¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eran las 9 de la mañana y el celular de una castaña empezo a sonar
    *ring ring*(denme yaoi y mejoro los efectos c:)
    Misa-mm bueno
    ?- Misa!! donde estas !?
    Misa-eeh? Aikawa
    Aikawa-bueno no importa prende la tele y ponle en el canal 22 ya!!!!
    Misa- esta bien
    La castaña busco el control de la tele y la encendio
    *en la television*
    reportera- hace poco se vieron a los grandes escritores Usami Akihiko y Akimi Ukari con sus respectivas parejas en un hospital, que es lo que pasara acaso los escritores tendran hijos ? Sera eso o acaso alguno de ellos esta enfermo ?
    Reportero- no se sabe mucho sobre eso pero tambien nos llegaron unas fotos de las parejas de los escritores solos muy juntos acaso seran amantes
    Reporteros-seguiremos investigando
    La castaña se quedo con los ojos abiertos como platos , Misaki se estaba despertando y se extraño al ver a Misa con esa cara
    Misaki-que te pasa?
    Misa-nos siguen....vieron cuando todos entramos al hospital....donde salimos....con quien ......
    Misaki-quienes nos siguen?
    Misa-los medios, los reporteros todo el mundo TnT
    Misaki-Otra vez no TnT
    *tock tock*
    Misa-quien es?
    ?-abranme!!! es urgente!!!!
    Misaki-ya voy Aikawa
    Misa-que pasa? y como nos encontraste ?
    Aikawa-Use el GPS y ya , pero a eso no venia yo queria decirles algo muy importante bueno varias cosas
    Misaki-que cosas?
    Aikawa-bueno primero hacer que los medios no esten tras ustedes y los senseis todo el tiempo,lo segundo lo de sus baby shower y tercero lo de sus bodas
    Misa-espera baby shower?
    Aikawa-si !! n.n se que Misaki y tu estan esperando bebes >u< sere la tia aikawa!!! y como soy la tia organizare el baby shower y la boda
    Misaki-ji estas muy emocionada verdad
    Aikawa-si *^* y mucho! ya me imagino la boda tu y Misa luciendo sus hermozos vestidos que haran que sus ojos verdes luzcan aun mas hermozos *u*
    Misaki- espera que!? como que usare vestido!!soy un hombre no mujer!!!>n<
    Aikawa-al ser uke tu resives eso te convierte en la mujer ¬u¬
    Misaki- ¬////¬ esta bien



    hasta aqui la conti ya que mi madre me corre TnT
    dice ya quitate de la compu y dejame ver una receta
    nos vemos despues nwn


    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.