Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    1o La continuación te quedo super genial, si misaki esta embarazado y no podía ser de otra manera en verdad, que alegría por la pareja romántica van a tener su baby, y también me dio gusto que takahiro se pusiera super contento de que misaki este embarazado va hacer un gran tío. Me dio mucha risa en la forma en que misaki acepto su embarazo primero dijo que si le gustaría y luego empezó a darle de golpes a usagi-san al tan típico en el.

    2o Me dio mucha risa que se encontraran con la pareja terrorista, justo también ellos saliendo por las mismas razones, jajaja todo un caos en verdad, pero bueno me imagino que iguales de felices estuvieron la pareja egoísta, espero el extra de ellos si no es mucho molesta.

    3o Respecto a lo que ya mencionaste que tu cabecita se hace un lió por lo de los dos idiomas que sabes y que utilizas en tu vida diaria, te recomiendo algo, practica tu misma a la hora que escribes separar las párrafos, practicarlos por los menos una vez al día, y bueno también te recomiendo que leas libros en español para que veas como están los párrafos separados, o sino también busca en Internet como hacerlo para que no tengas dudas y te queden las cosas claras, y aquí entre nos yo también cometía ese error pero de ahí me di cuenta de eso y pues ya no lo cometo, no te preocupes que con el tiempo y la practica toco mejora, te deseo mucho éxito en eso.

    4o Por ultimo te equivocaste en poner el nombre del hermano de Misaki que es Takahiro y no Takano, edita esa parte y corrigelo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.