SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias mañana se actualiza
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75

    Status
    Offline
    Holi aquí una nueva seguidora me gusto FIC esta genial yo pido conty (sasu pervertido no creo q el trasero de naru este a salvo con ese teme alado)
     
    Top
    .
  3. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 29





    -Jjajaja pero que cosas dices Teme , idiota-decia un tanto nervioso Naruto





    -¡oh vamos ¡ Naru! Es solo para que vena todos aquí que eres propiedad privada-





    -¿asta los suplentes?-respondio resignado el rubio





    -Asta los suplentes-contesto el otro como si nada





    Naruto y Sasuke se mantuvieron en esa posición asta que por la puerta la silueta de un hombre entro , alto ,moreno, prominentes brazos y cuerpo , acompañado de un par de gafas de sol . Killer Bee entro por el salón dejando un poco constipados a los demás alumnos ya que ese no eran un suplente común y corriente.(Nota:el aquí habla normal)






    -Bueno , chicos soy su suplente de profesor Killer Bee-hablo con una voz un tanto grave el hombre, empezó a monitorear a sus alrededores y entonces se topo con una “curiosa” imagen . Naruto en las piernas del Uchiha.






    -¡Profesor , usted no puede permitir semejante cosa ¡ ¡Un hombre con otro hombre! ¡Por dios!-chillo Karin ganándose una mirada asesina por parte de la mayoría





    -¡Cuatro ojos ¡ ¡el no es un….quiero decir …etto es como un hombre… pero no es del todo hombre … bueno bueno eso no quiere decir que el ¡Ahhhh!!-nuevamente Kiba perdió los estribos y salio corriendo del salón.





    -Uh-fue lo uno que dijo Bee-Bueno mientras no causen un desorden supongo que… pueden permanecer asi aunque dudo que puedan estudiar en … esa posición-





    -No ahí problema ¡Al fin y al cabo SOMOS NOVIOS!-grito Sasuke con una sonrisa un tanto maliciosa , nuevamente dejando a la mayoría un tanto sorprendidos





    -¿¡Que?!-nuevamente la voz chillona de Karin se hizo presente en el salón, sin embargo le importo un pepino que el profezsor Bee observara todo desaprobatoriamente y serio-¡Estupido Naruto!-a pasao rápido se hacerco a Naruto y Sasuke con intención de darle una cachetada .Aunque por sorpresa fue abruptamente detenida por otra mano.





    -Sakura-chan-dijo Naruto sorprendido-¿Pense que no habias venido?





    -Naruto-baka –solamente pronuncio eso y aparto a la pelirroja de ahí





    -Quien lo diría estos chicos si que son interesante-se dijo para si Bee con una sonrisa-¡Ok, ya vasta de tanto drama innecesario por favor!¿Su profesor no les dijo algo que tenían que hacer o no tienen un proyecto al que tengan que realizar?-





    -Si profesor pero se supone que dentro de una semana lo expondríamos-Dijo Fuu



    -Ya veo … bueno reúnanse con sus parejas y pónganse a repasar su tema y ¡Guarden silencio!-(Aunque son muy divertidos chicos xD)




    -Ya oieste oxigenado a mi me toco hacer el trabajo con Sasuke-kun asi que Sayonara-dijo cortante Karin




    -El no se ira a ningún lado –la seria voz de Sasuke la hizo entran en un tranze , y no noto que este escribia de una manera muy rápido en una hoja de su cuaderno, cuando finalmente termino la arranco y se la dio en la cara.





    -¿Eh? ¿Qué es esto , Sasuke-kun?-pregunto un tanto confundida




    -Nuestra exposición , apunto todo eso en una lamina , y apréndete una parte asta donde dice “adolescentes” y yo dire lo demás , listo ya repasamos el tema y sin necesidad de ir a mi casa o la tuya . Pierdete-





    Karin un poco constipada y en shock se alejo a paso lento de Sasuke asta llegar con Fuu quien solo se rio de ella.

    -Listo ahora solos tu y yo dobe-dijo abrazando mas a Naruto





    -De hecho yo no eh hecho nada de mi expocision con Sakura-chan y….-callo repentinamente al ver al rostro serio de el Uchiha-¿Qué pasa teme-ttebayo?





    -¿Qué tema les toco?-dijo aun serio






    -Ah … reproducción, la reproducción de los donceles….






    Continuara





    Primero que nada me quiero disculpar por no haber actualizado en mas de un año y realmente me alegra que ustedes lo hayan leido , cuando me fui tenia 2.3xx visitas y ahora tiene mas de 5000 y eso me pone muy feliz , realmnete prometo actualizar mas seguido siempre cuando ustedes comenten


    -Atte:Monse-Uchiha :3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Leon S. Kennedy's version

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    256
    Location
    Raccoon City

    Status
    Offline
    ¡AMO ESTE FIC!

    Es realmente Kawaiioso(?), que bueno que hayas vuelto a escribir el fic -yo no llevo ni medio año en el foro- por lo que no lo leí antes. Kyaa! ¡Primer comentario!

    Salu2, ¡Espero conty con ansias! -jeje... perdón por presionarte, es que de verdad amo este fic-

    ¡Bye, bye! :=WIJIS:
     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno Gracias me alegra que te guste sólo espero tener más comentarios ! Unos dos más y subo la segunda parte
     
    Top
    .
  6. kana_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto!! espero la conti con ansias
     
    Top
    .
  7. Kasane chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto sube la conty porfa :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. yuukihermosa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa me encanta el sasuke sobre protector y amoroso con naru-chan siii y :=angrys: espero que la maldia ta zor.... o perdon karin y por primera ves me cae bien sakura espero q ni se ponga del lado de la cuatro ojos de karin o sino la "mato" es por decir :=angrys: y espero que deidara y sasuke no se pelen mas :=MUSEEN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Amo el dice por favor CONTY
    conty CONTY conty por favor :=DANCING: :=ahjahajhaja:

    Sayonara diana alias yuukihermosa14
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooo¡¡¡ quiero seguir leyendo tu historia por favor siii, no tardes en subir la continuación, es hermoso, me gusto tu fic,
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    Hola me gusto mucho tu Fic estepero que continulo por que me dejaste la curiosidad y mas que nada que pasara con SASUKE y NARUTO estar juntos ?? Aaaaa bueno espero la Conty nwn
     
    Top
    .
  11. Yelizka Arias
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa me encantabu.u comentare un millon de veces para que vuelvassss a escribirrrrr kyaaaaaa!!!! Es tan kawaii que me lo lei seguidooo poooooorfaaaaa CONTYYYYYYYYYYYYY!!! :3
     
    Top
    .
  12. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAP 30



    El silencio incómodo entre la pareja , se hizo presente , Naruto miraba con nerviosismo a Sasuke el cual se mantenía totalmente serio .


    - ¿Sasu-Teme ?-


    -Así que la reproducción de donceles -


    -¿Estas bien ? -


    - Claro es más te voy a ayudar a terminar tu trabajo Dobe - Sasuke como la última vez empezó a escribir rápidamente en su cuaderno hasta llegar a llenar 2 hojas las cuales volvió a arrancar .-¡Sakura!


    El grito llamo la atención de todos , al mismo tiempo que guardaban silencio. Sakura algo temerosa se acercó a donde estaban Sasuke y Naruto.


    -¿Qué se te ofrece Sasuke?-


    -Toma , Naruto dice que te aprendas esto de memoria para su presentación y que hagas un esquema sobre el aparato reproductivo de los donceles -


    -Naruto- lo llamo la pelirosa - ¿Qué harás tu?


    -Pues ...me aprenderé lo que Sasuke ... Digo lo que yo escribí ttebayo -


    -a-a ya veo - el rostro de Sakura se veía triste - ósea que no iremos ni a tu casa no a la mía ok Yu ju me ahorre algo de tiempo ... Supongo ¿Tu quieres pasar más tiempo con Sasuke no ? -


    -Pues sí ... Es mi novio - respondió Naruto con una sonrisa que hizo que Sakura se sintiera peor -



    - Entonces sólo tenias que decirlo jejé - Sakura río falsamente causando la mirada de lástima de muchos , los únicos que no habían captado el dolor de la pelirosa da eran los dos enamorados que en la lela andaban , sobre todo Naruto .



    Las clases después de incómodo suceso transcurrieron de manera tranquila o eso era lo que captaba la distraida mente de Naruto . Quien aún seguía en la piernas de Sasuke el cual no están dispuesto a soltar al pequeño Rubio .


    Ambos se dirigieron a la casa de Naruto tomados de la mano ambos muy felices .


    - Entonces me tengo que aprender toda esta hoja ?-


    -Asi es si no quieres reprobar -


    -Ok .... Sasuke -



    -Dime



    -Que harás si de verdad estoy embarazado ? Nos casaremos ? Nos mantendrás ? Qué haremos ?



    -bueno obviamente no te abandonare pero créeme que lo superaremos junto -


    -Pero Sasuke no es tan fácil criar a un bebe yo ...


    -Todo a su tiempo Naru ahora a dormir - Sasuke tapo a Naruto y ambos se durmieron abrazados o al menos Sasuke lo hizo así ya que Naruto , se quedo pensando tristemente el que harían si u. Pequeño vienese al mundo .




    Continuara .
     
    Top
    .
  13. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty conty onegaishimashita

    Matta
     
    Top
    .
  14. fujoshi-mania
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty please 🙏🙏🙏
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.