Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ettoo es mi primer fanfic que subo a algun lado porfavooor comenten o no abra continuacion okno :=WORKIN:

    CAPITULO 1:
    Era otra mañana más de las vacaciones de Misaki él dormía en la cama de usagi-san cosa a la que ya se había acostumbrado pero,cierta persona no lo dejo dormir demasiado que digamos.Misaki despertó al sentir una deliciosa sensación sabía que usagi-san lo estaba besando correspondió a esos suaves labios a los que era adicto en secreto.Tristemente tuvo que separarse de ellos. Abrió los ojos para encontrarse con unos violeta que hicieron que se sonrojara instantáneamente. --que lindo te vez sonrojado-- dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y volteaste la cabeza --usagi-baka-- dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído --te amo--el estudiante abrazo al peliplata y en un susurro casi inexistente --te...te quiero--susurro el cual solo el oji violeta seria capas escuchar cuyo le besó la frente --¿tienes sueño?-- dijo el ex-heredero usami --si no me dejaste en paz hasta las 2 de la madrugada pervertido-- se quejó el menor --no decías eso anoche ”usa...usagi..-san... más AHHH- dijo el escritor imitando la voz de misaki el ojiverde se escondió debajo de las sábanas su cara estaba muy roja --¡CALLATE!-- grito misaki mientras que a Akihiko se le dibujó una sonrisa en el rostro después de quitarle la sabana de la cara le dio un beso en la frente --duerme un poco más-- dijo y lo arropo --tengo un manuscrito que entregar--añadió el peliplata --yo voy contigo-dijo el castaño bostezando --pero ¿que no tienes sueño?-- preguntó el escritor --sí pero quiero ir contigo--respondió misaki con cara de perrito Akihiko volteo la cabeza esa cara siempre lo convencía --no tu debes dormir-- dijo usami y lo acostó de nuevo --duerme un poco cuando vuelva te daré una sorpresa-- dijo el novelista acariciando la cabeza del pequeño misaki --mmm… esta bien--dijo misaki cerrando los ojos usagi-san sonrió y le dio un pequeño beso
    Vista de Akihiko

    Misaki es tan lindo y ultimamente a estado muy tranquilo tambien no se ha resistido mas bien ha estado provocandome me pregunto que estara planeando deje deje caminar ya había llegado a la empresa entre y entregue el manuscrito y aikawa me obligo a quedarme a arreglar algunos asuntos cuando al fin me dejo irma ya se estaba oscureciendo volví caminando lentamente pensado en la sorpresa que le voy a dar ya que le quiero proponer matrimonio pero creo que será mejor hacerlo cuando takahiro sepa de nuestra relación senti unas gotas de agua mojarme había empezado a llover llegue empapado a la casa misaki lavaba los trastes el noto que estaba mojado se sorprendió --usagi-san sécate... no mejor ve a bañarte te enfermaras--dijo preocupado mi pequeño mundo -- solo si te bañas conmigo dije mientras lo abrazaba por la espalda mojandolo me acerque a su cuello lo lamí y deje leves marcas la cara de misaki estaba sonrojada --usagi-san ve a bañarte--me dijo misaki tratando de alejarme una misión imposible no dejaria a mi lindura lo tome en brazos y me lo lleve para que se bañara conmigo misaki no se opuso solo se aferro a mi camisa mojada.
    Vista de misaki
    Usagi-san se ve tan lindo desde este ángulo ESPERA UN MOMENTO que rayos estoy pensando la verdad es que es mi novio es normal que piense que es lindo ¿no?me acerque a la cara de usagi-san que me miraba con ternura le di un pequeño beso en la mejilla sonrojándome completamente ¿porque hace no mucho me había vuelto tan cariñoso? ignoro las razones pero estar con él me hace feliz escondí mi cara en su pecho para tratar de cubrir mi sonrojo escuche el sonido de la puerta abriéndose se que usagi-san empapara mi ropa totalmente el la bañera antes de quitarla luche un poco para escapar de sus brazos me dejo bajar pero se colocó en la puerta para que no escapara pero mi intención no era escapar mi cara se puso roja apreté mis manos y me arme de valor artificial y le dije --mi…..mira… mira cuidadosamente…..sería la última vez que veas esto-- temblando y muy nervioso empecé a deshacerme de mi camisa de la manera más sexy que pude usagi-san me veia su cara de pervertido no tiene comparación continué con mi pantalón lo desabroché lentamente después tome los bordes y los bajé con lentitud usagi-san me atrapó contra la pared --me torturas--dijo mientras se deshacía de su camisa mojada.Se hacerco a mis labios besandolos tiernamente y despues foraz como si fuese la ultima vez que los iria a bes
    ar empezó a tocar mi pecho haciéndome sentir tan bien lo abraze pasando mis brazos por toda su espalda gemí levemente ya que usagi-san toco el boton en mi pecho usagi-san termino el beso por falta de aire mi cara estoy seguro que mi cara esta muy sonrojada --mirame misaki--escuche como me hablaba con su tono de voz grave y de alguna manera sexy abrí mis ojos grave error me encontre con los ojos violetas mirándome con amor penetrando hasta el lugar más remoto de mi su mirada comunicaba un mensaje "te devorare" fue lo que pude leer en su mirar--te amo--dijo la manera tan indescriptible me ponía nervioso se deshizo de la ropa que quedaba usagi-san entro en la bañera y me sentó entre sus piernas pasando sus brazos por mi pecho deje caer mi cabeza para encontrarme con su cara ¿acaso se ve perfecto no importa el ángulo? me preguntaba besé levemente su cuello como diciendo “continua porfavor” cosa que realmente quería que ocurriera quiero decir mis sentimientos hacia él pero no puedo es muy dificil ademas el sabe que lo quiero aunque no se lo digo seguido tratare --Usagi-san...y...yo..yo...tu...esto...yo..t..te..yo te...amo-- dije con mi cara sonrojada diciendo lo ultimo un poco más bajo que las demas palabra Usagi-san estaba sorprendido estoy seguro que cave mi propia tumba seguro no me dejará en todo el dia como puede escondí mi sonrojada cara Usagi-san me llamaba y trataba de sacar mi cara de su escondite --Misaki-- me llamaba una y otra vez --Misaki-- me llamaba la manera en la que pronunciaba mi nombre me derretía por dentro --Misaki mirame porfavor-- decia porque su manera de hablar es tan hermosa? me pregunté no tengo valor suficiente para verlo pero de todos modos el beso mis labios me sonroje mas si era eso posible después mordió mi labio levemente pidiendo permiso para entrar a mi boca cosa que accedí juntamos nuestras lenguas se sentía tan bien pero nunca se lo admitiré así Usagi-san me guiaba a un mundo lleno de placer empezaba a acariciarme con una mano mientras con la otra dejó que algo se agua se fuera la suficiente para poder recostarme pudiendo respirar todavía normalmente o al menos por ahora Usagi-san me puso encima de mi para seguir acariciarme cada lugar que tocaba empezaba a derretirse por el calor que las manos de Usagi-san le otorgaban hasta que finalmente unos de sus lugares favoritos de mi cuerpo empezó a lamer y morder levemente los botones en mi pecho haciéndome empezar a dejar salir de mi boca pequeños gemidos después subió dejando un rastro de besos húmedos hasta mi cuello para dejar unas cuantas marcas a las cuales yo proteste --Usagi-san no..no me dejes marcas...son vergonzosas-- dije tartamudeando Usagi-san dejó su labor en mi cuello para subir a mi cara-- ¿así porque es vergonzoso?-- pregunto susurrando en mi oído Usagi-san de una manera provocativa derritiendo mi interior no puede encontrar una respuesta que sirviese para que dejara de hacerlo --sabes que aunque te de razones seguirás haciéndolo--dije tratando de cerrar el asunto--además yo nunca te he hecho uno-- se me escapó joder ahora que hago reí nerviosamente --entonces Misaki-kun también quiere hacerme una marca ¿verdad?-- dijo Usagi-san juguetón mientras que casualmente jugaba con mi cabello mi sonrojo era increíble él nunca dice mi nombre con nada de -kun -chan o cosas por el estilo a menos que quiera algo.Mi sonrojo incontrolable habló por sí solo, realmente quería hacerlo pero no me atrevía --C..C.....Calla...Cállate--dije sonrojado su voz todavía resonaba en mis oídos su voz tan hermosa beso mi pecho levemente justo donde se encuentra mi corazon… mi corazon …. mis corazón late fuerterápidoo bajo lentamente dando besos hasta llegar a mi ________ para meterlo en su boca haciendo que mi espalda se arqueara --U...Usagi…-san--gemi diciendo su nombre cada vez subía la velocidad mientras yo me moría de vergüenza y placer al mismo tiempo --USAGI-SAN-- grité y gemí viniendome en su boca --Misaki siempre te vienes tan rápido eres un niño--dijo naturalmente no entiendo como puede hacer eso en esta situacion me sonroje se acerco a mi boca la beso al que corresponti entonces metio un dedo dentro de mi a lo que reaccione dejando los labios de Usagi-san para gemir y arquear mi espalda involuntariamente empese a respirar irregularmente llevo tanto tiempo con Usagi-san haciendo me esto y aquello aun asi sigo sin acostumbrarme --te amo-- dijo Usagi-san sabiendo que esa instromucion me hacia sentir raro tranquilisandome me beso metio el segundo dedo moviendolo lentamente gemi otra vez --relajate-- decia Usagi-san con usa voz tan tranquilizante me deje llevar ya que Usagi-san jamas me haria nada que me lastimara trate de regular mi respiracion algo casi impocible movi mis manos hacercando los labios de Usagi-san a mi cara rosandolos con los mios --besame--dije sin poder creer mis palabras el sonrio me beso dejandome a mi llevar el mando la boca de Usagi-san sabe tan bien se siente como si estubiera en un suéño lo unico que no me agrada es el sabor a tabaco pero me encargare de que lo deje algun dia dejamos el beso por falta de oxigeno el metio el tercer dedo gemi un poco mas fuerte que las veces anteriores -ahhh-- incluso una lagrima salio de mis ojos usagi-san le secó de inmediato --lo siento-- se disculpó --e...esta ..bien...es..solo que..me atrapaste...desprevenido-- dije pausando para poder respirar beso mi frente--te amo-- mi cara no puedo creer que este sonrojada he pasado por esto tantas veces y no puedo creer que un no me acostumbro ya no resisto quiero mas placer --U..Us..-Usagi-san...te necesito..adentro...por favor...ahora-- dije pausando para respirar Usagi-san escuchó mi petición y entro pero entró de golpe dándome una mezcla de dolor y placer dejando que unas lágrimas cayeron de mis ojos mostrándole a Usagi-san que seguía tenso --Misaki relájate--dijo su voz si su voz me tranquilizaba y me relajaba tanto --U..Usa..Usagi-san..tu...tu voz.. me relaja--dije sin darme cuenta como --te amo Misaki-- dijo con una sonrisa --Te amo mas de lo que podrías imaginar-- añadió besando mis labios para después empezar a moverse lentamente dando a cierto punto que me daba una gran ola de placer haciéndome gemir--mas...mas rapido...Usa..Usagi-san…-- dije al momento de escuchar mi petición se empezó a mover más rápido mientras yo gemía sin control trate de ahogar algunos gemidos tapando mi boca Usagi-san paró en seco a lo cual yo dejé salir un sonido de mi boca de queja --Misaki..no seguire si no me dejas escuchar tu excitantes gemidos--dijo haciendo todavía más notable mi sonrojo que se hacía cada vez más difícil de controlar aleje mis manos lejos de mi boca dándole a entender que lo dejaría escucharme sonrio y volvio a moverse mas rapido de lo ya estaba hace unos minutos y empezó a acariciar mi _________ dándome más placer del que ya sentía --USAGI-SAN- en ese momento me vine apretando más el miembro de Usagi-san haciendo que el se viniera dentro de mi --Te amo--dijo besando una última vez por esa noche--Usagi-san te quiero--dije lo más directo que pude pero aun asi fue solo un hilo de voz la que se escucho --estoy cansado--añadió cerrando los ojos de dejando que el se encargara de limpiar y dejarme en su cama cosa que hizo.

    :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: diganme que taaaal etto si ven algun error diganmeee quiero escribir lo mejor que se pueda. nos leemos despues(?)

    Edited by valejenni - 14/5/2017, 14:59
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si me lleva la ching*da, que sea en limusina

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    223
    Location
    En todas y en ninguna parte

    Status
    Offline
    Hola! Primer comentario, supongo. Bueno, me gusta la redacción de tu fic, es fluida, sencilla y entretenida. La trama -honestamente- ya la he leído en bastantes otros fics, pero por lo que dije antes me ha llamado la atención. En fin, quiero hacerte algunas observaciones, como por ejemplo la distribución del texto.

    Los diálogos se encuentran así:

    QUOTE
    --que lindo te vez sonrojado-- dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y volteaste la cabeza --usagi-baka-- dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído --te amo--el estudiante abrazo al peliplata y en un susurro casi inexistente --te...te quiero...

    La verdad es muy difícil leerlos así, pues no se sabe si el mismo personaje continúa hablando o empieza el otro. Lo mejor sería que los escribieras así:

    QUOTE
    –Que lindo te vez sonrojado –dijo Akihiko haciendo que Misaki se sonrojara todavía más y voltease la cabeza
    –Usagi-baka –dijo Misaki mientras que el escritor lo abrazaba y le susurraba al oído "te amo". El estudiante abrazó al peliplata y en un susurro casi inexistente dijo: –Te...te quiero...

    Como pudiste notar, usé guión largo para los diálogos (se escribe con la combinación de tu teclado: Alt0150) y un guión corto para el apelativo "baka". Asimismo los diálogos están separados para su mejor comprensión.

    Lo sé, todo este rollo de la ortografía y la puntuación es bastante tedioso, pero lo establece el reglamento para la publicación de fics, además de que se lee más fácil por pequeños párrafos y no uno solo que a la larga se vuelve tedioso. Fuera de eso me parece que no hay más que corregir.

    De todas maneras espero pronto la continuación. Saludos.
     
    Top
    .
  3. valejenni
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hehehe muchas gracias la verdad estuve preocupándome por otras cosas que no me fije en eso :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  4. -Hotaru-chan-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    - :=hurrahrr: :=arribarriba: Hola Chibi, soy la segunda en comentar, espero con muchas ansias el siguiente capitulo recuerda lo que te dije de los lugares xD :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi!!! Últimamente sois muchas nuevas, eso es bueno

    Para todas las iniciadas que me esteis leyendo, BIENVENIDAS!!

    Al caso, coincido con Danna, pero una cosa que os habéis equivocado las dos es que no es "vez" es "ves"

    Aparte de eso tienes bastantes faltas de ortografía, aunque las he visto peores XD

    Mi consejo es que utilicéis word, corrige la ortografía.

    Por lo demás muy bien, a ver si hay conty pronto

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    hola valejenni!

    primero que nada bienvenida al mundo de los escritores

    y bueno pasando al fic... te dire la verdad

    concuerdo con Danna y Akira_freak, es decir un párrafo así de extenso es tedioso, en los diálogos no se distingue quien habla y tienes muchas faltas de ortografía

    la trama es cierto ya la he visto, pero tu fic se ve prometedor.

    solo hay algo con lo que quiero hacerte como observación

    QUOTE
    comente o no abra continuacion

    sabes eso no es correcto, es decir estas EXIGIENDO que comenten si no la conti nunca llegará, hay muchos lectores que no tienen cuenta pero aun así siguen el fic mas no pueden comentar por diversos motivos.

    esta bien pedir que comente mas no como tu lo estas pidiendo.


    Discúlpame si mi comentario te ofende o te hace sentir mal de alguna manera, pero yo al igual que tu escribo fanfics y se que a veces las mejores criticas son duras, espero no te lo tomes a mal y pase lo que pase la opinión mas importante para este fic es la tuya.


    sin mas que decir me retiro


    ok


    bye,bye
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hey Mama! Let's make a night Just you and I

    Group
    Clan Angel
    Posts
    18,608
    Location
    en el presente

    Status
    Anonymous
    Yo quiero conty conty plis
    Nis vemos n.n
    Bye be
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Hola.

    Las encuestas no están permitidas, por lo que pasa a estar eliminada.

    Te sugiero que no hagas párrafos tan extensos. Para que se haga más cómoda la lectura, usa puntos y aparte y los diálogos no los hagas de corrido.

    También que utilices Word o algún corrector ortográfico porque son bastantes faltas de ortografía.

    Cualquier duda puedes hacérmela saber por MP.

    Gracias.
     
    Top
    .
  9. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Valejenni

    1ero Bienvenida al foro, muchas gracias por este bello fick que nos regalas.

    2do La trama se ve super buena, escribes super bien (solo tienes unos pequeños fallas que corregir que ya te han mencionado), amo a la pareja romántica, ya tienes en mi a una fiel lectora.

    3ero Espero con ansias la continuación.

    nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    Buenas... mmm... este... Hola ^^/... Bieeeeenvenida a Mundo Yaoiiiiii!!!!

    Bueno, ya te han marcado los errores, asi que no tengo nada que decir acerca de las faltas

    Eeeeeen cuanto al fic... me encanta *w* y tendra Mpreg, a mi me gusta el Mpreg, asi que gracias por escribir el fiiiiiic!!!

    Por cierto, eso de que comentemos o no habria continuacion sono feo, como si quisieras obligarnos D: ...Sono a amenaza DDD: ... jeje, ok, no ._. ... pero creo que no fue la mejor manera de pedir comentarios, podrias haber dicho: "me gustaria que dejaran comentarios" o "comenten, por favor" o lo que se te ocurra, pero ya sabes, de una manera mas amable

    Y espero la contiiii!!!

    Greetings! ;3


    Ada Reizen, Fuera...
     
    Top
    .
  11. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=BUABUA: soy una mala escritora debí de haber escrito esto antes :=BUABUA: :=BUABUA: pero ya saben esto año nuevo y todo eso ademas estaba enferma :wacko: me encarge de corregir esto lo mas que pude ya la ultima vez que lo cheque me parecio que estaba bien

    CAPÍTULO 2

    A La mañana siguiente

    Desperté Usagi-san me tenía abrazado por la cadera fuertemente pero se sentía bien tener tan cerca su suave respiración que era profunda y lenta.Los recuerdos de la noche anterior fueron llegando a mi mente me sonroje mire alrededor tenía la pijama puesta supuse que Usagi-san me la puso no pense que lo haría, el mismo tambien tenia la suya puesta. Trate de escapar de sus brazos una misión imposible me rendí de alguna manera verlo durmiendo tan tranquilo me gustaba. Le di un beso en la mejilla el tipo de cosas que solo haré cuando no mire. Decidí empezar a esperar a que se despierte pero entonce note que el abrazo de Usagi-san se hizo levemente más fuerte el muy maldito estaba fingiendo estar dormido --Que tierno es Misaki-chan cuando no lo miran-- Dijo el idiota de Usagi-san con una de sus sonrisas mientras yo sentí ganas de matarlo.Su comentario hizo que mi sonrojo creciera --¡NO TE VUELVAS HA HACER EL DORMIDO!--Grite enojado mientras me zafaba de él para verlo a la cara un gran error ya que en ese momento se aprovechó y me beso atrapando mis manos y acercándose más a mi --te veias muy tierno y me queria quedar mas tiempo contigo-- dijo porque los comentarios de Usagi-san me hacen sonrojar --perdon pero valio la pena ya que me gane un beso tuyo--dijo y se acercó lentamente a mis labios y me beso lentamente disfrutando cada momento. Usagi-san empezó a acariciarme cariñosamente --Usagi-san-- murmure al terminar el beso --¿Sí?-- dijo mirándome a la cara mientras seguia acariciandome --creo que...d..deberiamos decirle a...n...nii-san hacerca de nuestra….r..relacion--dije sin evitar tartamudear,las manos de Usagi-san pararon de acariciarme para tan solo abrazarme --¿estas listo?--Pregunto, su mirada sorprendida me incomodaba un poco --Si...creo--dije, escondiendo mi sonrojada cara en su pecho mientras acomodaba mis pensamientos. Empezó acariciarme notando mi miedo como diciendo no es necesario decírselo en este momento puede ser después --¿Estas seguro?-me volvió a preguntar me gustaría arrepentirme pero no puedo tengo que ya soy mayor sí ya tengo 20 años --si hay que llamar a nii-san para que venga después-- me decidí finalmente mirando los ojos lila de mi ¿amante? no mas bien mi novio se podría decir --¿Quieres ir a desayunar afuera?--pregunto Usagi-san para alejarme de estos pensamientos que me dan miedo, que iba a pensar nii-san de nosotros.Para alejarme de ellos al menos un poco y despejar mi mente. --SI esta bien respondi su pregunta con una sonrisa.Me dirigi al closet que hacía algunos meses compartía con Usagi-san senti su mirada sobre mi le lanse su ropa en la cabeza cubriendole la vista dandole a entender que no me gustaba que mirara. En Cuanto nos cambiamos nos fuimos el camino estuvo muy callado.
    En el restaurante nos encontramos con el demonio kamijou el estaba con alguien alto de cabello azabache creo que es el que trabajaba en la floreria la vez que compre flores para Usagi-san --¡Hiroki!-- dijo Usagi-san llamando la atención de mi maestro, nos acercamos a ellos. Yo me oculte detrás de Usagi-san lo mas que pude para que mi maestro de literatura no me reconociera --Akihiko hace mucho que no te veía-- Dijo mi maestro. Usagi-san tomo mi mano traté de hacer que me soltara pero la apretó mas --hace mucho tiempo que no nos veíamos-- dijo usagi-san y noto que ese chico alto tomaba la mano de mi maestro --¿es él tu pareja?--Pregunto usagi-san de alguna manera terminamos sentados en la misma mesa Kamijou-sensei se sonrojo ante la pregunta tan directa que le dio Usagi-san --S..Si...Su nombre es Nowaki--Dijo Kamijou-sensei tartamudeando al principio mientras que yo seguía escondiendo mi cara para hacerme lo menos notable posible --Hola mucho gusto conocerlo-- dijo el que acompañaba a Kamijou-sensei con una sonrisa al parecer se llamaba Nowaki-san --fuera de formalidades ¿quien es el que te acompaña?--Pregunto kamijou-sensei que obviamente se refería a mi. Usagi-san acarició mi cabeza al notar como me escondia detras de el timidamente. Por fin decidí salir de mi escondite --¿¡¡Takahiro!!?-- me reconoció de inmediato mi sensei --¡¿porque estas con este idiota de primera?!-- pregunto Kamijou-san enfatizando la palabra idiota. --porque misaki es mi pareja--dijo Usagi-san acercándome a el tiernamente antes de que yo pudiese contradecirlo. Mi cara se sentía caliente me havia sonriendo --también vivimos bajo el mismo techo--agregó Usagi-san haciéndome sonrojar con su naturalidad --¿¡que cosas pervertidas le haces a mi estudiante!?-- pregunto algo irritado Kamijou-san--eso no te interesa--dijo mi conejito pervertido...ESPERA UN MOMENTO ¿mi conejito? bueno esto el es mi pareja ¿no? por lo que esta bien ¿verdad? Tengo cosas más importantes que pensar que eso ¿como le voy a decir a mi nii-san sobre lo mio y de Usagi-san...no se.Usagi-san me llamo la atención la mesera habia venido a tomar la orden pedi algo tipico unos pancakes y chocolate caliente --¿que te sucede Misaki-kun? te vez distraído--pregunto Nowaki-san con una sonrisa muy calida en su rostro. Parece alguien en quien puedes confiar --pensaba--dije soltando un suspiro. Usagi-san se veia algo preocupado por mi reacción el sabe perfectamente que es lo que me tiene pensando tanto--¿Que te preocupa?--Volti a mirar a Usagi-san como preguntándole con telepatia si debía contarle --B..Bueno...Es..Que...Pues quiero contarle..So...Sobre mi...Relación...C..Con...Usagi-san--dije tartamudeando mientras me sonrojaba cada vez mas --T..Tengo..M..Miedo de su reacción--dije Usagi-san me abrazo consolandome de verdad lo necesitaba. --ahh ya veo pero es tu hermano no creo que se enoje por eso o que te impida ver a Usagi-san. El es tu hermano y el te querra no importa que pase.El no pude hacerte dejar de querer a nadien--dijo Nowaki-san dandome algo de confianza --Gr..Gracias Nowaki-san me has ayudado mucho--agradeci realmente me quito un gran peso de encima.Mire a Usagi-san el se veia mucho mas tranquilome dio un dulce beso que no fue visto por nadie más que Nowaki-san y Kamijou-san. Nowaki-san sonrio al ver la demostración de amor que me dio Usagi-san. Kamijou-san estaba listo para regañar a Usagi-san por hacer ese tipo de cosas en público. Yo me sentía tan débil por la situación que no me importto sentir un poco de cariño extra fuera de casa. Cuando Usagi-san dejo de besarme Kamijou-san estaba a punto de golpearlo pero Nowaki-san lo detubo. De hay en mas el desayuno fue muy tranquilo.Cuando nos ibamos a despedir Kamijou-san le dijo a Usagi-san --Akihiko-baka deverias de dejarlo dormir mas, se suele quedar dormido en clase. Eres un maldito pervertido--dijo dándole un golpe en la cabeza con un libro que salió de la nada --Tratare-- dijo Usagi-san abrazándome por la cadera de una manera picara. Una vez en casa decidimos llamar a nii-san *ring ring*sonó la línea dos veces entonces nii-san respondió *hola?* se escuchaba al otro lado del teléfonoo --hay algo que quiero decirte..pero tengo que decírtelo frente a frente-- dije tratando de no sonar nervios *exactamente hoy lo iba a sorprender pero al parecer ya no será una sorpresa ...estare hay en 15 minutos nos vemos* dijo colgando suspire --¿y cuando vendra?--me pregunto haciéndome suspirar de nuevo --nii-san ya tenia planeado venir y sorprendernos así que estará aquí en 15 minutos--dije para después sentarme a su lado y dejar mi cabeza en su hombro. Usagi-san Empezo a acariciar mi cabeza lenta pero constantemente, mientras el silencio se hacía cada vez mas incomodo. Usagi-san me tomo de la barbilla y me dio un dulce y lento beso que me hizo sonrojar --Te amo, Misaki-- dijo abrazandome. La espera era lenta y tortuosa a los segundos parecían minutos y los minutos horas. Yo trataba de prepararse mentalmente. Finalmente, llegó nii-san toco el timbre yo fui a abrir la puerta en cuanto la abrí nii-san salto sobre mi y me abrazo --¡Misaki hace tanto tiempo que no te veía! te extraño tanto-- dijo felizmente con su tono juguetón algo infantil --si hehehe-- rei algo nervioso --Bueno ¿que es lo que me querias decir?-- pregunto soltándose.Nos dirigimos a los sillones me senté junto a Usagi-san y nii-san enfrente de nosotros. Ya era la hora de la verdad, Usagi-san estaba jugando nervioso con sus dedos pero mantenía una cara muy seria empeze a hablar tratando de no tartamudear--B..Bueno..esto...lo que pasa...es que...bueno es dificil de explicar hehehe-- rei muy nervioso haciendo que nii-san se confundió un poco viendo como mi sonrojo aumentaba --Bueno verás es que...que….yo...esto...soy gay--dije sonrojadicimo se supone que le diría lo de Usagi-san y yo pero creo que será mejor que se lo diga poco a poco el se encontraba en blanco estuvimos callados unos momentos en los que me hubiese gustado huir el silencio parecía eterno mi corazon latia rapidamente esperando a que mi nii-san procesará la información el sonrio --no me lo esperaba pero esta bien no le veo nada malo-dijo sonriente haciendo que mi sonrojo bajara bastante --¿ya tienes pareja?--pregunto curioso. Aunque la pregunta me hizo sonrojar me sentía mucho mejor de todos modos porque ya no tenía que esconderme tanto aunque aun tengo que contarle que Usagi-san es mi novio --Si-- murmure -- ¿cuando podré conocerlo? -- me pregunto haciendo que me ponga nervioso --No estoy preparado para presentarte lo --dije siendo sincero aunque nii-san se decilunio un poco --¿puedo saber su nombre al menos?--seguía preguntando --n..no...por ahora-- dije sonriendo mientras tartamudeaba al parece nii-san noto lo difícil que se me hacia asi que dejo de preguntar sobre ese tema --¿esta bien si me quedo aqui unos dias? minami se fue con su hermana por un tiempo y me siento solo estando solamente yo en casa además en estos días no habrá trabajo-- preguntó nii-san cambiando de tema --quédate todo lo que quieras-- respondió felizmente Usagi-san sus ojos reflejan una rara mezcla de felicidad y tristeza-- voy a darme un baño-- avise y me fui por algo de ropa para después ir al baño llené la tina con agua caliente y entre en ella despejando mi mente un poco.
    Vista normal
    Mientras tanto --¿tú conoces al novio de Misaki?--pregunto takahiro al ver que su hermano menor se había ido --Sí pero no puedo decirte nada sin que Misaki me dé el permiso primero--respondió Akihiko --Maaaaloooo-- dijo el mayor de los Takahashi en un puchero Akihiko suspiro --últimamente no has tenido tiempo de leer ¿verdad? porque no vienes a leer los últimos libros que he lanzado-- se ofreció Akihiko --Si-- dijo Takahiro para después seguir a Usami-sensei a el cuarto donde se encontraban los libros que colecciona Akihiko. Un rato después Misaki entro a la habitación donde se encontraban los dos hombres leyendo tranquilamente así que su llegada fue notada de inmediato tenía una toalla en su cabeza cubriendo su mojado cabello castaño --Nii-san he decidido decirte quien es mi...p...pareja p..pero...pr..prometeme que no te..interpondrás--dijo Misaki acercándose a Akihiko --Lo prometo--dijo confundido --m...mi...novio es...Usagi-san-dice Misaki para después abrazarlo mientras la toalla cae al suelo mostrando el gran sonrojo de Misaki. Akihiko lo recibió entre sus brazos y lo besa tratando de no ser apasionado --¿¡¡QUÉ!!?--gritó sorprendido Takahiro tratando de procesar la información pero reaccionó de una manera que Misaki se asustó --P...Po..Por favor..N...No..me alejes...de Usagi-san--Dijo Misaki llorando con la voz cortada asustado por la reacción de su hermano abrazando a Usagi-san quien lo consolaba abrazandolo mas fuerte --p..perdon no era mi intención reaccionar asi solo me sorprendiste por favor no llores--se disculpó Takahiro mientras revolvía tiernamente el pelo de Misaki. Misaki levantó la cara había dejado de llorar un poco Usagi-san y Takahiro le secaron las lágrimas --Ya todo se soluciono ¿verdad?--pregunto Takahiro --¡Si!--dijo Misaki brindando a los brazos de Takahiro abrazándolo a su hermano


    estoo ahora mismo me pongo a escribir la conti amm ¿que tal les parecio?
     
    Top
    .
  12. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vamos mejor, pero aun tienes que separar los guiones, no escribiendo todo junto XD

    La conty genial, me encantó. Sigue así :D

    Por cierto, te equivocaste cuando Hiro habla de Misaki le llama "Takahiro" en vez de "Takahashi" que imagino que es lo que querías decir

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  13. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay me equivoque o el auto corrector tomo acción disculpen mi idiotez >__<
     
    Top
    .
  14. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!! conti!!!

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  15. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me queda más que rogar conti como toda fujoshi ~o fudanshi~ sediento de Yaoi (?)
    Ups no me hagas caso soy una rarita que no pudo aguantarse las ganas de decirlo
    Ñeeeeee es lo de menos en este momento, sin mas que decir que me encantó el capitulo, al principio me lo tomé mal pensando que Takahiro no los iba a aceptar a ambos, pero continué leyendo un poco mas abajo y me sorprendió que terminara por entenderlos..... o si no yo ya estaba a punto de ir para allá y hacer que comprenda con unos buenos golpes.
    Ok se que soy un poco violenta ~un poco?~ pero lo unico que quiero que ellos esten juntos sin importar lo que diga el resto.
    Para serte sincera si me doy cuenta a veces de los errores que cometes en tus escritos, la mayoria son minimos detalles que se te escapan pero eso no es motivo para que te disculpes Nee?~
    Te admiro y deseo pronto el tan anciado m-preg..... Saludos
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9363 views
  Share  
.