El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holiwis! How are you? Okyano.-. Conty~ Conty~ x'DD I happy! Daisuke se amaneció, al igual que yo ahora, viendo animes… y Hikari cuando no, gritando a su hermano…pero como son otakus, todo se vale x'DD Y sobre el sorteo, me perdí unas tres veces, son muchos nenes.. algunos mayores yo, pero ñe.
    SPOILER (click to view)
    -Oye Yamato-dijo Taiki llamándolo
    -Profesor, Doctor, Ingeniero, Cientifico Shining Yamato para ustedes-dijo Yamato moviendo su bata y poniéndose la corbata de su uniforme como estetoscopio
    -Payaso, Estupido, Engreido Shining Yamato para ustedes-lo imito Taiki

    ¡Dios santo! Me he reído sin parar, que lindo es Taiki<3 Se nota que le quiere.
    Y sigo diciendo que Gamma debe de tener mas consideración con Einamu, esta embarazado y pensé que Einamu era un gato no un conejo… tiene muchos hijos y ademas el conejo es Fey, y ¿donde esta Alpha? ¡Deben de estar reproduciendose! Aunque, es un koala, y esos animales son mas flojos x'DD.
    SPOILER (click to view)
    “No te duermas, ese profesor me dio clases en 2º y no es muy bonito cuando te quedas dormido: te lanza todo lo que tiene a la mano”
    Pulso el botón de enviar y observo por la ventana como el menor sacaba su móvil y leia el mensaje mientras mostraba una linda sonrisa y contestaba
    “¿Quien eres? Debo de odiarte mucho para no tener tu numero registrado” –Enviar-
    “De niños nos queriamos mucho pero ahora solo me odias y me evitas” –Enviar-
    “No, no tengo la menor idea de quien seas” –Enviar-
    “De hecho si me conoces, diste tu primer beso en un lago debajo de un puente hace 6 años”
    “Vale me estas dando miedo ¿Acaso eres un acosador?, pero quiero que lo hablemos luego, me quedo sin credito”
    “Entonces coge tu libreta y tu lapicero y voltea la cabeza 90º a la izquierda” –Enviar-
    Kyouma hizo caso encontrándose con una cabellera rubia y unos ojos azules
    -Daisuke…-susurro Kyouma entre asustado y emocionado
    “Por favor dame cinco minuto para hablar” Escribio Daisuke en una libreta extra que siempre llevaba consigo
    “No tengo donde escribir” Escribio Kyouma en la libreta de aquella materia que le tocaba en ese mismo momento
    “Por favor Kyouma no me evites, se que siempre llevas una libreta extra”
    Kyouma vacilo
    “Kyouma por favor”
    Kyouma saco la dichosa libreta y escribió:
    “Tienes 5 minutos”
    “Kyouma ¿porque me odias y porque me evitas?”
    “No te lo dire, no es algo que te incumba”/Porque te quiero y quiero protegerte-penso Kyouma
    “Kyouma…”
    “¿Que?”
    “Te amo”
    La cara de Kyouma se torno de un color rojo intenso el cual le llego hasta las orejas
    “Eso que tenia que ver” Escribio como pudo Kyouma
    “¿Aun me amas?”
    “¿Que tipo de pregunta es esa?”/Claro que si
    “Porque yo aun te sigo amando a pesar de haber pasado varios años, aun te sigo amando como si fuera la primera vez”
    “Daisuke…yo… no lo se”/ Claro que si lo se
    “Kyouma se sincero por una vez desde hace mucho años”
    “No lo se…”/Si te quiero
    “Kyouma lo volveré a preguntar/escribir ¿Aun me amas?”
    Kyouma escribió en su libreta la respuesta pero en ese momento sonó el timbre que significaba que la hora del receso había comenzado.

    Me dejaste a así : o.o Ya quisiera que alguien me enviase un mensaje para que no me duerma *Se duerme en casi todas las clases* Y si me ven con papeles, me mandan a leerlos, y es horrible T.T Por lo menos Kyouma tiene a alguien que se preocupe por él, y le hace sufrir.
    ¡Pobre de Takeshi! Tengo unas ganas de mandar a Hayate a la hogera. Para Takeshi era un amor, y para Hayate un juguete.. me dio unas ganas de matarlo.
    ¿Taiyou es sensei? ¡Oh por el angel! ¿Y si se encuentra con sus hijos? ¿Qué pasara? Me desespero y me loqueo x'DD
    ¿Mañana? ¿Conti? Yeah~ Soy feliz~
    Sobre tu respuesta: ¿Faltan 8 capis? ¿Me quieres matar, acaso? Yo tengo la suerte de que mi amiga me preste sus cuadernos y ella siempre cumple :DD Satoshi y Makoto<3 Y sigo diciendo que Satoshi debió ser aguatero para estar mucho mas tiempo con Makoto.
    ¡Yeah! ¿Cumples 1 año en Mundo Yaoi? Yo no tengo ni idea cuantos años tengo aquí DD:
    Espero la conti~
    ¡Addio!
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.