(SesshxInu) Dura infancia

*Nada que ver con la serie* (lemon,Violacion,Muerte de un personaje,final triste D:)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inuyasha776
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inuyasha era un niño pequeño como de cinco años,pelo color plateado,piel blanca y unos hermosos ojos dorados.Su madre era una joven de cabello castaño,ojos negros y profundos,piel blanca al igual que su hijo,sumamente hermosa y bondadosa ,juntos tenian una vida sencilla.Izayoi no mandaba a Inuyasha a la escuela,ella le enseñaba.Pero un dia noto problemas en su aprendisaje y desidio mandarlo al colegio.
    Inuyasha:Mami,mami,no quiero ir a la escuela,¿por que no me sigues enseñando tu?
    Izayoi;Lo siento Inu pero entiende,tienes que ir.
    Naraku:Descuide señora...nuestra escuela tiene mucha exelencia,es la mejor de los alrededores.
    Izayoi:Ves hijo no hay de que preocuparse.Adios hijo mio te veo mas tarde,cuando salgas
    Inuyasha:Mami no me dejes-llorando,algo en ese lugar no le agradaba,el director tal vez...pero presentia que habria algo peor.
    Naraku:Hey tu niño raro...vete a tu sala que el profesor te espera-dije jalandolo hasta la sala llena de niños...niños muy raros,con miradas frias,y...y...¿pervertidas?
    ¿?:Un demonio nuevo,¿he?,presentate y pasa...yo soy Sesshomaru-Sesshomaru odiava su trabajo,se desquitaba con los niños y los amenazaba para que no dijieran nada.Al igual que Naraku.Ambos escondian un secreto,o mas bien pecado...
    Inuyasha:Ho-Hola mi nombre es Inuyasha y mi col...
    Sesshomaru:Eoeoeo,disculpa pero no es un discurso,vete y sientate-señalando a su derecha
    Inuyasha:¿En donde me siento?-dice indesiso al ver dos puestos desocupados en el mismo lugar
    Sesshomaru:Me da lo mismo.-Inuyasha se siente-Bueno niños...¿Que aprendimos ayer?
    Kagome:Como sse hacen los bebés
    esshomaru:Casi pero no
    Miroku:Aprendimos sobre sexo-dice sin remordimiento o pudor
    Sesshomaru:Bien,punto extra y anotacion positiva
    Inuyasha:Sesshomaru,mi mami dice que eso es tema para adultos-Sesshomaru mira con desprecio a Inuyasha
    Sesshomaru:Tu que sabes niño tonto...Y no me llames Sesshomaru,insolente,dime profesor.Castigado por cuestionar al profesor,por insolente y te espero despues de clase.
    Inuyasha:Pero..
    Sesshomaru:Castigado mañana tambien.
    Desde hay Inuyasha se quedo callado hasta el fin de clase,en la cual enseñaron las partes del cuerpo,especificamente,CADA UNO SIN EXEPCION.Cuando iban a salir Inuyasha se acordo de su castigo
    Miroku:Mejor preparate,por que tu culito esta en peligro...-Acercandose a Inuyasha
    Inuyasha:¿He?
    Miroku:Le gustaste al profesor,eso es malo...vas a sufrir.Se dice que le gustaba un niño y nunca mas se supo de el-Dice llendose "inosentemente" asia su casa,dejando a Inuyasha intrigado y confundido
    Rato despues se dirigio a la sala en donde paaria su castigo,hay lo esperaba Sesshomaru,el cual al verlo entrar cerro con llave y cerro las ventanas y cortinas.En eso Inuyasha se puso muy nervioso...
     
    Top
    .
12 replies since 27/12/2013, 23:41   2217 views
  Share  
.