Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Musubi-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este... tu historia es buena y muy tierna pero tienes que separa los dialogos de los parrafos por que eso lo hace confuso y ademas mejorar un poquito mas tu Ortografia asi como el no cambiarle el nombre a los personajes n.n CONTI!! ( YA TENGO SUEÑO :=MIMIRS: :=MIMIRS: )
     
    Top
    .
  2. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *revive en medio de papeles y una cobija de color amarillo* *piensa.....piensa....piensa* ¡GOMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN GOMEEEEN GOMENASAAAAI! :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    EXTRA 1: JUNJOU EGOIST:REACCION

    Relata Hiroki:

    Desperté sintiendo el desnudo cuerpo de Nowaki contra el mío, que también estaba desnudo, cosa que era obvia teniendo en cuenta lo que hicimos ayer aunque eso hiere mi orgullo de poco a poco.
    Trate de safarme de los fuertes brazos de Nowaki que me abrazaban.
    —Nowaki—lo llame
    Trate de despertarlo amablemente pero ante mi llamado solo me abrazo mas fuerte me empezaba a enojar
    —Nowaki, despierta—dije moviendolo
    Finalmente después de un rato despertó bostezando
    —Buenos días, Hiro-san—dijo Nowaki
    Me dio un beso Nowaki siempre me esta besando abrazando y tomándome de la mano, parecemos una pareja de recién casados, poco a poco me he acostumbrado a ese comportamiento suyo.
    —¿Como dormiste?— preguntó cariñosamente
    —Bien— respondí
    Me levanté de la cama de repente sentí como Nowaki me carcomía con la mirada, un leve sonrojo invadió mis mejillas.
    —¡¿Qué tanto miras?!— Grité
    al notar su sonrisa maliciosa y pervertida.
    —Es que Hiro-san tan sexy—dijo
    se acercó, y empezó a tocarme besarme andome muchas sensaciones
    —Nowa….¡Nowaki!—Tartamudee su nombre
    trate de zafarme de su agarre
    —Hiro-san— pronunció mi nombre cerca de mi oído con un tono picaro
    —¡Espera!— dije alejándolo de mi
    —Que acaso no fue suficiente con lo de ayer, eres un pervertido—debati
    —Lo siento Hiro-san, es que eres tan lindo y sexy—me dijo en forma de disculpa.
    —Me voy a bañar— dije levantándome, cuando de repente sentí un líquido viscoso escurrirse por mi pierna, me sonrojé y tomé mi ropa, aunque pude notar la risa de Nowaki al ver mi reacción por “eso”, intenté ignorarlo. entré a la regadera,dejando que el agua caliente me relajara.

    Hacía mucho que Nowaki no tenía vacaciones, por eso, se tomó una semana para estar conmigo,
    “Hiro-san es lo más importante, así que necesito dedicar más tiempo a él” fue lo que dijo.
    Terminé de lavarme, me cambié y salí. Nowaki se encontraba preparando el desayuno, así que me senté en el sillón, para esperar, pero en ese momento el olor de la comida me dio asco.decidí tomar algo de agua, pero al levantarme, algo sucedió, todo empezó a oscurecer, y sentí como si me hubiera dormido solo que era en un lugar más cómoda que mi cama
    —Hiro-san!, Hiro-san!—escuché que me llamaban
    poco a poco fui despertando, en ese momento, me sentía extraño
    —¿Que pasa Hiro-san? ¿Te sientes mal?—Preguntó Nowaki
    ignorando sus preguntas traté de levantarme pero Nowaki me ayudó sin que se lo pidiera, mis piernas no tenían fuerza suficiente Nowaki así me cargó hasta la habitación y me acostó en la cama. me dio un beso en la frente,
    —Ya vuelvo— dijo para irse
    regreso con su maletín, me dio un chequeo rápido,en ese momento me sentía cansado agotado. Nowaki no llegó a la conclusión del porqué me había desmayado él se notaba preocupado,
    —¿Hiro-san quieres ir al hospital a que te hagan un análisis de sangre?—preguntó con un tono de voz preocupado
    —¿eso te calmara?— pregunte a punto de ceder
    —Si, mucho, Hiro-san—respondió Nowaki acariciando mi mejilla lenta y tiernamente.
    Solté un suspiro había cedido ante el otra vez.
    —esta bien ire, ire no te tienes que preocupar tanto por mi—dije cediendo pero al mismo tiempo reprendiendolo para no herir tanto mi orgullo si es que todavía me quedaba
    —¡Gracias!, Hiro-san pero tú eres más importante que mi propia vida—dijo con esa sonrisa tan inexplicable
    Me sonroje el muy idiota sabe mis puntos débiles
    —Te mareo el olor de la comida ¿verdad?—preguntó Nowaki. Yo respondí moviendo la cabeza de arriba a abajo
    —Mmmm….quiza deberias de comer algo ligero ¿cereal esta bien?—pregunto a lo que yo respondí de la misma manera.
    Me acomode entre las sábanas.Nowaki trajo de inmediato el cereal y se aseguró de que me lo comiera TODO aunque no tenía hambre.Después él fue a desayunar. Poco a poco fui quedandome dormido “es más cómodo dormir entre los brazos de Nowaki” pense antes de quedarme dormido.

    —Hiro-san, Hiro-san despierta— escuche la voz de Nowaki despertarme. Abri los ojos lentamente para encontrarme con un Nowaki demasiado cerca de mi, lo aleje un poco para sentarme en la cama.
    —¿Como te sientes?—Pregunto acariciando mi cabeza pasando sus dedos por mi cabello.
    Realmente me sentía fatal pero por mi orgullo no puedo confesarlo
    —Bien—mentí desviando la mirada
    —Hiro-san no me mientas—Dijo Nowaki con un tono entre triste y preocupado.
    una punzada fue lo que sentí. Maldito me acaba de hacer sentir culpable pero aun así¿Desde cuándo sabe leer cuando miento? desvíe más la mirada realmente no me gusta verlo triste ni preocupado. Nowaki se acercó a mí y tocó mi frente
    —Sigues teniendo fiebre ¿puedo llevarte al hospital ya?— con ese tono de voz con el que me convencería de hacer cualquier locura.
    —Si—cedi demasiado rápido
    Desde cuando “el demonio kamijou” se fundió con alguien tan amable como Nowaki…… No lo se solo estoy feliz de que me haya elegido a mi. Nowaki se acercó dándome un beso de repente sacandome de mis pensamientos
    —Te amo,hiro-san— dijo cuando nuestro beso término
    —....yo también….— susurré
    Esto esta mal este no soy yo si hubiera sido yo lo golpearia aunque con la fuerza que tenía hubiese sido imposible. Mi personalidad está muy alterada debo de estar enfermo o algo asi. Nowaki volvió a besarme esta vez de una manera apasionada pasé mis manos por detrás de su cuello mientras que Nowaki me sostenía por la cadera y la espalda. El beso era profundo, embriagante mientras juntábamos nuestras lenguas en un “baile” me hubiera gustado que fuese infinito, pero tuvimos que separarnos por falta de aire —¿Estás cansado?— dijo para que me volviera a acostar,
    —Solo te despertaba, ya que pronto nos iremos— Me dijo para que después irse a cambiar
    como lo hacìa siempre en el cuarto, me sonrojé y puse la almohada contra mi cara para evitar verlo, —Jajajaja , ¿Qué haces Hiro-san? ¿Después de tanto tiempo te da vergüenza verme desnudo?—dijo riendo, cosa que me hizo sonrojar aún más,
    —Hiro-san es taaan lindo—
    añadió, haciéndome enojar y le lancé un libro en la cabeza, aunque no tan fuerte como se los lanzo a mis estudiantes. No entiendo qué es lo que pasa, debo de estar enfermo o algo así para comportarme de esa manera, ¿Por qué tengo este sentimiento de que podría vivir para siempre teniendo a Nowaki a mi lado?
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza
    —¡IDIOTA! da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso.Nowaki se dio cuenta de ello.
    —¿Porque? Hiro-san— Dijo acercándose peligrosamente a mi
    Estaba debil ademas tener a Nowaki tan cerca de mí me hacía estar más débil aún. Lo aleje de mi con la poca fuerza que tenía
    —¡POR NADA! HAHAHAHA¡VAMOS VÁMONOS¡—dije evadiendo la pregunta de Nowaki muy alterado
    nunca diría algo tan vergonzoso Nowaki comprendió lo que realmente quería decir me leyó como si de un libro se tratase
    —hahaha Hiro-san eres tan lindo— Dijo Nowaki
    Yo a este punto ya estaba muy sonrojado
    —Bueno ya vámonos llame a un taxi para que viniera— dijo dándome la mano para ayudarme a levantarme.
    Como sospeche ya tenía fuerza para caminar por mi mismo pero aun asi me mareaba un poco. Salimos y efectivamente un taxi llego.
    Una vez en el hospital el irritante sempai de Nowaki tuvo que atenderme. Nowaki tuvo que ir a tranquilizar a una niña pequeña que no dejaba de llorar porque quiere que Nowaki juegue con ella. El sempai de Nowaki...Tsumori me saco algo de sangre y la puso dentro de un pequeño frasco y se lo llevó después me dejó que fuera a la sala de espera ya que ya no me sentía mareado. Me quede solo en la sala de espera no habia nadie alli me quede pensando en como Nowaki se fijó en mi.Bendecía el cohete que cayó en frente mio casi matandome de un susto mientras lloraba por el amor perdido que tuve también bendecía que Akihiko me había rechazado. De Repente Tsumori entró al cuarto me dio un sobre y me dijo
    —Felicidades, no dejare notas ni nada Nowaki ya sabe que tiene que hacer y la receta de la medicina está alli—dijo dejándome confundido
    ¿felicidades? Me pregunté abrí el sobre encontrándome con los resultados en la parte de arriba estaba mi nombre, edad peso, altura y tipo de sangre debajo de eso subrayado de color amarillo decía " embarazada embarazado un mes de gestación" esas palabras me dejo helado en blanco en silencio como una Estatua mis manos empezaron a temblar "imposible imposible imposible debe de haber un error eran” las palabras que repetía en mi cabeza mientras me sonrojaba
    — ¡Hiro-san! ¿que pasa? ¿porque no contestas?— note la voz de Nowaki
    Lo voltee a ver a la cara
    —N...No es nada— tartamudee al mismo tiempo que me trataba de convencerme a mí, mismo el sonrojo adornaba mi cara
    —Déjame ver eso— dijo tratando de quitarme los resultados
    No se lo permití abrace los resultados y empece a llorar de felicidad el solo imaginar a un pequeño niño con ojos azules como los de Nowaki y con cabello castaño como el mio jugando con Nowaki en el parque realmente una imagen hermosa aunque no es algo que yo imaginaria por eso me sonroje. Nowaki empezó a secar mis lágrimas él notó que lloraba de felicidad el solo me acariciaba la cabeza hasta que volviera a mis cabales. Con una gran sonrisa le di las pruebas. Fue hermoso ver como Nowaki sonreía enormemente
    —Hiro-san esta...— decía con una sonrisa hasta que le tape la boca con las manos tratando de ocultar mi sonrojo
    En ese momento me sentía demasiado feliz como si muriese de felicidad. Nowaki retiro mi mano y se acercó a besarme primero besos cortos y tiernos después besos más largos y apasionados incrementando mi sonrojo
    —Te amo, Hiro-san— dijo Nowaki tierna-mente
    esas palabras me hicieron dar un pequeño brinco desde cuando empezó a pasar esto sera hace ¿un mes? Supongo
    —N...No.....Nowaki.....y...yo también.......te amo—esto último lo dije muy bajito para mantener algo de mi orgullo.
    Nowaki me dio un último beso para después bajar a mi vientre descubriendo-lo
    —a ti también, te quiero, pequeño ángel— dijo Nowaki tierna-mente y beso mi vientre.
    Quizá Nowaki se comporte como un niño pero es un pediatra por lo que sabe cuidar de niño también es alguien muy alegre ademas de ser MI amante/novio y que quede claro que es MIO SOLAMENTE MIO.
    Acaricie la cabeza de Nowaki para que me mirara cosa que hizo en seguida
    —Vamonos a casa—dije en un tono nostálgico con una pequeña sonrisa solo le puedo sonreír así a el
    —Si Hiro-san— poniéndose de pie rápidamente.
    Me dio la mano para ayudarme a levantarme aunque no necesitara la ayuda la tome ya que estoy seguro que Nowaki se pondrá más sobre protector de lo normal. Me la pasé pensando en tantas cosas mientras caminaba.
    —¡Hiroki!— escuche alguien llamarme
    —¿Si?— dije aun sumido en mis pensamientos se trataba de Akihiko Él empezó hablar con Nowaki y yo empece a hablar con misaki él me presentó a su hermano parece una muy buena persona. Nowaki me enojar porque Dijo de mi embarazo a Akihiko pero al parecer Misaki también esta embarazado creo que iré a visitarlo después.
    Cuando regresamos a casa, Nowaki no me dejaba solo así que pasamos la mayoría de la tarde leyendo bueno yo era quien leía entre las piernas de Nowaki se siente bien estar tan cerca de él pero no es el lugar para leer. Podía sentir su calor su respiración su olor está demasiado cerca además de que de vez en cuando besaba, lamía o chupaba mi cuello. Traté de concentrarme en la lectura. Un rato después comimos lo que Nowaki preparó todo lo que prepara sabe realmente bien.
    —Nowaki hay que ir a la casa de Akihiko quiero hablar con Misaki— dije recargando mi cabeza en su pecho de repente me beso haciéndome sonrojar
    —Esta bien vamos— dijo al parecer me va a consentir mucho nos levantamos y de repente se me antojo algo dulce. Nowaki me dijo que si quiero algo dulce que le dijera.
    —Nowaki, quiero comer algo dulce— dije sin pensar
    —¿quieres pastel o helado?— preguntó mientras se dirigía a la cocina
    —¿No puedo tener ambos?— pregunte por alguna razón a lo que Nowaki río
    —hahaha No puedes tienes que balancear lo que comes Hiro-san— dijo sonriente quien sabe en qué estará pensando
    —entonces quiero helado~— dije otra vez sin saber cómo
    —ok aquí tienes— dijo dándome un un cono con mucho helado
    Me lo comi todo no sé en qué estaría pensando Nowaki mientras me miraba comer el helado pero su mirad tenía un toque pervertido pero también era una mirada tierna, dulce, linda, como si yo fuese su mundo HAHAHAHA ¿pero que estoy pensando? bueno no importa estoy feliz de tener a alguien tan importante para cerca siempre cuidand...¿porque estoy pensando en eso? es tan… tan como decirlo como los pensamientos de una adolescente enamorada. Maldito Nowaki a penetrado mi muralla completamente para construir una nueva donde solo importamos nosotros dos pero al mismo tiempo dejo una pequeña puerta para tener algo de libertad para tener amigos. Después de eso fuimos a casa de Akihiko donde también vive su pareja que también está embarazado que además en mi estudiante como pudo haber hecho ese tipo de cosas con alguien con tanta diferencia de edad es un pedofilo y yo que creía que 4 años de diferencia era mucho.
    [/color]


    ¿les gusto? creo que empezare a escribir ahora mismo :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=SHOROO: Ps. Lo del desmayo lo escribi por experiencia solo que cualdo desperte me habia dado un buen golpe en la cabeza y me habia hecho una mordida en el labio muy profunda

    Edited by valejenni - 25/1/2014, 21:19
     
    Top
    .
  3. Akira_freak
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mucho! Mucho! Me gusto y mucho :3

    Has mejorado mucho! Veo que seguiste nuestros consejos, y eso está bien ^^

    Un pequeño fallito de nada:

    QUOTE
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza, —¡IDIOTA! da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso.Nowaki se dio cuenta de ello.

    Sería más bien así:

    QUOTE
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza.
    —¡IDIOTA! Da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso. Nowaki se dio cuenta de ello.

    Cuando un diálogo pasa a otra persona no hay que escribirlo de seguido, sino por separado, así indicas cuando los personajes empiezan y terminan su diálogo.

    Por lo demás, la historia cada vez se pone más interesante y has mejorado mucho en tu ortografía y manera de expresarte. Sigue así! Cada día mejorarás más.

    Conty pronto!

    Bye-nee!
     
    Top
    .
  4. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akira_freak @ 25/1/2014, 16:51) 
    Mucho! Mucho! Me gusto y mucho :3

    Has mejorado mucho! Veo que seguiste nuestros consejos, y eso está bien ^^

    Un pequeño fallito de nada:

    QUOTE
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza, —¡IDIOTA! da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso.Nowaki se dio cuenta de ello.

    Sería más bien así:

    QUOTE
    —Auch, Hiro-san, eso dolió— dijo Nowaki sobándose la cabeza.
    —¡IDIOTA! Da gracias que no te golpeo tan fuerte como a mis estudiantes porque……— Dejé de hablar, estaba a punto de decir algo vergonzoso. Nowaki se dio cuenta de ello.

    Cuando un diálogo pasa a otra persona no hay que escribirlo de seguido, sino por separado, así indicas cuando los personajes empiezan y terminan su diálogo.

    Por lo demás, la historia cada vez se pone más interesante y has mejorado mucho en tu ortografía y manera de expresarte. Sigue así! Cada día mejorarás más.

    Conty pronto!

    Bye-nee!

    Gracias por comentar al parecer se me brinco hahaha el cap lo escribi desde el ipod asi que ni se notaba xD ah y de ahora en adelante tratare de contestar a los comentarios espero tener la conti pronto
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    valejenni

    el extra te quedo genial en verdad, el embarazado de hiroki en verdad fue algo tan emocionante, levantarse un día y saber que esta embarazado en verdad eso en la vida del denomino kamijou debió ser algo desconcertante y feliz al mismo tiempo, nowaki tan bello en verdad con su sonrisa todo un ángel y muy feliz por su hijo, y encontrarse con la pareja romántica por el mismo hecho y circunstancia en verdad que todo una sorpresa, nowaki como siempre sobre protector con sus amores, espero ver pronto la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Kajika Sama @ 27/1/2014, 23:28) 
    valejenni

    el extra te quedo genial en verdad, el embarazado de hiroki en verdad fue algo tan emocionante, levantarse un día y saber que esta embarazado en verdad eso en la vida del denomino kamijou debió ser algo desconcertante y feliz al mismo tiempo, nowaki tan bello en verdad con su sonrisa todo un ángel y muy feliz por su hijo, y encontrarse con la pareja romántica por el mismo hecho y circunstancia en verdad que todo una sorpresa, nowaki como siempre sobre protector con sus amores, espero ver pronto la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:

    Gracias >___< no se yo como que me queria comer a Nowaki es una ternura todo un amor con patas y estoy segura de que Nowaki se pondra protetor hasta porque un mosquito se le acerque o al menos esa es la imagen en mi cabeza xD AVISO: tratare de hacer dibujos para el fanfic solo tengo que practicarlos un poco mas
     
    Top
    .
  7. yuuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito yo quiero CONTY POR FAVOR continualo amo tu fic nueva lectora
     
    Top
    .
  8. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (yuuki-chan @ 30/1/2014, 15:29) 
    Que bonito yo quiero CONTY POR FAVOR continualo amo tu fic nueva lectora

    Kyaaaaaa mas seguidor@s esto la conti bueno el borrador esta listo pero la letra que hice es tan mala que apenas le entiendo xD pero decifrare que dice pronto
     
    Top
    .
  9. LindaGatita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! soy nueva lectora y solo queria decirte que me encanto tu fick espero la conty has mejorado bastante con respecto al primer cap.
    PD: te entiendo con eso de la letra aveces hago una letra que ni yo misma entiendo u.u
     
    Top
    .
  10. amiamy111
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nueva lectora presentandose :=KITTIYN: , amo tu fic y como redactas asta aora vas muy bien espero pronto la conty leer mas fics tuyos asta la prox

    MATTA NEEE :=uuum:
     
    Top
    .
  11. Sebastian Ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaaaa, una nueva lectora esta aquí, mmmm....¿Yo qué iba a decir?.......¡Ah si!¡Ya me acuerdo! AMO TU FIC :=uuum: es hermoso. Espero la conty pronto, muuuuuy pronto (capta la indirecta de amenaza por favor) la esperare con ansia :=NEKKIN: matta nee :=amors: repito: espero la conty pronto.
    PD: me he percatado que has mejorado tu forma de escribir, enhorabuena por eso. Valejenni ¡Fighting!
     
    Top
    .
  12. Hoshi Kazuki Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!
    onegai !!
     
    Top
    .
  13. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaah me encanta el fic

    Continualo plisss!!!
     
    Top
    .
  14. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mil perdones por las faltas de ortografia... queria subirlo rapidamente... pronto lo arreglare espero



    CAPÍTULO 4
    Vista de misaki
    Estoy tan feliz no puede esperar. espero ser una buena madre ESPERA UN MOMENTO YO SOY UN HOMBRE mi bebé tendrás dos padres pero aun así... Usagi-san como padre no puedo ni imaginarlo.llegamos a la casa
    — Olle Nii-san ¿estás de acuerdo con que tenga un bebé?— pregunte inocentemente
    Nii-san revolvió mi cabello y dijo
    —yo estaré feliz si mi hermanito esta feliz— dijo Nii-san
    creo que Nii-san siempre a sido un muy buen hermano quiza debi de haberle dicho antes
    —Gracias Nii-san, te quiero— dije y lo abraze
    Usagi-san se sentó en el sillon mas grande y me invitó a sentar junto a él cosa que hice Nii-san se sentó en el sillón enfrente a nosotros las doce de la mañana tenemos tiempo para hablar relajadamente un rato.
    —Una pregunta Misaki ¿te dolió mucho en tu primera vez?— pregunto curioso mi hermano —¡ah! Pero esta bien si no quieres decirme—añadió
    —bueno pues si dolio un poco—dije mintiendo mientras me sonrojaba
    Realmente dolió mucho porque Usagi-san no se pudo contener y entró demasiado rápido. Usagi-san esta resentido con sí mismo el lo toma como una violación pero ni siquiera fue tan horrible siento que si hubiese sido una violación me hubiese lastimado muchisimo ademas no se sintio tan mal ¡pero que cosas imagino! Estoy empezando a recordar como fue todo. Creo que puedo competir contra un tomate para ver quien esta mas rojo en este momento.
    —Misaki Misaki~~ tierra llamando a mundo Misaki— la voz de Nii-san me sacó de mi imaginación
    —¿¡ah!?— dije al reaccionar
    —hahaha¿que pasa? ¿en que tanto pensabas?— dijo Nii-san riendo —Que tierno~— agregó cuando dejo de reir
    —E...en...En nada— tartamudee sonrojado
    Usagi-san me abrazo beso, mi cuello una de sus manos la tenia en mi vientre y la otra en mi cabello.me hacia estremecer.
    —¿en que tanto pensabas Misaki-kun?—pregunto Usagi-san de una manera demasiado sexy
    Sentía que me quería comer en ese momento y enfrente de mi Nii-san
    —E...En na...nada—dije dije tratando de quitarme a Usagi-san de encima
    —Seguro~ porque no le enceño a tu hermano como te saco respuestas—dijo empezando a meter su mano dentro de mi playera
    —¡NO!— dije aun queriendo quitarmelo de encima.
    Mire a Nii-san tenía la misma mirada que tiene Aikawa cuando Usagi se pone "Romántico" conmigo mientras ella mira dijo que eso era "fanservice" o algo asi entonces eso significa que Nii-san es ¿fundashi?
    —Entonces dime—dijo Usagi-san
    —E...estaba....—dije mientras pensaba en una excusa ¡ya se! —Usagi-san tengo sueño...abrázame—dije haciéndome el cansado
    Usagi-san de inmediato me abrazó acomodándome para dormir y de alguna manera realmente me quede dormido cuando desperté eran ya las dos de la tarde Usagi-san acariciaba mi cabeza lenta pero constantemente. Nii-san no estaba quizá está en el cuarto o cocina o algo asi pense. Usagi-san al verme despertar se acercó a mi y beso mis labios después mi vientre para volver de nuevo a mis labios después de eso si mano se fue escabullendo debajo de mi camisa. Lo interrumpí alejandolo de mi.
    —no te preocupes Takahiro ya se fue– dijo y empezó a besarme de nuevo
    Su mano fría acariciaba mi pezon podía sentir como ese pequeño placer recorría mi cuerpo entero gemí suavemente. De un momento para otro me cargo hasta la habitación me coloco en la cama suavemente y luego se subio encima mio rodeandome con sus brazos y piernas. Una de sus piernas se colocó entre mis piernas para que no las cerrase y con su rodilla le daba roces a mi miembro exitandome.
    Ammhhh-- ahogaba gemidos por los labios de Usagi-san besandome apasionadamente una y otra y otra vez.
    Usagi-san empezo a desabrochar mi pantalón lentamente torturandome con su sonrisa pícara había dejado de estimular mi pezon por lo que me podía concentrar en el sonrojado desvié la vista
    —eres un niño–me dijo burlonamente a lo que reaccioné poniendo la mirada sobre él, Usagi-san se rio—es eso todo lo que puedes hacer?–preguntó todavía más burlón y jugando conmigo.
    Empeze a desabrochar su camisa cuando llegué al cuarto botón pasé mis manos por el cuello de mi amado conejo y baje lentamente la camisa. Todavía faltaban botones pero se veia tan sexy con la camisa abierta y sin estar bien colocada sonrojado sonrei siendo guiado por la lujuria empeze a besar su cuello.
    —ya no soy un niño– Me defendi a lo que el solo sonrió pervertidamente
    Usagi-san lamió mi miembro por encima del boxer
    —ahhh!–gemí me sorprendió trate de aguantar los gemidos pero el seguia haciendome gemir—ahh.... Ammm... U...Usagi.... San.... Ahh..–gemía su nombre repetidamente mientras el seguía con su trabajo deshaciéndose de mi boxer
    Se separo de mi miembro para besar mis labios mientras acariciaba mis piernas hasta llegar a mi miembro el cual empezó a masajear mientras que con su otra mano acariciaba mi cabello. Se separo de mis labios un momento
    —Te amo Misaki– me dijo mientras me hacia retorcia de placer
    —ahhh... U... Usagi–gemí su nombre con mi voz excitada al máximo
    Usagi-san bajó lentamente desde mis labios hasta mi miembro el cual empezó a lamer para después introducirlo en su boca a lo que yo gemí fuertemente. El me dio 3 dedos yo comprendí rápidamente el mensaje. Empecé a lamer esos dedos pensado en el destino de esos dedos Usagi-san alejo los dedos de mi boca y los dirigió a mi entrada empezando a penetrarla mientras estimulaba con su boca mi miembro
    Ahhh!.... U... Usa...gi-san....m...me vengo...ahhh!--logre decir antes de gemir fuertemente
    Usagi-san lo bebió todo y sonrió pervertidamente miro mi rostro sonrojado y contemplo mi reacción cuando metió el segundo dedo. Cerré mis ojos y gemí apretando la sábana debajo mío después volví a abrir los ojos lentamente mirando vagamente a Usagi-san el me sonrio
    —que tierno... Quiero que seas mi niño... Para siempre... Que sigas siendo igual de inocente no importe cuantas veces te lo haga siempre tienes esa hermosa cara tan tierna... Me exitas–dijo
    yo suspiraba de placer y de sus palabras que tenían la intención de ser tiernas pero eran totalmente pervertidas me beso juntando nuestras lenguas en un baile infinito distrayendome de este modo metió el tercer dedo en mi
    Nnnmmm– mi gemido fue ahogado por el beso
    Estas listo?–pregunto sonriendo pervertidamente
    S...si~—dije dejándome llevar por el
    Me tomo entre brazos sentándose y después entrando en mi el estando dentro mio y justo enfrente de mi le arañe la espalda mientras gemía al sentir su intromisión en mi cuerpo empezó a lamer mi cuello luego a morderlo y chuparlo
    Te amo... Te amo... Te amo– repitió en mi oído haciéndome estremecer
    Di un pequeño movimiento de cadera dándole a entender que ya se podía mover cosa que hizo inmediatamente mordí mi labio ahogando los gemidos despues se me ocurrió morder el cuello de Usagi-san cosa que hice aunque no muy fuerte me gruño él también estaba excitado... Me excitaba el saber que yo lo habia puesto asi Usagi-san siguio haciendo el va y ven más rápido y profundo. Empezo a acariciar mi miembro me vi obligado a soltar el cuello de Usagi-san para gemir si me daba placer por dos lugares yo... Simplemente no puedo pensar.
    Ahhh~~ ahhhhh.... M... Mas rapido—pedi quería a venirme pero no podia todavia
    Como quieras amor—dijo ronroneando de placer—Misaki... Yo... Ahhh–solto un gemido ronco mientras se venia dentro mio
    Ahhhhhh!!!–gemi agudamente mientras me venia entre nosotros
    Usagi-san me acosto sin salir de mi y despues salio lentamente a lo que gemi un poco se recosto a mi lado
    —te amo Misaki–pronuncio me mi oído
    —y..yo tambien– jadie— te amo– dije y me quede dormido en su pecho
    Cuando desperte Usagi-san tambien estaba despierto el acariciaba mi cabello lentamente mientras olia el dulce aroma que desprendia mi cabello. Se dio cuenta que estaba despierto, beso mis labios tiernamente
    —¿quieres salir a cenar fuera?–pregunto acariciando mi mejilla
    —s..si...—pronuncie lentamente perdido en sus ojos violetas
    —muy bien–dijo sonriendo —ve a darte un baño... Yo ya lo he hecho... Te espero en la sala—dijo mientras me ayudaba a levantar
    Fui al baño rapidamente a desacerme de todo lo pegajoso en mi piel. Lave rapidamente mi cabello y sali de la ducha en algun momento Usagi-san habia pasado a dejarme ropa limpia, sonrei levemente y acaricie mi vientre. Seque mi cuerpo y mi cabello para despues ponerme la ropa... La cual nunca habia visto, era de una marca cara. Pense en regañar a Usagi-san por derrochar su dinero tan facilmente pero, estaba de buen humos asi que lo deje pasar


    Estábamos en su auto deportivo rojo y me vendo los ojos
    —es una sorpresa el lugar a donde te llevare asi que no puedes ver— dijo Usagi-san y me dio un beso
    —hueles a Tabaco—dije —te he dicho que dejes de fumar te hace mal y tambien me puede hacer daño a mi y a ...nuestro bebé—lo regañe a lo que él reflexionó un poco
    —vale dejaré de fumar me ayudarás ¿verdad?—dijo para después besarme de nuevo —ahora mi droga son tus labios —dijo haciéndome sonrojar
    I... Idiota—respondí quitandomelo de encima.
    Empezó a manejar trate de calcular a dónde me llevaba pero no pude... Después de unos minutos paró por completo y apago el auto habíamos llegado. Usagi-san fue a abrirme la puerta, me ayudó a salir del auto y me dirigió a algún lugar se detuvo. Me soltó y dijo
    —puedes quitarte la venda de los ojos—
    Lo hice... Mire alrededor era el lugar donde me besó por primera vez y allí estaba él enfrente de mi arrodillado ofreciendome un anillo. Me sonroje
    —Misaki... Te casarias conmigo?—dijo su voz se escuchaba ronca pero calmada determinada me derretía los oídos
    Su propuesta me sorprendió no me lo esperaba gotas de agua cristalinas bajaban por mi cara mientras algunos gritos de felicidad salían
    —SI!!! Siii!!– casi grite felizmente mientras lágrimas seguían cayendo de mis ojos lentamente mientras todo lo demás me importaba exageradamente poco

    Usagi-san colocó el anillo en mi dedo lentamente siendo cuidadoso beso mi mano. Se levantó y me beso apasionadamente a lo que yo correspondi pasando mis brazos por detrás de su cuello mientras él tenía uno de brazos uno rodeando mi cintura y su mano en mi cara me encontraba de puntas ya que soy muy corto
    —te amo– pronunció lentamente acariciando mi cara secando las lágrimas de felicidad en mis ojos. —soy el hombre más feliz del mundo si estoy contigo–añadió con su voz ronca que a mi me parecía tan sexy
    —yo también... Te amo– le respondí con un notable sonrojo en la cara después poniéndome de puntillas le robándole un tierno beso que se volvió más apasionado en unos momentos
    Usagi-san tomo mi mano la beso para después dirigirme hasta el auto donde me abrió la puerta un leve sonrojo decoraba mi cara. Después de eso me llevó hasta un restaurante en el camino examine el anillo tenía pequeños diamantes y era de oro blanco(se ve como la plata pero mas brillante) tenia un grabado "te amo Misaki" sonreí
    —yo tambien te amo–murmure para mi
    —dijiste algo amor?–pregunto Usagi-san
    Me sonroje al escuchar como me llamaba nunca me habia llamado asi "sera porque nos casaremos que se dio la libertad de llamarme asi?" Mepreguntée
    —no nada–dije sonriendo–amor– murmure esto para mi aun sonriendo
    Usagi-san me llevo a un restaurante bastante romatico habia velas y vino en las mesas y casi todas las mesas eran privadas. Nos llevaron hasta uno de los privados, la luz estaba siendo controlada por lo que estaba tenue. Usagi-san se veia bien.. Joder! El siempre se ve bien
    —Misaki.. Ya tienes edad suficiente para tomar ¿quieres un poco de vino?– me ofrecio con su sonrisa que me hacia volar
    —n..no se–dije indeciso luego recorde la criatura que crecía dentro de mi–a..ademas quiza le haga daño al bebe– dije
    acaricié mi vientre levemente el mismo lugar donde habia unas 20 manadas de mariposas. Voltie a Usagi-san el cual seveíaa sorprendido y arrepentido
    —perdon no debi sugerir lo– dijo acariciando mi mejilla–soy un idiota–dijo despues se levanto hacercando se a mi y beso mi vientre— papi es un idiota ¿podrias perdonar lo? El esta flotando en las nubes porque se casara con mami–dijo y despues volteo a mi tomo mi mano y la beso –te amo Misaki.. Te amo demaciado... Tambien te amo a ti–dijo regresando a mi vientre.
    Acaricie la cabeza de Usagi-san para que me voltee a ver. Le pedi un beso con la mirada lo cual fue concedido rapidamente
    —te amo... Te amo demaciado con un poder increible tanto que podria matar a cada persona en japon o en el solo para estar contigo aunque fuece solamente un segundo—me dijo despues del beso
    Me sonroje sorprendido estaba en blanco no sabia que responder. Preferi besarlo de nuevo demostrando mi amor con ese beso. Fuimosinterrumpidoss por el mesero que pidio nuestra order la cual la pidio Usagi-san señalandola en el menu me dijo que me impresionaba la comida fue deliciosa Usagi-san fue extremadamente romantico todavia mas que lo usual todo un caballero.


    Cuando volvimos a la casa me fui directo a la cosina se me antojaban unas fresas pero Usagi-san me atrapo desde atras y no me dejo entrar a la cosina
    –La cocina esta fuera de limites para mi hermoso prometido durante el embarazo– dijo con una sonrisa no me gusta demaciado ese lado sobre protector
    –pe..ro quiero fresas.. C..con chocolate–dije algo avergonzado no era normal que tuviece antojos y Usagi-san sabia eso perfectamente
    –ve a sentarte y relajarte yo me encargo de eso–dijo soltandome y dando una mirada a mi vientre –antojos de embarazo ¿no?–dijo al parecer habia invertigado sobre el tema
    –s..si–dije sonrojaba mientras me sentaba en el sillon abrazando a Suzuki-san
    Note su sonrisa despues de eso. No tardo mucho en traer las fresas. Se sento a mi lado y me las ofrecio las tome. Empece a comerlas lentamente mientras Usagi-san me obserbaba con una sonrisa en el rostro me pregunto que pensara. Lo saque de sus pensamientos poniendole una fresa en la boca. Empeze a besar y lamer la fresa sin tocar los labios de Usagi-san volviendolo loco aun asi no se atrevia a moverce ya que seguro pensaba que si lo hacia pararia mientras chupaba la fresa. Usagi-san mordio la fresa haciendo que nos besaramos y nuestras lenguas se juntacen sabia muy bien con el sabor a fresas. Era extremadamente raro que me comportara asi aunque solo jugace un poco. Usagi-san empezo a deslizar su mano por debajo de mi pantalon
    —¡PARA!–le grite
    La cara de Usagi-san se veia muy sorprendida
    –U.. Us.. Usagi-san.... P.. Perdon..y..yo n..no.. No fue mi intencion...–me disculpe el solo sonrio entendiendo
    –te perdono si me dejas probar tus lindos labios con fresa denuevo–dijo delineando mis labios
    Estaba sonrojado y sentia como si me derritiece con su mirada tan seductora alcance una fresa y la puce entre mis labios cerre los ojos y pase mis brazos por detras de su cuello no tarde en sentir sus labios contra los mios la fresa pasaba de mi boca a la suya hasta que yo me la comi
    –Misaki eres tan lindo que quiziera hacerte mio una y otra vez sin descanso–dijo abrazandome y besando mi mejilla
    –n..no digas eso idiota! R...recuerda que a mi me duele!!–dije sonrojado y enojado recordando lo mucho que me habia dolido la primera vez
    El se rio–era broma mi amor–dijo
    estaba a punto de besarme de nuevo pero tocaron la puerta a lo que me separe de él para ir a abrir la puerta se trataba de Kamijou-san y Nowaki-san los invite a pasar
    –ah! Si es Hiroki! Es muy raro que me visites–dije sorprendido Usagi-san
    –no te venia a visitar a ti idiota–dijo ensegida y volteo a verme a mi–vengo a hablar con Misaki ya que... Bueno ambos.. E..estam..mos.. E... embarazados–dijo esto ultimo lo dijo algo sonrojado haciendome sonrojar a mi tambien
    Empezamos a hablar Usagi-san con Nowaki sobre que tipo de comida deberian darnos y ese tipo de cosas mientras Kamijou-san y yo...
    —soy yo o los sintomas son demaciado.. Mmm.. Como ponerlo...–empezo la conversacion
    –irritantes, cansados, insuflibles–dijimos ambos al mismo tiempo para despues reirnos
    –yo realmente no me la termino de creer–dije empezando a acariciar mi vientre
    –ni yo. No me puedo imaginar a mi mismo con mi vientre ya cresido–dijo mientras yo acentia con la cabeza de acuerdo
    –aun no estoy ni a la mitad del embarazo y ya tengo miedo del parto. Dolera? Como saldra un bebe de mi? Es eso pocible?!–dije para despues liberar un suspiro
    –no eres el unico preocupado pero...–hizo una pausa mirando a nuestras parejas
    –los hace extremadamente feliz–dijimos ambos al mismo tiempo para despues juntar nuestras miradas y reir
    –ah? Y ese anillo?–pregunto apuntando al anillo en mi mano derecha
    –hehehe...– rei nerviosamente mientras me sonrojaba instantaneamente –b..buen..no...p..pues... U.. U..sagi-san m..me pi..dio...m..ma...matrimonio–le susurre solo a el bastante nervioso
    –ah! Encerio? Como fue?–dijo bajando la voz entrendiendo que no queria que Usagi-san supiece lo que estava diciendo
    –mm.. B..bueno.. Vamos a otro lugar ahi te cuento–le susurre
    Usagi-san y Nowaki-san trataron de entrar a nuestra conversacion al ver como nos susurrabamos. Asi fue como nos fuimos a el cuarto que solia ser mio para poder hablar agusta dejando a nuestros semes algo confundidos. Ambos nos sentamo sobre la cama.
    –bueno y como fue? Fue romantico?–pregunto interezado
    –s..si bastante–dije para despues relatarle casi letra por letra lo que paso incluyendo lo del restaurante
    Kamijou-san me escucho pasientemente sorprendiendoce en algunas partes y cuando termine de contarle como paso ya estaba bastante sonrojado y el tambien
    –Wow! Quien diria que Bakahiko podria ser tan romantico hasta en el ultimo detalle?–dijo mientras le dejaba mirar el anillo que habia resivido
    –e..eso mismo pense f..fue muy romantico.. Sentia como si fuece a explotar en cualquier momento–dije sonrojado aun recordando el hermoso momento
    Kamijou-san suspiro–que daria porque Nowaki me propusiece lo mismo igual de romantico–dijo sonrojandoce el mismo
    Estuve a punto de hablar pero algo nos interumpio fue alguien que tocaba la puerta
    –pace!–dijimos yo y Kamijou-san despues de deshacernos de nuestros sonrojos
    –que tanto hacian ustedes dos?–preguntaron Usagi-san y Nowaki-san
    –platicar–respondimos
    –sobre?–dijeron ellos
    –no necesitan saber–dijimos sonrojandonos levemente
    Usagi-san y Nowaki suspiraron
    –bueno pues si no se han dado cuenta ya es hora de la cena y no se la pueden brincar–dijo Nowaki-san mientras se hacercaba a Kamijou-san dandole un beso en la mejilla
    –la hizimos Nowaki y yo aunque mayormente el.. Yo solo segui ordenes para no hacer algo estupido–añadio Usagi-san abrazandome de la cadera brindandome un beso en la mejilla
    Yo y Kamijou-san nos sonrojamos y tratamos de escapar de nuestros novios ambos sin resultado. Nos cargaron como princesita para dejarnos en la mesa y servir la comida la cual comimos con pocas ganas.
    –no tienen hambre?–preguntaron
    –n..no–respondimos a lo suspiraron preocupados
    –coman y poco mas y despues nos podemos ir a dormir–dijo Usagi-san
    –ah! Cierto Hiro-san Akihiko-san me pidió que nos quedaramos aqui ya que era algo peligroso salir a esta hora–le dijo a Kamijou-san a lo que el solo asintió con la cabeza
    Despues de eso nos fuimos a dormir. Usagi-san como siempre se aferró a mi tratando de hacerme algo pervertido a lo que yo me negué diciendo que estaba cansado y debía descansar por mi y por nuestro bebe. Al final me dejo dormir en paz... Bueno en "paz" ya que me abrazo fuertemente a lo que no niego que.. Me gusta sonrei y me acurruque en su pecho cayendo dormido.



    LOGRE ACTUALIZAR *tomates vuelan* me lo merezco u.u
     
    Top
    .
  15. Daxhappy_i_ love_yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww :3 que ternurita!!

    Jejejje Misaki y hiroki de amigis son taaaan lindos : D

    Espero conty X3
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.