··Diabolik Doncell's · Varias Parejas·· (Cap. 35: 18.01.2020) [FINALIZADO]

Una Nueva Aventura Comienza, El Grupo De Los "Karui Chikara" Tienen Que Emprender Un Viaje Para Conseguir Lo Que Les Pide Su Rey... Y Será De Los Más Inocentes De Los Que Hay Que Cuidarse...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yasumire(airt)
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    200

    Status
    Offline
    Dios, a esto llamo traer conty con rapidez.
    Buenos días Noriko-chan!!!!
    Me alegra me fascina y me explotifa leerte!!!!!
    El curso que esta tomando esta historia es muy interesante, sin importar como lo expreses y lo sientas esto quedara genial, por que es algo a lo que le pones dedicación y esfuerzo y eso es algo de admirar!!!!
    Así que animo y sin rendirse, que quien quiere, puede!!!!!
    Bien ahora si, a comentar el fic!!!(que me hace ilusión)
    Ahhhh pobre afuro teniendo pesadilla sobre la pelea que tuvo con su mejor amigo.(lo juro, me rompieron el corazón)
    Y goenji tan buena persona consolándolo, jajja (ya sabemos por que le gustaba goenji, era su escudo, su base de seguridad, en el buen sentidoXD) cuando los dos se quedaron mirándose juro que es una de las escenas mas bonita del capítulo (yo estaba en mi mente como que beso,beso,beso,beso....lo juro la escena era para besoXD)pero me agrado la actitud que tuvo goenji con afuro, fue bastante bonita, pero tuvieron que llegar angeles-chan y celos envidiosos a quitarme el momento (okey si lo admito el goenji x afuro es una de mis parejas random favoritas)
    Con una excusa toda pedorra(ok, no fue pedorra, fue bastante ingeniosa la verdad, y juro que al inicio si creí que era por esa intensión de ayudar a elevar los ánimos más que por los celo, pero no)y nagumo pendejo..... Que le hiciste a gazel, estúpido idiota, lo dejaste todo sufriendo al pobre(sabes yo creó desde mi punto de vista personal, que gazel le va a dar su alma a nagumo y se va a auto destruir, haciendo que el lago kiarui quede como un simple lago y eso y nagumo va a tener que encontrar la manera de darle forma a suzuno, okey si se que suena largo pero cuando lei esa parte del capítulo. Me quede pensando en eso, okey si lo admito teorías locas por aquí y por haya)
    Ahhh que bonito nuestros caballeros, príncipe, y resto vuelven a casa (bueno para el resto no es casa, pero se convertirá pronto en casa)
    Para mi esto no va a ser tan sencillos, como que cuando vuelvan a casa no va a ser tan fácil,como darle las cosas al rey y todos felices para siempre(teoría loca:para mi, que cuando lleguen el rey trama algo para capturarlos por x motivo, y todos escapan pero el imbécil de afuro por querer respuestas, se quiere ir a aclarar las cosas con su padre y le da otro ataque loco extraño sanguinolento y osamu se pone histérico, y la madre de dios que hacemos con las cosas y usan las cosas para crear algo para vencer a kageyama)si okey, puedes llamarme teorías locas-chan jajajaja, hago teorías de los fic's que leo jajjaa.
    Me gustaría que pronto aparezca la historia de touko que se viste de chico, la mencionaste unos cap's atrás y la verdad es que me da curiosidad(lo explicaste por el cap donde estaban en ao sora, el reino de los azules, digo el reino de los pitufos digo, el reino donde habían personas azules con cabellos azules, y ropas azules, okey se que todos eso no es tan cierto o como lo describo pero se vale soñar)
    También algo que me hace mucha ilusión es ver como se conocieron afuro y nagumo (si, ya se que nagumo lo contó en un capitulo anterior, pero fue la versión corta resumida microscopica de bolsillo compacta) entonces me hace ilusión. Saber un poco mas a detalle por que para mi que kageyama o un malo quiso capturar a nagumo por algo y he creado mil teorías locas respecto al tema y siento que todo tiene que ver de alguna manera como que kido se allá mudado a ao sora por culpa de kageyama.!!!!!!
    Espero y traigas conty pronto aun que esperare lo que haya que esperar aunque sea un milenio por leer tu maravillosa, fabulosa, glamurosa conty(mira tu conty es tan cool que se hace entrada ella solita)
    Por favor, cuidate sonríe y se feliz, que lo demás no importa ,cuida tu salud y descansa, no te estreces que te estaremos esperando al menos yo si lo haré,animo suerte y apoyo en todo lo que emprendáis por que se que tu puedes, y mucha mucha fuerza para seguir!!!!
    Saludos, besos y abrazos!!!!
    Sayop!!!!

    Edited by Yasumire(airt) - 14/5/2017, 23:32
     
    Top
    .
158 replies since 29/12/2013, 06:43   10472 views
  Share  
.