SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SasuNaru-Una pequena carga...

    Era un dia como cualquier otro para un joven rubio, de 18 de edad ,ojos azules hermosos y tres marquitas en cada mejilla de su cara y este se hacia llamar Uzumaki Naruto todos lo conocian como un chico alegre a pesar de un gran secreto que guardaba pero a pesar de esa naturaleza con la que habia nacido aquel chico era feliz a pesar de que uno o dos chicos siempre lo molestaban por lo que era pero a este le daba igual y no les prestaba nada de atencion.

    Mientras tanto en otro lado

    Un joven de cabello negro, y ojos negros como la noche despertaba en solo pensando en aquel chico rubio que lo traia loco creo que todos ya sabemos quien es ¿no? Pensando se encontraba el joven de 19 de edad en como seria que le declararia sus sentimientos a aquel chico que lo traia tan loco,que penso que no seria nada facil ya que nunca habia hablado con el, tanto en pensar en el hacia que se perdiera en las nubes el joven Sasuke Uchiha


    Ambos chicos desayunaron y se fueron al intistuto de Konoha

    -Hola Naruto-dijo un chico de cabello color marron y unos triangulos en sus mejilla

    -Ah hola Kiba ¿que tal?-contesto alegre el rubio

    -pues nada nuevo y tu?-

    -igual nada nuevo

    -oye naruto

    -si que pasa

    -hoy va a ver una tipo fiesta sabes

    -¿y?

    -como que y... pues claro que tu estas invitado

    -ah ok y a que hora es ?

    -a las 7

    -pero no creo ir

    -pero por que? Acaso es por el ?

    -por quien?

    -ay pues claro que por uchiha

    -a pues...lo invistaste?

    -todos los chicos estan invitados solo entan invitadas unas cuantas chicas,como Sakura,Ino,Hinata y Ten Ten y dime ademas tendras la opotunidad de declarartele eh que dices

    -*suspiro* muy bien pero si....

    -si que ? ...ahhhhh no me digas que no quieres al Uchiha ademas tanto tu y yo sabemos que es necesario que tu y un hombre estan juntos para ya sabes que no ,aoarte el tu naturaleza ¿no?

    -bueno en eso tienes razon pero que tal si me dice que no o algo asi no soportaria tal rechazo

    -bueno pero si no lo intentas jamas lo sabras

    -y dime ademas de que se trata exactamente la "fiesta" Kiba

    -pues ligeramente de ya sabes de retos y verdafes etc

    -ahhh ya veo

    -entonces si vienes ?


    -de acuerdo solo por que mi teme va a ir

    Continuara

    Hola este es mi primer fic de genero yaoi espero que les guste aunque soy nueva en esto del yaoi escrito
    Gracias por leer

    Edited by Monse Uchiha :3 - 16/8/2015, 00:17
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.