❤Diabolik Lovers Fan Club❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline

    diabolik_lovers_fans_club_by_inesta2-d7lnmhs



    Hola gente del forito, aquí vengo a abrir el club de fans de este sensual anime. Quiero aclarar que este fan club no lo llevaré yo sola, estaré con Okami-san, que gracias a ella pude planear esto del club ^^ antes de todo lo demás les dejaré las sensuales reglas que deberán leer.

    REGLAS:
    QUOTE
    1.- Por encima de todo, RESPETO, aquí estamos para pasarlo bien y compartir nuestra obsesión/amor por estos vampiros.
    2.- Nada de insultos y broncas con otros usuarios, si tienen problemas favor de solucionarlo por MP.
    3.- Todos los aportes en spoiler por favor, así la página carga antes.
    4.- De ninguna de las maneras estará permitido discusiones del tipo "Tal personaje es mío y me pertenece", por favor repetimos que estamos aquí para compartir el amor/obsesión por Diabolik Lovers, hay para TODAS.
    5.- No pedimos que se pasen las 24 horas del día los 7 días de la semana enganchadas al club, lo que sí pedimos es que esto no quede muy abandonado.
    6.- Pasadlo bien y disfruten de estos sensuales y lujuriosos vampiros <3

    Cumplanlas o si no habrá castigo(?)

    Ahora pasemos a la ficha, si quieren forma parte de este sensual fan club aquí les dejamos la ficha

    Fichita~:
    QUOTE
    Nick/Apodo: Cómo quieran que los llamemos.
    Edad:...
    País/Ciudad: Ésta es pura curiosidad xD Para saber hasta dónde ha llegado el fandom de DL ewé. No es necesario responderla n.n
    Sakamaki favorito: A Yui la excluimos no por nada que también comprendo que a la gente le guste pero es que el punto del anime son los chicos
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: Aparte de los vampiros xDD Esta también es pura curiosidad.
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?:

    Aportes: Aquí se iran añadiendo los aportes que hagan chicas ^^
    SPOILER (click to view)
    Banner: De Ine-chan
    gif
    Imagen sexy(?): (Gracias Okami *O*)
    ctlv
    Rejets: RAITO:
    Video
    SHUU:
    Video
    AYATO:
    Video
    Stamp: De Ine-chan
    gif


    Concursos, actividades...:
    Aún nada.

    Firma, banners, etc...: Ya tenemos una firma y un precioso banner :3

    QUOTE
    bhri

    gif

    gif

    Lista de miembros:
    QUOTE
    1-Sweet! (fundadora)
    2-Okami-san (co-fundadora)
    3-Ine-chan
    4-¤•CRIS•¤
    5-~yuiko-ne-chan~
    6-*~Xari~*
    7-Shindou Fubuki
    8-keycami
    9-sayumi-chi
    10->•Pikachu•<
    11-leslie.oviedo™
    12-Niel :3
    13-Sophina Liseht Guaura Rodriguez-
    14-††Evangeline Darkness††
    15-•K A Z E_N A T I•
    16-PuppyCat
    17-Kinny Yue
    18-Kumi
    19-Cupcakes!
    20-Sofiä_Kyousukê

    Y eso sería todo, si tienes alguna duda, diganlo no mordemos a nadie.
    Recuerden, los Sakamaki los estarán esperando en este fan club(?).

    MATTA NE~


    Edited by Sweet! - 10/7/2014, 22:20
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Mierda le di vito negativo...puto movil!!! EHEM!! Loli-chan yeah por fin estamos aqui con el sensualoso club ^.^ bueno yo ya he hecho publicidad por ahi y no creo que tarden en unirse gente que ya conozco xD ha quedado bien sensual esti ewe
    Cuando tengamos ya mas integrantes Loli-chan y yo aclararemos algunas cosas y dudas n.n en fin yo ya me tengo que ir

    BYE BEE!!
     
    Top
    .
  3. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo yo yo yo yo yo yo YOOOOO!!! ehem... YO! ok ya paro xD pero.... Yo quiero unirme!!!! *-*
    SPOILER (click to view)
    Nick/apodo: ine-chan ~
    Pais cuidad: España, galicia, Ferrol!
    Sakamaki favorito: r-a-i-t-o!!! <3
    Por que te gusta o te llamo la atención el anime: porque la trama es muy interesante y los vampiros aunque son hermanos se odian y tienen personalidades muy diferentes ~
    Te dejatias morder por uno de ellos? Si *-*
    Por cual? Por ayato y por raito *-*


    Bueno, espero poder unirme a este sensual club de fans matta-nee

    PS: se dejaron de lado a los mukami xD

    Edited by ine-chan - 3/1/2014, 10:34
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Bienvenida Ine-chan!!! Pásalo bien en este sensualos club de estos sensuales vampiros xDD Cuando se presenten más presas miembros para el club comenzaremos a realizar actividades y más cosas que estamos preparando ^^ EH!! No nos olvidamos de los Mukami...qué te creías?? Eso ya lo sé el punto es que de momento nos centramos en esta primera temporada ya cuando salga "Diabolik Lovers More Blood" nos centraremos más en ellos...de momento nos centramos y nos conformamos con los Sakamaki xDD

    Y aparte aunque yo soy co-fundadora voy a dejar mi fichita~

    SENSUALOSA FICHA DE OKAMI~

    QUOTE
    Nick/Apodo: Okami-san, díganme simplemente Okami ^^ (hay UNA persona que puede llamarme Teddy~ SOLO ELLA!!)
    País, ciudad: España; más concretamente Sevilla.
    Sakamaki favorito: Kanato FOREVAH <3
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: La trama me tiene super enganchada es muy interesante a mi parecer y me gusta esa relación rara extraña que tienen los hermanos a raíz de su pasado. Eso y que son sexys xDDD
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: Por supuesto que sí *AAAAAA* La verdad prefiero que sea Kanato xDD pero en verdad me da igual quién sea...excepto Ayato (no porque no me guste sino porque sé que es para otra persona *0*)

    Ah antes de irme quisiera aclarar una cosa.

    Sobre los aportes que puso en el primer post Loli-chan, pues bien son completamente libres de poner los aportes que quieran y compartirlos desde luego, sólo que si son diseños prpios (videos, fanarts, etc.) esos sí que nos gustaría que le enviaran un MP a la presidenta (Loli-chan) o a mí para colocarlos y tener una especie de "galería" y todos podamos verlos ^^ Incluso si quieren pueden poner los links de los fics que hayan escrito en el foro de DL y se pondrán en el post. Más que nada porque estos fics se publican en la sección de otras series yaoizadas donde se mezclan un montón de animes y pueden costar de encontrar, mientras que aquí te vienes un momento al primer post y buscas el que quieras, es cuestión un poco de orden nwnU

    Y ahora sí eso es todo me retiro de momento n.n

    BYE BEE!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ine-chan bienvenida al club, eres la primera en unirte sientete afortunada(?) ahora mismito te añado a la lista de miembros *-* Bueno como dijo Okami-chan aquí nadie se olvida de los Mukami ¬w¬ hay sitio para todos(?) ah tambien sobre eso de los aportes, envienlos por MP a mi o a Okami y ya los colocaremos en el primer post para que este todo ordenado ^^

    Ya se me estaba olvidando, aquí dejo mi sensual ficha!!

    QUOTE
    Nick/Apodo::Sweet-chan, Loli-chan, como quieran ^^
    País, ciudad: España y en algún lugar de Orense
    Sakamaki favorito: Kanato pls <33
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: Bueno, si soy sincera al principio no me gustaba el anime (si,si,matenme) pero una amiga me animo a verlo y pues bueno... Aquí me tienen obsesionada con ellos xDD me gusta porque es atrapante, si ya ves el primer cap no puedes dejarlo (que es lo que me paso) y claro, hay vampiros sexys y sadicos, ¿que más se puede pedir? -w-
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?: Claro, claro...Por Kanato o Ayato... Todas la veces que quieran <33 ehem bueno, ¿quien no? (no me lo nieguen -w-)

    Y ya me despido, nos vemos, presas!!

    MATTA NE!!
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Holie!! Bien aunque de momento no es nada que se debiera comentar con tan poquitos miembros de momento(ya se unirán...sho lo sé!! Nadie se resiste a la sensualidad de los Sakamaki (?)) Pero es que no me puedo aguantar y les tengo que dejar esta noticia que seguro les alegra el día o incluso la vida xDD

    NOTICIA!
    Rejet acaba de confirmar el lanzamiento de la segunda temporada de DL. Diabolik Lovers More Blood queda confirmada, ya se está trabajando en esta entrega y se prevé el estreno para el 14 de enero de 2014

    Dioh que alegría me dio leer eso!!! Rejet trabaja más rápido que los de Junjou Romantica de la cual sigo esperando 3º temporada!!! He aquí una pequeña muestra de mi alegría xDD:
    SPOILER (click to view)
    homer_simpson
    pic4
    tumblr_static_tumblr_mll98ccsjx1qh0qluo1_500
    gif


    Y lo dejo porque me motivo yo sola buscando gifs xDDD EN fin soy pesada pero weeeee esto merecía la pena nwU (cofcofcofpendejacofcofcof) Bueee ya volveré...siempre lo hago...Adiós presas

    Bye bee~
     
    Top
    .
  7. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WEEE!!! 2ª temporada!! okami-chan,. y nosotras que creíamos que iba a tardar mucho mas xD WEEE!!! pal' año que viene ya segunda temporada, vaya forma de empezar otro año xD WEE!!! felicidad absoluta, además, en la segunda temporada aparecerán los kawais mukamis y el bonito, precioso, cosita bonita de azusa!! >.<
     
    Top
    .
  8.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Que,que,que, que!!! Porque mierdas nadie me aviso de esto antes!!! Shit, estoy llorando de alegría enserio xDD si ven la cara de idiota que tengo ahora... Para expresar mis sentimientos ahora mismo le dejare unos gifs:

    SPOILER (click to view)
    1tumblr_lgp6q5NhE21qcjtu8o1_500
    tumblr_inline_mi0oclYM4x1qz4rgp
    tumblr_mugz74CSXQ1ran7b9o1_500
    1269259657_omg_cat
    Kuro_Bleed
    tumblr_inline_mpn4gymL0C1qz4rgp
    tumblr_inline_mtbfno91nc1r1fy6u
    tumblr_inline_msvd8dpQcv1qz4rgp
    tumblr_inline_mn9b6eOdIa1qz4rgp
    tumblr_inline_moytjiJJTV1qz4rgp
    tumblr_mg9n61GMaN1qhmmbio1_250


    Vale ya esta -w- me voy antes de que diga más estupideces.

    PD: Miren que imagen más sensual *-*
    QUOTE
    63697_545057642245188_1932148207_n
     
    Top
    .
  9. ¤•CRIS•¤
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Asdasdasd! ¡Oh My Gosh~! *-----* -semueredeilusión- Gracias por crearlo *AAA*

    SPOILER (click to view)
    Nick/Apodo:Cris-chan x3 o Cristy º-º

    Edad:15 eve

    País/Ciudad:España [Valencia]

    Sakamaki favorito:¡ORE-SAMA! ¡Dioh Mío! Ayato *------* es tan asdasdasdsd lo amu tanto <3

    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: Me gusta no... shó lo amé desde el primer segundo <3.
    Me ha ido cautivando poco a poco por como se desarrolla la trama. Por cada acto y personalidad de los protagonistas. ¿¡Pero con qué palabras lo describo!? Uno de los mejores animes que he visto sin duda. Cada capítulo me intrigaba mucho más. (Hasta el punto de gritar y que mi padre mi echara un zapato e_e) -¡ODIOQUEDURETAN POCO!e_eTwT- y... y... Quiero... ¡No! ¡Deseo segunda temporada!


    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?:¡AYATO! Esa galletita puede hacerme lo que le venga en gana *0* -menosmuerte._.-


    Pueh... pueh shá tá... uvu... Hasta más~ •-• <3 Wiii~ -estáloca-
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Agshagshsga pues antes que nada yo pasaba a darle la bienvenida a CRIS (mi amoh!!!) que espero lo pases bien en este club (se empieza a unir peña!!) Y bueno tambien a avisar de que estaré desaparecida pir culpa de mis padres que les ha dado por salir hoy y wn...ah!! Y haciendo el pendejo como sólo sho sé pues de paso vengo con que...TODAS SOMOS ESPAÑOLAS!!!! Yo soy la que está más al sur pero weee....ni caso n.n mi ser subnormal.

    Cuando vuelva (si es que no vuelvo mañana conociendo a mis padres) aportaré algo ^.^

    MATTA NE
     
    Top
    .
  11. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shhshjahshahsa bienvenida cristy!! espero que lo pases muy bien en el sensual y hermosho club de fans!! (???)

    nee okami,echan es verdad aunque sho soy del norte y hablo gallego pero bah costas sin importancia xD
     
    Top
    .
  12. ~yuiko-ne-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Nick/Apodo: yuiko
    Edad:14
    País/Ciudad: españa/almeria
    Sakamaki favorito: Laito Sakamaki
    Por qué te gusta o qué te llamó la atención del anime?: siempre me an gustado los vampiros y al ver que todos eran tan monos no pude resistirme
    ¿Te dejarías morder por uno de ellos?¿Por cúal?:pues por mi queridisimo Laito por supuesto

    espero llevarme bien con todas ustedes
     
    Top
    .
  13. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    h-hola yuiko-chan!! bienvenida al shahghghqga club de fans ^^ espero que te lo pases muy bien aqui n.n
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Cris,Yuiko, gracias por unirse al club!! Las añadiré a la lista *-*
    Me he dado cuenta de que todas somos de España, curioso,curioso. Les tengo una pregunta... ¿Como creen que sera la segunda temporada de DL? Quiero saber que opinan ^^
     
    Top
    .
  15. ine-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy sangrienda *-* porque escuche que los sakamaki y los mukami sepelearan por yui, creo que es como: "EL QUE LA MUERDA PRIMERO SE LA LLEVA DE PREMIO!!" o lago asi xD tu sweet?
     
    Top
    .
344 replies since 27/12/2013, 23:10   8296 views
  Share  
.