El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdóname por no haber comentado antes enserio, está muy bueno tu fic Haru-chan (¿puedo?), andaba muy distraída estos días y cada ves que me acordaba después me olvidaba
    Respecto al fic me encantó, todo el cap esta muy bueno y tengo que decirte algo a mi no me gusta la pareja de Taiyou x Kinsuke pero siempre la mayor parte de la veces hago una excepción, claro sólo los fics que me llaman la atención y son pocos a decir verdad y este fic si me gusta
    Una de mis partes favoritas fue cuando aparecieron los hijos de Shindou y que este este casado con Hikaru me sorprendió
    Bueno cumplí espero la conty y ahora me voy a leer tu otro fic espero que la continues pronto y me perdones por no haber comentado antes
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.