el año pasado y cabo de terminar hoy jajajaja creo que un buen amigo tiene razón en que soy un flojo jajaja, bueno espero que os allá gustado y agradecería vuestros comentarios, pues son muy útiles para seguir aprendiendo y seguir mejorando, y sobre todo me gustaría saber si la historia ha sido demasiado repetitiva
    Gracias por leer y felices fiestas a todos


    Edited by bujias69 - 26/12/2013, 22:31
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    21,863
    Location
    chile.

    Status
    Offline
    WAAAAA !!!! QUE PENITA!! porfavor escribe mas no quiero que esto. Termine asi :'(:'(
     
    Top
    .
  3. Gãib
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WWOOOWWW !!!!

    Cada vez que veo que escriben sobre mi personaje favorito siento una sensacion de luz en mi interior... digamos motivadora. Casi siempre que leo sobre Tommoki (Pues como le digo yo) me siento insaciable jaja

    El imaginar en lo que pensaba hacer Tommoki por su amor... me hizo pensar en algo muy desanimante. Aun asi, y depues de un final que me gusto ya que pudo ser peor, tu historia historia me genero algunas sensaciones. Gracias por eso ;)
     
    Top
    .
  4. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por leer, ali san lo siento pero no creo que escriba mas jejejje porque si continuase seguro que mato a algun personaje mas, gaib me alegra que te generara alguna sensacion, pues esas eran mis intenciones aunque no estoy seguro de haberlo conseguido, es mas creo que me repeti demasiado, bueno gracias por leer
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    para no publicar en tanto tiempo, es algo mas o menos al nivel de tus historias pasadas, ah, eso si, no me esperaba algo como esto xD estuvo bastante dramático y algo triste, pero enseña una de esas lecciones que me encanta leer en los fics.

    Es cierto eres un flojo de lo peor y seguro te ofendes, pero estamos en confianza xD si te soy sincero, no leo mucho de frontier, desde hace algunos meses, pero estuvo muy bien, lo único raro es que repetías muchos conectivos, pero la trama no es repetitiva, bien que no aya sido un final feliz con final de fotografía, si no uno medio trágico con una lección importante.

    Me sorprendió lo de Kouchi y jumpei, pero hasta eso te hace original, cuídate y suerte.

    ah, antes de que se me olvide, si no mal recuerdo, porque llevo tiempo sin leer las reglas, no permiten que se pongan caretos en el texto del capitulo, solo en las notas creo, cuídate mucho viejito.
     
    Top
    .
  6. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias Javi por tu comentario, me a sido de gran utilidad pues ni siquiera me habia dado cuenta de que repetia demasidos conectores, siempre ha sido un gran defecto que me cuesta mucho evitar.
    Jajajaja ya estoy acostumbrado a que me digas que soy un flojo y un dramatico asique no te lo tendre en cuenta ;)
    Lo que no entiendo es porque me dices lo de Jp y Kouichi ¿Esque no hay mucho de esta pareja?
    Bueno gracias por tu comentario y por recordarme que existen las normas
    BYEEE
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    lo que dijistes me dio mucha risa, me recordó a cables de alta tensión xD bueno, como somos amigos lo digo para que no te regañen y no te preocupes, es normal, tenia el mismo problema hasta que mi profe de gramática me enseño de manera cruel u.u xD

    Si te soy sincero nunca he visto algo de esa pareja, muchos le hacen feo a jumpei solo porque esta un poco gordito, lo he leído, generalmente las parejas de kouchi son takuya o kouji, que yo sepa, pero bueno.

    anímate y sigue escribiendo, mira que eres bueno con el yaoi, y pues, es normal que te diga que eres flojo, cuídate, bye bye cris.
     
    Top
    .
  8. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=ummse: :=ummse: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    WUAAAAA WUAAAA SIEMPRE QUE LEO ESTE ONE SHOT LLORO WUAAAAA
    LINDA HISTORIA
     
    Top
    .
  9. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Tan mala es la historia que hace llorar a la gente? Pues ahora lloro yo :=SHOROO: jajajajaja ;)
    Espero que lo disfrutases y te agradezco mucho el comentario
    Cuídate y gracias de nuevo ^_^
     
    Top
    .
  10. takeru-97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaah.... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: Kouji!! y la nota de amor aaah :'(... que final tan tristee... no puede acabar asii!! La leccion de vida... y... aaah pobre Tommy... :'(... me gusta como cambiaste la historia... me parecio original muchas partes, como kouji el malo en el digimundo y lo del papa... pero aun asi... que tristeee!!! :'( me encanto y me transmitio muchos sentimientos... en su mayoria de tristeza... pero aun asi... un fic muy bien logrado al trasmitir eso... :'(
     
    Top
    .
  11. bujias69
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegra que al final esta historia no haya sido una historia banal, vacía y que transmita algún mensaje, estoy contento de que al final consiguiera transmitir aunque sea algún sentimiento a la gente que lo ha leído
    Muchas gracias por tu comen y por leer
    Cuidate byeee
     
    Top
    .
10 replies since 25/12/2013, 23:25   333 views
  Share  
.