El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pato359
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ne poniste conti que lendo... !!!

    Esa... estaba siendo una... al pedrile semejante cosa a Kinsuke. El poder y la codicia cambian personas, claro que no ha todas. Por que tuvo que pasar eso...

    Me gusto mucho todo. Cuando lei lo del club de futbol pense que el entrenador era Fudou (otra vez) pero me sorprendio el saber que era Shindou!! en especial por que el no parece de los exigentes...

    QUOTE
    -Tuvieron que sacar tu caracter-dijo el peli-morado
    -Es mejor el mio que el tuyo Alpha-
    -Presumido-dijo Alpha juntando su frente con la de el menor, comenzando a juntar sus labios pero fuero interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta

    Uy golpe un tanto bajo, pero entre ellos no importa, ellos saben como son cada uno y por eso se aman y se quieren y son felices juntos con sus hijos ^^ .

    QUOTE
    -Gamma-dijo sonriendo Fey sin mirar al adulto que habia llegado sabia que era el
    -Chicos!-dijo Gamma sentandose en el sofa prendiendo la tv como si estuviera en su propia casa
    -Otra vez Einamu te corrio?-pregunto burlonamente Alpha
    -Ya no me lo recuerdes-lloro estilo anime el peli-pincho

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que me los interrumpes peli-enigma/pincho?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) ¿por que TToTT?...
    Y Einamu nunca cambiara con Gamma. siempre seran iguales a pesar del tiempo.

    QUOTE
    -Que manera de hacerme sentir mal niños?-una aura oscrua rodeaba a Gamma-Me voy a mi habitacion-Si no era la primera vez que Gamma iba a irrumpir a su casa era como la 300
    -Si sigue asi, enserio hay que comenzar a limpiar su habitacion-dijo Fey sonriendo cansado

    Ya tiene habitacion?! Np pues, mejor instalate de una en la casa!!!.. No mejor no..

    Me gusto mucho la conty. Espero la siguiente please-

    Matta ne

    PD: Si vez! te dije que no me habia olvidado ^^
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.