El deseo de la ira

Que pasaria si salvaras a un pequeño niño y te dijera que tienes un deseo... y ese deseo lo pidieras con enojo pues eso es lo que le paso a Goenji (GoenjixKaze) CAPITULO 2 AL FIN!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien como veran es mi primer fic no sean malas T_T pues acepto de todo alagos y criticas tomatazos? tratare de subir episodios lo mas antes posible si el tiempo me lo da tenia un monton de fics en mi mente pero me parecio genial subir uno para ver que tal!!
    YUNA: vamos a dar todo
    INA: siii te vamos a apoyar
    LU: sabes que puedes contar con nosotras
    bueno por ahora...

    EPILOGO:
    Quizas no exista alguien para cumplirte deseos asi como los genios de las lamparas o de los cuentos pero pensar y creer que los deseos se hagan realidad no en su totalidad es una locura o algo tonto con solo hacer un gran esfuerzo lo puedes conseguir... pero siempre hay otro lado de la moneda en lo que a veces deseamos no es lo que en realidad nesecitamos y menos cuando lo que deseamos puede lastimar sin querer a alguien importante para ti... pensar antes de pedir algo es lo mejor porque cuando los deseos los pides cuando estas enojado dices y haces cosas que en realidad no querias hacer ni decir... cuidado con lo que deseas en tus momentos de colera las cosas podrian cambiar para bien o para mal...


    Edited by OSiRi$ - 25/1/2014, 11:15
     
    Top
    .
  2. Sandarafan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    suena muy interesante...le doy dedos arriba para que lo continues porfa :=NEKKIN: :=yeahyie: :=arribarriba:

    espero que lo continues pronto
     
    Top
    .
  3. 100%rusher
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    (: Se ve bien kawaii!!!!:D continua!!:D por favor!xD
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Suerte Con Tu Primer Fic':) Asdfghjklñ Conty Por Favor:33
     
    Top
    .
  5. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa me pongo a llorar Q_Q GRACIAS por confiar en que este intento de fic(?) me vaya a salir bien jejje

    Sandarafan:pues lo de interesante no lo se péro a mi me gusta mucho el drama asi que habra un monton *-*

    100%­rusher:lo de lindo puede ser ps al final creo que terminaran amando-odiando a Goenji tanto como yo

    Kazemaru-Chan<3:gracias por desearme suerte he leido muchos de tus fics y dejame decirte que me han encantado *-*

    bueno chicas sin mas el fic

    ///////////////////////////////////////////////////
    CAPITULO N°1

    Un dia lindo en Inazuma Town el sol brillaba las aves cantaban los Endos se volvian mas Endos(?) los Sakumas se obsesionaban con los pinguinos si todo lindo....

    -!DIABLOS¡ LLEGARE TARDE-bueno casi

    se podia ver a un pelicrema corriendo como alma que lleva el diablo hacia la escuela pero habia un pequeño detalle en el y no, no era que era mas sexy de lo que era si no que estaba empapado de pies a cabeza al pobre le podria agarrar una pulmonia si seguia asi pero bueno lo unico que le interesaba era llegar a la escuela

    -Kido se reia de mi !DEMONIOS¡-queria golpearse asi mismo pero habia hecho su buena accion del dia verdad?-"que niño mas extraño"-si eso era lo que le parecia aquel niño de cabellos negros como la noche

    FLASHBACK

    Ahora si era un lindo dia en esa cuidad que ya dije en el cuarto de un departamento... viven en un depa verdad? ehem... se levantaba un ojinegro si era temprano necesitaba llegar siempre temprano a la escuela desde que Kido se habia trasladado a Raimon habia crecido una rivalidad entre ellos dos para alcanzar los primeros puestos en la secundaria era una competencia sana que habian llevado en el ultimo año y medio claro que en esa competencia tambien estaba En... Endo(?) NO! Kazemaru si era el a pesar de todo tambien le hacia la competencia a ellos ganando en las letras era muy bueno en ello...

    -"Como no va a ser bueno? si se la pasa la mayor parte del tiempo en la biblioteca"-recordaba que siempre veia al peliazul con un libro en las manos no solo de reconocidos escritores si no tambien de fantasia y romance

    -"Romance? estara enamorado?"-bueno eso no lo sabia se levanto de su comoda cama y se metio al baño

    Despues de una rapida ducha ya se sentia mas despabilado, salio de su habitacion para dirigirse al comedor encontrando a su pequeña hermanita en la mesa hablando animadamente con su nana

    -...y le dije a Ichi-chan que ese conejito me encantaba-terminaba de hablar su linda hermanita-bueno dias onii-san

    -Buenos dias Yuuka-le sobo la cabeza sonriendole... sonrie? ehem...-de que hablaban?-claro que el habia escuchado y muy bien pero aun asi queria escuchar todo solo para serciorarce

    -Recuerdas que ayer iba a ir a ver a los animales-asenti con la cabeza-pues me encontre con Ichi-chan por el camino y se ofrecio a acompañarme

    Me sente a su lado escuchando su relato de como la paso bien en el Zoo para niños junto a Kazemaru, termine de desayunar y me despedi de Yuuka y mi nana hoy seria un dia largo... y no me equivocaba

    Caminaba muy tranquilo por la ciudad derrepente pasando por la ribera del rio vi algo que me alarmo de sobremanera parecia que alguien estaba en problemas se estaba !AHOGANDO¡ tiro su maleta al suelo y salio corriendo hacia el rio se lanzo nadando agradecia a ver tomado esas clases de natacion desde pequeño como un hobbie durante las vacaciones era divertido... nade de prisa asi la persona ahogandose lo tome de su polo y lo saque de alli

    -te encuentras bien?-mire al niño que andaba que recuperaba la respiracion

    -debi haber sabido que era buena idea-murmuro tan bajito que el empapado ojinegro no lo escucho

    -dime no sabes hablar?-estaba intrigado aquel niño parecia de la misma edad que su hermanita

    -gracias por salvarme-lo miro con esos enormes ojos negros-como podre recompensarte

    -no es necesario-lo miro confundido-solo ve con tus padres

    -eh? de verdad no quieres nada?-insistio el niño de cabellos negros-algo que desee tu corazón?

    -algo que desee mi corazón?-el pelicrema ahora si que se sentia perdido

    -si lo que sea yo te lo concedere-sonrio sinceramente a aquel mortal

    -bueno...-miro su reloj... see su reloj era acuatico...-se me hace TARDE

    -espe...-no pudo terminar de oir ya habia salido corriendo hacia su escuela-no importa lo seguire en algun momento va ha tener que desear algo

    Se paro del cesped goteando agua por su casi "ahogamiento" y como un niñito bueno empezo a dar saltitos mientras caminaba para alcanzar a su ahora "AMO"

    FIN DEL FLASHBACK

    -"si definitivamente demasiado extraño"-se acercaba a la escuela y como un rayo llego a su salon abriendo violentamente la puerta he instantes despues sono el famoso timbre

    -Joven Goenji-el profesor detras de el parecia sorprendido-que hace empapado? se metio a la ducha con ropa?

    -no profesor me sucedio un inconveniente-desde su puesto Kido lo miraba sorprendido Goenji nunca vendria en esas fachas

    Tenia la casaca abierta, la camisa la tenia fuera su cabello estaba ligeramente caido pareceria que se habia caido en una piscina o hubiese estado jugando con una manguera antes de venir a la escuela

    -bueno Joven Goenji vaya a cambiarse y vuelve no quiero que pesque un resfriado-el profesor entro al aula

    -si gracias ya regreso-con una reverencia se retiro sintiendo una mirada insistente en el cuando vio de donde venia era Kido de seguro le debia muchas explicaciones

    Salio de alli un poco frustrado sobando la parte de atras de su cabeza como todos estaban en clases nadie lo interrogaria de el porque de su condicion mientras caminaba iba dejando un goteo de agua bueno era normal no se habia secado del todo mientras corria, estaba caminando tranquilamente cuando detras suyo escucha unos cuadernos caerse extrañado voltea y ve a Kazemaru mirandolo sorprendido y a la vez preocupado

    -Goenji... q-que fue l-lo que te pa-paso?-se acerco al pelicrema para verlo de cerca

    -una larga historia-suspiro cansado

    -bueno de seguro hiciste una buena accion para acabar asi-le sonrio con sinceridad

    El pelicrema lo miro sorprendido... en verdad Kazemaru lo conocia tan bien?

    -se que no harias nada precipitado sin una buena razon... o me equivoco?-lo miro esperando una respuesta a su pregunta

    -si tienes toda la razon-lo miro con la seriedad de siempre-y dime... que haces aqui cuando deberias estar en clase?

    -se te olvida que soy el presidente estudiantil?- levanto el pulgar para señalarse-tengo que hacer una cosas y... es cierto

    Se volteo para ir donde todos los cuadernos se habian resbalado de su mano cuando vio al ojinegro asi regreso con todos los cuadernos en su regazo

    -bueno me tengo que ir-tenia que hacer un monton de cosas antes de volver a clases-ve a cambiarte o si no te enfermaras... adios-salio caminando de largo

    -adios-lo siguio caminando junto a el-nos vemos en el entrenamiento

    -esta bien-doblo la esquina cercana mientras que el oji negro caminaba hacia los vestidores

    Despues de cambiarse y un laaaaaargo dia de clases al fin se habia acabado y que creen... aparecio Endo vestido de monja y dijo que iba a bailar la macarena y NO!! eso no... suena gracioso pero NO!!... cofcof.... y el tan tortuoso entrenamiento habia llegado corriendo por aqui y por alla esquibando los balonazos de Goenji esquivando los reclamos de Kido y por supuesto esquivando las estupideces del capitan pero detalles...

    Arriba de un arbol un pequeña personita miraba con insistencia a un ojinegro esperando su oportunidad para actuar

    -de verdad no deseara nada su corazon?-se preguntaba muy sorprendido de aquel "humano"...

    CONTINUARA...

    /////////////////////////////////////

    buenoooooooooooooooooo disculpen el retraso la señorita inspiracion se fue volando por mi ventana pero saben que la logre capturar espero les guste el cap y si no ñeee no importa!!! promento el prox cap mas prontito y no dos semanas despues XD

    que creen que sea aquel niño?
    porque esta interesado en Goenji?
    algun dia Endo dejara de ser tan Baka? la verdad lo dudo!!!

    matta ne



    Edited by OSiRi$ - 12/1/2014, 21:37
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ Sigue Así:3
     
    Top
    .
  7. Sandarafan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oye son muchas preguntas :=nuse: :=uuum:

    yupi un niño que cumple deseos :=DANCING: :=DANCING:

    que sera lo que desea el corazon de Goenji?me intriga saberlo :=DFSDFSD: :=uuum: :=amors:

    continualo onegaiii !!!!cuidate :=yeahyie: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  8. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta genial me encata mucho quiero conty
    esperare la conty
     
    Top
    .
  9. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta muy bueno, porfiss conty.
    espero la conty ansiosa :)
     
    Top
    .
  10. Zumito
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaa!!! Conti ya!!! No me piedes tener asi!!! Quiero saber ya q es lo q desea Goenji ( o lo q le concedera el niño xD)
    CONTI!!!
     
    Top
    .
  11. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo!!!
    YUNA: si de nuevo a pásado mucho tiempo
    INA:sera la falta de inspiracion?
    INA:o la falta de tiempo??
    Bueno como sea antes que nada....

    Kazemaru-Chan<3:gracias por tu coherente comentario si voy a seguir ya que parece que te gusto!! de nuevo gracias!!

    Sandarafan:de lo que desea pues eso ya se sabra mas adelante claro de seguro lo pongo al final... gracias por leer :)

    kaze - chan >_<: ps ya no tienes que esperar mas aqui te dejo la conti... y me alegra que te encante

    kazemine:te parece? gracias por leer

    Zumito:ps el deseo sera concedido de una manera algo inesperada pero todavia falta algunos cap mas y bienvenida a mi fic

    y GRACIAS a todos los que leen seee porque yo los veo... na mentira hay sale cuantos leen si dejaran comentario les agradeceria personalmente pero no IMPORTA de todos modos me alegra que lo lean y sin mas preambulo... si dije preambulo y escuchando una cancion de Cristian Castro "Volver a Amar" XD aqui la conti:

    ////////////////////////////////////////////////////////

    CAPITULO N°2


    Luego del arduo entrenamiento que se daba despues de las aburridas clases... seee me aburren las clases.... EHEM!!... pasaban a las duchas para sacarse el sudor... claro eran cubiculos separados para mantener la privacidad aun asi se podian oir las conversaciones "privadas" y no tanto ya que se escuchaban

    -Kazemaru el trabajo de quimica cuando es?-el capitan tan perdido como siempre

    -es en dos semanas Endo-a pesar de que estaba a dos casillas mas lejos se podia oir perfectamente ya que solo ellos hablaban

    -que suerte que me toco contigo!!-parecia feliz

    -nos toca quimica juntos... pero a mi tambien me alegra-se empezo a lavar el cabello

    -debes sentirte afortunado Endo de seguro otra persona se hubiera sentido infeliz-el estratega del grupo decidio intervenir

    -QUE QUIERES DECIR CON ESO?!-parecia muy molesto

    -te comprendo Kido con las notas que tiene-decidio seguir el bulling el goleador de fuego

    -chicos ya no lo molesten-el peliazul queria reirse pero NO lo haria

    -gracias por defenderme Kazemaru-siguio bañandose bajo la ducha

    -siempre tan bueno-susurro el pelicrema

    El primero en salir de las duchas fue Goenji junto a Endo como ellos tenian menos "prioridades" para con su cabello en cambio Kido y Kazemaru cuidaban su cabello mucho... el resto del equipo ya se habia marchado hacia unos minutos ya que los unicos que se quedaron charlando fueron ellos

    -con quien te toco el trabajo-el pelicastaño parecia muy interesado

    -pues con Kido-se secaba el cabello

    -vaya... de seguro ese trabajo saldra excelente-empezo a sacar ropa de su casillero-con lo competitivos que son ambos

    -si seguro-se puso su camisa-espero que no le des muchos problemas a Kazemaru

    -otra vez? me esforzare y ese trabajo saldra perfecto-ya se habia puesto la ropa interior junto con sus pantalones

    -con Kazemaru no lo dudo-se termino de acomodar la casaca y se sento en las bancas

    -él es...-no termino de hablar el ojimarron ya que Kazemaru y Kido salieron de las duchas

    -de que hablan chicos?-Kido se secaba el cabello

    -del trabajo de quimica-Endo se estaba atando los cordones de sus zapatillas

    -otra vez con eso? falta mucho aun-Kazemaru se acerco a su casillero tenia una toalla en su cabello y otra en su cintura

    -bueno ya me voy-el castaño camino hasta la salida

    -cuidate-el pelicrema seguia sentado dandole la espalda a ambos

    -nos vemos mañana Endo-el ojirojo se ponia su camisa y se amarraba el cabello

    -fijate por donde caminas-el ojialmendra sabia que Endo era muy despistado

    -si como digas-y desaparecio del umbral de la puerta

    La sala siguio en silencio despues de eso los chicos se vestian tranquilamente ya que el ojinegro seguia sentado de espaldas para darles privacidad a sus compañeros el sabia lo recatados que eran ambos

    -lo llevaras suelto?-eso al ojirojo le parecia extraño

    -si es que con la toalla no se seca bien-le sonrio-con el viento se terminara de secar

    Goenji se paro de su lugar suponiendo que ambos ya habian terminado de arreglarse y tenia razon los dos ya tenian hasta sus maletas puestas solo que el peliazul tenia el cabello suelto... los tres caminaron hacia la salida de las duchas y luego hasta la puerta de salida aun no era muy tarde pero el sol ya se estaba ocultando... Kazemaru busco dentro de su maleta saco un libro y lo empezo a leer con interes

    -dime una cosa Goenji-el de los googles caminaba junto al pelicrema

    -que cosa Kido?-miraba distraido

    -nada olvidalo-decidio no decir nada ya le diria despues

    Kido se despidio de ambos llegando a una esquina donde debian tomar caminos diferentes Kazemaru bajo el libro de su rostro y se despidio del estratega al igual que Goenji aunque este parecia ido

    -"porque senti que nos estaban siguiendo?"-caminaba el pelicastaño sabiendo que habia sentido una presencia extraña siguiendolos

    Kazemaru y Goenji que dire de ellos a si uno tenia leyendo un libro y el otro estaba en sus pensamientos asi que no se podria decir que era un silencio incomodo... el ojinegro de pronto dejo de soñar despierto sabia que pensar en aquel extraño niño no le haria nada bien... miro de reojo a su acompañante el viento mecia sus largos cabellos que caian ondeados... de repente vio que sus ojos se cristalizaban y las lagrimas comenzaron a caer de sus bellos orbes... se paro en seco y tomo al peliazul de los hombros para verlo de frente

    -que te pasa Kazemaru?-su voz estaba cargada de preocupacion

    -n-nada s-solo que e-este libro es muy tr-triste-se empezo a secar las lagrimas

    -entonces porque lo lees?-parecia mas aliviado- y cual es la trama?

    -es que me parecio interesante-le sonrio-de verdad quieres escucharla?

    -pues solo dime el titulo no es necesario que me la cuentes-comenzo a caminar

    -se llama El Deseo de la Ira-lo siguio-de verdad no quieres escucharla?

    -si insistes pues resumela-lo miro con su tipica seriedad en sus ojos

    Luego de escuchar lo que le decia el menor... si era mayor por meses... de verdad no podia creer lo que una persona tiene en la cabeza para crear ese tipo de historia... parecia que si podia pasarle a alguien pero estaba seguro que a el no... no parecia una historia subrealista... si no que era muy tragico el final y eso era lo que habia hecho llorar a Kazemaru

    -la historia es real-confeso el peliazul-le paso al autor

    -estas diciendo que eso le paso a el?-parecia sorprendido por todo lo que habia escuchado

    -si lo escribio para que comprendamos que puede suceder si decimos algo hiriente cuando estamos enojados-se puso a reflexionar el ojialmendra

    -pues dudo que algo asi me vaya a pasar a mi-lo miro con seguridad en sus palabras

    -porque lo dices?-el peliazul parecia dudoso

    -vamos Kazemaru ahorita nadie tiene ninguna clase de enfermedad-contabilizaba con sus dedos-de seguro las cosas se puedan reparar-seguia-y estoy mas que seguro nadie pueda cumplir esa clase de deseos

    -bueno... el solo deseo eso y se le cumplio-lo miro decidido a que Goenji comprendiera

    -solo fue una mala jugada de la vida-por eso no se ponia a discutir sobre esto con Kazemaru... era como discutir con alguien que solo tiene muchos puntos de vista de la vida... porque siempre tendria algo mas que decir

    -si tu lo dices-siguio mirando su libro para poder leer el epilogo de la obra que siempre traia una enseñanza

    -Kazemaru yo...-estaba dispuesto a decirle algo al peliazul

    El peliazul alzo la mirada de su libro para mirar al ojinegro

    -KAZEMARU!!!-aquel grito saco de sus pensamientos a Goenji he hizo que Kazemaru mirara al frente

    -Midori... kya!-el peliverde habia corrido hacia ambos avalanzandose sobre el peliazul lo que hizo que ambos calleran al piso y el libro volara de sus manos siendo atrapado por Goenji

    Goenji miro la direccion de donde habia aparecido el ojinegro y pudo ver a un grupo de chicos acercarse hacia ellos eran Hiroto, Nagumo y Suzuno

    -hola Goenji-saludo amablemente el pelirojo de ojos verdes

    -que cuentas?-ese fue el pelirojo con un tulipan(?) en la cabeza

    -como me averguenza que se comporte asi-el peliblanco parecia exasperado

    -pues estoy bien-el goleador giro su mirada y vio que ambos seguian en el suelo pero estaban sentados... bueno Kazemaru siendo abrazado por el peliverde

    -me alegra verte despues de tanto tiempo-sin soltarlo

    -a mi tambien me alegra verte Midorikawa-estaba entre los brazos del ojinegro

    Se separaron Hiroto camino hasta Midorikawa y le ofrecio su mano para que se levante del suelo Suzuno se acerco al peliazul y le ofrecio su mano era lo menos que podia hacer por lo que hizo su amigo

    -gracias Suzuno-tomo la mano del peliblanco y se reincorporo del suelo-que hacen por aqui?-el peliazul parecia curioso

    -vinimos a la cuidad por un helado-parecia que ha Midorikawa se le iluminaron los ojos-han abierto una heladeria hace poco y dicen que es la mejor

    -y caminando por aqui nos encontramos con ustedes-prosiguio Hiroto

    -y Mido se ha emocionado tanto que cuando te vio te avento al piso-termino de hablar Suzuno

    -pero es normal hace mucho que no veo a Kazemaru-hacia puchero el peliverde es que no entendian su emocion

    -esta bien tambien me alegra mucho verlos-pues eso era verdad el peliazul despues del FFI no los habia visto mucho

    -entonces vienen con nosotros?-ofrecio el pelirojo de ojos dorados

    -sera en otra ocasion necesito hacer algunas cosas-se escuso el pelicrema

    -...-el peliazul lo quedo mirando

    -que dices tu Kazemaru?-esta vez fue Midorikawa

    -vendras con nosotros?-el albino lo quedo mirando

    -pues lo siento... no puedo-se sentia algo incomodo por tener que rechazar pasar un tiempo con ellos

    -bueno esta bien... nos vemos-se despidio Hiroto

    Los cuatro caminaron rumbo hacia el centro de la cuidad para ir a esa famosa heladeria dejando de nuevo solos al par

    -toma tu libro-le entrego el objeto-porque rechasaste pasar tiempo con ellos?

    -gracias-lo tomo-como que porque?

    -si quiero saber-lo miro curioso

    -es que es muy extraño que caminemos solos-le sonrio dulcemente

    Eso era un buen punto la verdad es que siempre caminaban en grupos o solos como no hacian nada despues del entrenamiento el solo se iba a casa muy pocas veces se acompañaban mutuamente a sus casas ya que no... al menos el no era muy social con los demas y preferia pasar el tiempo solo... ahora estaba alli con el peliazul caminando sin rumbo... sin importarle a donde irian... cuanto tiempo habia pasado junto a el... al ver en donde estaban miro alrededor estaban en el parque central de la cuidad

    -o es que... quieres que te deje solo?-escondio su cabeza tras el libro

    -no... me agrada tu compañia-bajo el libro de su rostro y lo miro con esos ojos serios

    En la parte de atras de un arbol un pequeño pelinegro los miraba curioso... los habia seguido desde que su "AMO" habia salido del colegio a pesar de no poder saber como era el corazón del pelicrema si pudo ver el de los demas... del chico que habia salido con ellos... hasta los que se encontraron en el camino... le parecio muy interesante... pero estaba mas interesado en el corazón del chico peliazul...

    -es tan fragil-susurro el niño

    Vio que el par comenzaba a alejarse asi que decidio seguirlos debia de una vez saber que era lo que desearia... para poder cumplirselo... ya habia caido la noche y llegaron hasta la casa del ojialmendra

    -no tenias porque acompañarme hasta mi casa-lo miro un poco apenado

    -bueno es lo menos que podia hacer-se cruzo de brazos

    -y porque?-se moria de la curiosidad

    -me hiciste pasar una tarde muy despreocupada-se sobo la nuca

    -es en serio?-sonrio

    -claro no importaba si el tiempo pasaba o hacia donde ibamos-miro el cielo

    Kazemaru ladeo la cabeza Goenji podria ser tan misterioso de seguro por eso preferia estar solo pero le gustaba estar a su lado... no importaba si no se dirigian la palabra o se miraban el simple hecho de haber pasado toda la tarde junto al ojinegro le hacia sentir muy feliz

    -bueno ya me voy-se giro para marcharse

    -espera-lo tomo del brazo lo que hizo que mirara al peliazul

    -que suce...-no pudo terminar ya que el contrario lo beso en la mejilla

    -gracias por todo-se separo y camino hasta su puerta-nos vemos mañana

    -si nos vemos-miro como Kazemaru desaparecia por su puerta

    Toco su mejilla y sonrio... se giro metio sus manos a su pantalon y camino rumbo a su casa de seguro que su padre le pediria explicaciones de donde habia estado o porque llegaba tan tarde pero eso poco importaba... habia sido una tarde muy grata sentia que solo el peliazul entendia sus silencios y el porque le gustaba estar solo

    El resto de la noche transcurio tranquila quizas él no se daba cuenta pero el destino o la vida le iban a jugar una mala pasada... que el dia que vendria no iban a estar a su favor y que aquello traeria consecuencias...

    CONTINUARA...

    ///////////////////////////////////////////////////////////////////

    y aqui esta!!! se que salio medio raro o_O pero quise poner a esos aliens por alli... si algunos se dan cuenta en este cap he puesto parte ensencial de la historia asi que vayan deduciendolo por ustedes!!! asi que sin mas espero que les haya gustado!!!

    algun dia dejare de hacerle bulling a Endo?
    me daran helado?

    INA: a mi no me gusta!!!

    que les parecio el cap?
    matta ne


     
    Top
    .
  12. kaze - chan >_<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa tienes que continuarlo esta
    Cada vez mas interesante nesecito
    Leer la conty espero que la pongas lo
    Mas pronto que puedas porfavor quiero
    Seguir leyendo
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    *^* Que Lindo:3
     
    Top
    .
  14. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gusta que me dejen con ganas de mas :=duouou: :=duouou: :=duouou:

    conti :=hurrahrr: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  15. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    H-hola n_nU

    Yuna: Un hola no sirve-sonrisa-
    Ina: Eso es cierto-enojada-
    Lu: -suspiro resignada-

    Esta bien.... esta bien....PERDON!!! :=BUABUA: MEJOR?? :=LALALAL:

    Y I L: Suponemos-poker face-

    Bueno se que no eh actualizado en mes...

    Ina: ¿Meses? AÑOS querras decir ¬¬*

    :=BUABUA: Bueno ya tengo la mitad del siguiente capitulo y pues me tardare un poquito más pero a mas tardar el sabado lo estare subiendo :=starss: y A:

    Sandarafan

    100%­rusher

    Kazemaru-Chan<3

    kaze - chan >_<

    kazemine

    Zumito


    Ustedes que comentaron este mi primer Fic :=BIENODOE: LES DARE

    *REDOBLE DE TAMBORES*
    Un One Shot a cada una de la pareja de Inazuma que deseen *Aplausos aplauso* :=KITTIYN:

    bueno me lo pasan por inbox osea mensaje n_n

    Pronto nos leemos Cuidense y GRACIAS :=FOXXIN:

    Yuna: Si gracias por leer-estrellitas en los ojos-
    Ina: Espero que les guste este fic tan aburrido-bostezo-
    Lu: Son muy pacientes-sonrio un poco-

    jejejej n_nU

    Matta ne
     
    Top
    .
14 replies since 26/12/2013, 09:44   429 views
  Share  
.