El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola!
    Cuando mi hermana se iba a ciertos lugares me dio tiempo de escribir el cuarto capitulo asi que aquí lo tienen pero primero contestare comentarios:
    _________________________________________________________
    Pato359:
    No te preocupes a mi me cae muy bien Shinsuke, es una ternurita :3, solo le digo pulga como por broma no en mal plan
    Jejeje soy muy obvia con las parejas y algunas semes si se les veía claramente el uke o viceversa, las cosas se iran arreglando (hasta con Kinsuke y Taiyou), pondré las (ahora) vidas de los Inazuma Eleven Go! de adultos, las parejas no te voy a mentir cayeron al azar, pondré un dato interesante durante la realización de este fic en cada capitulo.
    Todos los niños son hermosos (?), con tan lindos y kawaii’s ukes y tan sexys *W* semes como padres quien no saldría hermoso? Si Taiki, Kenji y Yukko ellos serán especiales un madre conejo y un padre koala bilingüe serian lindos, especiales y bilingües (?)
    De hecho ya tengo planeada la boda de Sata y Kinsuke, pero tal vez alguien puede interrumpirla ¿o tal vez no? Te dejare con la duda
    Aquí conty!
    ________________________________________________________________
    ‘HannaRj’:
    No te quiero matar solo que quiera practicar contigo 20 formas distintas de matar con un cuchillo no significa nada ewe. No, no es cierto solo te extrañaba ya me sentía forever alone juro que si pato-chan no comentaba, cancelaba el fic, no te preocupes lo entiendo el colegio, el colegio everywhere e.e
    Makoto es el hijo que todas quieren, yo lo se e.e yo lo se, yo también quiero un hijo como Makoto seria GE-NI-AL! Y kawaii :3
    Como dije ya tengo planeada/pensada la boda de Kinsuke y Sata ¿se casaran o alguien la interrumpira? e.e igual te dejare con la duda
    Tambien ya tengo pensado como recuperara la memoria Makoto y va a ver LEMON *W* xD
    Claro que te entendi es idioma fangirl, yo lo hablo casi todo el tiempo xD, el ingles…no me hables de ingles que me fue de la patada en el examen TT.TT
    Soy de Mexico, nosotros tenemos 2 semanas de vacaciones, los religiosos los conocen como Semana Santa y otros como vacaciones de primavera, de hecho es lo mismo, pero lo llaman diferente
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________
    Dato curioso 1/??
    Al principio tenia en cuenta seguir las historia como hasta el momento va pero iba a hacer que Satoshi Y Hikari se quedaran juntos y Makoto y el futuro novio de Hikari pero al final será Satoshi x Makoto y ???? x Hikari
    _____________________________________________________________________

    Advertencias y/o notas
    *Ganas de matar a la autora
    *El capitulo puede causar aburrimiento

    Sin más
    Enjoy!
    _________________________________________________________________

    Capitulo IV
    El club de futbol

    _____________________________________________________




    Era una hermosa mañana en Inazuma Town, en esta ciudad se podía oler y escuchar tranquilidad hasta en los rincones más recónditos y oscuros, habían pasado ya 3 semanas desde que los Anemiya habían vuelto a Japon y su vida iba relativamente bien dentro de lo que cabía, ellos se habían adaptado más rápido de los que habían pensado, pero… ¿cómo romper esta amistad que existía entre estos 35 chicos si se conocían desde que tenían memoria? además de que ahora el ambiente era mejor con la presencia de los hermanos Munemasa, Sangoku y Rune la diversión se aumentaba
    Todo era felicidad para todos menos para un chico de 31 años, de ojos rojos, cabellos rubios y ondulados los cuales le tapaban un ojo, estura normal, que lleva por nombre Kinsuke Hinano, este se encontraba en su cama acostado reflexionando sobre lo que había hecho de su vida en los últimos 15 años y en lo que estaba haciendo actualmente
    Repitiendo la siguiente frase
    Mi nombre es Kinsuke Hinano, tengo 31 años de edad, trabajo en la secundaria Raimon con el cargo de psicólogo estudiantil, tengo 3 hijos de 15 y 13 años y actualmente estoy comprometido y viviendo una mentira desde los últimos 6 años:
    Fingía amar a un hombre, que no se merecía esto y ahora estaban comprometidos, sentía cariño por Sata y hasta amor pero no un amor verdadero como lo había sentido con Taiyou, con el su amor era puro y verdadero, no era mentira todo era real pero con Sata no podía decir lo mismo, Taiyou fue el primero en todo en su vida, literalmente: fue su primer amor, su primer beso, su primera vez…con él había vivido momentos únicos los cuales no cambiaría por nada ni nadie en el mundo, a pesar de que hubieron muchos obstáculos ambos los superaban pero siempre hubo que no podían esquivar nunca:
    Minna Kousaka
    La madrastra de Taiyou, aquella que nunca acepto la relación desde un principio, la que trato de separarlos todos los días, a todas horas, se sentía frustrado al imaginar la sonrisa que ella había tenido cuando se enteró de que Kinsuke y Taiyou habían terminado, al final ella había ganado… y recordó el momento cuando volvió a su vida

    Flash Back
    †6 años atras†
    Se encontraba Kinsuke lavando los trastes de la comida todo iba tranquilo y normal, los niños de 9 y 7 años se encontraban en sus habitaciones ya sea estudiando o simplemente en un momento de ocio, hasta que comenzaron a tocar la puerta, Kinsuke interrumpió su actividad para ir a abrir la puerta
    -Que se le ofre…-se interrumpió Kinsuke al ver a la persona que menos quería ver
    -Hola Kinsuke-san-saludo aquella mujer de fuerte presencia
    -Que quiere?-dijo Kinsuke algo frustrado
    -No me vas a invitar a pasar?-
    -Creo que no tengo opción-contesto Kinsuke suspirando abriendo la puerta dejando a aquella hermosa pero peligrosa mujer entrar en su hogar
    -Que hermoso hogar-exclamo la mujer
    -Vaya directo al punto ¿A que ha venido?-
    -Que una mujer ya no puede venir a ver a sus nietos?-
    -Por favor no se haga más del ro…como que nietos-Kinsuke se empezó a poner nervioso suplicando que esa mujer no supiera quien era el padre de sus hijos
    -Si o crees que soy estúpida? Claro que se que Taiyou es padre de tus hijos, solo un ciego no se daría cuenta de que mi hijastro y tus bastardos se parecen-
    -Usted esta mintiendo, claro que no son de el-Kinsuke no pensaba bajar la guardia
    -Quieres que te demuestre que si son de el-Kinsuke no respondió a lo que ella lo tomo como un si-Acaso estos papeles se te hacen familiares?-dijo Minna enseñándole los papeles de resultados de laboratorio de cuando estuvo embarazado de Daisuke y Hikari y otro que era el de Makoto-Kinsuke le arrebato los papeles a la mujer
    -Eso no demuestra nada, solo que tengo hijos pero no que sean de Taiyou-respondió a la defensiva Kinsuke-además como los consiguió-dijo observándolos detenidamente
    -eso es un secreto, pero tienes razón no demuestra que Taiyou sea el padre de esos niños o… ¿tal vez si?-rio burlonamente Minna- observa bien los exámenes, mejor dicho al fecha
    Kinsuke la observo detenidamente en esas fechas…
    -según estos exámenes aun tenías algo con Taiyou en estas fechas…-
    -Mierda-pensó Kinsuke
    -Y estos exámenes de sangre creo que también te delatan-
    Kinsuke los tomo desesperado y comprobó que eran unos exámenes de paternidad en donde salía que Taiyou era padre de sus tres hijos
    -Además en las actas de nacimiento te delataste tu solito Kinsuke-dijo la mujer riendo. Kinsuke sintió que su mundo se venía abajo ahora que esa mujer sabía que Taiyou era padre de sus hijos ¿Le diría? ¿Se los llevaría? ¿Qué haría?
    -Con esto… ¿que es lo que realmente quiere?-
    -Que nunca se los muestres, al contrario los escondas, que nunca conozcan a su padre-dijo Minna con seriedad- piénsalo tu ganas y yo también, no creo que quieras que Taiyou los conozca y a mi tampoco me conviene que lo haga, de ser asi el se quedaría oficialmente con todo-El padre de Taiyou fue un multibillonario y al morir dejo una herencia la cual si Taiyou tenia hijos esa fortuna se le quedaría a el, pero si no los tenia la fortuna quedaría en manos de Minna, la consorte de este-piénsalo querido-dijo Minna para salir de ahí
    Kinsuke al reaccionar reviso todos los papeles, comprobando que efectivamente, en ellos estaban todas las pruebas de que Taiyou era padre de Daisuke, Hikari y Makoto, decidió esconderlos en una caja fuerte que era de él, la cual se encontraba en el sótano de su casa, los guardo allí anotando la clave en un papel que tendría siempre a la mano
    35-65-22-43-10
    FIN FLASH BACK

    Su boda con Sata ahora ya no tenia fecha ya que tenia que realizar un viaje de negocios durante 2 meses y la fecha tendría que ser recorrida pero no tenia fecha exacta
    Se levanto perezosamente, tenía que verse con Makoto dentro de una hora en un café, asi que se tenía que levantar si o si, para recibir su regaño casi diario, pero era su amigo casi como su hermano y aparte tenía toda la boca llena de razón asi que no podía reclamar nada
    Se dirigio a la ducha a paso de caracol, se sentía muy cansado pero ya tenía un compromiso asi que mejor decidió apurarse sin chistar…
    .

    .
    ~Instituto Raimon Auditorio~
    -Ohayou queridos y respetados compañeros maestros y maestras, alumnos y alumnos de los 1, 2, 3, y 4 grados y personas demás que nos hacen el honor de acompañarnos-saludo el director del Instituto: Ichimaru Endou, un joven MUY atractivo de 28 años de edad, ojos avellana, cabellos castaños, sus cabellos casi le tapaban un ojo, padre de 2 niños y su amado esposo estaba esperando otro fruto de su amor en su vientre
    -Bien los he llamado ya que el Sindicato que controla todos los institutos de Japon ha declarado que los alumnos y alumnos tendrán que participar en actividades extra o los llamados “Clubes” o “Talleres”, tendrán que participar de 1 o hasta 3 clubes, por lo que significa que el dia de hoy, al termino de las clases, iran visitando los que hay disponibles en el instituto, sin más que decir esta junta ha terminado, que tengan un buen día-
    -Que perdida de tiempo!-exclamo Hiromi junto con sus amigos mientras salían del auditorio
    -Creo que ya no es necesario preguntar en que Club te inscribirás o si Ken-kun?-pregunto Fuko
    -Seria muy estúpido que me interesara en otro que no sea Baseball, ya que en ese deporte tengo una beca-dijo Ken
    -Y tu en club te inscribirás Hanon-kun?-pregunto Hiromi
    -Yo…no lo se…-contesto timido
    -Y tu Jin-kun?-cuestiono Ken
    -Estoy igual que Hanon, no me decido por uno-dijo Jin
    -Y tu Shou-kun?-pregunto Hanon
    -Al de futbol!-contesto Shou
    -Y tu Shouko-kun?-
    -Tal vez al de natación…-vacilo en su respuesta Shouko
    -Y tu Yoshito-kun?-
    -Al de periodismo-contesto desinteresadamente el aludido
    -y tu Makoto-kun?-
    -Al de futbol-contesto Makoto
    -Y tu Kyou…-
    -Al de futbol-interrumpió Kyouma
    -Porque se quieren meter en ese club?-cuestiono Jin
    -porque por el futbol nacimos One-san, Onii-san y yo, ya que gracias a él se conocieron mis padres-contesto Makoto ilusionado, solo esas palabras bastaron para que todos reflexionaran y decidieran en que club quería estar
    .

    .
    ~En el club de Futbol~
    El club de futbol de hace mas de 15 años, ahora es usado como auditorio exclusivo de los club deportivos como tennis, futbol, baloncesto, etc. A sus alrededores se fueron armando construcciones de 60 m de alto y 300 m de lado y ancho, los cuales se fabricaron especialmente para los clubs deportivos, cada uno venia integrado con una cancha con techo para la utilización de alumnos y profesores en específico deporte
    Pero esta vez nos concentraremos el club de futbol, en el cual el techo estaba pintado de azul marino y las paredes de un azul mas claro, dentro tenía las mismas tonalidades y varios pares de ventanas, gradas en donde las personas iban y apoyaban a su equipo, y claro la característica cancha de futbol
    Los candidatos entraron asombrados por el espacio que demostraba tener el club, era muy espacioso, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz masculina
    -Formen una línea-ordeno la voz
    Los candidatos formaron una línea tal como hacen en el ejército en cuantos vieron llegar, al que creían que era su entrenador
    -Bien…YO soy el entrenador del equipo, que quede claro que conmigo no será futbol como el que suelen jugar con sus amigos en las calles, aquí habrá mucha disciplinada, ejercicios y en su caso castigos, asi que si creen que no están listos para esto den un paso hacia atrás y márchense, conmigo no hay tolerancia!-cuando acabo de hablar, la mitad de los candidatos se fueron corriendo-Bien!...ahora preséntense de izquierda a derecha
    -Soy Satoshi Minaho-hablo serio el primero de la línea
    -Bien! seras el aguatero-hablo el entrenador serio
    -QUE?! Pero yo…-se iba a quejar el mayor de los Minaho
    -Perfecto carácter, seras capitán-
    En la cabeza del ahora capitán se podía observar claramente una gotita estilo anime
    -Soy Tsunasuke Tsurugi
    -Kai Namikawa-
    -Hayate Kariya-
    -Ryunosuke Kita-
    -Ren Minamisawa
    -Kaito Hamano-
    -Ichiro Tsurugi
    -Taiki Rune
    -Yamato Shining
    -Endou Sangoku
    -Mamoru Munemasa
    -Y hasta aqui acaban los alumnos de 4º-dijo el capitán
    -Bien los de 3º-ordeno el entrenador
    -Soy Daisuke Hinano
    -Tora Kita
    -Asahi Minamisawa
    -Yoko Namikawa
    -Yuu Shining
    -Tsurugi Shizuka
    -Los de 2ª-ordeno el co-entrenador
    -Kazuki Hamano
    -Yuki Minamisawa
    -Toru Tsurugi
    -y ustedes que?-pregunto el entrenador dirigiéndose a los chicos sobrantes de 2º y 3º y a todos los de 1º, a Hikari y a Umiko
    -Queremos ser parte del equipo técnico-dijeron al unísono las chicas
    -Bien, aceptadas ¿y ustedes?-
    -Tambien queremos ser parte del equipo solo que suplentes en caso de que algunos de ellos se lastime-dijo Hanon tímidamente mientras los demás asentían con la cabeza
    -Bien, aceptados-
    -¿Y quien es usted?-pregunto Ryunosuke
    -Soy el entrenador del equipo…-se presento a si mismo-soy Shindou Takuto, tengo 32 años y a partir de ahora nadie se puede echar para atrás, el es co-entrenador Ichino Nanasuke de igual 32 años-
    -Bien el primer ejercicio de hoy será 70 vueltas a la cancha-cuando termino de hablar Shindou, los chicos se encontraban comenzando a correr alrededor de la cancha -Esperen, ¿quien dijo que iban a correr aquí?-
    -Que?-preguntaron asombrados Satoshi y Tsunasuke
    -Correran en la cancha de afuera-a pesar de los años la cancha que se encontraba detrás de la escuela había sido guardada por su valor sentimental
    Todos los alumnos salieron caminando hacia dicha cancha, para después ponerse a correr
    -No crees que es mucho, deberías bajarle algunas vueltas
    -No, yo les puse esa cantidad porque sé que ellos podrán con ellas-sonrio Shindou
    -Shindou…-dijo Ichino
    -Vienes ¿o quieres asarte en el Sol?
    -No, quiero vivir para ver la graduación de mis hijos y no quiero dejar a Shunsuke solo-dijo caminando hacia la banca
    -Sabia elección-
    .

    .

    En otro lado
    Un chico de 31 años de edad, peli-gris oscuro con las puntas azules se dirigía al club de Baloncesto para ver que tan incompetente era su esposo manejando a los chicos de secundaria
    Iba totalmente tranquilo y relajado, pero estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que dos jóvenes le llamaban
    -Oni-chan/Oni-san-llamaron dos chicos, el mayor de 25 años de edad y el menor de 22 años de edad, ambos parecidos físicamente al llamado, solo que el menor de los tres tenia un bulto proveniente de su vientre
    El llamado reacciono y se acerco a sus hermanos menores
    -Yuuta! Shun!-llamo el mayor-que hacen aquí?-pregunto acercándose a los menores
    -Queríamos pasar a verte, bueno… al menos yo si-dijo el mediano de nombre Yuuta Matatagi
    -Claro que vine a verte a ti Oni-san-dijo sonrojado el menor de los tres
    -Ya di mejor la verdad: que viniste a ver a Ichimaru
    -Iba a pasar a verlo pero mi principal razón eras tu Oni-san
    -Se me hace que alguien quiso venir a ver a su papi-dijo Hayato flexionando sus rodillas para quedar a la altura del abultado vientre de su hermano menor-Puedo?-señalo su mano
    -Claro-dijo sonrojado aun el menor-Eso no se pregunta
    Hayato comenzó a acariciar el vientre de su hermano y desvió la mirada hacia la mano izquierda de este y vio el simple pero muy hermoso anillo de compromiso de su hermanito, quien hubiera dicho que ya estaba casado, no solo Shun sino también Yuuta, aun recordaba cuando eran unos pequeños niños, ¿En que momento sus hermanos dejaron de necesitar su protección? No lo sabia pero se alegraba que hayan conseguido personas que los amaran, protegieran y viceversa, el tiempo y los años habían pasado el ahora era tio y cuñado de dos increíbles chicos, era padre, esposo, amante, amigo y profesor –de una materia que realmente amaba: Ingles-, la vida le estaba tratando de lo mejor manera posible, no podía quejarse de nada
    .

    .
    ~En el Club de Futbol~
    Era una hermosa tarde en Inazuma Town, cualquier reloj marcaba que era las 5:00 p.m y los chicos ahora se encontraban practicaban pases
    -Bien chicos acérquense-dijo Ichino tras usar el silbato
    Todos los chicos obedecieron
    -Bien chicos eso ha sido todo por el dia de hoy, mañana se pensara en el nombre del equipo y el color de los uniformes entre otras cosas, buena tarde-
    Todos los chicos se dirigieron al club por sus cosas para irse a sus hogares…todos menos dos chicos

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.TT&HK.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Una vez que todos se habían marchado un chico se acerco a otro, el cual estaba medio moribundo tirado en el césped
    -Estoy muerto-decia Toru Tsurugi tirado en el césped de aquella cancha de futbol, cerro los ojos esperando un poco de tranquilidad pero su deseo se vio interrumpido cuando una toalla le fue aventada en la cara salvajemente
    -Gracias cariñito-dijo burlonamente Toru sin abrir los ojos, pues sabia quien le había aventado la toalla
    -Callate estupido-dijo una voz familiar para el
    -Estas enojado amor?-siguio con el juego Toru
    -Vete al demonio!-dijo el menor dándole la espalda
    -Solo los hare si tu me acompañas a las puertas de este-dijo Toru levantándose caminando hacia el menor, poniendo sus manos en las caderas de este y acercando su rostro al cuello del menor-Mi querido Hana-dijo dándole un beso en este
    -Toru-san…-dijo temblando levemente Hana por la acción del mayor
    -Hana mírame-ordeno el mayor, parece que el cansancio del entrenamiento nunca habia existido, Hana obedeció mirando a Toru, este por su parte en ningún momento aparto sus manos de las caderas de Hana
    -Hana, hay algo que quiero decirte y que he estado esperando varios años para decírtelo
    Hana observaba fijamente la cara del mayor, alzado un poco la suya ya que el mayor era más alto por casi 10 cm
    -Hana yo…bueno tu…me…-las palabras no salían de la boca del mayor o simplemente no salian-tu…bueno es decir, yo…Hana yo te amo!-dijo el mayor con un tono rosa palido en sus mejillas
    -Toru…-dijo sonrojado Hana-Yo también te amo… solo que mi estúpido orgullo no me dejaba decírtelo-el orgullo del menor fue tirado a la basura, aunque eso era lo de menos, había planeado rechazarlo o hacerse del rogar, pero ya tenia muchos años esperando este momento como para tirar aquella confesión a la basura
    -Hana…-dijo el mayor acercando su rostro peligrosamente al del menor, como alguna vez lo hizo cuando eran niños, específicamente cuando tenían 9 años

    »-Toru-san ¿Q-Que haces?-«
    »-Quiero darte un beso-«
    »-¿Q-Que?!?!?!-«
    »-Es que una vez vi a mi papa y mi mama dándose un beso y dijeron que le dabas uno a la personas que mas querias-«
    »-¿T-T-Tu me quieres?-«
    »-Muchisimo-«

    »Toru junto sus labios con los de Hana dándose un tierno y dulce beso, correspondiente a la edad de los niños«
    -Toru…-dijo el Kariya, antes de que el aludido juntara sus labios, en un apasionado beso que demostraba todos sus sentimientos, Hana puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, el beso se volvió mas apasionado conforme pasaba el tiempo, ambos chicos se separaron por la falta de aire en sus pulmones, los cuales suplicaban por el dicho elemento
    Hana se juntó su cuerpo con el de Toru y puso su cabeza y miro hacia la izquierda, y sus brazos junto a esta, mientras Toru le abrazaba por la cintura con una mano y con la otra le acariciaba el cabello
    -Hana…-Llamo el mayor acercando su boca al oído del nombrado
    -Nani?-
    -Je’ aime mon petit angie*-dijo el mayor haciendo sonreir levemente al menor pues el mayor sabia que a Hana le encantaba los idiomas de cualquier parte del mundo, claro incluyendo su idioma natal, el japonés, de hecho Hana, Yukko, Taiki y Kenji sabían hablar mas idiomas que solo el japones
    -Aishiteru, Baka-dijo el menor para volver a juntar sus labios con su ahora novio
    -Sere un idiota pero soy TU idiota-
    -Es cierto, estúpido-dijo Hana con una pequeña sonrisa
    Toru solo se dedico a sonreir y entrelazar sus dedos de ambas manos con las manos de Hana
    -Te amo-
    -Te amo-


    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.RM&UH.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Aquel pasillo estaba totalmente desierto y tranquilo hasta que el eco de las pisadas de alguien se hacía más fuerte conforme la persona se acercaba
    -Tsk como demonios se me ocurrió dejar olvidada mi libreta-se maldijo la persona, específicamente un chica-estúpida seras Umiko Hamano, estúpida, estúpida-se palmeo la frente la chica un poco irritada
    Siguió caminando hasta que oyeron voces provenientes de un salón cercano a donde ella se encontraba
    -Pero que demonios…-dijo la chica acercándose silenciosamente a dicho salón, pero no sabe de la existencia que una frase que ahora descubriría el significado:
    “Quien busca, encuentra”
    -M-mas…fu-fu-fuerte…-se oian una voz masculina pertenecia a un chico menor que ella
    -Que mierda…-el asco que comenzaba a darle a Umiko no fue suficiente para que se alejara sino al contrario se acercara
    -OH Kami-sama estas demasiado estrecho, que delicia-dijo una persona que por lo que oia Umiko era mayor
    -Yo quiero sentirlo Sempai, no me haga esperar-se oyo una voz femenina
    -Trio?!-pregunto internamente, sonrojada Umiko
    -M-me ve-ven-go-tartamudeaba el chico que por lo que se oia era el uke en esa ocasión
    Umiko cegada por la curiosidad decidió observar quienes eran los dueños de aquellas voces, y lo que se encontró la dejo en shock, una cosa era escucharlo y otra muy diferente verlo
    Una chica rubia de ojos verdes se encontraba sentada en el suelo con las piernas abiertas y de su intimidad saliendo un liquido espeso y blanquecino, esa escena era demasiado erotica y en el escritorio del profesor se encontraba un chico desconocido para ella de cabellos castaños y ojos verdes con rasgos muy parecidos a la rubia, seguramente el hermano menor de esta, siendo azotado mientras lo penetraban sin piedad contra la mesa del profesor y otro chico que para desgracia de la Hamano si era conocido
    Ojos bicolor, cabello violeta muy, muy claro casi blanco, estatura un poco mas alto de lo normal y esa espalda que ahora se encontraba desnuda que conocia muy bien, si, sin duda era el…
    …Ren Minamisawa…
    -Minamisawa-san-dijo la chica bajando la mirada, la cual hacia unos segundos mostraba curiosidad ahora solo mostraba tristeza, desde hacia varios años no cruzaban palabra alguna pero en el tiempo que se hablaron fue increíble para Umiko

    Flash Back
    †8 años atras†
    Era un bello atardecer en Inazuma Town, digno de admirar, lo cual estaba haciendo una linda niña de cabellos negros azulados, atado en dos coletas bajas, ojos chocolates, tez canela, vestia un lindo vestido blanco que hacia juego conlos lindos listones de estaban atados en cada coleta, ella se encontraba jugando en la rivera del puente Inazuma, tenia los pies descalzos metidos en el -ahora- pequeño rio, se encontraba tranquila hasta que un balon de futbol cayo en el rio haciendo que le salpicaran pequeñas gotas
    -Niña, bolita por favor!* -grito un niño un año mayor que ella
    La niña un poco enojada por las gotas, se levanto, se puso sus zapatillas, alcanzo el esférico y lo regreso con fuerte tiro hissatsu
    - Lost Shoot -dijo la chica para lanzar el balón y este pasara en modo de zig-zag sin que ninguno de los chicos que estaba jugando pudiera verlo y finalmente para anotar un gol y dejar una capa de humo la cual no permitia ver nada
    La chica desparecio al igual que la capa de humo
    -Eso fue genial-dijo el mismo chico de cabellos violetas claros, ojos bicolor sorprendido
    Fin Flash Back

    Umiko se alejo lo mas rápido que pudo de ese salón llendo directamente al suyo, tomando la maldita libreta y llendose de aquel plantel estudiantil
    Corrio hasta su casa lo mas rápido que pudo, pues lagrimas amenazaban con salir de sus ojos
    -Tadaima!-dijo con voz apagada una vez que llegó a su hogar
    -Cariño, la cena estará en un momento lista y…-hablo Hayami Tsurumasa, un joven de cabellos marrones, ojos negros, antes usaba unos grandes que anteojos que ahora eran remplazados por unos lentes mas “normales” de color blanco, ahora tenia 31 años los cuales le sentaban muy bien
    -No tengo hambre oka-san, me voy a mi habitacion-
    -Umiko…-suspiro el mayor un poco triste por la actitud de su hija
    -Tadaima!-se escucho una voz masculina desde la entrada
    -Hanon-akachan ¿Te llevas muy bien con Umiko-akachan verdad?
    -Si oka-san ¿porque lo preguntas?
    -Es que me preocupa su actitud ¿podiras subir a su habitacion y hablar con ella?
    -Claro que si oka-san-
    Hanon subio a la habitación de su hermana mayor y entro sin tocar pues si lo hacia lo mas probable es que su hermana se encerrara con piedras y lodo
    -Chi-onesama-llamo Hanon
    -Que paso chi-nichan?-dijo con la voz quebrada, se encontraba en el piso sentanda, junto a la cama, recargada en las patas de esta.
    -Que ocurrio?-pregunto Hanon sentándose a su lado
    -E-el…y-y…yo…-las palabras se quedaron trabadas en la garganta de la mayor
    -No te entiendo-
    -Ren…el…-Umiko no estaba pensando con claridad
    -Asi que fue el… ¿Qué ocurrio con el?-dijo Hanon suspirando tristemente pues sabia de los sentimientos de su hermana por el hermano Minamisawa mayor, incluso mucho antes de esta misma
    -Yo…lo vi…te-teniendo… se-sexo…-Hanon tenía los ojos como platos
    -Chi-neesama…-susurro triste Hanon
    -Yo…-dijo Umiko antes de ponerse a llorar desconsoladamente sobre los hombros de su hermano menor
    -Llora one-sama, llora todo lo que necesites, aquí estare yo para cuando acabes
    -Y… lo… peor… es… que… no… se… porque… me… pongo… asi…-dijo entre sollozos Umiko
    -Porque te enamoraste de él-dijo comprensivamente Hanon acariciando la espalda de su hermana. A veces se preguntaba quien era el mayor ahi
    Despues de 2 horas Umiko se quedo dormida en el hombro de su hermano menor y en su cara marcas de que habia llorado hasta el cnasancio
    -Descansa chi-neesama-susurro Hanon antes de levantarse e irse de la habitacion ajena

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.DA&KT.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Un peli-azul se encontraba caminando tranquilamente de regreso a casa cuando se dio cuenta de que una camioneta negra último modelo le iba siguiendo
    -Yo pensé que hoy no iba a venir-se paro de repente aparentemente hablándole a la nada, hasta que la camioneta se paro junto a el
    -Buen observador Kyouma-kun-dijo una mujer peli-negra oji-verde-Sube mi bebe
    Kyouma subio a la camioneta, dentro de esta se encontraba la mujer y dos hombres en los asientos traseros y otros dos más en el asiento del copiloto y otro en el asiento el conductor, la camioneta siguio avanzado hasta la casa de el menor
    -Bien Kyouma dime que has hecho el dia de hoy-
    -Lo que usted me ordena siempre-
    -Y que te ordeno
    -Que odie a los Hinano, que no les hable ni les mire, con Makoto siempre que puedo lo molesto y provoco peleas con Daisuke
    -Y la chica-
    -Como usted me ordeno, que no la toque-
    -Excelente Kyouma-kun-dijo la mujer con una sonrisa sadica en su rostro palido-Ves que no era necesario que pasara a los golpes-dijo la mujer tomando el brazo de Kyouma y levantándole la manga del uniforme escolar, viendo golpes de latigazos y demás-Obedeciéndome no habrá mas reprimendas
    -Bien, aquí bajo-dijo Kyouma observando la ventana
    -Suerte mañana Kyouma-kun-dijo al mujer antes del que menor se bajara de aquella camioneta
    -Gracias, mi señora-hizo una reverencia Kyouma y después siguió su camino
    Si había algo bueno de trabajar con aquella mujer es que le llevaba gratis a su casa y en camioneta o limosina dependiendo de la urgencia e importancia de las palabras de aquella mujer
    Kyouma caminaba como si no hubiera pasado nada sin saber que alguien le estaba vigilando desde el momento en que subió a dicha camioneta
    Kyouma…-susurro un peli-rubio



    -Tadaima!-anunciaron 3 chicos: 2 peli-verdes y un peli-morado
    -Bienvenidos chicos!-dijo un peli-verde, de ojos verdes, su cabello tenia una divertida y extraña forma de orejas de conejo, este vestia un pantalon azul, una playera naranja con un delantal, señal de que acababa de hacer la cena, tenia 31 años
    -Ya esta lista la cena?-
    -Claro, no se como le hace su madre pero siempre la tiene lista antes de que ustedes lleguen-hablo un peli-morado/grisaceo, su cabello tenia un extraña forma de orejas de koala, tenia 32 años de edad
    -Padre!-exclamaron los tres al unisono
    -Vayan a dejar sus cosas y bajan a comer-dijo sonriendo el peli-verde mayor
    -Yo primero-se oian los gritos de los hermanos ya que los tres querían subir las escaleras al mismo tiempo
    -Tuvieron que sacar tu caracter-dijo el peli-morado
    -Es mejor el mio que el tuyo Alpha-
    -Presumido-dijo Alpha juntando su frente con la de el menor, comenzando a juntar sus labios pero fuero interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta
    -Gamma-dijo sonriendo Fey sin mirar al adulto que habia llegado sabia que era el
    -Chicos!-dijo Gamma sentandose en el sofa prendiendo la tv como si estuviera en su propia casa
    -Otra vez Einamu te corrio?-pregunto burlonamente Alpha
    -Ya no me lo recuerdes-lloro estilo anime el peli-pincho
    Pisadas acercandose se oyeron
    -Hola tio Einamu-saludaron Taiki, Yukko y Kenji
    -Hola pulgas-saludo Gamma sin quitar la mirada de la tv
    -Otra vez tio Einamu te corrio?-pregunto inocentemente Yukko
    -Que manera de hacerme sentir mal niños?-una aura oscrua rodeaba a Gamma-Me voy a mi habitacion-Si no era la primera vez que Gamma iba a irrumpir a su casa era como la 300
    -Si sigue asi, enserio hay que comenzar a limpiar su habitacion-dijo Fey sonriendo cansado
    -Eso parece...-
    -Bien quien quiere cenar?-pregunto Fey
    -Yo!-dijeron los niños y Alpha
    -Yo tambien quiero!-grito desde "su" habitacion Gamma

    Ahora los años habia pasado las cosas cambiaron pero definitivamente la actitud de los mas grandes jamas podria hacerlo...
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Continuara...
    ______________________________________________
    Bien ese fue el capi de hoy
    Ya saben perdon por los horrores ortograficos

    Nos vemos en el proximo capitulo

    Bye Bye!
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.