Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Espero que lo continues.
     
    Top
    .
  2. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    VOLVI

    Poco a poco my vientre crecía mas y mas. Apenas tengo 5 meses todavía me faltan 4 meses mas pero a mi parecer mi vientre estaba mas grande de lo que debería. Mis pies están hinchados no me agradaba. No quería salir de la casa nunca era embarazoso que todos se me quedaran viendo y ademas Usagi-san y yo teníamos que pasar desapercibidos ya que de otra manera la prensa nos atacaría era muy molesto.

    --AKIHIKO TIENES QUE HABLAR CON ESA MALDITA PRENSA ES IMPOSIBLE INCLUSO VENIR AQUÍ--respigaba Aikawa
    Usagi-san levanto la mirada de donde me sostenía en sus brazos en el sillón. Se veía molesto.
    --No quiero--respondió después de un momento en el que creí que iba a matarla.
    --Porfavor esto es tu culpa de todos modos--discutió Aiwaka
    Yo ya había perdido la cuenta de cuantas veces habían tenido esta conversación Hiroki y Nowaki tampoco podían venir a visitarnos ya que había demaciada prensa afuera. Solte un suspiro mientras Usagi-san me abrazaba un poco mas fuerte acariciando my vientre mientras que ponía su cabeza en mi hombro dándole unos cuantos besos. Le estaba mirando el levanto la mirada al sentir la mía y me sonrío.
    --Tu que crees que deba hacer... No te gusta la atención no? ir abajo a hablar con la prensa significaría que tu también tendrías que venir y tendríamos que explicarles sobre nuestros pequeños--dijo dulcemente se preocupaba mas por mi que por el mismo.
    --c..creo que deberíamos hablar con ellos... extraño las visitas de Hiroki-san y Nowaki-san-- dije algo tímido
    Usagi-san se levanto levantadome a mi en sus brazos
    -vamos a cambiarnos entonces--dijo mientras me cargaba en sus brazos me pregunto como puede aun cargarme
    Era hora de salir de mis pijamas tambien conocido como el tiempo que mas odio ya que ninguna de mi ropa vieja quedaba y la ropa para embarazo es muy femenina ya que bueno se supone solo las mujeres se embarazan. Usagi-san escojio algo que no se veía demasiado femenino para mi y el mismo se encargo de cambiarme.
    --sabes yo puedo hacer esto--dije un poco molesto de que fuera tan sobreprotector
    --lo se pero me gusta mimarte-- dijo para después besar mis labios suavemente
    El se puso un traje joder porque se ve tan bien. Extendio su mano hacia mi para ayudarme a levantarme no tenia demaciadas ganas de ser visto por gente a nivel national. No me gusta como me veo ahora me siento tan inseguro.
    --que tanto piensas Misaki--Su voz me saco de mis pensamientos
    --N-Nada--dije sin darme cuenta que mis ojos empezaban a llorar
    --mentiroso-- dijo limpiando mis lagrima--dime--dijo suavemente
    --n..no es nada--dije abrazandome a mi mismo para despues tocar mi vientre lo que me hizo sonreír estaba siendo algo tonto. Usagi-san sonrío también seguro había entendido lo que me pasaba.
    --ven vamos lo haremos lo mas rapido posible lo prometo--dijo tomando mi mano y dirijiendome afuera. Realmente habia mucha prensa Usagi-san se encargo de hablar por la mayor parte al final de haber explicado todo los fotógrafos pidieron que posaramos para ellos. Usagi-san me agarro y acerco me sostuvo fuerte y me beso. ME SENTÍ TAN AVERGONZADO. Pude oir que la mayoria de la gente ahi encontro esa gestura de lo mas adorable.
    Finalmente la prensa nos dejaria en paz asi que volvimos a casa. Usagi-san tenia la sonrisa mas orgullosamente traviesa que habia visto. Empezó a reirse un poco que me confundió.
    --joder tus reacciones son demaciado adorables quisiera haberte besado un poco mas enfrente de ellos--dijo jugueton acercandoce a mi
    --USAGI-SAN! SHHH--dije avergonzado
    --vale vale esta bien--dijo para despues besarme era un beso suave y amoroso--te amo--dijo haciéndome caer en el sillon
    --l..lo se--dije cubriendo mi sonrojo con mis manos. Sabia que no iba a hacer nada ademas de quizás tentarme ya no teniamos permitido hacer "eso"
    --lo sabes? dime Mi-sa-ki-kun que sientes tu por mi?--dijo jugeton acariciando mi cuerpo
    --y-yo tambien... Te.. amo-- dije muy bajito para despues ser besado una vez mas excepto mas apasionadamente.
    --quisiera poder hacerte todas las cosas pasando por mi mente en este momento--dijo al separarse beso mi frente y se quito de encima mio-- hora de dormír lindura-- dijo para pronto levantarme del sillon. No quiero aceptarlo pero no puedo pararme por mi mismo mi vientre a crecido demasiado y era difícil acostumbrarse.... Y todavia va a crecer mas



    esta algo corto pero ESTOY TRATANDO OK... ;-; SE ME OLVIDAN LAS PALABRAS EN ESPAÑOL HACE TANTO QUE NO LO HABLO SE ME ESTA OLVIDADO MI PRIMER IDIOMA HELP
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Tranquila ya veras que poco a poco conseguirás hacerlos más largos y escribir mejor en español.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  4. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podia sentir como su mano jugaba con mi pelo mientras oia el teclado de su laptop. No podia abrir los ojos todavia. Empeze a soñar de nuevo. Usagi-san el es tan sexy... el estaba frente mio mordiendose el labio de manera que se veia todavia mas sexy.
    --eres hermoso Misaki-- me dijo desnudandome y empezando a jugar con mi miembro.
    Entonce desperte de golpe avergonazado levante la mirada hacia Usagi-san seguro ya habia notado my ereccion. Se rio un poco al verme tratar de esconderlo.
    --ven aqui dejame ayudarte con "eso"-- dijo dejando su laptop en la mesa de noche y sentandome entre sus piernas.
    Una de sus manos subio por my playera encontrandose con mis pezones pequizcando y jugando con ellos un poco. Me hizo gemir al contacto mis pezones... estaban tan sensibles... porque? Me pregunte antes de olvidar ese pensamiento. Usagi-san empezo a masturbarme y a besar my cuello.
    --a-ahhhh U..Usagi-san-- gemi retorciendome un poco de placer
    --correte por mi- dijo en un tono demaciado sexy que no se de donde saca.Muy pronto me hizo correr
    -- AAH...hhhh--gemi fuertemente dejando que mi semen manchara las sabanas
    --joder te vez tan sexy de esa manera-- dijo abrazandome mientras yo recuperaba el aliento
    --d-de que m-manera?-- pregunte sin entender
    --asi con el pelo despeinado sorojado y jadeando por aire con extasis recorriendo tu cuerpo--dijo aun sugetandome mientras yo me sonrojaba aun mas--ven aqui seguro quieres bañarte yo lavare las sabanas- dijo ayudandome a levantarme de la cama guiandome hasta el baño y el mismo encargandome de desvertirme y asegurarce que entrara a la tina sin resvalarme o algo asi.
    --beso--pedi sonrojado, me estaba acostrumbrando a ser mimado
    --oh no te habia dado tu beso ne buenos dias no?--dijo sonriendo levemente para despues acercarce y darme un beso apasionante que me dejo jadeando. Se rio de mi y revolvio mi cabello antes de marcharce.
    Me deje undir en el agua caliente mis brazos pronto fueron a mi vientre acariciandolo
    --aun no hemos empezado a pensar en nombres para ustedes pequeños ¿no?... seguro seran hermosos... como papa--empece a hablar en voz alta hacia los bebes en mi vientre pude escuchar Usagi-san riendoce en el cuarto pues habia dejado la puerta del baño abierta-- NO TE BURLES DE MI-- le grite avergonzado
    --no me burlaba de ti amor es solo que eres demaciado adorable--dijo pasando enfrente del baño
    --mentiroso--dije escondiendome en el agua
    --porque le mentiria a mi hermoso prometido?-- dijo son una sonrisa y guiño dejandome un cambio de ropa para despues seguir con su tarea de limpiar las sabanas
    Al terminar me seque y me vesti podia oler el desayuno asi que me diriji a la planta de abajo. Desayunamos y despues segui a Usagi-san a su estudio sentandome cerca de el.
    --que tanto te falta?-- pregunte curioso jugando con mi cabello
    --un poco mas porque?--dijo sin dejar de escribir
    --quiero atencion-- dije sonrojado el dejo de mirar su pantalla y me miro a mi
    --te amo-- dijo mirandome directamente a los ojos
    --y-yo tambien.... t-te amo-- dije algo bajito aun me sentia algo avergonzado al decirlo. Tomo mi mano izquierda besando mi anillo y de ahi jalandome para poder besar mis labios.
    --dejame terminar este capitulo y podemos ir a caminar in poco--dijo dulcemente ya empezaba a hacer frio asi que me imaginaba que iriamos de compras o algo asi. Me recoste un poco en el y sin darme cuenta en algun momento termine dormido.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: se presenta una nueva lectora :=DFSDFSD: y te digo que me encanta tu fic :=uuum: onegai quiero continuación :=DANCING: ya quiero saber como serán los hijos de usagi y misaki :=omgdf: y la de la pareja egoísta :=DANCING: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline

    POR FAVOR CONTY

    Me facino tu fic
     
    Top
    .
  8. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-san revolvia my cabello eso fue cuando me di cuenta que me habia quedado completamente dormido y que el habia terminado su trabajo.
    --OH USAGI-SAN PORQUE ME DEJASTE DORMIR.. apenas acababamos de despertar no se como pude haberme quedado dormido-- dije tratando de levantarme del sillon.
    --Cuidado no tan rapido-- dijo sujetandome apretandome a su pecho. Sus manos fueron a mi vientre acariciandolo--estos pequeños seguro te estan cansando mucho--dijo suavemente su boca estaba cerca de mi oido y de repente lo mordio
    --AWW ESO DOLIO!--dije tratando de liberarme de sus brazos
    --hahaha perdon no pude resistirme-- dijo sujetandome fuertemente sin dejarme ir. beso my oido donde acababa de morder, reposo su cabeza en mi cuello--te amo--susurro apenas audible y empezo a besarme. Senti su miembro algo duro, claro el nada mas a estado satisfiendome a mi y nunca pensaba en si mismo.
    --U-Usagi-san-- murmure avergonzado sus manos recorrian todo mi cuerpo
    --si.. lo se-- murmuro apretandome mas dejandome sentir como crecia --estoy necesitado-- dijo lamiendo my cuello y dejando pequeñas marcas en el.
    --sueltame-- pedi al escapar de sus brazos me puse de rodillas enfrente de el. Libere su miembro y empeze a lamerlo lentamente le oi gruñir suavemente--te gusta?-- pregunte algo inseguro nunca habia intentado hacer esto.
    --hhm.. si continua--pidio en una voz ronca y excitada sus manos estaban en mi cabeza guiandome mientras que metia su miembro a mi boca lentamente--grrrrr uh-- le oia gemir de manera ronca--m...Misaki-- gimio mi nombre. Yo me encargaba de chupar y lamer parecia agradarle mucho lo que hacia se que no a podido satifacerse de esta manera hace mucho--M.. Misaki me vengo-- aviso llenando mi boca y mi cara de semen se habia venido mucho. Trate de tragar lo que habia en mi boca pero era tan espeso y me ahoge un poco. Empece a tocer un de manera un poco descontrolada--Misaki agua-- dijo usagi-san ofreciendome un vaso de agua--estas bien?... lo siento-- dijo acariciando mi cabeza.
    --uh si estoy bien-- dije despues de tomar el agua para despues mirarle
    --ugh joder te vez tan lasivo-- dijo levantandoce y trayendo una toalla para limpiar mi cara--gracias Misaki.. quien hubiera pensado que tu inexpenciada boca seria tan buena-- dijo para despues besar mis labios profundamente jugando con mi lengua.
    --es muy salado-- dije quejandome sacando la lengua el solo se rio de mi. No podia evitar pensar en lo confiado que me habia hecho ultimamente acerca de nuestra relacion
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Ay Dio Mio encerio esta buenicimo quiero conty lo mas pronto posible por fis
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me ha gustado el capítulo.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    67

    Status
    Offline
    sigue la historia me encanta *-* :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. Odat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó :=duouou: :=duouou: ya quiero saber que más pasara :=deeaaah: pobre de akihiko lo tiene en abstinencia :=ahjahajhaja: ya quiero continuación :=PENSDF:
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.