El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ya saben la tematica asi que primero contestare comentarios y luego leen el fic:
    _____________________________________________________________________
    Pato359:
    Si de hecho ya cambie el capitulo anterior poniéndole lo que les dije y una sorpresita (risa malévola (?))
    Si suele pasar que estas en una fiesta de alguien que ni conoces, si porque mi mama tiene unos vasos de recuerdo de una fiesta de XV años:
    Haruna (yo): Mama… ¿quien es Adriana?
    Mama de mi: ¿De que hablas?
    Haruna: es que aquí en los vasos dice “Recuerdo de mis XV años –Adriana-”
    Mama de mi: no tengo idea de quien sea
    Haruna: -.-U
    Si Daisuke se va a vengar de Kyouma, el menor va a probar un poco de su propio chocolate
    Si, yo tampoco se como llegue a poner a Taiyou de profe de Quimica, es que una vez estaba planeando de que ponerlo de profe hasta que me llovio del cielo el libro de Química de mi hermana del bachiller y he ahí mi respuesta, bueno es que en realidad estaba buscando algo que se me cayo y movi un mueble en donde tenemos los libros de años anteriores y he ahí mi respuesta
    Si pero ve el capi anterior y veras una parte de la vida de Hayate
    Aquí conty y perdón por la demora

    ‘HannaRj’
    I’m fine and you? xD
    Daisuke y Hikari siendo otakus desde tiempos inmemorables (no de hecho no solo desde que nacieron xD)
    Si los koalas son muy perezosos ahora me sorprende que hayan tenido solamente 3 hijos, pero es un fic y en los fics todo se vale. Si Einamu y Gamma tienen 3 hijos y uno que viene en camino, pero asi son felices (maldito Gamma ninfómano ok no .__.)
    A mi tambien mi profesor si descubre que tienes un papelito te manda leerlo enfrente de la clase o a que lo pegues en el pizarrón y ahí todos descubren tus intimidades
    Si, Taiyou se encontrara con sus hijos pero no será en la escuela y será con al ayuda de ciertos chicos para que los Anemiya descubran la verdad
    No es cierto no faltan 8 faltan como 12 o 14, no los se pero será algo largo el fic (quiero ver sufrir a Daisuke y Satoshi) Así que habrá mas de “el destino y el tiempo: tendrán la última palabra”
    Aquí conty! y perdón por la demora
    _____________________________________________________________________
    Dato curioso 3/??:
    No tengo ni idea ._.
    _____________________________________________________________________
    Aclaraciones:
    Ninguna .-.
    _____________________________________________

    Capítulo VI:
    Los problemas tienen nombre
    ______________________________________________


    †2 semanas después†
    La casa de la Familia Minaho estaba muy tranquila pues su dueño de esta, el cual era policía y detective, estaba en un caso muy importante y no se encontraba, el esposo de este se encontraba dando clases en una de las universidades mas importantes de Japón, el hijo menor de nombre Shõ Minaho se encontraba seguramente en el zoológico infantil como normalmente lo hacia, el mediano de nombre Akira Minaho se encontraba en su habitación frente al monitor y el mayor de nombre Satoshi Minaho se encontraba en el tejado admirando el sol el cual poco a poco comenzaba a ocultarse, analizando la situación de hace 2 semanas

    Flash Back
    -Me voy!-anuncio Satoshi mientras caminaba hacia la puerta y se ponía la corbata de su uniforme
    -Ya llevas dinero, mochila, libros, libretas…-dijo como siempre de preocupado su madre mientras desayunaba junto con sus hermanos menores y su padre
    -Ya-dijo a modo de respuesta comenzando a abrir la cerradura de su hogar y salir
    Como Hayate vivía cerca de su casa siempre iba por el y se iban juntos al instituto, creía que ese dia iba ser igual que siempre…que equivocado estaba…
    Se acerco a la casa de este y toco el timbre esperando a que le abrieran lo cual tardaron en hacer
    -Señor Ranmaru vengo por Haya…-
    -El no esta aquí-dijo el peli-rosa comenzando a derramar lagrimas
    -Que?-la noticia dejo en shock a Satoshi
    -Hoy en la madrugada escapo de aquí, no tengo ni idea de donde esta-
    -Yo… lo siento en verdad…
    -Si… ¿a ti no te comento nada de donde se iria?-un pequeño brillo emano de los ojos del mayor
    -No, la verdad ni siquiera sabia que se iba a fugar
    -Esta bien, lamento las molestias
    -No se preocupe…¿si sabe algo podria avisarme?
    -Claro que si-dijo el mayor cerrando al puerta
    Satoshi fue al instituto pero ni sus hermanos sabían donde podría estar
    Fin Flash Back

    Pero lo que más le sorprendió fue la llamada que recibió hace una semana

    Flash Back
    Satoshi se encontraba en su habitación, acostado en su cama leyendo un manga llamado Tora Circle* cuando su celular comenzó a sonar, no vio quien llamo y solo contesto
    -Moshi Moshi-
    -Satoshi!-
    -Hayate! ¿Donde mierda estas? ¿Sabes lo preocupados que están tus padres, o nosotros que somos tus amigos o tus hermanos!?
    -Lo siento por irme sin avisar pero no podía aguantar un puto día más en mi casa-
    -Que sucedió?
    -Larga historia ya te contare, pero ve diciendo y avisando a los profesores que regreso para dar guerra y molestarlos
    -Volveras a tu casa?-
    -No, seguiré yendo a la escuela pero no volveré a casa-
    -Hayate-suspiro el peli-morado-¿Dónde carajos te estas quedando?
    -En la casa de mis abuelos, pero no digas nada a nadie de donde me estoy quedando o yo me encargare de castrarte y que no tengas herederos
    -De acuerdo, ¿Cuando vuelves?-
    -Dentro de otras dos semanas justo una semana antes de los exámenes bimestrales
    -Bien, avisare
    -¿Capitan, que tal el club?
    -Bien, pero aun no se deciden el color de los uniformes y nos hacen correr con los amarillos con azul de hace 15 años y falta poco para que empiece el torneo nacional
    -Que duro, pero estare para apoyarlos
    -Mas te vale Kariya-
    -Y como te ha ido con Hinano-
    -Pues…aun no me recuerda pero creo que ya me considera un amigo
    -Que no se encariñe mucho porque si no, te veria como un hermano mayor y ahí todo se caga, haz que te vea como un amigo y luego poco a poco como hombre, no como hermano
    -Que sabio consejo Hayate lo tomare mucho en cuenta-
    -Bien me alegra haberte ayudado, me tengo que ir, tengo cosas que hacer
    -Esta bien, matta ne
    -Sayonara-
    Fin Flash Back

    Bajo del tejado para entrar a su habitación y sentarse en la silla de su escritorio, en el cual se encontraba su laptop y a un lado libro, del otro lado se encontraba una lámpara y junto a ella varias fotos, una de ellas era de su fiesta de cumpleaños número 10, en la cual sus hermanos trataban de meter mano en su pastel, otra donde se encontraba con sus amigos cuando tenian 12 años, otra mas con sus hermanos cuando el tenia 9 años, otra donde tenia 13 años y estaba usando por primera vez el uniforme de la secundaria Raimon, y la ultima y mas importante es donde estaba con Makoto cuando el menor tenia 6 años mientras ambos dormían bajo la sombra de una árbol durmiendo muy acurrucados. Esa foto le fue dada por Umiko y Hikari
    Cogio su teléfono y mientras tocaba la pantalla revisaba la hora, fue hasta al galería de este y se dirigio a una imagen en especial
    La foto era cuando Makoto fue a su hogar un dia antes de irse a Italia, se encontraba conversando con el menor, mientras este usaba su camisa la cual el quedaba grande, esa foto fue tomada por Akira que por alguna razón que este no le contaba le dio la foto a Umiko
    Otra mas donde se encontraba besando al menor en los labios. Foto tomada por Akira
    Al ver esas fotos no resistió mas y solto un suspiro cansado ¿será que enserio haría que el menor se enamoraría otra vez de él?
    ¿Onii-san como te encuentras?-pregunto preocupado un peli-naranja al oir suspirar a su hermano mayor
    -Pues si nos vemos todos los días Akira, ¿Por qué lo preguntas?-dijo el mayor creyendo que su hermano le estaba haciendo una pregunta capciosa
    -Por Makoto-kun-contesto este serio
    Satoshi le dio la espalda a su hermano y cambio de tema
    -¿Quieres cenar ahora o despues?, para que me ponga a hacer la cena y…-
    -Por favor hermano no trates de evadir este tema, se que eres 2 años mayor que yo y que tal vez no sabré mucho sobre la vida pero lo que si se es que estas sufriendo por dentro
    -Akira…-
    -Onii-san…Makoto-kun me cae muy bien, además de que es muy frágil tanto de mente como de cuerpo, se que eres ideal para el, tu eres alguien que necesita proteger a alguien y el necesita que lo protejan y como no me gusta verte sufrir por algo que esta muy cerca de ti, asi que te ayudare
    -A que te refieres?-pregunto confundido Satoshi
    -Te ayudare a conquistar de nuevo a Makoto-kun-sonrio el menor
    -Akira…-dijo el mayor pero antes de hablar el timbre de su hogar fue tocado
    -Voy yo…-dijo el mayor levantándose y bajando las escaleras para dirigirse a abrir la puerta mientras era seguido por Akira. Luego la abrio
    -Buenas tardes chicos-dijo un señor de aproximadamente 50 años
    -Abuelo?-dijo Satoshi identificando al mayor
    -Si, me invitas a pasar-dijo el padre de su madre
    -Claro-dijo el menor haciéndose a un lado para dejar pasar a su abuelo
    -Bien. Satoshi quiero hablar contigo…a solas-dijo lo ultimo viendo directo a Akira, no era secreto que el adulto prefería a Satoshi por el gran parecido a su único hijo
    -Me retiro-dijo Akira caminando pero después regreso silenciosamente detrás de una pared mientras oia la conversación
    -Bien de que querias hablar-dijo Satoshi
    -Bien como sabes, los Manabe tenemos una empresa líder mundial en aparatos electrónicos que van desde televisores hasta licuadoras o tambien desde celulares hasta laptops-
    -Si, estoy enterado a la perfección-
    -Bien, sabes que a mi no me queda mucho tiempo en este mundo por lo cual sabes que alguien tiene que quedarse en mi lugar-
    -Un heredero…-
    -Exacto pero como tu padre fue desheredado por mi, por lo cual no puede cumplir con eso, ademas el nuevo heredero tiene que estar casado y no pasar de los 19 años
    -¿A que quieres llegar?
    -Que tu seras el nuevo heredero, pero para esto debes estar comprometido con alguien al menos que tengas una pareja-
    -Yo estoy detrás de alguien-un pequeño rubor se pudo apreciar en las mejillas del mayor
    -Eso es todo Satoshi, apuesto a que la chica es muy hermosa y con buenas curvas porque yo confió que mi nieto tiene buenos gustos, porque tu eres un Manabe no un esupido Minaho como tu padre
    Satoshi comenzó a enojarse, le jodia cuando el empezaba a hablar asi
    -Si pero, abuelo ¿porque desheredaste a mi madre?-
    -Porque prefirió un hombre a una mujer, y es en contra de toda ley natural, porque si Kami-sama hubiera querido que 2 hombres se enamoraran no hubiera hecho mujeres
    -pero si nos metemos con kami-sama entonces porque hizo que hombres fueran capaces de embarazarse y dar a luz
    -Sabes...yo se que tu no eres asi por eso te estoy dando mi fortuna y empresas a ti
    -Pero que pasaría si yo fuera igual? Si me enamorara de un hombre
    -Es solo una confusión temporal que tienes de los 12 a los 18 años-
    -¿Confusión temporal? No, perdoname abuelo pero no es cierto…mi madre se embarazo de mi y me dio a luz cuando el solo tenia 15 años
    -Si se embarazo fue porque tu padre lo sedujo
    -no hable mal de mi padre!
    -TAMBIEN FUE JINICHIROU EL QUE FUE Y SE ABRIO DE PATAS Y DEJO QUE LE DIERAN POR EL CULO SOLO PARA COMPROBAR SI 2 HOMBRES PODAN TENER SEXO, PERO FUE MUY PUTA QUE NO SE PUSO CONDON!-
    -COMO SE ATREVE HABLAR ASI DE MIS PADRES?! Y NO SE SIENTE MAL DE HABLAR DE SU PROPIO HIJO ASI, SANGRE DE SU SANGRE
    -EL DEJO DE SER MI HIJO UNA VEZ SE EMBARAZO DE TU PADRE!
    -SI TANTO LE MOLESTA QUE SE HAYA EMBARAZADO DE MI PADRE ¿ENTONCES PORQUE VINO A BUSCAR AL PRIMER PRODUCTO DE SU AMOR?
    -ESO NO ES AMOR, ESO ES PORQUERÍA
    -Amor es amor, no importa si se da entre un hombre y una mujer, entre una mujer y otra mujer o un hombre y otro hombre
    -Para evitar que seas asi por eso quiero que seas tu quien lo herede todo, por eso tambien te buscare una prometida
    -…-Satoshi se quedo mudo, con una mujer a su lado le seria imposible estar con Makoto
    Tras unos minutos de silencio el mayor se encargó de romperlo
    -Bueno como ya dije espero que no prefieras a los hombres que a las mujeres, me voy-dijo el mayor para abrir la puerta pero antes de irse Satoshi hablo
    -Abuelo… me gustan los hombres, de hecho estoy enamorado de uno de 13 años-solto Satoshi
    -Te llevare por el buen camino Satoshi-
    -Abuelo…-
    -Te dare varias semanas para decidir fue lo que quieres hacer con tu vida y espero que aceptes mi propuesta es lo mejor para ti-fue lo ultimo que dijo el señor Manabe antes de cerrar la puerta, azotándola
    -Onii-san!-dijo preocupado Akira una vez su abuelo se fue, Satoshi se sentó cansado en el sofá
    -Te dije que te fueras a tu habitación no que te pusieras a escuchar detrás de la pared-dijo Satoshi mientras Akira se sentaba a su lado
    -¿Sabias que estaba ahi?-dijo Akira mientras abrazaba a su hermano
    -Si, desde el principio lo supe-dijo el mayor correspondiendo el abrazo para luego separarse y despues mirar hacia la cocina
    -sal de la cocina Shõ!- grito Satoshi- Se que estas ahi-
    - Shõ!-dijo a modo de regaño Akira-¿Cuánto escuchaste?-
    -Lo suficiente como para saber que oji-san no quiere que Satoshi-oni-san este con Makoto-kun-
    -Lo bueno que no le dijiste quien era el chico de 13 años-dijo Akira
    -¿Ahora que haras?-pregunto Shõ
    -No tengo idea-suspiro cansado Satoshi
    -Oni-san…-suspiraron tristes ambos menores para luego hablar Akira
    -Oni-san…hay algo que tengo que decirte-dijo mientras bajaba la mirada
    -Que ocurre?-
    -Abuelo... hace 3 semanas vino y me propuso que para dejar la empresa en buenas manos tienen que ser 2 personas, que una serias tú y la otra yo, me dijo que tenia que comprometerme con una mujer para heredar todo, me dio varias semanas para decidirlo-
    -Y porque no dijiste nada-trato de decir lo más tranquilo que pudo el mayor de los hermanos pero en su tono de voz se oia que estaba molesto
    -Tenia miedo-
    -Bien y que piensas hacer
    -Aceptar
    -¿QUÉ!??-
    -Yo no tengo una pareja y no me gusta nadie, lo admito me gustan los hombres pero no eh encontrado al ideal
    -Pero Akira-onisan apenas tienes 14 años nos queda mucho por vivir-trato de hacerlo entra en razón Shõ
    -Akira es cierto… no permitiré que hagas eso!-
    -Satoshi-onisan-dijo melancólicamente Akira
    Despues de varios minutos de silencio Satoshi lo rompió
    -Bien… ¿quieren cenar?-
    -Hai!-dijeron los menores al unísono

    †A la mañana siguiente†
    -Enserio como pude aceptar venir a estudiar aquí, esta bien que este aquí el primer año pero enserio cuarto año ¿aquí? ¿Otra vez? Enserio que matare a Taiyou cuando regresemos a casa-hablo un peli-negro
    -Piensas quedarte ahí todo el dia-pregunto una voz a sus espaldas
    -Enserio Taiyou que te matare cuando regresemos a casa-contesto a la voz de sus espaldas
    -Pero que mejor lugar que este instituto, si aquí fuimos tu madre y yo cuando íbamos en Secundaria-hablo el peli-naranja oji-azul
    -Solo lo hago por ella, Papá~
    -Enserio porque me dices asi, aqui ahora que no tengo al camara
    -Tsk-
    -Bien me adelantare, recuerda ve a dirección pero tu salón es el 4-A
    -Si, si, lo que sea-
    El peli-negro se dirigio a la dirección por su horario y libros que el comité de las escuelas de Japón le daban a los alumnos gratuitamente. Cuando se dirigía hacia su nuevo salón se encontró con un maestro muy apreciado para el
    -Aoyama-sensei!-llamo el peli-negro
    -Haruka-san!-dijo el mayor acercándose a el oji-azul
    -Aoyama-sensei ¿Cómo le ha ido?
    -Muy bien Haruka-san, y me alegro que haya venido
    -Si, ya han pasado 3 años desde que me fui de Japon, ay era hora de regresar
    -Si… ¿Haruka-san le podría pedir un enorme favor?
    -Claro que si Aoyama-sensei ¿Qué ocurre?
    -Bien veras, hay una chica en mi clase de Frances I que… se le dificulta mucho el francés entonces como tu eres uno de los mejores… ¿podrias asesorarla?
    El chico solo ladeo un poco la cabeza con curiosidad
    -Solo hasta que ella mejore
    -De acuerdo
    -Muchas gracias Haruka-san-dijo el mayor haciendo una pequeña reverencia y luego para irse corriendo
    El chico siguio su camino hasta llegar a su salon
    -Bien chicos tomen asiento, onegai- dijo sonriendo Anemiya-sensei cuando vio que el oji azul eléctrico había llegado, haciendo que las chicas hicieran caso al segundo mientras los chicos solo aceptaron a regañadientes
    -Hoy llegara un compañero que regreso a Japon después de 3 años, pasa por favor
    -Hola de nuevo, a los chicos que fueron en este instituto desde primer grado, y a los que no me conozcan soy Haruka Sorano un placer conocerlos, tengo 16 años-hablo el chico peli-negro de ojos azules muy fuerte, varios suspiros salieron de los labios de las chicas mientras los chicos sentían celos
    -Bien toma asiento delante de Munemesa-kun-
    Y asi siguió todo tranquila la clase de Quimica a excepción de varias chicas que no le quitaban la mirada a Haruka de encima, quien por cierto estaba muy atento a lo que Taiyou anotaba en el pizarrón, asi que sin notarlo la clase de Quimica había acabado
    -Bien Minna-san nos vemos mañana en Orientación-se despidió el peli-naranja tomando sus cosas para salir del salón
    -No les parece algo raro el nuevo-dijo Ichiro a Taiki
    -Algo pero no em puedo quejar yo tambien cuando llegue era callado, supongo que es solo pena
    -Supongo…-
    -Vamos no sean asi yo ire a hablar con el-dijo Satoshi
    -Vamos capitán, usted siempre tan sociable-menciono con burla Kaito antes de que Satoshi se fuera al lugar de Haruka
    -Hola soy Satoshi Minaho-dijo animado el mayor
    -Hola-respondio el peli-negro
    -De donde eres?
    -Soy de Japon pero por un tiempo viaje a Italia, Londres y Francia
    -Wow asi que sabes mucho-
    -No me gusta presumir, pero si
    -Y que idiomas hablas?-
    -Italiano, Inglés, Francés, Japonés, Chino, Coreano y estoy aprendiendo Aleman ¿Y tu sabes mas lenguas que el japonés?
    -Si, el Ingles, Frances, Italiano, Chino, Aleman y estoy aprendiendo Taiwanes
    -Entonces estas prácticamente a mi nivel?
    -Algo asi-dijo Satoshi para después seguir-Te gusta el soccer?
    -Soccer?-
    -Si, ¿te gusta?-
    -mmm…si me gusta
    -En que posición juegas-
    -Delantero-
    -Wow ¿Te gustaría entrar al club de futbol?
    -Supongo que si-
    -Bien soy el capitán del equipo y te llevare al club después de clases-dijo Satoshi
    -Lo siento pero al final de clases tengo cosas que hacer-dijo el peli-negro recordando la platica con Aoyama en la mañana
    -Solo será unos miseros 5 minutos-
    -Esta bien-
    Y después de eso llego la profesora de Ingles IV
    -Hello Guys how are you?
    -Fine and you?
    -Fine! Sit down please-
    -Bien veo que tenemos un nuevo alumno por favor presentate
    -Bien soy Haruka Sorano un placer-
    -Bien yo soy la profesora Sakura Nozaki, siéntate y ahora recordemos que es lo que vimos la clase anterior, Joven Kita refrésqueme la memoria […]

    Hora de receso
    Satoshi fue de nuevo a la mesa de Sorano
    -Quieres unirte conmigo y mis amigos
    -¿Por qué no?-se dijo a si mismo el peli-negro
    Satoshi y Sorano se dirigieron a la cafetería, acercándose a una mesa en la cual se encontraban los demás chicos
    -Bien, el es Haruka Sorano-
    -Hola-saludaron lo demás
    -Bien Haruka el es Tsunasuke Tsurugi, sub capitán del equipo
    -Que hay?-saludo Tsurugi
    -El es Ichirõ Tsurugi, primo de Tsunasuke
    -Hola-saludo el Hayami
    -Ellos son Endou Sangoku, Taiki Rune y Yamatto Shining-
    -Hola-saludo el trio
    -Bien ellos son Mamorõ Munemasa, Ryunosuke Kita, y Kai Namikawa
    -Hola-saludaron estos
    -Y ellos son Ren Minamisawa y Kaito Hamano
    -Hola-saludaron mientras conversaban decentemente con una taza de… Mentira! Estaban pelando como siempre
    -Deja de leer, es tan aburrido leer paginas con letras
    -Se llaman libros Ren deberías hacerlo alguna vez en lugar de andar cortejando a las chicas y ukes de la escuela
    -Callate libro parlante!
    -Tu callate vano y estúpido intento de playboy!
    -Y ellos son amigos?-pregunto asombrado Haruka
    -Mejores amigos asi se demuestran que se quieren-
    -Callate maldito cerebrito shotacon!-gritaron al mismo tiempo el peli-casi-blanco y el peli-marron
    -Y ellos son los locos de mis amigos y compañeros de futbol-dijo el peli-lila con una aura negra a su alrededor
    -Perdona si entrometo pero que significa eso que eres shotacon?-
    -Es que le gusta un chico de primero-contesto divertido Tsunasuke mientras se llevaba un trozo de bento a su boca
    -Es enserio Satoshi?-pregunto Haruka
    -Si…-dijo Satoshi aumentando su aura oscura y pesimista
    -Satoshi-san!-llamaron por detrás haciendo que el nombrado recuperara su postura
    -¿Que ocurre Daisuke?-pregunto el mayor-
    -Makoto y yo no podremos estar en el entrenamiento de hoy
    -¿Porque?
    -Es que tenemos otros asuntos que hacer-
    -Paso algo urgente?
    -No, nada malo
    -De acuerdo también va ir Hikari?
    -No, el maestro de francés le pidió que se quedara después de clases-
    -De acuerdo avisare a Shindou-kantoku-
    -Arigatou-
    Haruka por un momento volteo hacia atrás descubriendo unos ojos azules de una tonalidad muy conocida para el
    -No…No puede ser esos ojos son del mismo color de Taiyou…-pensó con los ojos abiertos como platos, no sabia que Taiyou tuviera hijos, ¿porque nunca se lo había comentado? tendría que averiguar esto, pero por el momento creyo que eran alucinaciones suyas asi que lo dejo pasar
    -Oye Satoshi ¿Quien es ese chico que vino?-pregunto Haruka
    -Se llama Daisuke Hinano-
    -¿Ese es el chico que te gusta?
    -QUE?!?!?! CLARO QUE NO!-grito Satoshi exaltado y sonrojado
    -Es que Tsunasuke dijo que se apellidaba Hinano-
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-eran las fuertes carcajadas que salían de la boca de Tsunasuke
    -No, el chico que le gusta es el hermano menor del chico que vino-explico con una sonrisa burlona Ichiro
    -Perdón por mi error-dijo Haruka disculpándose
    -No te preocupes-contesto más calmado Satoshi
    -Entonces solo son 2 hermanos
    -No son 3, dos chicos y una chica
    -Ya entendí-dijo Haruka
    -Minaho-sempai-llamaron por detrás
    -Hinano-kun, Hola-llamo Satoshi con una bonita sonrisa lo cual hizo que las mejillas de Makoto se pintaran de un bonito color rosado
    -¿Ya hablo con usted Daisuke-onisan sobre que faltaremos al entrenamiento?
    -Si, acaba de venir
    -Esta bien, solo venia a cerciorarme, Hasta luego Minaho-sempai
    -Matta ne!-dijo el peli-lila
    -Entonces esos dos son hermano?
    -Si, que listo-dijo en tono burlon Ichiro
    -Pero Haruka ¿Por qué estas tan interesado en ellos?-pregunto Satoshi con un poco de celos
    -No, nada es que se me hicieron conocidos pero son alucinaciones mías
    -Está bien…-dijo no muy convencido Satoshi
    -Y bien Haruka de donde dices que eres?-trato de cambiar de tema Taiki
    -Bien como le comente antes a Satoshi soy de Japon pero […]

    ~En otro lugar~
    Se encontraba cierto futuro seme rubio de ojso azules, de apellido Hinano caminando tranquilamente a paso zombie cuando una chica de nombre Hotaru de su grupo le llamo
    -Daisuke-san-llamo Hotaru, ella no era muy atractiva pero tenia su encanto, su pelo era azul marino, sus ojos azul cielo, tenia buenas curvas, y su carácter era muy lindo y tmigo, era inteligente, e definición: la chica que todo chico soñaba
    -Hotaru-san ¿Para que me llamaste?
    -Es que yo…-Daisuke se dio cuenta de los nervios de la chica y sabia que seguiría en los casi 2 meses que llevaba en el instituto aproximadamente 13 chicas ya s ele habían confesado pero todas fueron rechazadas por este
    -Daisuke-san… usted me gusta-dijo tímida la chica sonrojada
    -Hotaru-san yo…-pensaba darle la misma respuesta que a las demás chicas porque creía que todavía tenia oportunidad con Kyouma pero con los hecho de las últimas dos semanas, tenía en claro que Kyouma no sentia nada mas por el asi que decidió seguir adelante por su orgullo y para dejar en paz a Kyouma que disfrutara con su nueva pareja: Yuuya Mizuno
    -Esta bien, acepto-
    -Que?-
    -Acepto salir contigo
    -Enserio?-pregunto la chica con un brillo especial en los ojos
    -Si, pero si vas a ser mi novia hay que empezar con el pie derecho nuestra relación
    -A que te refieres?-
    Daisuke y Hotaru se encontraban ahí sin darse cuenta que alguien a lo lejos los miraba
    “No lo hagas”-penso aquel chico
    Daisuke se puso de rodillas mientras sujetaba la mano de aquella chica
    “Si lo haces…”
    -Daisuke-san-murmuro al chica sonrojada
    “No podre soportarlo…”
    -Hotaru Minto ¿Quisieras ser mi novia?
    “Yo aun te amo”
    -Claro que si, Acepto salir contigo-dijo al chica
    “Daisuke…”
    El rubio se levantó del suelo, para luego acercar su rostro al de la chica y besarla
    El chico se marchó de ahí con lágrimas desbordándose por sus mejillas

    ~Biblioteca del instituto Raimon~
    .∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.KH&ST.∞. ∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞. ∞.∞.∞.∞.
    Un chico de 15 años, de ojos exóticos, cabellos azulados se encontraba leyendo tranquilamente un libro pues no era de su agrado estar con mucha gente en los recesos en la cafetería, por lo cual prefería pasarlo en la biblioteca donde no había nadie mas que el, asi podía leer con toda la tranquilidad del mundo, después de unos minutos cerro su libro que terminaba de leer y cero los ojos lo cual no permitió que viera que alguien entro a la biblioteca, esa persona se dirigo hacia el y puso sus manos en los ojos de el menor
    -Buu!-dijo el mayor
    -Kaito-sempai ¿Qué hace aquí, no debería estar con su amigos?
    -Si pero después de todo mi amor a los libros pudo mas y decidí venir a leer-dijo el mayor quitando las manos de los ojos del menor y se sentó junto a el
    -Oh que bien,-dijo el nuevo oji –exotico
    -Pero sabes algo Shun-kun?
    -Que?
    -Sabes que amo más que los libros
    -Su familia?
    -Bueno si, pero sabes que hay algo mas que ame a mi propia familia
    -Que?-
    -A ti-
    Las mejillas del hijo de Furetsu tomaron un color rojizo
    -A-A-A S-SI?-
    -Si…Shun ¿Quisieras salir conmigo?
    -A una cita o ¿me estas proponiendo que seamos pareja?
    -A ambas-
    -E-Enserio?-
    -Si-
    -Kaito-sempai…-
    -Shun Tsurugi ¿Quieres ser mi novio?
    -Kaito-sempai-dijo el menor mientras lagrimas de felicidad comenzaban a derramarse
    -Shun…-dijo preocupado el mayor creyendo que el menor se había enfadado
    -Si, acepto salir contigo Kaito Hamano-dijo el menor antes de que el mayor le abrazara
    -Gracias Shun-
    -Kaito sempai ¿Por qué yo?-
    -Porque somos tan diferentemente iguales-respondió el mayor
    -¿A que te refieres?-pregunto el menor curioso
    -A ambos nos gustan los libros, nos gusta el mar, a ambos nos gusta andar en bicicleta, nos gusta la naturaleza
    -Si, pero tambien somos diferentes-
    -Si, a mi me gusta pescar y a ti dormir, a mi me gusta el dia y a ti la noche, aqunue me gusta la luna y a ti el Sol, me gustan los videojuegos y a ti la música, me gusta montar a caballo y a ti caminar-dijo el hijo de Hamano
    -Bueno teníamos que tener diferencias ¿no?
    -Tienes razón-dijo el mayor acercandose al menor
    -Kaito-sempai…-
    -Creo que ahora que estamos saliendo deberías quitarme el sempai
    -Kaito-san…-
    -Puedo?-dijo el mayor juntando sus rostros pidiendo permiso para besarlo
    -Claro que puedes-dijo Shun sonrojándose mientras el mayor juntaba sus labios en un dulce beso, en el cual se demostraban cuanto se querían porque aunque nadie lo esperaba, los libros podían unir personas y eso ambos lo estaban demostrando en ese beso que después de varios minutos el aire comenzó a faltar provocando que ambos chicos con mucho dolor rompieran el beso
    -Hasta que te decidiste libro andante-dijo una voz conocida para Kaito
    -¿Ren?
    -Vaya Shun-kun ¿Quién te viera?
    -H-h-hikari-san-
    Ambos –ahora- novios voltearon descubrieron a todo el 3-C y 4-A (menos Satoshi y Haruka) provocando que ambos se sonrojaran mucho
    -En hora buena!-festejaba Daisuke tomado de la mano de Hotaru
    -Yo pensé que nuca lo harian-Yamatto hablo con tono burlon
    -buena esa primito-dijo Shizuka a Shun
    Y así siguió la tarde llena de felicitaciones a los ahora novios

    ~Hora de salida -3-C-~
    -Bien chicos eso fue todo por hoy, que tengan bonita tarde y no olviden hacer su tarea-dijo Aoyama-sensei pero después prosiguio-Excepto usted Hinano-chan
    -Que paso Aoyama-sensei?-
    -he notado que se te dificulta mucho por no decir bastante el francés…-
    -Si…-
    -Entonces te he puesto un tutor-
    -Enserio?-
    -Si, por favor pasa Haruka-san-
    Entrando se encontraba el peli-negro, oji-azul
    -Soy Haruka Sorano y a partir de ahora sere tu tutor
    -Soy Hikari Hinano un placer-
    -Bien los dejare tengo que ir a recoger a mi hijo a la escuela así que los dejare solo para que se conozcan
    -Bien ¿Por qué te falla el francés?
    -Es que siento que las palabras no las entiendo-
    -Bien, entonces ayudame a revisar los exámenes de Aoyama-sensei
    -¿En que servirá eso?-
    -Solo ayudame y veras
    -De acuerdo-dijo la chica con un tierno pucherito provocando que el mayor se sonrojara levemente
    -Comenzamos?-
    -HAI!

    †2 horas mas tarde†
    -Bien hemos acabado-dijo Haruka hachándose para atras en la silla del profesor
    -Wow le entendí al examen-
    -Si lo único que te falla es que no repasas
    -Arigatou pero me tengo que ir
    -Si, pero yo te tengo que agradecer por ayudarme con los examenes
    -Entonces nos vemos mañana-hablo Hikari dirigiéndose hacia la puerta
    -Si, hasta mañana
    -Bye Bye-

    ~En otro lugar~
    -Bien Kyouma-kun ¿Sabes para que te llame?-hablo aquella mujer peli-negra
    -No, no lo se mi señora-
    -Bien para felicitarte-
    -¿Felicitarme?
    -Has hecho un buen trabajo con Daisuke, lo deprimiste mucho-
    -Asi?
    -Si, esta tan deprimido que me ha sacado una sonrisa pero mi sonrisa se transformara en carcajada cuando hagas eso con Hikari-
    - Pero mi señora usted me dijo que a Hikari-san…-
    -Si, pero he cambiado de opinión el próximo motivo será Hikari y no Makoto como se tenia previsto
    -De acuerdo mi señora…-
    -pero tomate una vacaciones para pasarlas con tu novio
    -Gracias mi señora-dijo el menor retirándose de aquel lugar
    -Pero Kyouma ¿sabes algo?
    -Que mi señora
    -Nunca perdono las traiciones-
    -Lo se mi señora ¿Pero porque me lo dice?
    -Solo para recordártelo Kyouma
    -Lo tengo entendido, me retiro-dijo Kyouma llendose sintiéndose la peor basura existente
    -Gomen ne Daisuke, Gomen ne-dijo el peli-azul pooniendo sus manos en su pecho soltando una que otra lagrima de dolor
    Como dolía tener al amor de tu vida tan cerca pero a la vez tan lejos…

    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara
    Hayate en el capitulo anterior se escapa de casa y se va con Midorikawa y Hiroto les pono esto porque me conozco y se que no pondré la parte del capitulo anterior
    PREGUNTAS!
    -de que color quieren que sea el uniforme del nuevo equipo de futbol? (yo pensaba que negro o cafe)
    -Como quieren que se llame el equipo?
    -Como quieren que se llame el torneo?
    Bien me voy eso ha sido todo

    Bye Bye!
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.