El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Felices fiestas Minna-san ya se que la historia no se ambienta en Navidad/Año Nuevo pero es que siempre en estas fechas me llega inspiración .__.
    Parejas:
    Principal: Taiyou x Kinsuke
    Secundarias: Tsurugi x Tenma, Rensuke x Makoto, Kariya x Kirino, Ichiban x Yoichi, Yuuichi x Furetsu
    Advertencias
    *Mpreg
    *Lemon (tal vez dentro de varios capítulos la historia mas o menos la imagino de 8 a 12 caps (dependerá de los comentarios)
    *Ganas de matar a Aoi Sorano y a Sakura Nozaki
    *faltas de ortografía (creo)
    Esas son todas:
    ENJOY!
    ___________________________________________________________________

    <p align="center">Capitulo 0:
    El comienzo de nuestra triste historia

    _______________________________________________



    Era una hermosa noche de verano, un chico peli-naranja, de tez blanca, ojos azules y cabello en forma de sol de Nombre Taiyou Anemiya de 17 años se encontraba caminando de la mano con otro chico, de cabello rubio largo y ondulado, ojos tan rojos como el mismo rubi, Y un poco mas chaparrito que el peli-naranja su nombre era Kinsuke Hinano de 16 años, se encontraban caminando en la orilla de la playa, pues Taiyou llevo a su novio a la playa por su 3 aniversario, toda una semana aunque en ralidad fue plan con maña por parte de Taiyou porque asi se saltaban una semana de clases para solo hacer 1313, si aunque el rubio no lo aceptara su novio era un pervertido, justo hoy era ese dichoso aniversario, asi que Kinsuke se fue a su habitación a darse una arañazo de tigre dejando un Taiyou sin protección
    -Taiyou-kun- salto encima de el una chica peli-azul de ojos del mismo color, y sonrisa amable
    -Aoi-chan-dijo a modo de saludo Taiyou- abrazandola
    -Como te ha ido Taiyou-kun?-
    -Bien, muy bien-dijo sonriendo el chico
    -Cuidado!!-gritaron una voz “x”
    -Que…-no pudo continuar Taiyou pues golpearon a Aoi con una pelota de futbol soccer lo que provoca que la chica se acercara a Taiyou provocando que asi…ambos…se besaran…
    -¿Taiyou estas bi…-Kinsuke no pudo continuar por ver la imagen que estaba enfrente de el, Aoi Sorano y su novio…besándose…comenzo a llorar…por que el? Por que hoy? Comenzó a correr
    -Kinsuke!- trato de alcanzar Taiyou a su novio

    Cuando ambos desparecieron:

    -Muy buena actuación Sorano-dijo la misma chica que advirtió sobre el balón
    -Callate Nozaki-dijo muy molesta Aoi comenzando a llorar- Gomenasai Chicos…Gomenasai—dijo tapándose la boca mientras se dejaba caer en la arena de la playa-Gomenasai…

    Con Taiyou y Kinsuke

    Lo que yo pienso te dire
    Algo en nosotros no esta bien, por hoy.
    El destino se cruzo
    Parece otra vez que nuestro plan
    de nuevo se cambio



    Kinsuke…Kinsuke-dijo Taiyou agarrando de la muñeca a Kinsuke haciendo que este se detuviera
    -Que quieres?-
    -Mira Kinsuke déjame explicarte…-
    -Por favor Taiyou cállate…Yo los vi asi que no me tiene que dar explicaciones-
    -Por favor Kinsuke-
    -Dejame lo pase con tu vida de ahora en adelante no me importa-
    -A que te refieres?-
    -Que terminamos-dijo firme el uke

    No es fácil decir, se que es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien
    Tendre que alejarme yo misma se:
    mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    -Por favor Kinsuke piénsalo bien además déjame explicarte-dijo llorando Taiyou
    -No hay nada que explicar Taiyou…YO LOS VI!!-
    -Pero sabes que Taiyou…Yo pensé que por fin podríamos ser felices pero veo que me equivoque
    -Kinsuke… por favor perdóname
    -Nunca lo hare…

    Lo quiero todo olvidar
    Pero fui a las nubes y volvi a caer otra vez
    Otro color se hace gris
    Es Difícil ver que todo aquí lejos se esfumo



    -Sabes que Taiyou olvídalo-
    -A que te refie…
    -Olvida todo lo que tenga que ver conmigo, mi cara, mi cuerpo todo…si eres inteligente me haras caso-dijo para darle la espalda y comenzar a correr
    Taiyou se quedo en el mismo lugar procesando las palabras del uke y pensar que hace tan pocas horas ambos se encontraban tan felices y sonrientes, sin idea de lo que se les aproximaba, podría decirse que estaban en las nubes pero estaban tan alto que la nube se rompió dando como resultado este desenlace, El mar perdió su azul al igual que el cielo ahora todo era gris, sin color, sin…
    …Nada…

    De aquí ya me voy
    Se que es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien
    Tendré que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Mientras esos pensamientos estaban en la cabeza de Taiyou, Kinsuke realizaba una llamaba por teléfono:
    Kinsuke que paso?-contesto una voz al otro lado de la linea
    -Makoto… Taiyou y yo hemos cortado
    -PORQUE?!
    -luego te dire las explicaciones por ahora quiero que vengas por mi
    -De acuerdo…saldré volando-
    -Makoto arigatou-
    En eso corto la llamada
    -Kinsuke recapacítalo-
    -No hay nada que pensar Taiyou, tal vez tus brazos no eran los míos, tal vez pertenecían a alguien más, tal vez algún día encontrare mi lugar, pero…-se le aguaron los ojos-al menos por hoy por mi camino ire…el cual claramente no esta cerca de ti
    -Pero Kinsuke-
    -PERO NADA TAIYOU…PERO NADA!-dijo al fin dejando salir las traicioneras lagrimas

    Tendre que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Pasaron una hora, una maldita hora en silencio, una maldita hora sin saber que seria la ultima que se verían…o… ¿tal vez no?
    En eso una camioneta Azul Marino llego en la cual un castaño con remolinos, una pantera rosa, un rubio neurótico, y un castaño católico abordaban…Kinsuke al darse cuenta de la presencia de la camioneta camino hacia ella
    -Kinsuke!-grito por ultima el peli-naranja
    -Entiende por favor, que esto va a ser bueno para los dos-
    -Trato de entender pero simplemente no lo logro-
    -Por mi camino ire y tal vez tu también tendría
    -Kinsuke yo siempre te amare
    -Yo algún vez lo hice Taiyou…y aunque me arrepiente mañana lo dire yo aun te sigo amando
    -Kinsuke…-susurro en un hilito de voz Taiyou

    Tendre que alejarme yo misma se:
    Mi sitio no es este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare al menos por hoy:
    Por mi camino ire



    Kinsuke subio a la camioneta, para ser exactos en el asiento del copiloto y miro por la ventana, miro por ultima vez a su primer y unico amor: Taiyou Anemiya imaginándose que seria la ultima vez que lo veria pero…el destino es tan confuso que no sabemos si hace las cosas para lastimarnos o para ver de lo que nos libramos…esta verz el destino le dijo a Taiyou y a Kinsuke una frase…una sola frase que mas adelante de sus vidas seria la clave:

    Donde hubo fuego, cenizas quedan



    -Kinsuke ya pronto llegaremos-aviso Makoto
    -Hai-
    Kinsuke recordó aquel papel que sería el regalo de su ahora ex novio, el cual decía asi:

    Nombre del paciente: Kinsuke Hinano
    Edad: 16 años
    Sexo: Masculino
    Resultados de: Prueba de Embarazo
    Resultado: Positivo
    Meses de gestación: 3 meses



    Continuara…
    _____________________________________________________________________
    Bien el cuento tenia planeado ser Yuuretsu, pero estoy haciendo un fic de año nuevo de esta pareja e.e y tate de buscar con demás parejas pero…no mas no, asi que esta no me parecio mala idea y esto salio
    Eeeeeeeeen fin:

    Bye Bye

    Edited by Haru Kariya Hatsune - 25/7/2014, 18:27
     
    Top
    .
  2. Nagissa-otaku
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te juro que iba a comentar este fic de la primera! pero se me perdio el fic wn! no lo encontraba! pero en cuanto lo lei le di dedito arriba xD pero ahora que lo encuentro debo decirte que...casate conmigo? EHEM!...TaiyouxKinsuke...mi tercera pareja favorita...que lindo...Mpreg y Lemon MIS PALABRAS FAVORITAS!!
    QUOTE
    Tsurugi x Tenma, Rensuke x Makoto, Kariya x Kirino, Ichiban x Yoichi, Yuuichi x Furetsu

    habia leido mal por un coño...por favor ime que KariyaxK...no...por favor!!
    QUOTE
    -Taiyou-kun- salto encima de el una chica peli-azul de ojos del mismo color, y sonrisa amable
    -Aoi-chan-dijo a modo de saludo Taiyou- abrazandola

    A Taiyou se le van a podrir los brazos...UUUIII!! odio! a las mujeres de Inazuma Eleven xD las unicas que se salvan son Haruna, Midori, la chica de Galaxy alien que se me olvida el nombre xD y...ellas nada mas...
    QUOTE
    -Callate Nozaki-dijo muy molesta Aoi comenzando a llorar- Gomenasai Chicos…Gomenasai—dijo tapándose la boca mientras se dejaba caer en la arena de la playa-Gomenasai…

    ...igual me sigue callendo mal...
    QUOTE
    firme el uke

    Es un momento serio y me rei xD no me imagino a Kinsuke firme xDD el es tan lindo y sumiso! tan tierno...
    QUOTE
    -Entiende por favor, que esto va a ser bueno para los dos-
    -Trato de entender pero simplemente no lo logro-
    -Por mi camino ire y tal vez tu también tendría
    -Kinsuke yo siempre te amare
    -Yo algún vez lo hice Taiyou…y aunque me arrepiente mañana lo dire yo aun te sigo amando
    -Kinsuke…-susurro en un hilito de voz Taiyou

    KINSUKE ESCUCHALO! TAIYOU TE AMA!...fue culpa de las...perro!...escuchalo!...mas encima esta preñado...Taiyou tiene que saberlo!!...pero yo se que esto se arreglara...confio...si...CONFIO!!...
    QUOTE
    Bien el cuento tenia planeado ser Yuuretsu, pero estoy haciendo un fic de año nuevo de esta pareja

    ...sho te amo! xD...tal vez nadie lo sepa pero el YuuichixFuretsu es mi pareja favorita ^w^...ahh...esperare anciosa fin de año...que falta poco...y tambien la conti de este maravilloso fic! que enserio necesito saber que pasa con el crio con Kinsuke y con Taiyou!...ahh!!...si no se nota...me ha encantado el fic...conti!...matta ne!!...

    PS: POR FAVOR DIME QUE KARIYAXK...NO!! POR FAVOR!! NO!!

    Edited by Misutore - 28/12/2013, 16:23
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta increíble tu fic... Pobre Taiyou, su Kinsuke malentendio las cosas.

    Además lo abandonó, y para completar también se llevo a su hijo.

    Taiyou tiene muy mala suerte.

    Espero conty

    Matta ne
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    *Snif snif* que triste, pero me ha encantado en serio, lo malo es que no puedo para de llorar :=SHOROO: :=SHOROO:
    Pobre de Kinsuke, no puedo imaginar el dolor que tuvo que haber sentido ver a Taiyou besándose accidentalmente con Aoi, espero que pronto se aclare el mal entendido.
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. ~HikariRivaille~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello~ Ame tu fic~ Es mi pareja favorita! Mi rubio malentiende todo:'(( Taiyou debe de insistir mas. Kinsuke no es solo un solo intento, bueno ni dos ni tres. Nah, eso da igual xD Es un malentendido y ya no se pueden ver ni por figuritas.
    ¡ESTA EMBARAZADO! ¡BIEN! -¿Porque grite? Preguntas que nunca se responderán- Tiene 3 meses~ Ohhh~ Yeah~
    Que felicidad, pero esta solito~ Eso no me gusta.
    Espero la conti :')
    Addio~
     
    Top
    .
  7. Natsu-chan 10/8
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me dio pena es muy triste :=SHOROO: :=BUABUA: aunque me encanto lo malo es que esta la pareja de Kariya x Kirino cosa que no me gusta ya que me encanta el Kariya x Hikaru pero bueno eso ya es tu decisión, Kinsuke!! Taiyou te ama
    espero CONTY CONTY
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Nagissa-Otaku: Gracias por el comentario ya que tu fuiste el primer comentario GRACIAS!
    ______________________________________________________

    Misutore: Oh Misutore-sempai no se porque presenti que su comentario no podia faltar aqui…pero me agrado que le agradara (?)
    pero ahora que lo encuentro debo decirte que...casate conmigo?
    Claro sempai diga cuando, donde y que darán de comer y me caso con usted xDDDD
    A mi me caen bien: Haruna, Aki, Reika, Clara, Yuuka, Rushe, Aoi, Akane, Minori, Katora :3
    No se preocupe Taiyou sabra del embarazo 14 años después *cofcofspoilercofcof*
    En ese capitulo se verán los hijos de todas las parejas TODAS
    Ojala sigas comentado este fic
    ___________________________________________________________________________________

    Pato359: Si pobre Taiyou pero Kinsuke lo perdonara *cofcofspoilerscofcof* pero hasta el ultimo capitulo, ne mentira pero lo hara
    SI abandonaron a Taiyou como perro :’) pero los encontrara :3 te lo aseguro
    Se me hace que ese dia era Viernes 13 xDDD ok no .__.
    ____________________________________________________________________________________________

    Kyoten: Ese nombre me encanta y tus fics son geniales EHEM!...Si pobre Taiyou y Kinsuke, pero se reencontraran te lo aseguro…El beso de Taiyou fue acidentalmente: accidentalmente a propósito xDD
    Aquí conty :3
    _____________________________________________________________________

    ~HikariRivaille~: Rivaille *O*… EHEM! No es a los 2 ni 3 ni 4 ni 5 intentos es a los mil pero. Lo perdonara, pasara mucho pero lo perdonara xD. Ahora por culpa de Aoi no se pueden ni ver en pintura
    Si existen preguntas que nunca se reponderan me ha pasado
    _________________________________________________________________________________________________

    Natsu-chan 10/8: Se que es triste pero si la tristeza/suspenso esta historia no tendría sentido, que haríamos sin al tristeza (ser felices ¬¬) ok ya .__.
    Si se que es Kariya x Kirino no les agrada mucho pero…ES QUE A-MO esta PAREJA! EHEM! Ojala y puedan comprender pero la historia principal es TaiKin asi que no hay de que preocuparse
    Conty Aquí ^-^/
    _____________________________________________________________

    Bien después de contestar comentarios les dejo la conty

    Advertencias:
    -Misutore-san puede morir de felicidad xDD
    -Parto de un padre-uke
    -Hijos de algunas parejas
    -Indicios de algunas parejas de los hijos de los Raimon Eleven
    __________________________________________

    Capitulo 1:
    Una navidad intranquilamente en el hospital
    _________________________________________



    5 meses después…

    -24 de Diciembre- -18:17 hrs-
    -Kinsuke-kun deja ahí yo lo puedo hacer-reclamo un chico de enormes anteojos blancos y dos pequeños moños parándose de una carriola color azul con detalles de Peces, en la cual un bebe de 8 meses dormia placiadamente, bueno para ser mas exactos una niña, la cual tenia el cabello amarado en 2 coletas, el color de este era una azul marca Hamano, su pie era tostada como la madre, y sus ojos eran de color negro tanto al igual que la noche de nombre Umiko * Hamano
    -No es necesario Hayami-kun yo mismo puedo hacerlo además de que no quiero ser una carga para ustedes-
    -Para dejar de ser una carga para nosotros deja de pensar que eres una-le dijo sonriente Makoto
    -Gracias a ti logre convencer a Ichiban que me diera hijos-dijo Yoichi haciéndose de lado para mostrar a 2 niños, un chico rubio de ojos verdes–El mayor- de un año y el menor por 3 horas de cabello Anaranjado Fuerte y ojos azules –como la madre-, el mayor de nombre Tora Takeshi** Kita y el menor de nombre Ryunosuke** Kita
    -Tambien cuando estuve a punto de irme y dejar a Kariya—hablo Kirino con una mantita en brazos que adentro había un pequeño de 4 meses, cabello peli-verde como el padre, de ojos color cyan como la madre, y como es muy veloz para esconderse su nombre es Hayate*** Kariya
    -Has ayudado mucho a nosotros-dijo Tenma
    -Gracias chicos-sonrio dulcemente Kinsuke
    -Ugh que dulce-dijo Kurama-pero tienen razón-sonrio mientras jugaba con su pequeño de 2 semanas de ojos bicolor y piel como el padre, futuramente cabello como la madre de nombre Ren Minamisawa
    -No seas asi Kurama-kun-regaño un peli-naranja oji-exotico mientras jugaba con los pies de su hijo de 9 meses de nombre de nombre Ichiro Tsurugi, de cabello azules, ojos exóticamente exóticos como la madre, y lindo y kawaii muy bine portado como el padre, pero orgulloso como el tio (lo cual maldecia Furetsu)
    -Bien creo que eso es to…
    -Ahí!, Ahí esta!-señalaba desesperado un pequeño peli-lila de ojos verde y forma como los de la madre, de 1 año y tres meses de edad, de nombre Satoshi**** Minaho, a la televisión, esa acción hizo que todo los ukes se les saliera una pequeña sonrisa divertida, incluyéndose la madre del pequeño
    -Se parece mucho a Minaho-san-dijo Kinsuke
    -Nononononono-dijo desesperado el madre del niño quien tenia que tenia el mismo color de cabello que el- Mi hijo todavía tiene salvación no puede ser igual de idiota que Kazuto
    -Tranquilo Manabe-kun solo bromeábamos-dijo Tenma
    -Oigan que no huele a quemado- dijo Kurama
    .
    .
    .
    .
    .
    -LA COMIDA!!!-gritaron/reaccionaron todos los ukes corriendo hacia la cocina
    -Esta no va ser una navidad normal?-pregunto Hayami
    -Ninguno de nosotros lo es, eso es lo divertido-dijo Tenma mostrando su sonrisa marca Endou
    -Supongo que eso es cierto n.n-dijo Kinsuke apareciendo
    -De acuerdo-dijo Hayami viendo como su bebe se movia mucho, preocupado fue a donde se encontraba esta y la vio haciendo como si tuviera una caña invisible
    -Otra obsesionada por los peces?-pregunto divertido Kirino
    -Supongo-sonrio Hayami

    -24 de Diciembre- -11:55 p.m-

    -Hasta luego Kinsuke, Makoto-kun-se despidieron todos los ukes retirándose de la casa del castaño y por ahora de Kinsuke ya que amablamente Rensuke le propuso que se quedara ahi mientras el se hiba de viaje para que cuidara de Makoto y viceversa mientras no estaba, Kinsuke a partir de ahí vivio en esa casa
    -Feliz Navidad- respondieron los dos
    -Feliz Navidad-respondieron los demás
    -Bien hora de que los ukes embarazados vallan a dormir-
    -Pero te quiero ayudar-
    -No importa de todas maneras no esta muy desordenado
    -Por favor- hizo puchero Kinsuke
    -De acuerdo-

    -25 de Diciembre- -1:37 a.m.-

    -Bien creo que es hora de ir a dormir-
    -Hai

    -25 Diciembre- -3:25 a.m.-

    -Kinsuke se despertó sintiendo algo húmedo en su entre-pierna y en la sabana, asustado alcanzo el interruptor de la luz y vio horrorizado como el liquido era…sangre…empezó a sentir mucho dolor en su vientre
    -Makoto!!-grito desesperado Kinsuke
    -Que pa…-dijo viendo la escena
    -Ahh!...el bebe ya viene-
    -Rensuke!
    -Que?!-
    -Llevanos al hospital
    -Te sientes mal?
    -Yo no, es Kinsuke-
    -Que tiene-
    -SI TAN SOLO ABRIERAS LOS MALDITOS OJOS Y DESPERTARAS SABRIAS EL PORQUE!!!!-grito desesperado Makoto
    -Ahh!!!-grito Kinsuke
    Makoto y Kinsuke abordaron el auto de Rensuke
    -Cuantas contracciones van?-pregunto preocupado Kinsuke
    -cu…cua…cuatro…ahh!...cinco-
    -Creo que no sere padre jamas-dijo Rensuke manejando como psicópata mientras esquivaba millones de autos
    -Rensuke!-regaño Makoto
    -Solo bromeaba…ya llegamos
    -se…is…Ahh…siete-
    Cuando llegaron a la recepción una enfermera hizo que pasara a la sala de partos
    -Hasta pueden llegar-
    -Pero soy como el hermano de el!-dijo Makoto desesperado
    -Lo siento joven pero el entrara solo-sentencio la enfermera entrando a la sala
    Rensuke y Makoto esperaron en la sala de espera (?)

    -25 de Dicembre 4:49 a.m.-

    Llegaron los ukes solos ya que los semes se quedaron cuidando a los bebes
    -Como esta?-pregunto preocupado Yoichi
    -No lo se, no hemos tenido noticias-
    -No debemos de preocuparnos un parto dura muchas horas-dijo Kirino esperando tranquilizarlos, lo cual logro pero muy poco
    -Espero este bien-hablo Shuu porque no lo sabia pero tenia una mala impresión
    Pero lo que si sabían todos es que a partir de ese día nada seria igual que antes
    -25 de Diciembre- -9:49 a.m.-
    5 horas, 5 malditas horas habían pasado y ningún doctor se atrevia a decir nada
    -Me pregunto porque no querrán decir nada-
    -Estoy seguro de que no será algo importante-
    -Espero y sea realidad Tenma, eso espero-hablo Makoto algo frio

    -25 de Diciembre- -10:30 a.m.-

    -Familiares del joven Kinsuke Hinano-
    -Somos nosotros-salto literalmente Makoto encima del doctor
    -Que paso doctor-dijo Kurama serio ya que pudo notar la seriedad de la mirada del doctor
    -Hijo y padre ahora están a salvo-solto una pequeña sonrisa el doctor
    A Todos literalmente les regreso el alma al cuerpo
    -Podemos pasarlo a verlo?-pregunto Kirino
    -Por el momento no, ambos necesitan descansar
    -Arigatou Doctor-hablo Hayami y todos hicieron una reverencia
    -Una pregunta doctor, que fue el bebe- pregunto curioso Shuu
    -Bebes, joven, bebes-corrigio el doctor
    -Osea que fueron…-Hayami se quedo mudo
    -Fueron dos fuertes niños: una niña y un niño-hablo el doctor- Ahora mismo esta siendo llevado a su habitación- dijo para marcharse
    -Ya hay a quien hacerle coletitas a aparte de la hija de Hayami-bromeo Tenma
    -Sera mejor irnos y descansar-hablo Kirino
    -Yo me quedare-respondio Makoto
    -De acuerdo vendremos mas tarde-
    -Hai-

    *En la habitación de Kinsuke* -25 de Diciembre- -14:20 p.m.-

    -Estaba un adolorido Kinsuke morimundo después de haber estado dando a luz a dos pequeño diablillos ahora entendia el porque de tan semejante panza, el caso es que estaba muy feliz
    -Lastima que no estuviste Taiyou, pero tranquilo hare que quedes bien frente a ellos-dijo Kinsuke a la nada

    Flash Back

    -puja joven-
    -Ahh!-
    -Sea fuerte
    -Pero es que duele-
    -Puja-
    -Ahh- Estuvo pujando durante 3 horas y al fin salio su bebe, no lo observo porque lo llevaron a las cunas del hospital
    -Falta otro-anuncio el doctor-por favor puja de nuevo
    -Doctor estamos perdiendo al bebe
    -No a mi bebe, sálvelo doctor, sálvelo-rogo Kinsuke al doctor –onegai
    -De acuerdo-
    Kinsuke pujaba con todas sus fuerzas, se desmayaba del dolor per cuando reaccionaba pujaba de nuevo, asi pasaron otras 3 inagotable horas hasta que por fin vio a la luz de sus ojos a su niña, a su preciosa niña
    En ese momento Kinsuke se desmayo

    Fin Flash Back

    -Lamento molestar joven pero necesito que me diga los nombres de los bebes, debo decirle que son hermosos
    -Muchas gracias Fuyuka-sensei pero no podría verlos ahora
    -Oh claro que si, en un momento vuelvo
    -Arigatou-
    A los minutos llego Fuyuka, con dos bultos en cada brazo, se los paso delicadamente a Kinsuke y por fin pudo conocerlos
    -Es… her…her…hermosa-tartamudeo Kinsuke mientras la pequeña abira los ojso y podían observarse claramente…que…eran idénticos a los de Taiyou, azules como el cielo, muy hermsos lloro, ¿como podría olvidarse de Taiyou si su hija había sacado sus ojos?
    -Me podira dar el nombre Kinsuke-san?-
    -Gomen ne-dijo secándose las lagrimas- su nombre será…Hikari…Hikari Anemiya…-hablo firme el uke (N/A:no te rias Misutore)
    La niña la dejo en manos de Fuyuka y alcanzo a su bebe, al niño consentido, este tenia los bien abierto y movia sus brazos como queriendo abrazar a su madre, la cual no le negó tal afecto
    -El se llamara… Daisuke…Daisuke Anemiya-
    -Puedo preguntar porque esos nombre, son hermosos-
    -La verdad es que el padre de ellos era mi Sol, entonces ella se parece a el, asi que si el era el Sol ella será la Luz, Y Daisuke es una combinación de nuestros nombres: Tai-Dai de Taiyou y Suke de mi nombre: Kinsuke-explico Kinsuke sonriendo mientras lagrimas salían de sus ojos
    -Entiendo…no debería de hacer esto pero dejare que se queden contigo un poco mas, tratare de que nadie se de cuenta-hablo Fuyuka comprensivamente, la verdad Fuyuka siempre quizo tener hijos pero era de matriz infantil…asi que solo trataba de que esas madre que si podían hacer lo que ella no, cuidaran de sus hijos…
    -Arigatou Fuyuka-sensei-dijo Kinsuke dirigiendo su mirada a sus bebes
    Fuyuka salió de la habitación, dejando a Kinsuke solo…
    -Bienvenidos al mundo: Daisuke y Hikari Anemiya, juro protegerlos para que nadie les haga daño, hare que no se preocupen por nada, hare que sean felices, que por no tener un padre se intimiden, y que tener un madre soltero no les incomode ni avergüence, juro que cumpliré con esta promesa que solo yo y ustedes saben…

    -2 años más tarde- -23 de Diciembre- - 05:15 p.m.-

    -Kinsuke jugaba en el piso con sus hijos, la niña tenía los ojos azules y el cabello rubio, peinado con dos moñitos estilo Hayami y el niño tenía el pelo-naranja y los ojos rojos su cabello era estilo (Yukimura-Kaichou wa maid-sama!)
    Los infantes parecían divertirse, ambos se encontraban el piso de esa casa que muy amablemente sus amigos le regalaron entre todos (ukes) y los semes se encargaron de todo lo exterior –comedor, cocina, habitaciones, sala- lo niños se encontraban frente a frente separados un poco, con las piernas abiertas en forma de “V” mientras se lanzaban el balón de futbol, de un lado otro, la verdad eso les entretenía mucho, ellos jugaban mientras Kinsuke los miraba recordando los momentos que había pasado junto a ellos: sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras gateadas, cambios de pañales, noches sin dormir, etc, esos momentos tanto buenos como malos, lo importante es que todos ellos fueron junto con sus hijos
    De pronto Kinsuke sintió un pequeño mareo seguido de muchas ganas de vomitar, corrió lo mas rápido hacia el baño y se encerro en el y desecho lo que su cuerpo le pidió
    -Esto ya me esta preocupando, ya llevo tiempo vomitando lo que como, será mejor que vaya a ver a Yuuichi-san- el cual estudio medicina pues quería ayudar a los que pasaban por lo mismo que el-
    -Chicos, duérmanse-dijo acurrucando a ambos en su regazo, estos se quedaron dormidos de inmediato ¿quien dice que jugar con un balón no cansa?

    Kinsuke los puso en una carriola doble y salieron, a los 30 minutos llegaron al hospital, al verlos Fuyuka pregunto preocupada

    -Les paso algo?
    -no, nada en realidad, solo venia a ver a Yuuichi-sensei-
    -Pasa, yo me encargare de tus bebes, no hay mucha gente y además mi turno casi acaba-
    -Arigatou-

    Kinsuke paso al consultorio de Yuuichi

    -Les paso algo a tus bebes o a ti?-pregunto cariñosamente Yuuichi
    -A ellos no, a mi…creo que si-
    -¿Porque? ¿Qué ocurre?
    -La verdad tengo mareos, vomitos, cambios de humor… y ni yo me entiendo
    -Entiendo-contesto el profesionalmente, comenzaba a sospechar de lo que ocurria pero no quería sacar cuentas tan pronto

    -1 hora después-

    -Los análisis se mandaron llegaran pronto, hay que tener paciencia
    -Muchas gracias Yuuichi-san-dijo saliendo Kinsuke del consultorio
    Cuando regreso a casa con sus pequeños, comenzo a preparar la cena, no sin antes regañarlos porque solo habían dormido 30 minutos, después les puso el pijama y para al fin quedar en los brazos de Morpheo la verdad algo le preocupaba pero no le tomo mucha importancia, pero definitivamente eso le cambiaria la vida…

    -25 de Diciembre- -6:00 p.m.-

    -Felicidades!-gritaron todos mientras los pequeños con la ayuda de su madre partieron el pastel y apagaron las velitas
    -Cuantos años cumpliste Daisuke?-pregunto Tenma
    -dosh-señalo el niño con sus deditos el dicho numero
    Despues de alejarse Daisuke pudo contemplar como un bebe de un año dormia profundamente en su carriola, el nombre del bebe era Kyouma Tsurugi, quien poseía un cabello azul como el de su padre, y ojos azul metalico como al madre, lo contemplaba desde 1 metro pero una cariñosa mano lo empujo suavemente para que se acercara mas, al sentir el contacto volteo y pudo ver a la madre de Kyouma, Tenma Matsukaze, Daisuke aprovecho su momento y le hizo señas a Tenma de que lo cargara, este hizo lo que le pidió el niño, cuando Daisuke quedo lo suficientemente cerca de Kyouma le dio un beso, un inocente y puro beso en la frente, Tenma al ver esto sonrio
    -Lo bueno que ya conozco a mi futuro yerno-

    -25 de Diciembre- -9:00 p.m.-

    -Que paso con las pruebas Yuuichi-san-dijo Kinsuke cerrando la puerta de su habitación, a si tendrían mas privacidad-
    -Kinsuke…bueno…-Yuuichi no sabia que decir
    -Que tengo Yuuichi-san?
    -Estas embarazado-
    -QUE?!, como si no he estado con alguien mas aparte de Taiyou-
    -Algunas veces personas quedan embarazadas, pero extrañamente el feto, digamos que se “petrifica”, impidiendo su crecimiento, al pasar el tiempo, ya sean 1, 3, 10, 20 años, ese feto puedo volver a su crecimiento normal- explico Yuuichi-ese es tu caso Kinsuke, lo mismo paso contigo
    -Y…cuanto tengo?-
    -4 meses-
    Kinsuke no se lo podía creer…¿Otro bebe? ENSERIO?!...
    -Muchas gracias Yuuichi-san y un favor que esto solo quede entre usted y yo-
    -No te preocupes fuiste como paciente no como amigo asi que mi cedula profesional me prohíbe hablar sobre el respecto-
    -Arigatou-
    Otra boca mas que alimentar…pero otro rayo mas de esperanza, otro bebe de el y de Taiyou, lloro aunque en realidad no sabia si era de felicidad o de tristeza

    Definitivamente el destino se la traia contra el…




    Continuara…
    _________________________________________________________________________

    Lamento los horrores ortográficos pero no me dio tiempo corregirlos, espero su lindo comentario y los veo hasta el próximo capitulo
    Bye Bye
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    OQue bien que hay conty...


    QUOTE
    Makoto!!-grito desesperado Kinsuke
    -Que pa…-dijo viendo la escena
    -Ahh!...el bebe ya viene-
    -Rensuke!
    -Que?!-
    -Llevanos al hospital
    -Te sientes mal?
    -Yo no, es Kinsuke-
    -Que tiene-
    -SI TAN SOLO ABRIERAS LOS MALDITOS OJOS Y DESPERTARAS SABRIAS EL PORQUE!!!!-grito desesperado Makoto

    Se que era un momento de drama pero me dio tanta risa

    QUOTE
    A los minutos llego Fuyuka, con dos bultos en cada brazo, se los paso delicadamente a Kinsuke y por fin pudo conocerlos
    -Es… her…her…hermosa-tartamudeo Kinsuke mientras la pequeña abira los ojso y podían observarse claramente…que…eran idénticos a los de Taiyou, azules como el cielo, muy hermsos lloro, ¿como podría olvidarse de Taiyou si su hija había sacado sus ojos?
    -Me podira dar el nombre Kinsuke-san?-
    -Gomen ne-dijo secándose las lagrimas- su nombre será…Hikari…Hikari Anemiya…-hablo firme el uke (N/A:no te rias Misutore)
    La niña la dejo en manos de Fuyuka y alcanzo a su bebe, al niño consentido, este tenia los bien abierto y movia sus brazos como queriendo abrazar a su madre, la cual no le negó tal afecto
    -El se llamara… Daisuke…Daisuke Anemiya-
    -Puedo preguntar porque esos nombre, son hermosos-
    -La verdad es que el padre de ellos era mi Sol, entonces ella se parece a el, asi que si el era el Sol ella será la Luz, Y Daisuke es una combinación de nuestros nombres: Tai-Dai de Taiyou y Suke de mi nombre: Kinsuke-explico Kinsuke sonriendo mientras lagrimas salían de sus ojos

    Solo adviertes a Misutore??? Yo casi estallo de la risa y despierto a todo el barrio...pero detalles.. Esta muy lindo el nombre y el del niño igual


    QUOTE
    Bienvenidos al mundo: Daisuke y Hikari Anemiya, juro protegerlos para que nadie les haga daño, hare que no se preocupen por nada, hare que sean felices, que por no tener un padre se intimiden, y que tener un madre soltero no les incomode ni avergüence, juro que cumpliré con esta promesa que solo yo y ustedes saben…

    Que momentos mas hermosos, casi lloro de ternura T_T

    Y ahora se viene otro embarazo para el pobre de Kinsuke

    QUOTE
    Despues de alejarse Daisuke pudo contemplar como un bebe de un año dormia profundamente en su carriola, el nombre del bebe era Kyouma Tsurugi, quien poseía un cabello azul como el de su padre, y ojos azul metalico como al madre, lo contemplaba desde 1 metro pero una cariñosa mano lo empujo suavemente para que se acercara mas, al sentir el contacto volteo y pudo ver a la madre de Kyouma, Tenma Matsukaze, Daisuke aprovecho su momento y le hizo señas a Tenma de que lo cargara, este hizo lo que le pidió el niño, cuando Daisuke quedo lo suficientemente cerca de Kyouma le dio un beso, un inocente y puro beso en la frente, Tenma al ver esto sonrio
    -Lo bueno que ya conozco a mi futuro yerno-

    Tenma no saques conclusiones tempranas..cofcof... Que linda escena.... n nU

    QUOTE
    Que paso con las pruebas Yuuichi-san-dijo Kinsuke cerrando la puerta de su habitación, a si tendrían mas privacidad-
    -Kinsuke…bueno…-Yuuichi no sabia que decir
    -Que tengo Yuuichi-san?
    -Estas embarazado-

    Lo sabia, era obvio, no hay que ser profesional para darse cuenta...COFCOF....como dije antes pobre de kinsuke, educar a Tres hijos y soltero, al menos tiene a los ukes.... Has que aparezca el irresponsable del padre, que venga y se haga responsable, que recupere a Kinsuke y a sus pequeños.... Ah final feliz

    Me encanto

    Matta ne
     
    Top
    .
  10. ~HikariRivaille~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡OhDiosMio! Conty~ Estoy feliz, ajdhgvduonvdu. ¡YA NACIERON! ~Oh Sii~ Yo también me preguntó ¿porque solo advertiste a Misutore? Yo Mori con esa ecena.
    La niña se llamaba como yo! (Antes claro)
    ¡Un hijo mas! Hanna esta feliz~
    Ahora viene la pedida de conty~
    Please, write the conty. You fan is very very interesting in the story.
    Addio~ End the message.
    Ps : Te gusta Rivaille? A mi también.
    Pss: Soy ~HikariRivaille~
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Kyousuke x Tenma forever!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    329
    Location
    En mi casa grabando a Kyousuke y a Tenma haciendo lemon

    Status
    Offline
    Que hermosa la contyyyyyy. Por que sólo avisas a Misu-chan? Te juro que morí de la ternura con el nombre de Daisuke y con los demás hijos :=DFSDFSD:
    Jajajaja Tenma planea ahora mismo la boda entre su hijo y Daisuke XD
    Otro bebé? El pobre de Kinsuke se va arruinar con tanto bebe
    Espero pronto la conty :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  12. Natsu-chan 10/8
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo
    que lindos niños son los Taiyou y Kinsuke lastima que Taiyou no los puede ver y ahora con el proximo bebe
    ahora ya sabemos quien es el futuro cuñado Kyosuke
    si que esta interesante el Fic espero CONTY CONTY pronto que esta muyyy interesante
    Matta-Ne :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Todos me dicen que “pobre Kinsuke” yo pensé que me iban a recriminar por lo del 3 hijo…En fin…Contestare comentarios:
    ____________________________________________________________
    Pato359.-El momento trate de hacerlo dramático pero…no soy una persona seria que digamos xD ok ya ._.
    Tenma es brujo puede que adivine que será su yerno…¿o tal vez no?...lo veremos en el proximo capitulo… hablo en serio
    El final feliz será dentro de 10 capitulos no te preocupes… Aunque quizá me quieran matar despues de este capitulo D:
    Aquí conty Pato-chan (te puedo decir asi?)
    ______________________________________________________
    ‘HannaRj’.- Hice el nombre de la niña mucho antes…la verdad este fic lo tenia planeado desde inicios de Diciembre pero no me llegaba inspiración…la verdad no me había dado cuenta de que era tu nombre anterior
    I don’t entender very mucho tu ingleshion xD no es cierto le entendí por eso te digo:
    Aquí conty ^-^/
    _________________________________________________
    Kyoten.- Si los nombres dan ternura…ahora que los mencionas pondré los significados ya que en el capi anterior no los puse, los pondré en el próximo capitulo: Spoiler: El próximo capitulo saldrán los chicos de 15 años
    Es cierto Kinsuke se va arruinar con tanto niño pero Yoichi y Tenma van a tener 4 niños (ya te di mucho spoiler D:)
    Aquí conty :D
    _____________________________________________________________
    Natsu-chan 10/8.- Si pobre Taiyou aunque bueno después de este capitulo no diras no mismo…
    Si Kyousuke me huele a suegro xD
    Aquí conty!
    _________________________________________________
    Bien ahora que he regresado comentarios sin mas interumpciones:
    El fic!. Enjoy
    ________________________________________

    Capitulo II
    La tragedia de los pequeños amantes
    ____________________________________



    Era un bello dia, en verdad y eso que el dia apenas empezaba, uno cabellera rubia despeinaba era lo único que se podía observar del pequeño dueño que dormia placenteramente en la cama de aquella habitación, La cual estaba tranquila hasta que dos pequeños mas llegaron y sacudieron a la pequeña persona
    -Daisuke-oni-chan-llamo una pequeña niña peli-naranja oji-roja, peinada de cabello suelto con un pequeño liston a modo de diadema, de unos escasos 8 años
    -Oni-san-llamo otro niño mas pequeño de cabellos naranjas muy claros y ojos color violeta haciendo un pequeño puchero esperando al que el flojo de su hermano mayor se despertara, el peli-naranja tenia 6 años de edad
    -Hikari, Makoto…5 minutos mas zzzzzz-ese niño tenia problemas para despertarse
    El pequeño de nombre Makoto Anemiya subio a la cama poniéndose encima del hermano mayor identificado como Daisuke Anemiya, acercando su boca al oído de su hermano para decir
    -Mira ahí esta Kyouma-kun!-grito el menor quitándose de encima de su hermano
    El mayor despertó buscando al mencionado, sin éxito solo encontrándose a sus hermanos menores soltando carcajadas
    -Son malvados- dijo llorando cómicamente- y porque me despiertan 25 minutos antes de lo normal?-
    -Nosotros queremos despertar a mama ahora-hablo su melliza llamada Hikari Anemiya
    -Entonces yo también voy-dijo emocionado el mayor
    En otra habitación se podía oir los cantos de los pajaros y los ronquidos del dueño de esta, y la vista que se tenia de esa habitación eran uno cabellos largos y rubios regados por toda la sabana y el dueño de estos hecho un bulto con la cobijas, si algo tenían en común padre e hijo aparte del color de cabello era la forma en como dormían
    Esa paz que reinaba en esa habitación se vio interrumpido por tres pequeños demonios que sin cuidado se aventaron encima de su madre, haciendo que este se levantara rápida y asustadamente
    -Que, Que paso?-dijo exaltado viendo hacia todos lados observando a sus luces de sus ojos y razones para seguir viviendo
    -Tranquila oka-san, solo que este dia te queríamos despertar nosotros-hablo la única mujer en la habitación
    -Enserio?-pregunto alegre el mayor
    Los tres niños asintieron con la cabeza-
    -Mis aka-chan, gracias pequeños-dijo abrazando a los tres al mismo tiempo y besándoles tiernamente su cabeza-Bien ahora a prepararse para la escuela
    -Pero oka-san!-se quejo la niña
    -Tenemos que hacerle caso a oka-san-dijeron responsablemente los niños
    -Tu quieres ir a la escuela para ver a Kyouma-kun!-señalo acusadoramente la niña a su mellizo mayor- Y tu para ver a Satoshi-sempai!-señalo al menor la niña
    -Hikari-nechan!/Hikari-onesan!-gritaron avergonzados los chicos
    Kinsuke sonrio al ver la escena que montaban sus hijos para luego reaccionar y mandarlos a que se prepararan quisieran o no, a lo cual los tres obedecieron y se fueron de esa habitación. Cuando Kinsuke miro hacia el techo y dijo
    -Si tan solo estuvieras para verlos crecer…Taiyou…se parecen mucho a ti-sonrio y bajo su mirada hacia su cama para después comenzar a tenderla y luego meterse a la ducha
    Cuando la familia Hinano estuvo lista desayunaron y Kinsuke fue a dejar a sus retoños a la escuela
    Makoto iba contándole a su madre lo que iban a hacer en la escuela ese dia mientras llevaba su balón de futbol, Daisuke y Hikari iban a tras peleando sobre que era mejor:
    -Te digo que es mejor Sword Art Online-dijo Hikari
    -Pues yo digo que es mejor Shingeki no Kyojin-se defendió Daisuke
    Si, Kinsuke no solo había tenido un par de gemelos, había tenido un par de gemelos otakus, pero Hikari era la mas aficionada pues le gustaban series como Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi, Kinsuke no le tomaba mucha importancia pues creia que eran series para niños pequeños….pero en realidad no solo tenia una otaku por hija sino una fujoshi, la cual ayudaría a todas las parejas que se formarían del futuro o dejaba de llamarse Hikari Anemiya Hinano
    Makoto seguía hablando con su madre hasta que por accidente el balón se resbalo de sus manos y fue a caer a la mitad de la calle…Makoto sin dudarlo fue corriendo tras el
    -Makoto cuidado!-dijo Kinsuke corriendo detrás de su retoño mas chico
    -Oh, Oh-lamentaron los gemelos llendo tras su hermano y su madre
    Makoto ya tenia el balón en sus manos e iba caminar hacia el otro lado de la calle cuando los gritos de su madre lo aturdieron y mas cuando el semáforo paso de rojo a verde
    -MAKOTO!-grito desesperado Kinsuke al ver que un enorme camión de carga se dirigía hacia su hijo
    Inesperadamente una sombra apareció rápidamente cargando a Makoto hasta el otro lado de la carretera. Kinsuke se dirigio hacia el lugar
    -Gracias señor, Muchas gracias-dijeron Kinsuke y los gemelos haciendo una reverencia
    -De nada- sonrio el adulto, mientras Kinsuke levantaba su cabeza pudo reconocerlo mejor: pelo castaño, ojos verde agua, tez morena de aproximadamente de aproximadamente 23 o 24 años
    -Cual es tu nombre pequeñin?-pregunto amablemente el mayor sentándose sobre sus talones quedando del tamaño del menor. Makoto miro a su madre esperando que esta le diera el permiso para decirle su nombre, a lo cual Kinsuke acepto. Makoto iba a decir su nombre pero el que usaba en la escuela y frente a todo el mundo y menos de una persona…
    -Makoto, Makoto Hinano-sonrio el pequeño fingidamente, algo en ese señor no le causaba confianza, esa sonrisa falsa solo fue notada por su hermana
    -Y se puede saber cual es el nombre de este guapo chico-dijo el tipo refiriéndose hacia Kinsuke
    -Me llamo Kinsuke, Kinsuke Hinano y ellos son Daisuke y Hikari-
    -Mucho gusto señor-
    -Igualmente pequeños-
    -La verdad no traigo con que pagarte por lo que has hecho y yo…-
    -No te preocupes ademas un café estaría bien-
    -Claro, no habrá problema y muchas gracias-
    -Tus hijos van en el instituto Raimon ¿verdad?- Raimon no solo era secundaria con el paso del tiempo se inauguraron un kindergarten, un primaria y una preparatoria convirtiéndolo asi en un instituto en toda la extensión de la palabra-
    -Si, ¿porque?-
    -Si quieres puedo acompañarte a dejarlos y después vamos por el café
    -Claro, arigatou
    -Que descortesía mia, no me he presentado…mi nombre es Sata Tosamaru tengo 25 años y soy sublíder de la compañía mas poderosa de Japon “El reino del Sol”
    »Su padre era el Sol y entonces ella sera la luz«
    -Y por casualidad como se llama el líder?_
    -Te contestare las preguntas que quieras en el café-
    -De acuerdo-
    Los cinco caminaron hasta la entrada
    -Si y…-contaba el mayor de los hermanos cuando unos gritos se oyeron
    -No quiero ir a la escuela!-decia un chico peli-verde de ojos cyan de 8 casi 9 años de edad, mientras que su padre le intentaba alejar de aquel objeto de metal
    -Hayate Kariya tienes 3 segundos para alejarte de ese poste de luz…-dijo su peli-rosa madre enojado
    -1…-Hayate no cedia
    -2…-Hayate comenzó a aflojar el agarre pero sin soltarlo
    -3- Hayate abandono el poste poniéndose junto a su madre
    -No entiendo como lo haces-dijo Masaki poniéndose junto a sus hijos y su esposo
    -Instinto maternal cariño-le dio un beso en la mejilla Ranmaru mientras entrelazaban sus manos
    -Ugh-dijo Hayate mientras sus hermanos menores sonrieron
    Despues de eso sus amigos llegaron con sus familias, para que al final llegara una compuesta por 5
    -Mana…Jinichirou-san!-se auto-corrigio Kinsuke, pues Jinichirou había pasado de Jinichirou Manabe a Jinichirou Minaho
    -Llegamos-dijo el hijo mediano de 7 años de nombre Shou Minaho
    -Crei que no lograríamos verdad Ni-san…-dijo el mas chico de 6 años de nombre Akira Minaho
    El mayor de los hermanos de los hermanos se dirigio con paso tranquilo y amable hacia el menor de los Anemiya
    -Hola Makoto-kun-sonrio el niño de 9 años
    -Sa-sato-toshi-sem-pai-el niño por una razon que el no entendia se sonrojaba con la sola presencia del mayor y también su corazón palpitaba mas rápido de lo normal
    -Hay que entrar-propuso Daisuke con un poco de celos de hermano mayor
    -Claro-
    Hikari fue hablando amenamente con Akira, y Daisuke con Shou sin quitarle la mirada fulminante de encima a Satoshi quien al ver que lo dejaba de matar con la mirada tomo la mano de Makoto y la jalo mientras corria hacia una parte alejada del edificio principal, en un viejo arbol de sakura
    -Sempai, porque nos alejamos?-
    -Es que queria darte algo-dijo el mayor acercándose peligrosamente al menor
    -Asi? que es?-pregunto sonrojado el menor
    -Un beso-
    -Qu…-hiba a preguntar el menor pero sus labios fueron sellados por los del mayor en un tierno, dulce e inocente beso, al principio Makoto se sorprendio pero después correspondió, aquel fue el primero de ambos inexpertos porque siendo sinceros con ellos mismos esperaban que no fuera el ultimo
    -Sempai-dijo sonrojado el niño con cara de tomate rojo
    -Este sera nuestro pequeño pero feliz secreto ¿Vale?-
    -Vale-dijo el pequeño para que el mayor volviera a unir sus labios
    Cuando ese segundo beso termino la campana sono indicando que los alumnos tendrían que regresar a sus tediosos salones, con sus tediosos profesores en una tediosa aula con sus tediosos compañeros o eso eran los pensamientos que cruzaban por el hijo de 9 años de Tsurugi Kyousuke y Tenma Matsukaze que llevaba por nombre Tsunasuke Tsurugi Matsukaze, estos se vieron interrumpidos por una voz
    -No cree que es un dia maravilloso Tsuna-sempai?-pregunto el retoño de Hakuryuu y Shuu de nombre Sora Shining de escasos 6 años de edad
    -No sé qué tiene de maravilloso Sora-kun-
    -Que nunca sabras que pasara, es decir, es sorpresa, tu vida puede cambiar un poco o total y radicalmente-dijo el menor viendo con curiosidad al menor
    -Supongo que a fin de cuentas lo que dices es cierto-sonrio RBD igual que su padre
    El pequeño sonrio provocando que las mejillas del mayor tomaran un color rosado, y mirando al menor como si fuera la 8ª maravilla
    -Ocurre algo sempai?-dijo Sora dándose cuenta de la mirada que le mandaba el mayor, haciendo que las mejillas del mayor de un color rosa palido tomaran un color carmesí
    -No, nada-dijo el mayor dándose la vuelta para que el menor no notara su sonrojo
    -Bueno, me voy sempai…Bye Bye-dijo el menor entrando al colegio. Cuando el menor llego a su salón y sento en su lugar correspondiente y el mayor ordenara sus ideas ambos se hicieron la misma pregunta
    -¿Porque cuando estoy junto a ti mi corazón se acelera y me sonrojo?-

    Fuera del colegio
    Kinsuke y Sata Fueron a una cafetería cercana de la escuela, cuando llegaron la tension se podia sentir en el aire hasta que el mayor hablo:
    -¿Y tu esposo no se enojara si ve que te tardas?-
    -No, yo…no estoy casado-
    -Y entonces?-
    Kinsuke no sabia si contarle toda la verdad a un total extraño primero tenia que saber el pasado de el
    -primero, cuentame sobre ti-
    -Bueno, no hay mucho que decir, solo que soy hijo único, tengo 25 años mi nombre es Sata Tosamaru soy soltero, no tengo hijos soy el sublíder de las empresas turísticas “El reino del Sol”, una de la empresas mundiales mas importantes del Turismo, el dueño es un amigo mio y también trabajo en Raimon, específicamente en la primaria dando Educacion Fisica
    »Su padre era mi Sol, asi que ella será la Luz«
    -Si no es indiscreción como se llama el líder-
    -Taiyou, Taiyou Anemiya-
    Kinsuke sintió que su mundo se le vino abajo, Taiyou estaba a unos cuantos kilómetros de el, y no solo de el sino de sus hijos…tenia miedo si se enteraba de ellos, ¿y si se los quitaba?, el no podría vivir sin ellos eran su base para seguir viviendo. Decidio quedarse firme, no iba a ceder tan fácil ante Sata y si solo era un espia al que le fue asignado encontrarle…
    -Bueno yo…Mi nombre es Kinsuke Hinano tengo 24 años, soy soltero, tengo 3 hermosos niños que son mi base para seguir viviendo y no rendirme, soy Japones, trabajo en la secundaria Raimon como psicólogo y también soy hijo único pero tengo a mi mejor amigo que lo considero como mi hermano porque me ayudo cuando mas lo necesite, por ello mi hijo mas chico se llama como el, aparte del significado del mismo
    La conversación se alargó hasta que el reloj marco 1:30 hora de ir por los niños. Kinsuke al darse cuenta de la hora salido corriendo de la cafetería pero antes de que se alejara mucho, el mayor grito:
    -Aquí, mañana, a las 10:00 a.m!-grito y Kinsuke solo asintió con al cabeza retomando su carrera
    Cuando Kinsuke desapareció de la vista del mayor, el teléfono de este sono:
    -Sata Lo encontraste?-hablo una voz
    -Claro que no, Taiyou de un dia para otro no se puede encontrar a alguien que desapareció de tu vida 8 años-dijo Sata sacando una foto de Kinsuke de 16 años del saco de su traje
    -Deja de recriminarme por eso-dijo Taiyou sentando en su silla, en ultimo piso de la compañía turística “Kingdom Sun”, el cual era un edificio de 200 pisos
    -Es que no puedo creer que te viera con Sorano besándote y para el colmo dentro de 9 meses te casaras con ella
    -Tu y yo sabemos que ese matrimonio lo arreglo mi madre-dijo enojado Taiyou
    -Y la que va terminar ganando va a ser Sorano pues no solo la mantendrás a ella sino también a su hermano
    -Haruka no tiene la culpa de nada, tiene 9 años no puede hacer nada-
    -Bien te dejo seguiré mi investigación-
    -De acuerdo llámame si encuentras algo útil

    Cuando ambos colgaron

    -Taiyou, que inocente pero crees que perderé mi oportunidad de tener a Kinsuke solo para mi, tú ya eres algo viejo, pero por lo que se ve a sus mocosos no me los gane, dulces y juguetes que mas pueden pedir los mocosos estúpidos de hoy en dia…
    La campana sono por ultima vez ese dia, significando que al fin los alumnos eran libres. Y en el 1-A los pequeñines salieron corriendo a excepción de dos
    -Nos vemos Makoto-kun- se despidió el menor de los Tsurugi: Kyouma Tsurugi
    -Nos vemos Kyouma-kun-se despidió el menor de los Anemiya: Makoto Anemiya guardando sus útiles en su mochila- Por cierto mi hermano y yo queremos que vayas a mi casa-dijo Makoto poniendo énfasis en “mi hermano”
    -Daisuke-sempai…quiere que vaya a su casa? Enserio?-pregunto sonrojado e ilusionado Kyouma
    -Hai-
    -Nos vemos mañana-se despidió el castaño corriendo con su madre a pedirle permiso
    -Matta ne!-grito Makoto caminando a la puerta de su salón
    Cuando salio de este una mano detuvo la suya
    -Makoto-kun tardas mucho-se quejo el mayor de los Minaho: Satoshi Minaho, agarrando la mano del menor y entrelazando su dedos con las del mismo, esta acción provoco que Makoto se sonrojara pero apretara la mano del mayor
    -Sempai… ¿Por qué me beso en la mañana?-dijo sonrojado el menor
    -Que no es obvio-dijo acercando el menor hacia el mismo y acercando sus rostros peligrosamente-Porque me gustas-dijo besando la frente del menor delicada y dulcemente
    -Que lindos se ven- click el sonido de cuando una foto es tomada se podía escuchar
    -Hikari-one-san, Umiko-sempai-dijo sonrojado el niño recriminando a las únicas niñas de toda la banda de los Raimon Eleven
    -Pero es que se ven tan lindos- dijo la fujoshi mayor
    -Hay que salir ya es tarde-interrumpio Satoshi
    Cuando salieron de ella Makoto y Hikari decidieron correr para ver quien era mas rápido, la mini competencia iba bien hasta que Makoto se cayo haciendo que Hikari se detuviera por lo cual no vio a una persona que venia caminando sin darse cuenta por donde iba. Y ocurrio lo que tenia que pasar el adulto y Hikari chocaron…lo cual provoco que Hikari cayera de sentón y Makoto corrió a auxiliarla
    -One-san!-corrió Makoto hacia su hermana mayor
    -Estoy bien-dijo levantándose la niña
    -ay! Yo… lo siento mucho niños-dijo una voz
    -No se preocupe estoy bien vea-dijo Hikari alzando las manos en señal de que estaba bien
    -No es peligroso andar solos sin sus padres-dijo la voz
    -Nosotros no tenemos padre señor-dijo Makoto por fin levantando la cabeza y viendo a un hombre peli-naranja, de ojos azules y cabello en forma de Sol para ver a su hermana que decía algo pero no escuchaba bien y lo que vio le sorprendió…su hermana y el señor tenia el mismo tono anaranjado ni mas ni menos, volvió a ver al señor y lo vio a los ojos y ese color de ojos se le hacia conocido ¿pero en donde los había visto?
    -Chicos ya se que su madre les habrá dicho que no hablaran con extraños y la verdad si quieren se los demuestro-dijo el hombre sacando su tarjeta de presentación, la suerte de los hermanos que desde muy temprana edad aprendieron a leer
    “Taiyou Anemiya” “Lider of Kingdom Sun”
    Sin palabras ambos hermanos se miraron y se preguntaron “¿Acaso ese no es nuestro apellido?”
    -Chicos como se llaman, yo ya me presente ahora van ustedes-
    -Hikari y Makoto Hinano-respondio Makoto
    Las pupilas de Taiyou se dilataron, Kinsuke tuvo hijos y no fue con el, enojado e indignado pidió a los niños que le llevaran a su casa, diciendo que era un viejo amigo de su madre a lo cual los niños accedieron, nunca imaginaron el drama que se avecinaba
    Cuando llegaron tocaron el timbre de su casa, y la puerta fue abierta por Daisuke
    -Daisuke ¿Quién e…?-iba a preguntar Kinsuke cuando noto a la persona que menos quería ver
    -Hola Kinsuke-dijo Taiyou con un poco de veneno en su voz
    -Daisuke llevate a tus hermanos a jugar arriba-
    El niño no respondió solo cogió las manos de sus hermanos y se los llevó al segundo piso
    Un incómodo silencio se formó en el ambiente
    -¿Qué quieres Taiyou?-
    -Primero explícame desde cuando me engañabas
    -¿Qué?
    -Porque cuando tú y yo teníamos una relación me engañaste-alzo un poco mas la voz Taiyou
    -Yo siempre te fui fiel Taiyou como te atreves a decir semejante estupidez-
    -Los niños no pasan de los 9 años y tuviste mucho tiempo para buscarte un amante y que te dejara preñado-
    -A mi no me faltas el respeto en mi propia casa, y además a ti que te importa de quien sean
    -Me siento estúpido, YO PASANDO 8 AÑOS DE MI VIDA BUSCANDOTE Y TU YA TENIAS UN AMANTE-grito Taiyou
    -YO NO TENGO NINGUN AMANTE-grito sollozando Kinsuke
    -Los niños no nacen de una semilla sabias?-
    -Pero tu fuiste y eres el único en mi vida Taiyou-
    -Eres un maldito mentiroso Kinsuke y yo que algún día te amé, eres una porquería-
    -A MI NADIE ME INSULTA Y SI NO SABES NADA DE MI, ENTONCES NO HABLES-dijo Kinsuke con la palma en alto y la mejilla izquierda de Taiyou roja-AHORA LARGATE DE MI CASA
    Cuando Taiyou se fue Kinsuke cayo de rodillas llorando, los hermanos Anemiya bajaron y los menores abrazaron a su madre, mientras Daisuke salía corriendo de su casa alcanzando a Taiyou
    -Las cosas que dijo son muy malas no sabe lo que ha sufrido mi madre desde que nuestro padre lo abandono cuando apenas nos tenia en su panza a mi hermana y a mi, a cuidado de mis hermanos y de mi, ha sido madre y padre durante 8 años y usted no tiene el derecho de recriminarle nada y a pesar de eso ha dejado la imagen de nuestro padre bien ate nosotros-solto enojado Daisuke con una terribles ganas de llorar
    Makoto, Hikari y Kinsuke salieron detrás de Daisuke por lo cual pudieron escuchar todo
    -Daisuke…-susurro Kinsuke sonriendo pues las palabras de su niño decían que estaba haciendo un gran trabajo pero a la vez se sintió triste pues cuando iba a la universidad desatendía a sus niños por lo cual Daisuke tuvo que crecer aceleradamente. Makoto veía los ojos de su hermano e inesperadamente del sujeto denominado como Taiyou Anemiya y se dio cuenta de que el color de sus ojos era igual, miro hacia el suelo descubriendo algo más, su piel y la de aquel sujeto eran iguales ¿Por qué sus hermanos y el se parecían mucho a aquel extraño?
    Taiyou sin decir nada se fue y la familia entro y todo volvió a la normalidad, pero Kinsuke no dejaba de pensar en la pregunta que Taiyou en voz baja para que los chicos no escucharan nada
    ¿De quien son?
    -Tuyos-murmuro Kinsuke poniendo la mesa observando el cielo y pensando que ese dia había sido muy agotador

    ~1 AÑO Y 6 MESES DESPUES~
    Otro ciclo escolar estaba por acabar ahora lo chicos de 10, 9, 8 y 7 años podian oler que la vacaciones estaban a dos semanas y estas pasarían y de nuevo a la escuela, la vida les trataba bien a todos menos a los hermanos Anemiya que no estaban nada felices ahora que su madre había comenzado a salir con Sata Tosamaru que a simple vista se podía observar que no eran de su agrado y ellos también sabían y demostraban que el sentimiento era mutuo.
    Los tres niños después de un largo dia de escuela esperaban a su madre en la entrada de la escuela como siempre pero vieron que venía de la mano con Sata y sonriendo, estoy ya era de todo los días pero Makoto aun tenia la esperanza de encontrar a su padre y poder vivir los 5 juntos pues desde hace varias semanas supo quien era su verdadero padre pero prefería mantenerlo en secreto además…¿Quién sospecharía de un niño de 7 años?
    Pero lo que mas le extraño fue ver que algo brillaba en la mano izquierda de su madre, específicamente en el dedo anular. Su madre se casaria!!!. Al no soportar esta idea salio corriendo de ese lugar mientras Hikari y Daisuke trataban de detenerlo y Satoshi corrió hacia donde se encontraban ambos hermanos
    -Lo supo, lo descubrió-dijo Hikari con la cabeza gacha
    -El que?-pregunto el mayor de los niños
    -Que nuestra madre se casaría-contesto secamente Daisuke y poniendo énfasis en el “casarse”
    -Y tanto que nos esforzamos para que él no lo descubriera-dijo Hikari
    -Hai-
    -Sempai…-Hikari miro fijamente a su sempai- fue a un lago que hay en un viejo puente vaya y alcáncelo-
    -De acuerdo-
    -Vamos Hikari con Kinsuke-san- dijo Daisuke pues en el momento que supo que este se casaría dejo de llamarlo Oka-san y paso a decirle Kinsuke
    -En un momento te alcanzo-
    Hikari se quedo viendo fijamente hacia a donde había ido su sempai para después baja la cabeza a modo que su flequillo le tapara sus ojos –Si amas algo déjalo ir si es tuyo regresara y si no, es que nunca lo fue-dijo Hikari soltando una lagrima de dolor pues sabia que al momento de decirle a su sempai donde se había ido su hermano sabia que sus oportunidades con el habían disminuido. Porque nadie mas que ella sabia de que los sentimientos que sentia por su sempai no solo eran de amistad y aprecio sino también de amor. Asi es, su hermano y ella compartían el mismo amor, eran rivales amorosos, estaban en una pelea por el amor de Satoshi en la cual ella perdió, Satoshi eligio a su hermano y la felicidad de el…
    -Sera la mia-dijo Hikari alzando su mirado mirando al cielo y con ese movimiento se podían observar claramente sus ojos cristalizados por las lágrimas que estaba a punto de derramar, miro hacia atrás esperando ver a su hermano a Kinsuke y a Sata pero no vio nada, asi que se permitio caer de rodillas al suelo y llorar todo el dolor que sentia…
    -Duele…Duele mucho…-la primera decepción amorosa era la que mas dolia
    -No llores…-dijo una voz de un chico
    Hikari volteo hacia todos los lados, encontrándose con unos ojos azules y una cabellera azul fuerte, del cual el dueño la miraba atentamente extendiéndole un pañuelo
    -Quien eres?-pregunto Hikari viendo como el chico se alejaba
    -Haruka…Haruka Sorano-
    -Haruka…-respitio la niña sorprendida
    El niño comenzó a correr y grito
    -Esperame…pronto nos veremos-
    -Soy Hikari Anemiya-grito la niña su nombre a aquel niño extraño el cual habias desparecido de la vista de la niña
    Hikari observo aquel pañuelo que tenia entre las manos y abrazo ¿Acaso ese niño tal vez… formara parte importante de su vida?
    Mientras en la cancha junto al lago del puente Inazuma
    -Makoto, Makoto-kun-gritaba Satoshi intentando encontrar al menor y finalmente los hizo lo encontró en la orilla del lago llorando
    -Makoto-kun-dijo Satoshi sentándose junto al menor
    -Sempai…¿Qué hace aqui?
    -Que no es obvio? Porque te estaba buscando-
    »Que no es obvio? Porque me gustas«
    -Sempai…usted me quiere?-
    -Te quiero y eres mi vida-dijo Satoshi tiernamente
    -Sempai…quiero que me lleve a un lugar-
    -A donde?
    -A las empresas Anemiya…voy a disculparme con mi padre Taiyou Anemiya-
    -Asi que el es tu padre…-
    -Lo descubri cuando vi mi acta de nacimiento-
    -Eso explica mucho-
    Y ambos se pasaron en el lago conviviendo y de vez en cuando Satoshi le robaba un beso a Makoto
    Cuando Makoto llego a su hogar ceno en silencio y se dirigio a su habitación. Cuando su reloj en la mesita de noche marcaba las 11:30 p.m. sus hermanos mayores fueron a hablar con el porque era como un libro abierto para ellos
    -Habla-dijo Daisuke
    -Yo…-
    Kinsuke se levanto de su -hermosa, estúpida, sensual, bella, amor de mis amores- cama porque una terrible sed le invadió asi que fue a la cocina por un vaso de agua, y cuando volvia a su plaza tres voces provenientes de la habitación de su hijo menor pudo escuchar
    “Habla- Esa era la voz de Daisuke
    “Yo….-La voz de Makoto-Se quien es nuestro padre…”
    El vaso de agua que llevaba Kinsuke en la mano dio contra el suelo, rompiéndose en miles de cristales pequeño. Makoto, Makoto, su bebe sabía quién era su padre, sabía que Taiyou era su padre…
    Los hermanos al oir el ruido salieron de la habitación en donde se encontraban
    -Oka-san que ha pasado?-pregunto Hikari
    -No, nada es solo que me tropecé y se me cayó el vaso- mintió Kinsuke-vuelvan a dormir
    -De acuerdo-dijeron los hermanos metiéndose cada quien a su habitacion
    Despues de terminar de recoger todos los pequeños vidrios, Kinsuke se acostó en su cama…
    A la mañana siguiente Kinsuke estaba algo desvelado pero nada grave, la decisión que había tomado toda la noche creería que era la correcta tanto como para el como para sus hijos…
    2 semanas después
    -Tadaima!-anunciaron su llegada los hermanos Anemiya quienes habían vuelto de otro dia en la escuela, del ultimo, por eso se le veian contentos pero con la noticia que les daría su madre esa sonrisa se desvanecería
    -Chicos…-anuncio Kinsuke a sus hijos-Nos iremos de viaje
    Los niños sonrieron y los tres vitorearon:
    -Vacaciones!-
    -Es que estas serán vacaciones pero de aproximadamente 10 o 12 años-
    -QUE?!!!!-
    -A Sata le ofrecieron un intercambio en Italia y pensé que nos fueramos con el pues asi podrían conocer mas lugares
    -Yo no quiero irme aquí esta mi vida, no esta en ninguna otra parte-dijo/grito Daisuke
    -Yo apoyo a Daisuke-ni-san-apoyo Hikari- Aqui están mis amigos y mis amigas, aquí esta mi todo
    Makoto no dijo nada, permaneció en silencio atentamente ante las palabras de sus hermanos mayores
    -Lo siento chicos pero no hay nada que puedan hacer, mañana nos vamos en la tarde a las 2:30 p.m. asi que vayan preparando sus maletas-
    Makoto corrió y se encerro en su habitación, ¿su madre estaba hablando enserio? ¿Irse? ¿De inazuma Town? El no quería, el quería quedarse con Satoshi-sempai
    …Satoshi-sempai… tenia que avisarle que se iria y también quería verlo quería que lo consolara. Asi que guardo sus cosas en las maletas, sabia que no podía hacer nada para impedir el viaje, y sin perder mas tiempo con una cuerda que tenia ahí (se la habia encontrado y creía que le seria util) se escapo por la ventana ¿Enserio este chico tenia 7 años?. Se dirigio a la casa de los Minaho y como supuso los mayores no estaban, (el auto del padre de Satoshi no estaba) asi que toco la puerta imaginando que todos estarían durmiendo menos Satoshi y no se equivocó Satoshi le abrió la puerta y le invito a pasar
    -Que ocurrio Makoto-kun?-pregunto preocupado Satoshi en cuanto subieron a la habitación del mayor
    Makoto no dijo anda solo abrazo a su sempai fuertemente para después decir
    -Sempai…me voy-
    -Pero no es muy noche para andar solo por las calles-
    -No me refiero de su casa sino de Inazuma Town-
    -Porque?
    -A Tosamaru oni le ofrecieron un intercambio
    -A donde se iran?-
    -A Italia-
    Satoshi abrazo a Makoto quien en ese momento comenzó a llorar desconsoladamente
    -No quiero irme-sollozo el niño
    -Yo tampoco quiero que lo hagas-dijo Satoshi sentándose en su cama y encima de sus piernas, Makoto
    -Sempai…-dijo Makoto acercando su rostro al del mayor el cual entendio el mensaje y lo beso. Makoto enredo sus brazos en el cuello del mayor mientras este ponía sus manos en la cintura del menor que para ser hombre era demasiado estrecha. Ese beso paso de ser tierno a un poco mas apasionado, cuando Satoshi metió su lengua en la cavidad bocal de menor. Pero por algo que sus pulmones rogaban y suplicaban llamado aire se tuvieron que separar dejando un hilito de saliva el cual se podía observarse por la luz de la luna que entraba por la ventana del mayor.
    -hay que dormir-dijo Satoshi quitándose la camisa del uniforme que aun traía puesta, al ver el cuerpo del mayor Makoto se sonrojo
    -Sempai puedo dormir hoy con usted-pregunto inocentemente Makoto
    -Claro-
    -Sempai…tengo frio-
    -Ya lo se por eso toma-dijo el mayor entregándole su camisa
    -Arigatou-dijo el menor poniéndosela, aspirando el olor de la camisa, olia a Satoshi
    Ambos se taparon con las sabanas, Satoshi junto su cuerpo con el del menor asi dándose mutuamente calor, trataron de dormir pero cuando se dieron cuenta de que seria la ultima vez que estarian juntos asi que hablaron, rememoraron momentos que habian pasado juntos, anécdotas de ellos y sus familias, el como Makoto descubrió con lujo de detalles quien era su padre, todo esto siendo escuchado atentamente por el mayor, el caso es que ambos se quedaron dormidos eso de las 5:30 y se despertaron a las 9:00 a pesar de las pocas horas que durmieron se veian muy descansados
    -Buenos días Makoto-kun, Oni-san-saludo Shou
    -Nunca hay que subestimar de ti verdad?-pregunto Satoshi a su hermano
    -Jamas-sonrio Shou metiéndose la cuchara de leche con cereal a la boca
    -Bien, tengo que ir a un lado, Shou podrias darle de desayunar a Makoto-kun?-pregunto/ordeno el mayor poniendose una sudadera y también los zapatos
    -Estoy un paso mas adelante de ti hermano-dijo Shou sacando de un microondas un plato con leche y pasándole el cereal a su cuñado
    -Toma cuñado-dijo Shou pasándole dicho objeto al menor
    -Arigatou Shou-kun-dijo sonrojado Makoto por las palabras del mayor
    Paso una hora y Satoshi regreso, encontrándose con sus hermanos menores y Makoto
    -Ohayou ni-san-saludo el mediano de los Minaho: Akira Minaho, de 8 años
    -Ohayou Akira-ni-san-saludo Satoshi sentándose en la mesa empezando a desayunar
    Despues de la platica amena Satoshi y Makto regresaron aola casa del menor a que se cambiara de ropa, encontrándose solamente a Hikari leyendo un manga yaoi. Y ambos se enteraron de que Daisuke pensó lo mismo que Makoto y se fue, era ridículo y hasta absurdo preguntar a donde, Makoto subio a su plaza a cambiarse, en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un Daisuke muy feliz y hasta su aura se mostraba colorida subiendo a su habitacion
    -Que habrá pasado?-pregunto Satoshi a Hikari
    -No lo se pero mi hermano nunca ha estado asi de feliz-
    -No creo que se haya metido a un…-se quedo callado el mayor antes de decir la palabra burdel
    -Sempai le entendí y no lo creo apenas tenemos 9 años-
    Ambos chicos se rieron
    -Me voy Hikari-one-san-anuncio Makoto bajando las escaleras y jalando el brazo del mayor hacia la entrada
    Al final Makoto regreso a su casa donde su madre lo esperaba para ya irse al aeropuerto, subieron a la camioneta de Tosamaru, viendo por ultima vez su hogar, aquel lugar donde sus hermanos y el crecieron
    En el aeropuerto Kinsuke era esperado por sus amigos tantos ukes como semes, todos tristes pero su mejor amigo con una expresión de reproché y enfado la cual Kinsuke no pudo enfrentar porque sabia que su amigo tenia razon
    Igual que Makoto, Hikari y Daisuke eran despedidos por sus amigos, pero Makoto fue jalado por Satoshi hasta que estuvieron un poco lejos de los demás
    -Sempai…No me quiero ir-dijo Makoto con sus ojos amenazando con soltar lagrimas
    -Vamos Makoto, regresaras y yo te esperare-
    -Sempai…-
    -Te tengo un regalo Makoto, cierra los ojos-Pidio Satoshi siendo obedecido por el menor-Abrelos-
    Makoto abrio los ojos y vio que Satoshi le había reglado una pequeña caja, la abrió y vio un collar con un mitad de corazón
    -Ves hace juego con el mio-hablo Satoshi enseñándole en una cadena la otra mitad del corazón-Para que no me olvides-
    Makoto se abrazo a su sempai y esta vez se permitio llorar, mientras Satoshi le ponía el collar. El menor alzo su cabeza y el mayor se inclino besando los labios del menor, ese beso fue mojado pues las lagrimas de Makoto junto con las suyas se mezclaban
    Despues la familia Hinano y Tosamaru subieron al avión, el cual era de asientos de 3 por lo cual Makoto fue en la ventana, Hikari en medio y Daisuke en el asiento que daba al pasillo, dando atrás a sus amigos, sus amores y por ultimo su vida…
    8 meses después
    Los hermanos llegaron a su nuevo hogar, Hikari con la falda manchada, Daisuke con un moretón en la mejilla y Makoto llorando con el cabello y la ropa mojada por cierto liquido, pues en su nueva escuela sufrían acoso escolar, trataron de decirle a su madre pero esta les ignoraba por Tosamaru
    En esa misma tarde todo exploto, mientras Kinsuke estaba en su habitación frente al monitor, Daisuke y Hikari frente a la televisión y Makoto creyo que era el momento indicado para decir todo
    -Madre estas tan ocupada que no tienes ni un momento para fijarte en tus hijos-Dijo Makoto enojado
    -A que te refieres Makoto?-
    -A que nos alejaste de nuestra vida, de Japon
    -Ese tema ya lo abramos Makoto-
    -Es que ni siquiera te das cuenta de que a Oni-san, One-san y a mi nos pegan, maltratan nuestras cosas y se burlan de nosotros, además de que yo no soy feliz en Italia
    -Yo solo quería nuestra felicidad-
    -No madre, la tuya-
    Kinsuke solo se quedo cayado, eso mismo era lo que quería evitar que sus hijos sufrieran
    -Nosotros éramos felices en Japon, ahí éramos bien tratados, nadie nos molestaba ni pegaba ni se burlaba, TU NOS QUITASTE ESA FELICIDAD!!!
    -Makoto..yo…-
    -TE ODIO MADRE, TE ODIO!!!-grito Makoto para salir de aquella habitación coger una sudadera y salir de esa casa
    Kinsuke salio tras su hijo y este al ver que era perseguido por el mayor comenzo a correr, sin darse cuenta que el semáforo estaba en verde y un enorme camión venia a toda velocidad, cuando se dio cuenta el camión estaba a menos de dos metros, se agarro el collar que le dio Satoshi y susurro su nombre
    -Satoshi-sempai…-cerro sus ojos y espero el golpe el cual llego mandándolo 25 metros lejos, dándose contra una pared en la cabeza, de la cual comenzó a emanar sangre
    -MAKOTO!!!-grito Kinsuke desesperado corriendo hacia su hijo, el conductor escapo de la escena
    -Llamen a una ambulancia-gritaba una señora que estaba ahí
    Las ambulancias llegaron, subiendo a Makoto y Kinsuke, asi llendo hacia el hospital
    Despues de 4 horas llegaron Tosamaru y los mellizos, los últimos enojados y tristes por su hermano menor
    -Como esta?-
    -Aun no se nada de el-dijo Kinsuke viendo la luz que estaba en verde y esperaba a que esta se apagara
    Otras 2 horas pasaron antes de que se dijera algo sobre Makoto, Kinsuke y los mellizos fueron obligados a irse a la sala de espera. Mientras tanto en el quirofano Makoto se encontraba luchando entre la vida y la muerte
    -Que hago aqui-pregunto Makoto observando que a su alrededor no había nada, es mas era la nada
    -Esta luchando entre la vida y la muerte, estas en medio ni en el mas alla ni el mas pa ca’- dijo una voz inocente
    -Quien eres?-pregunto Makoto mirando desesperadamente hacia todo lados
    -Un angel vivo-dijo la voz por fin apareciendo, su cabellos eran verdes oscuros, sus ojos verdes-grisaceos y su piel color carne
    -Como te llamas?
    -Yukko, Yukko Rune, un placer-dijo sonriendo el angel- y soy tu angel-
    Makoto parapadeo varias veces esto parecía mucha ciencia ficción
    -Mako-kun quieres vivir?-
    -Claro que si…-
    -Pero el precio que tienes que pagar es muy alto y lo que es el precio lo recuperaras cuando sea necesario-
    -De acuerdo…-
    Un luz comenzó a propagarse por toda la habitación, oyendo unas ultimas palabras
    -Nos veremos pronto Mako-kun y…gomenasai-
    1 hora despues
    -Familiares de Makoto Anemiya-anuncio un doctor pero no cualquier doctor, sino un doctor muy bien conocido por Kinsuke: el doctor Gouenji el cual tenia unos 50 y tantos años
    -Doctor Gouenji como esta Makoto?-pregunto desesperado Kinsuke
    -Como explicarlo…esta fuera de peligro…pero-el doctor guardo silencio para luego proseguir-Makoto se golpeo tan fuerte que a la hora de estrellarse contra la pared se golpeo en la parte de sus recuerdos, por lo cual…Makoto ha perdido la memoria-Kinsuke comenzó a llorar al igual que los mellizos-pero su hogar, sus familiares serán recordados en menos de 1 mes pero también el golpeo dio contra una parte glandula de nuestro sentimientos, mas explicado en la del amor por lo cual, las personas que sufren de esto olvidan a sus novios, prometidos, esposos, amantes etc., por lo cual Makoto si es que alguna vez se llego a enamorar o tuvo novio, este será olvidado y me temo que para siempre, sus amigos tardaran en ser recordados pero lo hara…Ahora si me lo permiten tengo una emergencia
    Hikari se derrumbo en el piso y lloro como jamás lo había hecho, Daisuke mataba con la mirada a Kinsuke y este era consolado por Sata.
    Ese fue un dia muy agotador ahora que se sabe que el precio a pagar por seguir viviendo para Makoto fueron sus recuerdos…

    ¿Que les tendra preparado el destino a estos jóvenes y sus amigos?
    .
    .
    .
    Continuara
    __________________________________________________________________________________________________
    Tienen todo el derecho de matarme acepto la culpa…ahora Kinsuke ya a de estar contento, en fin espero y les haya gustado y dejen comentarios nos vemos en el próximo capitulo. Le gusto el hijo de Fey no se preocupen porque Fey tuvo 3 xD
    De hecho les pondre cuantos hijos tuvieron cada uke
    Tenma: 4
    Kirino: 4
    Yoichi: 4
    Makoto: 3
    Manabe: 3
    Furetsu: 3
    Kurama: 3
    Hayami: 4
    Yoichi: 4
    Shuu: 4
    Pocos ¿no? :3
    Bien creo que eso es todo
    Bye Bye

    Proximo capitulo:
    ¿Te conozco?
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ok, ok... No se ni que decir, es que son un conjunto de sentimientos: rabia, alegría, tristeza, impresión... Son demasiadas.
    Claro todo iba muy bien, todos felices con su vida normal. Después aparece Sata. Luego se descubre los líos amorosos de los hijos de los muchachos (que son "muy poquitos")... Luego aparece Taiyou y malinterpreta todo, Todo!!! Después de eso empiezan a surgir problemas y complicaciones. Al final ellos se van a Italia, a Makoto lo separan de Satoshi, y para rematar los niños sufren de bullying y Makoto tiene un accidente perdiendo todos sus recuerdos... Ósea, que bonito ¿no? ¡¡¡Pos claro que no!!! Lo bueno es que apareció uno de los 3! Hijos de mi niño Fey, pero es que el fic es de Taiyou x Kinsuke!!!!!... Ehem, necesito calmarme un poco.
    Estuvo muy buena la conty, quiero mas por favor, quiero que todo esto se valla arreglando, arreglándose una manera u otra pero de que se arregla, se arregla!!!
    Matta ne

    PD: por mi don't problem de que me llames así ^^...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359.-La verdad si alguien hubiera escrito algo como el capítulo anterior estuviera igual que tu Pato-chan pero luego me pongo a reflexionar y pienso a quien se le hubiera imaginado una we* como esta…en fin…
    Es que la aparición de Sata fue como una maldición :3. Si fueron muchos hijos y haciendo la suma total son 43 hijos (se me había olvidado la pulga-pikachu que lleva por nombre Shinsuke XD y del tsundere y el jeti) y un total de 22 parejas
    Lo de Taiyou fue para poner más drama al fic es que sin drama me quedo sin historia… de por si los problemas se veían venir es que soy muy obvia para algunas cosas
    La verdad me sentí muy mal cuando escribí la parte en donde los chicos regresan a Inazuma Town –el amor y los problemas están en el aire- (?)
    Lamento decirte que el accidente de Makoto es solo el comienzo del todo el drama que tengo planeado hacer (el fic hasta ahora tiene planeado durar aproximadarnente 10 o 12 capitulos)
    Aquí conty pato-chan ^u^/
    PD: No me había dado cuenta que tenemos casi la misma edad xD
    ____________________________________________________________________
    Advertencias y/o notas:
    -Ya tengo todas las parejas asi que dara indicio de ellas…
    -Ganas de matarme, de hecho en cada capitulo, pero lo pongo para ganar espacio xD
    »«: Palabras que dijeron antes
    Sin mas
    Enjoy!

    ___________________________________________________________
    Capitulo III:
    ¿Te conozco?/ Volviendo a nuestro hogar
    ____________________________________________________________


    En aquel pasillo era puro silencio y tranquilidad, enfermos, enfermeras y/o familiares iban y venían conversando muy amenamente, pero dejando de lado a esas personas nos concentraremos en 2 pequeñas personas de 10 años ambas, para ser exactos una chica y un chico
    Ambos se dirigieron por ese pasillo a una habitación en la cual se encontraba durmiendo una pequeña persona muy importante para ambos, la cual en ese momento se encontraba en coma desde hacia un año, estas personas no habían dejado de verlo durante todo este tiempo.
    En la puerta de aquella habitación se podía leer asi:
    “Habitacion 307
    Makoto Anemiya”
    Estas personas entraron en ella in entrar pues sabian que nunca recibirían una respuesta o eso pensaban…
    Cuando entraron al igual que todos los días, conversaban con el pequeño peli-casi blanco con ojos violetas que se encontraba dormido conectado a cientos de cables, verlo asi lastimaba a los gemelos pero preferían eso a que el menor se despertara, pues cuando este lo hiciera ninguno lo aguantaría pues sabían que su hermano menor no los recordarían
    Ambos se encontraban conversando hasta que los parpados del menor se comenzaron a abrir, esto sorprendio a los niños mayores pero después les fue interrogada la pregunta que mas termian contestar
    -¿Quiénes son ustedes?
    -Hikari Anemiya-apenas pudo pronunciar su nombre la chica
    -Daisuke, Daisuke Anemiya-
    -Ustedes son…
    -Tus hermanos mayores-dijo Hikari con un nudo en la garganta
    -Porque estoy en el hospital?-
    -Tuviste un accidente y perdiste la memoria-solto Daisuke omitiendo el porque del accidente
    -¿Cuántos años tienen y cuantos años tengo yo?
    -Tu tienes 8 años y nosotros 10 años-explico Hikari sin mirarlo
    -Cuando ocurro el accidente tenias 7 años, por lo cual has pasado 1 año en coma-explico el hermano mayor
    Despues de eso los mellizos se pasaron explicando toda la hora de visitas explicándole y tratando que Makoto recuperara uno que otro recuerdo lo cual fue asi, pero solo básico como sus colores favoritos, como se llamaba su madre, de donde provenían, el porque llegaron a Italia, que no tenían padre, que los 3 odiaban a Sata, que frente a los demás eran Hinano pero entre ellos eran Anemiya, entre otras cosas
    Luego el doctor Gouenji entro para chequear a Makoto, después dijo que la perdida de memoria traería uno que otro problema pero si se esforzaba recordaría a todos y todo, lo que nadie sabia era que Makoto era la pieza principal para saber quien era su padre pero ahora con la perdida ese misterio seguiría sin resolverse pero no perdían las esperanzas de que esto se resolviera.
    Cuando el Dr. Gouenji les recomendó a los pre-adolescentes que Makoto repitiera una frase para que recordara algunas cosas, la cual quedo asi en la mente de Makoto, que repitió después de que se fueran sus hermanos pues la hora de visitas había acabado
    -Soy Makoto Anemiya, tengo 8 años, perdi la memoria, mis colores favoritos son el morado, naranja y azul, tengo 2 hermanos mayores de 10 años, mi padre se llama Kinsuke Hinano, soy japonés…-Makoto por casualidad vio hacia el suelo y encontró en su pecho algo que brillaba, cuando lo observo detenidamente vio que era un collar de una mitad de un corazón, el cual tenia inscrito una siglas: S.M.
    -Quien o que es S M?-se pregunto a si mismo Makoto pero después reacciono y decidio que haría lo posible por volver a Japon donde seguramente alguien lo esperaba…

    »Porque me gustas«
    »Porque te quiero«
    »Es que se ven tan lindos juntos!«
    »Daisuke-sempai… quiere que vaya a su casa? Enserio?«
    »Te quiero y eres mi vida«
    »Este sera nuestro pequeño pero feliz secreto ¿Vale?«
    »Para que no me olvides«
    »Nosotros éramos felices en Japon, ahí éramos bien tratados, nadie nos molestaba ni pegaba ni se burlaba, TU NOS QUITASTE ESA FELICIDAD!!!«
    »Mako-kun quieres vivir?«
    »Pero el precio que tienes que pagar es muy alto y lo que es el precio lo recuperaras cuando sea necesario«


    †5 años despues†
    En aquella habitación, todo era paz y tranquilidad, el dueño se encontraba plácidamente dormido en su cama hecho un ovillo, en las patas de la cama se encontraban varias cajas sin abrir pues esa semana había sido un poco ocupada por ser la primera en la que regresaban a Japon, su único y verdadero hogar, pero esa tranquilidad se vio interrumpida por la alarma, que comenzo a sonar estrepitosamente por lo cual el dueño solo atino a empujarla haciendo que esta cayera al suelo y se detuviera, el chico se descubrió su cabeza y abdomen descubriendo su hermoso cabello color naranja muy claro y sus ojos violetas que comenzaban a abrirse…
    Se levanto, tomo su uniforme y se metio a la ducha, preparándose psicológicamente para ese dia pues era el primero en su nueva escuela: El instituto Raimon, por lo que le habían dicho sus hermanos habían cursado parte de su primaria ahí. Cuando termino bajo hacia el comedor a desayunar algo
    -Ohayou Makoto-ni-chan-saludo feliz una Hikari de 15 años
    -Ohayou Hikari-one-san, Daisuke-oni-san-saludo el menor de 13 años
    -Ohayou-saludo el mayor de los hermanos que igual tenia 15 años
    -Como amanecieron chicos-pregunto su madre de 31 años pero el se veía de 25 años
    -Bien/no me quejo-
    Desayunaron y después los tres caminaron hacia la escuela, pero en el camino se encontraron a un peli-verde oscuro de ojos verdes-grisáceos y su piel color carne, los cuales se hicieron terriblemente conocidos a Makoto, el chico miraba atentamente los arboles de Sakura como si fuera lo más increíble del mundo
    -Yukko-san-grito Makoto caminando o mejor dicho corriendo hacia dicha persona quien al ver al menor lo recibió con los brazos abiertos
    -Como has estado Makoto-kun-
    -Muy bien Yukko-san y tu?-
    Un carraspeo detuvo la conversación
    -Asi…ellos son mis hermanos mayores Daisuke y Hikari Hinano-explico y presento el menor
    -Soy Hikari Hinano, tengo 15 años un placer-
    -Soy Daisuke Hinano, tengo 15 años un placer-
    -Mucho gusto Daisuke-san, Hikari-san, soy Yukko Rune, tengo 14 años, un placer-
    Los cuatro caminaron hacia la secundaria, Makoto y Yukko conversando amenamente demasiado para el gusto de los mellizos pues uno de sus propósitos de regresar a Japon era que Makoto y Satoshi-san se reconciliaran y no permitirían que cualquier hijo de vecina se metiera en sus planes, sin imaginar que Yukko no era seme sino todo lo contrario: era uke
    Cuando llegaron trataron de encontrar sus nombres en unas tablas puestas sobre un enorme muro pues ahí se encontraban, los nombres de todos los chicos de secundaria y preparatoria
    -3-C-dijeron al unisono los mellizos al encontrar sus nombres
    -1-B-leyo su nombre Makoto en el grupo anteriormente dicho
    -2-D-se encontro Yukko en la tabla
    Daisuke y Hikari buscaron el nombre de Satoshi pues su salón sería importante para ellos
    -4-A-
    Cada chico se dirigio a su grupo

    ~En el 3-C~
    -Bien chicos ellos son Hikari y Daisuke Hinano y apartir de ahora serán sus compañeros asi que tratenlos bien-hablo la profesora de Literatura III: Beta Masutmoto-Ahora pasaremos lista y luego sortearemos los lugares-
    -Hamano Umiko-
    -Presente-se levanto una chica muy entusiasta de pelo azul oscuro, piel amarillenta, ojos negros, muy despistada e inocente, eso era lo que atraía a muchos chicos pero la chica no se daba cuenta, en verdad era despistada o eso al menos todos creían pero lo que no sabían es que ella ya tenia un amor secreto
    -Kariya Shin…-
    -Presente-se levanto un chico peli-rojo muy claro de ojos ambar, realmente era guapo pero a la vez tierno, un uke perfecto y muy educado que hacia que varias chicas suspiraran por el, pero que cierto seme hara que se saque de sus casillas
    -Kita Tora-
    -Aquí-se levanto un chico peli-naranja algo fuerte de ojos azules, muy guapo y sexy, también un “bad boy”, el seme que todo uke quisiera tener, muchos ukes y chicas andaban detrás de el
    -Minamisawa Asahi-
    -Presente-tomo la palabra un chico de cabello violeta, ojos negros, otro seme por el cual gritaban las chicas ante la belleza, aunque esto era obvio al ser hijo del chico playboy y el Tsundere mas guapos de la escuela
    -Namikawa Yoko
    -Aquí-se presentó un chico peli-azul/metalico/gris, de unos preciosos ojos rojos, seme que se respeta pues hace lo que quiere, cuando quiere y donde quiere
    -Rune Kenji
    -Wolas!-saludo un chico de cabellos morados, ojos verdes, uke tierno e inocente que un seme corromperá la ternura…
    -Sangoku Jun-
    -Aquí…-dijo dulcemente una voz que pertenecia a un chico de cabellos negros casi cafes, de ojos rojos que mostraban una ternura que derreteria hasta el hielo mas congelado del mundo, uke en toda la extencion de la palabra
    -Shining Yuu-
    -Aquí-dijo perezosamente un chico sin siquiera levantarse de su asiento, tenia el cabello blanco un una mecha roja, ojos cafes que mostraban picardía y también hacían que te perdieras en ellos, sin duda un seme
    -Tsurugi Hayami Shun
    -Aquí-dijo un chico de cabellos azules, ojos exóticamente exóticos (?), un poco orgulloso pero no tanto como su hermano mayor, amable y pasivo, muchos se cuestionaban si era seme o uke pero el sabia a la perfección que era el ultimo
    -Tsurugi Shizuka
    -Presente-dijo un castaño de ojos ambar pero un poco oscuros, pervertido y muy inteligente, una de las dos esperanzas de inteligencia de la familia Tsurugi-Matsukaze pero de las 2 esperanzas de inocencia perdidas

    ~En el 1-B~
    -Chicos os quiero presentar al su nuevo compañero su nombre es Makoto Hinano, trátenlo bien y háganlo sentir como en casa y por cierto soy la profesora Yamana Akane y yo os enseñare la asignatura de Arte I aparte de que soy vuestra tutora, ahora pasare lista sean bueno niños y hacedme el favor de sentarse-
    -Hamano Hanon
    -Presente-dijo un chico de cabellos negros, ojos negros, piel amarillenta, lentes de armazón rojo, sus ojos mostraban temor pero a la vez mucha energía era raro, uke
    -Kita Ken
    -Aqui-se levanto un chico de cabellos rubios casi blancos de ojos amarillos casi ambar, muy inteligente con una beca en Beisbol, sus ojos eran tan hermoso que podrias pasar horas observándolos y nunca quisieras parar, uke
    -Kariya Jin
    -Presente-dijo un chico de cabellos rosados muy claros, ojos verdes, tan verdes como los arboles en primavera, inteligente cuando se lo propone, uke orgulloso
    -Minaho Shou
    -…-
    -Minaho Shou…-
    -Ah, ¿Que?...ah si…presente-dijo un chico peli-morado casi negro, de ojos verdes metalicos, sorprendido por la sorpresa de que su cuñado había regresado, definitivamente después de la clase se acercaría a hablarle, sin saber que este no le recordaría, uke
    -Namikawa Hiromi
    -Aqui-dijo un chico de cabello gris, de unos preciosos ojos según el heterosexual pero también tiene una que otra duda pero cierto seme se encargara de que esto sea aclarado…
    -Sangoku Shouko
    -Presente-hablo un chico de cabello castaño muy fuerte casi negro, de ojos negros otro uke orgulloso pero a la vez tierno, era raro pero asi era el
    -Shining Fuko
    -Aqui-hablo una tranquila voz perteneciente a un chico tranquilo, de cabellos grises y un mechon azul, ojos cafes chocolate, uke tranquilo, pasivo, despistado y muy inteligente
    Tsurugi Hayami Yoshito-
    -Aquí-dijo desinteresadamente un chico peli-negro, de ojos naranjas muy oscuros, mientras leia un libro, estaba en el club de Periodismo, sin saberlo estaba interesado por un chico de 3er grado
    -Tsurugi Kyouma
    -Presente-dijo un chico de voz tranquila de cabellos azules que le llegaban un poco mas debajo de los hombros, ojos verdes metálicos y una inocencia pero el seria otro problema mas de los Anemiya pues aunque se veía lindo y tierno, seria un busca problemas con Makoto y no solo Satoshi tendrá que recuperar el amor de Makoto sino que también Daisuke tendría que recuperar el de Kyouma, nadie se explica porque después de un par de años llegó a odiar a los hermanos Anemiya (hombres)…

    ~En el 2-D~
    -Haber ya saben la dinámica chicos soy la maestra Seto Midori, aquí no es que si quieren trabajar o hacer tareas, aquí TRABAJAN O TRABAJAN! ENTENDIDO?!!!-los alumnos solo asintieron con la cabeza-soy la maestra de Matematicas II, pasare lista y luego se sorteara los lugares…-Se detuvo al ver al chico parado junto a ella- y el es un nuevo compañero su nombre es Yukko Rune sean amables con el porque me cayo bien y si le hacen algo juro que hago que los expulsen…
    -Hamano Kazuki
    -Aquí-dijo un chico de cabellos castaños casi negros, ojos cafes, pasivo y muy inteligente para el beneficio de su madre, pero buen pescador y ama el mar en beneficio de Hamano
    -Kariya Hana-
    -Presente-Se levanto un chico de cabellos azules-negros, ojos azul fuerte, uke orgulloso, en el colegio salio como su madre igual de inteligente
    -Kita Takeshi
    -Aqui~-dijo un chico de cabellos color miel, ojos verdes, uke atrevido al igual que sdu madre que cada que puede seduce a su seme y trata de enamorarlo sin saber que ya esta enamorado de el
    -Minaho Akira-
    -Aquí-levanto la mano un chico que se encontraba enviando mensajes a su hermano menor cuando le llego una notificación que no sabia si alegrarse o llorar, este chico era peli-naranja de ojos grises, uke pasivo
    -Minamisawa Yuki
    -Aquí-bufo un chico peli-violeta claro de negros-verdes, era una rara combinación en carácter pues para la escuela era como su madre pero en el amor como su padre: el no conocía que era el amor de pareja
    -Munemasa Kaze-
    -Presente-contesto un chico de cabellos blanco con mechones azules, ojos negros, un uke orgulloso y rebelde pero pronto habrá una persona que podrá “educarlo” , hijo del entrenador del equipo de basketball y del profesor de Ingles III
    -Shining Sora
    -Aquí-levanto la mano un chico que se encontraba observando por la ventana como unos chicos de 4º (4ºA mejor dicho) salían del baño y se dirigían a su salón, pero su vista se fijo en un castaño de ojos ambar, que le miro fijamente, el menor era de cabellos azules claros, ojos color rojo (N/A: como los de Shindou), y muy inocentes pero muy curiosos
    -Tsurugi Toru
    -Presente-contesto un chico marrones (N/A: No como Hayami) entre castaño y marron de ojos verdes claros, un Bad Boy como su padre pero no tanto como su hermano mayor, un seme que se veía pasivo pero en la cama seria un total descontrolado

    ~En el 4-A~
    -Bien chicos su nuevo maestro no ha llegado pero no ha de tardar asi que yo os pasare lista –hablo el maestro de Frances I: Aoyama Shunsuke
    -Hamano Kaito
    -Aquí-dijo un chico de cabellos marron estilo a lo Usui Takumi, ojos cafes, muy tranquilo pero en algunas ocasiones igual de nervioso que su madre, igual de amante por el mar que su padre, era inteligente y le gustaba leer y acosar en secreto a cierto oji-exotico
    -Kariya Hayate
    -Para su mala suerte y también la mia aquí estoy-hablo un seme rebelde de cabellos verdes, ojos cyan, y mirada que enamoraba a cualquiera, cierto uke atrevido estaba cautivando su corazón y por el no tenia problema en que eso sucediera
    -Kita Ryunosuke
    -Aquí-se paro un chico rubio de ojos verdes, seme rebelde, uno de las jóvenes promesas del instituto Raimon, era jugueton cuando se lo proponía, en inteligencia se parecía a su padre pero en una que otra cosa a su madre. Enemigo mortal de Taiki Rune
    -Minaho Satoshi
    -Presente-dijo el mayor de los Minaho, otra joven promesa del Instituto Raimon, de cabello violeta o morado, ojos verdes, inteligente, guapo, con un club personal de fans, pero su corazón estaba cautivado por cierto menor, el cual no lo recordaba, este se encontraba aventándose bolitas de papel con sus mejores amigos
    -Minamisawa Ren
    -Presente-dijo un chico de cabellos celestes, ojos bicolor como su padre, un playboy y mujeriego de la escuela, pero cierta chica sabra que hacer para que se le bajen los humos, inteligente
    -Munemasa Mamorou
    -Aquí-levanto una mano un chico castaño de mechones blancos y ojos rojos, era impulsivo como su madre pero travieso como su padre, primer hijo del entrenador del equipo de Basketball y del profesor de ingles III
    -Namikawa Kai
    -Aquí-dijo un chico castaño de ojos negros, mirada que enamoraba a todos, Bad Boy, inteligente y descarado pero confiable y buen amigo, mientras regresaba la bolita de papel a su amigo
    -Rune Taiki
    -Presente-dijo un chico de cabellos morados, serio pero no tanto como su padre, ojos verdes, era extraño pues quería a un oso como si fuera un tio-abuelo. Enemigo mortal de Ryunosuke Kita, pero cambiara de opinion cuando este y su hermano menor comiencen una relacion
    -Sangoku Endou
    -Aquí-dijo adormilado un chico castaño claro, de ojos negros, mirada penetrante, muy gentil pero cuando lo provocaban muy agresivo, a todos los que ama los protegería con su vida si fuera necesario
    -Shining Yamato
    -Presente-dijo un chico de cabellos negros-azulados, ojos rojos, seme impulsivo y rebelde, pero de vez en cuando tranquilo, este se estaba aventando bolitas de papel con otros 3 chicos mas, mejor dicho sus amigos
    -Tsurugi Hayami Ichiro
    -Presente-sonrio RBD mientras contestaba un chico de cabellos naranjas, ojos cafes, seme orgulloso igual que su tio, lo cual disgustaba a su madre y provocaba peleas entre estos 2, se encontraba leyendo un manga algo viejo de nombre “Anturo”
    -Tsurugi Tsunasuke
    -No vino, el funeral es mañana-contesto un chico castaño de ojos ambar, bajo sus ojos se encontraban unas puntitas como las de su padre, RBD mas que su primo, cautivado por la belleza, sinceridad e inocencia de cierto Shining, este regresaba una bolita de papel lanzada por sus amigos
    -Ya llegue perdón por la demora-se oyo desde el umbral de la puerta una voz grave
    -No se preocupe sensei, yo estaba tomando lista por usted, tenga, Minna-san Matta ne!- se despidió el sensei Aoyama saliendo de aquel salón
    -Bien chicos-se comenzó a presentar el sensei- seré su maestro de Quimica, mi nombre es Taiyou Anemiya y espero que os agrade-
    A las chicas les comenzaron a salir corazoncitos de sus ojos, mientras varios chicos lo miraban celosos

    ~Mas Tarde~
    Daisuke y Hikari se encontraban en la puerta de salida del edificio, esperando a Makoto pero mientras llegaba se pusieron a conversar
    -No crees que hubiera sido preferible que le hayamos dicho la verdad a Satoshi?-pregunto Daisuke
    -No, además creo que hoy no vino asi que las posibilidades de que se encuentren son minimas-contesto Hikari
    -Pero algún dia vendrá y no le podremos ocultar la verdad siempre-
    -Si pero…-la interrumpio unos pasos los cuales eran de Makoto, que se encontraba a 15 metros de distancia, pero en el trayecto un chico junto con otras chicas y chicos lo empujo contra los casilleros, todo esto siendo observado por los mellizos que no dudaron en ir hacia ese lugar
    -Que Quieres Tsurugi?-pregunto sin titubear Makoto
    -Que te vayas de donde veniste!-hizo mas fuerte el agarre
    -A que te refieres?-
    -Antes de que vinieras todos estábamos en paz, nadie era el consentido de todos los profesores, además de que tu sola presencia molesta e irrita
    -Perdona, no era mi intención…-
    -Callate!-le iba a pegar una cachetada cuando fue sujetado de la muñeca, al voltearse se encontró con unos cabellos rubios y unos ojos azules, aquellos que una vez lo enamoraron pero para ser sinceros aun lo hacían
    -No hay nada que ver, el espectáculo ha terminado-corrio Hikari a los demás para que al final solo quedaran 4 personas
    Kyouma reacciono y se separó del mayor, mientras miraba con enojo a Makoto
    -Que mierda, ni para defenderte eres capaz de hacerlo solo, que pena que tus hermanos tengan que seguir viniendo a rescatarte como si fueras un bebe, que marica-dijo en tono burlon Kyouma mientras se iba de ahí, un minuto mas y soltaba la sopa
    -Daisuke-ni-san…-suspiro Hikari mirando a su hermano mayor, mientras este entendía el mensaje y se dirigía por donde hace unos momentos lo había hecho Kyouma
    -Que fue eso?-pregunto confundido Makoto
    -El caso era que tú lo recordaras pero como veo las circunstancias…te lo diré…Kyouma y Daisuke-nii tuvieron una “relación” cuando éramos niños
    -Porque me duele que Tsurugi-kun me haya hecho eso, me duele mi corazón,pero no como si hubiera sufrido por amor si no por…
    -Amistad-completo su frase Hikari
    -Que fuimos el y yo? Exactamente…-
    -Mejores amigos-
    Makoto comenzó a sollozar, odiaba su accidente, odiaba su perdida de memoria, odiaba todo, odiaba a Kyouma, se odiaba a si mismo, odiaba no recordar a su mejor amigo, al que era casi como un hermano para el

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. D&K -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
    Kyouma!...Kyouma!-llamo Daisuke al menor pero al ver que este no le hacia caso corrió y lo alcanzo y le tomo de la mano, logrando con éxito que este detuviera pero no lo mirara
    -Kyouma…que ha pasado contigo en estos 6 años-hablo cariñosamente el mayor
    Una lluvia intensa comenzó a soltarse
    -Está lloviendo, quiero irme-dijo Kyouma tratando de soltarse pero como era predecible el mayor era mas fuerte que el
    -No hasta que contestes mi pregunta-
    -Todos cambiamos, asi que yo también lo hice…
    -Pero no eras asi, tu eras mas inocente, mas alegre, no como ahora-dijo Daisuke jalando al menor haciendo que este se volteara
    -Como te dije, todos cambiamos, ahora suéltame…por favor-lo ultimo lo susurro
    -No me importa mojarme mas de lo que ya estoy, con tal de escuchar la verdad-
    -Daisuke…-
    -Extrañaba que dijeras mi nombre, que me dijeras de forma indirecta que me amas, que cuando yo te dijera que te amaba te sonrojaras y dijeras que me callara-
    -Daisuke-dijo Kyouma con los ojos llorosos al recordar los mismos momentos que el

    »Kyouma-kun…te quiero«
    »Nos casaremos y tendremos muchos hijos
    -Pero que dice? Esta loco, además eso es imposible
    -Porque tu me quieres y yo a ti ¿no?
    -Si, pero…tengo miedo…
    -¿A que?
    -A que un día nos separemos y no estemos juntos
    -Eso nunca sucederá Kyouma, te lo aseguro«
    »Daisuke-sempai no dijo que no me dejaría
    -Es que hay personas malvadas que hacen que nuestras promesas se rompan
    -Volvera?-
    -Volvere, volveré por ti«


    -Kyouma, pero otra cosa que extrañaba era esto…-dijo Daisuke acortando la distancia que los separaba
    -No…Daisuke…-“trato” de detenerlo Kyouma (aunque solo lo dijo, no trato de detenerlo con acciones) pero el mayor acorto la distancia mas y mas…
    Hasta que por fin sucedió: un beso, un beso que ambos esperaban, un beso inocente pero a la vez apasionado que demostraban todo el amor que se tenían
    La lluvia era testigo de aquellos amantes que se habían separado pero que por fin estaban juntos de nuevo, pero por desgracia no todo es miel sobre hojuelas y mucho menos de color rosa
    -yo…esto no tenia ni podía suceder-dijo asustado Kyouma separándose de Daisuke, echándose a correr pero fue alcanzado nuevamente por el mayor
    -Kyouma dime que te pasa-rogo el mayor sin darse cuenta de que toco su brazo por lo cual Kyouma se estremeció, Daisuke no era estúpido asi que levanto la manga de la camisa del uniforme del menor y vio varios moretones en aquel brazo, unos por latigazos, otros por cigarros, etc. Kyouma espantado se hecho a correr, Daisuke se quedo pasmado con esa imagen: ¿Quién podría haberle hecho eso a su amor? Sus padres definitivamente no, los conocía y sabia que eran buenas personas, sus hermanos tampoco, lo querían, y el a ellos… ¿Entonces quien?
    Daisuke regreso al edificio antes de que se mojara mas de lo que ya estaba si eso era posible, pues estaba hecho literalmente una sopa

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.S&M.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    -Daisuke-nii ya se tardo ¿no?-dijo preocupado Makoto
    -Si, es tarde y…-
    -Makoto…Makoto ¿eres tu?-dijo una voz masculina
    Hikari tembló y se puso nerviosa y Makoto se extraño ¿Porque esa voz se le hacia familiar?
    -Makoto…Makoto-kun-dijo esa voz abrazandolo por la espalda
    Makoto se volteo descubriendo a un chico peli-violeta de ojos verdes
    -Te extrañe mucho Makoto-kun-dijo el mayor volviéndolo a abrazar
    -¿Te conozco? O ¿Nos conocemos?-pregunto confundido Makoto pero sintiendo que su corazón latia muy rápido
    -Estas bromeando verdad Makoto-kun?-
    -No, en verdad ¿Quién eres?-
    Despues por razones desconocidas a Makoto su mente se le empezo a llenar de varias frases

    »-Sempai, porque nos alejamos?-
    -Es que queria darte algo-
    -Asi? que es?
    -Un beso-«
    »--Sempai… ¿Por qué me beso en la mañana?-
    -Que no es obvio… Porque me gustas-«
    »No es peligroso andar solos sin sus padres-
    -Nosotros no tenemos padre señor-«
    »-Sempai…usted me quiere?-
    -Te quiero y eres mi vida «
    »-No quiero irme-
    -Yo tampoco quiero que lo hagas-
    -Sempai…-«
    » Sempai…No me quiero ir-
    -Vamos Makoto, regresaras y yo te esperare-
    -Sempai…-«
    »-Te tengo un regalo Makoto, cierra los ojos
    Para que no me olvides-«


    Makoto no pudo contra todos esas frases y cayo desmayado al suelo
    -Makoto!-llamaron Hikari y Satoshi
    -Que paso?-pregunto Daisuke que acaba de llegar y vio a su hermano desmayado en los brazos de Satoshi
    -Se desmayo-dijo Hikari
    -Vamos a la enfermería-dijo en tono un poco mandón Satoshi
    -hai-dijeron los mellizos mirándose sa oportunidad era perfecta para que ambos hablaran a solas
    Todo esto fue visto por un peli-verde, que se iba y en su lugar dejo una pluma blanca pero no era de ave sino de…

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.T&S.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    -Hola Sora-kun-saludo un chico de cabellos castaños
    -Hola Tsuna-sempai- se sonrojo el menor
    -A dónde vas?-
    -A donde el destino me lleve, o cualquier lugar que no sea mi casa-
    -Porque no quieres ir a tu casa?-
    -Papa y mama no están, Fuko ha de estar en Akihabara, Yamatto vagueando como siempre y Yuu bueno el ha de estar en la biblioteca o algo así y lo último que quiero es llegar a casa y hacer tarea
    -Qué te parece si te invito un helado?-
    -Esta bien-
    -Aprovechando que te veo-un pequeño sonrojo se hizo presente en las mejillas del mayor- quisiera saber si quisieras ir a un parque de diversiones el viernes-
    -Como una cita?-se sonrojo más el menor
    -Si…algo así…pero…si te incomoda puede ser salida de amigos-
    -La primera me parecía mejor-susurro el menor
    -Qué?-
    -nada-dijo agitando las manos el menor
    El mayor sonrió RBD al ver la reacción de su pequeño, si porque sin esperarlo o quererlo ese niño se había ganado su corazón, y paso a ser SUYO

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.S&M.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    -Que habrá pasado?-pregunto Hikari
    -De seguro al ver a Satoshi-san uno que otro recuerdo llego y para él era mucho así que su cerebro colapso provocando que se desmayara-
    -Que le paso a Makoto-kun?-pregunto Satoshi observando al chico en aquella camilla del medico escolar
    -Cuando tenia 7 años, tuvo una discusión con Kinsuke, le reclamo que porque nos alejo de Japon, es que en Italia nos…-paro un momento Daisuke
    -Molestaban, nos hacían bullying-completo la menor de los 3
    -Makoto se harto y le dijo a mama esto, después salio de aquella habitacion enojado agarro una chaqueta y salio de la casa-prosiguió Daisuke
    -Kinsuke salio a buscarlo, Makoto iba por una calle, no se dio cuenta que el semáforo estaba en verde y un camión de carga venia a todo madre asi que este no noto a Makoto-Continuo el relato Hikari
    -Y paso lo que tuvo que pasar…Makoto fue mandado varios metros y choco con una pared, golpeándose la cabeza, exactamente en la parte del cerebro de los recuerdos
    -Lo que entendimos era que había perdido la memoria, pero donde se pego fue una parte en la se guardan los sentimientos, el más afectado fue el amor-
    -El doctor explico que había perdido la memoria, que a sus familiares nos recordaría en seguida pero sus amigos tardarían un poco pero sería en recordados, pero…
    -Pero tú…quizás jamas seas recordado-
    -La posibilidad de que seas recordados es solo 30 %-
    -Pero…eso no me va detener, voy a ser que ese 30% sea un 100%-
    -A que te refieres?-
    -A que volveré a conquistarlo-
    Los hermanos sonrieron, ojala que su hermano menor lo recordara, porque recordando a Satoshi recordaría su infancia ya que Satoshi fue parte importante de esta, aparte de que querían ver felices a ambos
    El teléfono de Hikari comenzó a sonar
    “Hanasanaide, Hanasanaide Bokura su no de kimi kara…”
    -Moshi Moshi-contesto Hikari su teléfono para después colgar
    -Daisuki-nii, Kinsuke y Sata-oni* (*demonio) quieren que vayamos para los trajes y vestidos para la boda
    -Boda? que boda?-
    -Kinsuke y Sata se quieren casar para dentro de 2 meses pero están preparando esto como si fuera para pasado mañana, yo soy dama de honor y Daisuke-nii damo de honor-
    -Te encargamos a Makoto cuando despierte, lo llevas a casa, toma-dijo Daisuke lanzándole sus llaves
    -Pero ahora mismo ha de creer que soy un maldito acosador-
    -Mejor para ti, asi hablaran y se arreglaran-dijo Daisuke para salir
    -Sempai…aunque me duela decir esto…actue como si apenas se hubieran conocido, gánate a mi hermano desde cero…bye bye-dijo Hikari saliendo de ahí dejando solos a Satoshi y a Makoto
    A los pocos minutos Makoto despertó
    -Que me ha pasado?-pregunto adormilado Makoto
    -Te has desmayado y pues tus hermanos te han traido aquí
    -Pero y tu qué haces aquí y porque me abrazaste?
    -Perdon si no me presente formalmente…-las siguientes palabras dolerían igual o incluso mas que un ataque al corazón porque todos los años en su infancia fueron hechados al bote de la basura-Soy un viejo amigo de tus hermanos…soy Satoshi Minaho tengo 16 años y voy en 4-A… un placer conocerte
    -Un gusto Minaho-Sempai-
    -Lamento si te asuste, es que me recordaste a un viejo amor, que se llamaba como tu y se parecia a ti, pero dudo que me recuerde, el tenia 7 años y yo 9 años-
    -Que pena Minaho-sempai, pero seguro que te recuerda solo que por alguna razón no ha venido, dicen que tal vez la mente olvida pero el corazón recuerda-dijo con un poco de malestar Makoto como si sintiera enojo pero ¿A quien o a que y porque? Y también con un poco de dolor
    -Si tienes razón-
    -Y Mis hermanos?
    -Tus hermanos me pidieron de favor que si te podía hacer compañía hasta tu casa, ya que ellos recibieron una llamada de tu madre, diciendo que fueran a donde se encontraba ella para planear y comprar todo para la boda-
    -Oh claro…-
    -Pero si te incomoda puedo irme y…-
    -No, no se preocupe y gracias-dijo Makoto con un tono rosa pálido en la mejillas

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.Y&S.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Era un bella tarde en Inazuma Town, el sol se comenzaba a ocultar pues era las 7:30 p.m.
    -Demonios! Por estar ocupado con el director no recordé que no se el camino para regresar a casa-se lamento Shouko Sangoku-Creo que era por aquí-dijo caminado directo a un callejón, pero no cualquier callejón uno con la peor fama en toda la ciudad Inazuma, cuando empezó a entrar en aquel callejón se pudo observar que a unos cuantos metro estaban 3 hombres de unos veinte y muchos y treinta y pocos, se encontraban fumado marihuana y tomando cerveza mientras reian estrepitosamente. Al verlos Shouko comenzó a retroceder silenciosamente hasta que piso algo que hizo que se callera de sentón
    -Pero miren que preciosura tenemos el dia de hoy-dijo uno de esos hombres acercandose
    -No ha de pasar de los 15 años-calculo otro acercándose
    -osea que significa que eres virgen, que maravilla…-exclamo el tercero haciendo lo mismo que los dos anteriores
    Los tres estaban a punto a aventarse contra el menor cuando un balón disparo contra la cabeza de los 3
    -Joder, es Namikawa-exclamo el que parecía ser el líder
    -Corran!-
    -Te encuentras bien?-pregunto un oji-rojo
    -Si, muchas gracias, en verdad-
    -¿Te llamas Shouko Sangoku verdad? Te he visto algunas veces en el colegio
    -Yo tambien lo he visto…etto…-
    -Yoko Namikawa-
    -Muchas gracias Namikawa-sempai
    -Que hacias aquí?
    -Es que nos acabamos de mudar desde Okinawa ayer entonces olvide como regresar
    -Te ayudare a buscar tu hogar
    -Arigatou-dijo sonriendo el menor

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.K&S.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    -Tengo que llegar rápido a casa o no llegare y no acabare mi tarea temprano-dijo un oji-exotico con una montaña de libros, caminando muy rápido pero como no veía tropezó con la banqueta que se encontraba cerca provocando que el se cayera en el piso
    -Auch!-se quejo el menor intentando recuperar todos los libros sin darse cuenta de que alguien mas le estaba ayudando
    -Esa banqueta suele ser muy traicionera-dijo una voz grave
    -Ehh!-exclamo espantado el menor
    -Gomen…no era mi intención asustarte-dijo un poco divertido el mayor-Soy Kaito Hamano un placer
    -Soy Shun Tsurugi igualmente-
    -Y para que llevas tantos libros si se puede saber?
    -Es que alguno son para mis deberes y otros para leer-
    -Te gusta leer?
    -Mucho ¿y a ti?-
    -Tambien me gusta mucho leer, si quieres puedes llevar tus libros en mi bicicleta
    -No seria mucho abuso, bastante hiciste ayudándome a levantar mis libros y además ha de estar muy ocupado
    -No te preocupes además no tengo nada que hacer, si quieres pudo acompañarte a tu casa y no acepto un no por respuesta
    -Esta bien Sempai-
    Ambos s efueron conversando conociéndose mas y descubriendo que tenían muchos gustos iguales pero otros no mucho, en menos de lo que esperaban habian llegado a la casa del menor
    -Arigatou por ayudarme hoy
    -No hay de que, mañana te veo en la escuela-
    -Si-dijo el menor tomando sus libros de la bicicleta de Kaito
    -Nos vemos- por costumbre Kaito sin darse cuenta se acercó a Shun y se proponía darle un beso en la mejilla pero el menor movio a cabeza haciendo que Kaito le besara a unos cuantos miseros milimetros de distancia de sus labios
    -Matta ne-dijo el mayor llendose como si nada
    Shun corrió hacia su casa y se metio en ella, cerrando la puerta y avisando a sus padres que había llegado
    -Tadaima!-anuncio Shun sonriendo
    -Okari nasai-saludo su padre-uke Furetsu Hayami de 32 años, saliendo de la cocina donde preparaba la cena- Ya esta lista la cena, ve a llamar a tu padre-
    -Llego temprano a casa?-pregunto el menor
    -Si, ahora ve a dejar tus cosas y a llamar a tu padre
    -Hai!-dijo subiendo por las escaleras Shun, e ir directamente a la habitación, luego toco la puerta del estudio de su padre
    -Oto-san, dice oka-san que la cena esta lista-anuncio el menor
    -De acuerdo voy en unos segundos-contesto el padre de Shun: Tsurugi Kyouske…Ne! Yuuichi Tsurugi de 36 años de edad
    Shun no podía ocultar esa sonrisa, algo estaba a punto de cambiar en su vida y tenía el presentimiento de que sería para bien…

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara…
    _______________________________________________________________
    Bien ese ha sido el capitulo de hoy, según tenia planeado subir capitulo semanalmente pero dentro de una semana empiezan las vacaciones de mi hermana mayor y me incomoda escribir cuando ella esta presente
    En fin espero y les haya gustado y perdonen si hubo una falta de ortografía pero no tuve tiempo para corregirlo
    Bye Bye n.n/
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.