El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi *Entra dramáticamente* Sé que no he comentado en añooos.. pero como ya te dije la secu me mantiene ocupada… :'( ¿Me querías apuñalar? Yeah, se nota que no te has enojado mucho x'ddd El capi me dejo intrigada…¿ cómo es qué Gamma ya tiene habitación de en la casa de Alpha y Fey? ¿Tanto lo bota Einamu? Jajaja, por lo dioses, la parte de las presentaciones me mato.. Satoshi debió de ser aguatero x'DD ¿Trío? ¿Me quieres matar, acaso? Llore.. llore porque me da impotencia… :'( Y sobre tu respuesta: ¿No sé van a casar, verdad? Creo, yo, que Taiyou ya interrumpir la boda.. en el momento que diga 'Alguien que se oponga a esta boda, hable o calle para siempre' si aparece en ese momento me quedo sin estómago por tanto reirme…
    Bueno, ya comente, tarde, pero lo hice :D
    Espero la conti, o si no, te voy a buscar tu casa y te obligare a escribir.. okya.. D:
    Sayo!
    Ps: ¿También celebras Semana Santa? Aunque ya paso… vale la pena preguntar.
    Pss: Me encantaria conversar contigo, me caes super. Ademas, nos gusta la misma pareja :D
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.