Una vida de cambios //ultima actualizacion 14/05/17

Misakiesta actuando diferente de lo normal esta considerando decirle a su hermano de su relacion con Usagi-san se siente algo enfermo Usagi-san lo obliga a ir al doctor que sucedera M-preg y Lemmon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hanon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa soy tu fan no la 1 pero wao sigue la conty si plisss NOS LEEMOS BYE BYE :=duouou: :=BIENODOE: :=fgdfgd: :=MUSEEN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    conty cnty conty conty conty conty contyaCNTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    Capitulo te ha quedado super lindo en verdad si que misaki necesita estudiar mas, ya que parece que ni los besos de usagi-san lo motivan.
    Misaki haciendo un berrinche porque esta un poco subido de peso en verdad eso se le va ha pasar una vez que de a luz, y pues que también va a tener dos bebes, es natural que este así.
    En verdad el estúpido de isaka no tenia porque ponerse así, o que esta envidioso de que él no esta embarazado, espero que recapacite porque si no usagi.san tendrá que tomar otras medidas en verdad.
    Amo la forma en que usagi.san cuida y defiende a misaki (es tan lindo en verdad).
    Aikawa bien linda llegando en el momento justo para calmar la situación con dulce para misaki.
    Bueno pues parece que usagi-san quiere hacer "eso" y "aquello" con misaki y mas que sabe que misaki esta con la hormonas super revueltas va aprovechar de la situación (jajaja)
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Que pases un Feliz Navidad un Prospero Año Nuevo 2015.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Usa ai es un idiota. Akihiko es tan dulce con misaki son muy li dos. Espero conti pronto.
     
    Top
    .
  5. payola-chely
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ame el cap
    misaki es tan tierno!!
    esperare la conty con ansias

    saludos!!
     
    Top
    .
  6. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Podrá valejenni sobrevivir los exámenes de medio año? Lo logrará?! O fallará?! Lo sabremos en a lo mínimo 2 semanas.
    U.U para pedir mini spoilers: [email protected]
     
    Top
    .
  7. Angely Andrade Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La contiiii porfa...
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    76
    Location
    peruana

    Status
    Offline
    misaki es tan lindo espero la siguiente continuacion :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    y la contyy la espero pliss esperare anciosa por ella
     
    Top
    .
  10. valejenni
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh.... Bueno pues... Holu... Me disculpo en demaciado por no actualizar y no me gustaria dejar el fanfic sin terminar pero en verdad no estoy segura de como seguir asi que decidi que seria buena idea preguntarles que les esta gustando de que quieren mas que no les gusta tanto y eso solo simples sugerencias :)
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    lo tengo y lo e leido un monton de veses as k sigan con el ambaraso ademas de eso as k..... no se a misaki lo enuentre la prensa y expliken todo en una conferencia... luego de ello vendriaa el parto y despues el matrimunio
     
    Top
    .
  12. valejenni
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno, antes que nada estare haciendo mas actualizaciones pero seran mucho mas cortas

    Los dias pasaban rapido y a mi parecer muy bien, Usagi-san seguia tomando fotos mias mientras que dormia y subiendolas a twitter o algo asi con una frace mas que tierna. El unico problema era que obviamente Ishika-san no estaba de acuerdo y seguia muy molesto. Mi cumpleaños estaba a nada de tiempo y todo lo que pedi fue estar con mi maravilloso prometido. Usagi-san a estado trabajando mientras que yo dormia o mientras que se asegurara que no fuera a que se yo explotar mientras miraba tv o algo asi. Me revolvi entre las sabanas despertando
    –buenos dias my sweetheart–dije jugueton y estire un poco mi cuerpo para besarlo cariñoso.
    Dormia tanto tiempo que mantenerme al ritmo con la escuela era dificil a pesar de que Usagi-san me dijo que la dejara no queria pero esta parece ser mi unica opción
    –amor... Creo que te hare caso y... Al menos pausare la universidad–dije acomodando mi cabeza en su hombro mirandolo escribir
    –eso es perfecto, pero sabes que no necesitas de seguirla... Se que quieres darle orgullo a tu hermano pero creeme el esta mas que orgulloso–dijo con un tono dulce cerrando su laptop
    –ya la empece tengo que terminarla ademas me queda muy poco–dije acomodando mi cabeza en sus piernas
    Le sonrei dulce y el me regreso la sonrisa obligandome a que me subiera sobre su regaso.
    –sabes que te amo?–dijo mientras que juguetonamente llenaba mi rostro de besos y luego mis labios
    –lo se–le dije besandole de nuevo
    Pronto me tenia acostado en el sillon sin nada mas que mis boxers. Me sentia avergonzado y trate de quitarmelo de encima.
    –p-para tonto...–dije riendo un poco tomandolo como un juego
    –porque? Si tengo a alguien tan hermoso y sexy enfrente de mi–susurro en mi oido.
    El rapidamente empezo a comerce mi cuello. No le hice caso ni me movi. El paro y me miro a los ojos besandome un poco.
    –que pasa amor?–me pregunto delineando mi figura
    –no me siento sexy–dije haciendo un pequeño berrinche, incluso habia lagrimas en mis ojos
    Mi conejito suspiro y me lleno de besos deborando mis labios
    –y porque no te sientes sexy? Si eres lo mas hermoso en todo este mundo eres perfecto y tan tan tan sexy–dijo consolandome y llenandome de cariños
    –e-enserio? Me la paso todo el dia en el sillon durmiendo comiendo como si no hubiera mañana para despues vomitar todo el dia siguiente no estoy nada nada sexy–dije desconsolado
    –la cosa mas sexy y hermosa de todo el mundo y tambien la madre de mis hijos los cuales seran mas que hermosos gracias a los genes de su mama–dijo dulce llenandome de besos lentamente cortejandome.
    Empezo por mi cuello llenandolo de besos y rapidamente comiendome bajando a mis pezones haciendome jadear del placer y en un poco ya habia entrado en mi moviendoce de manera lenta y cariñosa comiendose mis labios y haciendome sentir mas sexy que nunca. Me besaba mientras que me masturbaba y me embestía. Todo en el momento tan lento placentero y mas que nada haciendome sentir mas que amado.

    Todo iba tan maravilloso, a excepción de Ishika molestando, hasta que Usagi-san entrego algo que ni si quiera habian pedido... Una mini-biografia y mas que nada como se siente sobre ser un padre. No se hizo mas que una revisión y fue rapidamente sacada al mercado, algo muy popular. Yo mismo lei el libro, se me habia regalado una copia, curiosamente un dia antes que mi cumpleaños. Y no creo que haya sido coincidencia que el haya escrito en ese libro que todos y cada unos de sus libros eran dedicados para mi porque "traigo luz a su vida". No habia nada que no supiera en el libro pero la manera en la que me describia en su libro me hacia llorar de felicidad. Usagi-san acababa de llegar de una pequeña reunion, habia sido dejado con Aikawa pero ahora lo importante es el libro. Practicamente brinque sobre sus brazos
    –A-Akihiko.... Te amo! Es el mejor cumpleaños que he tenido–dije llorando de alegria
    –eh? Pero si todavia no es tu cumpleaños y yo todavia no te doy tu regalo de verdad mañana te hare una fiesta si? Nada grande lo juro sera aqui en casa no alcohol ni nada por el estilo, solo una pequeña fiesta para celebrar a la persona mas importante en mi mundo–dijo tan calmado el amor se notaba en su voz que me amaba con todo lo que tenia.
    Me abrace muy fuerte a mi amado, nunca crei que encontraria a alguien tan imperfectamente perfecto para mi
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Valejenni

    Que bueno tenerte de vuelta con este bello fick que nos regaladas. En verdad que usagi-san en todo un amor.
    Consentir de esa manera a su niño que esta embarazado, en verdad es tan lindo verlos así, y sobre todo que a cada rato le toma o se toman selfies para ponerlos en el facebook, para que todos se enteren de su amor.
    La actitud de Isaka-san no me gusta, como que es la piedra en el zapato, espero que se modere, por respeto al embarazo de misaki.
    Por ultimo me encanto la mini biografía de akihiko, se nota que todas las paginas fueron dedicas y pensadas en misaki.
    Espero ver que sorpresas le dará usagi.san a misaki por su cumpleaños.
    No demores mucho en actualizar.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. Sakura.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito!!!! Estaré esperando conti, sigue porfavor si?? :'3
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    en cerio k lindo y k romatco en verdad me encantoooo segire esperandoo
     
    Top
    .
116 replies since 27/12/2013, 21:35   9366 views
  Share  
.