El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Pato-chan! Que bueno que comentaste, cumpliste tu promesa
    Si, esa mujer es malvada pero un buen fic tiene que tener una antagonista o eso me han dicho (?) El dinero cambia a todos y a todo me ha pasado con unas compañeras
    Si lo que pasa es que cuando escribi esa parte no sabia a quien poner de entrenador pero luego vi una imagen en mi monitor y dije: Shindou! El es el único que no tiene hijos asi que no habría favoritismo en el equipo y asi fue como Shindou es entrenador, lo mismo paso con Ichino
    Si las familias nunca se separaran por eso ya se casaron y tuvieron hijos nada los separara, Si Einamu maltratando a Gamma desde tiempo Inmemorables pero aun asi se aman y tambien se casaron y tuvieron hijos
    De hecho al habitación de Gamma es la habitación de huespedes pero como va siempre a la casa de los Rune por eso dice Fey que mejor ya la decoren y la limpien
    Aquí Conty!
    _________________________________________________________________________
    ‘HannaRj’:
    No te quiero apuñalar solo lo dije de broma xD, es que asi le digo a mi compañera cuando no hago la tarea y tengo la esperanza que ella la haya hecho y resulta que tampoco la hizo T.T
    De hecho al habitación de Gamma es la habitación de huespedes pero como va siempre a la casa de los Rune por eso dice Fey que mejor ya la decoren y la limpien
    El aguatero (Satoshi)+ el jugador de apoyo (Makoto) = linda historia de amor llamada “el destino tendrá la ultima palabra” okya ._.
    Si pobre Umiko, ¿que le hara Kaito a Ren, ya que estos son mejores amigos, cuando se entere de lo que le va a hacer a su imouto (hermanita)? –Va a correr sangre xD-
    Algo asi va a pasar, ya tengo planeado lo que va a decir Taiyou, Kinsuke y Sata asi que aguántate otros -aproximadamente- 8 capitulos :P
    Si, yo tambien celebro semana santa, si aunque ya haya pasado
    Claro que tambien quiero ser tu amiga a mi tambien me caes muy bien n.n puedes llamarme como gustes
    Aquí conty!
    _________________________________________________________________
    Advertencias y o aclaraciones:
    *Ganas de matar a la autora (siempre DxD(?))
    *Fans Takuran’s podrian odiarme pero amarme (?) okno ._.
    __________________________________________________________________
    Dato curioso 2/??
    El lunes hago 1 año en Mundo Yaoi okno .-.
    Los lugares fueron sorteados en realidad

    -______________________________________________________________

    Capitulo V:
    Peleas y Celos
    __________________________________________


    Han pasado 1 mes desde que los Anemiya han vuelto a Japon. Claro todo es hermoso y tranquilo pero no tanto para nuestros jóvenes hijos de importantes personas: hijos de empresarios reconocidos y millonarios, hijos de profesores de hasta kindergarten a universidad, hijos de detectives, hijos de médicos o enfermeros, hijos de amos de casa (?), etc. pero todos ellos junto con sus familias eran muy felices, pero ahora mas que nunca necesitaban de sus padres pues estaba a punto de entrar o acaban de comenzar o están en la adolescencia
    Era un bello dia en Inazuma Town, los pajaritos cantaban alegres juntos con sus crias, el aire era puro y limpio, y las calles tranquilas excepto por ciertas personas…
    -Apurate que por tu culpa vamos a llegar tarde-decia mientras corria una chica peli-naranja de ojos rojos, su uniforme consistía en una falda azul marino que le llegaba a la mitad del muslo, un tipo de sueter negro con un moño rojo un poco mas abajo del cuello y una blusa blanca de manga corta que se encontraba debajo del “sueter”, correspondiente a los alumnas de Secundaria del instituto Raimon, un “3” romano en en brazo derecho y en izquierdo un rayo con el símbolo de la escuela
    -A mi que me dices si yo no fui el que no se queria despertar-contesto un rubio de ojos azules, se uniforme era como el anterior de la Secundaria de hace aproximadamente 15 años, solo que era azul más fuerte el pantalón y el saco entre azul y negro, en el brazo derecho un “3” romano y en el izquierdo el símbolo de la escuela
    -entonces si no fuiste tu ¿entonces quien?-
    -E…E…¿El fantasma?
    -¿Es enserio Daisuke-nii?-dijo la chica con una ceja levantada ante la estúpida respuesta de su hermano mayor por 4 horas
    -Creo que si…-
    -¿No es la culpa de quedarse viendo TV ¡hasta las 3:00 a.m!?-dijo exaltada la chica mientras seguían corriendo
    -Corrección no estaba en la TV, estaba frente a la computadora y no era cualquier cosa, era anime-corrigió el mayor
    -Tu desvelada valió al pena y te mereces el cielo-dijo la chica apoyando a su hermano pues aunque fueran pasando los años nunca dejaron de ser otakus
    -Sabia que entenderías-dijo sonriendo orgulloso el mayor
    -Callate…-
    Los hermanos Anemiya entraron al instituto 10 segundos antes de que se cerrara la reja
    -Lo logramos-dijo emocionada Hikari
    -Ves te lo dije-
    -Callate que por ti tuvimos que correr-
    -Si pero…-esas fueron las ultimas palabras que oyo Hikari de su hermano porque su mirada y atención se pusieron sobre un joven de cabellos negros-azulados, ojos azules fuertes, ese chico se le hizo conocido pero no encontraba el momento en que lo conoció
    -Disculpa necesitas algo-se acerco Hikari al chico
    -Eh…en realidad… no solo estoy esperando a alguien
    -Esta bien que tengas suerte-se alejo Hikari para entrar al edificio de los terceros y primeros años
    -Espera un poco mas y estare a tu lado- fue el pensamiento que cruzo por la mente de el chico-Pero que mierda pense?-dijo en un susurro el chico
    »No llores mas«
    »Soy Haruka…Haruka Sorano!«
    »Esperame pronto nos encontraremos«
    La cabeza le punzo fuerte haciendo que cayera al piso estrepitosamente mientras se agarraba la cabeza, ¿Por qué rayos se le hacia muy conocida aquella niña peli-naranja?
    A partir de la segunda planta de dicho edificio se encontraba un pasillo donde entraban los alumnos a donde entraban los alumnos a su salón, seguido de 3 salones de 3º: A, B y C, luego otro pasillo donde los dos salones paralelos -3-A con 1-C, 1-B con 3-C y 3-B con 1-C- tenían sus ventanas y otras puertas de entrada y salida, seguido de los salones de primero A, B y C y por ultimo otro pasillo donde tenían otras puertas para entrar a sus salones. Lo mismo sucedia en el edificio contiguo a este que era para 4º y 2º y el otro edificio para 5º y 6º

    En el 3-C
    -Umiko-chan-fue en la primera que se fijo Hikari pues tenia unas horribles ojeras, los ojos rojos de tanto llorar, su aura era muy deprimente y oscura y se encontraba con la mirada baja
    -Hikari…-la Anemiya sabia que su amiga estaba muy mal pues siempre la llamaba con un tono infantil y chillon y una aura muy rosa pero ahora solo la llamaba con una voz muy apagada
    -Que te paso?-
    -Yo…Vi…a…-
    -Bien chicos hoy haremos sorteo de lugares-entro su tutor: Beta Matsumoto
    -No!-se quejaron todos los 40 alumnos
    -No hay excusa, formen una línea y escojan un papel- (eran 5 columnas de 8 bancas –La primera columna se cuenta a los asientos que están juntos a las ventanas que dan a los salones de 1º) Quedando los alumnos asi en los lugares:
    Yuu Shining: 2 columna/8 lugar
    Shin Kariya: 3 columna/8 lugar
    Daisuke Anemiya: 1 columna/4 lugar
    Shun Tsurugi: 2 columna/4 lugar
    Shizuka Tsurugi: 3 columna/2 lugar
    Hikari Anemiya: 4 columna/2 lugar
    Yoko Namikawa: 4 columna/5 lugar
    Umiko Hamano 5 columna/5 lugar
    Asahi Minamisawa: 4 columna/3 lugar
    Kenji Rune: 5 columna/3 lugar
    Tora Kita: 1 columna/6 lugar
    Jun Sangoku: 2 columna/6 lugar
    -Bien ahora saquen sus libros de literatura en la pagina 57-

    En el 1-B
    -Pequeños hoy sortearemos lugares y luego haremos el examen de diagnóstico nacional para ver como vinieron de Primaria, espero ver excelentes calificaciones, pero por ahora formen una línea y tomen un papel-hablo Akane Yamane: tutora de este grupo. Los lugares quedaron asi:
    Hiromi Namikawa: 1 columna/5 lugar
    Fuko Shining: 2 columna/5 lugar
    Shou Minaho: 4 columna/4 lugar
    Kyouma Tsurugi: 5 columna/4 lugar
    Yoshito Tsurugi: 3 columna/1 lugar
    Hanon Hamano: 4 columna/1 lugar
    Makoto Anemiya: 4 columna/ 6 lugar
    Ken Kita: 5 columna/6 lugar
    Jin Kariya: 2 columna/ 2 lugar
    Shouko Sangoku: 3 columna/2 lugar
    -Bien ahora ahora tomen un examen y pásenlo hacia atrás-les dijo a los 5 chicos de adelante

    2-D
    -Espero que hayan hecho la tarea sino esta quedara en su expediente pero antes de ver los primeros expedientes en mis manos del año, sortearemos lugares-dijo Midori-sensei, tutora del grupo
    Yuki Minamisawa: 2 columna/2 lugar
    Yukko Rune: 3 columna/ 2 lugar
    Kaze Munemasa: 3 columna/4 lugar
    Sora Shining: 4 columna/4 lugar
    Akira Minaho: 4 columna/ 6 lugar
    Daichi Usui (compañero de ellos): 5 columna/6 lugar
    Toru Tsurugi: 1 columna/6 lugar
    Hana Kariya: 2 columna/6 lugar
    Kazuki Hamano: 4 columna/5 lugar
    Takeshi Kita 5 columna/5 lugar
    -Ahora si mocosos traigan su tarea a mi escritorio- los alumnos asintieron pues sabían que asi demostraba su afecto la sensei

    4-A
    -Bien chicos como saben hoy es sorteo de lugares y luego la práctica en el laboratorio, asi que formen una línea y saquen un papel-hablo amablemente y con una sonrisa en sus labios el sensei de Quimica: Taiyou Anemiya
    Ichiro Tsurugi H: 3 columna/3 lugar
    Taiki Rune: 4 columna/3 lugar
    Yamato Shining: 3 columna/6 lugar
    Endou Sangoku: 4 columna/6 lugar
    Ren Minamisawa: 1 columna/2 lugar
    Kaito Hamano: 2 columna/ 2 lugar
    Hayate Kariya: 1 columna/5 lugar
    Mamorou Munemasa: 2 columna/5 lugar
    Kai Namikawa: 4 columna/4 lugar
    Satoshi Minaho: 5 columna/4 lugar
    Tsunasuke Tsurugi: 4 columna/1 lugar
    Ryunosuke Kita: 5 columna/1 lugar
    -Bien jóvenes pónganse la bata, con libreta y libro, pluma y lápiz en mano, bajen al laboratorio-

    Mientras bajaban
    -Oye Yamato-dijo Taiki llamándolo
    -Profesor, Doctor, Ingeniero, Cientifico Shining Yamato para ustedes-dijo Yamato moviendo su bata y poniéndose la corbata de su uniforme como estetoscopio
    -Payaso, Estupido, Engreido Shining Yamato para ustedes-lo imito Taiki
    Todos rieron menos alguien
    -Que te ocurre Satoshi?-pregunto al aludido su mejor amigo: Kai Namikawa
    -Nada, es que creo que no hice bien el trabajo de Anemiya-sensei y sabes que hoy da las calificaciones de este-Mintió Satoshi
    -Si, pero no te preocupes eres el mas inteligente del salón, creo que estaras bien-hablo Kai no convencido por la tonta excusa de su mejor amigo-Pero cuando quieras hablarme de la verdad de lo que te ocurre, aquí estare para escucharte-dijo Kai adelantándose con los demás dejando atrás y solo a Satoshi
    -Es que… ¿Por qué mierda se me hace tan familiar el apellido Anemiya?-penso Satoshi cerrando los ojos frustrado-Estas ultimas semanas he tratado de encontrar la respuesta pero simplemente no la encuentro, estoy seguro que la escuche cuando era niño pero no recuerdo cuando, el cerebro con el tiempo borra los recuerdos que no considera necesarios y creo que ese era inútil para mi-
    -Vamos al laboratorio joven Minaho-dijo Anemiya poniéndose junto a el
    -Hai-asintio el menor comenzando a caminar
    .

    .
    ~En otro lugar~
    -Ding-Dong…-toco el timbre de aquella casa ajena, un peli-rubio (?), pero nadie salio
    -Ding-dong-tampoco le contestaron
    -Ding-Dong-fue el mismo resultado
    -Alpha! Fey! si estan trayéndole nuevos hermanos a sus hijos no me importa pero quiero a Gamma-dijo el chico enojado mientras la puerta se abria
    -Estaba en el baño!-dijo Fey exaltado y sonrojado por lo que grito su amigo-Ademas Alpha no esta-esto ultimo lo susurro
    -Sabes que no soy conocido por mi paciencia, además donde esta el idiota de mi esposo-
    -En el dormitorio de huespedes-dijo con una gotita estilo anime Fey-Pero Einamu porque fue la pelea?
    -Porque quería que dejara mi trabajo para cuidar a nuestros 3 hijos y a este que viene en camino-dijo Einamu señalando su abultado vientre de 7 meses
    -Bien ve a buscarlo esta viendo TV-
    -Gracias, con permiso-dijo entrando a la casa y subiendo las escaleras directo a la “habitación” de su esposo
    Fey desde abajo oyo una sierra, un gato maullando asustado, un grito de terror femenino, muchos platos y vasos rompiéndose, cosas realmente incoherentes…
    -Bien, gracias por mantenerlo aquí pero me lo llevo, con permiso-dijo Einamu saliendo de la casa con un Gamma siendo arrastrado inconsciente
    -Te preocupas por mi, si me quieres!-dijo Gamma una vez alejados de la casa de su amigo conejo y su hermano koala
    -No es cierto-dijo Einamu soltando a Gamma para que se levantara
    -Pues tu corazón y nuestros hijos dicen lo contrario-dijo Gamma llevando a Einamu contra la pared mientras el ponía sus brazos a los lados del cuerpo de su esposo
    -Gamma…-susurro sonrojado Einamu
    -Te amo-dijo Gamma acercándose al cuello de Einamu y dejándole un chupetón
    -Gamma aquí no-dijo mas sonrojado Einamu tratando de empujar al mayor
    -No te soltare hasta que digas que me amas-dijo Gamma
    Einamu vio como unas personas se acercaban peligrosamente- Esta bien te Amo, te amo mucho, ahora suéltame-
    -Esta bien solo por esta ocasión-
    Y asi ambos caminaron de regreso a casa a la cual pronto llegarían sus hijos
    .

    .
    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.DA&KT.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    ~Instituto Raimon –Edificio de 1º y 3º años~
    -…Y asi fue como empezó la Edad Media en Europa, ahora hablare sobre todo los cambios que ocurrio en ella…-hablo el maestro de Historia III´
    La historia es realmente interesante pero con ese profesor la mayoría de sus compañeros se habían dormido, ahora que miraba a su alrededor le sorprendía que su melliza no se haya dormido, el creía que era la unica que le ponía atención y participaba.
    -Esto es realmente aburrido o no Shun-kun-le hablo Daisuke a su compañero de junto pero vio que este se encontraba dibujando en su libreta una playa y libros en la arena asi que decidio dejarlo en paz
    Asi que decido mejor mirar hacia la ventana encontrándose con la sorpresa que en línea paralela se encontraba en su salón, el asiento de Kyouma asi que por la cara de que pronto se dormiría el menor decidio comenzar a charlar con el menor por mensajes de texto
    “No te duermas, ese profesor me dio clases en 2º y no es muy bonito cuando te quedas dormido: te lanza todo lo que tiene a la mano”
    Pulso el botón de enviar y observo por la ventana como el menor sacaba su móvil y leia el mensaje mientras mostraba una linda sonrisa y contestaba
    “¿Quien eres? Debo de odiarte mucho para no tener tu numero registrado” –Enviar-
    “De niños nos queriamos mucho pero ahora solo me odias y me evitas” –Enviar-
    “No, no tengo la menor idea de quien seas” –Enviar-
    “De hecho si me conoces, diste tu primer beso en un lago debajo de un puente hace 6 años”
    “Vale me estas dando miedo ¿Acaso eres un acosador?, pero quiero que lo hablemos luego, me quedo sin credito”
    “Entonces coge tu libreta y tu lapicero y voltea la cabeza 90º a la izquierda” –Enviar-
    Kyouma hizo caso encontrándose con una cabellera rubia y unos ojos azules
    -Daisuke…-susurro Kyouma entre asustado y emocionado
    “Por favor dame cinco minuto para hablar” Escribio Daisuke en una libreta extra que siempre llevaba consigo
    “No tengo donde escribir” Escribio Kyouma en la libreta de aquella materia que le tocaba en ese mismo momento
    “Por favor Kyouma no me evites, se que siempre llevas una libreta extra”
    Kyouma vacilo
    “Kyouma por favor”
    Kyouma saco la dichosa libreta y escribió:
    “Tienes 5 minutos”
    “Kyouma ¿porque me odias y porque me evitas?”
    “No te lo dire, no es algo que te incumba”/Porque te quiero y quiero protegerte-penso Kyouma
    “Kyouma…”
    “¿Que?”
    “Te amo”
    La cara de Kyouma se torno de un color rojo intenso el cual le llego hasta las orejas
    “Eso que tenia que ver” Escribio como pudo Kyouma
    “¿Aun me amas?”
    “¿Que tipo de pregunta es esa?”/Claro que si
    “Porque yo aun te sigo amando a pesar de haber pasado varios años, aun te sigo amando como si fuera la primera vez”
    “Daisuke…yo… no lo se”/ Claro que si lo se
    “Kyouma se sincero por una vez desde hace mucho años”
    “No lo se…”/Si te quiero
    “Kyouma lo volveré a preguntar/escribir ¿Aun me amas?”
    Kyouma escribió en su libreta la respuesta pero en ese momento sono el timbre que significaba que la hora del receso había comenzado.
    El menor salio rápidamente del salón siendo seguido por Daisuke pero cuando estaba a punto de alcanzarlo un chico de su misma edad por lo que se veía, lo alcanzo, abrazo y lo beso
    Esto dejo a Daisuke congelado no sabia si por lo rápido en que eso sucedió o por saber que su niño ya tenia a alguien mas en su vida, pero despues sintió que su corazón se partia en 1000 o mas pedazos, sabia que sonaba como colegiala enamorada pero era en verdad lo que sentia, asi que por su orgullo se dio media vuelta en dirección contraria y camino lejos de la pareja
    -Si y como sabras pronto seras la pareja de una futura estrella de televisión-dijo el chico caminando de la mano con Kyouma
    -Ah que bien-dijo Kyouma mirando su mano entrelazada con la de su actual pareja y un recuerdo le llego a la mente

    FLASHBACK
    -Daisuke-sempai que hacemos aquí-pregunto un Kyouma de 6 años, mientras el y Daisuke de 8 años caminaban a la rivera del rio debajo del puente Inazuma
    -Veras hay algo que quiero decirte
    -Que es sempai?-
    -Sabes que es la diferencia entre amar y querer
    -Si, Mama dice que querer es como lo que siento por mis hermanos mayores y por mis papas
    -Y amar?
    -Es cuando mi corazón se acelera frente a una persona, cuando me pongo nervioso, cuando mis pensamientos son confusos, cuando me cuesta respirar, cuando no se que decir, cuando quiero estar todo el dia con esa persona
    -Exacto sabes que es lo que yo siento por ti
    -Si, usted me quiere-dijo un poco triste el menor
    -No Kyouma-kun, te equivocas-
    -Enserio?
    -Si, yo no te quiero, yo te amo-dijo el mayor abrazando al menor
    -Daisuke-sempai-se sonrojo a morir el menor
    -Kyouma…-dijo el mayor acercándose peligrosamente al rostro del menor
    -Daisuke-sempai-dijo nervioso el menor viendo las intenciones de su sempai-Este es mi primer beso
    -Te digo un secreto-dijo Daisuke sin separarse ni un mísero centímetro
    -Que?
    -Tambien es mi primer beso-dijo el mayor
    -Daisuke-sempai-dijo el menor comenzando a acercarse al mayor, mientras este lo imitaba, hasta que lograron juntar sus labios en su tierno, dulce y casto beso, aunque en realidad fue un simple roce, el cual hizo que ambos corazones comenzaran a palpitar fuertemente
    -Kyouma-dijo Daisuke al momento de separarse del menor
    -Daisuke-sempai-dijo Kyouma observando como este entrelazaba los dedos de ambas manos de los dos
    -Te amo mucho Kyouma-le dijo el mayor con una enorme sonrisa
    -Yo tambien te amo sempai-dijo para volver a unir sus labios con los del mayor
    Fin FLASHBACK
    Mientras Kyouma tenia ese recuerdo Daisuke pasaba por el salón de Kyouma, corriendo por lo cual hizo que la libreta de este se abriera en las ultimas palabras que habia escrito
    “Yo aun te sigo amando”
    .

    .
    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.HK&TK.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    La campana había sonado significando el inicio del receso, tambien significaba la hora de encontrarse con el
    Camino al salón de casi todos los días iba para pasar un buen rato, pero fue grande su sorpresa al ver la puerta cerrada
    Todavia no habrá llegado?- se pregunto – Lo esperare adentro
    Pero eso fue un gran error. Uno de los más grandes que había cometido en su corta vida de 13 años
    Lo encontró ahí en aquel salón abandonado, sentado en el viejo escritorio de madera, los pantalones y boxers le colgaban mientras un chico sonrojado se encontraba practicándole sexo oral, mientras este sabiendo de su presencia ahí, siguió con aquel chico durante un bune rato para después dejarlo ir
    El chico salio junto al menor que los había descubierto en plena posicion
    -Takeshi-kun ya habías tardado y este chico que iba pasando se ofreció a ocupar tu lugar en lo que venias
    -porque? Porque me haces esto?
    -A que te refieres?
    -Porque solo me utlizas como un juguete que después de algún tiempo te aburre y lo tiras-dijo Takeshi bajando la mirada comenzando a derramar lagrimas de dolor
    -Yo te adverti desde el principio que solo eras un juguete para mi y tu fuiste el tonto que acepto
    -…-
    -Te adverti que solo quería sexo oral contigo y tu aceptaste la condición eres un tonto
    -No, no soy un tonto, soy un estúpido…SOY UN ESTUPIDO PORQUE ME ENAMORE DE TI HAYATE KARIYA-grito el menor mientras se echaba a correr dejando solo al mayor
    El mayor se quedo en shock pues en verdad nunca se hubiera esperado eso de Takeshi, pues el era travieso y divertido, se veía que no quería nada serio entonces…¿Porque lo escogió a el? El no tenia ningún talento, su vida era miserable, en realidad lo unico que le obligaba a seguir vivo era sus hermanos menores, sus padres últimamente se estaban peleando mucho y se gritaban hasta de lo que se iban a morir, y el era la conciencia en sus hermanos y no quería dejarlos solo en estos momentos
    La campana sono indicando que el receso había terminado y que tenia que volver a su fastidio diario
    .
    ...
    .
    _______________________________________________________________________________________-
    Lo siento chicas el capitulo esta incompleto pues todavia falta que alguien vaya a consolar a Takeshi y que Kariya y Kirino se griten si me tuvieran paciencia el Lunes subo lo que falto pero pueden comentar

    Nos vemos pronto
    Bye Bye
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.