SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 9



    -yo soy…..

    TOC TOC

    -amm adelante-dijo el rubio

    -oh lo lamento interrumpimos algo?-pregunto quitado de la pena el rubio mayor

    -no c-claro que no-dijo el rubio menor

    -asi bueno amm Naruto hijo vamos a salir de viaje y…..yo ….bueno….pues…nos vamos a tardar …..un año-dijo tartamudeando el rubio mayor


    -U-Un AÑO?!!!!!!!!-contesto alterado

    -si Naru lo siento pero es que la empresa familiar nos necesita y….bueno tu padre y yo debemos ir es muy necesario lo sabes y bueno como tu y tu hermano ya bueno estan con alguien y no queriamos que ustedes se alejaran de la pernosa que realmente querian asi que decidimos que solamente nosotros iriamos, pero no te preocupes por el dinero te lo estaremos mandando por correo asi no tendrían que trabajar mi niño –dijo la pelirroja

    -entonces ustedes se van por un año y luego regresaran?-dijo bajando la cabeza

    - si hijo lo lamento que sea tan repentino pero te lo prometo que regresaremos verdad Minato-dijo volteando a ver a su esposo

    -por supuesto que si Kushina-dijo el rubio mayor


    -entonces y cuando se van –dijo mas calamdo


    -bueno púes esa es la cosa ya nos tenemos que ir…lo lamento hijo pero es muy necesario y aparte le avisas a tu hermano ¿si?-dijo con una ligera sonrisa la pelirroja


    -por supuesto….que le vaya bien ,Mama ,Papa-dijo sonriente el rubio


    -adios mi Naru te extrañare y mucho-dijo dandole un beso en la frente


    -adios hijo,yerno te lo encargamos y mucho no nos defraudes-dijo Minato


    Ambos salieron de la habitación y a los pocos minutos se escucho como se abrio y cerro la entrada ambos chicos se que daron solos
    *Espacio Vacio*
    Monse Uchiha :3-ahhhh por que Minato Kushina se fueron dejando SOLOS a Sasu-pervi y a Naru-chan
    *Fin Del Espacio Vacio*



    -y bien Naruto que me querias decir-dijo acercandosele al rubio

    -pue…yo..mmmmmm-no pudo terminar ya Sasuke se le avalanso dandole un beso haciendo los caer en la cama

    ADVERTENCIA: ACONTINUACION UN POCO DE LEMON O UN POBRE INTENTO DE LEMON ^^;


    -sasuke…. Que estas haciendo-dijo el rubio

    -tu que crees besandote que mas –dijo con un tono seductor

    -pero yo….-no pudo volver a hablar ya que en Teme se lo impidio

    Despues de varios besos en la boca Sasuke queria irse mas a los extremos y empezo a besar y lamer el cuello de su pareja haciendo que esta se exitara al igual que el haciendo que ambos tuvieran un problemilla en el pantalón….. asi como decia poco a poco que uno esta deseando mas al otro se iban quitando la ropa asta quedarse desnudos ambos no pasaban del las caricias y besos asta que el inteligente del Teme se le ocurrio ser el Seme…..


    -Sas-sasuek….-ahhhhh que estas haciendo-dijo mientras que el azabache metido dos dedos a su entrada


    -shhhhhhh-dijo poniendo otros dos dedos en su mano


    De repente Sasuke saco sus dedos a si de este modo metio su miembro en la entrada del rubio de este modo asiento que gritara ligeramente de placer el rubio, al azabache le encantaba escuchar gritar a su rubio pero al poco rato de haberlo hecho gritar como loco la entrada del rubio el azabache no le dio importacia a eso y prosiguió asta que ambas cayeron desfallecido en la cama el pequeño rubio deinmediato cayo en los brazos de Morfeo el azabache solo miro a su rubio que habia quedado dormido solo admiraba su belleza y inocencia o al menos lo que le quedaba de ella



    Continuara


    Lamento la terdanza es que me quede sin internet y cuando fue a un ciber no lo pude subir por alguna razon pero aqui esta GRACIAS POR LEER YGRACIAS POR COMENTAR
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.