¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoooollllla!!!!!!!!!!!!!
    soy kazuki!! subire un mini avance de la conti no tuve que ir a clases de baile asi que puedo meterme un rato a poner algo uwu
    Ale Takahash :3 de donde eres owo? tal vez vivas donde sho vivo uwu



    Se acercaron al departamento donde Nii-chan y Nee-chan estaban platicando
    Misaki- hola nii-chan!
    Misa-hola nee-chan !!
    Dijeron eso y los mencionados (n/a ya saben los hermanos de ellos adfsga no soy buena explicando )
    Takahiro y Takami-que les paso!? donde estaban!? les dieron muy duro y tuvieron que ir al hospital?
    Los castaños estaban muy rojos y ecuchaban unas risas al voltear vieron a Aikawa casi rodando en el piso riendo demasiado
    Aikawa- jajajaja xD les dieron duro ! nee siempre les dan asi y no pasa nada ¬u¬
    Misa y Misaki- callate o no te contaremos ya sabes que y no dejaremos que seas la madrina de los bebes! >/////////<
    Takahiro- bebes? cuales bebes?






    se les solto la boca o.o
    dijeron algo que no debian(?
    ok no
    que pasara ?
    por que tengo sueño?
    por que no me dan un panda :C?
    y por que no soy hombre ?(?)
    dasda ok no
    bueno volvi!
    no estaba muerta andaba de parranda (8) *cantando*
    ashgdfh xD ok no pero andaba ocupada en la prepa :C
    pero cada vez que pueda subire contis
    sayo!!!!!!!


    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  2. yami fubuki kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haz la contiii onegai
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kazuki Hana Usami Takahashi @ 13/8/2014, 00:00) 
    Ale Takahash :3 de donde eres owo? tal vez vivas donde sho vivo uwu

    Primero dime tú -3-
    Hasta que lo hagas, eso es información confidencial, señorita.


    Oh, ¿Y mi continuación de conteh? No viviré lo suficiente con el 45% :=enfermo:
     
    Top
    .
  4. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Traigo conti!!!!!!!!! espero les guste uwu


    Se acercaron al departamento donde Nii-chan y Nee-chan estaban platicando
    Misaki- hola nii-chan!
    Misa-hola nee-chan !!
    Dijeron eso y los mencionados (n/a ya saben los hermanos de ellos adfsga no soy buena explicando )
    Takahiro y Takami-que les paso!? donde estaban!? les dieron muy duro y tuvieron que ir al hospital?
    Los castaños estaban muy rojos y ecuchaban unas risas al voltear vieron a Aikawa casi rodando en el piso riendo demasiado
    Aikawa- jajajaja xD les dieron duro ! nee siempre les dan asi y no pasa nada ¬u¬
    Misa y Misaki- callate o no te contaremos ya sabes que y no dejaremos que seas la madrina de los bebes! >/////////<
    Takahiro- bebes? cuales bebes?
    Takami- Misa no me digas que te acostaste con un chico y quedaste embarazada!!!!!
    Misa- no!!! nee-chan eso no!!!
    Takahiro- Misaki tu y usagi van a adoptar ?
    Misaki- emm no
    Takahiro y Takami- entonces!? expliquense!!!!!!
    Misa- bueno nee-chan si estoy embarazada creo pero no me acoste con un chico me embaraze gracias a una fecundacion invitro (n/a creo que asi se le llama C: )
    Misaki- y bueno como te explico nii-chan pero y-yo tambien estoy embarazado
    Se escucho un ruido y voltearon a ver que Takahiro se habia desmayado por la gran noticia , Usagi y akemi lo metieron al departamento y lo pusieron en el sillon
    Aikawa- se les solto la boca muy bien x3
    Misaki- debi decirselo de otra manera QnQ
    Akemi- como le hibas a decir? como lo dijiste fue una muy buena manera
    Misa- hubiera sido un poquito peor si hubieras dicho esto : "Nii-chan al parecer soy un doncel osea un chico por fuera con emm cosas de chica por dentro, no me he casado y ya me comi la torta antes del recreo " xDDD
    Las chicas empezaron a reir por eso
    Takahiro- emm q-que paso?
    Miskai- nii-chan estas bien!! QuQ
    Takahiro- si creo pero como es eso de que eres doncel !? de que ya te garcharon !? (n/A lo garcharon hace mucho xDDD solo que ahora pos no usaron proteccion xDD)
    Misaki- bueno si al parecer puedo embarazarme y se me hace algo muy bueno ya que asi puedo tener hijos con Usagi
    Misa y Aikawa - aww *u* eso fue tan kawaii >u<
    Takahiro- Bueno misaki es tu cuerpo pero que no se pudieron esperar hasta ya estar casados
    Usagi- es que si supieras que hermozas caras y lindos sonidos hace Misaki cuando lo hacemos pues je me entenderias
    Misaki O////////O usagi!!! no le cuentes eso a nii-chan!!!!!>//////<





    hasta aqui hay conti :C
    gomen pero adivinen que !
    al parecer soy una porrista .-. una amiga me metio al club de porristas y yo no estaba enterada si no que hace como una hora me dijo "vente al gimnasio de la prepa a ensayar las piruetas"
    y yo de ._. para que!?
    y bueno tengo que ir :C
    nos vemos!!!

    ahh! casi se me olvidaba Ale Takahashi :3 yo soy de durango dgo mexico ! y creo que tu seras de otro pais QnQ
    bueno adios




    No importa la edad sexo o estatura primero es el amor y lo demas a la basura
     
    Top
    .
  5. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se comieron la torta antes de recreo xD siempre me haces reír

    Continúa pronto
     
    Top
    .
  6. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    xD soy una payasa y los quiero hacer reir!(?
    la conti estara pronto n.n
     
    Top
    .
  7. BRe Kou :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yeii la estaré esperando con ansias :3
     
    Top
    .
  8. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=FROGGSEY: :=FROGGSEY: estuvo muy divertida la conty aunque muy corta a mi tbn me meten en cosas sin mi permiso por su culpa estoy sin tiempo bueno esperare la conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    QUOTE (Kazuki Hana Usami Takahashi @ 21/8/2014, 18:41) 
    ahh! casi se me olvidaba Ale Takahashi :3 yo soy de durango dgo mexico ! y creo que tu seras de otro pais QnQ

    Sí TTwTT
    Tu panda tendrá que estar Forever Alone D_:
     
    Top
    .
  10. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    mini avance de la conti~~


    Reportera- grandes noticias recibimos una llamada muy interesante e importante los dos grandes escritores Usami Akihiko y Akimi Ukari pronto estaran en un altar con sus respectivas parejas ! si señoras y señores se casan!
    pero esto deja una duda se casan por que quieren o por que deben? esto lo sabremos muy pronto
    ?-je habra boda? creo que tendre que idear un plan para arruinar eso
    En el departamento de Usagi-san estaban dos castaños comiendo cada cosa que encontraban en el refrigerador
    Misaki- mira frutillas!! *q*
    Misa-dame dame!!!
    Usagi y Akemi - si siguen comiendo asi engordaran mucho
    Misaki- QnQ estan diciendo que matemos a sus hijos de hambre ? no ven que tenemos que comer mas!
    Usagi- no es eso pero comen mucho eso les hara daño , y pesaran mas
    Misa- nos estas diciendo gord@s!! ;n;?
    Akemi: emm se podria decir llenitos
    Aikawa- wow esos cambios de humor por el embarazo .... estan peor que cuando no estaban asi










    gomen por no poner las contis
    es que adivinen! me casi rompi el tobillo en lo de porras QnQ y no me puedo mover bien y apenas pude meterme aqui para poner eso
    pronto pondre lo demas
     
    Top
    .
  11. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaja los cambios de humor de misaki siempre superan espectativas bueno espero que te mejores y traigas la contyyyyyyyyyyyyyyyyyy :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El fick cada vez esta mas interesante en verdad, por tontos los ukes solitos se delataron con sus respectivos hermanos (jajaja), esa parte me dio mucha risa. Y sobre todo ver a takahiro se desmayara como una señorita. En verdad que los semes están super relajados, espero que su plan salga super bien y que no les malogren el matrimonio. Me pregunto quien sera la persona que quiere malograrle la boda.

    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta la conti perdon por no haberla subido pero a cada rato em andaba accidentando xd
    primero paso lo de mi tobillo luego me corte con un cuchillo y no podia escribir para despues caerme por las escaleras xD
    pero aqui esta la conti!



    Reportera- grandes noticias recibimos una llamada muy interesante e importante los dos grandes escritores Usami Akihiko y Akimi Ukari pronto estaran en un altar con sus respectivas parejas ! si señoras y señores se casan!
    pero esto deja una duda se casan por que quieren o por que deben? esto lo sabremos muy pronto
    ?-je habra boda? creo que tendre que idear un plan para arruinar eso
    En el departamento de Usagi-san estaban dos castaños comiendo cada cosa que encontraban en el refrigerador
    Misaki- mira frutillas!! *q*
    Misa-dame dame!!!
    Usagi y Akemi - si siguen comiendo asi engordaran mucho
    Misaki- QnQ estan diciendo que matemos a sus hijos de hambre ? no ven que tenemos que comer mas!
    Usagi- no es eso pero comen mucho eso les hara daño , y pesaran mas
    Misa- nos estas diciendo gord@s!! ;n;?
    Akemi: emm se podria decir llenitos
    Aikawa- wow esos cambios de humor por el embarazo .... estan peor que cuando no estaban asi
    Misaki- etto gomen pero no solo es lo del embarazo tambien es por lo de la prensa que solo nos sigue TnT
    Aikawa-miren esto pronto se arreglara solo esperen y segun el plan que tenemos pues tendrian que hacer muchas cosas
    Misa- emm cosas? como que?
    Aikawa- ji cosas con su embarazo y la boda
    Dijo al peliroja mientras que de su bolso sacaba muchas cosas tales como libros de maternidad, ropita para bebes de diferentes colores, ropa de maternidad,biberones etc..
    Misa- s-son muchas cosas dime como te cabe eso en tu pequeño bolso
    Usagi-solo falta que por ahi tambien se pueda entrar a narnia (n/a adfsdaf gomen tenia que poner esto uwu )
    Aikawa- ja solo traigo lo necesario y bueno Misa y Misaki tienen que estar preparados se que falta tiempo pero es mejor prevenir que lamentar
    La peliroja les daba unos cuantos libros a los castaños que tenian que ver con todo lo relaciconado al parto
    Misaki- si ... si el bebe sale por ahi con las mujeres .. como sera conmigo D:
    Akemi- emm bueno Misaki como te explico creo que el bebe podria salir .. de ya sabes o puede que te hagan una cesarea
    Misaki- salir de "ahi"!? auch no no! de por si duele mucho cuando algo grande es metido ahi sera peor cuando algo tan grande salga Dx
    Usagi- hey con que grande ¬u¬
    Misaki- etto O///////O
    Aikawa- ahh se me olvidada algo, senseis durante todo el embarazo puede que Misa y misaki esten algo pervertidos
    Akemi- ji interesante
    Aikawa- bueno tengo que irme ah y senseis no se olviden de sus manuscritos por favor
    *ring ring*
    Misaki- bueno ?
    ?- sabes lo que hacen es toda una mentira que pronto yo demostrare a todos .. espero que te la pases bien con tu embarazo Misaki-kun
    Usagi- que pasa misaki?
    Misaki- u-usagi alguien sabe todo .. lo del embarazo que lo de la conferencia era mentira .. arruinaran sus carreras
    Misa- todo es por nuestra cula .. nosotros estamos arruinando todo lo que hicieron con su esfuerzo hubiera sido mejor que ustedes no estuvieran con nosotros
    Los castaños espezaron a llorar por eso pero no era verdad ellos no arruinaron nada , sus parejas los abrazaron para que se tranquilizaran
    Usagi- que cosas dicen ? ustedes nos hacen felices, nos daran una familia no arruinaron nada solo mejoraron las cosas
    Akemi- sin ustedes seguiriamos viviendo en soledad , ustedes son nuestra alegria
    Al acabar de decir eso abas parejas se dieron un beso ...





    No he tenido mucha ispiracion .. bueno solo para las partes hard que pronto puede que ponga xd
    bueno sayo!!!!

    Edited by Kazuki Hana Usami Takahashi - 16/10/2014, 18:55
     
    Top
    .
  14. hiyori 12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuuuuuu ya viene hallowen y también la conty de tu ficcc
    de verdad espero mi lemon de usagi y misakiiiii no es que no me guste el yuri pero definitivamente me voy mas por el yaoi
    raramente revisando aki la pagina y pummm viene la continuacionnnn de verdaddd la espere mucho aunque es una pena que dure tan poco pero como te fije antes estare esperando mi lemon
    bueno espero la contyyyyy
     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    El capitulo estuvo corto pero interesante, en verdad sus acosadores están tras las dos parejas, espero que triunfe el plan de los semes y que no les pase nada malo a los ukes.
    Me dio risa cuando aikawa sacaba las cosas de sus bolso, se parecía al bolso de doraemon, sacando un montón de cosas ajajaja.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.