El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •curz
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Woooh genial fic haru, esperó que lo continúes, la trama esta un poco triste al principio pero ya se va haciendo más feliz, aunque si se prestan esenas tristes a veces y más por que kinsuke y taiyou nl han podido arreglar ese error de cuando eran jóvenes...

    Mugre aoi, ahora la odio más, no importa que otra la haya "obligado" a besar a taiyou
    No me siento bien nunca cuando sale esa mgg!...Aoi...

    Aunque debo admitir que su hijo si me cae bien, y hace una muy linda pareja con hikari, lástima que Kinsuke no quisiese que su hija se junte con el... Jeje ahora me preguntó con quien se habrá tenido ese hijo Aoi O_O ¿por que es de ella no? :B

    Bueno, como sea, me va gustando la trama, y me quede tan intrigada sobre la boda de Sata y Kinsuke. Ojalá nunca se casen y Taiyou y Kin arreglen todo Dx
    Lástima que vas a continuar tu fic en unos meses más /T^T)/

    También quiero ver algunos progresos en mis parejas favoritas de los hijos ever
    Como la de Makoto y Satoshi, ohh ambos son tan lindos juntos *0* y Satoshi es muy buen seme TwT sólo que el papa de jinichirou esta exagerando con eso de la empresa, ¡Satoshi no le gustan las mujeres don ene! Ehm
    Igual me gusta muchisimo la pareja de Ren y Umiko jxjskksaj (?) me da algo muy bonito cuando leo de ellos xD(?)
    Y también la de kyouma y Daisuke, pardiez, esa mujer que deje a Kyouma en paz, pobre de el! El sólo quiere estar con Daisuke! Y Daisuke ya anda con otra fruta(?) okno, no pero me hubiese gustado que no hubiera tantos problemas Dx ya quiero que todo se resuelva xD y tengo tantas ancias de ver como termina todo T.T
    Jeje Asahi también es bien kawaii (?) no me importa si sea como Ren o no se, jeje e_e el es mi favorito xD
    Lo último es que Ichiro es bien kul...xD el y sus "Tsk" me encanta jsjsksjsj
    Nozaki de profesora de inglés y su saludo me recuerda a mi teacher de primero y segundo xP jeje

    Ya para" terminar" mi comentario el grupito ese de Ren, Satoshi, Ichiro, Kaito (ohh kaito ♥ xp) etc etc etc (los grandes ._./ ) me encanta! Son bien semes xD

    No, ahora si lo último que voy a decirte es que....

    SPOILER (click to view)
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xOx minamisawa y hyoudou juntos de entrenador y co entrenador! K-kurama ha de estar celoso, aunque estén casados(? Nunca se sabe que puede hacer ese... Hyoudou 0oO


    Ehem, bueh, realmente me gusto mucho lo que llevabas del fic (aparte que es tuyo e.e) pero no puedo comentar los 7 capítulos Dx TnT tengo que hacer tarea, y tenía que comentar sha UwU

    Bueno, sólo te digo que esperaré que actualices y leeré con ánimos .3.

    Así que


    Matta nee 9°-°9(?

    :=RINRUM:
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.