Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akemi-chi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    La historia es muy linda
    Asta el momento me ha encantado
    (No suelo leer fincs de JR pero contigo estoy fascinada)
    solo una sugerencia

    Soy un poco ciega (XD) y es complicado leer así

    QUOTE
    De repente Nii-san entro por la puerta, me sonroje por estar en esta situación y me aleje de el rápido aunque Nii-san vio mis intenciones. --Que linda manera de despertarlo-- dijo feliz haciéndome sonrojar más --Vamos despierta lo así no estará de mal humor--continuo con una gran sonrisa me sonroje más.Me acerque a Usagi-san y le di un pequeño beso muy tímido porque Nii-san nos estaba mirando. Usagi-san despertó al sentir mi tímido beso y sonrió --qué ternura tengo por novio-- dijo y me abrazo bueno más bien se aferró a mi -

    a leer así

    QUOTE
    De repente Nii-san entro por la puerta, me sonroje por estar en esta situación y me aleje de el rápido aunque Nii-san vio mis intenciones.

    -Que linda manera de despertarlo- dijo feliz haciéndome sonrojar más -Vamos despierta lo así no estará de mal humor-continuo con una gran sonrisa me sonroje más.

    Me acerque a Usagi-san y le di un pequeño beso muy tímido porque Nii-san nos estaba mirando. Usagi-san despertó al sentir mi tímido beso y sonrió
    -Qué ternura tengo por novio- dijo y me abrazo bueno, más bien se aferró a mi.

    Por mi parte es todo, sigue escribiendo

    y espero conty

    Bye bye
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.