¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Etto... hola soy nueva y este es mi primer fanfic espero que les guste
    Estos personajes no son míos son de Shungiku Nakamura también creadora de Sekaiichi Hatsukoi
    Espero que les guste

    ¿¡Nuestras versiones que!?
    Era un día muy frio en el gran apartamento del escritor Usami Akihiko quien estaba escribiendo una novela.

    -¡Sensei! ¡Apúrese esta novela la debió de haber acabado hace 4 días!-Decía una pelirroja muy enojada

    -T-tranquila Aikawa n-no te enojes-esto lo decía un chico universitario llamado Misaki Takahashi mientras trataba de tranquilizar a la editora

    -¡PERO MISAKI COMO QUIERES QUE ME TRANQUILIZE! ¡SI NO TENGO LA NOVELA PARA HOY EN LA TARDE ME VA IR MUY MAL EN LA EDITORIAL!-gritaba Aikawa

    -Ten y lárgate - decía Usagi dándole las hojas de la novela a la editora-ahora lárgate de mi casa

    Diciendo esto último Usagi saco a patadas a la editora

    -Etto…Usagi no crees que fuiste un poco rudo con Aikawa, ella solo está haciendo su trabajo y....
    Misaki ya no puedo decir nada porque Usagi tomo sus labios en un beso tierno que poco a poco se volvía mas y más salvaje.

    -U...Usagi b-basta no podemos-decía algo sonrojado Misaki

    -Misaki por favor necesito recargar mis baterías -decía el escritor mientras despojaba de la ropa al pequeño y violable (como él le decía) estudiante

    Usagi empezó a marcar un camino de besos hasta el miembro ya excitado de Misaki

    -Usa...Usagi...ahhh!..nhg

    -Te gusta ¿Verdad?-decía el escritor con una cara súper pervertida mientras le acercaba dos de sus dedos a la boca de Misaki para que los lamiera
    -Chúpalos bien si quieres que no te duela

    Misaki obedecía y empezó a chupar y a lamer esos dedos con gula
    Poco a poco Usagi metía sus dedos en la entrada de Misaki para dilatarla

    -Usa...nhg!..ahh!

    Metió un dedo luego otro y al final cuando ya eran tres dedos Usagi cambio sus dedos por su erecto miembro
    -Aquí voy Misaki - decía Usagi mientras empezaba con embestidas lentas

    -¡aahh m-mas!.. ahh!!-decía Misaki que estaba perdido en el placer

    Las embestidas se hicieron más fuertes y rápidas

    -U...usagi ¡me vengo!- dijo jadeando el castaño por las extrañas corrientes de placer que pasaban por todo su cuerpo

    -Yo también Misaki- la voz ronca de Usagi hizo gemir más a su pequeño

    Usagi dio unas cuantas embestidas él se corrió dentro de Misaki y este entre ambos cuerpos

    -Te amo Misaki

    -Y-yo también te amo

    Al decir esto cayeron profundamente dormidos...
    (…)

    Paso maso menos una hora y Misaki decidió salir a caminar un rato ya que quería que Usagi descansara un poco ya que no había dormido al tratar de acabar la novela

    -¡Hace mucho frio!-decía el castaño temblando. Por andar distraído choco con una chica

    -¡Auch!-logro decir la chica mientras caía al suelo

    -P-perdón no me fije-decía el castaño mientras ayudaba a la chica a levantarse

    -No te preocupes yo también estaba distraída

    Misaki abrió los ojos como platos al ver que esa chica era igual a él, tenía el cabello castaño un poco corto que le llegaba hasta los hombros, unos grandes ojos verdes ¡era idéntica!

    -¿¡Qué diablos!?- grito asustado Misaki alejándose unos cuantos pasos de la chica

    -¿Qué?-la chica levanto la vista y se dio cuenta que si en verdad se parecían, daba miedo y por ende también grito

    -Tran-tranquila, mira yo- estaba nervioso y muy sorprendido frente a él estaba su… ¿clon?, o mejor dicho su versión femenina
    La chica ya más calmada, se acercó hasta el tocando sus mejillas para ver si era real o solo era un producto de su imaginación. Al sentir la mano de la chica Misaki no pudo evitar sonrojarse

    -Oye, esto es muy raro-dijo la castaña dejando de tocar su cara

    -¿Cómo es posible?

    -No lo sé, pero hay que tratar de entender esto

    -Hay que ir a un lugar con calefacción, ya que me estoy congelando- dijo Misaki mientras temblaba abrazándose así mismo. Ella asintió mientras comenzaban a caminar a “Pocky Oky” el nuevo café que habían abierto en el centro.

    Mientras caminaban Misaki trataba de entender cómo era posible que existiera una versión idéntica a él, claro quitando el hecho de que era “en versión mujer”, estaba tan pensativo que no se dio cuenta que ya habían llegado al café hasta que sintió como la manga de su chaqueta era jalada.

    -Hay que sentarnos para poder hablar

    Ambos pidieron un chocolate caliente con mucha crema batida y canela molida, se sentaron mirando cada facción uno del otro

    -Bueno hay que ver si nos parecemos en algo más y no solo en apariencia – sugirió Misaki con mucha curiosidad acerca de la vida de la castaña

    -¿Cómo en qué?-pregunto algo nerviosa la castaña

    -Cosas como tu nombre completo, gustos y esas cosas

    -Veamos, mi nombre es Misa Takeheshi, voy a la Universidad, me gusta cocinar y son fan del manga The Kan
    Misaki asintió atento a cada palabra que decía Misa, sintiéndose raro al tener tantas cosas en común con ella

    -Yo me llamo Misaki Takahashi, también me voy a la universidad, cocinar se me da muy bien y soy fan de The Kan

    -Esto ya da miedo Misaki-dijo muy sorprendida aquella chica- ¿Tienes hermanos o hermanas?

    -Tengo un hermano mayor se llama Takahiro


    -Bueno yo tengo una hermana mayor y se llama Takami

    Paso una hora y muchas preguntas cada pregunta hacía notar que eran muy parecidos no solo en lo físico si no también en lo social y familiar

    Ultima pregunta ¿tienes pareja?-pregunto Misaki, esa pregunta hizo que la castaña se sonrojara

    S-sí, si tengo pareja, ¿y tú?

    -Etto…también - dijo Misaki sonrojado-¿cómo se llama tu pareja?

    -M-mi pareja se llama Akemi Ukari

    -¿!Qué¡? ¡Tu pareja es la gran escritora Akemi! genial amo sus novelas...oye eso significa que eres …ya sabes?
    Misa se sonrojo y asintió con la cabeza

    -B-bueno antes no lo era pero ella fue mi tutora es gran amiga de mi hermana y ella estaba enamorada de mi hermana y cuando supo que ella se iba a casar ella fingió alegría pero yo sabía los sentimientos que ella tenía y me puse a llorar en su lugar y dijo que eso fue lo que hizo que se enamorara de mi-contó la chica muy sonrojada-bueno como se llama tu pareja

    -S-se llama Akihiko Usami

    -Ya veo-respondió la castaña tardando unos segundos en procesar la información, casi escupía el chocolate caliente que estaba tomando.-¿¡QUE!? ¡Tú eres pareja del gran escritor Usami! amo sus novelas.

    *Sono te hanasanai de…*- se escuchaba alrededor, el castaño noto que era su teléfono y lo contesto.

    -Moshi Moshi?, hola Usagi salí para dejarte descansar un poco-decía un castaño algo sonrojado

    -Te hubieras quedado o por lo menos hubieras dejado una nota estaba preocupado por ti- se escuchaba la voz al otro lado de la línea al parecer se acababa de despertar

    -L-lo siento Usagi-san

    *Sono te hanasanai de…* - se volvió a escuchar la melodía ahora siendo el celular de Misa el cual sonaba
    -Moshi Moshi? , hola Akemi es que salí un rato a caminar

    -¿Por qué no me avisaste?, me pudiste haber dejado una nota

    -etto…perdoname Akemi

    Akemi logro escuchar la risa nerviosa de un chico muy cerca de Misa, se extrañó y frunció el ceño

    -Misa, ¿Con quién estas?

    -Estoy con…un amigo

    -¿! Qué ¡? ¡Dime con quien! ¡Mejor dime donde estas!

    -¡Tranquila! ¡onegai!

    Ahora Usagi escucho la voz de Misa, con un tono de voz algo molesto

    -Misaki…

    -¿Qué pasa?

    -¿Estas con una chica?

    -Yo…bueno

    -¡Dime donde estas!, iré por ti

    Ambos castaños colgaron para luego mirarse con cara de pánico, estaban metidos en unos grandes problemas



    (…)


    El gran escritor salió muy rápido de su apartamento para buscar a su pequeño castaño

    -Cuando lo encuentre, lo encerrare así no saldrá y nadie lo lastimara si eso hare-decía el peli plata algo enojado casi corriendo
    Él no sabía que había una chica también de cabello plateado que quería hacer lo mismo pero con su pareja

    --Mientras tanto en “Pocky Oky”--

    -¡¿Que haremos Misaki?!-decía Misa algo asustada

    -¡No lo sé!, si Usagi me ve contigo pensara que lo estoy engañando y cuando lleguemos a casa no quiero ni imaginar que me hará - decía Misaki algo sonrojado y temblando

    -Akemi también es celosa ha de ser igual o peor que tu Usagi!

    -¡No lo creo! ¡Usagi ha tratado de encerrarme para que no salga y nadie me vea!-decía el castaño

    -Mira Akimi siempre me deja marcas en lugares visibles para que sepan que soy de su propiedad! ¡Es muy difícil taparlas cuando las tienes en casi todo el cuerpo!

    La castaña se estaba recargando en la mesa hasta que una pata de la mesa se rompió he hizo que la cayera encima del castaño.
    En eso un par de peli platas entraban encontrándose con una escena muy comprometedora al parecer cuando Misa cayo Misaki trato de atraparla pero algo fallo y si la logro agarrar pero por accidente se dieron un beso

    -¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!-gritaban los dos escritores

    Los castaños al ver a sus parejas se quedaron todos rojos

    Usagi volteo y a su lado estaba una chica con cabello plateado y un traje de color blanco, muy parecida a el
    -¿Tú quién eres?-pregunto Usagi

    Akemi volteo y vio a Usagi que sería ella pero en versión masculina


    -Em…-se escuchó decir por parte de sus parejas

    Usagi y Akemi voltearon y pusieron una cara de enojo, que daba mucho pavor mientras desprendían un aura oscura
    -¿¡Que hacías con esa chica!?- grito Usagi acercándose a ellos

    -¡¿Qué haces con este chico y por qué se estaban besando?!


    Ahora tenían muchas cosas que explicar pero primero debían evitar ser asesinados por sus parejas












    Bueno chicas y chicos, volví después de tanto tiempo, empezare a editar todo el fanfic, corrigiendo y cambiando muchas cosas que de verdad... perdonen por tantas faltas ortográficas, aun tengo errores pero creo que ya son muy pocos comparándolos con los que solía tener en el inicio de esta historia

    Espero que no les moleste esto, muchas gracias por leer este capitulo




    Edited by Kazuki Hana Usami Takahashi - 10/3/2016, 16:57
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Atrapado en un abismo...

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    19,340
    Location
    En el laberinto de mi conciencia...

    Status
    Anonymous
    ...esperare la continuación
    realmente me gusto
     
    Top
    .
  3. Atsuko Maeda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy bueno ^^
    Estaba buscando uno asi desde hace mucho t-t
    Esperare la conty x3
     
    Top
    .
  4. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno la cuarta parte la pongo y se la dedico a mi fan numero uno que fue Haruka Natsume Kuran!!
    gracias por haber leido mi fic y ponerme en mi face que tanto te gusto
    espero que a las y los demas les guste n.n
    (se preguntaran por que tantos capitulos juntos y es por que me equivoque y lo subi donde no era!! ya se soy una tonta :P asi que pongo esto para que sepan y no... bueno no se explicar )
    bueno ahora el sigiente cap!!
    capitulo 4

    El par de castaños les pidieron a sus parejas que se tranquilizaran para poder explicarles todo
    Bueno sera mejor que tengas una nueva excusa Misaki-decia el peliplata mientras fumaba
    Lo mismo digo Misa-decia la escritora tambien mientras fumaba
    Bueno esto paso ya que Misa y yo nos encontramos y vuimos que eramos iguales no solo por apariencia si no tambien en gusto y en todo lo social y eso-decia Misaki
    Empezaron relatar todo lo que platicaron y el por que los encontraron en esa posicion tan comprometedora
    Bueno y eso fue todo lo que paso-dijo el castaño
    Esto si que es raro como es que puede haber unas versiones femeninas de nosotros-preguntaba el escritor
    No lo se es muy extraño-decia la otra escritora
    Oigan que les parece si seguimos platicando de esto en mi apartamento ya que no me gusta estar mucho tiempo afuera-decia Usagi
    Estoy deacuerdo estar entre tanta gente me desepera-decia la peliplata
    Oye son muy iguales no crees?-dijeron ambos castaños

    Ambas parejas se dirigieron al apartamento
    Wow tu apartamento es igual al de Akimi-dijo Misa
    Encerio si que somos iguales-dijo Usagi con poco interes
    Bueno que tal si mientras ustedes platican Misa y yo hacemos algo de comer-dijo Misaki llevandose a Misa a la cocina
    Ha ver digame Usagi-san le puedo decir asi verdad?-decia Akimi
    Claro como guste
    Bueno como le decia hay que ver en que mas somos iguales ya que es notorio que en algo mas y no solo en la apariencia asi que digame que es lo que le gusta y que no le gusta
    Bueno me gusta hacer mio a Misaki . Al decir esto el escritor recibio un golpe en la cabeza dado con una cuchara por parte de Misaki
    Aaaa que interesante a mi tambien me gusta hacer mia a Misa . Akimi recibio lo mismo que Usagi solo que esta vez fueron una cuchara y un tenedor
    Pasaron las horas y cada vez se daban cuenta en que se parecian
    Tenian los mismo gustos y odiaban las mismas cosas
    Valla,valla somos iguales en todo-decia la peliplata
    No creo que en todo Akimi ya que tu eres tambien una escritora de yuri que se hace llamar Akira yunai-dijo la castaña
    Aunque no lo creas Usagi tambien es un escritor pero de novelas de B.L y se hace llamar Akikawa Yayoi-dijo Misaki
    Jaja hasta en contar lo que les hacemos a nuestra parejas en nuestros libros nos parecemos-dijo divertida la peliplata


    hasta aqui lo dejo se que esta cortito pero es que ya no se como continuarlo u.u
    pronto estara el capitulo 5 (si es que no me da una crisis) bueno sayo!!

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS

    Edited by Hoshi Hana Usami Takahashi - 31/12/2013, 19:36
     
    Top
    .
  5. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Céfiro Sponiex y Atsuko Maeda gracias por sus comentarios n.n
    me alegra que mi historia les haya gustado :=MUSEEN:
     
    Top
    .
  6. emily pink
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta
    Yo tengo un fic en el que misaki, hiroki y shinobu se vuelven mujeres
    Si quieres leerlo se llama aún te gusto
    Esta en la sección de otras parejas
     
    Top
    .
  7. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato emily pink
    enseguida lo leere n.n
     
    Top
    .
  8. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 5
    a penas me dio inspiracion para poder escribir este cap. espero que les guste

    Mas tarde ese dia...
    Usagi-san este dia si que fue algo raro no crees?
    Raro en que?
    Fue raro ya que nos encontramos con quienes seriamos nosotros en version femenina
    Aaaa eso
    Si eso!-dijo algo molesto Misaki-oye y que fue lo que te pregunto Akimi-san antes de irse?
    Me pregunto que si le podia ayudar a escribir una novela de B.L ya que fue un pedido por parte de su editora
    Asi y que le dijiste
    Que aceptaba si ella tambien me ayudaba pero para escribir una novela yuri
    Y tu para que quieres ecribir una novela yuri?
    Pues veraz cuando me habia despertado Aikawa me llamo y...

    Flashback:

    SENSEI!! por favor escriba esa novela
    Me niego
    Pero por que sensei!!.
    Yo no se mucho sobre el genero yuri .
    Pues podria pedir ayuda de alguien que si sepa de ese genero.
    No
    Sensei!! si no escribe la novela no permitire que sus vacaciones coincidan con las de Misaki- Aikawa sabia que diciendo eso el escritor no se podia negar y tuvo razon
    Esta bien lo hare
    Arigato sensei!! :=KITTIYN: tienes 1 semana para escribirla

    Fin flashback

    Si que fue una suerte que Akimi escribiera yuri asi me ayudara y acabare mas pronto la novela y podre tener mas tiempo para Misaki-esto ultimo lo dijo seductoramente
    Callate!!! baka!! hentai!!-dijo muy sonrrojado Misaki



    Al dia siguiente

    Bueno dime como es que se empieza una escena yaoi?-pregunto una peliplata
    Se empieza cuando el seme chupa o lame el **** del uke o el uke chupa o lame el **** del seme
    Ooo ya veo
    Ahora dime como es que se empieza una escena yuri
    La escena se empieza algo romantica luego la que seria la seme besa a la uke y empieza a asi luego ****** y tambien *****
    El uke y la uke estaban muy rojos escuchando la conversacion de los mayores ya les hiban a aventar cosas cuando...
    Sensei!!!-entro corriendo una editora y gritando
    Hola Aikawa-dijeron los castaños
    Hola Misaki-kun y Misa-san
    Oye Aikawa tu sabias de ellas-dijo Misaki
    Claro que si ya que tambien soy la editora de Akimi-sensei
    Y POR QUE NUNCA DIJISTE QUE TENIAMOS A NUESTRA VERSION FEMENINA/MASCULINA!!-dijeron enojados los castaños
    Etto creo que se me olvido
    Ambos ukes miraban a Aikawa como si la quisieran matar
    Veo que no solo a mi me molesta-dijo Usagi
    Te tortura por que o te tomas vacaciones sin permiso o no acabas a tiempo una novela-dijo la escritora
    Bruja-dijo divertido- y que es lo que quieres Aikawa?
    Queria avisarle que esta noche va a haber una gran fiesta y tiene que asistir y que bueno que la veo sensei Akimi hiba a ir a su departamento para avisarle de eso
    No voy a asistir-dijeron los escritores
    Por favor senseis!!!! pueden llevar a Misaki-kun y a Misa-san
    Eeee? y nosotros por que tenemos que ir-dijo el castaño
    Es que la fiesta es para presentar a las parejas de los dos grandes escritores y por eso deben ir
    No queremos!
    Por favor!! si van les traere el nuevo tomo de the kan junto con un muñeco de coleccion
    Ok iremos
    Si!!!-dijo emocionada-tienen que ir muy bien vestidos asi que Misaki-kun Y Misa-san vengan conmigo que yo los vestire! :=KITTIYN:
    Que!!!
    Aikawa saco a la fuerza a los castaños
    Senseis!! los veremos en la fiesta no falten si faltan no veran a sus ukes durante toda una noche
    Hay no!! en que nos fuimos a meter Misaki


    hasta aqui llego mi inspiracion u.u
    espero que este cap. les guste :=fgdfgd:
    cuando tenga mas inspiracion subire el otro cap
    (rezen para que sea pronto!! ya que batalle mucho para escribir este :=BUABUA: )

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  9. Jennifer_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty D: saludos :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. emily pink
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  11. Atsuko Maeda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi y Akimi tan pervertidos >w<
    Pobres de Misaki y Misa x3
    Espero que tu genial inspiración vuelva *n*

    P.D: Me encantaría que pasaras a leer mi fic ''Palabras susurradas'' y ver que tal te parece ^^
     
    Top
    .
  12. Yuro Kusama Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic me facino me dio mucha risa cuando explicaron como se empezaban las novelas.
    Conty
     
    Top
    .
  13. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    encerio les gusta mi fic?! kya!! n.n
    arigato por sus comentarios!
    ya estoy escribiendo el capitulo 6 tengo que ponerle algo mas ya que esta muy corto!! u.u :=WORKIN:
    :=ewriting:
    si se me ocurre algo mas lo pondre y lo subire
    n.n

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  14. Usagi-chan! ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! :=DFSDFSD: nunca había leido algo así :D esperaré ansiosa la conty! :3
     
    Top
    .
  15. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aqui esta el capitulo 6
    batalle mucho pero logre !


    Capitulo 6

    Por lo menos ya no tendremos que fingir -dijo usagi
    Si es lo bueno , bueno si me disculpas ire a mi apartamento a arreglarme
    Adios Akimi te veo mas tarde

    Mientras tanto en el departamento de akikawa:

    Hay Misa-san te vez tan linda con ese vestido verde hace resaltar tus ojos y tu Misaki-kun te vez muy guapo con ese traje-decia la peliroja
    Akikawa no crees que este vestido es demasiado corto-dijo algo sonrrojada la castaña-si estuviera un poco mas corto se veria mi ropa interior
    Misa-san claro que no esta muy corto se te ve muy bien ademas cuando Akimi-sensei te vea me lo va a agradecer mucho y tu Misaki-kun te vez tan guapo con ese traje que si tu no fueras pareja de Usami yo seria tu novia
    G-gracias Akikawa


    En la fiesta:
    Akimi-san traia un vestido color plata ,el cabello recogido con un broche violeta y Usagi traia un tarje oscuro con una corbata plateada
    Ellos estaban platicando cuando vieron a sus ukes
    Se ven tan violables-dijeron los peliplata
    Antes de que los ukes llegaran con sus parejas Isaka los detuvo
    Chibi-tan y Chibi-sanque bueno que los veo y que bueno que ya se conocen asi me haran mas facil lo que quiero que hagan
    Que quieres que hagamos Isaki?-pregunto Misaki
    Bueno es que algunos reporteros supieron que los senseis tienen pareja y tomaron fotos, hiba a contrar a unos actores para que fingieran ser las parejas de ellos pero no encontre a ningun chico ni a ninguna chica con cabello castaño y lindos y grandes ojos verdes y recorde que ustedes son iguales y nadie notaria la diferencia asi que que tal si tu Misaki finges ser novio de la sensei Akimi y tu Misa finges ser novia de Usagi
    Por que debemos hacer eso ?
    Pues es para que nadie sepa las preferencias sexuales de los senseis si eso se supiera la prensa armaria un gran escandalo que arruinaria todo el trabajo de ellos y no quieren que eso pase verdad?
    Por supuesto que no queremos eso-dijeron triztes ambos castaños
    Asi se habla! ahora cuando yo les diga suben al escenario y se van con sus "parejas" entendido
    Si
    Bueno me voy
    Misaki que tienes por que te noto trizte
    No me pasa nada Usagi-san-dijo Misaki fingiendo una sonrisa
    Senseis por favor suban al escenario
    Ya vamos
    Los escritores subieron y Usagi tomo el microfono
    Buenas noches espero que esten disfrutando la fiesta-dijo Usagi fingiendo alegria ya que no le gustaban mucho las fiestas
    En eso Isaka tomo el microfono
    Ahora la noticia por la que muchos estan aqui hoy por fin conoceran a las 2 personas que les robaron el corazon a nuestros famosos escritores
    Usagi crees que sea cierto- pregunto dudosa Akimi
    Espero que si
    Ahora les presentare a la pareja de la escritora Akimi Ukari
    Misaki subio al escenario y se puso al lado de Akimi
    Misaki que haces- preguntaron los escritores susurrando para que no los fueran a escuchar
    Isaka dijo que yo fingiera ser novio de Akimi-san y Misa fingiera ser novia de Usagi-san asi no se armaria un problema
    Y tambien esta aqui la pareja del escritor Usami Akihiko
    Misa subio y se puso al aldo de Usagi
    Todos se quedaron viendo a los castaños en eso una chica de pelo rubio con un vestido azul dijo
    Que se besen!! que se besen!
    Por favor senseis besen a sus amores
    Los mayores no querian pero en eso sus ukes les dijeron
    Haganlo es solo un beso asi esto sera mas creible
    Usagi-san tomo de la barbilla a Misa y le dio un beso, Akimi solo se acerco un poco a Misaki para que el la besara
    Tanto los castaños como los peliplata querian decir el amor que sentian a sus parejas a sus verdaderos amores pero por culpa de la maldita sociedad no podian y tenian que fingir


    bueno hasta aqui dio mi cerebro junto con mi imaginacion :=@.@:
    espero que se me ocurra algo mas
    si no volvere a estar en una crisis!
    bueno espero que este capitulo sea de su agrado n.n

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.