SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 8


    -ya veras uzumaki me vengare

    Mientras tanto con SasuNaru


    -y dime Sasuke ....uh que te contestaron tus padres?-pregunto el rubio mayor

    -aun nada de seguro no estan en casa

    -oh ya veo

    -Oye por cierto y Dei-dijo el rubio

    -ahhh tu hermano no se tal vez este con su novio

    -jump ...ese muchacho nisiquiera nos a dicho quien es su novio

    -tranquilo Minato deve tener una muy buena esplicacion

    -eso espero no tenemos nada de malo o si

    -no para nada querido

    Din dong-!!!!!!!!

    -oh yo voy -dijo la pelirroja

    -si?

    -Hola Kushina-san esta Naruto?

    -oh Hola Sakura ...si este pero ....esta con su novio

    -su..novio entiendo.....espero su NOVIO?!!!!!....enserio es quien pienso quien es?-pregunto emocionada la pelirosa

    -si asi es es Sasuke owwq mi bebe al fin esta con quien tanto anelaba estar

    -me alegro por Naru pero digale que me llame para ver cuando hacemos el trabajo que Kakashi-sensei nos dejo si?

    -claro querida yo le digo

    -adios....

    -adios Sakura





    -¿quien era mama?

    -ahhh hijo era Sakura ...te vino a buscar para algo de un trabajo que les dejo Kakashi y que la llames para a ver cuando lo hacen

    -eh?!!!! El trabajo dime mama ya se fue Sakura?

    -si hijo

    -jump de acuerdo

    -...con que el trabajo eh-dijo con tono celoso Sasuke

    -si Teme...recuerda que.-dijo entre dientes-te toco von Karin ......

    -asi es cierto .....jump creo que la cite en mi casa....naaa da igual puede esperar

    -si tu lo dices

    -que estas celoso de que me haya tocado con Karin y no contigo -dijo con tono divertido

    -n-noooo que dices....y estas celoso de que Sakura viniera eh ?

    -ok tu ganas;dijo rendido el Uchiha

    -Ay Teme pir eso te quiero

    - y yio a ti


    Mientras tanto con Sakura


    -vaya al parecer pir fin logro estar con Sasuke *suspiro* que feliz estoy pir el .....a quien engano estoy celosa ...pero recuerda Sakura debes tener compostura as lo por Naruto yo.... lo amo...pero le deseo la felicidad ademas yansabes que dicen si amas algo dejalo ir

    -jump hablando sola Haruno ?

    -eh ?....ash que quieres Karin

    -proponerte un trato pelo de chicle

    -sea lo que sea es no

    -oh vamos tu deseas a Naruto y yo a sasuke que tal si tu yo los separamos y acada quien se queda con quien quiere eh ?

    -no Karin jamas le haria eso a Naruto

    -oh vamos se que lo amas para al parecer prefierio a Sasuke que a ti su mejor amiga auch eso debe doler

    -callate ...yo no acepti el trato a demas aunque Naruto me quieisiera mas que como una amiga uan asi no podria estar con el

    -por que ?

    -es un secreto que no te puedo decir asi que ya deja de anadr jodiendo y vete

    -con un secreto eh ????

    - ni se te acorrura acercarte a Naruto y Sasuke por que si los dabas a ambos te juto que te mato

    -jump eso ya lo veremos plana

    -lo que digas cuatro ojos




    Karin se fue alejando de sakura asta que se quedo muy lejor de eellla y espezo a havlar sola


    -muy bien pelo de chi le no me ayudas jump buscare a otra ya veras por que Sasuke sera solo mio aunque tenga que amenazar a Naruto que se aleje de el...cuidate Uzumaki por que Karin muy pronto te Yacara y no te van a gustar los resultaddos


    Con SasuNaru


    -sasuke me acompanas a mi cuarto?

    -claro ...pero pir que ?

    .-te tengo que contar algo ...mama papa. Vamos a estar en mi cuarto si nos disculpan

    -claro hijo







    -si que pasa Naruto

    -bueno yo te queria decir que soy...

    -eres un

    -mira no impirata lo que sea aun asi me seguiras queriendo verdaf Sasuke

    -claro que si

    -bueno yo soy


    Continuara

    Gracias por leer
    Y tal vez me yarde un poco en actualixarlo ya que no tengo internet y me lo estoy robando bueno bay
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.