¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    Asdasdasdsjsvsnhssbhsbsbsb
    Síguelo, amé la parte de "Hey, con que grande ¬u¬"
     
    Top
    .
  2. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen gomen por no poner conti es que me van a hacer una fiesta por mis quince años y mi madre no me deja estar ni un minuto en la compu por tener que ir a ver lo del vestido, el salon el vals todo @n@ y con todo eso casi me parto la madre por los tacones que tengo que usar a veces para acostumbrarme cuando sea la fiesta y poder estar mucho con ellos
    pero gracias a todo lo que estoy sufriendo digo pasando se me ocurrio poner esto gomen pero solo sera un mini avance


    Dos castañas y una peliroja estaban en una tienda de novias ... si asi es castañas ya que Aikawa obligo a Misaki a usar ropa de chica y peluca para que no se viera tan raro que un chico se pusiera un vestido de novia .Misa se estaba midiendo un hermozo vestido blanco con detalles en la parte del busto, en los tirantes pequeñas flores con piedreria estaba algo corto mostrando sus piernas 5 dedos debajo de las rodillas con un velo de novia con algunas partes de encaje.
    Aikawa- kawaii Misa ese vestido te queda hermozo de seguro a la sensei tambien le gustara ... te ves demasiado hermoza
    Misa- Arigato Aikawa .. etto y a Misaki como le estara llendo con lo del vestido?
    Un castaño ... o "castaña" salio con un notable sonrrojo en su rostro vistiendo un vestido largo en color blanco y detalle en plata, strapless que mostraba sus blancos hombros y un largo velo
    Misaki- cre-creen que a Usagi le gustara este vestido?
    Aikawa- Misaki-kun moe kawaii claro que le gustara!
    Misa- te vez tan linda .. digo lindo! gomen es que no es por ofender pero a veces paraces una chica Misaki








    gomen es que como ya dije ,mi madre no me deja estar en al compu asi que aproveche que ella fue a ver lo del salon para poner esto
    pronto pondre toda la conti !
    adios n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "I can taste it, my heart's breakin', please don't say that you know, when you know"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    198
    Location
    ( ͡° ͜ʖ ͡°) Lima. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Status
    Offline
    ¡Gracias por la conty! Oh y ¡Feliz cumpleaños! -La apapacha- Jejejejeje, Misaki en vestido *O*
     
    Top
    .
  4. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    adfafs gracias Ale <3
    pero creo que morire(?
    de por si antes me caia sola ahora con tacones peor x3
    Misaki con vestido es tan violable <3
    Usagi- con que vestido ... mas facil acceso para "eso" ¬u¬
    asdfdaf usagi perver <3
     
    Top
    .
  5. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    H-hola asdfghklñ acabo de leer todo tu fic, bueno me tarde dos días leyendo :( no había tenido tiempo xd y pues simple y sencillamente es hermoso, toso desde que a misa le guste e yaoi y a misaki e yuri <3 y tu lemon yuri fue tan asdfghj jaja buen yo no se nada de eso pero sonó interesante, también lo del embarazo de misa y misaki que hermoso tendrán bebes :3
    Y la aikawa pervertida jajaja.
    Odio a esa reportera nació para ser odiada jaja.
    Y también amo tus preguntas al final de cada cap me alegran el día jaja.
    Que mas amo amm a a esos hermanos que sonrojan a misa y masaki jajaja y también la boda, jaja no se porque no lo leí antes jaja creo que es porque soy floja y veía muchas actualizaciones pero ahi me ves 2 días leyendo sin sesar XD
    Es mi imaginación o la doctora de Misa es la pareja de la periodista (?)
    Bueno he aquí mi comentario cabe destacar que solo le pongo tanto empeño a un comentario como color y amplitud cuando en verdad amo la historia y pues tu historia me atrapo, Espero conti, cuídate (m.m)/


    Ahh oye veo que amas a Tim burton yo también todas sus películas son tan hermosas asdfghjkl y a jhonny Depp <3
    Mi película favorita es Alice in Wondeland, estoy obsesionada con el jaja bueno ahora si bye.


    Ahh se me olvidaba felicidades por tus XV yo también los cumpliré y ando igual que su jaja XD
     
    Top
    .
  6. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kazuki Hana Usami Takahashi

    El mini avance estuvo super lindo, en verdad imaginarme a misaki y a misa con trajes de novias en verdad, es algo tan lindo, en verdad que sus respectivos semes se va a volver locos cuando los vean así vestidos. Espero ver pronto la boda
    Espero con ansias el próximo capitulo.

    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  7. espe180494
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí está Kazuki desde su celular !
    Trayendo malas noticias...creo que ya no seguiré con el fanfic.
    verán...me Di cuenta que la forma en que esta narrada es mala,faltan comas,puntos,acentos etc...
    Esto...no es oficial ,es que acaso a ustedes les gusta la historia?
    Yo sólo quisiera tal vez escribirla mejor pero ...quisieran eso ?
     
    Top
    .
  8. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay personas que escriben peor pero igual la historia es buena, al menos tus galtas pasa desapersibidas en varias partes, yo si quiero que continues el fic, tu idea me gusto desde un principio
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    a mi humilde punto de vista, no tomo en cuenta la forma en la que esta narrada la historia, cada quien lo hace a su manera y no hay que decir que esta erróneo porque es tu forma de escribir, yo sinceramente me encantaría que la siguieras, me encanta la historia además de que fue el primer fanfic de Junjou Romantica que leí
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    DannySnapePotter
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    245
    Location
    en el reino muy muy lejano del yaoi y de Harry Potter

    Status
    Offline
    perdon pero la verdad creo k esos de comas puntos acentos solo son unos detalles.... para serte sincera dude un poco a empesr a leer este fanfic pero la verdad es demaciado interesante para k lo dejes a la mitad...
    para serte aun mas insera e leido de todo tipo de fanfic lemon yaoi de t5odo ctipo de parejas en especial la romantica y este en verdad es uno de los mejores.
    aun me cuesta creer k es el primero k escrives en verdad espero k lo puedas terminar espero con ancias el final feliz de de la istoria
    ademas igual me encanta el yaoi a morir

    YAOI FOREVER
     
    Top
    .
  11. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola n.n)/
    Me gusta el fic aunque no este acostumbrada al m preg pero aun así me encanto :=DFSDFSD:
    EEspero conty pronto
    Saludos ~
     
    Top
    .
  12. Kazuki Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...
    Hola a tod@s , vengo mostrando señales de vida(?) :=KITTIYN:
    Miren...quiero seguir con el fanfic, sus comentarios siempre son los que motivan a escribir. Con decirles que tengo varios capítulos de este fic escritos en una libreta xD serían unos...no sé ¿15? a lo mínimo, este fue el primer fanfic que escribí y salió digamos "sin querer queriendo". Al empezarlo tenia creo 13 años y mi ortografía era horrible, todo cambio ya que en el bachillerato (o preparatoria depende de donde sean) me comenzaron a dar clases de LEOYE que es lectura, escritura y bla bla, con eso mi ortografía mejoro muchísimo. Perdón me desvié del tema, ahh este y otros fics los deje en hiatus (pausa, descanso algo así ) , y volveré a escribirlos pero… les daré unas opciones:
    1-Volver a escribir el fanfic, estará mejor narrado (podría borrar este de aquí y ya saben hacerlo otra vez con el mismo u otro nombre).
    2-Los siguientes capítulos estarían mejor narrados (aunque todo estaría reburujado… si se dan cuenta cambie varias cosas antes).
    3-Dejarlo así… (ni yo quiero esto).
    4-Darle un final (quedarían aún muchas dudas lo sé).

    Elijan, el sábado veré que eligieron
    Adiós
    :=BIENODOE: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Una orgullosa, oculta y bisexual fujoshi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    552
    Location
    El mundo del helado, yaoi, locura, yaoi, dibujo y yaoi

    Status
    Offline
    La opción 1 o 2 me parecerían bien a mi aunque prefiero la uno c:
     
    Top
    .
  14. misaki_chan13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Las opciones 1 y 2 me gustaron! nwn pero mas la 2 :v
    Pero plz! no dejes el fic!! D:
     
    Top
    .
  15. kim~.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La 1 :=arribarriba:
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.