(SesshxInu) Dura infancia

*Nada que ver con la serie* (lemon,Violacion,Muerte de un personaje,final triste D:)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inuyasha776
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Inuyasha estaba muy nervioso.
    Sesshomaru:Ahora hablemos de algo muy inportante...
    Inuyasha:Por favor,no me haga nada-cierra los ojos esperando que lo retaran o lastimaran de alguna forma.
    Sesshomaru:No te haré nada solo te quiero decir algo,lo que pasa en este colegio se queda en el colegio.Si le dices algo a tus padres...-su voz cambia a un tono amenasante-...estoy seguro de que algo muy malo te pasara.Quizas te dejen de querer o algo peor.
    Sesshomaru se acerca lentamente a Inuyasha que permanecía con los ojos muy cerrados,los cuales se abren al sentir los labios de su desconocido y nuevo profesor.Inuyasha trataba de alejarse de el pero no podía,su cuerpo no se lo permitía hasta que se quedo sin aire...el profesor al darse cuenta de esto rapidamente termino el beso.
    Inuyasha: Aaahhh,Aahhhh-estaba agotado por el beso,no tenia nada de aire y le costaba respirar.
    Sesshomaru:Recuerda...lo que pasa en el colegio se queda en el colegio o cosas malas pasaran.Puedes irte te acompañare.
    Sesshomaru tomo de la mano a Inuyasha y se dirigieron a la salida del colegio en donde esperaba Izayoi.
    Izayoi:Inu,¿Por que te demoraste tanto?
    Inuyasha:Bueno este yo...
    Sesshomaru:Perdon mi bella dama,yo lo retuve.
    Izayoi:¿Se porto mal?Inuyasha...ahora que has echo ¿He?
    Sesshomaru:No,no,nada de eso solo era para poder hacer que entre en la materia...pero no le costo,su hijo tiene un gran futuro.
    Sesshomaru le besa la mano a Izayoi la cual se sonroja.Inuyasha veía la esena de muy cerca,no lo podia creer.No creía que cambiara de personalidad tan pronto...de un amargado a un dulce y simpatico caballero.
    Inuyasha:Mami,mami quiero irme.
    Izayoi:Esta bien,adios em...¿Cual es su nombre?
    Sesshomaru:Mi nombre es Sesshomaru y usted mi dama,¿Cual es el hermoso nombre que le han puesto?
    Izayoi:I...Izayoi-Sonrojadisima.
    Inuyasha:Mamá,por favor.
    Izayoi:Adiós Sesshomaru-san nos vemos mañana.
    Sesshomaru:Estare esperandolos,Inuyasha,recuerda bien lo que te dije-Sesshomaru contempla como Izayoi e Inuyasha se van.

    Izayoi:Inuyasha,hijo pero que mal educado.No se interrumpe a la gente de esa manera

    Inuyasha deseaba contarle a su madre que habia pasado en ese colegio pero tenia miedo,miedo a que algo le pasara a su querida madre y no tubo mas remedio que guardar silencio...
    Continuara...
     
    Top
    .
12 replies since 27/12/2013, 23:41   2217 views
  Share  
.