Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto el tercer capitulo lo dividí en dos para actualizar mas rápido hehehe gracias por sus comentarios me inspiraron esta vez recordé empezar a escribir desde antes :=duouou: esto creo que la segunda parte estará lista para mañana o el martes

    CAPÍTULO 3(primera parte)
    Misaki dejó de apretar el abrazo. Takahiro se sorprendió y volteo a ver la cara de su hermano parecía estar durmiendo pero su respiración era agitada y estaba ¿sonrojado? Akihiko tocó la frente de Misaki --se ha desmayado porque tiene fiebre-- dijo soltando un suspiro --ah ya veo-- respondió Takahiro le dio un pequeño beso en la frente a Misaki y dejo que Akihiko lo cargara a su habitación.
    Takahiro fue por algo de medicina,unas toallas y agua fría para bajarle la temperatura.Por otro lado Akihiko decidió quitarle la camisa a Misaki (no mal piensen ¬¬).Takahiro entró a la habitación y se acercó a Misaki dejando las cosas en el tocador de mesa.--Que raro Misaki no se suele enfermar-- comento Takahiro mojando una de las toallas para después ponerla en el pecho de Misaki y otra en su frente. Akihiko suspiro --Cierto en todo el tiempo que Misaki ha estado viviendo aquí no se ha enfermado, quizás debería llamar a un doctor--dijo mientras leía las instrucciones de la medicina. --si no se recupera para mañana llamamos un doctor ¿de acuerdo?--pregunto Takahiro mirando a su hermano pequeño acaricio su cabello *Misaki casi no tenía amigos desde que nuestros padres murieron, me alegro que haya encontrado el amor aunque me sorprendieron bastante*sonrió --de acuerdo Takahiro ¿a que se debe esa sonrisa?--pregunto Akihiko al notar la sonrisa que tenía su amigo al acariciar el cabello de Misaki --hehehe no te preocupes por eso, bien me voy a hacer la comida-- dijo dirigiéndose a la cocina, Akihiko se quedó a cuidar de Misaki cambiando las toallas de vez en cuando.
    Takahiro le llevo algo de comida a Misaki dejando que Akihiko se encargara de dársela. --Misaki..Misaki-- Akihiko despertó a Misaki al que abrió los ojos habló -- Misaki hora de comer-- dijo acercando la comida --no tengo hambre-- dijo cortante como si no fuera Misaki con quien estuviera hablando volviendo a cerrar los ojos --Misaki tienes que comer-- dijo sentado lo en la cama --ya te dije que no qui..-- no pudo seguir hablando porque Akihiko le había metido comida en la boca no tuvo opción más que comer siendo obligado por Akihiko.
    Después de comer se acostó a dormir de nuevo siendo cuidado por su hermano mayor y Akihiko. Luego de haber pasado toda la tarde cuidando a Misaki, Akihiko le pidió a Takahiro que fuera a dormir el cual no tuvo opción. Misaki se despertó en la noche --¿como te sientes?--pregunto Akihiko al ver que Misaki había despertado --Mal-- Respondió Misaki córtate --No seas tan cortante-- pidió Akihiko dándole un beso que fue más como un roce --Me voy a dormir-- dijo Misaki para volver a dormir mientras Akihiko lo cuido la mayoría de la noche.

    VISTA DE MISAKI
    Me desperté tenia un peso en mis piernas Usagi-san estaba dormido en ellas. Recordé todo lo que dije ayer mientras estaba enfermo ME COMPORTE MUY MAL tengo que pedirle perdón pero ¿como? me quede mirando a Usagi-san se ve muy lindo durmiendo. No quiero despertarlo de una manera brusca me acerque a él hasta el punto de casi darle un beso. De repente Nii-san entro por la puerta, me sonroje por estar en esta situación y me aleje de el rápido aunque Nii-san vio mis intenciones. --Que linda manera de despertarlo-- dijo feliz haciéndome sonrojar más --Vamos despierta lo así no estará de mal humor--continuo con una gran sonrisa me sonroje más. Me acerque a Usagi-san y le di un pequeño beso muy tímido porque Nii-san nos estaba mirando. Usagi-san despertó al sentir mi tímido beso y sonrió --qué ternura tengo por novio-- dijo y me abrazo bueno más bien se aferró a mi --¡N..No, sueltame!-- dije y pensé en un excusa --¡Tengo que ir a ayudar a Nii-san a hacer el desayuno!-- dije una excusa creíble --Que malo eres, quedate conmigo un poco más-- dijo aferrándose mi como si fuese la cosa más importante en el mundo. Mientras se subía a la cama junto a mi. Nii-san se río de la cómica escena --Esta bien Misaki yo me encargare del desayuno--dijo y cerró la puerta.
    No tuve más opción que quedarme con Usagi-san --¿Como te sientes?--Pregunto Usagi-san acercándome más a su cuerpo cosa que me hizo sonrojar --B..Bien gracias por cuidarme--dije mientras sentía el calor del cuerpo de Usagi-san tan cerca y su respiración era lenta constante.Todo eso se sentía tan bien. --No fue nada--Dijo buscando mis labios dándome un apasionado beso.Tocaba mi cuerpo, empezando a excitarme --A..alto--Dije antes de que me excitara demasiado --No quiero hacer ese tipo de cosas mientras Nii-san está aquí--dije sonrojado. Usagi-san paró de tocarme.
    Me levante pero al estar parado me sentí mareado , Usagi-san me sostuvo antes de que me cayera y me abrazo. --¿Estas bien? ¿Quieres que llame a un doctor?--me preguntaba preocupado la verdad me sentía raro pero no nada de que preocuparse --N...No es nada, no tienes que llamar a un doctor-- dije calmando un poco --y..ya puedes soltarme--tartamudee me dejo de abrazar pero tomo mi mano pude notar su mirada de preocupación nos dirigimos a la cocina.
    Nii-san estaba cocinando un desayuno típico japonés. Sentí ganas de vomitar solté la mano de Usagi-san y corrí al baño más cercano. Cerré la puerta con seguro como era costumbre. Empece a vomitar --Misaki,¿que pasa?--escuche la voz preocupada de Usagi-san. Usagi-san trato de abrir la puerta, el seguro terminó cediendo. Usagi-san se preocupo más al ver que sus sospechas eran ciertas entro y empezó a acariciar mi cabeza. Note como tenía una mirada de “¿esto es lo único que puedo hacer? soy un inútil”.Termine de vomitar y me lave los dientes,Usagi-san me seguía de cerca --Misaki, te voy a llevar al doctor--dijo con un aire un poco triste pero realmente solo estaba preocupado.
    Regresamos a donde estaba Nii-san --¿que paso?--Pregunto Nii-san curioso empezando a dejar unas cosas en la mesa --Misaki acaba de vomitar--dijo Usagi-san algo preocupado --por eso lo llevare al hospital para que un doctor lo cheque-- añadió Usagi-san dándome un mirada que reflejaba preocupación Nii-san me volteo a ver de la misma manera desvie la mirada --e..es...estoy..bien..no es nada...pero si quieren...podríamos ir al doctor….a..así que cálmense--dije para tranquilizarlos. Al parecer se tranquilizaron ya que sonrieron. Me senté en la mesa empece a comer pero no tenía apetito --¿que pasa? Misaki, ¿no te gusto?--Preguntó mi Nii-san mirando como jugaba con la comida --N..No es eso esta rica pero no tengo hambre-- dije a lo que Usagi-san soltó un suspiro y se acercó peligrosamente a mi y me dio de comer en la boca ¡como si fuera un bebe ademas enfrente de Nii-san! Usagi-san no se rindió termine comiendo pero todos modos no fue mucho ya que me resistí.
    Después de comer nos dirigimos al hospital. Me preguntaron mis síntomas pero, como son síntomas muy comunes me hicieron una prueba de sangre. Un rato después preguntaron por personas cercanas a mi --Yo soy su hermano-- dijo Nii-san siguiendo a la enfermera --Yo su pareja-- dijo Usagi-san con tanta naturalidad que me hizo sonrojar --ok vengan por aquí--dijo la enfermera dijo la enfermera saliendo del cuarto, Usagi-san y Nii-san le siguieron dejándome solo. Solo en el triste y aburrido cuarto del Hospital.

    esto quería decirles que en el ultimo capitulo aunque ya lo tenia pensado casi llore :=BUABUA: me gusto mucho ese capitulo bueno esto la segunda parte la subiré mañana o el martes si recuerdo ._. (le escritora con memoria instantánea) nos vemooos nya nya nya :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  2. Akemi-chi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    La historia es muy linda
    Asta el momento me ha encantado
    (No suelo leer fincs de JR pero contigo estoy fascinada)
    solo una sugerencia

    Soy un poco ciega (XD) y es complicado leer así

    QUOTE
    De repente Nii-san entro por la puerta, me sonroje por estar en esta situación y me aleje de el rápido aunque Nii-san vio mis intenciones. --Que linda manera de despertarlo-- dijo feliz haciéndome sonrojar más --Vamos despierta lo así no estará de mal humor--continuo con una gran sonrisa me sonroje más.Me acerque a Usagi-san y le di un pequeño beso muy tímido porque Nii-san nos estaba mirando. Usagi-san despertó al sentir mi tímido beso y sonrió --qué ternura tengo por novio-- dijo y me abrazo bueno más bien se aferró a mi -

    a leer así

    QUOTE
    De repente Nii-san entro por la puerta, me sonroje por estar en esta situación y me aleje de el rápido aunque Nii-san vio mis intenciones.

    -Que linda manera de despertarlo- dijo feliz haciéndome sonrojar más -Vamos despierta lo así no estará de mal humor-continuo con una gran sonrisa me sonroje más.

    Me acerque a Usagi-san y le di un pequeño beso muy tímido porque Nii-san nos estaba mirando. Usagi-san despertó al sentir mi tímido beso y sonrió
    -Qué ternura tengo por novio- dijo y me abrazo bueno, más bien se aferró a mi.

    Por mi parte es todo, sigue escribiendo

    y espero conty

    Bye bye
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Valejenni

    Cada vez la historia se pone mas interesante, que bueno que takahiro aceptara la relación de misaki y usagi-san, que buen hermano que es, me dio mucha risa cuando le dijo misaki que el era gay y takahiro ni se inmuto, me di mucha risa, esos síntomas que tiene misaki son de embarazo, ya me imagino lo contentos que se van a poner usagi-san y takahiro, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos :=BIENODOE:

     
    Top
    .
  4. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa, va genial! >ヮ<

    Me encanta como reaccionó Takahiro y Usagi super dulce, quiero conty

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  5. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta súper interesanteeee..jejeej....pero en verdad si podrías por favor separar lo diálogos sería un poco más fácil de entender ..jejje..
    Pero por lo demás me encanto la trama de la historia ya veo lo que se acerca jijiiiii.....
    CONTIIII ONEGAIII
     
    Top
    .
  6. suzuki-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    por fa quiero conty esta muy buena me encanta como actua misaki
    por fa conty quiero saber que tiene misaki
    bye nos leemos
     
    Top
    .
  7. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno ya volví no saben como me presione para tenerlo listo ya que deje todo para ultimo minuto como siempre :=WORKIN: :=WORKIN: esta es la segunda parte del tercer capitulos



    CAPITULO 3(segunda parte)
    VISTA DE TAKAHIRO
    Usa ...no mas bien Akihiko-san le dejare el Usagi-san a Misaki el debería de ser el único con el derecho de decirle así. Akihiko-san y yo seguimos a la enfermera que nos guió a una oficina, dentro de ella había 2 doctores. Uno de los doctores estaba sentado en una silla detrás de su escritorio,él sostenía una carpeta en el cual pude notar que decía “Takahashi Misaki” los resultados del test supuse. En el escritorio podría leerse una placa que decía “Dr.Tsumori”.El Dr.Tsumori estaba revisando unos papeles por lo que no noto nuestra entrada. Akihiko-san se puso a hablar con el otro doctor, al parecer se conocían. El doctor con quien habla Akihiko-san era alto de cabello azabache, en su carné (ID/Identificación) del hospital decía “Dr.Kusama”.
    El doctor detrás del escritorio alzó la cabeza notando nuestra presencia—¿Son ustedes los familiares de Takahashi Misaki?— Pregunto de manera amable, Akihiko-san no escucho su pregunta ya que se encontraba hablando con el Dr.Kusama. — Si,soy el hermano mayor de Misaki— respondí a su pregunta la verdad estoy nervioso por saber qué le pasa a Misaki — bueno señor Takahashi déjeme preguntarle algo— sigo hablando — Tu hermano¿tiene pareja?—me pregunto la verdad me parece una pregunta extraña y ni siquiera termino de acostumbrarme pero, aun así estoy feliz de que estén juntos.— Si se trata de..—dice pero Akihiko reacciono — Yo soy la pareja de Misaki— dijo completando mi frase con un tono posesivo.
    El doctor nos paso la carpeta que tenía en las manos —Lo que le pasa a Misaki no es usual— dijo el doctor mientras Akihiko y yo abrimos la carpeta —Misaki esta embarazado— dijo al mismo tiempo que veíamos los resultados que indican lo mismo. Estoy muy sorprendido, pero mi cara puede indicarlo también. Mire a Akihiko-san tenía una gran sonrisa se le veía emocionado.
    Ambos volteamos a ver al doctor como pidiendo una explicación —esto solo le pasa a 10 de cada 1000 millones de hombres no se sabe exactamente porqué ocurre pero hay algunas teorías— explicó ante nuestra mirada, la mía y la de Akihiko ya que el otro doctor se fue en algún punto sin que nos diéramos cuenta —Misaki lleva un mes de gestación, bueno ustedes tienen que decidir si continuar con el embarazo o pararlo— dijo finalizando.
    Ante esta noticia solo puedo estar feliz por ellos aunque, Misaki aun esta un poco joven. Puse mi mano sobre el hombro de Akihiko-san —felicidades Akihiko-san— dije regalando una sonrisa —gracias— Respondió por fin recuperando el habla —Continuaremos el embarazo— dijo Akihiko dirigiéndose al doctor —Muy bien pero, creo que deberían de ver como se lo toma Misaki— dijo el doctor la verdad es que es muy considerado.
    Regresamos al cuarto de Misaki, él inmediatamente notó nuestra presencia —¿que paso?— pregunto, Misaki tenía ese tono de voz que tiene cuando lleva un buen rato aburrido. Akihiko-san se acercó a Misaki y lo abrazo —Cada vez que pienso que no puedo ser más feliz, tu me demuestras lo contrario— alcancé a escuchar que decía Akihiko-san confundiendo a Misaki. —¿A qué te refieres? Usagi-san— Pregunto confundido Misaki. Akihiko destapo el vientre de Misaki acariciándolo y después bajó a besarlo —porque aquí cargas a nuestro bebé— dijo dejando a Misaki sorprendido después le dio un beso que a mi parecer era muy tierno. —Usagi-san no seas idiota eso es imposible porque yo soy un hombre— dice mi hermanito me acerco a el —¿y si fuese posible te gustaría?— Misaki se sonrojó de inmediato y se acurruco para esconder su sonrojo —S..Si...me...me gustaría— dijo tímido y sonrojado se ve realmente tierno así.Lo dijo en voz baja para que Usagi-san no lo escuchara pero, de todos modos lo escucho Akihiko-san lo abrazó por detrás —pues si es posible Misaki porque tu estas embarazado— susurro Akihiko-san en la oreja de Misaki para después morder la levemente. Akihiko le enseñó las pruebas después escuche un grito de Misaki —¡ES TU CULPA MALDITO PERVERTIDO!— gritaba Misaki dándole un golpe en la cabeza la escena me pareció muy graciosa —haha Misaki ¿no habías dicho que te gustaría tener el bebé de Akihiko?—le pregunté al ver como se había puesto de alterado en seguida dejó de darle golpes sin efecto a Akihiko-san. Misaki se sonrojo y se cubrió con la sabana del hospital hasta las orejas. Akihiko le quito la sabana de la cara para mirarlo directamente a los ojos y besarle a lo que Misaki mantuvo lo ojos abiertos un momento para después cerrarlos mientras el sonrojo volvió a aparecer en su cara —te amo— dijo tierna-mente Akihiko acariciando la cara de Misaki se tranquilizó.
    El doctor entró después de un rato, en el que Misaki se la pasó acariciando su vientre parecía feliz. El doctor notó la felicidad de Misaki y se dio cuenta de el tratamiento que seguiría. El doctor le pidió a Akihiko hablar con él en privado.
    VISTA DE AKIHIKO
    El doctor me pidió hablar en privado, nos alejamos un poco lo suficiente para que no nos escuchen.—Tu eres su pareja ¿verdad?— rectifico el Doctor Tsumori —Si, Usami Akihiko— me presente no puedo expresar en palabras la felicidad que siento tener a mi amado Misaki y que él está embarazado. — Tengo que comentarte acerca de algunos cambios que va a estar pasando Misaki por el embarazo así que pon atención— dijo al lo que yo no respondí solo puse toda mi atención a sus palabras —Por el embarazo y el tratamiento tu pareja Misaki tendrá antojos lo mejor es que los consientas, tienes que tener cuidado con lo que digas ya que tendrá cambios de humor repentinos, es posible que le tenga asco a los olores fuertes así que evitarlos, es posible que tenga mareos y vómito en la mañana, también su hambre sexual crecerá puedes complacerlo pero que no sea brusco que se tome estas pastillas una por día y este jarabe también una vez al día puedes darlas una después de otra empezando con mañana ya se le ha dado la de hoy aquí y tendrá que venir chequeo una vez cada dos semanas ¿entiendes?— listando un montón de cosas mientras las escribía también. Misaki con antojos y hambre sexual esto sera divertido me imagine a Misaki vestido con un sexy traje-cito de conejo cubierto con fresas con crema grrr...—Si entiendo— dije disimulando — muy bien lo daré de alta y podrán irse a casa— dijo el doctor yo solo asentí con la cabeza,el doctor se fue y yo me acerque a MI Misaki —Usagi-san— me llamo Misaki — Si ¿que necesitas mi amor?— dije tierna-mente mientras lo abrazaba—Te quiero— dijo acurrucado en mi pecho mientras tenia su cara sonrojada que lindo me lo quisiera comer—yo también te quiero mucho Misaki— dije para después acercarme a sus suaves y dulces labios pero recuerdo que Takahiro esta aquí y eso le podría incomodar.Volteo a ver a Takahiro el cual me guiño el ojo en aprobación. Finalmente junté mis labios con los de Misaki. Misaki paso sus brazos por mi cuello, como siempre invadí la boca de Misaki pasando mi lengua por todos los lugares que ya había explorado antes para después encontrarme con la lengua de Misaki. Cuando el aire era demasiado necesario nos separamos. Alguien llamó a la puerta era una enfermera que nos dio las medicinas y nos dijo cuándo sería la próxima cita dejándonos salir del hospital. Estoy tan feliz que Misaki no estaba enfermo más bien esta embarazado.
    Mientras salíamos nos encontramos con Hiroki y su pareja...esto…¿Nowaki? —¡hey Hiroki— llame su atención y nos acercamos a ellos Hiroki parecía estar muy pensativo mientras su pareja, el joven doctor parecía que no podría tener mayor felicidad —¿si?—dice reaccionando un poco mi temperamental amigo —¿ah? Hola Akihiko, Misaki ¿y?— dijo esta vez reaccionando de verdad —yo soy el hermano de Misaki, Takahashi Takahiro— Se presentaban mientras hablaban.
    Yo decidí ir a hablar con Nowaki —¿Que tal vez con Hiroki?— dije empezando una conversación con el —bien pero Hiro-san se desmayó hoy en la mañana por eso lo traje aquí y tuve que encargarme de unos pequeños asuntos y cuando regrese me dieron la gran noticia de que Hiro-san estaba embarazado— dijo muy feliz —¡NO DIGAS ESO TAN A LA LIGERA!— grito enojado mi amigo golpeando a su pareja decidí detenerlo tan solo por la salud de todos los que estaban alrededor.
    Después de la mini-guerra abracé a Misaki por detrás dejando mis manos en su vientre, es sorprendente como se sonroja ante cualquier pequeña muestra de afecto —Misaki al parecer no eres el único embarazado— dije para después sonreír al ver el sonrojo de Misaki —Misaki no me digas que este pervertido...— dijo Hiroki con sorprendido —esto...se podría decir que sí—dijo mi amado Misaki sonrojado Mientras su hermano solo miraba confundido —Así que estamos en las mismas— dijeron ambos mientras nos miraban con mirada “es todo su culpa”. Al final decidimos reunirnos luego.

    finalmente logre hacer este signo— yaaai :=duouou: amm esto les quería preguntar si quieren la reaccion de la pareja egoísta no aparece mucho en el fanfic y tampoco lo tengo planeado ese capitulo seria nada mas un extra esto ustedes eligen nos leemos nyaaa

    Edited by valejenni - 8/1/2014, 16:59
     
    Top
    .
  8. -Hotaru-chan-
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero conty, jajajajaja y si no es mucha molestia el extra !!!!!!! :=duouou: :=duouou:
     
    Top
    .
  9. gemita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1 -Contyyyy
    2 -Podrias separar por guiones las conversaciones.Se hace muyyy pesado de leer.
     
    Top
    .
  10. .:§ara-Chan:.
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty, conty, conty
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay cosas que es mejor no preguntar...

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    496
    Location
    Buenos Aires, Argentina

    Status
    Offline
    WAAAAAAAA!!!! Me encantaaaaa!!!!!!

    Em... etto... seria mucha molestia que separaras los parafos? plis? P

    Sep, yo quiero el extra... auuuuunque, que Hiroki este embarazado no es problema... ¬w¬ siempre se comporta como embarazado xDDDDD

    Me encanta este fic, es el primero de JR que leo *3*

    Espero la conti...

    Greetings! ;3


    Ada Reizen, Fuera...
     
    Top
    .
  12. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy tan feliz que mi fanfic ya tenga tantas respuestas lo siento por todos los errores tengo una escusa que parece ser valida buenos solo un poco ya que este tipo de cosas no deberia de tener escusas hacia mucho que no escribia algo con buena ortografia ya que actualmente vivo en estados unidos y bueno en puro ingles en la escuela y con dos idiomas distintos en mi cabeza siempre estoy hecha un caos la verdad todavia no entiendo como escribi algo como esto teniendo tan solo 13 años pero estoy feliz de ver que a tanta gente les gusta mi fanfic y bueno supongo que tengo que ir pensando algo para el extra y bueno esto creo que con eso termino mi biblia >__<
     
    Top
    .
  13. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holi holi!!!

    Vengo a pedirte conty (como siempre) y a marcarte un pequeño fallito

    QUOTE
    yo soy el hermano de Misaki, Takahashi Takano

    Takano? No será Takahiro? Me hiciste reír XD

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    1o La continuación te quedo super genial, si misaki esta embarazado y no podía ser de otra manera en verdad, que alegría por la pareja romántica van a tener su baby, y también me dio gusto que takahiro se pusiera super contento de que misaki este embarazado va hacer un gran tío. Me dio mucha risa en la forma en que misaki acepto su embarazo primero dijo que si le gustaría y luego empezó a darle de golpes a usagi-san al tan típico en el.

    2o Me dio mucha risa que se encontraran con la pareja terrorista, justo también ellos saliendo por las mismas razones, jajaja todo un caos en verdad, pero bueno me imagino que iguales de felices estuvieron la pareja egoísta, espero el extra de ellos si no es mucho molesta.

    3o Respecto a lo que ya mencionaste que tu cabecita se hace un lió por lo de los dos idiomas que sabes y que utilizas en tu vida diaria, te recomiendo algo, practica tu misma a la hora que escribes separar las párrafos, practicarlos por los menos una vez al día, y bueno también te recomiendo que leas libros en español para que veas como están los párrafos separados, o sino también busca en Internet como hacerlo para que no tengas dudas y te queden las cosas claras, y aquí entre nos yo también cometía ese error pero de ahí me di cuenta de eso y pues ya no lo cometo, no te preocupes que con el tiempo y la practica toco mejora, te deseo mucho éxito en eso.

    4o Por ultimo te equivocaste en poner el nombre del hermano de Misaki que es Takahiro y no Takano, edita esa parte y corrigelo.

    nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    GOMENASAI GOMENASAI GOMENASAI GOMENASAAAAAAAAAAAAI :=SHOROO: :=SHOROO: es que en la escuela perdimos 4 días y nos pusieron a reponernos luego luego y para colmo estamos a media semana de exámenes de medio año TT_TT tengo el borrador de la historia lista solo tengo que pasarla a la computadora (hace los borradores a mano) creo que lo tendré listo en uno o dos días tenganme paciencia por favor :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9363 views
  Share  
.