SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3


    -no entendiste el sarcasmo ¿verdad?-dijo molesto el pelinegro

    -jajajaj claro que lo entendi pero sabes que aveces me encanta molestarte con respecto al tema-dijo en tono burlon el ojiperla

    - jump .....-dijo el ojinegro

    -mira en vez de andar haciendo tus berrinches .... vamonos a clases si ?-dijo en ojiperla con una mueca en su cara

    -de acuerdo -dijo sin animos

    ..
    ..
    ..
    ..

    Ya En El Salon

    Naruto se encontraba como de costrumbre en su lugar platicando con sus amigos ,cuando Sasuke entra al salon con su amigo Neji lo cual cuando lo vio Naruto ligeramente se sonrojo mi entras que en su cabeza pensaba cositas "Hay mi teme tan lindo y sexy como de costumbre " pensaba aquel rubio sacado de sus pensamientos por la llegada del profesor
    El profesor de historia por cierto estaba como siempre aburriendo a todos haciendo que unos se dumieran ,mandaran textos,platicaran,jugaran ,...pero
    Aquel pelinegro se quedaba mirando asu Dobe como era uno de los que dormia en la clase de historia mirama atento si Naruto haci una sena,gesto o movimiento lo cual siempre hacia y todas las chicas siempre miraban a aquel pelinegro preguntandose que tenia de especial Naruto que ellas no tenian aun asi se podria decir que eran buenas,ya que jamas molestaban a Naruto solo que si una que otra consideraba a Naruto " Guapo ".

    -bueno alumnos eso a sido todo por hoy -dijo ek maestro de historia mientras tomaba sus cosas

    -al fin -dijo mumurando Naruto

    Despues de que el profesor se retirara todos se paran y se pusieron a platicar

    -y bien -dijo Neji hacercandose a Sasuke

    -¿Que?-pregunto confundido

    -levas a dar esto a Naruto-dijo mientras le daba las notas que Naruto le habia prestado-ten daselas y asi habla con el

    -nolo se Neji y si ....

    -ay Sasuke no me salgas con eso solo ve y daselas y asi hablas minimo con el una vez -dijo el ojoperla serio

    -*suspiro* claro ya voy -dijo parandose de su lugar






    -H-Hola Naruto-dijo Sasuke nervioso

    -Ho-Hola Sasuke-igulamente neevioso dijo Naruto

    Por un momento hubo un silencio incomodo asta que Sasuke havlo..

    -t-toma t-tus notas de f-fisica grcias por prestarmelas

    En ese momento Naruto extendio su mano,cuando su manos ligaramente se ticaron por unos instantes ambos sintieron como una corriente electrica recorria cada parte de su cuerpo ,ambos sintieron como si un angel los hubiera tocado ...cuando se separaron sus manos ambos se sonrojaron Naruto bajo la cabeza para que Sasuke no notara lo mismo hiso Sasuke ambos se deviaron la mirada

    Pensamientos de Naruto

    Me toco y yo le toque la mano esa sensacion de felicidad y placer que senti al tocar su fina mano

    Fin del pensamiento de Naruto

    -Neji! Adivina que le toque la mano y el ami y senti una felicidad y un ana dicha tan pero tan hermoso senti como una electricidad recorria mi cuerpo al tocar su delicada mano -dijo feliz ek chico a su amig

    -vez te lo dije eso ya es un avanze

    -lo se me siento tan feliz que nada podra borrarme esta felicidad





    Continura



    Espero que les guste ybsea de su agrada
    Gracias por leer
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.