El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Si asi piensas que el señor Manabe es malo no me imagino cuando…dentro de unos capítulos :3, si pato-san pegale: dale, dale, dale no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino…perdón divague
    Sobre tus sospechas, no puedo dar spoilers pero ten por seguro que lo descubrirás y no es la madre e Taiyou, es MADRASTRA no pobre Mamá de Taiyou era un angel, (se lo que te digo ;) )
    Que casualidad con el nombre Kaito, que enorme casualidad n.nU
    Aquí conty!
    ______________________________________________________________
    Dato curioso 4/??:
    Al principio pensé hacer los uniformes como los de el mundo alternativo o no seque chingaos es eso pero el caso es que los uniforme son negros con las lineas rojas pero me decidi hacelos cafes con lineas amarillas
    _____________________________________________________________________
    Aclaraciones y/o notas:
    El torneo de futbol de esta generación se llamaraHolyAcademicFootball(El “santo futbol académico”) si se les ocurre un nombre mejor o más corto, favor de hacérmelo saber ._.
    La forma de como van al colegio la manejare de acuerdo aquí en Mexico que las clases empiezan a mediados de Agosto y acaban a mediados de Julio del año siguiente, por lo cual los chicos aproximadamente están en la segundasemana de Noviembre pues no tome en cuenta los días restantes de Agosto
    _______________________________________________

    Capitulo VII:
    El reto comienza: FFV3 Y HRV2
    ____________________________________________________

    ___________

    † 3 Semanas Después†
    Era un bello día, el Sol comenzaba salir en aquella ciudad llamada Inazuma Town, donde la paz y tranquilidad en todas partes hasta en los lugares mas recónditos, donde familias podían convivir felizmente, amigos podían reir y hablar sin preocupaciones
    -Inazuma Townes reconocida mundialmente, ya que en ella se hallaba el Instituto Raimon, un instituto reconocido por sus profesores calificados, los alumnos con unas excelentes notas, arquitectura única, 60 hectareas de áreas verdes, una biblioteca con mas de 100,000 de libros que van desde lo académico hasta lo más trivial, laboratorios y aulas con equipo de ultima generacion, áreas deportivos naturales, materias como Ingles, Frances y Aleman que ya son consideradas como lenguas obligatorias, además de que aquel instituto vioflorecera grandes personas que han puesto el nombre de Inazuma Town, Japon, Asia e incluso la Tierra: los ganadores del FFI de hace 25 años y los ganadores del primer Holy Road,que fue hace 17 años, y defensores de la Tierra en un torneo intergaláctico-
    Pero no solo jugadores de futbol sino tambien importantes empresarios. En Inazuma Town también hay empresas mundialmente reconocidas como “SunKingdom”: la cual se encarga de la administración turística, considerada la mejor mundialmente, su director y creador es Anemiya Taiyou, uno delos hombres mas guapos y codiciados mundialmente pero por desgracia para las mujeres es felizmente casado; “MusicnoKami”: empresa encargada en la música, todos los medios de espectáculos y personas muy famosas consideran que el ¨Kami¨ es correcto y hecho a la medida pues en ella se han visto florecer y se ha trabajado con cantantes famosos como la sensación de la actualidad ´Vocaloid`, su creador y director es amante de la música clásica, su nombre es ShindouTakuto, hombre, igual que el anterior, casado y padre de 5 hijos; “M Electronics” otra empresa reconocida mundialmente por ser la que produce más aparatos electrónicos sin dañar al ambiente, tambien una de las mas antiguas, su director y creador planea herederar su capital a su nieto mayor, que al igual que su abuelo esperemos y tenga mucho potencial además de belleza como este, y por ultimo pero no menos importante “Kami no Okane” la empresa más importante en este pequeño listado pues es el banco mundial más solicitado y que nosotros tenemos el honor de tenerlo tan cerca, su fundador y director Hiroto Kira recordemos que esta felizmente casado y es padre de 2 hijos y 1 hija, de los cuales el mayor de nombre Ryuko Kira heredara la empresa en solo pocos días-hablo una chica cabellos celestes de ojos de igual color
    -Noticias Asia, buen inicio de semana-dijo una chica peli-morada de ojos verdes, la cual fue la que dio introducción a la noticia-Volvemos contigo Chet-
    -Muchas gracias Meia y Fran bien ahora vamos con el clima con mi compañeroYuchi…-antes de que el reportero identificado como Chet pudiera seguir hablando, la televisión fue apagada rápidamente por una mano que correspondia a un rubio al oir pasos bajando las escaleras
    -Mamá-llamo una chica
    -Bien yo pensé que me haría viejo y no bajarían-bromeo el peli-rubio fingiendo una sonrisa
    -No, Makoto-nichan y Daisuke-oniisan están bañándose, son muy flojos no se querían despertar pero tengo mis secretos de como hacer que me obedezcan-

    »Taiyou despiertate«
    »Kinsuke es muy temprano «
    »Vamos Taiyou no seas holgazan!«
    »Kinsuke 5 minutos más«
    »Taiyou no sabes hacer algo más que dormir y hacerme la vida imposible?«
    »Puedo hacer que toques el cielo sin necesidad de matarte *sonrisa pervertida*«
    »C-Callate pervertido *sonrojado*«
    »Sabes que es verdad«
    »T-Taiyou sigue durmiendo«
    »Gane!«
    »Eres un pervertido!«
    »Sabes que te gusta y no lo niegues«
    »C-Callate!«


    -Entonces toma asiento que comenzare a servir el desayuno-
    -Tengo algo que decirte
    -Que es?-
    -Llegare tarde hoy-
    -Porque?-
    -ire a la casa de Haruka-san a asesoría-
    -Pero no ya pasaron los exámenes bimestrales y saliste bien en Francés?
    -Pero ambos creemos que lo mejor es no bajar la guardia y seguir-dijo la chica sonrojada levemente pues ese dia apenas le pediría asesoría de nuevo, ella no entendia porque pero le gustaba estar cerca del mayor y esa era la excusa perfecta
    -Bien, de acuerdo, ¿Cómo digiste que se llama?-
    -Eres olvidadizo madre-
    -Perdón- dijo pesadamente el mayor
    -Bien se llama…Haruka, Haruka Sorano-dijo divertida Hikari pues su madre podía ser olvidadiza
    Kinsuke al oir el apellido no pudo evitar sorprenderse y shockearse provocando que detuviera lo que estaba haciendo en ese momento y haciendo que la taza que tenia en mano cayera al suelo rompiéndose en cientos de trozos
    -Mamá-llamo alarmada Hikari acercándose al rubio
    -No iras-los ojos de Kinsuke fueron cubiertos por su flequillo, pues al pasar los años se corto su flequillo que tapaba su ojo pues le recordaba que Taiyou siempre que hacían el amor le tocaba el flequillo, cuando lo besaba en los labios o en la frente
    -Que?-dijo sorprendida Hikari por el cambio de actitud del mayor
    -No iras-repitió el rubio
    -Porque?-dijo un poco enojada Hikari
    -porque no-
    -Pero…
    -Dije que no… y se acabo–dijo el chico azotando su mano en la mesa
    -Siempre he sido muy obediente contigo, trato de ser de los mejores y soy de los mejores mejor del curso y del grado por ti, porque me niegas ver a mis amigos
    -No te niego verlos, pero quiero que rompas contacto con solo con el
    -Madre… PORQUE NO PIENSAS EN NUESTRA FELICIDAD!
    -CLARO QUE LA PIENSO!
    -NO ES VERDAD, PORQUE POR TU CULPA MIS HERMANOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO, POR TU CULPA DAISUKE ESTA CON ALGUIEN QUE NO AMA PARA OLVIDAR ACIERTA PERSONA QUE DEJO DE AMARLO PORQUE NOS FUIMOS A ITALIA Y MAKOTO NO RECUERDA QUE ALGUIEN LE AMA Y QUE ESA PERSONA AUN TIENE LA ESPERANZA DE ESTAR CON EL!, Y YO NO QUIERO SER LA MEJOR YO QUIERO SER UNA ALUMNA PROMEDIO NO LA MEJOR, UMIKO SE MERECE ESAS CALIFICACION MAS QUE YO!-exploto la chica dirigiéndose a la puerta
    -HIKAIR ANE…HIKARI HINANO NO ME DEJES CON LAS PALABRAS EN LA BOCA-
    -Ane? ¿Cuál es nuestro verdadero apellido madre? PORQUE TE RECUERDO QUE NOSTROS LO SABIAMOS PERO TU NOS HIPNOTIZASTE* HACIENDO QUE PERDIERAMOS NUESTROS RECUERDOS, Y TE RECUERDO QUE A NOSOTROS NO NOS TRAJO LACIGÜEÑA, NI NACIMOS DE UNA PLANTA
    -para que quieres saberlo? además si su padre los hubiera querido los hubiera venido a buscar-
    -no será que no sabía que existíamos
    -No digas estupideces Hikari!-
    -Sabes que? eres imposible-dijo la chica azotando al puerta
    -Que ha pasado?-dijo bajando las escaleras Daisuke
    -¿Por qué tantos gritos mamá?-hablo Makoto quien al igual que el rubio menor venia bajando las escaleras
    -Nada importante, es que le dije a su hermana que pasaría por ustedes de ahora en adelante a los entrenamientos y no se lo tomo tan bien
    -Solo falta que se acostumbre mamá-dijo Makoto, que por su inocencia creyo en las palabras de su madre
    -Enserio?-pregunto Daisuke no creyendo nada
    -Si, bien Daisuke por cierto… ¿tienes pareja?-
    -Si, si quieres algún dia la invitare a casa-
    -Si, seguro que es una gran persona
    -Claro-dijo inexpresivamente Daisuke
    -Bien siéntanse a desayunar
    -Hai!-dijo felizmente Makoto mientras tomaba asiento al igual que Daisuke

    ~Instituto Raimon -3-C-~
    En aquel salon casi desierto, pues en el solo se encontraban 13 personas o menos, pero nos concentraremos en 2 chicas que se encontraban observando por las ventanas que daban al pasillo C, por lo cual podían ver quien entraba:
    -entonces esa es la razón por la que vinieras roja del coraje?-pregunto una chica peli-azul/negro de ojos negros
    -Asi es, pero es que no entiendo a mi madre!-dijo una peli-naranja
    -Deberias, si te esta diciendo las cosas es por algo-dijo la oji-negro viendo a la nada
    -Si pero no tenia que actuar asi!-
    -Pues tu actitud no fue tan correcta que digamos
    -Lo se-
    -Hikari-chan-llamo la oji-negra mientras bajaba la mirada al ver que en ese momento estaba entrando al instituto cierto peli-blanco con mechones lilas claro y ojos bicolor, quien por cierto se encontraba mirando en dirección hacia ese salón
    -Que?-dijo Hikari mientras ahora era su turno de mirar a la nada
    -Y nunca has averiguado cual es tu verdadero apellido?-dijo al chica alzando un poco su mirada tras notar que el peli-blanco ya no miraba hacia esa direccion
    -No Umiko-chan, de pequeña lo sabia pero con la hipno-terapia no lo recuerdo-dijo la chica bufando mientras miraba a su amiga
    -Bien pues tenemos todo el tiempo de nuestras vidas-dijo seriamente Umiko
    -No puedo luchar contra lo que siento en mi interior-dijo comenzando a cantar Hikari, quien era observada con curiosidad por parte de Umiko pero después esta pareció entender el doble sentido de las palabras
    -Podemos festejar toda la noche, tenemos todo el tiempo de nuestras vidas, niña-le siguió Umiko
    -Oh ohwoah, Oh ohwoah- prosiguió con una sonrisa traviesa Hikari
    -Podemos festejar toda la noche, tenemos todo el tiempo de nuestras vidas, niña*-le siguió Umiko mientras movia sus pies haciendo un raro paso
    -Sabes lo ridículas que nos vemos?-pregunto Hikari al ver que casi todo sus compañeros habían llegado y se encontraban viéndolas, a excepción de unos cuantos que no habían llegado y quien siempre en entraba en aquel grupo, su hermano mayor
    -Si y no me importa, además ya casi nos vamos de la secundaria
    -Umiko-chan llevamos casi 3 meses aquí-dijo con una gotita de en al frente Hikari
    -Que casi salimos y punto!-dijo la chica con un puchero
    -Bien, bien como digas-La gotita aumento su tamaño
    -Oye y…-Umiko se vio interrumpida por el micrófono del director
    -Estudiantes y compañeros maestros de los primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos grados favor de presentarse en el auditorio…
    -Vamos?-dijo Hikari extendiéndole la mano a su amiga
    -Solo porque lo pediste amablemente-
    -Sabes que pude haberte mandado a la chingada-
    -Ese vocabulario Hikari-san?-dijo un peli-morado de oji-negro de nombre Asahi hablando sensualmente
    -Ya sabes, la juventud de ahora Asahi-san-dijo de igual manera provocativamente la peli-naranja
    -Vamos Minamisawa-kun-hablo un peli-morado de nombre Kenjiinterrumpiendo aquella escena
    -Que aburrido eres Rune-se quejó el Minamisawa mientras comenzaba a caminar hacia la puerta
    -Hikari-san-llamo muy serio el peli-morado oji-verde
    -Si?-
    -Vio el capítulo del sábado?-
    -Hay no, ya van a empezar-dijo divertida Umiko
    -Vámonos cuñada-
    -C-Cuñada?-pregunto sonrojada la chica
    -El de “No game, No life”?-se oyo a lo lejos la voz de cierta oji-roja
    -Hai-
    -Si, estuvo genial! viste la parte en donde…-comenzo a parlotear la chica
    -Otakus-dijo divertida Umiko de nuevo
    -Tsk, oye cuñada…-
    -Te dije que no me llamaras asi-el rojo parecía natural en el rostro de la oji-negra
    -No me digas que no te mueres por mi hermano-
    -C-C-Claro que no!-enserio al chica parecía que en lugar de cabeza tenia una bolsa de sangre redonda
    -Porque creo que el si-dijo el chico esperando conseguir atención por parte de la Hamano
    -Te ha hablado de mi?-lo había logrado
    -Tal vez-dijo el chico riendo al ver el puchero que hacia la chica, para luego salir por la puerta
    -Hey Asahi! vuelve aquí!-dijo lachica saliendo por la puerta para perseguir al peli-morado

    ~Instituto Raimon –Auditorio-~
    -Ohayou queridos y respetados compañeros maestros y maestras, alumnos y alumnos de los 1, 2, 3, 4, 5 y 6 grados y personas demás que nos hacen el honor de acompañarnos-saludo como siempre y con una sonrisa encantadora el director: Ichimaru Endou-Bien, esta vez les he llamado pues los campeonatos de nivel frontera se acercan, el director de 4,5,6 grados y yo esperamos que los equipos sigan haciendo que el nombre de Raimon quede en alto como lo han estado haciendo desde hace varios años
    Los alumnos comenzaron aplaudir y a murmurar muy fuertemente
    -Otro aviso es que el baile de navidad se acerca y como saben las chicas o ukes invitan a los chicos o semes-dijo el director con toda la naturalidad del mundo mientras todos se quedaban callados, a veces se sorprendían pues su director solía tener mucha sinceridad-El baile será organizado por los 3 años-Los alumnos de dicho grado comenzaron a abuchear-y los que ayuden se les dara un punto en calificación final-los abucheos fueron reemplazados por fuertes y emotivos aplausos
    -Bien otra noticia es que al regresar de vacaciones de invierno los alumnos de 3 y 6 grados comenzaran a preparar su graduación…que emotivo-dijo con un pañuelo secándose una lagrima-Y los 1, 2,4 y 5 grados tendrán que preparar esto además de dar la cooperación para el desayuno que se le hace a dichos grados…obligatoriamente-dijo con una aura asesina-Bien ahora pasaremos a darles un reconocimiento que se da todos los bimestres a los alumnos que destacaron por sus excelentes calificaciones
    -Aquí se dan diplomas?-pregunto Daisuke a Yoko quien estaba sentado junto a él del lado izquierdo, los asientos de aquel auditorio tenían mucho parecido con los de los cines
    -Si, pero son los ñoños de siempre-
    -Si, malditos mataditos-hablo Shizuka quien se encontraba sentado junto a él, del lado derecho
    -Que daban en Italia?-pregunto curioso Yoko
    -las gracias, solo ponían una tabla junto a tu nombre y puntaje pero ahí eran de todos los grupo de 3 grado
    -Aquí tambien lo hacen solo que van de grupo en grupo-dijo Shizuka
    -Parecen que quieren restregarte en la cara que son mejores que tu-continuo Yoko
    -Tsk, Malditos mataditos-maldijo Shizuka
    -Bien, 1 grados-hablo Ichimaru por el micrófono presentado a los de 1-A pero nos concentraremos en el siguiente grupo…
    -1-B-grito el director
    -Hai!-contestaron todos al unisono levantándose
    -4º lugar: Tsurugi Hayami Yoshito, promedio de 9.5- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera azulada con mechones naranjas de ojos azules caminaba hacia el escenario
    3º lugar: Namikawa Hiromi, promedio de 9.6-el dueño de una cabellera castaña con luces metálicas y ojos rojos/metálicos subia al escenario
    2º lugar: Tsurugi Kyouma, promedio de 9.8- el peli-azul, oji dorado subio mientras era observado (o tratado de observar) indiferentemente por cierto rubio, oji-azul
    1º lugar: Hinano Makoto, con promedio de 9.9- el peli-rubio casi blanco, oji morado caminaba/corria hacia el escenario mientras era observado pro un chico quien tenia una mirada y sonrisa boba
    -Te traemos la cubeta?-dijo a modo de broma Tsunasuke quien estaba 2 asientos al lado izquierdo de Satoshi
    -Para que?-dijo todavía atontado Satoshi
    -Déjenlo, no sean crueles, aunque sea muy divertido-dijo Kai quien estaba sentado junto a Satoshi del lado derecho
    -Para la baba porque si sigues así no tarda en caerte de la boca-siguio Hayate quien estaba sentado delante de ellos, enfrente de Kai
    -N-no es verdad
    -Tsk, pateticos-hablo una voz perteneciente a alguien que estaba sentado a delante se Satoshi
    -Que amargado Ichiro-kun-hablo con una sonrisa narcisista Ren, quien estaba sentado junto a Kai
    -Cállense que si nos descubren nos cagan-dijo serio Ryonusuke, quien había sacado el carácter prudente de su padre; se encontraba sentado enfrente a Tsunasuke
    - Es verdad, ya cállense-dijo Haruka quien estaba sentado junto a Satoshi del lado izquierdo
    -¿No nos podemos comportar normal algún dia?-dijo Kaito sentado junto a Ryonusuke, enfrente de Haruka
    -Creo que ese dia será el 30 de Febrero-dijo Taiki quien estaba poniendo atención al frente, estaba sentado enfrente de Ren
    -Por personas como nosotros Japon no progresa-dijo Yamatto sentado junto a Tsunasuke
    -No, por personas como nosotros los extraterrestres no nos visitan-dijo con una divertida sonrisa Endou, quien estaba junto a Ryunosuke
    -Por cierto alguien sabe donde chingaos esta Mamorou?-dijo Haruka cambiando de tema
    -Tuvo que ir a ver a su abuela con sus hermanos-dijo Satoshi
    -Tsk, que aburrido-
    -Ichiro no hay alguna frase que no lleve Tsk?
    -Tsk, no-
    -2-D-llamo Ichimaru por el micrófono de aquel taburete
    -4º lugar: Kariya Hana, con promedio de 9.6- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera rosada y ojos verdes subia al escenario
    3º lugar: Shining Sora, con promedio de 9.8-el dueño de una cabellera azul clara con las puntas blancas y ojos negros subia al escenario
    2º lugar: Hamano Kazuki, con promedio de 9.9- el chico de cabellos negros con tonos azules, oji café subio
    1º lugar: UsuiDaichi, con promedio de 10- peli-rojo con tonos naranja, de ojos verdes olivo subiarapidamente
    -Vaya ese niñato si es inteligente-dijo Ren sorprendido
    -El único que alcanza ese promedio en todo el instituto es Satoshi-hablo Kaito
    -Que se siente que ya no eres tan importante Satoshi-kun-hablo con veneno elpeli-naranja de ojos naranjas/castaños de nombre Ichiro
    -No importa, solo lo hago para enorgullecer a mis padres y a mi orgullo no por competencia-hablo Satoshi tranquilamente
    -Satoshi-kun que tranquilo eres-hablo Haruka
    -Sigo insistiendo que es el hijo perdido de una familia buda-hablo Yamatto
    -Es que no encuentro motivos por los cuales enfadarme-
    -Desamasado tranquilo que asusta-dijo Hayate con tono serio
    -Lo tomare como un cumplido-
    -3-C-
    -4º lugar: Kariya Shin, con promedio de 9.5- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera roja claro y ojos ámbar subia al escenario
    3º lugar: Hinano Hikari, con promedio de 9.7-la dueña de la melena peli-naranja y de ojos rojos subio al escenario, mientras subia era observada por cierto peli-negro quien aplaudía más que lo habia hecho con alumnos anteriores
    2º lugar: Rune Kenji con promedio de 9.8- el chico de cabellos morados y ojos verdes subio al escenario, mientras cierto peli-naranja de ojos naranjas/castaños aplaudia con una pequeña curva en su boca lo que simulaba más o menos una sonrisa
    1º lugar: Hinano Daisuke con promedio de 9.9- el chico de cabellos rubios y ojos azules subia hacia el escenario mientras era aplaudido por su novia y visto por cierto chico de 1º quien lo miraba con una enorme culpa
    -Los Hinano vienen con todo-dijo emocionado Haruka
    -Si, pero te vi más emocionado con Hikari –san-dijo pícaramente Satoshi
    -N-No es verdad
    -Da igual, ella lo tiene todo: es bonita, atlética, con buen cuerpo, hermoso carácter, todo ella es hermoso además de que es inteligente…crees que acepte salir contigo?-dijo Satoshi intentando provocar a Haruka
    -Tu tienes a Makoto, metete en tus asuntos-dijo sonrojado y celoso Haruka
    -Celoso-
    -callate, claro que no
    -Negativo y celoso, que raro eres-
    -Satoshi, si seras…-
    -4-A-dijo un joven de 28 años de nombre YarouGouenji, director de la Preparatoria Raimon, este era de cabellos ceniza, ojos negros, piel palida, esposo del hijo de uno los empresarios mas importantes de Japon: Toru Kira. En ese instante todos los alumnos de dicho salón, se tuvieron que levantar con mucho dolor
    -4º lugar: Munemasa Mamorou, con promedio de 9.5-dijo Yarou para después proseguir-que por desgracia no nos acompaña el dia de hoy
    3º lugar: Sorano Haruka, con promedio de 9.7-dijo el director mientras el chico peli-negro oji-azul eléctrico bajaba las escaleras para dirigirse al escenario
    2º lugar: Hamano Kaito, con promedio de 9.8-el chico de cabellos marrones y ojos chocolates bajaba tambien las escaleras
    1º lugar: Minaho Satoshi con promedio de 10-el peli-morado de ojos verdes bajaba casi corriendo las escaleras
    -Bien, 4-B-prosiguio el director […]

    ~Instituto Raimon -3-C-~ †1 ½ despues†
    -Bien y como te sientes de haber ganado el lugar-pregunto Asahi mientras tomaba asiento en su lugar pues no tardaba su maestro de Inglés III: MatatagiHayato y si este te encontraba fuera de tu lugar te lanzaba lo primero que tenia en su escritorio
    Bien, ya tengo con que presumirle a Taiki-nisan y a Yukko-onichan-dijo mientras miraba la ventana sin ver su escritorio
    -Goodmorning, everybody -entro una maestra peli-rosa de ojos grises-
    -Goodmorning, Teacher Nozaki-ext6rañados los alumnos contestaron pues esperaban ver un peli-gris y no a una peli-rosa
    -Good! Sitdownplease- dijo la maestra para luego continuar-bien Matatagi-sensei no ha podido asistir hoy por motivos familiares por lo cual yo dare la clase, bien Hinano-kun favor de refrescarme la memoria de los que vieron la ultima clase
    Kenji estaba tan atento a la clase que no había visto que en su pupitre tenía una nota, cuando la noto reviso su contenido
    *Te vere en la azotea del edificio de 1º y 3º, en receso, no faltes mocoso*
    La cara del peli-morado, oji-verde se enrojecio, ¿Quién pudo haberle mandado aquella extraña nota? Se sentia raro pues será la primera vez que rechazaría a alguien pues su corazón ya tenia un dueño, aunque este posiblemente no supiera que existía, aunque al dueño de la nota podría darle una oportunidad pues según lo que le había contado Daisuke que era su mejor amigo podría hacerlo como este lo hizo con Hotaru.
    A quien engañaba su amor platónico nunca le haría caso, es que el tuvo la culpa por enamorarse de alguien tan rebelde y frio como Ichiro Tsurugi, si, porque se había enamorado de él desde hace 2 años, los años que tenia en Inazuma Town después de regresar de Londres donde vivio cerca de 10 años, al principio era amigos pero el mayor se comenzo a alejar y Kenji nunca supo porque. Al recordar esto el pecho de Kenji dolio, sabia la verdad pero no quería aceptarla, es que estar con la persona amada es un privilegio que muchos no poseen, y este era una caso más de la friendzone pero…no, el tan solo pensar que podia tener una oportunidad con Ichiro se le hacía tan absurdo, aun incluso 2 años de pesar en eso no se rendia porque la mente olvida pero el corazón recuerda
    “frase de mierda” –penso y susurro en voz baja y exasperada el Rune
    -Kenji-kun, Kenji-kun-llamo Hikari al ver tan perdido a su amigo
    -Kenji-llamo Asahi moviendo su hombro con su mano
    -Que?-pregunto el chico exaltado
    -Estabas muy perdido, no te movias-explico Shizuka
    -Perdon es que estaba pensando-dijo el chico pero antes de que sus amigos le hicieran mas preguntas una voz llamo a la puerta
    -Me permite darles un anuncio?-llamo Beta
    -Claro Beta-sensei-dijo Nozaki
    -Bien chicos a los que son de club de Basquetbol se les informa que Ibuki-kantoku no pudo asistir por asuntos familiares por lo cual no habrá entrenamiento y pueden retirarse a sus hogares claro que si no tienen otras actividades extracurriculares, eso es todo-dijo Beta saliendo del salón
    -Yo ya quiero que termine todo este pesar-dijo Asahi poniendo su cabeza en su pupitre
    -Bravo, no soy el único que lo desea-dijo Shizuka observando que volvían a llamar a la puerta
    -Nozaki-sensei-dijo un chico peli-naranja, de ojos grisáceos y mirada inocente aun a sus 14 años, pidiendo permiso para entrar
    -Akisa-san, pasa-dijo la mayor
    -Vengo a entregarle unos papeles y mapas que dejo en mi salón-
    -Ya se me habían olvidado, arigatona!-dijo la chica recibiendo los papeles
    -Nozaki-sensei se quedo mi libreta de Historia I-
    -Ah, si, claro, en un momento te la doy-dijo al chica dirigiéndose hacia el escritorio y buscando entre su bolsa
    Akira sintió una mirada de curiosidad hacia su persona y miro de donde provenia aquella mirada, descubriendo a un castaño, de hipnotizantes ojos ámbares y piel tostada, con dos patillas a los lados de su cara y dos pequeños remolinos (apenas visibles) en su cabello con una sonrisa rebelde, ante lo cual Akira no pudo evitar sonrojarse y que su corazón comenzara a acelerarse rápidamente. El mundo dejo de existir para solo existir ambos, pero ese momento se vio arruinado por cierta peli-rosa
    -Toma, aquí esta-El chico tardo en responder
    -G-Gracias-dijo el chico saliendo casi tropezando con al pared por no poder despegar sus ojosde aquellos ojos ámbares que le miraban con curiosidad y un toque de picardia
    -No seas idiota Akira, recuerda tu palabra, aceptaste tomar la compañía “M Electronics” hace 3 díasasí que ya no te puedes arrepentir-se dijo a si mismo el peli-naranja mientras bajaba las escaleras corriendo ignorando aquel dolor que sintió en su pecho

    †2 horas mas tarde-Hora del almuerzo†
    Para todos los alumnos oir aquel timbre que marcaba la hora de receso era el segundo sonido que mas amaban en el mundo, pues el primero era el de salida
    Kenji salio de su salón, un poco desesperado pues su profesor le había pedido ayuda con algún trabajo y después de haber perdido casi 15 minutos de 30 minutos que duraba su receso, su paso era decidido, nervioso e impaciente,recordó mientras subia las escaleras que le llevarían a la azotea cuando hablo sobre la nota a Hikari, Umiko y Shun, estos le dijeron que era
    -…un gesto muy romántico que sin dudar fuera a aquel encuentro- eran las palabras que le dijo Shun antes que su novio Kaito se lo llevara a la biblioteca
    Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver que estaba ya enfrente de la puerta dela azotea, pronto descubriría quien era aquel chico misterioso
    -Ya pensé que no vendrías-escucho una voz a sus espaldas seguido de un sonido como si alguien cayera después de saltar
    -Que…Ichiro-sempai!!!-dijo sorprendido el chico al ver quien lo había citado
    -No, el conejo de la pascua-dijo de modo sarcastico el chico-claro que soy yo
    -Porque me llamo, aquí?
    -Antes de contestar tu pregunta, contesta la mia ¿Por qué crees que me aleje de ti hace 1 año?-dijo el mayor acercándose peligrosamente al menor, haciendo que este caminara de reversa
    -N-No tengo idea-un paso avanza el mayor y dos retrocede el menor
    -Responde con total sinceridad Kenji-la misma acción se repitió
    -No tengo idea, es verdad, un dia cualquiera comenzaste a alejarte de mi, sin explicarme-dijo el peli-morado con la mirada triste mientras ahora se alejaba 10 pasos chocando contra la cerca que estaba ahí-No sabes como me dolio, eras mi amigo y te alejaste sin decir nada, me sentí muy triste y solo, lloraba creyendo que había hecho algo malo y me sentia muy culpable, tanto que a veces no dormia-los ojos del hijo de Alpha se humedecieron-
    -Y sabes porque me aleje de ti?-dijo el mayor comenzando a molestarse-¿Sabes que difícil fue separarme de ti? ¿Qué difícil es dejar de pensar en ti?-las mejillas de ambos enrojecieron- ¿Sabes lo culpable que me sentia cuando llorabas y que sabia que era yo el resposable?-dijo avanzando hasta el menor para poner sus manos a los lados de la cabeza de este y una de sus piernas entre las del menor –¿Sabes lo difícil que es amar a alguien y no poder estar con el pues por miedo a lo que digan los demas? ¿Sabes lo complicado que fue no estar tan cerca e irte a abrazar y reir como lo hacíamos antes? ¿Sabes lo tentador que es ver tus labios y no poder tocarlos ni besarlos?-esto ultimo lo dijo mientras sus labios quedaban separados varios miseros milímetros
    -Si tienes tantas ganas, hazlo-dijo el chico sin creerse lo que acababa de decir-no puedo salir ni huir, asi que hazlo, además tanto tu como yo lo deseamos-volvio a decir antes de que sus labios fueran sellados por los de Ichiro en un envolvente y apasionado beso, aquella pareja era rara pues uno era callado, serio y rebelde mientras el otro era animado, amable, y encantador, una pareja que no tenía esperanzas pero eso no les importaba mientras ambos se amaran eso bastaría
    -Nunca pensé decir esto y apuesto que me veo estúpido pero lo dire…Te amo-dijo el mayor al separarse del beso para luego besar la frente Kenji tiernamente
    -Yo tambien te amo-dijo sonrojado el más chico y con dificultad para respirar después de ese largo beso
    -Aceptas ser mi pareja?-dijo Ichiro acercando su nariz al cuello del menor oliendo su aroma: moras, tal y como lo recordaba
    -Si, acepto-suspiro Kenji al sentir a Ichiro tan cerca, para que depsues volvieran a juntar sus labios en otro largo y apasionado beso, mientras Kenji ponía sus brazos alrededor del cuello de Ichiro, este ponía sus manos en la cadera de Kenji

    †2 Semanas Después†
    -Bienvenidos sean a la inauguración del HolyAcademicFootball o mejor conocido por sus siglas H.A.F, en conmemoración de la “independencia” del V Sector y primer Holy Road-hablo un chico peli-crema de ojos verdes-grisáceos, piel tostada y hermoso carácter de 26 años de edad -soy YueGouenji y sere su comentarista en este torneo pero no estoy solo aquí tambien esta alguien mas-
    -Mi nombre AsunaHaruya tengo 28 años y tambiensere su comentarista en este torneo-hablo un chico de dicha edad de pelo blanco, ojos ámbares, en su cabello sobresalia un especie de tulipan muy pequeño y de piel tostada, ambos miraban a la cámara muy sonrientes
    Atrás se podia observar el estadio donde Tenma y sus amigos jugaron la final del holy Road y salieron ganadores, estaba repleto de personas que iban a apoyar a sus amigos, hijos, o las escuelas a las que alguna vez fueron cuando eran adolescentes, se podían ver muchas luces de diferentes colores en dirección al cielo y en este se podía ver “HolyAcademicFootball”
    -Bien para empezar tendremos un mensaje para los equipos de la ministra ToukoZaizen-dijo mientras ambos ponían atención al mensaje pues estaban en el estadio frente a miles de ojos espectadores […]
    -Ese ha sido un gran y muy conmovedor mensaje –dijo Asuna regresando su vista a la cámara
    -Bien ahora presentaremos a los equipos de este año-anuncio Yue mirando que el nombre del torneo desaparecia
    -Bien comencemos con un equipo que ha participado todos los años y nos deja impactados con sus magníficos y poderosos tiros, además de poseer jugadores increiblemente fuertes, asi es, me refiero al equipo KidokawaSeinshun, con su entrenador KishibeDaika-dijo Asuna observando como el escudo del equipo se mostraba en el cielo
    †12 equipos Después†
    -Otro equipo que no podemos olvidar por su dedicación, sus perfectos tiros, sus amigables jugadores y sus técnicas nunca antes vistas, ellos provienen de un lugar muy frio pero su carácter es tan cálido que derretiría cualquier polo, asi es me refiero a el Equipo Hakuren, con su entrenador ShirosakiKatsuyay su co-entrenador YukimuraHyouga-Dijo Yue mientras el escudo del equipo se ponia en el cielo junto con el de la anterior escuela
    -Otro equipo que hace un año quedo en 4 lugar y que ahora viene a reclamar el primero, este equipo tiene excelentes jugadores que destacan por todos sus habilidades en el campo, su manejo del balón y equilibro, increíbles técnicas nunca antes vistas, este equipo es el GassanKunimitsu, con su guapo y astuto entrenador Minamisawa Atsushi y el amable y encantador co-entrenador TsukasaHyoudou-el escudo de dicha escuela apareció en el campo
    -El equipo siguiente es conocido por sus magnificas técnicas tanto de ataque como de defensa, su poderosa resistencia y fuerza de sus cuerpos, su increíble fuerza de voluntad, asi es me refiero al equipo Tengawara, con sus inteligentes y dedicados entrenadores y co-entrenador respectivamente: Ichiban Kita y Kazuto Minaho-el escudo se puso junto con el de GassanKunimitsu
    -Otro equipo digno al igual que los demás es Genei, ya que sus integrantes han demostrado tener mucha capacidad para el futbol, pues lo han demostrado el torneo anterior al llegar a cuartos de torneo, este equipo nunca perdió hasta ese entonces, además de que sus jugadores son únicos, junto con su hábil y astuto entrenadorMahoro y su bella y ejemplo de la equidad de genero en este torneo: la co-entrenadora KousakaYukie-el escudo se puso en posición junto a los demás
    -El siguiente equipo es conocido por su amor en el mar y se demuestra con cada técnica de defensa y ataque que nos comparten y contagian ese amor y a querer y cuidar el mar, asi es me refiero a KaiouGakuen, que viene con su entrenador Namikawa Rensuke y su co-entrenador MatatagiHayato-el equipo entro mientras el escudo se posicionaba
    -Este equipo el torneo pasado nos ah demostrado que la inteligencia y el saber son perfectos combinados con el futbol pues el año pasado llego a la semifinal terminado en 3 lugar, sus integrantes desde el mas pequeño hasta los entrenadores son astutos e inteligentes, además de poseer buenas y originales técnicas, asi es me refiero al equipo Eito, que viene con su entrenador ManabeJinichirou y su co-entrenador SaewatariYuuichiro-el escudo tomo su lugar correspondiente
    -El siguiente en entrar es el equipo, en donde sus integrantes son conocidos como fuertes, astutos y poderosos, sus técnicas hissatsu y kenshin no tienen igualación en poder, sus jugadores muy resistentes y fuertes, asi es me refiero al equipo Manouzaka, el cual viene entrando con su entrenador KenmaIsazaki y su co-entrenador YozakuraMitsuyoshi-el escudo tomo su lugar junto a los demas
    -El siguiente equipo fue 2º lugar el año anterior, el cual fue bien merecido pues sus jugadores demostraron la capacidad y resistencia necesaria, el desempeñoque demostraron no dejo nada que desear, sus entrenadores son calificados y por no decir que son ex-jugadores de este equipo, asi es me refieron al ArakumoGakuen, que tiene como entrenador a Taiyou Anemiya, dueño y creador de KingdomSunjunto con su amigo y co-entrenador Sata Tosamaru-el escudo quedo junto con el Manouzaka
    -Y el siguiente equipo en lo personal es mi favorito pues aunque no haya quedado en un buen lugar nos demostró que la paciencia, la perseverancia y la fuerza de voluntad son nuestras mejores aliadas, además de que sus jugadores nos transmiten ese amor y pasión por el futbol, que el sudor y las lagrimas derramadas en el campo son bien recompensadas, asi es me refiero a los Ultimate Raimon, que tienen como entrenador a ShindouTakuto, dueño de la empresa Kami no Music y como co-entrenador a IchinoNanasuke –su escudo se posiciono junto con el de los demas
    -El siguiente en entrar es el ganador del torneo anterior, la fuerza y astucia de los jugadores son de las mejores, la habilidad del balón, la fuerza y dominación de sus técnicas y avatares no tienen comparación pues han dejado marcadores de 12 o 15 contra 0, asi es me refiero al Royal Academy, con su entrenador Haruma Micado y su co-entrenadorMiyabinoReiichi-
    -Y el último pero no menos importante es el equipo Seidouzan, que sus jugadores han demostrado tener mas capacidad y esfuerzo más que los demás, además de tener cierto toque misterioso y encantador, sus jugadores son muy fuertes y dedicados, además de tener mucho amor por el futbol, su entrenador es YamattoSenguuji y su co-entrenador es Makoto Kurosaki-
    -Y esos son todos los equipos que participaran en el torneo, mucha suerte para los candidatos y tal como dice Settei: SokkaYarouze!-dijo Asuna sonriendo
    -Si, bien mucha suerte candidatos y ahora para finalizar un mensaje de nuestro Settei: Endou Mamorou-dijo Yue mirando hacia el estadio, dándole la espalda a las camaras […]
    -Bien, eso ha sido todos por el dia de hoy y pronto nos veremos en los primeros partidos que serán del KidokawaSeinshun VS Manouzaka y OlympicGakuen VS Umi no Beast, buena suerte para los equipos-
    -Y asi quedaran los grupos:-anuncio Yue
    Grupo A: KidokawaSeinshun VS Manouzaka, OlympicGakuen VS Umi no Beast, EitoGakuen VS GeneiGakuen
    Grupo B: GassanKunimitsu VSSnow Fire, Ultimate Raimon VS Brain Gakuen, Royal Academy VS Big Wall
    Grupo C: ArakumoGakuen VS Wild Gakuen, Seidouzan VS Shuuyo Meito, Hakuren VS Secret Garden
    Grupo D: KaiouGakuen VS KokoroGakuen, Tengawara VS Boys Ramyun, Morpheos VS Moon Challenges
    -Buena suerte para esos equipos y los demás que participan, me despido no con un adios sino con un hasta pronto, mi nombre es YueGouenji
    -Y mi nombre es AsunaHaruya y nos veremos en los siguientes partidos-
    -Sayonara, mattane!-se despidieron ambos dando por finalizada aquella transmisión

    ~Vestuarios –Ultimate Raimon~
    -Todos estuvieron geniales-animo como siempre el co-entrenador Ichino
    -Casi pero falto algo asi que como castigo darán 200 vueltas sin descanso cuando lleguemos a la cancha y a partir de este momento mis verdaderos entrenamientos comenzaran-ordenoShindou
    -Nuestro primer partido será contra la BrainGakuen, Umiko-san, Hikari-san-llamo Ichino
    -Hai-dijeron ambas para despues ponerse enfrente-el equipo BrainGakuen es conocido por sus técnicas muy fuertes, y con cierto toque sobrenatural, por eso son el temor de muchos equipos, su capitán es conocido por mantener siempre unido al equipo pero se sabe que el equipo es muy individualista y sombrío-hablo Umiko con una laptop en sus manos
    -Su técnica mas difícil de romper es “The Wall Mist” a pesar de ser eso: un muro de niebla, es muy dificl pues es realizada por todo el equipo contando con el portero, su capitán es KazunoKuronoma, quien es conocido por sus altas calificaciones, de las mejores de Japon-hablo Hikari sentada junto a Daisuke
    -Bien cámbiense, señoritas, si les harian el favor de retirarse-dijo amablemente Ichino, las chicas obedecieron para después salir Shindou e Ichino
    ~Afuera de los Vestuarios~
    -Viste al capitán de Eito?-hablo Hikari emocionada
    -Si, estaba para comérselo a besos, pero estaba mejor el de Hakuren-contesto mas emocionada Umiko
    -Un poco, pero me gusto mas el de Eito, sabes que me muero por los hombres de lentes-contesto con brillo en los ojos Hikari
    -Si, es cierto pero tambien viste el capitan de Tengawara, estaba…-iba a decir Umiko pero fue interrumpida por unos gritos de varios chicos
    -Papa, Papa!-llamaron unas voces muy cercanas
    -Niños, ¿que hacen aquí?-respondio una voz muy conocida, las chicas segadas por la curiosidad decidieron acercarse…y lo que vieron las impacto
    -Papa, es cierto que oni-san viene en Navidad?-dijo un niño que pudieron ver era de unos 12 años de edad, de cabellos purpuras, de ojos grisaceos
    -Era una sorpresa quien se los dijo-las chicas observaron que era ShindouTakuto a quienes esos niños llamaban “papá”
    -Que alegría!Oni-san viene-dijo un niño de 9 años de cabellos grisáceos y ojos negros
    -Si, hace tanto tiempo que no venia-dijo el gemelo del anterior pues sus cabellos era grisáceos y sus ojos eran rojos
    -Otto-san lo lamento trate de alcanzarlos pero los mocosos son muy rapidos-dijo un chico de 14 años de cabellos purpuras y ojos eran escarlata
    -No te preocupes pero era una sorpresa quien se los dijo?-
    -Fue mi error, los niños escucharon cuando conversaba por teléfono con Rei-dijo un adulto de cabellos purpura y ojos negros
    -No te preocupes Hikaru-dijo Shindou mientras se acercaba al sujeto reconocido como Hikaru y tomaba su mano y le daba un beso en el dorso de esta para luego en la frente
    -Iugh!-dijeron los gemelos y el chico de 12 años, mientras el mayor solo sonreía, y Shindou y Hikaru soltaban una sonrisita
    -Y tu porque no te asqueas Murasaki?-pregunto Hikaru a su segundo hijo
    -Porque es lo que hace con Sato-san-dijo burlon el niño de 12 años
    -Callate! Chizu-regaño Murasaki
    -A que se refiere Chizu, Murasaki-dijo con una ceja levantada Shindou
    -A que…-estaba a punto de decir Chizu pero el gemelo de ojos rojos lo interrumpió
    -A nada otto-san es que como Chizu-nisan ya tiene novio y es Yukito-san quiere que descubran tambien a Murakasai-onisan-
    -Si, Si, es cierto-apoyo el gemelo de ojos negros
    -Que?!?!?!?!?!-grito rojo del enojo Shindou
    -Tomoe, Tomoya!!!-regañaron los hermanos mayores a los gemelos
    -Jijijiji-reiron traviesamente los gemelos, las chicas decidieron alejarse de la escena

    -Asieramos todos nosotros, que bonitos recuerdos-dijo Umiko melancólicamente
    -Como me hubiera gustado conocer a mi padre-hablo Hikari muy triste
    -Hikari-chan…-
    -Me hubiera gustado que me enseñara a jugar futbol, que me hubiera tratado como su princesa, que me cumpliera con mis caprichos, que me hubiera enseñado a andar en bicicleta-
    -No sabes andar en bicicleta?-
    -No-
    -Cuando era niña mi padre me enseño era tan divertido porque el se caia cuando em empujaba y me hacia cosquillas para que desviara, cuando aprendi lloro como magdalena-dijo Umiko recordando esos momentos para luego mirar asu amiga quien en vez de ayudarla lo empeoro-perdon no era mi intencion…
    -Necesito ir al baño-dijo al chica mientras corria a dicho lugar pero antes de abrir la puerta se encontró con alguien inesperado
    -Haruka-san-dijo Hikari al ver a Haruka
    -Hikari-chan ¿Por qué lloras?-Hikari no había notado en que momento las lágrimas habían salido
    -Yo…Yo…por nada importante-dijo mientras trataba de sonreír
    -Por favor no mientas ¿no somos amigos?-en el pecho de ambos hubo una pequeña pero potente punzada
    -Es que…recordé algo de mi pasado, algo muy triste-dijo la chica para luego sentir unos brazos rodeándola
    -Y puedo saber que es?-
    -me temo que no-dijo la chica poniendo sus brazos en el pecho de el
    -Esta bien, no te obligare a nada-dijo el chico comenzando a deshacer el abrazo
    -No te mueves, no me dejes-dijo la chica inconscientemente abrazando al mayor por la cintura
    -Nunca lo hare-dijo el chico para luego inclinar un poco la cabeza, luego la chica subió la mirada mientras un pequeño rubor aparecía en las mejillas de ella, en las que había rastro de lagrimas, ambos se dieron cuenta de su deseo, estaban solos, nade podía interrumpirlos, asi que ambos comenzaron a acercar sus rostros, estaban tan cerca de besarse…
    -Hikari-oneesan!-llamo una voz muy cercana al lugar, era la voz de Makoto, por lo cual ambos solo pudieron separarse muy sonrojados por lo que iban a hacer
    -Hikari-onesan… Haruka-san ya… nos vamos?-dijo el menor un poco confundido por a ambos mayores sonrojados e hiperventilando
    -En un momento vamos-dijeron a unisono ambos, sonrojándose más si era posible, para luego Makoto retirarse
    -Makoto-kun ya llamaste a tu hermana?-pregunto Fuko
    -Si y he descubierto algo-dijo llegando con los demás chicos de 1º
    -Que?-dijeron todos pues la mayoría de las veces las palabras de Makoto eran sabias
    El amor está en el aire, y que llega sin llamado, es como una enfermedad, nadie esta exento de ella, se da a cualquier edad y en cualquier momento, sin importar el sexo, las creencias religiosas o el estado económico, a veces puede ser de la persona menos esperada pero tambiénhay casos en la que esa persona poco a poco se gana tu corazón…

    Continuara…

    Aclaraciones y/o datos curiosos:
    *M Electronics, esa empresa es la de los Manabe, de ahí la M; “Musicno Kami”seria “El Dios de la Musica”; Okane no Kami seria “El Dios del dinero” o algo asi
    **La canción que “cantan” Hikari y Umiko se llama Time of ourlife es de Big Time Rush
    ***les pongo los hijos de los Raimon:
    Endou x Kazemaru: 3 hijos
    Hiroto x Midorikawa: 2 hijos y 1 hija
    Gouenji x Fubuki: 3 hijos
    Fudou x Kidou: 3 hijos y 1 hija
    Domon x Ichinose: 1 hijos y 2 hijas
    Tsunami x Tachimukai: 3 hijos y 1 hija
    Mark x Dylan: 2 hijos y 2 hijas
    ________________________________________________________
    Bien se que este capitulo esta algo aburrido y pesado pero aun asi espero sus lindos comentarios :3

    Bye Bye!
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.