¿Si mejor sólo somos amigos? Sólo amigos

Naruto y Sasuke fueron novios, tiempo despues terminaron. Ahora preguntante ¿Los ex-novios pueden hablarse o simplemente quedan como amigos? ¿Que sucesos pueden suceder para que regresen? Sólo piensa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Eleum Vendrick
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este fic ya esta publicado en otra pagina, pero lo compartiré con ustedes en este Foro.
    Tiene mucho que deje esta cuenta y sinceramente la extraño. Ahora regresaré de nuevo y publicare aquí también mis Fics.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


    Capitulo: Introducción

    Naruto Uzumaki POV

    --Yo sólo me pregunto ¿Los ex-novios se pueden hablar? ¿Se dejan de hablar para siempre? Ni idea de que pensar, había terminado con Sasuke porque...Era muy arrogante, hasta conmigo era así aveces ¡Yo que era su novio! ademas de eso era muy cerrado, yo siempre le contaba lo que pasaba en mi vida y días y el sólo me miraba y sólo asentía con la cabeza y cuando le preguntaba por su día y sólo me respondía un "Todo bien" ¡Tonterías! era muy celoso, no podía hablar ni siquiera con mi mejor amigo por que Sasuke se molestaba conmigo. Algo que tengo que mencionar es que es muy vanidoso, se preocupa mucho por su persona que por los demás, pero...Por encima de todo me protegía y se preocupaba por mi (a su forma) pero lo hacía que me sint...--

    --A ver esperate Naruto, ¿Dices que se preocupaba por ti? por Dios, muy apenas te preguntaba como te había ido y con eso estas diciendo que se preocupaba por ti--

    --Cállate Gaara, si se preocupaba por mi, a su modo pero lo hacía. Bien, como decía, me hacía que sintiera quizá una sensación de amor o quizá hacía que me...--

    --Espara Naruto ¿Porque no pasamos a la parte donde le pediste ser amigos?--

    --¡Lo aría si me dejaras terminar Gaara!-- dije con una voz elevada

    --Tranquilo...Sólo quería avanzar las cosas-- me responde

    --Bien, le pregunte si pudiéramos ser amigos, sólo amigos y me responde con esto: "Amigos...¿Con derecho?" y obviamente como era de esperarse le dije que no, que no era uno de sus infames ofrecidos, pero...El idiota me responde con un "Se que deseas ser tanto mi amigo con derecho que un simple amigo" eso...Me hizo enojar, tanto así que le tiré el baso de agua en la cara--

    --Bien hecho Naruto, esa es la actitud, pero ¿Que paso después?--

    --Como decía Gaara, a Sasuke no le gusto para nada que le aventara el baso de agua y como era de esperarse se preocupo más por su imagen y por saber si se veía bien o mal con su cabello mojado y es que...Aunque el no lo vea me lastima cuando se comporta como un idiota--

    --Sí lo se, pero supongo que llegaron a un acuerdo ¿No?--

    --Algo así, nos vamos a dar un año como amigos, aremos un nuevo comienzo desde cero. Pero francamente me preocupa que se enamore de alguien más.--

    --Todo puede pasar Naruto, tu decidiste dar un año, pero no sabes si al final serán novios de nuevo simplemente amigos, sólo amigos--

    Lo que dijo Gaara me dejo pensando porque obviamente al dar un año para arreglar esto y el saber que ya no somos pareja...Me rompo la cabeza pensando en todo lo que ara este hombre sin mi pero ¿Que puedo decir? yo decidí esto y tengo que aceptarme a las consecuencias que pasen en el futuro. Ademas, no tengo que dejar que me afecte esto, siempre tengo que conservar la calma a cualquier cosa ¡Así fue como me educaron.

    --¡Hay Gaara soy un tonto!-- digo llorando --Y yo deje que pasara esto-- le digo a Gaara

    --Sí... Si no recuero tenias que "Conservar la calma en todo momento"-- me responde sarcásticamente

    --Tu no entiendes Gaara, fue mi pareja por dos largos años, seguramente no me comprendes porque nunca has tenido una pareja--

    --¡Escúchame bien Naruto! puede que no tenga pero si comprendo como te sientes, es duro lo se, pero tienes que aprender a llevar tus decisiones más allá de lo que puedes ver, acéptalas, si tu decisión fue arreglar las cosas en un año tienes que atenerte a las consecuencias y lo sabes--

    Esas palabras me tranquilizaron, por alguna razón sentí un poco de calma y es cierto, estaba actuando como un niño, se supone que había dicho que mi educacion siempre es conserva la calma. Creo que sería mejor si dejo de pensar en este tema, tratarme de olvidarlo, y empezar a vivir como soltero, ademas puede que me guste ser soltero por el simple hecho de que puedo hablar con quien se me de la gana sin que ese tipo se este comiendo al mundo con sus celos al igual puedo salir.

    Pienso que podemos tener la oportunidad de elegir como hacer nuestra vida, tomar decisiones, si hacer de nuestra vida una historia buena, divertida, aburrida o triste y obviamente sin dejar de vivir, al final, ser siempre como eres y creer en lo que haces y si te mantienes positivo tendrás la oportunidad de cambiar, cambiarte y mejorar las cosas. Me fui de la casa de Gaara para dirigirme a la mia, ya era muy tarde había pasado la mayor parte del día y la tarde fuera de mi casa y ya estaba anocheciendo pero aún quedaba una hermosa puesta de sol, pase por el parque que esta a unas cuantas cuadras de mi casa y voltee como era costumbre para ver quienes jugaban, y si, hay estaba Sasuke, con sus amigos jugando y el volteó y saludo, no sabía si saludarle o no pero daba igual ahora, no quiero parecer un inmaduro ¡Porque no lo soy! y salude, el sonrió y yo igual y me acercaba a el, hasta que le escuché decir "¡Hola!", yo iba responderle a su saludo pero...Escuche una voz detrás de mi respondiendo el saludo de Sasuke y voltee y era Sakura que corría hacía Sasuke y el le sonreía...Quede como un estúpido, el saludo ni era para mi, era para Sakura y yo de idiota sonriendole casi saludandole. ¿Que hice antes de irme? Le hice la seña vulgar del dedo a Sakura y Sasuke sin que se dieran cuenta y me largue de ese lugar.

    ¡Que tonteria! de verdad, me ví como un completo baboso retrasado. Llegué a mi casa y salude a mi padre y me fui para mi habitación, no salude a mi madre por que ella esta en un viaje. Me acoste un momento en la cama para olvidar de todo y minutos despues sonó el telefono de mi casa, conteste la llamada.

    --¿Hola?-- pregunté

    --Te viste tan equis cuando pensaste que el saludo era para ti-- me dice Sasuke riendose

    --¡Callate idiota! lo hiciste con el propocito de dejarme mal-- respondí molesto

    --Para nada Naruto, de hecho eso me demuestra que aún te sigo importando--

    --¡¿Que?! tu sabes que ya no...No.--

    --Sí claro, te dejo pensando con eso.-- me responde y cuelga la llamada

    Colgué también y me eché a la cama...¿Tenía razón? ¿Aún me seguía importando? pensé que sería fácil poder olvidar todo pero...¡Al carajo! No mostraré mi debilidad, no más, yo soy fuerte, el es fuerte y más bien lo esta tomando todo a juego, pero yo no lo aré, tengo que demostrar mi madurez y lealtad a mi mismo. Mañana saldré obviamente con mis amigos, me divertiré como nunca lo había hecho en mi vida y de verdad que no me importara aún que se que me costara mucho poder olvidar dos años de relación.

    Me acosté y simplemente quería olvidarme de todo...No se si el y yo seremos amigos, sólo amigos o volvamos hacer lo que fuimos, tenemos un año para arreglar esto, pero con su actitud puede que no lo logremos. Esta noche parece que ara frío y recordé que cuando estaban estos días fríos Sasuke le pedía a su hermano que el lo cubriera para que no lo atraparan sus padres ¿En que? En que Sasuke se fugara de su casa en la noche y se viniera conmigo, de hecho...El me abrazaba para que yo no tuviera frío, suena No-creíble, pero es cierto, aunque no lo crean, el yo nos teniamos mucho afecto pero el...El era muy cerrado la mayoria del tiempo con sus sentimientos.

    Ahora me doy cuenta que la cama y todo frío esta y el no esta, nuestro futuro es incierto y puede que todo sea mi culpa...Y lo peor de todo es que el puede hacerlo hacer aún más que es mi culpa. Pero ¡No permitiré eso, aceptare las consecuencias tal y como vengan.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Bien, hasta aquí la Introducción de la historia.
    Mañana subiré capítulos normales como es de costumbre.
    Gracias por leer.
    ¿Qué te pareció?
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Me pareció interesante!!!!!!!!!

    Qué pasará? Podrán ser amigos amigos? jeje...

    Ya quiero que llegue mañana para seguir leyendo...

    Por favor continua... no abandones, porque en serio quiero leer el resto...

    Gracias por compartir...
     
    Top
    .
  3. Ar Leen Kiara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wooo~ que cosas...Naru se sintio tan desconfiado por un Ssuke tan cerrado...se que Sasu ama a Naru...contiiii,siiii?

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Heal me, Fill me...Kill me

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,678

    Status
    Anonymous
    ¡Me EN-CAN-TÓ! Sinceramente me encantó, me gusta tu forma de narrar y la historia en si.
    Ese naruto es todo un loquillo, enseñarle el dedo corazón a Sasuke y a Sakura x'DD.

    Esperare impaciente el siguiente capitulo~♥

    Besos y abrazos~♥
     
    Top
    .
  5. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sigue escribiendo por favor, se ve interesante me encanta tu historia
     
    Top
    .
  6. Eleum Vendrick
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Naruto Uzumaki POV



    Me levante, ya era un día nuevo ¡No permitiría que nadie ni Sasuke viera mi debilidad! asi que pensé...Si a el le vale nuestra relación pues ¿Que se le va hacer? Si a el no le importa pues menos a mi, ya eh estado suficiente tiempo solo y dudo mucho que una relación rota me valla a afectar, tengo que mantener una actitud positiva. La verdad es que amanecí de un buen humor y mi pregunta era ¿Que are en este dia? sería...¿Jugar a las cartas con mis amigos? ¿Ir a ver una película? ¿Que? ¿Que podía hacer en este hermoso día?

    Revise mi celular y mandé unos cuantos WhatsApp a mis amigos, se los mande a Gaara, Neji, Shikamaru y Hinata, con ellos siempre contaba, eran mis mejores amigos. Baje a desayunar pero por desgracia mi padre no estaba, estaba de viaje ¿Como lo se? me dejo un recado. Minutos despues sonó mi celular, lo revise y sí, me habían respondido (Bueno en realidad me respondió Neji, los demas aún no lo habían visto) el mensaje decía:

    --Iremos a un bar esta noche ¿Quieres venir?-- me pregunta Neji

    --¿Quienes iran?-- pregunté

    --Ira Hinata, Shikamaru, Gaara y Kiba--

    --Bien, iré--

    --De acuerdo, pasamos por ti a las 9:00 de la noche, les avisare a los demas...¿Ira tu novio también? porque si es así dile que no empiece con sus celos de niño pequeño--

    --Para nada Neji, el no ira el y yo ya no somos novios-- respondí

    --Me explicas eso. Me tengo que ir. Pasamos por ti a las 9:00 de la noche, les avisare a los demás.--

    Neji se desconectó y yo igual, tenía razón ¿Como se tomarían los demás la noticia? ¿Como reaccionarían? al menos Gaara ya lo sabía pero los demás no y esque...No quiero dar explicaciones, de cierto modo soy muy reservado con esos aspectos. Termine de desayunar y me fui a mi habitación, y esque tenía que ir a mi entrenamiento de atletismo, tomé mi short y una camisa normal y la guarde en mi mochila, y salí de mi casa...Algo que no me dejaba tranquilo era el saber que Sasuke y yo estábamos en el mismo deporte, los dos estábamos en atletismo y siempre que nos tocaba atletismo el pasaba por mi y nos íbamos juntos pero ahora...No y eso me alegra. Salí de mi casa y simplemente me dirigí a mi entrenamiento.

    --Hola Naruto-- voltee a ver quien era y sí, era Sasuke

    --¿Que se te ofrece Sasuke? ¿No estas feliz por lo de ayer?-- le respondí

    --No lo hice con esa intención...Es sólo que te viste tan equis-- me responde burlándose

    --No lo creo, estaba pensando que el que se vio tan equis fuiste tu, te viste tan inmaduro en ese momento y eso...Era algo que no esperaba ¡Y mucho menos de ti! pero supongo que al final las apariencias engañan al final-- le respondí y ahora yo solte una risa

    Sasuke me miro molesto y me empujo hacía un callejón vació.

    --¿Porque no sólo admites que quieres volver conmigo Naruto? venga yo se que me deseas más-- me dice

    --No seas ridículo Sasuke, ya déjate de tus juegos, eres tan estúpido aveces e incluso esto te lo tomas a juego ademas de que nos dimos un año para arreglar las cosas y tu sólo estas echando a perder esto más de lo que esta-- le dije apartándolo me mi

    --No es cierto y te lo puedo demostrar--

    --No necesito que me demuestres nada, asló por tu parte pero a mi no me embarres en tus tonterías, ya déjame en paz--

    Me fui rápido de ese lugar, aunque se que lo vería en atletismo pero aún así seria bueno quitármelo de encima por unos minutos...Tengo la sensación de que algo malo pasara, una sensación de...¿Miedo? ¿Nerviosismo? ¿Que puede ser?...

    Llegué a atletismo y como es de esperarse nos mandaron a cambiarnos para finalmente ponernos a correr 15 vueltas y al final sería nuestro entrenamiento normal. Tengo que admitir que yo no soy un santo del todo, también me divierto a qui ¿Como? bien, aunque Sasuke ya no sea mi novio me divierto viéndolo correr, se ve tan sexy y no voy a negar que tenía buen cuerpo...Yo era de los que terminaban más rápido con el entrenamiento y así me mandaban primero a la ducha, minutos después llegaban los demás y yo sólo me sentaba en uno de los bancos comiendo mi manzana pero...Observando cada cuerpo desnudo y semi-desnudo que pasaba por hay y ¿Porque no? posiblemente me daba la libertad de fantasear un rato. Observaba y observaba pero es de admitirlo y no negarlo que Sasuke superaba por mucho a todos ellos, tenía buen cuerpo y a veces me hacía recordar las caricias que el me hacía, nunca hicimos el sexo, pero si nos dábamos el lujo (Oh más bien el) de hacernos caricias. Incluso una vez estando en el instituto todos nuestros compañeros del salón ya estaban saliendo de la biblioteca y obviamente yo igual pero...Sasuke me jalo del brazo y me llevo al final de la biblioteca ya nadie estaba allí, yo pensé que estaba molesto por algo pero no, me levanto y me recargo en uno de los libreros que estaban allí y yo para no soltarme enrede mis piernas a su cintura y el me empezó a besar, bajo hasta mi cuello y no podía evitar soltar algunos gemido en su oído lo cual a el le excitaba más. Recuerdo también que le dije que alguien podía vernos pero por alguna razón me respondió esto: "Que nos vean, así te tendrán invidía por que te estoy besando a ti...Ademas que nos vean me excita aún más". Lo cual continuo besándome y yo sabía que posiblemente pasaríamos a algo más pero...La directora Tsunade entro en ese momento y tuve que separar a Sasuke ¡Era la directora! ¡Nos podían expulsar!...Si no hubiera entrado ella, Sasuke y yo estaríamos haciendo el sexo. Una experiencia que no olvidare jamas.

    Ya se había acabado el entrenamiento y todos se habían duchado, yo ya no tenía nada más que hacer aquí, me fui a mi casa, tenía que arreglar la ropa para salir con mis amigos, realmente necesitaba relajarme de todo, ser feliz ahora que estoy de nuevo soltero y vivir mi vida como siempre fue (Por cierto tengo 16 años y Sasuke tiene 17, ya va para la universidad) y simplente tratar de llavar las cosas lo más mejor que pueda.

    Termine de arreglar mi ropa y ya tenía todo listo, ahora sólo tengo que esperar a que llege la hora cambiarme, no quería aburrirme a qui en casa asi que decidi salir un rato al parque que quedaba a unas cuantas cuadras, hay me entretuve hablando con algunos de allí, todo era genial pero como sabemos, no todo sera rosa en la vida. Sasuke llego y se hacerco a mi y simplemente me pidió que hablaramos lo cual yo acepte.

    --¿Que ocurre ahora Uchiha?-- pregunté

    --Quiero hablar contigo-- me responde serio

    --Ya estas hablando, ¿Que paso?-- dije cortante

    --Escucha, lamento tratarte de esta manera, se que no tengo tu perdón pero tengo que decirte algo...Y antes de que te lo diga por favor no pienses mal porque sabes que nunca te eh mentido ni mentiría pero esto lo hice porq...--

    Antes de que Sasuke me explicara lo que queria escuché...

    --¡Hola mi vida!-- voltee y era Sakura

    --Hola Sakura-- respondió Sasuke

    Es aqui donde me doy cuenta que a Sasuke le valio un comino todo lo que hice por el, todo el tiempo que estaba con el y el año que le di para arreglar nuestra relación...

    --¿Ella es tu novia...Sasuke?-- pregunte tragandome la poca cordura que me quedaba

    --Sí, soy su novia ¿Porque?-- me respondió Sakura

    Es aquí donde me doy vuelta para irme, ¿Que puedo decir? Estoy quebrado por dentro, no me esperaba algo así, ¿Como era posible que le valiera nuestra relación asi de la nada? siento que esto fue una estupidez, una gran estupidez...El hombre que más amaba me olvido de rapido...Entonces signifca que soy...Sólo un simple pasatiempo.

    --Naruto no te vallas dejame explicarte-- me dice Sasuke

    Voltee y yo tenía mis ojos aguados, me estaban saliendo lagrimas...

    --No hace falta que me expliques nada, se feliz, ahora dejame en paz-- dije eso ultimo con una voz rota.

    Entonces es aquí donde me pregunto ¿Sere su amigo por lo menos?...No, no lo seré, no seré ni su amigo y su novio...Me desmostró que no le importa nada...

    Algo que estoy muy cociente es que el destino es incierto, una parte de mi cabeza me dice que lo que me hizo fue para hacerme sentir mal y la otra me grita que tengo que allar una solucion a esto...Aunque recordando bien Sasuke no termino de explicarme algo que me estaba diciendo ¡Porque la plasta rosa intervino!...Puede que estoy sea un error o puede que no...

    :=wozardd: :=wozardd: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    205
    Location
    Ecuador

    Status
    Offline
    Por favor sigue... esta cada vez más interesante...
     
    Top
    .
  8. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nueva me gusta tu fic quiero conti :3
     
    Top
    .
  9. Eleum Vendrick
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿De verdad le daré una oportunidad a Sasuke?...No! siento que de verdad el mismo me quito un gran peso de ensima, tengo que ver este lado tan bueno ¡Ya no tengo que pensar un año para arreglar nuestra relación! ¡De ahora en adelante me vale lo que el haga!, Si muy quiere hacer su vida que la haga y que ni se le ocurra embarrarme en sus tonteras.

    Ahora si que estoy completamente libre, puedo irme de fiesta, ver el mundo de otra forma y esas cosas, realmente se puede decir que en el fondo quizá deseaba que el y yo ya no fuéramos novios, como dije una vez "No me importa, sólo mantendré mi manera de ser" y así mismo me mantendré como dije. Llegué a mi casa y me limpie las lagrimas que tenía, y simplemente dibuje una sonrisa, me di cuenta que ya era tarde y se aproximaba la hora de irme ¡Faltaban 3 horas!. Saque algo de la nevera y la puse a calentar para comer algo antes de irme. Escuche que sonó el timbre de mi casa y abrí.

    --Hola Naruto... ¿Quieres que te explique?--

    --No, para nada, la verdad es que ni me interesa, eres de esas personas hipócritas, eres un tonto, un egoísta ¡Me abrí contigo y te atreviste a jugar conmigo! ¡Eres un idiota! y quiero que te largues ¡Ahora!--

    Cerre la puerta fuertemente dejando a Sasuke afuera, no me importaba ¡Al carajo la educación! estoy en mi casa y puedo hacer lo que se me pegue la regalada gana. Me fui a la cocina y simplemente me dispuse a comer algo mientras observaba por la ventana como Sasuke se iba...¿Fui muy duro?..¡No! se lo merece. Termine mi comida y corrí al baño ducharme, por alguna misteriosa razón estaba emocionado, pero como dije "El mismísimo Sasuke me quitó un gran peso de enzima". Terminé de ducharme y me dirigí a mi habitación a cambiarme puede que...En el fondo este quebrado pero no dejare que me afecte, se que algún otro hombre me ara tan feliz como lo llego hacer Sasuke. Escuche que tocaron el timbre de mi casa y baje para abrir y hay estaba Neji esperándome.

    --¿Listo Naruto?-- me pregunta

    --Listo-- respondí

    --Bien vayámonos--

    Cerre mi casa con llave y toda la protección, me dirigí a donde estaba Neji, me abrió la puerta de su carro y yo me subí y el se subio del lado del conductor (Obviamente) y escuché como encendió su carro para irnos.

    --Iremos por Gaara, los demás nos esperarán en el bar ¿Esta bien?-- me pregunta

    --Sí, me parece bien-- respondí muy cerrado

    --¿Me contaras lo que paso? no te obligare, es libre decisión--

    --Termine con Sasuke y hoy nos peleamos--

    --¿Se puede saber por que?--

    --Me olvido tan rápido Neji-- empece a llorar --Todo lo que hice por el, nuestra relación ¡Todo! se fue a la basura, lo peor de todo es que el hizo que me sintiera que yo tuve la culpa...Me duele de verdad aunque trate de ocultarlo, me tiene bebiendo en algo insípido, yo sabía que llegaría este momento pero no me lo creía, y hoy me cambio por una poca cosa de estupidez llamada Sakura. Hoy fue a mi casa para explicarme pero estaba tan molesto que no le di oportunidad de que me explicara, tanto así que hasta le cerré la puerta en la cara.-- le dije con mis voz quebrada

    Neji se estacionó faltando 6 cuadras para llegar a la casa de Gaara y se me quedo observando...Que raro, nunca había observado con detalle sus ojos, los tenía como perlas blancas.

    --Naruto...No se ni que decirte, por un lado quiero golpear a ese Uchiha pero por el otro siento que necesitas a alguien que de verdad te ame como debe de ser, no tengo palabras para ese idiota.--

    --Lo se Neji, pero no tiene caso pelearnos por cosas tan...Inútiles, puede que esto sea como un cuento donde no hay un final feliz...Pero dicen que después de la tormenta viene la calma-- le dije recuperando la postura

    --Tranquilo, Naruto, tienes amigos que te aman, familia que te adora, no dejes que un poca cosa te haga sentir que tu tienes la culpa, eres una persona especial, ve el lado positivo ¡Puedes divertirte sin que te estén comiendo los celos de ese tipo!-- me responde levantándome el rostro

    --Supongo que tienes razón... No quiero volver a sentir que todo fue mi culpa-- le dije mirando sus ojos de perla blanca

    --No volverá hacer así...Yo me encargare de eso--

    Nos miramos fijamente nuestros ojos, esta es una posición algo incomoda, tengo que admitir que conozco a Neji desde hace casi 4 años, el fue mi primer amigo, después salió Gaara y los demás. Neji es una persona muy peculiar, es buena persona y simplemente lo quiero por que es mi amigo, vi como Neji se acercaba más a mi juntando casi sus labios a los míos pero...No sabía si dejarlo entrar o no, si lo dejo entrar me veré como todo un zorro y me pareceré a Sasuke y no, no quiero seguir los pasos que el. Pero... Supongo que quizá un beso no arruine mi reputación (Jamas me perdonare esto, soy muy débil, tengo que ser fuerte pero afortunadamente tengo una noticia que le diré a Neji y a los demás)

    Juntó sus labios con los míos y yo cerré los ojos, sentí como ardían mis mejillas, sentí como la lengua de Neji pedía mi permiso para entrar con la mía y yo...Acepté, sentí como nuestras leguas jugaban, me separe de Neji bajando la mirada y el levanto mi mirada mirándome a los ojos.

    --Lo siento Naruto pero moría de ganas de hacerlo, no lo volveré hacer, lo prometo-- me deice

    --No...No te disculpes, te conozco desde hace años y sinceramente...Tenía ganas de hacerlo-- respondí

    --Bien...¿Ya nos vamos?-- me pregunto y yo sólo asentí

    Fuimos por Gaara y una vez que pasamos por el nos fuimos al bar, todo el camino Neji, Gaara y yo platicábamos y nos reíamos, tenía que admitir que disfrutaba salir con ellos, mis salidas con ellos eran las mejores. Nos detuvimos en una señal de alto y vi como Gaara bajo la ventanilla del carro para gritarle a un hombre esto: "¡Amigo! ¡Estas bien bueno! ¡Pasame tu whatsApp!" yo me sorprendí y voltee a ver a la persona que Gaara hablo la cual...Nos hizo la seña vulgar del dedo y nos grito "Putos"...Jejeje admito que me dio risa ¡¿Quien iba a pensar que Gaara sería tan volado como para hacer eso?!.

    Llegamos al bar y nos reunimos con todos, jugamos cartas y apostamos, algunas gane yo, otras gano Gaara (Gaara hizo trampa jejeje) y los demás perdieron la verdad me la estaba pasando más que genial, por alguna razón tomaba demasiado, incluso Neji me regaño como si yo fuera niño chiquito y simplemente le conteste que no pasaba nada, que lo necesitaba, ya saben cuando uno anda ebrio no sabe ni lo que dicen. Al final nos fuimos (Porque el bar nos corrió, ya era tarde) eran las 2:04 A.m ya era muy tarde y aparte de que hacía frío ¡Demasiado!, cada quien se fue a su casa, Neji dejo a Gaara en su casa y sólo faltaba yo, yo estaba ebrio, no sabía ni lo que decía pero sólo podía ver muy apenas que Neji se reía con cada cosa que decía.

    Llegamos a mi casa y trate de abrir la puerta como pude, me despedí de Neji pero antes de que el se fuera me dio un beso en mi frente.

    --Adiós Naruto-- me dijo

    --Espera! Quedate conmigo! ¡Esque el hombre del saco vendra por mi!-- dije asustado

    --Jajaja estas ebrio, ni siquiera sabes lo que dices Naruto-- me dijo riendose

    --Sí se lo que digo ¡El me lo dijo!-- Conteste

    --Bien Naruto...Ya que insistes...¿Pero tu papá?--

    --El Coco me dijo que estaba de viaje--

    --Esta bien--

    Neji entro a mi casa y yo coloque seguro a la puerta, nos dirigimos a mi habitación y hay yo me puse mi pijama y yo le ofrecí una a el, la cual aceptó. Ambos ya estabamos listos y nos acostamos pero yo...Tenía frio y temblaba pero sentí como el me abrazaba pegandome más a el para sentir su calor y asi fue...Se que mañana olvidare esto pero...No se si valio la pena. En tanto a Sasuke...Mañana hablare con el, mientras tanto ¿Entonces le gusto a Neji? ¿Esto que paso con el valio la pena? pero...¿Perdonare a Sasuke? no lo se, no tengo ideas por el momento.


    :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=wozardd: :=wozardd: :=WIJIS: :=WIJIS: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero conti y ver sufrir al teme :)
     
    Top
    .
  11. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora y adoro tu fic y
    contry contry plissss :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
     
    Top
    .
  12. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una idea curiosa pero divertida, algo me dice que Sasuke va a armar la de Troya si sabe lo de Neji.
    Lo de Sakura...¿Fue chantajeado? ¿obligado? Por favor continua pronto.
     
    Top
    .
11 replies since 14/7/2015, 04:52   317 views
  Share  
.