¿¡Nuestras versiones qué!? -EDITANDO-

Fanfic donde Misaki y Usagi se encuentran con quienes serian sus versiones...¿femeninas?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin tengo internet en mi casa!!!!! :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=EEEE: :=EEEE: eso significa que subire mas capitulos tal vez a la semana
    espero que este cap. les guste


    Capitulo 8


    Una mañana algo fria se vio a una editora algo apurada saliendo de la editorial
    Akikawa:demonios se me hizo tarde no puedo llegar tarde a la cita que tengo con Misaki y con Misa-decia la peliroja casi corriendo cuando una chica de pelo rubio la detuvo:
    ?:Mucho gusto señorita Akikawa soy Kimi Hayato y trabajo como reportera y periodista en el periodico Akatuma
    Akikawa:Mucho gusto en que puedo ayudarte
    Kimi:Pues queria saber algunas cosas tengo unas dudas desde ayer en aquella fiesta y queria saber si usted podria responder algunas preguntas
    Akikawa: Es que estoy apurada tengo que ir a una cita muy importante
    Kimi:Esa cita es con alguno de los escritores señorita Akikawa??
    Akikawa:eso no le incumbe
    Kimi:Bueno ya no sere gentil se que ocultan algo y no descansare hasta saber que es
    Akikawa:Buenop si eso es todo lo que me queria decir entonces me tengo que ir
    La peliroja empezo a caminar alejandose de aquella muchacha
    Akikawa:Espero que Misa-san y Misaki-kun no esten enojados por que voy tarde
    Nuestra editora camino o mejor dicho corrio hasta llegar al parque Sakura
    Akikawa:Donde estaran??
    Ella empezo a caminar y no encontraba a los castaños
    *ring ring*(tono de mensaje falta de presupuesto e imaginacion)
    mensaje de Misa
    Misa:perdon Akikawa ya voy es que Akimi me estaba carrereando :=RINRUM: :=RINRUM: por que necesitaba inspiracion y si no fuera que mi hermana llego yo hubiera sido violada de nuevo llego en 5 minutos :=tardesds:
    Akikawa: hay Akimi-sensei pero por lo menos ya se que esta empezando la novela que le pedi
    *ring ring*(tono de mensaje necesito presupuesto para mejorar los sonidos u.u)
    Mensaje de Misaki: Akikawa tu y Misa podrian esperarme un poco es que Usagi me esta correteando por toda la casa :=RINRUM: AYUDA!!! :=duouou: :=duouou: espero salir pronto o por lo menos poder caminar si Usagi me atrapa
    Akikawa:si que esos senseis se parecen en todo :=KITTIYN:



    Bueno esto es lo que se me ocurrio en este momento espero que les guste
    pronto pondre la conti :=WORKIN:
    sayo!! :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX:



    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  2. Usagi-chan! ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A Misaki le van a dar duro contra el muro (? conty /._./
     
    Top
    .
  3. Jennifer_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya volvi me encanta tu fic esta genial espero con ancias la conty :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyyyyyyaaaaaaaaaaa ,e encanto espero ver la y leer la siguiente parte
     
    Top
    .
  5. .:§ara-Chan:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty
    esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
    kyaaaaa ame la parte donde misa y misaki son acosados por akimi y usagui casi muero de risa jajjajajajaaj
     
    Top
    .
  6. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno no se si me tarde con la conti si fue asi estas son las razones del retraso
    1-mi madre no me preataba la computadora
    2-mi compu murio :=SHOROO: x culpa de un maldito virus u.u
    3-un chico de mi salon se me declaro y no se x q le dije q si el no m gustaba creo q m pareci a misaki con eso pero me termino gustando
    4-no tenia inspiracion

    bueno aqui esta la conti espero que les guste n.n



    Una chica de cabello castaño,ojos verdes corria lo mas rapuido que podia cuidando de que su falda no se subiera ya que fue lo unico que se pudo poner alsalir huyendo de su pareja la gran escritora Akimi
    Misa-demonios si llego tarde esto sera culpa de Akimi !! ella es la culpable!!!! si mi hermana no llegaba yo hubiera sido violada y apenas se meestan borrando los chupetones
    Siguio caminando hasta que vio a la peliroja sentada en una banca leyendo ni mas ni menos que una novela yaoi
    Misa -hola Akikawa oye no crees que Misaki se enojara si ve que estas leyendo esa novela que cuenta como es violado por usami
    Akikawa-no lo creo pero puede que si ,oye Misa-chan no te da curiosidad leer esta novela
    Misa-b-bueno si me da algo de curiosidad pero es algo vergonzoso
    Akikawa -claro que no ven deja te leeo un poco mientras esperamos a Misak-kun
    Misa-esta bien pero solo un poco
    Akikawa sabia que habia logrado que Misa pudiera saber que es lo que sufria misaki cada vez que el sensei necesitaba inspiracion
    Akikawa-bueno aqui vamos deja te leo la parte donde me quede el pequeño castaño rogaba por mas caricias de su amado su temperatura iba aumentando poco a poco como amaba sentir las frias manos del escritor en su cuerpo cada carisia lo volvia loco su cordura se perdia el solo queria sentir mas amaba sentir el miembro erecto de su escritor dentro suyo,el escritor torturaba a su castaño queria verlo lleno de placer tanto placer que hacia que qisiera sentir mucho mas
    Akikawa seguia leyendo con cada palabra Misa se sonrrojaba pero le empezaba a gustar lo que decia la novela ya estaban en la parte lemon cuando .....
    Misaki -QUE DEMONIOS ESTAN LEYENDO PAR DE PERVERTIDAS!!!-decia un Misaki enojado y sonrrojado
    Misa-n-ada m-isaki te lo juro -decia la castaña sonrrojada y tartamudeando
    Akikawa-bonitas horas de llegar Misaki ya tenemos mucho tiempo esperandote -decia akikawa haciendo que misaki dejara de regañarlas
    Misaki-no fue mi culpa es que usagi-san me queria violar no saben lo que tuve que hacer para que me dejara
    Akikawa-de seguro tuviste que hacer algo pervertido
    Misaki se puso todo rojo al oir el comentario de la editora
    Misaki-si es verdad tuve que hacer algo pervertido
    Misa-cuenta!! cuenta!!
    Tanto Misaki como Akikawa se sorprendieron al escuchar esas palabras que salieron de la boca de la castaña
    Misaki-QUE!! ESTAS LOCA COMO QUIERES QUE TE CUENTE LO QUE TUVE QUE HACER!!
    Akikawa -anda Misaki cuenta onegai
    Misaki-esta bien se los dire ,yo estaba saliendo del apartamento cuando ...

    FLASHBACK....
    Misaki-onegai Usagi-san dejametengo que ir al parque
    Usagi-no te dejare ir no te he tenido en varios dias necesito recargar
    Misaki-onegai Usagi-san dejame ir si me dejas hare algo por ti
    Usagi-haras lo que yo quiera
    Misaki-c-laro que si p-pero solo si me dejas ir
    Usagi-esta bien te dejare ir a cambio de algo que he querido que hagas hace tiempo
    Misaki-dime que quieres que haga y lo hare
    Al escuchar eso Usagi puso una sonrisa pervertida
    Usagi-bueno lo que quiero que hagas es que me hagas sexo oral
    Misaki-QUE!!!!!!! NO LO HARE!!! usagi-san hentai!!!
    Usagi-si no lo haces no te dejare ir
    Misaki-enceio teno que hacer eso
    el castaño estaba muy sonrrojado jamas he hecho eso ,si sabia como hacerlo ya que el escritor siempre lo hacia cuando iban a tener relaciones pero eso era algo muy vergonzoso
    Usagi-bueno que dices
    Misaki-esta bien lo hare
    el escritor se sorprendio al escuchar eso pero no iba a desaprovechar la oportunidad de que su pequeño hiciera eso
    Misaki se acerco a Usagi le dio un beso y lo llevo hacia el sofa ,hizo que se sentara y le desabrocho el pantalon
    Usagi-hay Misaki si me hicieras eso todos los dias yo te violaria tan salvajemente que no te podrias mover en una semana
    Misaki se sonrrojo sentia una gran verguenza no queia hacerlo pero si con eso lograba que el escritor lo dejara salir lo haria ,empezo a tocar elmiembro del mayor se acerco y lo metio en su boca haciendo un vaiven delicioso
    Usagi-aah si misaki sige
    el escritor estaba muy sorprendido no sabia que su castaño podia hacer eso ,misaki empezo a lamer la punta del miembro del escritor ,lo lamia y lo chupaba como si se tratar de un dulce
    Usagi-si misaki mas
    Misaki empezo a lamer mas rapido el miembro del escritor, el peliplata gemia
    de prnto misaki sintio un liquido caaliente en su boca ,lo trago y vio la cara de su pareja sus miradas se cruzaon haceindo que misaki se sonrrojara
    Usagi-hay gracias misaki
    Misaki-d-denada Usagi-san , ya me voy regreso mas tarde
    el castaño salio corriendo del apartamento muy sonrrojado al recordar todo lo que tuvo que hacer


    FIN FLASHBACK



    el castaño estaba todo sonrrojado,en eso escucho un .....
    Akikawa-KYA!!!! encerio misaki le hicizte eso al sensei!!! -decia una akikawa con una gran hemorragia nasal
    Misa-wow Misaki le hiciste eso a usa....
    la castaña ya no pudo decir nada mas por que se desmayo toda sonrrojada
    Akikawa-hay Misaki ayudame a despertala
    Misaki-pobre Misa ya la volviste una pervertida











    bueno esto es todo lo que se me ocurrio para el capitulo
    espero que sea de su agrado
    no soy muy buena escribiendo lemon asi q me estoy esforzando
    me dio una hemorragia nasal mientras escribia esto al parecer sigo siendo algo inocente
    espero que se me qite pronto y logre mejorar como escritora de fics
    tal vez me tarde un poco con la conti ya que como les dije mi compu murio y escribi esto en mi tableth m tarde como 3 horas en escribirlo ya que se tardaba mucho

    bueno nos vemos
    sayo!!
    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS


     
    Top
    .
  7. emily pink
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaa

    Misaki le hizo sexo oral a usagi y Misa se esta volviendo como aikawa
    Que genial estuvo espero la conti
     
    Top
    .
  8. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno q t gusto n.n
    Pronto subire conti


    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  9. Usagi-chan! ~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me mato la parte en la que Misaki le hizo un oral a Akihiko KYAAA! el tan solo ver esas imagenes en mi cine mental (?? hizo que me retorciera para que no me empezara a reir (exacto, me rio como estupida cuando leo lemon :B) como idiota ya que estaba mi papa en la otra sala xD
    Y esa Misa se esta convirtiendo en toda una fujoshi (?
    Espero con ansias la conty!
    Saludos! :D
     
    Top
    .
  10. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo tambien espero conti
     
    Top
    .
  11. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bueno que mi fic le gusta n.n
    bueno sin mas que decir aqui esta la conti:

    Misaki:misa!! despierta!!
    Un misaki algo sonrrojado movia de un lado a otro a una castaña igual a el para que despertara
    Akikawa:misaki y si le hechamos agua a lo mejor asi se despierta
    Misaki:no que tal si se enferma y Akimi-san me quiera matar
    Misa:dale duro contra el muro!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
    decia entre sueños la castaña ,eso hizo enojar a misaki he hizo que le vaciara en la cara una botella de agua
    Misa:que!! pero... auu!! por que estoy mojada!!
    Misaki:tu por que decias duro contra el muro en tus sueños!!!!!! que estabas soñando pervertida!!!
    Misa:n-nada malo Misaki
    Misaki:eres una pervertida yo jamas leeria una novela asi
    Akikawa:misaki tu tambien has leido yuri no te hagas, el dia que supiste que estabas leyendo lo que Akimi-san le hacia a Misa te sorprendio pero no dejaste de leer esas novelas verdad?
    Misa:lo sabia!!! tu lees yuri!!
    Misaki:te juro que solo leeo un poco
    Akikawa:oigan venimos a peelear o a hacer un plan para que ustedes puedan decir la verdad
    Misaki:es cierto hay que dejar la pelea para despues
    Akikawa:se me olvidaba que una reportera casi descubre la farsa que dijimos en la fiesta
    Misa:como sabes??
    Akikawa:cuando venia para aca me la encontre y me dij o que descubriria lo que estabamos escondiendo
    Misaki:creo que deberemos ser mas cuidadosos para que no nos descubran es mejor decir la verdad nosotros que alguien mas la diga
    Misa:es cierto
    Akikawa:bueno que vamos a hacer soy toda oidos
    Los castaños y la peliroja estuvieron platicando durante como una hora



    Akikawa:asi que es ese el plan
    Misa:si
    Misaki:te gusta??
    Akikawa:no me gusta.......... me encanta!!!!
    *ring ring* (si quieren que los sonidos mejoren denme yaoi)
    *mensaje de Akimi*
    oye misa donde estas ya te tardaste mucho y quiero hacerte mas chupetones para que sepan que eres mia
    Al acabar de leer el mensaje Misa se puso muy roja
    Misaki:misa que pasa?? estas bien ,estas muy roja
    Misa:ssi estoy bien es solo que..... es solo que.... oye Akikawa recuerdas que me habias dicho que si queria ir a tu departamento a leer algo de yaoi
    Akikawa:si por que?
    Misa:creo que si ire aunque sea solo un rato
    Akikawa:encerio!!! :=KITTIYN: si!!! :=WIJIS: :=WIJIS: oye Misaki no quieres venir asi veras el nuevo tomo del manga yuri
    Misaki:q-que te pasa!! yo ......
    *ring ring*
    *mensaje de Usagi-san*
    Misaki tengo otra ereccion quieres bajarla? ¬u¬
    Misa:oye Misaki vas a venir con nosotras o no ??
    Misaki:mm.... ok!! vamos!!! ya!! andeles!! apurenle el yaoi y yuri nos esperan!!!
    Akikawa:vamos!!!
    *pensamiento de misaki y misa*
    de la que me salve!




    bueno aqui estuvo la conti!
    y como les dije si quieren que mejore los sonidos denme yaoi!!
    me voy!! sayo
    nos vemos pronto :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  12. haruka natsume kuran
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo chida eso de que misaki le gusta el yuri y a misa el yaoi
     
    Top
    .
  13. Jennifer_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDD ese Usagi es todo un loquisho
     
    Top
    .
  14. Hoshi Hana Usami Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me acabo de dar cuenta de se q m olvido en que capitulo voy .-.

    VIVO EN UN MUNDO QUE TE JUZGA SIN IMPORTAR QUIEN SEAS
     
    Top
    .
  15. Hoshi-s@n
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sube la conty onegai sensei. Me he enamorado de tu fic, inspírate y sube la conty :D
     
    Top
    .
183 replies since 1/1/2014, 01:37   10231 views
  Share  
.