El destino tendra la ultima palabra (Taiyou x Kinsuke, entre otras parejas) CAP 7 UP! 25/07

Kinsuke se aleja del amor de su vida, por una confusion idiota, sin saber la verdad.Ahora años despues se lo encontrara, sentimientos guardados saldran a la luz: Porque donde hubo fuego cenizas quedan

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Colmo que pulga, me respeta a Shinsuke que el es un amor de niño...
    Oh si, tenemos casi la misma edad ^^...
    Ok, ahora a la conty. ¡Me gusto! Pues claro los problemas aparecen más.
    Todos tienen sus hijos, no se porque a todos les estaba viendo uke, y uno que otro seme, ah yo que se.
    Cada pareja se va desarrollando poco a poco, el DxK, SxM y YxS me han llamado mas la atención.
    Y... ¡¡Los hijos de mi niño are some beautiful!!! Es que como no saldrán hermosos con un padre uke tan kawai y un padre seme tan bilingüe (?).
    Espero conty pronto.

    Matta ne

    PD: A si... ¡¿Como que Kinsuke se casa con ese demonio?! ¡Por el esta ocurriendo todo esto! Makoto estaría feliz de no ser por el. ¡¿Donde esta Taiyou?! Que lo mato por andar desaparecido... Y después de eso que valla y aregle todo
     
    Top
    .
  2. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ajbdejbfu, lo sé. Quieres materme e.e ¡Pero no es mi culpa! Es la del colegio xddd ¡Me mataste! ¿Cómo pudiste hacerle eso a mi nene favorito? Makotocchi es el hijo que tendré algún día(?). ¡Sataaa! Cuando lo lea otra ves, lo golpeo(?). ¿Cómo pudo dejarse? ¡Kinsuke, pensé que estas enamorado de Taiyou!¡Pero se va a casar con Sata!
    Afjhgjvf,Makocchi desperto!!! Te amo/odio, xddd. ¡Japon! ¡Japon! Ya era hora xddd
    Satoshi sigue enamorado de él! El amor vivirá por siempre<3
    Absusbfu, se que me entendiste x'DD Mi ingles es un asco, así no se si me entendiste x'DDD
    Espero la conty, Sayooo!
    Psta: ¿De que país eres? Yo no tengo vacaciones e.e
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola!
    Cuando mi hermana se iba a ciertos lugares me dio tiempo de escribir el cuarto capitulo asi que aquí lo tienen pero primero contestare comentarios:
    _________________________________________________________
    Pato359:
    No te preocupes a mi me cae muy bien Shinsuke, es una ternurita :3, solo le digo pulga como por broma no en mal plan
    Jejeje soy muy obvia con las parejas y algunas semes si se les veía claramente el uke o viceversa, las cosas se iran arreglando (hasta con Kinsuke y Taiyou), pondré las (ahora) vidas de los Inazuma Eleven Go! de adultos, las parejas no te voy a mentir cayeron al azar, pondré un dato interesante durante la realización de este fic en cada capitulo.
    Todos los niños son hermosos (?), con tan lindos y kawaii’s ukes y tan sexys *W* semes como padres quien no saldría hermoso? Si Taiki, Kenji y Yukko ellos serán especiales un madre conejo y un padre koala bilingüe serian lindos, especiales y bilingües (?)
    De hecho ya tengo planeada la boda de Sata y Kinsuke, pero tal vez alguien puede interrumpirla ¿o tal vez no? Te dejare con la duda
    Aquí conty!
    ________________________________________________________________
    ‘HannaRj’:
    No te quiero matar solo que quiera practicar contigo 20 formas distintas de matar con un cuchillo no significa nada ewe. No, no es cierto solo te extrañaba ya me sentía forever alone juro que si pato-chan no comentaba, cancelaba el fic, no te preocupes lo entiendo el colegio, el colegio everywhere e.e
    Makoto es el hijo que todas quieren, yo lo se e.e yo lo se, yo también quiero un hijo como Makoto seria GE-NI-AL! Y kawaii :3
    Como dije ya tengo planeada/pensada la boda de Kinsuke y Sata ¿se casaran o alguien la interrumpira? e.e igual te dejare con la duda
    Tambien ya tengo pensado como recuperara la memoria Makoto y va a ver LEMON *W* xD
    Claro que te entendi es idioma fangirl, yo lo hablo casi todo el tiempo xD, el ingles…no me hables de ingles que me fue de la patada en el examen TT.TT
    Soy de Mexico, nosotros tenemos 2 semanas de vacaciones, los religiosos los conocen como Semana Santa y otros como vacaciones de primavera, de hecho es lo mismo, pero lo llaman diferente
    Aquí conty!
    _____________________________________________________________
    Dato curioso 1/??
    Al principio tenia en cuenta seguir las historia como hasta el momento va pero iba a hacer que Satoshi Y Hikari se quedaran juntos y Makoto y el futuro novio de Hikari pero al final será Satoshi x Makoto y ???? x Hikari
    _____________________________________________________________________

    Advertencias y/o notas
    *Ganas de matar a la autora
    *El capitulo puede causar aburrimiento

    Sin más
    Enjoy!
    _________________________________________________________________

    Capitulo IV
    El club de futbol

    _____________________________________________________




    Era una hermosa mañana en Inazuma Town, en esta ciudad se podía oler y escuchar tranquilidad hasta en los rincones más recónditos y oscuros, habían pasado ya 3 semanas desde que los Anemiya habían vuelto a Japon y su vida iba relativamente bien dentro de lo que cabía, ellos se habían adaptado más rápido de los que habían pensado, pero… ¿cómo romper esta amistad que existía entre estos 35 chicos si se conocían desde que tenían memoria? además de que ahora el ambiente era mejor con la presencia de los hermanos Munemasa, Sangoku y Rune la diversión se aumentaba
    Todo era felicidad para todos menos para un chico de 31 años, de ojos rojos, cabellos rubios y ondulados los cuales le tapaban un ojo, estura normal, que lleva por nombre Kinsuke Hinano, este se encontraba en su cama acostado reflexionando sobre lo que había hecho de su vida en los últimos 15 años y en lo que estaba haciendo actualmente
    Repitiendo la siguiente frase
    Mi nombre es Kinsuke Hinano, tengo 31 años de edad, trabajo en la secundaria Raimon con el cargo de psicólogo estudiantil, tengo 3 hijos de 15 y 13 años y actualmente estoy comprometido y viviendo una mentira desde los últimos 6 años:
    Fingía amar a un hombre, que no se merecía esto y ahora estaban comprometidos, sentía cariño por Sata y hasta amor pero no un amor verdadero como lo había sentido con Taiyou, con el su amor era puro y verdadero, no era mentira todo era real pero con Sata no podía decir lo mismo, Taiyou fue el primero en todo en su vida, literalmente: fue su primer amor, su primer beso, su primera vez…con él había vivido momentos únicos los cuales no cambiaría por nada ni nadie en el mundo, a pesar de que hubieron muchos obstáculos ambos los superaban pero siempre hubo que no podían esquivar nunca:
    Minna Kousaka
    La madrastra de Taiyou, aquella que nunca acepto la relación desde un principio, la que trato de separarlos todos los días, a todas horas, se sentía frustrado al imaginar la sonrisa que ella había tenido cuando se enteró de que Kinsuke y Taiyou habían terminado, al final ella había ganado… y recordó el momento cuando volvió a su vida

    Flash Back
    †6 años atras†
    Se encontraba Kinsuke lavando los trastes de la comida todo iba tranquilo y normal, los niños de 9 y 7 años se encontraban en sus habitaciones ya sea estudiando o simplemente en un momento de ocio, hasta que comenzaron a tocar la puerta, Kinsuke interrumpió su actividad para ir a abrir la puerta
    -Que se le ofre…-se interrumpió Kinsuke al ver a la persona que menos quería ver
    -Hola Kinsuke-san-saludo aquella mujer de fuerte presencia
    -Que quiere?-dijo Kinsuke algo frustrado
    -No me vas a invitar a pasar?-
    -Creo que no tengo opción-contesto Kinsuke suspirando abriendo la puerta dejando a aquella hermosa pero peligrosa mujer entrar en su hogar
    -Que hermoso hogar-exclamo la mujer
    -Vaya directo al punto ¿A que ha venido?-
    -Que una mujer ya no puede venir a ver a sus nietos?-
    -Por favor no se haga más del ro…como que nietos-Kinsuke se empezó a poner nervioso suplicando que esa mujer no supiera quien era el padre de sus hijos
    -Si o crees que soy estúpida? Claro que se que Taiyou es padre de tus hijos, solo un ciego no se daría cuenta de que mi hijastro y tus bastardos se parecen-
    -Usted esta mintiendo, claro que no son de el-Kinsuke no pensaba bajar la guardia
    -Quieres que te demuestre que si son de el-Kinsuke no respondió a lo que ella lo tomo como un si-Acaso estos papeles se te hacen familiares?-dijo Minna enseñándole los papeles de resultados de laboratorio de cuando estuvo embarazado de Daisuke y Hikari y otro que era el de Makoto-Kinsuke le arrebato los papeles a la mujer
    -Eso no demuestra nada, solo que tengo hijos pero no que sean de Taiyou-respondió a la defensiva Kinsuke-además como los consiguió-dijo observándolos detenidamente
    -eso es un secreto, pero tienes razón no demuestra que Taiyou sea el padre de esos niños o… ¿tal vez si?-rio burlonamente Minna- observa bien los exámenes, mejor dicho al fecha
    Kinsuke la observo detenidamente en esas fechas…
    -según estos exámenes aun tenías algo con Taiyou en estas fechas…-
    -Mierda-pensó Kinsuke
    -Y estos exámenes de sangre creo que también te delatan-
    Kinsuke los tomo desesperado y comprobó que eran unos exámenes de paternidad en donde salía que Taiyou era padre de sus tres hijos
    -Además en las actas de nacimiento te delataste tu solito Kinsuke-dijo la mujer riendo. Kinsuke sintió que su mundo se venía abajo ahora que esa mujer sabía que Taiyou era padre de sus hijos ¿Le diría? ¿Se los llevaría? ¿Qué haría?
    -Con esto… ¿que es lo que realmente quiere?-
    -Que nunca se los muestres, al contrario los escondas, que nunca conozcan a su padre-dijo Minna con seriedad- piénsalo tu ganas y yo también, no creo que quieras que Taiyou los conozca y a mi tampoco me conviene que lo haga, de ser asi el se quedaría oficialmente con todo-El padre de Taiyou fue un multibillonario y al morir dejo una herencia la cual si Taiyou tenia hijos esa fortuna se le quedaría a el, pero si no los tenia la fortuna quedaría en manos de Minna, la consorte de este-piénsalo querido-dijo Minna para salir de ahí
    Kinsuke al reaccionar reviso todos los papeles, comprobando que efectivamente, en ellos estaban todas las pruebas de que Taiyou era padre de Daisuke, Hikari y Makoto, decidió esconderlos en una caja fuerte que era de él, la cual se encontraba en el sótano de su casa, los guardo allí anotando la clave en un papel que tendría siempre a la mano
    35-65-22-43-10
    FIN FLASH BACK

    Su boda con Sata ahora ya no tenia fecha ya que tenia que realizar un viaje de negocios durante 2 meses y la fecha tendría que ser recorrida pero no tenia fecha exacta
    Se levanto perezosamente, tenía que verse con Makoto dentro de una hora en un café, asi que se tenía que levantar si o si, para recibir su regaño casi diario, pero era su amigo casi como su hermano y aparte tenía toda la boca llena de razón asi que no podía reclamar nada
    Se dirigio a la ducha a paso de caracol, se sentía muy cansado pero ya tenía un compromiso asi que mejor decidió apurarse sin chistar…
    .

    .
    ~Instituto Raimon Auditorio~
    -Ohayou queridos y respetados compañeros maestros y maestras, alumnos y alumnos de los 1, 2, 3, y 4 grados y personas demás que nos hacen el honor de acompañarnos-saludo el director del Instituto: Ichimaru Endou, un joven MUY atractivo de 28 años de edad, ojos avellana, cabellos castaños, sus cabellos casi le tapaban un ojo, padre de 2 niños y su amado esposo estaba esperando otro fruto de su amor en su vientre
    -Bien los he llamado ya que el Sindicato que controla todos los institutos de Japon ha declarado que los alumnos y alumnos tendrán que participar en actividades extra o los llamados “Clubes” o “Talleres”, tendrán que participar de 1 o hasta 3 clubes, por lo que significa que el dia de hoy, al termino de las clases, iran visitando los que hay disponibles en el instituto, sin más que decir esta junta ha terminado, que tengan un buen día-
    -Que perdida de tiempo!-exclamo Hiromi junto con sus amigos mientras salían del auditorio
    -Creo que ya no es necesario preguntar en que Club te inscribirás o si Ken-kun?-pregunto Fuko
    -Seria muy estúpido que me interesara en otro que no sea Baseball, ya que en ese deporte tengo una beca-dijo Ken
    -Y tu en club te inscribirás Hanon-kun?-pregunto Hiromi
    -Yo…no lo se…-contesto timido
    -Y tu Jin-kun?-cuestiono Ken
    -Estoy igual que Hanon, no me decido por uno-dijo Jin
    -Y tu Shou-kun?-pregunto Hanon
    -Al de futbol!-contesto Shou
    -Y tu Shouko-kun?-
    -Tal vez al de natación…-vacilo en su respuesta Shouko
    -Y tu Yoshito-kun?-
    -Al de periodismo-contesto desinteresadamente el aludido
    -y tu Makoto-kun?-
    -Al de futbol-contesto Makoto
    -Y tu Kyou…-
    -Al de futbol-interrumpió Kyouma
    -Porque se quieren meter en ese club?-cuestiono Jin
    -porque por el futbol nacimos One-san, Onii-san y yo, ya que gracias a él se conocieron mis padres-contesto Makoto ilusionado, solo esas palabras bastaron para que todos reflexionaran y decidieran en que club quería estar
    .

    .
    ~En el club de Futbol~
    El club de futbol de hace mas de 15 años, ahora es usado como auditorio exclusivo de los club deportivos como tennis, futbol, baloncesto, etc. A sus alrededores se fueron armando construcciones de 60 m de alto y 300 m de lado y ancho, los cuales se fabricaron especialmente para los clubs deportivos, cada uno venia integrado con una cancha con techo para la utilización de alumnos y profesores en específico deporte
    Pero esta vez nos concentraremos el club de futbol, en el cual el techo estaba pintado de azul marino y las paredes de un azul mas claro, dentro tenía las mismas tonalidades y varios pares de ventanas, gradas en donde las personas iban y apoyaban a su equipo, y claro la característica cancha de futbol
    Los candidatos entraron asombrados por el espacio que demostraba tener el club, era muy espacioso, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz masculina
    -Formen una línea-ordeno la voz
    Los candidatos formaron una línea tal como hacen en el ejército en cuantos vieron llegar, al que creían que era su entrenador
    -Bien…YO soy el entrenador del equipo, que quede claro que conmigo no será futbol como el que suelen jugar con sus amigos en las calles, aquí habrá mucha disciplinada, ejercicios y en su caso castigos, asi que si creen que no están listos para esto den un paso hacia atrás y márchense, conmigo no hay tolerancia!-cuando acabo de hablar, la mitad de los candidatos se fueron corriendo-Bien!...ahora preséntense de izquierda a derecha
    -Soy Satoshi Minaho-hablo serio el primero de la línea
    -Bien! seras el aguatero-hablo el entrenador serio
    -QUE?! Pero yo…-se iba a quejar el mayor de los Minaho
    -Perfecto carácter, seras capitán-
    En la cabeza del ahora capitán se podía observar claramente una gotita estilo anime
    -Soy Tsunasuke Tsurugi
    -Kai Namikawa-
    -Hayate Kariya-
    -Ryunosuke Kita-
    -Ren Minamisawa
    -Kaito Hamano-
    -Ichiro Tsurugi
    -Taiki Rune
    -Yamato Shining
    -Endou Sangoku
    -Mamoru Munemasa
    -Y hasta aqui acaban los alumnos de 4º-dijo el capitán
    -Bien los de 3º-ordeno el entrenador
    -Soy Daisuke Hinano
    -Tora Kita
    -Asahi Minamisawa
    -Yoko Namikawa
    -Yuu Shining
    -Tsurugi Shizuka
    -Los de 2ª-ordeno el co-entrenador
    -Kazuki Hamano
    -Yuki Minamisawa
    -Toru Tsurugi
    -y ustedes que?-pregunto el entrenador dirigiéndose a los chicos sobrantes de 2º y 3º y a todos los de 1º, a Hikari y a Umiko
    -Queremos ser parte del equipo técnico-dijeron al unísono las chicas
    -Bien, aceptadas ¿y ustedes?-
    -Tambien queremos ser parte del equipo solo que suplentes en caso de que algunos de ellos se lastime-dijo Hanon tímidamente mientras los demás asentían con la cabeza
    -Bien, aceptados-
    -¿Y quien es usted?-pregunto Ryunosuke
    -Soy el entrenador del equipo…-se presento a si mismo-soy Shindou Takuto, tengo 32 años y a partir de ahora nadie se puede echar para atrás, el es co-entrenador Ichino Nanasuke de igual 32 años-
    -Bien el primer ejercicio de hoy será 70 vueltas a la cancha-cuando termino de hablar Shindou, los chicos se encontraban comenzando a correr alrededor de la cancha -Esperen, ¿quien dijo que iban a correr aquí?-
    -Que?-preguntaron asombrados Satoshi y Tsunasuke
    -Correran en la cancha de afuera-a pesar de los años la cancha que se encontraba detrás de la escuela había sido guardada por su valor sentimental
    Todos los alumnos salieron caminando hacia dicha cancha, para después ponerse a correr
    -No crees que es mucho, deberías bajarle algunas vueltas
    -No, yo les puse esa cantidad porque sé que ellos podrán con ellas-sonrio Shindou
    -Shindou…-dijo Ichino
    -Vienes ¿o quieres asarte en el Sol?
    -No, quiero vivir para ver la graduación de mis hijos y no quiero dejar a Shunsuke solo-dijo caminando hacia la banca
    -Sabia elección-
    .

    .

    En otro lado
    Un chico de 31 años de edad, peli-gris oscuro con las puntas azules se dirigía al club de Baloncesto para ver que tan incompetente era su esposo manejando a los chicos de secundaria
    Iba totalmente tranquilo y relajado, pero estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que dos jóvenes le llamaban
    -Oni-chan/Oni-san-llamaron dos chicos, el mayor de 25 años de edad y el menor de 22 años de edad, ambos parecidos físicamente al llamado, solo que el menor de los tres tenia un bulto proveniente de su vientre
    El llamado reacciono y se acerco a sus hermanos menores
    -Yuuta! Shun!-llamo el mayor-que hacen aquí?-pregunto acercándose a los menores
    -Queríamos pasar a verte, bueno… al menos yo si-dijo el mediano de nombre Yuuta Matatagi
    -Claro que vine a verte a ti Oni-san-dijo sonrojado el menor de los tres
    -Ya di mejor la verdad: que viniste a ver a Ichimaru
    -Iba a pasar a verlo pero mi principal razón eras tu Oni-san
    -Se me hace que alguien quiso venir a ver a su papi-dijo Hayato flexionando sus rodillas para quedar a la altura del abultado vientre de su hermano menor-Puedo?-señalo su mano
    -Claro-dijo sonrojado aun el menor-Eso no se pregunta
    Hayato comenzó a acariciar el vientre de su hermano y desvió la mirada hacia la mano izquierda de este y vio el simple pero muy hermoso anillo de compromiso de su hermanito, quien hubiera dicho que ya estaba casado, no solo Shun sino también Yuuta, aun recordaba cuando eran unos pequeños niños, ¿En que momento sus hermanos dejaron de necesitar su protección? No lo sabia pero se alegraba que hayan conseguido personas que los amaran, protegieran y viceversa, el tiempo y los años habían pasado el ahora era tio y cuñado de dos increíbles chicos, era padre, esposo, amante, amigo y profesor –de una materia que realmente amaba: Ingles-, la vida le estaba tratando de lo mejor manera posible, no podía quejarse de nada
    .

    .
    ~En el Club de Futbol~
    Era una hermosa tarde en Inazuma Town, cualquier reloj marcaba que era las 5:00 p.m y los chicos ahora se encontraban practicaban pases
    -Bien chicos acérquense-dijo Ichino tras usar el silbato
    Todos los chicos obedecieron
    -Bien chicos eso ha sido todo por el dia de hoy, mañana se pensara en el nombre del equipo y el color de los uniformes entre otras cosas, buena tarde-
    Todos los chicos se dirigieron al club por sus cosas para irse a sus hogares…todos menos dos chicos

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.TT&HK.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Una vez que todos se habían marchado un chico se acerco a otro, el cual estaba medio moribundo tirado en el césped
    -Estoy muerto-decia Toru Tsurugi tirado en el césped de aquella cancha de futbol, cerro los ojos esperando un poco de tranquilidad pero su deseo se vio interrumpido cuando una toalla le fue aventada en la cara salvajemente
    -Gracias cariñito-dijo burlonamente Toru sin abrir los ojos, pues sabia quien le había aventado la toalla
    -Callate estupido-dijo una voz familiar para el
    -Estas enojado amor?-siguio con el juego Toru
    -Vete al demonio!-dijo el menor dándole la espalda
    -Solo los hare si tu me acompañas a las puertas de este-dijo Toru levantándose caminando hacia el menor, poniendo sus manos en las caderas de este y acercando su rostro al cuello del menor-Mi querido Hana-dijo dándole un beso en este
    -Toru-san…-dijo temblando levemente Hana por la acción del mayor
    -Hana mírame-ordeno el mayor, parece que el cansancio del entrenamiento nunca habia existido, Hana obedeció mirando a Toru, este por su parte en ningún momento aparto sus manos de las caderas de Hana
    -Hana, hay algo que quiero decirte y que he estado esperando varios años para decírtelo
    Hana observaba fijamente la cara del mayor, alzado un poco la suya ya que el mayor era más alto por casi 10 cm
    -Hana yo…bueno tu…me…-las palabras no salían de la boca del mayor o simplemente no salian-tu…bueno es decir, yo…Hana yo te amo!-dijo el mayor con un tono rosa palido en sus mejillas
    -Toru…-dijo sonrojado Hana-Yo también te amo… solo que mi estúpido orgullo no me dejaba decírtelo-el orgullo del menor fue tirado a la basura, aunque eso era lo de menos, había planeado rechazarlo o hacerse del rogar, pero ya tenia muchos años esperando este momento como para tirar aquella confesión a la basura
    -Hana…-dijo el mayor acercando su rostro peligrosamente al del menor, como alguna vez lo hizo cuando eran niños, específicamente cuando tenían 9 años

    »-Toru-san ¿Q-Que haces?-«
    »-Quiero darte un beso-«
    »-¿Q-Que?!?!?!-«
    »-Es que una vez vi a mi papa y mi mama dándose un beso y dijeron que le dabas uno a la personas que mas querias-«
    »-¿T-T-Tu me quieres?-«
    »-Muchisimo-«

    »Toru junto sus labios con los de Hana dándose un tierno y dulce beso, correspondiente a la edad de los niños«
    -Toru…-dijo el Kariya, antes de que el aludido juntara sus labios, en un apasionado beso que demostraba todos sus sentimientos, Hana puso sus brazos alrededor del cuello del mayor, el beso se volvió mas apasionado conforme pasaba el tiempo, ambos chicos se separaron por la falta de aire en sus pulmones, los cuales suplicaban por el dicho elemento
    Hana se juntó su cuerpo con el de Toru y puso su cabeza y miro hacia la izquierda, y sus brazos junto a esta, mientras Toru le abrazaba por la cintura con una mano y con la otra le acariciaba el cabello
    -Hana…-Llamo el mayor acercando su boca al oído del nombrado
    -Nani?-
    -Je’ aime mon petit angie*-dijo el mayor haciendo sonreir levemente al menor pues el mayor sabia que a Hana le encantaba los idiomas de cualquier parte del mundo, claro incluyendo su idioma natal, el japonés, de hecho Hana, Yukko, Taiki y Kenji sabían hablar mas idiomas que solo el japones
    -Aishiteru, Baka-dijo el menor para volver a juntar sus labios con su ahora novio
    -Sere un idiota pero soy TU idiota-
    -Es cierto, estúpido-dijo Hana con una pequeña sonrisa
    Toru solo se dedico a sonreir y entrelazar sus dedos de ambas manos con las manos de Hana
    -Te amo-
    -Te amo-


    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.RM&UH.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Aquel pasillo estaba totalmente desierto y tranquilo hasta que el eco de las pisadas de alguien se hacía más fuerte conforme la persona se acercaba
    -Tsk como demonios se me ocurrió dejar olvidada mi libreta-se maldijo la persona, específicamente un chica-estúpida seras Umiko Hamano, estúpida, estúpida-se palmeo la frente la chica un poco irritada
    Siguió caminando hasta que oyeron voces provenientes de un salón cercano a donde ella se encontraba
    -Pero que demonios…-dijo la chica acercándose silenciosamente a dicho salón, pero no sabe de la existencia que una frase que ahora descubriría el significado:
    “Quien busca, encuentra”
    -M-mas…fu-fu-fuerte…-se oian una voz masculina pertenecia a un chico menor que ella
    -Que mierda…-el asco que comenzaba a darle a Umiko no fue suficiente para que se alejara sino al contrario se acercara
    -OH Kami-sama estas demasiado estrecho, que delicia-dijo una persona que por lo que oia Umiko era mayor
    -Yo quiero sentirlo Sempai, no me haga esperar-se oyo una voz femenina
    -Trio?!-pregunto internamente, sonrojada Umiko
    -M-me ve-ven-go-tartamudeaba el chico que por lo que se oia era el uke en esa ocasión
    Umiko cegada por la curiosidad decidió observar quienes eran los dueños de aquellas voces, y lo que se encontró la dejo en shock, una cosa era escucharlo y otra muy diferente verlo
    Una chica rubia de ojos verdes se encontraba sentada en el suelo con las piernas abiertas y de su intimidad saliendo un liquido espeso y blanquecino, esa escena era demasiado erotica y en el escritorio del profesor se encontraba un chico desconocido para ella de cabellos castaños y ojos verdes con rasgos muy parecidos a la rubia, seguramente el hermano menor de esta, siendo azotado mientras lo penetraban sin piedad contra la mesa del profesor y otro chico que para desgracia de la Hamano si era conocido
    Ojos bicolor, cabello violeta muy, muy claro casi blanco, estatura un poco mas alto de lo normal y esa espalda que ahora se encontraba desnuda que conocia muy bien, si, sin duda era el…
    …Ren Minamisawa…
    -Minamisawa-san-dijo la chica bajando la mirada, la cual hacia unos segundos mostraba curiosidad ahora solo mostraba tristeza, desde hacia varios años no cruzaban palabra alguna pero en el tiempo que se hablaron fue increíble para Umiko

    Flash Back
    †8 años atras†
    Era un bello atardecer en Inazuma Town, digno de admirar, lo cual estaba haciendo una linda niña de cabellos negros azulados, atado en dos coletas bajas, ojos chocolates, tez canela, vestia un lindo vestido blanco que hacia juego conlos lindos listones de estaban atados en cada coleta, ella se encontraba jugando en la rivera del puente Inazuma, tenia los pies descalzos metidos en el -ahora- pequeño rio, se encontraba tranquila hasta que un balon de futbol cayo en el rio haciendo que le salpicaran pequeñas gotas
    -Niña, bolita por favor!* -grito un niño un año mayor que ella
    La niña un poco enojada por las gotas, se levanto, se puso sus zapatillas, alcanzo el esférico y lo regreso con fuerte tiro hissatsu
    - Lost Shoot -dijo la chica para lanzar el balón y este pasara en modo de zig-zag sin que ninguno de los chicos que estaba jugando pudiera verlo y finalmente para anotar un gol y dejar una capa de humo la cual no permitia ver nada
    La chica desparecio al igual que la capa de humo
    -Eso fue genial-dijo el mismo chico de cabellos violetas claros, ojos bicolor sorprendido
    Fin Flash Back

    Umiko se alejo lo mas rápido que pudo de ese salón llendo directamente al suyo, tomando la maldita libreta y llendose de aquel plantel estudiantil
    Corrio hasta su casa lo mas rápido que pudo, pues lagrimas amenazaban con salir de sus ojos
    -Tadaima!-dijo con voz apagada una vez que llegó a su hogar
    -Cariño, la cena estará en un momento lista y…-hablo Hayami Tsurumasa, un joven de cabellos marrones, ojos negros, antes usaba unos grandes que anteojos que ahora eran remplazados por unos lentes mas “normales” de color blanco, ahora tenia 31 años los cuales le sentaban muy bien
    -No tengo hambre oka-san, me voy a mi habitacion-
    -Umiko…-suspiro el mayor un poco triste por la actitud de su hija
    -Tadaima!-se escucho una voz masculina desde la entrada
    -Hanon-akachan ¿Te llevas muy bien con Umiko-akachan verdad?
    -Si oka-san ¿porque lo preguntas?
    -Es que me preocupa su actitud ¿podiras subir a su habitacion y hablar con ella?
    -Claro que si oka-san-
    Hanon subio a la habitación de su hermana mayor y entro sin tocar pues si lo hacia lo mas probable es que su hermana se encerrara con piedras y lodo
    -Chi-onesama-llamo Hanon
    -Que paso chi-nichan?-dijo con la voz quebrada, se encontraba en el piso sentanda, junto a la cama, recargada en las patas de esta.
    -Que ocurrio?-pregunto Hanon sentándose a su lado
    -E-el…y-y…yo…-las palabras se quedaron trabadas en la garganta de la mayor
    -No te entiendo-
    -Ren…el…-Umiko no estaba pensando con claridad
    -Asi que fue el… ¿Qué ocurrio con el?-dijo Hanon suspirando tristemente pues sabia de los sentimientos de su hermana por el hermano Minamisawa mayor, incluso mucho antes de esta misma
    -Yo…lo vi…te-teniendo… se-sexo…-Hanon tenía los ojos como platos
    -Chi-neesama…-susurro triste Hanon
    -Yo…-dijo Umiko antes de ponerse a llorar desconsoladamente sobre los hombros de su hermano menor
    -Llora one-sama, llora todo lo que necesites, aquí estare yo para cuando acabes
    -Y… lo… peor… es… que… no… se… porque… me… pongo… asi…-dijo entre sollozos Umiko
    -Porque te enamoraste de él-dijo comprensivamente Hanon acariciando la espalda de su hermana. A veces se preguntaba quien era el mayor ahi
    Despues de 2 horas Umiko se quedo dormida en el hombro de su hermano menor y en su cara marcas de que habia llorado hasta el cnasancio
    -Descansa chi-neesama-susurro Hanon antes de levantarse e irse de la habitacion ajena

    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.DA&KT.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    Un peli-azul se encontraba caminando tranquilamente de regreso a casa cuando se dio cuenta de que una camioneta negra último modelo le iba siguiendo
    -Yo pensé que hoy no iba a venir-se paro de repente aparentemente hablándole a la nada, hasta que la camioneta se paro junto a el
    -Buen observador Kyouma-kun-dijo una mujer peli-negra oji-verde-Sube mi bebe
    Kyouma subio a la camioneta, dentro de esta se encontraba la mujer y dos hombres en los asientos traseros y otros dos más en el asiento del copiloto y otro en el asiento el conductor, la camioneta siguio avanzado hasta la casa de el menor
    -Bien Kyouma dime que has hecho el dia de hoy-
    -Lo que usted me ordena siempre-
    -Y que te ordeno
    -Que odie a los Hinano, que no les hable ni les mire, con Makoto siempre que puedo lo molesto y provoco peleas con Daisuke
    -Y la chica-
    -Como usted me ordeno, que no la toque-
    -Excelente Kyouma-kun-dijo la mujer con una sonrisa sadica en su rostro palido-Ves que no era necesario que pasara a los golpes-dijo la mujer tomando el brazo de Kyouma y levantándole la manga del uniforme escolar, viendo golpes de latigazos y demás-Obedeciéndome no habrá mas reprimendas
    -Bien, aquí bajo-dijo Kyouma observando la ventana
    -Suerte mañana Kyouma-kun-dijo al mujer antes del que menor se bajara de aquella camioneta
    -Gracias, mi señora-hizo una reverencia Kyouma y después siguió su camino
    Si había algo bueno de trabajar con aquella mujer es que le llevaba gratis a su casa y en camioneta o limosina dependiendo de la urgencia e importancia de las palabras de aquella mujer
    Kyouma caminaba como si no hubiera pasado nada sin saber que alguien le estaba vigilando desde el momento en que subió a dicha camioneta
    Kyouma…-susurro un peli-rubio



    -Tadaima!-anunciaron 3 chicos: 2 peli-verdes y un peli-morado
    -Bienvenidos chicos!-dijo un peli-verde, de ojos verdes, su cabello tenia una divertida y extraña forma de orejas de conejo, este vestia un pantalon azul, una playera naranja con un delantal, señal de que acababa de hacer la cena, tenia 31 años
    -Ya esta lista la cena?-
    -Claro, no se como le hace su madre pero siempre la tiene lista antes de que ustedes lleguen-hablo un peli-morado/grisaceo, su cabello tenia un extraña forma de orejas de koala, tenia 32 años de edad
    -Padre!-exclamaron los tres al unisono
    -Vayan a dejar sus cosas y bajan a comer-dijo sonriendo el peli-verde mayor
    -Yo primero-se oian los gritos de los hermanos ya que los tres querían subir las escaleras al mismo tiempo
    -Tuvieron que sacar tu caracter-dijo el peli-morado
    -Es mejor el mio que el tuyo Alpha-
    -Presumido-dijo Alpha juntando su frente con la de el menor, comenzando a juntar sus labios pero fuero interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta
    -Gamma-dijo sonriendo Fey sin mirar al adulto que habia llegado sabia que era el
    -Chicos!-dijo Gamma sentandose en el sofa prendiendo la tv como si estuviera en su propia casa
    -Otra vez Einamu te corrio?-pregunto burlonamente Alpha
    -Ya no me lo recuerdes-lloro estilo anime el peli-pincho
    Pisadas acercandose se oyeron
    -Hola tio Einamu-saludaron Taiki, Yukko y Kenji
    -Hola pulgas-saludo Gamma sin quitar la mirada de la tv
    -Otra vez tio Einamu te corrio?-pregunto inocentemente Yukko
    -Que manera de hacerme sentir mal niños?-una aura oscrua rodeaba a Gamma-Me voy a mi habitacion-Si no era la primera vez que Gamma iba a irrumpir a su casa era como la 300
    -Si sigue asi, enserio hay que comenzar a limpiar su habitacion-dijo Fey sonriendo cansado
    -Eso parece...-
    -Bien quien quiere cenar?-pregunto Fey
    -Yo!-dijeron los niños y Alpha
    -Yo tambien quiero!-grito desde "su" habitacion Gamma

    Ahora los años habia pasado las cosas cambiaron pero definitivamente la actitud de los mas grandes jamas podria hacerlo...
    .
    .
    .
    .
    .
    .

    Continuara...
    ______________________________________________
    Bien ese fue el capi de hoy
    Ya saben perdon por los horrores ortograficos

    Nos vemos en el proximo capitulo

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Ne poniste conti que lendo... !!!

    Esa... estaba siendo una... al pedrile semejante cosa a Kinsuke. El poder y la codicia cambian personas, claro que no ha todas. Por que tuvo que pasar eso...

    Me gusto mucho todo. Cuando lei lo del club de futbol pense que el entrenador era Fudou (otra vez) pero me sorprendio el saber que era Shindou!! en especial por que el no parece de los exigentes...

    QUOTE
    -Tuvieron que sacar tu caracter-dijo el peli-morado
    -Es mejor el mio que el tuyo Alpha-
    -Presumido-dijo Alpha juntando su frente con la de el menor, comenzando a juntar sus labios pero fuero interrumpidos por el ruido de la puerta siendo abierta

    Uy golpe un tanto bajo, pero entre ellos no importa, ellos saben como son cada uno y por eso se aman y se quieren y son felices juntos con sus hijos ^^ .

    QUOTE
    -Gamma-dijo sonriendo Fey sin mirar al adulto que habia llegado sabia que era el
    -Chicos!-dijo Gamma sentandose en el sofa prendiendo la tv como si estuviera en su propia casa
    -Otra vez Einamu te corrio?-pregunto burlonamente Alpha
    -Ya no me lo recuerdes-lloro estilo anime el peli-pincho

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por que me los interrumpes peli-enigma/pincho?????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (?) ¿por que TToTT?...
    Y Einamu nunca cambiara con Gamma. siempre seran iguales a pesar del tiempo.

    QUOTE
    -Que manera de hacerme sentir mal niños?-una aura oscrua rodeaba a Gamma-Me voy a mi habitacion-Si no era la primera vez que Gamma iba a irrumpir a su casa era como la 300
    -Si sigue asi, enserio hay que comenzar a limpiar su habitacion-dijo Fey sonriendo cansado

    Ya tiene habitacion?! Np pues, mejor instalate de una en la casa!!!.. No mejor no..

    Me gusto mucho la conty. Espero la siguiente please-

    Matta ne

    PD: Si vez! te dije que no me habia olvidado ^^
     
    Top
    .
  5. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi *Entra dramáticamente* Sé que no he comentado en añooos.. pero como ya te dije la secu me mantiene ocupada… :'( ¿Me querías apuñalar? Yeah, se nota que no te has enojado mucho x'ddd El capi me dejo intrigada…¿ cómo es qué Gamma ya tiene habitación de en la casa de Alpha y Fey? ¿Tanto lo bota Einamu? Jajaja, por lo dioses, la parte de las presentaciones me mato.. Satoshi debió de ser aguatero x'DD ¿Trío? ¿Me quieres matar, acaso? Llore.. llore porque me da impotencia… :'( Y sobre tu respuesta: ¿No sé van a casar, verdad? Creo, yo, que Taiyou ya interrumpir la boda.. en el momento que diga 'Alguien que se oponga a esta boda, hable o calle para siempre' si aparece en ese momento me quedo sin estómago por tanto reirme…
    Bueno, ya comente, tarde, pero lo hice :D
    Espero la conti, o si no, te voy a buscar tu casa y te obligare a escribir.. okya.. D:
    Sayo!
    Ps: ¿También celebras Semana Santa? Aunque ya paso… vale la pena preguntar.
    Pss: Me encantaria conversar contigo, me caes super. Ademas, nos gusta la misma pareja :D
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Pato-chan! Que bueno que comentaste, cumpliste tu promesa
    Si, esa mujer es malvada pero un buen fic tiene que tener una antagonista o eso me han dicho (?) El dinero cambia a todos y a todo me ha pasado con unas compañeras
    Si lo que pasa es que cuando escribi esa parte no sabia a quien poner de entrenador pero luego vi una imagen en mi monitor y dije: Shindou! El es el único que no tiene hijos asi que no habría favoritismo en el equipo y asi fue como Shindou es entrenador, lo mismo paso con Ichino
    Si las familias nunca se separaran por eso ya se casaron y tuvieron hijos nada los separara, Si Einamu maltratando a Gamma desde tiempo Inmemorables pero aun asi se aman y tambien se casaron y tuvieron hijos
    De hecho al habitación de Gamma es la habitación de huespedes pero como va siempre a la casa de los Rune por eso dice Fey que mejor ya la decoren y la limpien
    Aquí Conty!
    _________________________________________________________________________
    ‘HannaRj’:
    No te quiero apuñalar solo lo dije de broma xD, es que asi le digo a mi compañera cuando no hago la tarea y tengo la esperanza que ella la haya hecho y resulta que tampoco la hizo T.T
    De hecho al habitación de Gamma es la habitación de huespedes pero como va siempre a la casa de los Rune por eso dice Fey que mejor ya la decoren y la limpien
    El aguatero (Satoshi)+ el jugador de apoyo (Makoto) = linda historia de amor llamada “el destino tendrá la ultima palabra” okya ._.
    Si pobre Umiko, ¿que le hara Kaito a Ren, ya que estos son mejores amigos, cuando se entere de lo que le va a hacer a su imouto (hermanita)? –Va a correr sangre xD-
    Algo asi va a pasar, ya tengo planeado lo que va a decir Taiyou, Kinsuke y Sata asi que aguántate otros -aproximadamente- 8 capitulos :P
    Si, yo tambien celebro semana santa, si aunque ya haya pasado
    Claro que tambien quiero ser tu amiga a mi tambien me caes muy bien n.n puedes llamarme como gustes
    Aquí conty!
    _________________________________________________________________
    Advertencias y o aclaraciones:
    *Ganas de matar a la autora (siempre DxD(?))
    *Fans Takuran’s podrian odiarme pero amarme (?) okno ._.
    __________________________________________________________________
    Dato curioso 2/??
    El lunes hago 1 año en Mundo Yaoi okno .-.
    Los lugares fueron sorteados en realidad

    -______________________________________________________________

    Capitulo V:
    Peleas y Celos
    __________________________________________


    Han pasado 1 mes desde que los Anemiya han vuelto a Japon. Claro todo es hermoso y tranquilo pero no tanto para nuestros jóvenes hijos de importantes personas: hijos de empresarios reconocidos y millonarios, hijos de profesores de hasta kindergarten a universidad, hijos de detectives, hijos de médicos o enfermeros, hijos de amos de casa (?), etc. pero todos ellos junto con sus familias eran muy felices, pero ahora mas que nunca necesitaban de sus padres pues estaba a punto de entrar o acaban de comenzar o están en la adolescencia
    Era un bello dia en Inazuma Town, los pajaritos cantaban alegres juntos con sus crias, el aire era puro y limpio, y las calles tranquilas excepto por ciertas personas…
    -Apurate que por tu culpa vamos a llegar tarde-decia mientras corria una chica peli-naranja de ojos rojos, su uniforme consistía en una falda azul marino que le llegaba a la mitad del muslo, un tipo de sueter negro con un moño rojo un poco mas abajo del cuello y una blusa blanca de manga corta que se encontraba debajo del “sueter”, correspondiente a los alumnas de Secundaria del instituto Raimon, un “3” romano en en brazo derecho y en izquierdo un rayo con el símbolo de la escuela
    -A mi que me dices si yo no fui el que no se queria despertar-contesto un rubio de ojos azules, se uniforme era como el anterior de la Secundaria de hace aproximadamente 15 años, solo que era azul más fuerte el pantalón y el saco entre azul y negro, en el brazo derecho un “3” romano y en el izquierdo el símbolo de la escuela
    -entonces si no fuiste tu ¿entonces quien?-
    -E…E…¿El fantasma?
    -¿Es enserio Daisuke-nii?-dijo la chica con una ceja levantada ante la estúpida respuesta de su hermano mayor por 4 horas
    -Creo que si…-
    -¿No es la culpa de quedarse viendo TV ¡hasta las 3:00 a.m!?-dijo exaltada la chica mientras seguían corriendo
    -Corrección no estaba en la TV, estaba frente a la computadora y no era cualquier cosa, era anime-corrigió el mayor
    -Tu desvelada valió al pena y te mereces el cielo-dijo la chica apoyando a su hermano pues aunque fueran pasando los años nunca dejaron de ser otakus
    -Sabia que entenderías-dijo sonriendo orgulloso el mayor
    -Callate…-
    Los hermanos Anemiya entraron al instituto 10 segundos antes de que se cerrara la reja
    -Lo logramos-dijo emocionada Hikari
    -Ves te lo dije-
    -Callate que por ti tuvimos que correr-
    -Si pero…-esas fueron las ultimas palabras que oyo Hikari de su hermano porque su mirada y atención se pusieron sobre un joven de cabellos negros-azulados, ojos azules fuertes, ese chico se le hizo conocido pero no encontraba el momento en que lo conoció
    -Disculpa necesitas algo-se acerco Hikari al chico
    -Eh…en realidad… no solo estoy esperando a alguien
    -Esta bien que tengas suerte-se alejo Hikari para entrar al edificio de los terceros y primeros años
    -Espera un poco mas y estare a tu lado- fue el pensamiento que cruzo por la mente de el chico-Pero que mierda pense?-dijo en un susurro el chico
    »No llores mas«
    »Soy Haruka…Haruka Sorano!«
    »Esperame pronto nos encontraremos«
    La cabeza le punzo fuerte haciendo que cayera al piso estrepitosamente mientras se agarraba la cabeza, ¿Por qué rayos se le hacia muy conocida aquella niña peli-naranja?
    A partir de la segunda planta de dicho edificio se encontraba un pasillo donde entraban los alumnos a donde entraban los alumnos a su salón, seguido de 3 salones de 3º: A, B y C, luego otro pasillo donde los dos salones paralelos -3-A con 1-C, 1-B con 3-C y 3-B con 1-C- tenían sus ventanas y otras puertas de entrada y salida, seguido de los salones de primero A, B y C y por ultimo otro pasillo donde tenían otras puertas para entrar a sus salones. Lo mismo sucedia en el edificio contiguo a este que era para 4º y 2º y el otro edificio para 5º y 6º

    En el 3-C
    -Umiko-chan-fue en la primera que se fijo Hikari pues tenia unas horribles ojeras, los ojos rojos de tanto llorar, su aura era muy deprimente y oscura y se encontraba con la mirada baja
    -Hikari…-la Anemiya sabia que su amiga estaba muy mal pues siempre la llamaba con un tono infantil y chillon y una aura muy rosa pero ahora solo la llamaba con una voz muy apagada
    -Que te paso?-
    -Yo…Vi…a…-
    -Bien chicos hoy haremos sorteo de lugares-entro su tutor: Beta Matsumoto
    -No!-se quejaron todos los 40 alumnos
    -No hay excusa, formen una línea y escojan un papel- (eran 5 columnas de 8 bancas –La primera columna se cuenta a los asientos que están juntos a las ventanas que dan a los salones de 1º) Quedando los alumnos asi en los lugares:
    Yuu Shining: 2 columna/8 lugar
    Shin Kariya: 3 columna/8 lugar
    Daisuke Anemiya: 1 columna/4 lugar
    Shun Tsurugi: 2 columna/4 lugar
    Shizuka Tsurugi: 3 columna/2 lugar
    Hikari Anemiya: 4 columna/2 lugar
    Yoko Namikawa: 4 columna/5 lugar
    Umiko Hamano 5 columna/5 lugar
    Asahi Minamisawa: 4 columna/3 lugar
    Kenji Rune: 5 columna/3 lugar
    Tora Kita: 1 columna/6 lugar
    Jun Sangoku: 2 columna/6 lugar
    -Bien ahora saquen sus libros de literatura en la pagina 57-

    En el 1-B
    -Pequeños hoy sortearemos lugares y luego haremos el examen de diagnóstico nacional para ver como vinieron de Primaria, espero ver excelentes calificaciones, pero por ahora formen una línea y tomen un papel-hablo Akane Yamane: tutora de este grupo. Los lugares quedaron asi:
    Hiromi Namikawa: 1 columna/5 lugar
    Fuko Shining: 2 columna/5 lugar
    Shou Minaho: 4 columna/4 lugar
    Kyouma Tsurugi: 5 columna/4 lugar
    Yoshito Tsurugi: 3 columna/1 lugar
    Hanon Hamano: 4 columna/1 lugar
    Makoto Anemiya: 4 columna/ 6 lugar
    Ken Kita: 5 columna/6 lugar
    Jin Kariya: 2 columna/ 2 lugar
    Shouko Sangoku: 3 columna/2 lugar
    -Bien ahora ahora tomen un examen y pásenlo hacia atrás-les dijo a los 5 chicos de adelante

    2-D
    -Espero que hayan hecho la tarea sino esta quedara en su expediente pero antes de ver los primeros expedientes en mis manos del año, sortearemos lugares-dijo Midori-sensei, tutora del grupo
    Yuki Minamisawa: 2 columna/2 lugar
    Yukko Rune: 3 columna/ 2 lugar
    Kaze Munemasa: 3 columna/4 lugar
    Sora Shining: 4 columna/4 lugar
    Akira Minaho: 4 columna/ 6 lugar
    Daichi Usui (compañero de ellos): 5 columna/6 lugar
    Toru Tsurugi: 1 columna/6 lugar
    Hana Kariya: 2 columna/6 lugar
    Kazuki Hamano: 4 columna/5 lugar
    Takeshi Kita 5 columna/5 lugar
    -Ahora si mocosos traigan su tarea a mi escritorio- los alumnos asintieron pues sabían que asi demostraba su afecto la sensei

    4-A
    -Bien chicos como saben hoy es sorteo de lugares y luego la práctica en el laboratorio, asi que formen una línea y saquen un papel-hablo amablemente y con una sonrisa en sus labios el sensei de Quimica: Taiyou Anemiya
    Ichiro Tsurugi H: 3 columna/3 lugar
    Taiki Rune: 4 columna/3 lugar
    Yamato Shining: 3 columna/6 lugar
    Endou Sangoku: 4 columna/6 lugar
    Ren Minamisawa: 1 columna/2 lugar
    Kaito Hamano: 2 columna/ 2 lugar
    Hayate Kariya: 1 columna/5 lugar
    Mamorou Munemasa: 2 columna/5 lugar
    Kai Namikawa: 4 columna/4 lugar
    Satoshi Minaho: 5 columna/4 lugar
    Tsunasuke Tsurugi: 4 columna/1 lugar
    Ryunosuke Kita: 5 columna/1 lugar
    -Bien jóvenes pónganse la bata, con libreta y libro, pluma y lápiz en mano, bajen al laboratorio-

    Mientras bajaban
    -Oye Yamato-dijo Taiki llamándolo
    -Profesor, Doctor, Ingeniero, Cientifico Shining Yamato para ustedes-dijo Yamato moviendo su bata y poniéndose la corbata de su uniforme como estetoscopio
    -Payaso, Estupido, Engreido Shining Yamato para ustedes-lo imito Taiki
    Todos rieron menos alguien
    -Que te ocurre Satoshi?-pregunto al aludido su mejor amigo: Kai Namikawa
    -Nada, es que creo que no hice bien el trabajo de Anemiya-sensei y sabes que hoy da las calificaciones de este-Mintió Satoshi
    -Si, pero no te preocupes eres el mas inteligente del salón, creo que estaras bien-hablo Kai no convencido por la tonta excusa de su mejor amigo-Pero cuando quieras hablarme de la verdad de lo que te ocurre, aquí estare para escucharte-dijo Kai adelantándose con los demás dejando atrás y solo a Satoshi
    -Es que… ¿Por qué mierda se me hace tan familiar el apellido Anemiya?-penso Satoshi cerrando los ojos frustrado-Estas ultimas semanas he tratado de encontrar la respuesta pero simplemente no la encuentro, estoy seguro que la escuche cuando era niño pero no recuerdo cuando, el cerebro con el tiempo borra los recuerdos que no considera necesarios y creo que ese era inútil para mi-
    -Vamos al laboratorio joven Minaho-dijo Anemiya poniéndose junto a el
    -Hai-asintio el menor comenzando a caminar
    .

    .
    ~En otro lugar~
    -Ding-Dong…-toco el timbre de aquella casa ajena, un peli-rubio (?), pero nadie salio
    -Ding-dong-tampoco le contestaron
    -Ding-Dong-fue el mismo resultado
    -Alpha! Fey! si estan trayéndole nuevos hermanos a sus hijos no me importa pero quiero a Gamma-dijo el chico enojado mientras la puerta se abria
    -Estaba en el baño!-dijo Fey exaltado y sonrojado por lo que grito su amigo-Ademas Alpha no esta-esto ultimo lo susurro
    -Sabes que no soy conocido por mi paciencia, además donde esta el idiota de mi esposo-
    -En el dormitorio de huespedes-dijo con una gotita estilo anime Fey-Pero Einamu porque fue la pelea?
    -Porque quería que dejara mi trabajo para cuidar a nuestros 3 hijos y a este que viene en camino-dijo Einamu señalando su abultado vientre de 7 meses
    -Bien ve a buscarlo esta viendo TV-
    -Gracias, con permiso-dijo entrando a la casa y subiendo las escaleras directo a la “habitación” de su esposo
    Fey desde abajo oyo una sierra, un gato maullando asustado, un grito de terror femenino, muchos platos y vasos rompiéndose, cosas realmente incoherentes…
    -Bien, gracias por mantenerlo aquí pero me lo llevo, con permiso-dijo Einamu saliendo de la casa con un Gamma siendo arrastrado inconsciente
    -Te preocupas por mi, si me quieres!-dijo Gamma una vez alejados de la casa de su amigo conejo y su hermano koala
    -No es cierto-dijo Einamu soltando a Gamma para que se levantara
    -Pues tu corazón y nuestros hijos dicen lo contrario-dijo Gamma llevando a Einamu contra la pared mientras el ponía sus brazos a los lados del cuerpo de su esposo
    -Gamma…-susurro sonrojado Einamu
    -Te amo-dijo Gamma acercándose al cuello de Einamu y dejándole un chupetón
    -Gamma aquí no-dijo mas sonrojado Einamu tratando de empujar al mayor
    -No te soltare hasta que digas que me amas-dijo Gamma
    Einamu vio como unas personas se acercaban peligrosamente- Esta bien te Amo, te amo mucho, ahora suéltame-
    -Esta bien solo por esta ocasión-
    Y asi ambos caminaron de regreso a casa a la cual pronto llegarían sus hijos
    .

    .
    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.DA&KT.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    ~Instituto Raimon –Edificio de 1º y 3º años~
    -…Y asi fue como empezó la Edad Media en Europa, ahora hablare sobre todo los cambios que ocurrio en ella…-hablo el maestro de Historia III´
    La historia es realmente interesante pero con ese profesor la mayoría de sus compañeros se habían dormido, ahora que miraba a su alrededor le sorprendía que su melliza no se haya dormido, el creía que era la unica que le ponía atención y participaba.
    -Esto es realmente aburrido o no Shun-kun-le hablo Daisuke a su compañero de junto pero vio que este se encontraba dibujando en su libreta una playa y libros en la arena asi que decidio dejarlo en paz
    Asi que decido mejor mirar hacia la ventana encontrándose con la sorpresa que en línea paralela se encontraba en su salón, el asiento de Kyouma asi que por la cara de que pronto se dormiría el menor decidio comenzar a charlar con el menor por mensajes de texto
    “No te duermas, ese profesor me dio clases en 2º y no es muy bonito cuando te quedas dormido: te lanza todo lo que tiene a la mano”
    Pulso el botón de enviar y observo por la ventana como el menor sacaba su móvil y leia el mensaje mientras mostraba una linda sonrisa y contestaba
    “¿Quien eres? Debo de odiarte mucho para no tener tu numero registrado” –Enviar-
    “De niños nos queriamos mucho pero ahora solo me odias y me evitas” –Enviar-
    “No, no tengo la menor idea de quien seas” –Enviar-
    “De hecho si me conoces, diste tu primer beso en un lago debajo de un puente hace 6 años”
    “Vale me estas dando miedo ¿Acaso eres un acosador?, pero quiero que lo hablemos luego, me quedo sin credito”
    “Entonces coge tu libreta y tu lapicero y voltea la cabeza 90º a la izquierda” –Enviar-
    Kyouma hizo caso encontrándose con una cabellera rubia y unos ojos azules
    -Daisuke…-susurro Kyouma entre asustado y emocionado
    “Por favor dame cinco minuto para hablar” Escribio Daisuke en una libreta extra que siempre llevaba consigo
    “No tengo donde escribir” Escribio Kyouma en la libreta de aquella materia que le tocaba en ese mismo momento
    “Por favor Kyouma no me evites, se que siempre llevas una libreta extra”
    Kyouma vacilo
    “Kyouma por favor”
    Kyouma saco la dichosa libreta y escribió:
    “Tienes 5 minutos”
    “Kyouma ¿porque me odias y porque me evitas?”
    “No te lo dire, no es algo que te incumba”/Porque te quiero y quiero protegerte-penso Kyouma
    “Kyouma…”
    “¿Que?”
    “Te amo”
    La cara de Kyouma se torno de un color rojo intenso el cual le llego hasta las orejas
    “Eso que tenia que ver” Escribio como pudo Kyouma
    “¿Aun me amas?”
    “¿Que tipo de pregunta es esa?”/Claro que si
    “Porque yo aun te sigo amando a pesar de haber pasado varios años, aun te sigo amando como si fuera la primera vez”
    “Daisuke…yo… no lo se”/ Claro que si lo se
    “Kyouma se sincero por una vez desde hace mucho años”
    “No lo se…”/Si te quiero
    “Kyouma lo volveré a preguntar/escribir ¿Aun me amas?”
    Kyouma escribió en su libreta la respuesta pero en ese momento sono el timbre que significaba que la hora del receso había comenzado.
    El menor salio rápidamente del salón siendo seguido por Daisuke pero cuando estaba a punto de alcanzarlo un chico de su misma edad por lo que se veía, lo alcanzo, abrazo y lo beso
    Esto dejo a Daisuke congelado no sabia si por lo rápido en que eso sucedió o por saber que su niño ya tenia a alguien mas en su vida, pero despues sintió que su corazón se partia en 1000 o mas pedazos, sabia que sonaba como colegiala enamorada pero era en verdad lo que sentia, asi que por su orgullo se dio media vuelta en dirección contraria y camino lejos de la pareja
    -Si y como sabras pronto seras la pareja de una futura estrella de televisión-dijo el chico caminando de la mano con Kyouma
    -Ah que bien-dijo Kyouma mirando su mano entrelazada con la de su actual pareja y un recuerdo le llego a la mente

    FLASHBACK
    -Daisuke-sempai que hacemos aquí-pregunto un Kyouma de 6 años, mientras el y Daisuke de 8 años caminaban a la rivera del rio debajo del puente Inazuma
    -Veras hay algo que quiero decirte
    -Que es sempai?-
    -Sabes que es la diferencia entre amar y querer
    -Si, Mama dice que querer es como lo que siento por mis hermanos mayores y por mis papas
    -Y amar?
    -Es cuando mi corazón se acelera frente a una persona, cuando me pongo nervioso, cuando mis pensamientos son confusos, cuando me cuesta respirar, cuando no se que decir, cuando quiero estar todo el dia con esa persona
    -Exacto sabes que es lo que yo siento por ti
    -Si, usted me quiere-dijo un poco triste el menor
    -No Kyouma-kun, te equivocas-
    -Enserio?
    -Si, yo no te quiero, yo te amo-dijo el mayor abrazando al menor
    -Daisuke-sempai-se sonrojo a morir el menor
    -Kyouma…-dijo el mayor acercándose peligrosamente al rostro del menor
    -Daisuke-sempai-dijo nervioso el menor viendo las intenciones de su sempai-Este es mi primer beso
    -Te digo un secreto-dijo Daisuke sin separarse ni un mísero centímetro
    -Que?
    -Tambien es mi primer beso-dijo el mayor
    -Daisuke-sempai-dijo el menor comenzando a acercarse al mayor, mientras este lo imitaba, hasta que lograron juntar sus labios en su tierno, dulce y casto beso, aunque en realidad fue un simple roce, el cual hizo que ambos corazones comenzaran a palpitar fuertemente
    -Kyouma-dijo Daisuke al momento de separarse del menor
    -Daisuke-sempai-dijo Kyouma observando como este entrelazaba los dedos de ambas manos de los dos
    -Te amo mucho Kyouma-le dijo el mayor con una enorme sonrisa
    -Yo tambien te amo sempai-dijo para volver a unir sus labios con los del mayor
    Fin FLASHBACK
    Mientras Kyouma tenia ese recuerdo Daisuke pasaba por el salón de Kyouma, corriendo por lo cual hizo que la libreta de este se abriera en las ultimas palabras que habia escrito
    “Yo aun te sigo amando”
    .

    .
    ∞.∞.∞.∞.∞.∞.HK&TK.∞.∞.∞.∞.∞.∞
    La campana había sonado significando el inicio del receso, tambien significaba la hora de encontrarse con el
    Camino al salón de casi todos los días iba para pasar un buen rato, pero fue grande su sorpresa al ver la puerta cerrada
    Todavia no habrá llegado?- se pregunto – Lo esperare adentro
    Pero eso fue un gran error. Uno de los más grandes que había cometido en su corta vida de 13 años
    Lo encontró ahí en aquel salón abandonado, sentado en el viejo escritorio de madera, los pantalones y boxers le colgaban mientras un chico sonrojado se encontraba practicándole sexo oral, mientras este sabiendo de su presencia ahí, siguió con aquel chico durante un bune rato para después dejarlo ir
    El chico salio junto al menor que los había descubierto en plena posicion
    -Takeshi-kun ya habías tardado y este chico que iba pasando se ofreció a ocupar tu lugar en lo que venias
    -porque? Porque me haces esto?
    -A que te refieres?
    -Porque solo me utlizas como un juguete que después de algún tiempo te aburre y lo tiras-dijo Takeshi bajando la mirada comenzando a derramar lagrimas de dolor
    -Yo te adverti desde el principio que solo eras un juguete para mi y tu fuiste el tonto que acepto
    -…-
    -Te adverti que solo quería sexo oral contigo y tu aceptaste la condición eres un tonto
    -No, no soy un tonto, soy un estúpido…SOY UN ESTUPIDO PORQUE ME ENAMORE DE TI HAYATE KARIYA-grito el menor mientras se echaba a correr dejando solo al mayor
    El mayor se quedo en shock pues en verdad nunca se hubiera esperado eso de Takeshi, pues el era travieso y divertido, se veía que no quería nada serio entonces…¿Porque lo escogió a el? El no tenia ningún talento, su vida era miserable, en realidad lo unico que le obligaba a seguir vivo era sus hermanos menores, sus padres últimamente se estaban peleando mucho y se gritaban hasta de lo que se iban a morir, y el era la conciencia en sus hermanos y no quería dejarlos solo en estos momentos
    La campana sono indicando que el receso había terminado y que tenia que volver a su fastidio diario
    .
    ...
    .
    _______________________________________________________________________________________-
    Lo siento chicas el capitulo esta incompleto pues todavia falta que alguien vaya a consolar a Takeshi y que Kariya y Kirino se griten si me tuvieran paciencia el Lunes subo lo que falto pero pueden comentar

    Nos vemos pronto
    Bye Bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haru-chan que hermosa conty, incompleta pero buena hasta donde va!!
    Estoy en una fiesta de 15, de alguien que ni conozco y créeme que estoy aburrida a morir XD, tu fic me alegro la noche.

    Pobrcito Daisuke, debería pelear por su Kyouma!!!

    Ah cierto.. ¡¿como que Taiyou es profe de química?! Me lo imagino en cualquier situación menos de profe de química, por Dios.

    Y que onda con las ubicaciones... Ne mentira, están bien.

    También que pesar con Takeshi :( Hayate te estas ganando los yakusas!!

    Esperaré la conty el lunes.

    Matta ne

    PD: Si vez, cumplí mi promesa
     
    Top
    .
  8. 'HannaRj'
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holiwis! How are you? Okyano.-. Conty~ Conty~ x'DD I happy! Daisuke se amaneció, al igual que yo ahora, viendo animes… y Hikari cuando no, gritando a su hermano…pero como son otakus, todo se vale x'DD Y sobre el sorteo, me perdí unas tres veces, son muchos nenes.. algunos mayores yo, pero ñe.
    SPOILER (click to view)
    -Oye Yamato-dijo Taiki llamándolo
    -Profesor, Doctor, Ingeniero, Cientifico Shining Yamato para ustedes-dijo Yamato moviendo su bata y poniéndose la corbata de su uniforme como estetoscopio
    -Payaso, Estupido, Engreido Shining Yamato para ustedes-lo imito Taiki

    ¡Dios santo! Me he reído sin parar, que lindo es Taiki<3 Se nota que le quiere.
    Y sigo diciendo que Gamma debe de tener mas consideración con Einamu, esta embarazado y pensé que Einamu era un gato no un conejo… tiene muchos hijos y ademas el conejo es Fey, y ¿donde esta Alpha? ¡Deben de estar reproduciendose! Aunque, es un koala, y esos animales son mas flojos x'DD.
    SPOILER (click to view)
    “No te duermas, ese profesor me dio clases en 2º y no es muy bonito cuando te quedas dormido: te lanza todo lo que tiene a la mano”
    Pulso el botón de enviar y observo por la ventana como el menor sacaba su móvil y leia el mensaje mientras mostraba una linda sonrisa y contestaba
    “¿Quien eres? Debo de odiarte mucho para no tener tu numero registrado” –Enviar-
    “De niños nos queriamos mucho pero ahora solo me odias y me evitas” –Enviar-
    “No, no tengo la menor idea de quien seas” –Enviar-
    “De hecho si me conoces, diste tu primer beso en un lago debajo de un puente hace 6 años”
    “Vale me estas dando miedo ¿Acaso eres un acosador?, pero quiero que lo hablemos luego, me quedo sin credito”
    “Entonces coge tu libreta y tu lapicero y voltea la cabeza 90º a la izquierda” –Enviar-
    Kyouma hizo caso encontrándose con una cabellera rubia y unos ojos azules
    -Daisuke…-susurro Kyouma entre asustado y emocionado
    “Por favor dame cinco minuto para hablar” Escribio Daisuke en una libreta extra que siempre llevaba consigo
    “No tengo donde escribir” Escribio Kyouma en la libreta de aquella materia que le tocaba en ese mismo momento
    “Por favor Kyouma no me evites, se que siempre llevas una libreta extra”
    Kyouma vacilo
    “Kyouma por favor”
    Kyouma saco la dichosa libreta y escribió:
    “Tienes 5 minutos”
    “Kyouma ¿porque me odias y porque me evitas?”
    “No te lo dire, no es algo que te incumba”/Porque te quiero y quiero protegerte-penso Kyouma
    “Kyouma…”
    “¿Que?”
    “Te amo”
    La cara de Kyouma se torno de un color rojo intenso el cual le llego hasta las orejas
    “Eso que tenia que ver” Escribio como pudo Kyouma
    “¿Aun me amas?”
    “¿Que tipo de pregunta es esa?”/Claro que si
    “Porque yo aun te sigo amando a pesar de haber pasado varios años, aun te sigo amando como si fuera la primera vez”
    “Daisuke…yo… no lo se”/ Claro que si lo se
    “Kyouma se sincero por una vez desde hace mucho años”
    “No lo se…”/Si te quiero
    “Kyouma lo volveré a preguntar/escribir ¿Aun me amas?”
    Kyouma escribió en su libreta la respuesta pero en ese momento sonó el timbre que significaba que la hora del receso había comenzado.

    Me dejaste a así : o.o Ya quisiera que alguien me enviase un mensaje para que no me duerma *Se duerme en casi todas las clases* Y si me ven con papeles, me mandan a leerlos, y es horrible T.T Por lo menos Kyouma tiene a alguien que se preocupe por él, y le hace sufrir.
    ¡Pobre de Takeshi! Tengo unas ganas de mandar a Hayate a la hogera. Para Takeshi era un amor, y para Hayate un juguete.. me dio unas ganas de matarlo.
    ¿Taiyou es sensei? ¡Oh por el angel! ¿Y si se encuentra con sus hijos? ¿Qué pasara? Me desespero y me loqueo x'DD
    ¿Mañana? ¿Conti? Yeah~ Soy feliz~
    Sobre tu respuesta: ¿Faltan 8 capis? ¿Me quieres matar, acaso? Yo tengo la suerte de que mi amiga me preste sus cuadernos y ella siempre cumple :DD Satoshi y Makoto<3 Y sigo diciendo que Satoshi debió ser aguatero para estar mucho mas tiempo con Makoto.
    ¡Yeah! ¿Cumples 1 año en Mundo Yaoi? Yo no tengo ni idea cuantos años tengo aquí DD:
    Espero la conti~
    ¡Addio!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Ya saben la tematica asi que primero contestare comentarios y luego leen el fic:
    _____________________________________________________________________
    Pato359:
    Si de hecho ya cambie el capitulo anterior poniéndole lo que les dije y una sorpresita (risa malévola (?))
    Si suele pasar que estas en una fiesta de alguien que ni conoces, si porque mi mama tiene unos vasos de recuerdo de una fiesta de XV años:
    Haruna (yo): Mama… ¿quien es Adriana?
    Mama de mi: ¿De que hablas?
    Haruna: es que aquí en los vasos dice “Recuerdo de mis XV años –Adriana-”
    Mama de mi: no tengo idea de quien sea
    Haruna: -.-U
    Si Daisuke se va a vengar de Kyouma, el menor va a probar un poco de su propio chocolate
    Si, yo tampoco se como llegue a poner a Taiyou de profe de Quimica, es que una vez estaba planeando de que ponerlo de profe hasta que me llovio del cielo el libro de Química de mi hermana del bachiller y he ahí mi respuesta, bueno es que en realidad estaba buscando algo que se me cayo y movi un mueble en donde tenemos los libros de años anteriores y he ahí mi respuesta
    Si pero ve el capi anterior y veras una parte de la vida de Hayate
    Aquí conty y perdón por la demora

    ‘HannaRj’
    I’m fine and you? xD
    Daisuke y Hikari siendo otakus desde tiempos inmemorables (no de hecho no solo desde que nacieron xD)
    Si los koalas son muy perezosos ahora me sorprende que hayan tenido solamente 3 hijos, pero es un fic y en los fics todo se vale. Si Einamu y Gamma tienen 3 hijos y uno que viene en camino, pero asi son felices (maldito Gamma ninfómano ok no .__.)
    A mi tambien mi profesor si descubre que tienes un papelito te manda leerlo enfrente de la clase o a que lo pegues en el pizarrón y ahí todos descubren tus intimidades
    Si, Taiyou se encontrara con sus hijos pero no será en la escuela y será con al ayuda de ciertos chicos para que los Anemiya descubran la verdad
    No es cierto no faltan 8 faltan como 12 o 14, no los se pero será algo largo el fic (quiero ver sufrir a Daisuke y Satoshi) Así que habrá mas de “el destino y el tiempo: tendrán la última palabra”
    Aquí conty! y perdón por la demora
    _____________________________________________________________________
    Dato curioso 3/??:
    No tengo ni idea ._.
    _____________________________________________________________________
    Aclaraciones:
    Ninguna .-.
    _____________________________________________

    Capítulo VI:
    Los problemas tienen nombre
    ______________________________________________


    †2 semanas después†
    La casa de la Familia Minaho estaba muy tranquila pues su dueño de esta, el cual era policía y detective, estaba en un caso muy importante y no se encontraba, el esposo de este se encontraba dando clases en una de las universidades mas importantes de Japón, el hijo menor de nombre Shõ Minaho se encontraba seguramente en el zoológico infantil como normalmente lo hacia, el mediano de nombre Akira Minaho se encontraba en su habitación frente al monitor y el mayor de nombre Satoshi Minaho se encontraba en el tejado admirando el sol el cual poco a poco comenzaba a ocultarse, analizando la situación de hace 2 semanas

    Flash Back
    -Me voy!-anuncio Satoshi mientras caminaba hacia la puerta y se ponía la corbata de su uniforme
    -Ya llevas dinero, mochila, libros, libretas…-dijo como siempre de preocupado su madre mientras desayunaba junto con sus hermanos menores y su padre
    -Ya-dijo a modo de respuesta comenzando a abrir la cerradura de su hogar y salir
    Como Hayate vivía cerca de su casa siempre iba por el y se iban juntos al instituto, creía que ese dia iba ser igual que siempre…que equivocado estaba…
    Se acerco a la casa de este y toco el timbre esperando a que le abrieran lo cual tardaron en hacer
    -Señor Ranmaru vengo por Haya…-
    -El no esta aquí-dijo el peli-rosa comenzando a derramar lagrimas
    -Que?-la noticia dejo en shock a Satoshi
    -Hoy en la madrugada escapo de aquí, no tengo ni idea de donde esta-
    -Yo… lo siento en verdad…
    -Si… ¿a ti no te comento nada de donde se iria?-un pequeño brillo emano de los ojos del mayor
    -No, la verdad ni siquiera sabia que se iba a fugar
    -Esta bien, lamento las molestias
    -No se preocupe…¿si sabe algo podria avisarme?
    -Claro que si-dijo el mayor cerrando al puerta
    Satoshi fue al instituto pero ni sus hermanos sabían donde podría estar
    Fin Flash Back

    Pero lo que más le sorprendió fue la llamada que recibió hace una semana

    Flash Back
    Satoshi se encontraba en su habitación, acostado en su cama leyendo un manga llamado Tora Circle* cuando su celular comenzó a sonar, no vio quien llamo y solo contesto
    -Moshi Moshi-
    -Satoshi!-
    -Hayate! ¿Donde mierda estas? ¿Sabes lo preocupados que están tus padres, o nosotros que somos tus amigos o tus hermanos!?
    -Lo siento por irme sin avisar pero no podía aguantar un puto día más en mi casa-
    -Que sucedió?
    -Larga historia ya te contare, pero ve diciendo y avisando a los profesores que regreso para dar guerra y molestarlos
    -Volveras a tu casa?-
    -No, seguiré yendo a la escuela pero no volveré a casa-
    -Hayate-suspiro el peli-morado-¿Dónde carajos te estas quedando?
    -En la casa de mis abuelos, pero no digas nada a nadie de donde me estoy quedando o yo me encargare de castrarte y que no tengas herederos
    -De acuerdo, ¿Cuando vuelves?-
    -Dentro de otras dos semanas justo una semana antes de los exámenes bimestrales
    -Bien, avisare
    -¿Capitan, que tal el club?
    -Bien, pero aun no se deciden el color de los uniformes y nos hacen correr con los amarillos con azul de hace 15 años y falta poco para que empiece el torneo nacional
    -Que duro, pero estare para apoyarlos
    -Mas te vale Kariya-
    -Y como te ha ido con Hinano-
    -Pues…aun no me recuerda pero creo que ya me considera un amigo
    -Que no se encariñe mucho porque si no, te veria como un hermano mayor y ahí todo se caga, haz que te vea como un amigo y luego poco a poco como hombre, no como hermano
    -Que sabio consejo Hayate lo tomare mucho en cuenta-
    -Bien me alegra haberte ayudado, me tengo que ir, tengo cosas que hacer
    -Esta bien, matta ne
    -Sayonara-
    Fin Flash Back

    Bajo del tejado para entrar a su habitación y sentarse en la silla de su escritorio, en el cual se encontraba su laptop y a un lado libro, del otro lado se encontraba una lámpara y junto a ella varias fotos, una de ellas era de su fiesta de cumpleaños número 10, en la cual sus hermanos trataban de meter mano en su pastel, otra donde se encontraba con sus amigos cuando tenian 12 años, otra mas con sus hermanos cuando el tenia 9 años, otra donde tenia 13 años y estaba usando por primera vez el uniforme de la secundaria Raimon, y la ultima y mas importante es donde estaba con Makoto cuando el menor tenia 6 años mientras ambos dormían bajo la sombra de una árbol durmiendo muy acurrucados. Esa foto le fue dada por Umiko y Hikari
    Cogio su teléfono y mientras tocaba la pantalla revisaba la hora, fue hasta al galería de este y se dirigio a una imagen en especial
    La foto era cuando Makoto fue a su hogar un dia antes de irse a Italia, se encontraba conversando con el menor, mientras este usaba su camisa la cual el quedaba grande, esa foto fue tomada por Akira que por alguna razón que este no le contaba le dio la foto a Umiko
    Otra mas donde se encontraba besando al menor en los labios. Foto tomada por Akira
    Al ver esas fotos no resistió mas y solto un suspiro cansado ¿será que enserio haría que el menor se enamoraría otra vez de él?
    ¿Onii-san como te encuentras?-pregunto preocupado un peli-naranja al oir suspirar a su hermano mayor
    -Pues si nos vemos todos los días Akira, ¿Por qué lo preguntas?-dijo el mayor creyendo que su hermano le estaba haciendo una pregunta capciosa
    -Por Makoto-kun-contesto este serio
    Satoshi le dio la espalda a su hermano y cambio de tema
    -¿Quieres cenar ahora o despues?, para que me ponga a hacer la cena y…-
    -Por favor hermano no trates de evadir este tema, se que eres 2 años mayor que yo y que tal vez no sabré mucho sobre la vida pero lo que si se es que estas sufriendo por dentro
    -Akira…-
    -Onii-san…Makoto-kun me cae muy bien, además de que es muy frágil tanto de mente como de cuerpo, se que eres ideal para el, tu eres alguien que necesita proteger a alguien y el necesita que lo protejan y como no me gusta verte sufrir por algo que esta muy cerca de ti, asi que te ayudare
    -A que te refieres?-pregunto confundido Satoshi
    -Te ayudare a conquistar de nuevo a Makoto-kun-sonrio el menor
    -Akira…-dijo el mayor pero antes de hablar el timbre de su hogar fue tocado
    -Voy yo…-dijo el mayor levantándose y bajando las escaleras para dirigirse a abrir la puerta mientras era seguido por Akira. Luego la abrio
    -Buenas tardes chicos-dijo un señor de aproximadamente 50 años
    -Abuelo?-dijo Satoshi identificando al mayor
    -Si, me invitas a pasar-dijo el padre de su madre
    -Claro-dijo el menor haciéndose a un lado para dejar pasar a su abuelo
    -Bien. Satoshi quiero hablar contigo…a solas-dijo lo ultimo viendo directo a Akira, no era secreto que el adulto prefería a Satoshi por el gran parecido a su único hijo
    -Me retiro-dijo Akira caminando pero después regreso silenciosamente detrás de una pared mientras oia la conversación
    -Bien de que querias hablar-dijo Satoshi
    -Bien como sabes, los Manabe tenemos una empresa líder mundial en aparatos electrónicos que van desde televisores hasta licuadoras o tambien desde celulares hasta laptops-
    -Si, estoy enterado a la perfección-
    -Bien, sabes que a mi no me queda mucho tiempo en este mundo por lo cual sabes que alguien tiene que quedarse en mi lugar-
    -Un heredero…-
    -Exacto pero como tu padre fue desheredado por mi, por lo cual no puede cumplir con eso, ademas el nuevo heredero tiene que estar casado y no pasar de los 19 años
    -¿A que quieres llegar?
    -Que tu seras el nuevo heredero, pero para esto debes estar comprometido con alguien al menos que tengas una pareja-
    -Yo estoy detrás de alguien-un pequeño rubor se pudo apreciar en las mejillas del mayor
    -Eso es todo Satoshi, apuesto a que la chica es muy hermosa y con buenas curvas porque yo confió que mi nieto tiene buenos gustos, porque tu eres un Manabe no un esupido Minaho como tu padre
    Satoshi comenzó a enojarse, le jodia cuando el empezaba a hablar asi
    -Si pero, abuelo ¿porque desheredaste a mi madre?-
    -Porque prefirió un hombre a una mujer, y es en contra de toda ley natural, porque si Kami-sama hubiera querido que 2 hombres se enamoraran no hubiera hecho mujeres
    -pero si nos metemos con kami-sama entonces porque hizo que hombres fueran capaces de embarazarse y dar a luz
    -Sabes...yo se que tu no eres asi por eso te estoy dando mi fortuna y empresas a ti
    -Pero que pasaría si yo fuera igual? Si me enamorara de un hombre
    -Es solo una confusión temporal que tienes de los 12 a los 18 años-
    -¿Confusión temporal? No, perdoname abuelo pero no es cierto…mi madre se embarazo de mi y me dio a luz cuando el solo tenia 15 años
    -Si se embarazo fue porque tu padre lo sedujo
    -no hable mal de mi padre!
    -TAMBIEN FUE JINICHIROU EL QUE FUE Y SE ABRIO DE PATAS Y DEJO QUE LE DIERAN POR EL CULO SOLO PARA COMPROBAR SI 2 HOMBRES PODAN TENER SEXO, PERO FUE MUY PUTA QUE NO SE PUSO CONDON!-
    -COMO SE ATREVE HABLAR ASI DE MIS PADRES?! Y NO SE SIENTE MAL DE HABLAR DE SU PROPIO HIJO ASI, SANGRE DE SU SANGRE
    -EL DEJO DE SER MI HIJO UNA VEZ SE EMBARAZO DE TU PADRE!
    -SI TANTO LE MOLESTA QUE SE HAYA EMBARAZADO DE MI PADRE ¿ENTONCES PORQUE VINO A BUSCAR AL PRIMER PRODUCTO DE SU AMOR?
    -ESO NO ES AMOR, ESO ES PORQUERÍA
    -Amor es amor, no importa si se da entre un hombre y una mujer, entre una mujer y otra mujer o un hombre y otro hombre
    -Para evitar que seas asi por eso quiero que seas tu quien lo herede todo, por eso tambien te buscare una prometida
    -…-Satoshi se quedo mudo, con una mujer a su lado le seria imposible estar con Makoto
    Tras unos minutos de silencio el mayor se encargó de romperlo
    -Bueno como ya dije espero que no prefieras a los hombres que a las mujeres, me voy-dijo el mayor para abrir la puerta pero antes de irse Satoshi hablo
    -Abuelo… me gustan los hombres, de hecho estoy enamorado de uno de 13 años-solto Satoshi
    -Te llevare por el buen camino Satoshi-
    -Abuelo…-
    -Te dare varias semanas para decidir fue lo que quieres hacer con tu vida y espero que aceptes mi propuesta es lo mejor para ti-fue lo ultimo que dijo el señor Manabe antes de cerrar la puerta, azotándola
    -Onii-san!-dijo preocupado Akira una vez su abuelo se fue, Satoshi se sentó cansado en el sofá
    -Te dije que te fueras a tu habitación no que te pusieras a escuchar detrás de la pared-dijo Satoshi mientras Akira se sentaba a su lado
    -¿Sabias que estaba ahi?-dijo Akira mientras abrazaba a su hermano
    -Si, desde el principio lo supe-dijo el mayor correspondiendo el abrazo para luego separarse y despues mirar hacia la cocina
    -sal de la cocina Shõ!- grito Satoshi- Se que estas ahi-
    - Shõ!-dijo a modo de regaño Akira-¿Cuánto escuchaste?-
    -Lo suficiente como para saber que oji-san no quiere que Satoshi-oni-san este con Makoto-kun-
    -Lo bueno que no le dijiste quien era el chico de 13 años-dijo Akira
    -¿Ahora que haras?-pregunto Shõ
    -No tengo idea-suspiro cansado Satoshi
    -Oni-san…-suspiraron tristes ambos menores para luego hablar Akira
    -Oni-san…hay algo que tengo que decirte-dijo mientras bajaba la mirada
    -Que ocurre?-
    -Abuelo... hace 3 semanas vino y me propuso que para dejar la empresa en buenas manos tienen que ser 2 personas, que una serias tú y la otra yo, me dijo que tenia que comprometerme con una mujer para heredar todo, me dio varias semanas para decidirlo-
    -Y porque no dijiste nada-trato de decir lo más tranquilo que pudo el mayor de los hermanos pero en su tono de voz se oia que estaba molesto
    -Tenia miedo-
    -Bien y que piensas hacer
    -Aceptar
    -¿QUÉ!??-
    -Yo no tengo una pareja y no me gusta nadie, lo admito me gustan los hombres pero no eh encontrado al ideal
    -Pero Akira-onisan apenas tienes 14 años nos queda mucho por vivir-trato de hacerlo entra en razón Shõ
    -Akira es cierto… no permitiré que hagas eso!-
    -Satoshi-onisan-dijo melancólicamente Akira
    Despues de varios minutos de silencio Satoshi lo rompió
    -Bien… ¿quieren cenar?-
    -Hai!-dijeron los menores al unísono

    †A la mañana siguiente†
    -Enserio como pude aceptar venir a estudiar aquí, esta bien que este aquí el primer año pero enserio cuarto año ¿aquí? ¿Otra vez? Enserio que matare a Taiyou cuando regresemos a casa-hablo un peli-negro
    -Piensas quedarte ahí todo el dia-pregunto una voz a sus espaldas
    -Enserio Taiyou que te matare cuando regresemos a casa-contesto a la voz de sus espaldas
    -Pero que mejor lugar que este instituto, si aquí fuimos tu madre y yo cuando íbamos en Secundaria-hablo el peli-naranja oji-azul
    -Solo lo hago por ella, Papá~
    -Enserio porque me dices asi, aqui ahora que no tengo al camara
    -Tsk-
    -Bien me adelantare, recuerda ve a dirección pero tu salón es el 4-A
    -Si, si, lo que sea-
    El peli-negro se dirigio a la dirección por su horario y libros que el comité de las escuelas de Japón le daban a los alumnos gratuitamente. Cuando se dirigía hacia su nuevo salón se encontró con un maestro muy apreciado para el
    -Aoyama-sensei!-llamo el peli-negro
    -Haruka-san!-dijo el mayor acercándose a el oji-azul
    -Aoyama-sensei ¿Cómo le ha ido?
    -Muy bien Haruka-san, y me alegro que haya venido
    -Si, ya han pasado 3 años desde que me fui de Japon, ay era hora de regresar
    -Si… ¿Haruka-san le podría pedir un enorme favor?
    -Claro que si Aoyama-sensei ¿Qué ocurre?
    -Bien veras, hay una chica en mi clase de Frances I que… se le dificulta mucho el francés entonces como tu eres uno de los mejores… ¿podrias asesorarla?
    El chico solo ladeo un poco la cabeza con curiosidad
    -Solo hasta que ella mejore
    -De acuerdo
    -Muchas gracias Haruka-san-dijo el mayor haciendo una pequeña reverencia y luego para irse corriendo
    El chico siguio su camino hasta llegar a su salon
    -Bien chicos tomen asiento, onegai- dijo sonriendo Anemiya-sensei cuando vio que el oji azul eléctrico había llegado, haciendo que las chicas hicieran caso al segundo mientras los chicos solo aceptaron a regañadientes
    -Hoy llegara un compañero que regreso a Japon después de 3 años, pasa por favor
    -Hola de nuevo, a los chicos que fueron en este instituto desde primer grado, y a los que no me conozcan soy Haruka Sorano un placer conocerlos, tengo 16 años-hablo el chico peli-negro de ojos azules muy fuerte, varios suspiros salieron de los labios de las chicas mientras los chicos sentían celos
    -Bien toma asiento delante de Munemesa-kun-
    Y asi siguió todo tranquila la clase de Quimica a excepción de varias chicas que no le quitaban la mirada a Haruka de encima, quien por cierto estaba muy atento a lo que Taiyou anotaba en el pizarrón, asi que sin notarlo la clase de Quimica había acabado
    -Bien Minna-san nos vemos mañana en Orientación-se despidió el peli-naranja tomando sus cosas para salir del salón
    -No les parece algo raro el nuevo-dijo Ichiro a Taiki
    -Algo pero no em puedo quejar yo tambien cuando llegue era callado, supongo que es solo pena
    -Supongo…-
    -Vamos no sean asi yo ire a hablar con el-dijo Satoshi
    -Vamos capitán, usted siempre tan sociable-menciono con burla Kaito antes de que Satoshi se fuera al lugar de Haruka
    -Hola soy Satoshi Minaho-dijo animado el mayor
    -Hola-respondio el peli-negro
    -De donde eres?
    -Soy de Japon pero por un tiempo viaje a Italia, Londres y Francia
    -Wow asi que sabes mucho-
    -No me gusta presumir, pero si
    -Y que idiomas hablas?-
    -Italiano, Inglés, Francés, Japonés, Chino, Coreano y estoy aprendiendo Aleman ¿Y tu sabes mas lenguas que el japonés?
    -Si, el Ingles, Frances, Italiano, Chino, Aleman y estoy aprendiendo Taiwanes
    -Entonces estas prácticamente a mi nivel?
    -Algo asi-dijo Satoshi para después seguir-Te gusta el soccer?
    -Soccer?-
    -Si, ¿te gusta?-
    -mmm…si me gusta
    -En que posición juegas-
    -Delantero-
    -Wow ¿Te gustaría entrar al club de futbol?
    -Supongo que si-
    -Bien soy el capitán del equipo y te llevare al club después de clases-dijo Satoshi
    -Lo siento pero al final de clases tengo cosas que hacer-dijo el peli-negro recordando la platica con Aoyama en la mañana
    -Solo será unos miseros 5 minutos-
    -Esta bien-
    Y después de eso llego la profesora de Ingles IV
    -Hello Guys how are you?
    -Fine and you?
    -Fine! Sit down please-
    -Bien veo que tenemos un nuevo alumno por favor presentate
    -Bien soy Haruka Sorano un placer-
    -Bien yo soy la profesora Sakura Nozaki, siéntate y ahora recordemos que es lo que vimos la clase anterior, Joven Kita refrésqueme la memoria […]

    Hora de receso
    Satoshi fue de nuevo a la mesa de Sorano
    -Quieres unirte conmigo y mis amigos
    -¿Por qué no?-se dijo a si mismo el peli-negro
    Satoshi y Sorano se dirigieron a la cafetería, acercándose a una mesa en la cual se encontraban los demás chicos
    -Bien, el es Haruka Sorano-
    -Hola-saludaron lo demás
    -Bien Haruka el es Tsunasuke Tsurugi, sub capitán del equipo
    -Que hay?-saludo Tsurugi
    -El es Ichirõ Tsurugi, primo de Tsunasuke
    -Hola-saludo el Hayami
    -Ellos son Endou Sangoku, Taiki Rune y Yamatto Shining-
    -Hola-saludo el trio
    -Bien ellos son Mamorõ Munemasa, Ryunosuke Kita, y Kai Namikawa
    -Hola-saludaron estos
    -Y ellos son Ren Minamisawa y Kaito Hamano
    -Hola-saludaron mientras conversaban decentemente con una taza de… Mentira! Estaban pelando como siempre
    -Deja de leer, es tan aburrido leer paginas con letras
    -Se llaman libros Ren deberías hacerlo alguna vez en lugar de andar cortejando a las chicas y ukes de la escuela
    -Callate libro parlante!
    -Tu callate vano y estúpido intento de playboy!
    -Y ellos son amigos?-pregunto asombrado Haruka
    -Mejores amigos asi se demuestran que se quieren-
    -Callate maldito cerebrito shotacon!-gritaron al mismo tiempo el peli-casi-blanco y el peli-marron
    -Y ellos son los locos de mis amigos y compañeros de futbol-dijo el peli-lila con una aura negra a su alrededor
    -Perdona si entrometo pero que significa eso que eres shotacon?-
    -Es que le gusta un chico de primero-contesto divertido Tsunasuke mientras se llevaba un trozo de bento a su boca
    -Es enserio Satoshi?-pregunto Haruka
    -Si…-dijo Satoshi aumentando su aura oscura y pesimista
    -Satoshi-san!-llamaron por detrás haciendo que el nombrado recuperara su postura
    -¿Que ocurre Daisuke?-pregunto el mayor-
    -Makoto y yo no podremos estar en el entrenamiento de hoy
    -¿Porque?
    -Es que tenemos otros asuntos que hacer-
    -Paso algo urgente?
    -No, nada malo
    -De acuerdo también va ir Hikari?
    -No, el maestro de francés le pidió que se quedara después de clases-
    -De acuerdo avisare a Shindou-kantoku-
    -Arigatou-
    Haruka por un momento volteo hacia atrás descubriendo unos ojos azules de una tonalidad muy conocida para el
    -No…No puede ser esos ojos son del mismo color de Taiyou…-pensó con los ojos abiertos como platos, no sabia que Taiyou tuviera hijos, ¿porque nunca se lo había comentado? tendría que averiguar esto, pero por el momento creyo que eran alucinaciones suyas asi que lo dejo pasar
    -Oye Satoshi ¿Quien es ese chico que vino?-pregunto Haruka
    -Se llama Daisuke Hinano-
    -¿Ese es el chico que te gusta?
    -QUE?!?!?! CLARO QUE NO!-grito Satoshi exaltado y sonrojado
    -Es que Tsunasuke dijo que se apellidaba Hinano-
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJA!-eran las fuertes carcajadas que salían de la boca de Tsunasuke
    -No, el chico que le gusta es el hermano menor del chico que vino-explico con una sonrisa burlona Ichiro
    -Perdón por mi error-dijo Haruka disculpándose
    -No te preocupes-contesto más calmado Satoshi
    -Entonces solo son 2 hermanos
    -No son 3, dos chicos y una chica
    -Ya entendí-dijo Haruka
    -Minaho-sempai-llamaron por detrás
    -Hinano-kun, Hola-llamo Satoshi con una bonita sonrisa lo cual hizo que las mejillas de Makoto se pintaran de un bonito color rosado
    -¿Ya hablo con usted Daisuke-onisan sobre que faltaremos al entrenamiento?
    -Si, acaba de venir
    -Esta bien, solo venia a cerciorarme, Hasta luego Minaho-sempai
    -Matta ne!-dijo el peli-lila
    -Entonces esos dos son hermano?
    -Si, que listo-dijo en tono burlon Ichiro
    -Pero Haruka ¿Por qué estas tan interesado en ellos?-pregunto Satoshi con un poco de celos
    -No, nada es que se me hicieron conocidos pero son alucinaciones mías
    -Está bien…-dijo no muy convencido Satoshi
    -Y bien Haruka de donde dices que eres?-trato de cambiar de tema Taiki
    -Bien como le comente antes a Satoshi soy de Japon pero […]

    ~En otro lugar~
    Se encontraba cierto futuro seme rubio de ojso azules, de apellido Hinano caminando tranquilamente a paso zombie cuando una chica de nombre Hotaru de su grupo le llamo
    -Daisuke-san-llamo Hotaru, ella no era muy atractiva pero tenia su encanto, su pelo era azul marino, sus ojos azul cielo, tenia buenas curvas, y su carácter era muy lindo y tmigo, era inteligente, e definición: la chica que todo chico soñaba
    -Hotaru-san ¿Para que me llamaste?
    -Es que yo…-Daisuke se dio cuenta de los nervios de la chica y sabia que seguiría en los casi 2 meses que llevaba en el instituto aproximadamente 13 chicas ya s ele habían confesado pero todas fueron rechazadas por este
    -Daisuke-san… usted me gusta-dijo tímida la chica sonrojada
    -Hotaru-san yo…-pensaba darle la misma respuesta que a las demás chicas porque creía que todavía tenia oportunidad con Kyouma pero con los hecho de las últimas dos semanas, tenía en claro que Kyouma no sentia nada mas por el asi que decidió seguir adelante por su orgullo y para dejar en paz a Kyouma que disfrutara con su nueva pareja: Yuuya Mizuno
    -Esta bien, acepto-
    -Que?-
    -Acepto salir contigo
    -Enserio?-pregunto la chica con un brillo especial en los ojos
    -Si, pero si vas a ser mi novia hay que empezar con el pie derecho nuestra relación
    -A que te refieres?-
    Daisuke y Hotaru se encontraban ahí sin darse cuenta que alguien a lo lejos los miraba
    “No lo hagas”-penso aquel chico
    Daisuke se puso de rodillas mientras sujetaba la mano de aquella chica
    “Si lo haces…”
    -Daisuke-san-murmuro al chica sonrojada
    “No podre soportarlo…”
    -Hotaru Minto ¿Quisieras ser mi novia?
    “Yo aun te amo”
    -Claro que si, Acepto salir contigo-dijo al chica
    “Daisuke…”
    El rubio se levantó del suelo, para luego acercar su rostro al de la chica y besarla
    El chico se marchó de ahí con lágrimas desbordándose por sus mejillas

    ~Biblioteca del instituto Raimon~
    .∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.KH&ST.∞. ∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞.∞. ∞.∞.∞.∞.
    Un chico de 15 años, de ojos exóticos, cabellos azulados se encontraba leyendo tranquilamente un libro pues no era de su agrado estar con mucha gente en los recesos en la cafetería, por lo cual prefería pasarlo en la biblioteca donde no había nadie mas que el, asi podía leer con toda la tranquilidad del mundo, después de unos minutos cerro su libro que terminaba de leer y cero los ojos lo cual no permitió que viera que alguien entro a la biblioteca, esa persona se dirigo hacia el y puso sus manos en los ojos de el menor
    -Buu!-dijo el mayor
    -Kaito-sempai ¿Qué hace aquí, no debería estar con su amigos?
    -Si pero después de todo mi amor a los libros pudo mas y decidí venir a leer-dijo el mayor quitando las manos de los ojos del menor y se sentó junto a el
    -Oh que bien,-dijo el nuevo oji –exotico
    -Pero sabes algo Shun-kun?
    -Que?
    -Sabes que amo más que los libros
    -Su familia?
    -Bueno si, pero sabes que hay algo mas que ame a mi propia familia
    -Que?-
    -A ti-
    Las mejillas del hijo de Furetsu tomaron un color rojizo
    -A-A-A S-SI?-
    -Si…Shun ¿Quisieras salir conmigo?
    -A una cita o ¿me estas proponiendo que seamos pareja?
    -A ambas-
    -E-Enserio?-
    -Si-
    -Kaito-sempai…-
    -Shun Tsurugi ¿Quieres ser mi novio?
    -Kaito-sempai-dijo el menor mientras lagrimas de felicidad comenzaban a derramarse
    -Shun…-dijo preocupado el mayor creyendo que el menor se había enfadado
    -Si, acepto salir contigo Kaito Hamano-dijo el menor antes de que el mayor le abrazara
    -Gracias Shun-
    -Kaito sempai ¿Por qué yo?-
    -Porque somos tan diferentemente iguales-respondió el mayor
    -¿A que te refieres?-pregunto el menor curioso
    -A ambos nos gustan los libros, nos gusta el mar, a ambos nos gusta andar en bicicleta, nos gusta la naturaleza
    -Si, pero tambien somos diferentes-
    -Si, a mi me gusta pescar y a ti dormir, a mi me gusta el dia y a ti la noche, aqunue me gusta la luna y a ti el Sol, me gustan los videojuegos y a ti la música, me gusta montar a caballo y a ti caminar-dijo el hijo de Hamano
    -Bueno teníamos que tener diferencias ¿no?
    -Tienes razón-dijo el mayor acercandose al menor
    -Kaito-sempai…-
    -Creo que ahora que estamos saliendo deberías quitarme el sempai
    -Kaito-san…-
    -Puedo?-dijo el mayor juntando sus rostros pidiendo permiso para besarlo
    -Claro que puedes-dijo Shun sonrojándose mientras el mayor juntaba sus labios en un dulce beso, en el cual se demostraban cuanto se querían porque aunque nadie lo esperaba, los libros podían unir personas y eso ambos lo estaban demostrando en ese beso que después de varios minutos el aire comenzó a faltar provocando que ambos chicos con mucho dolor rompieran el beso
    -Hasta que te decidiste libro andante-dijo una voz conocida para Kaito
    -¿Ren?
    -Vaya Shun-kun ¿Quién te viera?
    -H-h-hikari-san-
    Ambos –ahora- novios voltearon descubrieron a todo el 3-C y 4-A (menos Satoshi y Haruka) provocando que ambos se sonrojaran mucho
    -En hora buena!-festejaba Daisuke tomado de la mano de Hotaru
    -Yo pensé que nuca lo harian-Yamatto hablo con tono burlon
    -buena esa primito-dijo Shizuka a Shun
    Y así siguió la tarde llena de felicitaciones a los ahora novios

    ~Hora de salida -3-C-~
    -Bien chicos eso fue todo por hoy, que tengan bonita tarde y no olviden hacer su tarea-dijo Aoyama-sensei pero después prosiguio-Excepto usted Hinano-chan
    -Que paso Aoyama-sensei?-
    -he notado que se te dificulta mucho por no decir bastante el francés…-
    -Si…-
    -Entonces te he puesto un tutor-
    -Enserio?-
    -Si, por favor pasa Haruka-san-
    Entrando se encontraba el peli-negro, oji-azul
    -Soy Haruka Sorano y a partir de ahora sere tu tutor
    -Soy Hikari Hinano un placer-
    -Bien los dejare tengo que ir a recoger a mi hijo a la escuela así que los dejare solo para que se conozcan
    -Bien ¿Por qué te falla el francés?
    -Es que siento que las palabras no las entiendo-
    -Bien, entonces ayudame a revisar los exámenes de Aoyama-sensei
    -¿En que servirá eso?-
    -Solo ayudame y veras
    -De acuerdo-dijo la chica con un tierno pucherito provocando que el mayor se sonrojara levemente
    -Comenzamos?-
    -HAI!

    †2 horas mas tarde†
    -Bien hemos acabado-dijo Haruka hachándose para atras en la silla del profesor
    -Wow le entendí al examen-
    -Si lo único que te falla es que no repasas
    -Arigatou pero me tengo que ir
    -Si, pero yo te tengo que agradecer por ayudarme con los examenes
    -Entonces nos vemos mañana-hablo Hikari dirigiéndose hacia la puerta
    -Si, hasta mañana
    -Bye Bye-

    ~En otro lugar~
    -Bien Kyouma-kun ¿Sabes para que te llame?-hablo aquella mujer peli-negra
    -No, no lo se mi señora-
    -Bien para felicitarte-
    -¿Felicitarme?
    -Has hecho un buen trabajo con Daisuke, lo deprimiste mucho-
    -Asi?
    -Si, esta tan deprimido que me ha sacado una sonrisa pero mi sonrisa se transformara en carcajada cuando hagas eso con Hikari-
    - Pero mi señora usted me dijo que a Hikari-san…-
    -Si, pero he cambiado de opinión el próximo motivo será Hikari y no Makoto como se tenia previsto
    -De acuerdo mi señora…-
    -pero tomate una vacaciones para pasarlas con tu novio
    -Gracias mi señora-dijo el menor retirándose de aquel lugar
    -Pero Kyouma ¿sabes algo?
    -Que mi señora
    -Nunca perdono las traiciones-
    -Lo se mi señora ¿Pero porque me lo dice?
    -Solo para recordártelo Kyouma
    -Lo tengo entendido, me retiro-dijo Kyouma llendose sintiéndose la peor basura existente
    -Gomen ne Daisuke, Gomen ne-dijo el peli-azul pooniendo sus manos en su pecho soltando una que otra lagrima de dolor
    Como dolía tener al amor de tu vida tan cerca pero a la vez tan lejos…

    .
    .
    .
    .
    .
    Continuara
    Hayate en el capitulo anterior se escapa de casa y se va con Midorikawa y Hiroto les pono esto porque me conozco y se que no pondré la parte del capitulo anterior
    PREGUNTAS!
    -de que color quieren que sea el uniforme del nuevo equipo de futbol? (yo pensaba que negro o cafe)
    -Como quieren que se llame el equipo?
    -Como quieren que se llame el torneo?
    Bien me voy eso ha sido todo

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Haru-chan!!! Que buena conty, después de mucho, por fin termine de leerla y quiero hacerte saber que me encanto.
    El respetable señor Manabe no me cae bien. Que le pasa al viejo ese?! Se esta ganando una larga cuenta conmigo.
    Yo creo que quien estaba viendo a Daisuke era Kyouma y la señora para quien trabaja es la madre de Taiyou~~ bueno, son suposiciones.
    Shun y Kaito están juntos ahora ^^. Lo raro es que el nombre "Kaito" pertenece al personaje de una película que vi edta mañan ^^U.
    Espero la conty, Haru-chan.
    Matta ne
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Pato359:
    Si asi piensas que el señor Manabe es malo no me imagino cuando…dentro de unos capítulos :3, si pato-san pegale: dale, dale, dale no pierdas el tino porque si lo pierdes, pierdes el camino…perdón divague
    Sobre tus sospechas, no puedo dar spoilers pero ten por seguro que lo descubrirás y no es la madre e Taiyou, es MADRASTRA no pobre Mamá de Taiyou era un angel, (se lo que te digo ;) )
    Que casualidad con el nombre Kaito, que enorme casualidad n.nU
    Aquí conty!
    ______________________________________________________________
    Dato curioso 4/??:
    Al principio pensé hacer los uniformes como los de el mundo alternativo o no seque chingaos es eso pero el caso es que los uniforme son negros con las lineas rojas pero me decidi hacelos cafes con lineas amarillas
    _____________________________________________________________________
    Aclaraciones y/o notas:
    El torneo de futbol de esta generación se llamaraHolyAcademicFootball(El “santo futbol académico”) si se les ocurre un nombre mejor o más corto, favor de hacérmelo saber ._.
    La forma de como van al colegio la manejare de acuerdo aquí en Mexico que las clases empiezan a mediados de Agosto y acaban a mediados de Julio del año siguiente, por lo cual los chicos aproximadamente están en la segundasemana de Noviembre pues no tome en cuenta los días restantes de Agosto
    _______________________________________________

    Capitulo VII:
    El reto comienza: FFV3 Y HRV2
    ____________________________________________________

    ___________

    † 3 Semanas Después†
    Era un bello día, el Sol comenzaba salir en aquella ciudad llamada Inazuma Town, donde la paz y tranquilidad en todas partes hasta en los lugares mas recónditos, donde familias podían convivir felizmente, amigos podían reir y hablar sin preocupaciones
    -Inazuma Townes reconocida mundialmente, ya que en ella se hallaba el Instituto Raimon, un instituto reconocido por sus profesores calificados, los alumnos con unas excelentes notas, arquitectura única, 60 hectareas de áreas verdes, una biblioteca con mas de 100,000 de libros que van desde lo académico hasta lo más trivial, laboratorios y aulas con equipo de ultima generacion, áreas deportivos naturales, materias como Ingles, Frances y Aleman que ya son consideradas como lenguas obligatorias, además de que aquel instituto vioflorecera grandes personas que han puesto el nombre de Inazuma Town, Japon, Asia e incluso la Tierra: los ganadores del FFI de hace 25 años y los ganadores del primer Holy Road,que fue hace 17 años, y defensores de la Tierra en un torneo intergaláctico-
    Pero no solo jugadores de futbol sino tambien importantes empresarios. En Inazuma Town también hay empresas mundialmente reconocidas como “SunKingdom”: la cual se encarga de la administración turística, considerada la mejor mundialmente, su director y creador es Anemiya Taiyou, uno delos hombres mas guapos y codiciados mundialmente pero por desgracia para las mujeres es felizmente casado; “MusicnoKami”: empresa encargada en la música, todos los medios de espectáculos y personas muy famosas consideran que el ¨Kami¨ es correcto y hecho a la medida pues en ella se han visto florecer y se ha trabajado con cantantes famosos como la sensación de la actualidad ´Vocaloid`, su creador y director es amante de la música clásica, su nombre es ShindouTakuto, hombre, igual que el anterior, casado y padre de 5 hijos; “M Electronics” otra empresa reconocida mundialmente por ser la que produce más aparatos electrónicos sin dañar al ambiente, tambien una de las mas antiguas, su director y creador planea herederar su capital a su nieto mayor, que al igual que su abuelo esperemos y tenga mucho potencial además de belleza como este, y por ultimo pero no menos importante “Kami no Okane” la empresa más importante en este pequeño listado pues es el banco mundial más solicitado y que nosotros tenemos el honor de tenerlo tan cerca, su fundador y director Hiroto Kira recordemos que esta felizmente casado y es padre de 2 hijos y 1 hija, de los cuales el mayor de nombre Ryuko Kira heredara la empresa en solo pocos días-hablo una chica cabellos celestes de ojos de igual color
    -Noticias Asia, buen inicio de semana-dijo una chica peli-morada de ojos verdes, la cual fue la que dio introducción a la noticia-Volvemos contigo Chet-
    -Muchas gracias Meia y Fran bien ahora vamos con el clima con mi compañeroYuchi…-antes de que el reportero identificado como Chet pudiera seguir hablando, la televisión fue apagada rápidamente por una mano que correspondia a un rubio al oir pasos bajando las escaleras
    -Mamá-llamo una chica
    -Bien yo pensé que me haría viejo y no bajarían-bromeo el peli-rubio fingiendo una sonrisa
    -No, Makoto-nichan y Daisuke-oniisan están bañándose, son muy flojos no se querían despertar pero tengo mis secretos de como hacer que me obedezcan-

    »Taiyou despiertate«
    »Kinsuke es muy temprano «
    »Vamos Taiyou no seas holgazan!«
    »Kinsuke 5 minutos más«
    »Taiyou no sabes hacer algo más que dormir y hacerme la vida imposible?«
    »Puedo hacer que toques el cielo sin necesidad de matarte *sonrisa pervertida*«
    »C-Callate pervertido *sonrojado*«
    »Sabes que es verdad«
    »T-Taiyou sigue durmiendo«
    »Gane!«
    »Eres un pervertido!«
    »Sabes que te gusta y no lo niegues«
    »C-Callate!«


    -Entonces toma asiento que comenzare a servir el desayuno-
    -Tengo algo que decirte
    -Que es?-
    -Llegare tarde hoy-
    -Porque?-
    -ire a la casa de Haruka-san a asesoría-
    -Pero no ya pasaron los exámenes bimestrales y saliste bien en Francés?
    -Pero ambos creemos que lo mejor es no bajar la guardia y seguir-dijo la chica sonrojada levemente pues ese dia apenas le pediría asesoría de nuevo, ella no entendia porque pero le gustaba estar cerca del mayor y esa era la excusa perfecta
    -Bien, de acuerdo, ¿Cómo digiste que se llama?-
    -Eres olvidadizo madre-
    -Perdón- dijo pesadamente el mayor
    -Bien se llama…Haruka, Haruka Sorano-dijo divertida Hikari pues su madre podía ser olvidadiza
    Kinsuke al oir el apellido no pudo evitar sorprenderse y shockearse provocando que detuviera lo que estaba haciendo en ese momento y haciendo que la taza que tenia en mano cayera al suelo rompiéndose en cientos de trozos
    -Mamá-llamo alarmada Hikari acercándose al rubio
    -No iras-los ojos de Kinsuke fueron cubiertos por su flequillo, pues al pasar los años se corto su flequillo que tapaba su ojo pues le recordaba que Taiyou siempre que hacían el amor le tocaba el flequillo, cuando lo besaba en los labios o en la frente
    -Que?-dijo sorprendida Hikari por el cambio de actitud del mayor
    -No iras-repitió el rubio
    -Porque?-dijo un poco enojada Hikari
    -porque no-
    -Pero…
    -Dije que no… y se acabo–dijo el chico azotando su mano en la mesa
    -Siempre he sido muy obediente contigo, trato de ser de los mejores y soy de los mejores mejor del curso y del grado por ti, porque me niegas ver a mis amigos
    -No te niego verlos, pero quiero que rompas contacto con solo con el
    -Madre… PORQUE NO PIENSAS EN NUESTRA FELICIDAD!
    -CLARO QUE LA PIENSO!
    -NO ES VERDAD, PORQUE POR TU CULPA MIS HERMANOS ESTAN SUFRIENDO MUCHO, POR TU CULPA DAISUKE ESTA CON ALGUIEN QUE NO AMA PARA OLVIDAR ACIERTA PERSONA QUE DEJO DE AMARLO PORQUE NOS FUIMOS A ITALIA Y MAKOTO NO RECUERDA QUE ALGUIEN LE AMA Y QUE ESA PERSONA AUN TIENE LA ESPERANZA DE ESTAR CON EL!, Y YO NO QUIERO SER LA MEJOR YO QUIERO SER UNA ALUMNA PROMEDIO NO LA MEJOR, UMIKO SE MERECE ESAS CALIFICACION MAS QUE YO!-exploto la chica dirigiéndose a la puerta
    -HIKAIR ANE…HIKARI HINANO NO ME DEJES CON LAS PALABRAS EN LA BOCA-
    -Ane? ¿Cuál es nuestro verdadero apellido madre? PORQUE TE RECUERDO QUE NOSTROS LO SABIAMOS PERO TU NOS HIPNOTIZASTE* HACIENDO QUE PERDIERAMOS NUESTROS RECUERDOS, Y TE RECUERDO QUE A NOSOTROS NO NOS TRAJO LACIGÜEÑA, NI NACIMOS DE UNA PLANTA
    -para que quieres saberlo? además si su padre los hubiera querido los hubiera venido a buscar-
    -no será que no sabía que existíamos
    -No digas estupideces Hikari!-
    -Sabes que? eres imposible-dijo la chica azotando al puerta
    -Que ha pasado?-dijo bajando las escaleras Daisuke
    -¿Por qué tantos gritos mamá?-hablo Makoto quien al igual que el rubio menor venia bajando las escaleras
    -Nada importante, es que le dije a su hermana que pasaría por ustedes de ahora en adelante a los entrenamientos y no se lo tomo tan bien
    -Solo falta que se acostumbre mamá-dijo Makoto, que por su inocencia creyo en las palabras de su madre
    -Enserio?-pregunto Daisuke no creyendo nada
    -Si, bien Daisuke por cierto… ¿tienes pareja?-
    -Si, si quieres algún dia la invitare a casa-
    -Si, seguro que es una gran persona
    -Claro-dijo inexpresivamente Daisuke
    -Bien siéntanse a desayunar
    -Hai!-dijo felizmente Makoto mientras tomaba asiento al igual que Daisuke

    ~Instituto Raimon -3-C-~
    En aquel salon casi desierto, pues en el solo se encontraban 13 personas o menos, pero nos concentraremos en 2 chicas que se encontraban observando por las ventanas que daban al pasillo C, por lo cual podían ver quien entraba:
    -entonces esa es la razón por la que vinieras roja del coraje?-pregunto una chica peli-azul/negro de ojos negros
    -Asi es, pero es que no entiendo a mi madre!-dijo una peli-naranja
    -Deberias, si te esta diciendo las cosas es por algo-dijo la oji-negro viendo a la nada
    -Si pero no tenia que actuar asi!-
    -Pues tu actitud no fue tan correcta que digamos
    -Lo se-
    -Hikari-chan-llamo la oji-negra mientras bajaba la mirada al ver que en ese momento estaba entrando al instituto cierto peli-blanco con mechones lilas claro y ojos bicolor, quien por cierto se encontraba mirando en dirección hacia ese salón
    -Que?-dijo Hikari mientras ahora era su turno de mirar a la nada
    -Y nunca has averiguado cual es tu verdadero apellido?-dijo al chica alzando un poco su mirada tras notar que el peli-blanco ya no miraba hacia esa direccion
    -No Umiko-chan, de pequeña lo sabia pero con la hipno-terapia no lo recuerdo-dijo la chica bufando mientras miraba a su amiga
    -Bien pues tenemos todo el tiempo de nuestras vidas-dijo seriamente Umiko
    -No puedo luchar contra lo que siento en mi interior-dijo comenzando a cantar Hikari, quien era observada con curiosidad por parte de Umiko pero después esta pareció entender el doble sentido de las palabras
    -Podemos festejar toda la noche, tenemos todo el tiempo de nuestras vidas, niña-le siguió Umiko
    -Oh ohwoah, Oh ohwoah- prosiguió con una sonrisa traviesa Hikari
    -Podemos festejar toda la noche, tenemos todo el tiempo de nuestras vidas, niña*-le siguió Umiko mientras movia sus pies haciendo un raro paso
    -Sabes lo ridículas que nos vemos?-pregunto Hikari al ver que casi todo sus compañeros habían llegado y se encontraban viéndolas, a excepción de unos cuantos que no habían llegado y quien siempre en entraba en aquel grupo, su hermano mayor
    -Si y no me importa, además ya casi nos vamos de la secundaria
    -Umiko-chan llevamos casi 3 meses aquí-dijo con una gotita de en al frente Hikari
    -Que casi salimos y punto!-dijo la chica con un puchero
    -Bien, bien como digas-La gotita aumento su tamaño
    -Oye y…-Umiko se vio interrumpida por el micrófono del director
    -Estudiantes y compañeros maestros de los primeros, segundos, terceros, cuartos, quintos y sextos grados favor de presentarse en el auditorio…
    -Vamos?-dijo Hikari extendiéndole la mano a su amiga
    -Solo porque lo pediste amablemente-
    -Sabes que pude haberte mandado a la chingada-
    -Ese vocabulario Hikari-san?-dijo un peli-morado de oji-negro de nombre Asahi hablando sensualmente
    -Ya sabes, la juventud de ahora Asahi-san-dijo de igual manera provocativamente la peli-naranja
    -Vamos Minamisawa-kun-hablo un peli-morado de nombre Kenjiinterrumpiendo aquella escena
    -Que aburrido eres Rune-se quejó el Minamisawa mientras comenzaba a caminar hacia la puerta
    -Hikari-san-llamo muy serio el peli-morado oji-verde
    -Si?-
    -Vio el capítulo del sábado?-
    -Hay no, ya van a empezar-dijo divertida Umiko
    -Vámonos cuñada-
    -C-Cuñada?-pregunto sonrojada la chica
    -El de “No game, No life”?-se oyo a lo lejos la voz de cierta oji-roja
    -Hai-
    -Si, estuvo genial! viste la parte en donde…-comenzo a parlotear la chica
    -Otakus-dijo divertida Umiko de nuevo
    -Tsk, oye cuñada…-
    -Te dije que no me llamaras asi-el rojo parecía natural en el rostro de la oji-negra
    -No me digas que no te mueres por mi hermano-
    -C-C-Claro que no!-enserio al chica parecía que en lugar de cabeza tenia una bolsa de sangre redonda
    -Porque creo que el si-dijo el chico esperando conseguir atención por parte de la Hamano
    -Te ha hablado de mi?-lo había logrado
    -Tal vez-dijo el chico riendo al ver el puchero que hacia la chica, para luego salir por la puerta
    -Hey Asahi! vuelve aquí!-dijo lachica saliendo por la puerta para perseguir al peli-morado

    ~Instituto Raimon –Auditorio-~
    -Ohayou queridos y respetados compañeros maestros y maestras, alumnos y alumnos de los 1, 2, 3, 4, 5 y 6 grados y personas demás que nos hacen el honor de acompañarnos-saludo como siempre y con una sonrisa encantadora el director: Ichimaru Endou-Bien, esta vez les he llamado pues los campeonatos de nivel frontera se acercan, el director de 4,5,6 grados y yo esperamos que los equipos sigan haciendo que el nombre de Raimon quede en alto como lo han estado haciendo desde hace varios años
    Los alumnos comenzaron aplaudir y a murmurar muy fuertemente
    -Otro aviso es que el baile de navidad se acerca y como saben las chicas o ukes invitan a los chicos o semes-dijo el director con toda la naturalidad del mundo mientras todos se quedaban callados, a veces se sorprendían pues su director solía tener mucha sinceridad-El baile será organizado por los 3 años-Los alumnos de dicho grado comenzaron a abuchear-y los que ayuden se les dara un punto en calificación final-los abucheos fueron reemplazados por fuertes y emotivos aplausos
    -Bien otra noticia es que al regresar de vacaciones de invierno los alumnos de 3 y 6 grados comenzaran a preparar su graduación…que emotivo-dijo con un pañuelo secándose una lagrima-Y los 1, 2,4 y 5 grados tendrán que preparar esto además de dar la cooperación para el desayuno que se le hace a dichos grados…obligatoriamente-dijo con una aura asesina-Bien ahora pasaremos a darles un reconocimiento que se da todos los bimestres a los alumnos que destacaron por sus excelentes calificaciones
    -Aquí se dan diplomas?-pregunto Daisuke a Yoko quien estaba sentado junto a él del lado izquierdo, los asientos de aquel auditorio tenían mucho parecido con los de los cines
    -Si, pero son los ñoños de siempre-
    -Si, malditos mataditos-hablo Shizuka quien se encontraba sentado junto a él, del lado derecho
    -Que daban en Italia?-pregunto curioso Yoko
    -las gracias, solo ponían una tabla junto a tu nombre y puntaje pero ahí eran de todos los grupo de 3 grado
    -Aquí tambien lo hacen solo que van de grupo en grupo-dijo Shizuka
    -Parecen que quieren restregarte en la cara que son mejores que tu-continuo Yoko
    -Tsk, Malditos mataditos-maldijo Shizuka
    -Bien, 1 grados-hablo Ichimaru por el micrófono presentado a los de 1-A pero nos concentraremos en el siguiente grupo…
    -1-B-grito el director
    -Hai!-contestaron todos al unisono levantándose
    -4º lugar: Tsurugi Hayami Yoshito, promedio de 9.5- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera azulada con mechones naranjas de ojos azules caminaba hacia el escenario
    3º lugar: Namikawa Hiromi, promedio de 9.6-el dueño de una cabellera castaña con luces metálicas y ojos rojos/metálicos subia al escenario
    2º lugar: Tsurugi Kyouma, promedio de 9.8- el peli-azul, oji dorado subio mientras era observado (o tratado de observar) indiferentemente por cierto rubio, oji-azul
    1º lugar: Hinano Makoto, con promedio de 9.9- el peli-rubio casi blanco, oji morado caminaba/corria hacia el escenario mientras era observado pro un chico quien tenia una mirada y sonrisa boba
    -Te traemos la cubeta?-dijo a modo de broma Tsunasuke quien estaba 2 asientos al lado izquierdo de Satoshi
    -Para que?-dijo todavía atontado Satoshi
    -Déjenlo, no sean crueles, aunque sea muy divertido-dijo Kai quien estaba sentado junto a Satoshi del lado derecho
    -Para la baba porque si sigues así no tarda en caerte de la boca-siguio Hayate quien estaba sentado delante de ellos, enfrente de Kai
    -N-no es verdad
    -Tsk, pateticos-hablo una voz perteneciente a alguien que estaba sentado a delante se Satoshi
    -Que amargado Ichiro-kun-hablo con una sonrisa narcisista Ren, quien estaba sentado junto a Kai
    -Cállense que si nos descubren nos cagan-dijo serio Ryonusuke, quien había sacado el carácter prudente de su padre; se encontraba sentado enfrente a Tsunasuke
    - Es verdad, ya cállense-dijo Haruka quien estaba sentado junto a Satoshi del lado izquierdo
    -¿No nos podemos comportar normal algún dia?-dijo Kaito sentado junto a Ryonusuke, enfrente de Haruka
    -Creo que ese dia será el 30 de Febrero-dijo Taiki quien estaba poniendo atención al frente, estaba sentado enfrente de Ren
    -Por personas como nosotros Japon no progresa-dijo Yamatto sentado junto a Tsunasuke
    -No, por personas como nosotros los extraterrestres no nos visitan-dijo con una divertida sonrisa Endou, quien estaba junto a Ryunosuke
    -Por cierto alguien sabe donde chingaos esta Mamorou?-dijo Haruka cambiando de tema
    -Tuvo que ir a ver a su abuela con sus hermanos-dijo Satoshi
    -Tsk, que aburrido-
    -Ichiro no hay alguna frase que no lleve Tsk?
    -Tsk, no-
    -2-D-llamo Ichimaru por el micrófono de aquel taburete
    -4º lugar: Kariya Hana, con promedio de 9.6- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera rosada y ojos verdes subia al escenario
    3º lugar: Shining Sora, con promedio de 9.8-el dueño de una cabellera azul clara con las puntas blancas y ojos negros subia al escenario
    2º lugar: Hamano Kazuki, con promedio de 9.9- el chico de cabellos negros con tonos azules, oji café subio
    1º lugar: UsuiDaichi, con promedio de 10- peli-rojo con tonos naranja, de ojos verdes olivo subiarapidamente
    -Vaya ese niñato si es inteligente-dijo Ren sorprendido
    -El único que alcanza ese promedio en todo el instituto es Satoshi-hablo Kaito
    -Que se siente que ya no eres tan importante Satoshi-kun-hablo con veneno elpeli-naranja de ojos naranjas/castaños de nombre Ichiro
    -No importa, solo lo hago para enorgullecer a mis padres y a mi orgullo no por competencia-hablo Satoshi tranquilamente
    -Satoshi-kun que tranquilo eres-hablo Haruka
    -Sigo insistiendo que es el hijo perdido de una familia buda-hablo Yamatto
    -Es que no encuentro motivos por los cuales enfadarme-
    -Desamasado tranquilo que asusta-dijo Hayate con tono serio
    -Lo tomare como un cumplido-
    -3-C-
    -4º lugar: Kariya Shin, con promedio de 9.5- dijo el director mientras que el dueño de una cabellera roja claro y ojos ámbar subia al escenario
    3º lugar: Hinano Hikari, con promedio de 9.7-la dueña de la melena peli-naranja y de ojos rojos subio al escenario, mientras subia era observada por cierto peli-negro quien aplaudía más que lo habia hecho con alumnos anteriores
    2º lugar: Rune Kenji con promedio de 9.8- el chico de cabellos morados y ojos verdes subio al escenario, mientras cierto peli-naranja de ojos naranjas/castaños aplaudia con una pequeña curva en su boca lo que simulaba más o menos una sonrisa
    1º lugar: Hinano Daisuke con promedio de 9.9- el chico de cabellos rubios y ojos azules subia hacia el escenario mientras era aplaudido por su novia y visto por cierto chico de 1º quien lo miraba con una enorme culpa
    -Los Hinano vienen con todo-dijo emocionado Haruka
    -Si, pero te vi más emocionado con Hikari –san-dijo pícaramente Satoshi
    -N-No es verdad
    -Da igual, ella lo tiene todo: es bonita, atlética, con buen cuerpo, hermoso carácter, todo ella es hermoso además de que es inteligente…crees que acepte salir contigo?-dijo Satoshi intentando provocar a Haruka
    -Tu tienes a Makoto, metete en tus asuntos-dijo sonrojado y celoso Haruka
    -Celoso-
    -callate, claro que no
    -Negativo y celoso, que raro eres-
    -Satoshi, si seras…-
    -4-A-dijo un joven de 28 años de nombre YarouGouenji, director de la Preparatoria Raimon, este era de cabellos ceniza, ojos negros, piel palida, esposo del hijo de uno los empresarios mas importantes de Japon: Toru Kira. En ese instante todos los alumnos de dicho salón, se tuvieron que levantar con mucho dolor
    -4º lugar: Munemasa Mamorou, con promedio de 9.5-dijo Yarou para después proseguir-que por desgracia no nos acompaña el dia de hoy
    3º lugar: Sorano Haruka, con promedio de 9.7-dijo el director mientras el chico peli-negro oji-azul eléctrico bajaba las escaleras para dirigirse al escenario
    2º lugar: Hamano Kaito, con promedio de 9.8-el chico de cabellos marrones y ojos chocolates bajaba tambien las escaleras
    1º lugar: Minaho Satoshi con promedio de 10-el peli-morado de ojos verdes bajaba casi corriendo las escaleras
    -Bien, 4-B-prosiguio el director […]

    ~Instituto Raimon -3-C-~ †1 ½ despues†
    -Bien y como te sientes de haber ganado el lugar-pregunto Asahi mientras tomaba asiento en su lugar pues no tardaba su maestro de Inglés III: MatatagiHayato y si este te encontraba fuera de tu lugar te lanzaba lo primero que tenia en su escritorio
    Bien, ya tengo con que presumirle a Taiki-nisan y a Yukko-onichan-dijo mientras miraba la ventana sin ver su escritorio
    -Goodmorning, everybody -entro una maestra peli-rosa de ojos grises-
    -Goodmorning, Teacher Nozaki-ext6rañados los alumnos contestaron pues esperaban ver un peli-gris y no a una peli-rosa
    -Good! Sitdownplease- dijo la maestra para luego continuar-bien Matatagi-sensei no ha podido asistir hoy por motivos familiares por lo cual yo dare la clase, bien Hinano-kun favor de refrescarme la memoria de los que vieron la ultima clase
    Kenji estaba tan atento a la clase que no había visto que en su pupitre tenía una nota, cuando la noto reviso su contenido
    *Te vere en la azotea del edificio de 1º y 3º, en receso, no faltes mocoso*
    La cara del peli-morado, oji-verde se enrojecio, ¿Quién pudo haberle mandado aquella extraña nota? Se sentia raro pues será la primera vez que rechazaría a alguien pues su corazón ya tenia un dueño, aunque este posiblemente no supiera que existía, aunque al dueño de la nota podría darle una oportunidad pues según lo que le había contado Daisuke que era su mejor amigo podría hacerlo como este lo hizo con Hotaru.
    A quien engañaba su amor platónico nunca le haría caso, es que el tuvo la culpa por enamorarse de alguien tan rebelde y frio como Ichiro Tsurugi, si, porque se había enamorado de él desde hace 2 años, los años que tenia en Inazuma Town después de regresar de Londres donde vivio cerca de 10 años, al principio era amigos pero el mayor se comenzo a alejar y Kenji nunca supo porque. Al recordar esto el pecho de Kenji dolio, sabia la verdad pero no quería aceptarla, es que estar con la persona amada es un privilegio que muchos no poseen, y este era una caso más de la friendzone pero…no, el tan solo pensar que podia tener una oportunidad con Ichiro se le hacía tan absurdo, aun incluso 2 años de pesar en eso no se rendia porque la mente olvida pero el corazón recuerda
    “frase de mierda” –penso y susurro en voz baja y exasperada el Rune
    -Kenji-kun, Kenji-kun-llamo Hikari al ver tan perdido a su amigo
    -Kenji-llamo Asahi moviendo su hombro con su mano
    -Que?-pregunto el chico exaltado
    -Estabas muy perdido, no te movias-explico Shizuka
    -Perdon es que estaba pensando-dijo el chico pero antes de que sus amigos le hicieran mas preguntas una voz llamo a la puerta
    -Me permite darles un anuncio?-llamo Beta
    -Claro Beta-sensei-dijo Nozaki
    -Bien chicos a los que son de club de Basquetbol se les informa que Ibuki-kantoku no pudo asistir por asuntos familiares por lo cual no habrá entrenamiento y pueden retirarse a sus hogares claro que si no tienen otras actividades extracurriculares, eso es todo-dijo Beta saliendo del salón
    -Yo ya quiero que termine todo este pesar-dijo Asahi poniendo su cabeza en su pupitre
    -Bravo, no soy el único que lo desea-dijo Shizuka observando que volvían a llamar a la puerta
    -Nozaki-sensei-dijo un chico peli-naranja, de ojos grisáceos y mirada inocente aun a sus 14 años, pidiendo permiso para entrar
    -Akisa-san, pasa-dijo la mayor
    -Vengo a entregarle unos papeles y mapas que dejo en mi salón-
    -Ya se me habían olvidado, arigatona!-dijo la chica recibiendo los papeles
    -Nozaki-sensei se quedo mi libreta de Historia I-
    -Ah, si, claro, en un momento te la doy-dijo al chica dirigiéndose hacia el escritorio y buscando entre su bolsa
    Akira sintió una mirada de curiosidad hacia su persona y miro de donde provenia aquella mirada, descubriendo a un castaño, de hipnotizantes ojos ámbares y piel tostada, con dos patillas a los lados de su cara y dos pequeños remolinos (apenas visibles) en su cabello con una sonrisa rebelde, ante lo cual Akira no pudo evitar sonrojarse y que su corazón comenzara a acelerarse rápidamente. El mundo dejo de existir para solo existir ambos, pero ese momento se vio arruinado por cierta peli-rosa
    -Toma, aquí esta-El chico tardo en responder
    -G-Gracias-dijo el chico saliendo casi tropezando con al pared por no poder despegar sus ojosde aquellos ojos ámbares que le miraban con curiosidad y un toque de picardia
    -No seas idiota Akira, recuerda tu palabra, aceptaste tomar la compañía “M Electronics” hace 3 díasasí que ya no te puedes arrepentir-se dijo a si mismo el peli-naranja mientras bajaba las escaleras corriendo ignorando aquel dolor que sintió en su pecho

    †2 horas mas tarde-Hora del almuerzo†
    Para todos los alumnos oir aquel timbre que marcaba la hora de receso era el segundo sonido que mas amaban en el mundo, pues el primero era el de salida
    Kenji salio de su salón, un poco desesperado pues su profesor le había pedido ayuda con algún trabajo y después de haber perdido casi 15 minutos de 30 minutos que duraba su receso, su paso era decidido, nervioso e impaciente,recordó mientras subia las escaleras que le llevarían a la azotea cuando hablo sobre la nota a Hikari, Umiko y Shun, estos le dijeron que era
    -…un gesto muy romántico que sin dudar fuera a aquel encuentro- eran las palabras que le dijo Shun antes que su novio Kaito se lo llevara a la biblioteca
    Sus pensamientos se vieron interrumpidos al ver que estaba ya enfrente de la puerta dela azotea, pronto descubriría quien era aquel chico misterioso
    -Ya pensé que no vendrías-escucho una voz a sus espaldas seguido de un sonido como si alguien cayera después de saltar
    -Que…Ichiro-sempai!!!-dijo sorprendido el chico al ver quien lo había citado
    -No, el conejo de la pascua-dijo de modo sarcastico el chico-claro que soy yo
    -Porque me llamo, aquí?
    -Antes de contestar tu pregunta, contesta la mia ¿Por qué crees que me aleje de ti hace 1 año?-dijo el mayor acercándose peligrosamente al menor, haciendo que este caminara de reversa
    -N-No tengo idea-un paso avanza el mayor y dos retrocede el menor
    -Responde con total sinceridad Kenji-la misma acción se repitió
    -No tengo idea, es verdad, un dia cualquiera comenzaste a alejarte de mi, sin explicarme-dijo el peli-morado con la mirada triste mientras ahora se alejaba 10 pasos chocando contra la cerca que estaba ahí-No sabes como me dolio, eras mi amigo y te alejaste sin decir nada, me sentí muy triste y solo, lloraba creyendo que había hecho algo malo y me sentia muy culpable, tanto que a veces no dormia-los ojos del hijo de Alpha se humedecieron-
    -Y sabes porque me aleje de ti?-dijo el mayor comenzando a molestarse-¿Sabes que difícil fue separarme de ti? ¿Qué difícil es dejar de pensar en ti?-las mejillas de ambos enrojecieron- ¿Sabes lo culpable que me sentia cuando llorabas y que sabia que era yo el resposable?-dijo avanzando hasta el menor para poner sus manos a los lados de la cabeza de este y una de sus piernas entre las del menor –¿Sabes lo difícil que es amar a alguien y no poder estar con el pues por miedo a lo que digan los demas? ¿Sabes lo complicado que fue no estar tan cerca e irte a abrazar y reir como lo hacíamos antes? ¿Sabes lo tentador que es ver tus labios y no poder tocarlos ni besarlos?-esto ultimo lo dijo mientras sus labios quedaban separados varios miseros milímetros
    -Si tienes tantas ganas, hazlo-dijo el chico sin creerse lo que acababa de decir-no puedo salir ni huir, asi que hazlo, además tanto tu como yo lo deseamos-volvio a decir antes de que sus labios fueran sellados por los de Ichiro en un envolvente y apasionado beso, aquella pareja era rara pues uno era callado, serio y rebelde mientras el otro era animado, amable, y encantador, una pareja que no tenía esperanzas pero eso no les importaba mientras ambos se amaran eso bastaría
    -Nunca pensé decir esto y apuesto que me veo estúpido pero lo dire…Te amo-dijo el mayor al separarse del beso para luego besar la frente Kenji tiernamente
    -Yo tambien te amo-dijo sonrojado el más chico y con dificultad para respirar después de ese largo beso
    -Aceptas ser mi pareja?-dijo Ichiro acercando su nariz al cuello del menor oliendo su aroma: moras, tal y como lo recordaba
    -Si, acepto-suspiro Kenji al sentir a Ichiro tan cerca, para que depsues volvieran a juntar sus labios en otro largo y apasionado beso, mientras Kenji ponía sus brazos alrededor del cuello de Ichiro, este ponía sus manos en la cadera de Kenji

    †2 Semanas Después†
    -Bienvenidos sean a la inauguración del HolyAcademicFootball o mejor conocido por sus siglas H.A.F, en conmemoración de la “independencia” del V Sector y primer Holy Road-hablo un chico peli-crema de ojos verdes-grisáceos, piel tostada y hermoso carácter de 26 años de edad -soy YueGouenji y sere su comentarista en este torneo pero no estoy solo aquí tambien esta alguien mas-
    -Mi nombre AsunaHaruya tengo 28 años y tambiensere su comentarista en este torneo-hablo un chico de dicha edad de pelo blanco, ojos ámbares, en su cabello sobresalia un especie de tulipan muy pequeño y de piel tostada, ambos miraban a la cámara muy sonrientes
    Atrás se podia observar el estadio donde Tenma y sus amigos jugaron la final del holy Road y salieron ganadores, estaba repleto de personas que iban a apoyar a sus amigos, hijos, o las escuelas a las que alguna vez fueron cuando eran adolescentes, se podían ver muchas luces de diferentes colores en dirección al cielo y en este se podía ver “HolyAcademicFootball”
    -Bien para empezar tendremos un mensaje para los equipos de la ministra ToukoZaizen-dijo mientras ambos ponían atención al mensaje pues estaban en el estadio frente a miles de ojos espectadores […]
    -Ese ha sido un gran y muy conmovedor mensaje –dijo Asuna regresando su vista a la cámara
    -Bien ahora presentaremos a los equipos de este año-anuncio Yue mirando que el nombre del torneo desaparecia
    -Bien comencemos con un equipo que ha participado todos los años y nos deja impactados con sus magníficos y poderosos tiros, además de poseer jugadores increiblemente fuertes, asi es, me refiero al equipo KidokawaSeinshun, con su entrenador KishibeDaika-dijo Asuna observando como el escudo del equipo se mostraba en el cielo
    †12 equipos Después†
    -Otro equipo que no podemos olvidar por su dedicación, sus perfectos tiros, sus amigables jugadores y sus técnicas nunca antes vistas, ellos provienen de un lugar muy frio pero su carácter es tan cálido que derretiría cualquier polo, asi es me refiero a el Equipo Hakuren, con su entrenador ShirosakiKatsuyay su co-entrenador YukimuraHyouga-Dijo Yue mientras el escudo del equipo se ponia en el cielo junto con el de la anterior escuela
    -Otro equipo que hace un año quedo en 4 lugar y que ahora viene a reclamar el primero, este equipo tiene excelentes jugadores que destacan por todos sus habilidades en el campo, su manejo del balón y equilibro, increíbles técnicas nunca antes vistas, este equipo es el GassanKunimitsu, con su guapo y astuto entrenador Minamisawa Atsushi y el amable y encantador co-entrenador TsukasaHyoudou-el escudo de dicha escuela apareció en el campo
    -El equipo siguiente es conocido por sus magnificas técnicas tanto de ataque como de defensa, su poderosa resistencia y fuerza de sus cuerpos, su increíble fuerza de voluntad, asi es me refiero al equipo Tengawara, con sus inteligentes y dedicados entrenadores y co-entrenador respectivamente: Ichiban Kita y Kazuto Minaho-el escudo se puso junto con el de GassanKunimitsu
    -Otro equipo digno al igual que los demás es Genei, ya que sus integrantes han demostrado tener mucha capacidad para el futbol, pues lo han demostrado el torneo anterior al llegar a cuartos de torneo, este equipo nunca perdió hasta ese entonces, además de que sus jugadores son únicos, junto con su hábil y astuto entrenadorMahoro y su bella y ejemplo de la equidad de genero en este torneo: la co-entrenadora KousakaYukie-el escudo se puso en posición junto a los demás
    -El siguiente equipo es conocido por su amor en el mar y se demuestra con cada técnica de defensa y ataque que nos comparten y contagian ese amor y a querer y cuidar el mar, asi es me refiero a KaiouGakuen, que viene con su entrenador Namikawa Rensuke y su co-entrenador MatatagiHayato-el equipo entro mientras el escudo se posicionaba
    -Este equipo el torneo pasado nos ah demostrado que la inteligencia y el saber son perfectos combinados con el futbol pues el año pasado llego a la semifinal terminado en 3 lugar, sus integrantes desde el mas pequeño hasta los entrenadores son astutos e inteligentes, además de poseer buenas y originales técnicas, asi es me refiero al equipo Eito, que viene con su entrenador ManabeJinichirou y su co-entrenador SaewatariYuuichiro-el escudo tomo su lugar correspondiente
    -El siguiente en entrar es el equipo, en donde sus integrantes son conocidos como fuertes, astutos y poderosos, sus técnicas hissatsu y kenshin no tienen igualación en poder, sus jugadores muy resistentes y fuertes, asi es me refiero al equipo Manouzaka, el cual viene entrando con su entrenador KenmaIsazaki y su co-entrenador YozakuraMitsuyoshi-el escudo tomo su lugar junto a los demas
    -El siguiente equipo fue 2º lugar el año anterior, el cual fue bien merecido pues sus jugadores demostraron la capacidad y resistencia necesaria, el desempeñoque demostraron no dejo nada que desear, sus entrenadores son calificados y por no decir que son ex-jugadores de este equipo, asi es me refieron al ArakumoGakuen, que tiene como entrenador a Taiyou Anemiya, dueño y creador de KingdomSunjunto con su amigo y co-entrenador Sata Tosamaru-el escudo quedo junto con el Manouzaka
    -Y el siguiente equipo en lo personal es mi favorito pues aunque no haya quedado en un buen lugar nos demostró que la paciencia, la perseverancia y la fuerza de voluntad son nuestras mejores aliadas, además de que sus jugadores nos transmiten ese amor y pasión por el futbol, que el sudor y las lagrimas derramadas en el campo son bien recompensadas, asi es me refiero a los Ultimate Raimon, que tienen como entrenador a ShindouTakuto, dueño de la empresa Kami no Music y como co-entrenador a IchinoNanasuke –su escudo se posiciono junto con el de los demas
    -El siguiente en entrar es el ganador del torneo anterior, la fuerza y astucia de los jugadores son de las mejores, la habilidad del balón, la fuerza y dominación de sus técnicas y avatares no tienen comparación pues han dejado marcadores de 12 o 15 contra 0, asi es me refiero al Royal Academy, con su entrenador Haruma Micado y su co-entrenadorMiyabinoReiichi-
    -Y el último pero no menos importante es el equipo Seidouzan, que sus jugadores han demostrado tener mas capacidad y esfuerzo más que los demás, además de tener cierto toque misterioso y encantador, sus jugadores son muy fuertes y dedicados, además de tener mucho amor por el futbol, su entrenador es YamattoSenguuji y su co-entrenador es Makoto Kurosaki-
    -Y esos son todos los equipos que participaran en el torneo, mucha suerte para los candidatos y tal como dice Settei: SokkaYarouze!-dijo Asuna sonriendo
    -Si, bien mucha suerte candidatos y ahora para finalizar un mensaje de nuestro Settei: Endou Mamorou-dijo Yue mirando hacia el estadio, dándole la espalda a las camaras […]
    -Bien, eso ha sido todos por el dia de hoy y pronto nos veremos en los primeros partidos que serán del KidokawaSeinshun VS Manouzaka y OlympicGakuen VS Umi no Beast, buena suerte para los equipos-
    -Y asi quedaran los grupos:-anuncio Yue
    Grupo A: KidokawaSeinshun VS Manouzaka, OlympicGakuen VS Umi no Beast, EitoGakuen VS GeneiGakuen
    Grupo B: GassanKunimitsu VSSnow Fire, Ultimate Raimon VS Brain Gakuen, Royal Academy VS Big Wall
    Grupo C: ArakumoGakuen VS Wild Gakuen, Seidouzan VS Shuuyo Meito, Hakuren VS Secret Garden
    Grupo D: KaiouGakuen VS KokoroGakuen, Tengawara VS Boys Ramyun, Morpheos VS Moon Challenges
    -Buena suerte para esos equipos y los demás que participan, me despido no con un adios sino con un hasta pronto, mi nombre es YueGouenji
    -Y mi nombre es AsunaHaruya y nos veremos en los siguientes partidos-
    -Sayonara, mattane!-se despidieron ambos dando por finalizada aquella transmisión

    ~Vestuarios –Ultimate Raimon~
    -Todos estuvieron geniales-animo como siempre el co-entrenador Ichino
    -Casi pero falto algo asi que como castigo darán 200 vueltas sin descanso cuando lleguemos a la cancha y a partir de este momento mis verdaderos entrenamientos comenzaran-ordenoShindou
    -Nuestro primer partido será contra la BrainGakuen, Umiko-san, Hikari-san-llamo Ichino
    -Hai-dijeron ambas para despues ponerse enfrente-el equipo BrainGakuen es conocido por sus técnicas muy fuertes, y con cierto toque sobrenatural, por eso son el temor de muchos equipos, su capitán es conocido por mantener siempre unido al equipo pero se sabe que el equipo es muy individualista y sombrío-hablo Umiko con una laptop en sus manos
    -Su técnica mas difícil de romper es “The Wall Mist” a pesar de ser eso: un muro de niebla, es muy dificl pues es realizada por todo el equipo contando con el portero, su capitán es KazunoKuronoma, quien es conocido por sus altas calificaciones, de las mejores de Japon-hablo Hikari sentada junto a Daisuke
    -Bien cámbiense, señoritas, si les harian el favor de retirarse-dijo amablemente Ichino, las chicas obedecieron para después salir Shindou e Ichino
    ~Afuera de los Vestuarios~
    -Viste al capitán de Eito?-hablo Hikari emocionada
    -Si, estaba para comérselo a besos, pero estaba mejor el de Hakuren-contesto mas emocionada Umiko
    -Un poco, pero me gusto mas el de Eito, sabes que me muero por los hombres de lentes-contesto con brillo en los ojos Hikari
    -Si, es cierto pero tambien viste el capitan de Tengawara, estaba…-iba a decir Umiko pero fue interrumpida por unos gritos de varios chicos
    -Papa, Papa!-llamaron unas voces muy cercanas
    -Niños, ¿que hacen aquí?-respondio una voz muy conocida, las chicas segadas por la curiosidad decidieron acercarse…y lo que vieron las impacto
    -Papa, es cierto que oni-san viene en Navidad?-dijo un niño que pudieron ver era de unos 12 años de edad, de cabellos purpuras, de ojos grisaceos
    -Era una sorpresa quien se los dijo-las chicas observaron que era ShindouTakuto a quienes esos niños llamaban “papá”
    -Que alegría!Oni-san viene-dijo un niño de 9 años de cabellos grisáceos y ojos negros
    -Si, hace tanto tiempo que no venia-dijo el gemelo del anterior pues sus cabellos era grisáceos y sus ojos eran rojos
    -Otto-san lo lamento trate de alcanzarlos pero los mocosos son muy rapidos-dijo un chico de 14 años de cabellos purpuras y ojos eran escarlata
    -No te preocupes pero era una sorpresa quien se los dijo?-
    -Fue mi error, los niños escucharon cuando conversaba por teléfono con Rei-dijo un adulto de cabellos purpura y ojos negros
    -No te preocupes Hikaru-dijo Shindou mientras se acercaba al sujeto reconocido como Hikaru y tomaba su mano y le daba un beso en el dorso de esta para luego en la frente
    -Iugh!-dijeron los gemelos y el chico de 12 años, mientras el mayor solo sonreía, y Shindou y Hikaru soltaban una sonrisita
    -Y tu porque no te asqueas Murasaki?-pregunto Hikaru a su segundo hijo
    -Porque es lo que hace con Sato-san-dijo burlon el niño de 12 años
    -Callate! Chizu-regaño Murasaki
    -A que se refiere Chizu, Murasaki-dijo con una ceja levantada Shindou
    -A que…-estaba a punto de decir Chizu pero el gemelo de ojos rojos lo interrumpió
    -A nada otto-san es que como Chizu-nisan ya tiene novio y es Yukito-san quiere que descubran tambien a Murakasai-onisan-
    -Si, Si, es cierto-apoyo el gemelo de ojos negros
    -Que?!?!?!?!?!-grito rojo del enojo Shindou
    -Tomoe, Tomoya!!!-regañaron los hermanos mayores a los gemelos
    -Jijijiji-reiron traviesamente los gemelos, las chicas decidieron alejarse de la escena

    -Asieramos todos nosotros, que bonitos recuerdos-dijo Umiko melancólicamente
    -Como me hubiera gustado conocer a mi padre-hablo Hikari muy triste
    -Hikari-chan…-
    -Me hubiera gustado que me enseñara a jugar futbol, que me hubiera tratado como su princesa, que me cumpliera con mis caprichos, que me hubiera enseñado a andar en bicicleta-
    -No sabes andar en bicicleta?-
    -No-
    -Cuando era niña mi padre me enseño era tan divertido porque el se caia cuando em empujaba y me hacia cosquillas para que desviara, cuando aprendi lloro como magdalena-dijo Umiko recordando esos momentos para luego mirar asu amiga quien en vez de ayudarla lo empeoro-perdon no era mi intencion…
    -Necesito ir al baño-dijo al chica mientras corria a dicho lugar pero antes de abrir la puerta se encontró con alguien inesperado
    -Haruka-san-dijo Hikari al ver a Haruka
    -Hikari-chan ¿Por qué lloras?-Hikari no había notado en que momento las lágrimas habían salido
    -Yo…Yo…por nada importante-dijo mientras trataba de sonreír
    -Por favor no mientas ¿no somos amigos?-en el pecho de ambos hubo una pequeña pero potente punzada
    -Es que…recordé algo de mi pasado, algo muy triste-dijo la chica para luego sentir unos brazos rodeándola
    -Y puedo saber que es?-
    -me temo que no-dijo la chica poniendo sus brazos en el pecho de el
    -Esta bien, no te obligare a nada-dijo el chico comenzando a deshacer el abrazo
    -No te mueves, no me dejes-dijo la chica inconscientemente abrazando al mayor por la cintura
    -Nunca lo hare-dijo el chico para luego inclinar un poco la cabeza, luego la chica subió la mirada mientras un pequeño rubor aparecía en las mejillas de ella, en las que había rastro de lagrimas, ambos se dieron cuenta de su deseo, estaban solos, nade podía interrumpirlos, asi que ambos comenzaron a acercar sus rostros, estaban tan cerca de besarse…
    -Hikari-oneesan!-llamo una voz muy cercana al lugar, era la voz de Makoto, por lo cual ambos solo pudieron separarse muy sonrojados por lo que iban a hacer
    -Hikari-onesan… Haruka-san ya… nos vamos?-dijo el menor un poco confundido por a ambos mayores sonrojados e hiperventilando
    -En un momento vamos-dijeron a unisono ambos, sonrojándose más si era posible, para luego Makoto retirarse
    -Makoto-kun ya llamaste a tu hermana?-pregunto Fuko
    -Si y he descubierto algo-dijo llegando con los demás chicos de 1º
    -Que?-dijeron todos pues la mayoría de las veces las palabras de Makoto eran sabias
    El amor está en el aire, y que llega sin llamado, es como una enfermedad, nadie esta exento de ella, se da a cualquier edad y en cualquier momento, sin importar el sexo, las creencias religiosas o el estado económico, a veces puede ser de la persona menos esperada pero tambiénhay casos en la que esa persona poco a poco se gana tu corazón…

    Continuara…

    Aclaraciones y/o datos curiosos:
    *M Electronics, esa empresa es la de los Manabe, de ahí la M; “Musicno Kami”seria “El Dios de la Musica”; Okane no Kami seria “El Dios del dinero” o algo asi
    **La canción que “cantan” Hikari y Umiko se llama Time of ourlife es de Big Time Rush
    ***les pongo los hijos de los Raimon:
    Endou x Kazemaru: 3 hijos
    Hiroto x Midorikawa: 2 hijos y 1 hija
    Gouenji x Fubuki: 3 hijos
    Fudou x Kidou: 3 hijos y 1 hija
    Domon x Ichinose: 1 hijos y 2 hijas
    Tsunami x Tachimukai: 3 hijos y 1 hija
    Mark x Dylan: 2 hijos y 2 hijas
    ________________________________________________________
    Bien se que este capitulo esta algo aburrido y pesado pero aun asi espero sus lindos comentarios :3

    Bye Bye!
     
    Top
    .
  12. Micaela Acuña
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola perdóname por no haber comentado antes enserio, está muy bueno tu fic Haru-chan (¿puedo?), andaba muy distraída estos días y cada ves que me acordaba después me olvidaba
    Respecto al fic me encantó, todo el cap esta muy bueno y tengo que decirte algo a mi no me gusta la pareja de Taiyou x Kinsuke pero siempre la mayor parte de la veces hago una excepción, claro sólo los fics que me llaman la atención y son pocos a decir verdad y este fic si me gusta
    Una de mis partes favoritas fue cuando aparecieron los hijos de Shindou y que este este casado con Hikaru me sorprendió
    Bueno cumplí espero la conty y ahora me voy a leer tu otro fic espero que la continues pronto y me perdones por no haber comentado antes
     
    Top
    .
  13. ~ Andý_Yuki!m@ ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya me lie un poco en este fanfic xDDDD

    Pero que va, la trama es interesante :3

    Extrañaba leer este tipo de fanfics xDDD

    Ojala actualices pronto :3
    Nos leemos luego~
     
    Top
    .
  14. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usted a hecho un fic que ahora es mi razón por la que vulelvo al foro de Inazuma xDDDD

    Sinceramente usted a hecho que me pusiera las pilas para leer este fanfic :33 muy bueno.
    Espero a actualización~ nwn
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Woooh genial fic haru, esperó que lo continúes, la trama esta un poco triste al principio pero ya se va haciendo más feliz, aunque si se prestan esenas tristes a veces y más por que kinsuke y taiyou nl han podido arreglar ese error de cuando eran jóvenes...

    Mugre aoi, ahora la odio más, no importa que otra la haya "obligado" a besar a taiyou
    No me siento bien nunca cuando sale esa mgg!...Aoi...

    Aunque debo admitir que su hijo si me cae bien, y hace una muy linda pareja con hikari, lástima que Kinsuke no quisiese que su hija se junte con el... Jeje ahora me preguntó con quien se habrá tenido ese hijo Aoi O_O ¿por que es de ella no? :B

    Bueno, como sea, me va gustando la trama, y me quede tan intrigada sobre la boda de Sata y Kinsuke. Ojalá nunca se casen y Taiyou y Kin arreglen todo Dx
    Lástima que vas a continuar tu fic en unos meses más /T^T)/

    También quiero ver algunos progresos en mis parejas favoritas de los hijos ever
    Como la de Makoto y Satoshi, ohh ambos son tan lindos juntos *0* y Satoshi es muy buen seme TwT sólo que el papa de jinichirou esta exagerando con eso de la empresa, ¡Satoshi no le gustan las mujeres don ene! Ehm
    Igual me gusta muchisimo la pareja de Ren y Umiko jxjskksaj (?) me da algo muy bonito cuando leo de ellos xD(?)
    Y también la de kyouma y Daisuke, pardiez, esa mujer que deje a Kyouma en paz, pobre de el! El sólo quiere estar con Daisuke! Y Daisuke ya anda con otra fruta(?) okno, no pero me hubiese gustado que no hubiera tantos problemas Dx ya quiero que todo se resuelva xD y tengo tantas ancias de ver como termina todo T.T
    Jeje Asahi también es bien kawaii (?) no me importa si sea como Ren o no se, jeje e_e el es mi favorito xD
    Lo último es que Ichiro es bien kul...xD el y sus "Tsk" me encanta jsjsksjsj
    Nozaki de profesora de inglés y su saludo me recuerda a mi teacher de primero y segundo xP jeje

    Ya para" terminar" mi comentario el grupito ese de Ren, Satoshi, Ichiro, Kaito (ohh kaito ♥ xp) etc etc etc (los grandes ._./ ) me encanta! Son bien semes xD

    No, ahora si lo último que voy a decirte es que....

    SPOILER (click to view)
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xOx minamisawa y hyoudou juntos de entrenador y co entrenador! K-kurama ha de estar celoso, aunque estén casados(? Nunca se sabe que puede hacer ese... Hyoudou 0oO


    Ehem, bueh, realmente me gusto mucho lo que llevabas del fic (aparte que es tuyo e.e) pero no puedo comentar los 7 capítulos Dx TnT tengo que hacer tarea, y tenía que comentar sha UwU

    Bueno, sólo te digo que esperaré que actualices y leeré con ánimos .3.

    Así que


    Matta nee 9°-°9(?

    :=RINRUM:
     
    Top
    .
29 replies since 26/12/2013, 04:56   1516 views
  Share  
.