50 sombras de Sasuke SasuNaru

Hola este es mi primer fic espero que les guste! inspirado en 50 sombras de Grey, contiene lemon no apto para menores de 16años

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh sasuke es tan lindo
    Ojala le guste naruto
    Aun q es obio
    Continua
    Lo antes posible no aguanto
    Quiero conty
    Porfaaa.....^_^
     
    Top
    .
  2. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=DFSDFSD: :=DANCING: oooh estuvo encantador quiero conty porfaaaaa
    hasta donde estan la relacion q ellos llevan va bien..pero sera q sasuke lo quiera realmente o solo lo quiere como una posesion suya
    esperare con michas ancias la conty :=uuum: :=amors: :=dgdgdf:
    hasta pronto cuidate
     
    Top
    .
  3. Meillike
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola! Aqui les traigo el capitulo 4! es algo corto porque ando corto de tiempo! lei todos tus comentarios y los tomo en cuenta! GRacias erichara; ITA<3AlMa_Fye-san; karell momsen.. intentare actualizar pronto!

    CAPITULO 4

    — ¡Mierda, Naruto! —grita Uchiha
    Mi mente parece paralizada, y para mí todo paso muy rápido, en un momento estoy cayendo hacia la calle y en otro estoy entre sus brazos a salvo.

    — ¿Estás bien? —susurra. Tiene un brazo a mí alrededor, estrechándome contra él, mientras los dedos de su otra mano trazan suavemente mi rostro, sondeando suavemente, examinándome. Y yo simplemente no puedo dejar de mirar sus labios, quiero probarlos. Mi subconsciente solo grita BESAME MALTIDASEA! Pero de mis labio no sale absolutamente nada! Estoy paralizado, ya sea por el susto de mi casi muerte, o por estar entre los brazos de Sasuke! El Cierra los ojos, respira profundamente y me ofrece una breve señal de negación con la cabeza, como si respondiera a mi silenciosa petición. Cuando abre los ojos de nuevo, lo hace con algún nuevo propósito, una firme resolución.

    —Naruto, debes mantenerte lejos de mí. No soy el hombre adecuado para ti — susurra —Respira, Naruto, respira. Voy a ponerte de pie y a dejarte ir —dice en voz baja y me aleja con gentileza.

    ¡NO! Grita mi mente cuando él se aleja. Tiene sus manos sobre mis hombros, sosteniéndome con sus brazos extendidos, observando mis reacciones cuidadosamente. Y en lo único en lo que puedo pensar es en que quería ser besada, que lo hice malditamente obvio y él no lo hizo. No me quiere. Realmente no me quiere. He estropeado magníficamente el café de la mañana.

    —Lo tengo —respiro, encontrando mi voz—. Gracias —murmuro, inundado de humillación. ¿Cómo pude haber malinterpretado tanto la situación entre nosotros? Tengo que alejarme de él.

    — ¿Por qué? —Frunce el ceño. Aún mantiene sus manos sobre mis hombros.

    —Por salvarme —susurro mientras sacudo mi cuerpo para liberarme de su agarre, no quiero estar aquí, quiero irme y no verle jamás!

    —Ese idiota manejaba en sentido contrario. Me alegro de estar aquí. ¿Quieres venir y sentarte en el hotel un momento?

    Esto en enserio? Quiere seguir humillándome!? Con una sacudida, aclaro mi cabeza. Simplemente quiero irme. ¿En qué estaba pensando? Me regaño. Somos dos hombres y algo entre nosotros jamás pasara. Me giro para hacerle frente a la calle y tomo nota con alivio de que el hombre verde ha aparecido. Rápidamente atravieso la calle, consciente de que Uchiha está detrás de mí. Fuera del Hotel, me volteo brevemente para hacerle frente pero no puedo mirarlo a los ojos.
    —Gracias por el té y por hacer la sesión de fotos —murmuro.
    —Naruto… Yo… —Se detiene, y la angustia en su voz reclama mi atención, por lo que contra mi voluntad me encuentro mirándole detenidamente.
    — ¿Qué, Sasuke? —espeto con irritación después que él dice… nada. Sólo quiero irme. Tengo que llevarme lejos mi herido orgullo y de alguna manera cuidar de él hasta que sane.
    —Buena suerte con tus exámenes —murmura.
    ¿Eh? ¿Esta es la razón por la que me detiene? ¿Esta es la gran despedida? Despierta Naruto no puedes esperar nada más.
    —Gracias. —No puedo ocultar el sarcasmo en mi voz—. Adiós, Señor Uchiha, fue un placer conocerle! Hasta nunca. —Al entrar al estacionamiento me sorprendo de no caerme, al llegar al coche, me siento y mis ojos se llenan de lágrimas, ¿rabia? ¿Decepción? No lo sé pero estoy enojado conmigo mismo por estar llorando, no debería ser así de patético!



    Deidara está sentad en la mesa del comedor con su computadora portátil cuando llego. Su sonrisa de bienvenida se desvanece en cuanto me ve.
    —Naruto ¿qué sucedió? ¿Acaso estabas llorando?
    Ay no… no el Interrogatorio Deidara Nam. Niego con la cabeza, imitando su estilo de “ríndete ahora”, pero bien podría estar lidiando con un ciego sordomudo. —Has estado llorando. —Él tenía un don excepcional para señalar los malditos hechos obvios algunas veces—. ¿Qué te hizo ese cabrón? —gruñe y su rostro… Jesús, da miedo.
    —Nada Deidara. —En realidad ese el problema. El pensamiento trae una sonrisa irónica a mi rostro.
    —Entonces, ¿por qué has estado llorando? Tú nunca lloras —dice, su voz suavizándose. Necesito decir algo para evitar todo este tema.

    —Estuve a punto de ser golpeado por un ciclista. —Es lo mejor que puedo hacer, pero lo distrae momentáneamente de… él. —Por Dios, Naruto, ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? —Me sostiene con el brazo extendido y me mira rápidamente.
    —No. Sasuke me salvó —susurro—, pero estaba muy conmocionado.
    —No me sorprende. ¿Cómo estuvo el café? Sé que lo odias.
    —Tomé un té. Estuvo bien, nada que reportar en realidad. No sé por qué me lo pidió.
    —Le gustas Naruto. —Deja caer sus brazos.
    —Ya no. No voy a volver a verlo. —Sí, de hecho consigo hacerlo sonar como que no me importa.
    — ¿De veras?
    Solo asiento esperando que entienda que no quiero hablar más del tema! Y parece comprender porque solo pregunta si quiero ver el articulo ya terminado.
    —Deidara, lo veré después ahora debo estudiar.



    Bajo mi lápiz terminando mi último examen, al fin, después de dos largas semanas estudiando para todos los exámenes, al fin termine y soy libre. Dentro de mi cabeza estoy haciendo elegantes piruetas, sabiendo muy bien que ese es el único lugar en el que puedo hacerlas. Deidara deja de escribir y baja su lápiz. Me mira y también veo su sonrisa de gato Risón.

    Volvemos a nuestro apartamento en su Mercedes, negándonos a hablar de nuestro examen final. Kate está más preocupada por lo que llevará puesto esta noche en el bar. Yo estoy ocupada intentando tomar mis llaves dentro del bolso.

    —Naruto, hay un paquete para ti. —Kate está de pie en los escalones de la puerta principal sosteniendo un paquete envuelto en papel marrón. Qué raro. No he encargado nada en Amazon recientemente. Kate me da el paquete y toma mis llaves para abrir la puerta principal. Está dirigido a la Srta. Anastasia Steel. No hay un nombre o dirección de remitente. Quizás sea de mi mama
    —Probablemente es de mis padres.
    — ¡Ábrelo! —Deidara está emocionado mientras se dirige a la cocina por nuestra “Champán para celebrar que nuestros exámenes han acabado” Abro el paquete y dentro encuentro una cajita mediana de cuero que contiene tres libros aparentemente idénticos, cubiertos con tela vieja y una tarjeta blanca. Escrita por un solo lado, con tinta negra y una clara letra cursiva, dice lo siguiente:

    ¿Por qué no me dijiste que había peligro? ¿Por qué no me advertiste?
    Los jovenes saben de lo que deben protegerse, ya que leen novelas en las que se les previene de estos trucos…


    Abro el libro. Escrito en el frente con algún tipo de letra antigua, está lo siguiente:
    “Londres: Jack R. Osgood, McIlvaine & Co., 1981.”

    Santa mierda, son primeras ediciones. Deben valer una fortuna y sé de inmediato quién las envía. Deidara está sobre mi hombro contemplando los libros. Toma la tarjeta.
    —Primeras ediciones —susurro.
    —No. —Sus ojos se abre como platos—. ¿Uchiha?
    Asiento con la cabeza.
    —No puedo pensar en nadie más.
    — ¿Qué significa esta tarjeta?
    —No tengo la menor idea. Creo que es una advertencia, honestamente, él continúa advirtiéndome. No tengo ni idea de por qué. No es como si estuviera golpeando a su puerta. —Frunzo el ceño.

    —He encontrado una primera edición de Tess en venta en Nueva York en 14.000 dólares. Pero la tuya se ve mucho mejor. Debe haber costado más.
    —Esta cita, Tess se la dice a su madre luego de que Alec D’Urberville le ha hecho una de sus maldades.
    —Ya lo sé —reflexiona Deidara—. ¿Qué intenta decir?
    —No sé y no me importa. No puedo aceptar estos libros. Los enviaré de regreso con una cita igual de desconcertante de alguna parte oscura del libro.
    —¿La cita en la que Angel Clare dice “vete a la mierda”? —pregunta con el rostro completamente serio.
    —Sí, esa cita. —Me río. Embalo los libros y lo dejo en la mesa del comedor. Deidara me da una copa de Champán. —Por el término de los exámenes y nuestra nueva vida en Seattle. — sonríe abiertamente.
    —Por el término de los exámenes, nuestra nueva vida en Seattle y excelentes resultados. —Chocamos las copas y bebemos



    En la noche estamos todos en el bar, disfrutando y riendo sin parar, el bar está lleno de graduandos dispuestos a emborracharse y yo haré lo mismo. Neji se une a nosotros. No se graduará hasta el otro año, pero está de ánimo festivo y nos apoya en nuestro espíritu de libertad recién encontrada comprándonos una jarra de margarita. Mientras termino mi quinta, sé que esto no es una buena idea, principalmente por el champán ingerido.

    Me levanto de la mesa. Woah. La cabeza me da vueltas. Tengo que afirmarme del respaldo de la silla. Los cocteles a base de tequila no son una buena idea. Y simplemente intento andar hacia el baño y como siempre hay una larga cola de espera, pero para evitar aburrirme en la larga espera saco mi teléfono. Hmm… ¿A quién me llamé la última vez? ¿A Neji? Antes de ese hay un número que no reconozco. Ah, sí. Uchiha, creo que este es su número. Me río tontamente. No tengo idea de qué hora es, tal vez lo despierte. Quizás pueda decirme porque me envío esos libros y el mensaje críptico. Si quiere que permanezca alejado, debería dejarme en paz. Contengo una sonrisa de borracho y presiono el botón de re llamada. Responde al segundo timbre.
    — ¿Naruto? —Está sorprendido de escucharme. ¿Cómo sabe que soy yo?
    — ¿Por qué me enviaste los libros? —digo, formando mal las palabras.
    — ¿Naruto, estás bien? Tu voz suena extraña. —Su voz está llena de preocupación.
    —Yo no soy el extraño, tú lo eres yo estoy perfectamente bien —lo acuso. Ahí, eso se lo dice, mi valor alimentado por el alcohol.
    — ¿has estado bebiendo?
    — ¿Qué te importa?
    —Estoy… curioso. ¿Dónde estás?
    —En un bar.
    — ¿Cuál Bar? —Suena exasperado.
    —Un bar en Portland.
    — ¿Cómo regresarás a casa? —Esta conversación no está saliendo como esperaba, tengo que ser firme a mi idea principal o no lograre nada.
    — ¿Por qué me enviaste los libros, Sasuke? ¿Qué querías decir con la nota?
    —Naruto, ¿dónde estás? Dímelo ahora. —Su tono es tan, pero tan dictatorial… como siempre controlador. Me lo imagino como un director de películas antiguas, usando pantalones de montar, sosteniendo un megáfono y una fusta. La imagen me hace reír a carcajadas que el escucha, simplemente no puedo dejar de reír!
    —Naruto, ayúdame con esto, ¿en dónde diablos estás?
    Esta maldiciendo en frente de mí! No puedo contener la risa, aunque mi mente me dice que debo terminar la llamada antes de que se salga de control—Estoy en Portland… muy lejos de Seattle.
    — ¿En qué parte de Portland?
    —Adiós, Sasuke.
    — ¡Naruto!
    Cuelgo. ¡Já! Aunque no pude averiguar nada de los libros al menos pude lograr un objetivo, pasar el aburrimiento de la fila, y me rio de nuevo ante el pensamiento. La fila se ha movido y ahora es mi turno. Me quedo mirando fijamente el cartel en la parte posterior de la puerta del baño que exalta las virtudes del sexo seguro. Santa mierda, ¿acabo de llamar a Sasuke Uchiha? Mierda. Mi teléfono suena y me hace saltar. Grito por la sorpresa.
    —Hola —gimo tímidamente al teléfono. No había contado con esto.
    —Iré a recogerte —dice y cuelga. Sólo Sasuke Uchiha puede sonar tan tranquilo y amenazante al mismo tiempo.
    Santa mierda. Subo mis pantalones. Mi corazón late con fuerza. ¿Vendrá a buscarme? Ay no, me voy a enfermar… no… estoy bien. Debe estar bromeando, son largas horas de viaje desde Seattle hasta aquí, salgo del baño y me dirijo a donde esta Deidara para decirle que iré a tomar algo de aire fresco! Aunque me mira con algo de preocupación, solo dice que está bien pero que vuelva pronto.

    Tomar el aire fresco en el estacionamiento hace que me cuenta de cuan borracho estoy. Mi visión se ha visto afectada y realmente estoy viendo doble todas las cosas, al igual que en las viejas repeticiones de los dibujos animados de Tom y Jerry. Creo que voy a vomitar. ¿Por qué me permití llegar a esto?
    —Naruto. —Neji ha llegado—. ¿Estás bien?
    —Creo que simplemente he bebido un poquito demás. —Le sonrío débilmente.
    —Yo también —murmura, mirándome intensamente—. ¿Necesitas ayuda? —pregunta y da un paso hacia mí, poniendo sus brazos a mi alrededor.
    —Neji estoy bien. Puedo hacerlo. —Intento empujarlo para alejarlo pero es un débil intento.
    —Naruto, por favor —susurra, y ahora me sostiene en sus brazos, acercándome más a él. —Sabes que me gustas Naruto, por favor. —Una de sus manos está en la parte baja de mi espalda apretándome contra él, la otra sobre mi mentón tirando de mi cabeza hacia atrás. Demonios… va a besarme.

    —No Neji, detente, no. —Lo empujo, pero es una pared de músculo duro y no lo puedo mover. Su mano se ha deslizado hacia mi cabello y deja quieta mi cabeza. —Por favor, Naruto —susurra contra mis labios. Su aliento es suave y demasiado dulce, por las Margaritas y la cerveza.

    —Creo que el joven dijo que no —dice tranquilamente una voz en la oscuridad…
     
    Top
    .
  4. nanase-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta de lujo :) solo trata de cuidar los nombres de los personajes deidara es kate y en la parte de el regalo pusiste kate en lugar de deidara de lo demas esta de lujo ya falta poco para que empieze a subir de tono jiji :=duouou: espero conty :=BIENODOE: :=WORKIN: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5. erichara
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Um, no sé si estás transcribiendo el libro tal cual, o haces copy paste... pero creo que algo te falla porque en varias partes he visto verbos y adjetivos de chica en el personaje que hace Naruto.

    Y no es mala onda, me picaste mucho con la trama.

    Pero no me agrada que alguien hago algo tan pobre.

    Te lo han comentado antes, para que aprendas y porque nos gusta tu trabajo.

    La regla número uno de escribir un fanfic es liberar tu imaginación. Adaptar personajes, cambiarles detalles, personalidades del personaje que hace el que estás escribiendo.


    Cuidas mucho los detalles y la presentación pero siento te falla la ortografía y haces copy paste del libro.

    Ni siquiera terminé de leer el capítulo porque no sé si me estás brindando el libro en sí y sólo cambias nombres, o estoy leyendo un fanfic Yaoi, de una fujoshi, con escenas cambiadas, personajes, otras situaciones, dialogos.

    Espero tomes en cuenta lo que se te dice, te lo digo porque te aprecio, y creo tienes un gran optimismo por escribir.


    Pero sé una escritora, no una traductora.

    Gambatte :=RINRUM:
     
    Top
    .
  6. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh xq me dejas asi
    Continua porfaa :=NEKKIN: :=NEKKIN: :=MAULS: :=violins: :=violins: :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  7. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaayyy naruto q hiciste..como se te ocurre llamar a sasuke estando ebrio
    wow casi muero cuando neji casi lo bes
    y me sorprendio q sasuke apareciera en el momento justo..oh oh ooooohh empezara una pelea
    porfaa conty ..lo estare esperando con muchas ancias
     
    Top
    .
  8. Lawli.Bemma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^
    Vaya esta bastante interesante ^^
    >.< pero estoy un poquito de acuerdo con erichara.... si el fic de por si es bueno seria perfecto si hicieras lo que te aconsejamos con todo respeto.... y cariño c:
    me encanta como va la historia espero conti bye
     
    Top
    .
  9. •~Gatita Kukaku~•™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta! Quiero continuación! SasuNaru!
     
    Top
    .
  10. H†K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    has abandonado la historia?
     
    Top
    .
  11. Lorena Gomez1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me encanto tu fic !!
    estare esperando mas capis,seuguro que tendras nuevas ideas que ponerle a esta gran historia y quedara de infarto con saskuke y naruto como pareja n.n
    porfavor actualiza pronto!!!
     
    Top
    .
  12. Saya Misaki de'Pan™
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Rayos, rayos, rayoooos!
    Necesito leer el otro capítulo yaaa TwT

    Muy bueno por cierto :3
    Gracias por subir la historia! owo
    A partir de hoy yo también estaré esperando por las continuaciones n.n
     
    Top
    .
  13. MIS@NEKO :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAA QUIERO CONTI AUNQUE NO HE VISTO LA PELI YA M LA ESTOY IMAGINANDO JIJIJIIJI
     
    Top
    .
  14. deizira
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY ESTA SUPER GENIAL Y SASU ES PUPER SEXY :=uuum:
     
    Top
    .
  15. ‡Anne¤
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡EH!. Esta historia me esta encantando, no sé por que si ni me gusta el libro. El SN puedo mover montañas xDDD
    Síguelo plzzzzzzzzz, ya me dejaste picadaaaaaaaaaaaaaaa :D
     
    Top
    .
35 replies since 8/1/2014, 00:23   5608 views
  Share  
.