SasuNaru-una pequeña carga .. Cap.30 14-08-15 Hoy!!!!

Sasuke y Naruto estan enamorados uno del otro, aun son jovenes y no miden las consecuencias ¿Podran cuidar de su hijo, sin que su relacion resulte dañada?Después de todo ser un padre joven no es facil

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeyy a sasuke
    Ya se le quto el mello
    Ahora falta
    Q le diga que lo quiere
    Aaaaa q kawaii
    Contyyyy
    Onegaii
     
    Top
    .
  2. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Muchas gracias por sus comentarios gracias por su atencion a alguien como yo :) gracias Deberas ;)

    Capitulo 4

    Mientras tanto con Naruto

    -*suspiro* ahhhhh......-supiraba aquel rubio

    -Naruto que tienes ?-le pregunto uno de sus amigos llamado Shikamaru

    -nada solamente que *suspiro* ... eh sido tocado por un angel -decia el rubio con cara de enamorado

    -que fuiste que ?!!!!! -dijo exaltado Shikamaru

    -bueno ,bueno no seas mal pensado solamente me toco la mano -dijo el rubio con una sonrisita

    -ah... se mas explicito -dijo mas tranquilo-ademas me espantaste ya sabes que nadie puede tocarte pir que eres ya sabes que

    -ay Shikamaru ...pfff no seas dramaticos hay muchos como yo aqui en la escuela de que me tengo que averngonzar aparte casi todo el salon ya lo sabe

    -si...pero ....recuerda nosotros te queremos cuidar para que no salgas ....mal....-dijo metiendose en la conversacion Hinata una de sus amigas

    -Hinata tiene razon Naru debes de cuidarte.. .aunque la verdad casi no te sabes cuidar muy bien que digamos por eso es que nosotros nos encargamos de ti ...por que para eso estan los amigos -dijo una chica pelirrosa de nombre Sakura otra de sus amigas

    -muchas gracias Sakura-chan Hinata, Shikamaru -dijo con una enorme sonrisa el rubio

    -ademas Naru dime quien fue el afortunado-dijo emocionada la pelirosa

    -bueno pues....

    -como que quien Sakura ovio que fue Sasuke Uchiha -dijo con tono burlon Kiba

    -owww !!!! Enserio Naru owww estoy tan feliz por ti -dijo aun mas emocionada

    -jejeje que te puedo decir Sakura-chan

    -entonces si te toco la mano Sasuke-kun -dijo la ojiperla

    -sip jeje

    -owwwww solo le falta decir ¡¡¡¡que te AMA!!!!!-dijeron amvas chicas gritando al mismo tiempo haciendo que todo el salon se les quedara viendo raro en especial Sasuke y Neji

    -shhhhhh-dijieron los tres chicos

    -jejeje lo sentimos pueden continuar-dijieron las chicas apenadas

    -ay ven ya hicieron que Naruto se sonrojara

    -uppsi jejeje

    Con Sasuke


    -ya oiste -dijo alterado

    -oir que -dijo confundido Neji

    -lo que grito Sakura y tu prima

    -ahh eso ...que tiene sigo algo confundido

    -eso significa que hay alguien mas -dijo poniendose las manos en la cabeza-.... en la vida de ...Mi Naruto

    -*suspiro* vamos Sasuke no te creas eso a lo mejor no lo decian por Naruto -dijo pobiendo la mano el hombri de su amigo

    -como que no mira asta se puso rojo-dijo triste-ya...no tengo oportunidad

    - no digas eso ....ademas va a ver una fiesta ahi puedes hablar con el

    -y tu cres que no vaya ese tipo

    -no lo creo ...-y luedo susurro- espero

    -que dijiste -dijo levantando la cara Sasuke

    -yo nada

    -mph ...deacyerdo tratare de hablar con el

    -oh mira ahi viene el profesor Kakashi tarde como siempre

    -sera mejor que te vayas a tu lugar Neji

    -si si ya voy



    -Lamento la tardanza alumnos...pero aun asi buenos dias saquen su libri en la pagina 56

    -si claro

    15 minutos despues

    -bueno ya se esta acando la clase asi que no pude hacerles y explicarles el nuevo tema si que haran un resumen con ilustracion aparte de informacion ,referencias etc el resumeb sera de 20 paginas pero tranquilos lo haran en parejas

    -oh genial-susurrro Sasuke-bueno miwntras no me toque con ninguna mujer o doncel que no este loc@ por mi todo esta bien aunque de preferencia con Naruto

    -primero Ino y Shikamaru, luego Hinata y Neji ,Chouji y Tenten blavlablablabla asi y .....bueno este seran ....Naruto y ....


    Continuara

    Gracias por leerme
     
    Top
    .
  3. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naru esta tan enamoradooo :=DANCING: :=DANCING: :=DFSDFSD: ojala tambien me pasara eso con Sasuke

    hay el amorrr :=DFSDFSD: :=uuum: :=dgdgdf: :=amors:

    contiyiyiyiyyiyiii
     
    Top
    .
  4. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyaaaa me facino quiero contyyy pronto onegaii
     
    Top
    .
  5. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5


    -Naruto y ......Sakura y ahora por ultimo Sasuke y Karin.....muy bien chicos yo me retiron asi casi se me olvida el trabajo eso sobre Roma esun tema muy sencillo asi que espero que no se le dificulte ah y no hay cambios de compañeros





    Todo el salon espezo a susurrar sobre Sasuke y Karin todos se preguntaban por que ella ,ya que algunas y algunos ,bueno en realidad no muchos abian que el estaba interesado en Naruto ....Ante eso Sasuke simplemente los ignoraba asta que escucho la voz de quien menos qeria ver a la cara


    -SASUKE-KUN!!!!!-grito la pelirroja

    -que quieres -contesto de mala gana

    -bueno...yo queria saber donde y cuando vamos a hacer el trabajo si quieres lo podemos hacer en tu casa-dijo acomodandose los lentes

    -me da igal pero esta bien en micasa -en eso saco un cuaderno donde el la ultima hoja empezo a escribir y luego la arranco-ten aqui esta mi direccion ....ve a las cuatro,hoy si?-dijo Sasuke serio

    -C-Claro que si Sasuke-kun-dijo emocionada de que tenia la direccion del famoso Sasuke Uchiha

    -ah y Karin...no quiero que le des mi direccion a nadie mas entendido solamente tu la tienes que tener entendido -dijo con un tono serio y frio

    Karin se quedo pensando tan solo unos momentos y claro que malinterpreto esas palabras solo tu la tienes que tener y se fue emocionada a contarle a sus amigas lo ocurrido y diciendo que Sasuke solo queria que "ELLA" supiera donde vivia

    Mientras con Naruto

    -y entonces Naru donde quieres que hagamos el trabajo-dijo sentandose al lado de rubio

    -Sakura-chan que te parece en mi casa ¿que dices?-dijo con una sonrisita

    -oki :)...oye Naru estas bien ya sabes por lo que ...bueno yo sabia que tu queria hacer el trabajo con Sasuke y pues me toco contigo y bueno-dijo la pelirosa

    -naaa tranquila Sakura-chan no te culpo de nada pero al maestro Kakashi claro que si como se atrevio a ponerlo con la loca esa-dijo en un tono molesto

    -awwww-dijo Sakura sonriendole

    -¿que?-dijo confundido el rubio

    -que estan celoso de Karin -dijo con una sonrisita

    -q-q-q-ue cosas dices Sakura-chan-dijo nervioso

    -ay Naru no te pongas nervioso yo apoyo tu amor por Sasuke bueno en realidad antes debo admitir me gustaba pero despues me di cuenta de que era my arrogante y altanero y que no se interesaba en mi mas que solo como en una compañera comun y corriente -dijola pelirosa

    -gracias-dijo abrazandola

    La clases pasaron asta que por fin llego el receso y despues denuevo a clases ya en la salida Sasuke iba caminando con Neji tranquilamente como de costumbre pero entonces recordo que se le olvido el celular en el salon y corrio asi aya iban corriendo en sentido contrario a los demas alumnos haciendo que algunos se calleran etc asta que al fin llego y tiro a

    -auch!!!!1 fijate bobo-exclamo el chico

    -lo siento-lo miro detenidamente-¿Naruto?

    -Sa-sasuke....oye yo de verdad lo siento-se levanta y le da la mano Sasuke

    Pero cuando se tocaran sus manos denuevo sentieron es sensacion que hiso que denuevo rapidamente se separaran su manos

    -y ¿que haces aqui Na-naruto?-dijo Sasuke

    -ah bueno yo estaba ....por que ammm yo..ettto...-dijo nervioso

    -si?....oye no viste de casualidad mi celular por aqui?-

    -eh yo es este-dijo mientras le mostraba el celular

    -si...si lo es por que lo tienes tu-dijo el Uchiha confundido

    -a lo que pasa es que ya iba de salida cuando tu ya te habias ido y empezo a vibrar y bueno se callo de tanto que vibro y yo lo levanta y iba de salida para ver si te alcanzaba para dartelo-dijo mientras se lo daba-ten

    -muchas gracias Naruto-dijo algo sonrojado

    -jejej denada-Dattebayo-dijo con una enorme sonrisa

    Sasuke no resistio mas y entonces tomo a Naruto y lo jalo hacia el y lo beso tiernamente
    Donde sus lenguas queria saborear el sabor de otro beso que duro aproximadamente 5 o 7 minutos y se separaron por falta de oxigeno
    se quedaran ambos totalmente colorados asta que el rubio hablo

    -S-Sasuke -dijo nervioso-por que hiciste eso

    -bueno-suspiro-por que te deseo como no te lo imaginas dobe-dijo hacercandosele peligrosamente


    Continuara


    Espero que les guste
    Gracias por leer
     
    Top
    .
  6. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyaaaa eso me dejo en shock q genial espero contyyyyy onegaii
     
    Top
    .
  7. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias tocaya :)

    Pronto subire la siguiente parte :D
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh good oh good! :=NOIP: :=DANCING: eso fue genial me encanto :=DFSDFSD: la ultima parte
    que mas que mas!! espero y sasuke pueda tener a naruchan!! :=arribarriba:

    plis conty :=uuum:

     
    Top
    .
  9. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui el siguiente capitulo espero que les guste


    Capitulo 6


    Naruto estaba que no que no se la creía al escuchar esas palabras Te deseo como no te imaginas dobe.Naruto estaba en shock no sabia que decir si corazon palpítaba cada vez mas y mas rapido y sus mejillas se sonrojaban cada vez mas y mas asta que con algo de nervios decidio hablar



    -jjejeje no juegues Sasuke-dijo con un tono nervioso

    -¿jugar? Mhp ¿Quién esta jugando? Yo estoy hablándote con la pura verdad-dijo con una media sonrisa en su rostro

    -Sasuke… yo no ….se que decirte-suspiro-o tal vez si

    -entonces bueno creo que esto no fue la forma indicada de declararte mi amor-dijo bajando la cabeza

    -de veras me quieres-dijo Naruto

    -Por supuesto que si-dijo inmediatamente levantando la cabeza

    -que tanto-dijo retando al azabache

    -….-lo tomo de la cintura y le dio un beso ligero pero dulce, pero Sasuke puso su mano en el trasero de Naruto asiendo que este se separara sumamente rojo

    -bueno..bueno ya entendi me quieres ….y mucho –dijo el rubio

    -y ¿tu?-dijo alzando una ceja

    -yo que…uhm no te entendi nada-dijo confundido el rubio

    -jump…por eso es que me gustas… por dobe y por guapo entre otras cosas-dijo susurran dole en la oreja

    -enserio teme pues te tengo una sorpresa-dijo Naruto con una sonrisa picara en el rostro

    -ah si?-dijo el azabache confundido

    -si te la digo?-dijo seductoramente

    -…..-se quedo callado pensando que probablemente le dijera que no sentia lo mismo

    -Teme? Estas bien-dijo el rubio

    -s-si

    -entonces-siquiere saber

    -claro que si Creo espero no sea un No me gustas

    -pues es que si me gustas y mucho desde hace algo de tiempo sabes teme pero siempre pense que era amor no correspondido

    -como se te ocurre... bueno debo admitir que igual pensaba eso sabes que creo que ahora es el momento indicado para preguntarte esto

    -preguntar que?

    -¿Quieres ser mi Novio?

    -YO

    Mientras tanto en otro lado



    -es que no te entiendo Sakura

    -que no entiendes

    -facil tu lo apoyas y todo eso y luego dices que te gusta osea que no te entiendo

    -mira a a ver si asi entiendes

    -aja te eschcuho

    -desde que eramos niños Naruto me gustaba y mucho y con el paso del tiempo este me gusta fue creciendo asta llegarse a convertir en un Te amo y bueno desde que me entere a los 13 que Sasuke le gustaba tambien Naruto me quise rendir ….pero luego segi intentando todo para no perderlo…. Alos 3 meses me entero que el gusta de Sasuke lo cual me llevo a una gran decepcion pero conforme veia a Naruto hablar de Sasuke y por que le gustaba era cuando sus ojos se iluminaban era totalmente plcentero para mi ver lo feliz pensando en esa persona “especial” aunque no fuera yo esto me llevo a comprender a Naruto y respetar su decision de con quien queria estar asi que en todo momento lo apoye

    -vaya que historia-y luego susurro-pero algo cursi

    -agh!!! CALLATE!!! Kiba tu que vas a entender mi sentimientos –dijo mientras le daba n fuerte golpe en la cabeza

    -auch!!! Eso dolio

    -jump


    Continuara

    Gracias por sus comentarios
    Grcais por leer
     
    Top
    .
  10. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA TOCAYA JEJE
    ESTUBO GENIAL ME FACINO MUCHO Y ESPERO CON ANCIAS EL SIGUIENTE CAPITULO ...
    Y QUE ME LO DEDIQUES A MI °¬° JAJA NU SHETO OK OK
    ESPERO LA CONTI TOCAYA ME GUSTO MUCHO ES TE CAP
    UN ABRAZO SICOLOGICO UN BESO Y
    MATTA NE~~
     
    Top
    .
  11. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora
    Me gusto me encanto
    Continua porffa :=WORKIN: :=MIMIRS: :=dgdgdf: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  12. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 7



    -Yo.....

    -si?

    -.......SI QUIERO-dijo abrazando a Sasuke

    -enserio?....Genial-dijo correspondiendo al abrazo

    -entonces y ahora? ....dime Sasuke que quieres que hagamos?-dijo el rubio tan inocente como siempre

    -mmmm enserio quieres que yo decida?-dijo con una mirada pervertida

    -jejejej no mejor vamonos ya-dijo poniendose rojo como tomate

    -muy bien te llevo a tu casa-dijo tomandolo de la mano

    -....S-Sasuke no creo que sea necesario sabes ...yo puedo ir solo

    -que idces dobe ahora tu como mi NOVIO te debo acompañar a donde sea que vayas-dijo el azabache

    -oye no a todos lados el baño ay si ay exepcion ¿verdad?-dijo el rubio con una sonrisa

    -no se....depende -dijo con una mirada seductora

    -jejeje teme pervi-dijo sonriendole

    Ambos salieron tranquilos ya que nadie se encontraba en la escuela ya que ya habian salido Sasuke en ningun momento se separo de Naruto ..ambos iban tomados de la mano por la calle mientras unos decian "Que linda pareja" mientras que otros decian "Son novios eso no debe ser asi ambos deben estar con una mujer" o otras que decian "Owww que tiernos Yaoi en la calle *~*".Pero ante esos comentarios asian que Naruto se sonrojara y otros que hacian que se molestara pero como iba con su Teme simplemente al cerrar los ojos se sintio protegido por la amno de Sasuke ya cuando llegaron a la casa de Naruto ,Sasuke tomo la delantera y toco el timbre en cuando se abrio la puerta estaba un hombre de cabello rubio,ojos azules?,piel canela como la de Naruto y los miro primero confundido y cuando los vio tomados de la mano simplemente sonrio

    -H-Hola papa-dijo el rubio nervioso

    -Hola hijo hola yerno-dijo con una calida sonrisa

    Tanto Sasuke como Naruto se quedaron pasmados cuando escucharon esas palabras "YERNO" ... Sasuke no sabia que decir segun el planeaba darle a sus padres de Naruto un discurso para que los dejaran estar junto,pero nunca creyo que su padre de Naruto reaccionaria asi entonces sonrio y alfin hablo

    -hola suegro-dijo con todo confianza

    -pasen-dijo Minato

    -¡Amor!...Naru vino con su Novio!!!-grito emocionado el rubio mayor mientras que una mujer pelirroja se asomaba por la cocina

    -¿enserio?-entonces voltio a ver a Sasuke y sonrio tiernamente

    -si!...a por cierto como te lamas?-dijo conuna sonrisa

    -Sasuke Uchiha un gusto en conocerlos-dijo estrecahndo la mano de Minato y Kushina

    -Uchiha?-dijo kushina-eres el hijo de Fugaku y Mikoto?

    -si asi es .... los conoce?

    -sip antes eramos amigos pero en cuanto nacieron ustedes ambos nos volvivos algo distante creo que su union de ustdes sera una buena razon para volvernos a encontrar-dijo sonriente

    -si lo se

    -oye cierto tus padres saben que estas aqui?-dijo el rubio mayor

    -ah! cierto...ahora les mando un mesaje-saco su celular y les mando un mensaje que decia


    "Mama,Papap...Itachi que creen ....al fin consegui ser Novio de Naruto en este momento estoy en su casa conociendo a mis suegros que bueno ellos dicen que los conocen les suena los nombre Minato y Kushina?....bueno no se preo cupen bay "



    Mientras tanto en la casa Uchiha



    -Owwwww!!!!! al fin mi bebe se hiso novo de Naru-chan-dijo emocionada la mujer

    -estoy tan orgulloso di mi hijo-dijo FUgaku-espero que trate bien a Naruto

    -vaya mi ototo me gano..pero no por mucho-dijo Itachi

    -por que dices eso?-pregunto Mikoto

    -por que yo igual conoci a alguien especial -

    -asi?-dijo Fugaku

    -si su nombre Deidara

    -bueno como sea dice aqui que los padres de Naruto son Minato Y Kushina nuestros antiguos amigos recuerdas Mikoto

    -si esos eran buenos tiempos

    -lo se ademas el que Naruto y Sasuke sera una escusa para volvernos a ver

    -lo se

    .-por cierto como dijiste que se llamaba tu novio itachi

    -Deidara Uzumaki

    -Uzumaki?

    -si ma por?

    -entonces es el hermano mayor de Naruto?

    -no se solo se que que tiene unhermano menor como de la edad de Sasuke

    -jump yo digo que si es su hermano de Naru-chan

    -pero como es'?

    -rubio y de ojos azules y es un doncel

    -ahhh eso lo explica todo


    DIN DONG


    -yo voy papa mama



    -si? quien es?

    -disculpe esta Sasuke-kun?-dijo una pelirroja

    -no-penso"Tiene cara de admiradora de Sasuke ¿como le hiso para conseguir la direccion? jump como sea le dire que esta con su Novio"-lo siento es que el esta con su Novio

    -N-Novio?-dijo la pelirroja sorprendida

    -si y si no te molesta no lo molestes mas mi hermano ya esta con quien siempre soño

    -y se podria saber quien es el?-dijo poniendo una cara terrorifica

    -crees que soy tan tonto para decirte quien es

    -solo dime su nombre

    -no y no molestes mas a mi hermano

    Cerro la puerta mientras que la pelirroja trataba de adivinar quien era asta que razono todo y en el primero que penso fue en Naruto,entonces apreto los puños y dijo entre una que otra lagrima de celos

    -mie venagre Uzumaki ....la pagaras caro

    continuara

    Gracias por los comentarios
    Gracias por leer
     
    Top
    .
  13. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Enserio este
    Es uno de los fics
    Que mas me gustan contyyy :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  14. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me dejaste super wau :=duouou: :=duouou: :=omgdf:

    esta si qe no me la esperaba :=ahjahajhaja:

    Sasuke no te costaba tanto o si? :=DANCING:

    jkajajj bien las cosas ya van mejorando :=uuhuhuhus:

    espero que algien no lo arruine :=NOIP:

    conti :=arribarriba:
     
    Top
    .
  15. Monse Mei Yuno Misaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto quiero contyyyyyyy onegaii
    Por tu tocayaa
     
    Top
    .
133 replies since 28/12/2013, 04:15   8208 views
  Share  
.