-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tormentosa Realidad...

    -"Naruto, ¿A donde vas?" preguntó Sasuke al ver a su esposo con su abrigo y su bufanda en la mano.

    -"¿A dónde crees que puedo ir?" preguntó sarcástico "Al trabajo"

    -"Hoy es miércoles, ¿No se supone que estás libre?" preguntó levantando una ceja.

    -"¡Por Kami!" dijo exasperado "¿Todos los miércoles va a ser lo mismo?" preguntó "¿Debo recordarte todos los miércoles que voy al mercado para cuadrar con los proveedores del restaurante?" dijo mientras se colocaba el abrigo.

    -"No me lo tienes que recordar Querido" dijo haciendo una mueca en la ultima palabra "Nadie mejor que yo sabe tus horarios de chef" dijo cruzámenes de brazos "Que incluye que en tu día libre pierdas el tiempo en los mercados públicos" agregó molesto.

    -"Entonces ¿Por qué demonios me molestas con tus preguntas?" dijo altanero el rubio.

    Naruto había deseado toda la vida ser arquitecto, adoraba diseñar espacios, de pequeño se la pasaba trazando rayas en sus cuadernos, probando profundidades y demás cosas, cuando cumplió catorce años, conoció a un chico nuevo en la escuela, él era mucho mayor, estaba dos cursos por encima, Naruto lo consideró el chico mas bello y guapo que había visto en su vida, pero el era tan joven e inocente, que se complacía tan sólo con verlo desde lejos, sabia que había sido trasladado de otra escuela, aunque no sabia los motivos.

    Naruto como un niño tonta se quedaba viéndolo embelezado, escondido mientras él paseaba por los pasillos de la escuela, no estaba entre los populares o los jugadores de futbol, pero llamaba mucho la atención, se la pasaba vestido de negro, y era el propio rebelde sin causa.

    Un día unos chicos empujaron a Naruto en el patio, no tenían ninguna razón para hacerlo, solo lo hacian por ser uno de los donceles mas timidos, Sasuke estaba pasando por ahí cuando escuchó sus gritos, entonces fue a su ayuda, Sasuke lo rescató y al verlo a los ojos desde cerca, se enamoró por completo.

    Pero él pareció no prestarle atención después de ese incidente, Naruto se sintió frustrado, pero eso no era del todo cierto, Sasuke había quedado prendado de aquel niño de ojos celestes que lo veía como si fuera un angel.

    Poco a poco ambos fueron conversando, se encontraban en los pasillos en lo que Naruto creía que eran casualidades, Sasuke se decía a si mismo que no podía cortejarlo, que era demasiado niño, él tenía diecisiete y Naruto apenas catorce.

    Ese verano se despidieron como amigos nada mas, no volvieron a verse durante esos meses, Naruto cumplió sus Quince primaveras y tanto su mente como su cuerpo, registraron tal cambio, para cuando regresaron a la escuela, Sasuke esperaba encontrar al niño que había dejado partir, pero encontró al mas bello doncel que habio visto en su vida.

    Por lo que no soportó, por mas que intentó, no pudo mantenerse alejado, lo adoraba, Naruto estaba tan o mas enamorado de él, y accedió a ser su novio se sintió en la gloria cuando se dieron su primer beso, y se sintio en un vuento de hadas cuando lo invitó como su pareja en el baile de su graduación.

    Pero el cuento de hadas se acabó, cuando dos meses después del baile, se enteró que estaba embarazado.

    Fue un golpe terrible para Minato y Kushina, Naruto cayó en una depresión horrible, sentía que todos lo juzgaban y señalaban, perdió sus amigos, y todas su ganas de vivir, Sasuke se volvió de nuevo, la oveja negra de la familia, donde casi cae en la cárcel por embarazar a un menor de edad.

    Naruto se vio obligado a dejar la escuela y hacerse adulto mucho antes de lo que le correspondía.

    Sus padres estaban en contra de la relación, pero ellos lucharon para poder mantenerla, logrando finalmente casarse en contra de ambos patriarcas, que, al saber lo que querían hacer, los obligaron a mantener el matrimonio por un largo período de tiempo, como castigo, poniendo entonces el dinero de por medio, Naruto soportó todas las condiciones, pero algo salió mal después de unos años y fue ahí cuando entendió que estaría estancado con Sasuke para siempre, culpándolo entonces de todas sus desgracias.

    Y haciendo que en el proceso, Sasuke aprendiera a no soportar a su esposo.

    -"La verdad no me importa que te marches" dijo él sacudiendo una de sus manos "Sólo te recuerdo que hoy tenemos una video llamada con Mitsuki"

    -"Yo recuerdo las video llamadas con mi hija Sasuke, de hecho, ya hable con ella" Sasuke no pudo ocultar su rabia al escuchar eso.

    -"Se supone que la llamaríamos juntos" dijo con dientes apretados.

    -"Sasuke... Nuestra hija es sumamente inteligente, el vernos juntos por la cámara de la computadora no la va a hacer creer que estamos juntos" dijo burlon, Sasuke cerró las manos en puños.

    -"Mitsuki tiene apenas diez años, no puedes hacerla ver el infierno que es este matrimonio, es una niña, no lo merece"

    -"Ella es mas fuerte que tu y yo juntos, creo que puede lidiar con el hecho de que sus padres se detesten"

    -"¿Cómo puedes decir eso? ¿Cómo puedes ser tan frío de corazón?"

    -"¡Fácil!" dijo alzando la voz "Tú destruiste el mío cuando apenas tenía quince años, créeme, ser padre a esa edad fue ¡lo suficientemente duro!"

    -"¿Hasta cuando me vas a reprochar eso? ¡Yo tenía dieciocho años! ¡Tampoco sabia lo que hacia!"

    -"Ohhh no señor, ¡TU SI SABIAS LO QUE HACIAS! Tu me sacaste del baile tu me llevaste lejos, yo era un niño y ¡tú te aprovechaste de eso!"

    -"¡¿Si tanto me odias por que demonios sigues casado conmigo?"

    Naruto se adelantó quedando a sólo centímetros de él.

    -"¡Sabes muy bien por que lo hago! Sabes que sigo atrapado en esta prisión ¡por cinco malditos años mas!"

    -"¿Tanto deseas esa herencia?" preguntó levantando las cejas.

    -"Es MI DINERO no voy a renunciar a el, aunque no entienda por que demonios Minato puso esa ridícula condición en el testamento, no voy a renunciar a esa plata, mi hija necesita un futuro"

    -"Ahora di que todo lo quieres para Mitsuki" dijo cruzándose de brazos sarcástico "¿Solo lo haces por ella?"

    -"No" respondió altanero "Lo hago para liberarme finalmente de ti, en lo que tenga esa herencia me pierdo para siempre, no veo que llegue el día en el que Mistuki cumpla los quince"

    -"Créeme Querido" dijo con la misma actitud molesta "Yo lo espero con mas ansias que tu" Naruto tomó su abrigo marchándose de la casa, antes de cerrar la puerta tras el le dijo:

    -"Mitsuki quería hablarte así que no dejes de llamarla"

    -"No necesitas recordarme que debo hablar con mi hija, yo la extraño absolutamente todos los días"

    Naruto bufó.

    -"Si claro, por eso fue que la enviaste al colegio mas alejado de casa ¿no? ¿Nueva York no era lo suficiente bueno para ti? tenías que mandarla a Francia, lo mas lejos posible de sus padres"

    No dejó que él repicara, cerró la puerta de un portazo y se encaminó furioso por el paseo de su casa que daba con el garaje, destilaba hiel por las venas de la rabia que le tenía a ese ser que, apartando el hecho de truncarle su juventud, se veía obligado a soportar diariamente.

    Sasuke respiró profundo y apretó sus manos en puños, ¿en qué momento Naruto y él se habían convertido en esa sátira de matrimonio? ¿En que lugar del camino empezaron a odiarse con tal fervor?

    Decidió no pensarlo mas, se asomó por la ventana de la sala fijándose que su esposo se alejaba en su Volvo.

    Sacó el celular de su bolsillo y buscó en marcación rápida mientras esperaba con su teléfono al oído, aflojó su corbata y tomó sus llaves.

    -"Cariño" dijo una voz melosa y barata por la línea "No esperaba oírte hoy" continuó la voz, Sasuke no contestó el saludo, abrió la puerta del garaje, donde había guardado su deportivo, le desactivó la alarma y se subió a el.

    -"Cambio de planes, voy saliendo para allá. Necesito relajarme" dijo con voz exasperada.

    -"Vente cariño, para ti siempre hay tiempo"

    Cerró la llamada y pulsó el mando a distancia haciendo que la puerta del garaje se abriera, aceleró dejando su casa atrás, hablaría con su hija cuando regresara a casa, ahora simplemente no podía.

    -Ya en la ciudad... En un apartamento en Brooklyn.-

    -"¡Demoraste años! ¡Pensé que no vendrías!" dijo una voz falsamente dolida, cuando sintió como Naruto abría la puerta de su casa con la llave de repuesto que siempre estaba bajo el extintor de fuego al lado de su puerta, Naruto se quitó la bufanda y el abrigo resoplando furioso.

    -"No tienes idea de lo que acabo de pasar" dijo volteando los ojos.

    El escultural cuerpo, esculpido y alto se levantó caminando hacia ella, tenía solo unos jeans desgastados puestos, tenía el torso descubierto y estaba descalzo, en una de sus manos sostenía una copa de vino tinto.

    -"¿Tu marido se puso difícil?" preguntó sacudiendo la cabeza, Naruto le quitó la copa de las manos y bebió su contenido completo.

    -"No tienes idea" respondio al terminarse la copa, tenía las mejillas apenas coloradas a causa del alcohol.

    Él acaricio su mejilla dulcemente con la parte posterior de su mano.

    -"Apuesto a que puedo quitarte esa rabia en segundos" dijo de manera seductora, Naruto le sonrió picaro, olvidándose de momento de la desastrosa pelea.

    Su acompañante le quitó la copa vacía de sus manos y la dejó en la mesita, inmediatamente bajó por su cuello dándole besos húmedos desde el lóbulo de su oreja, bajando hasta su hombro y volviendo a subir.

    -"Humm" articuló apenas Natuto "Tenías razón" dijo susurrando "Sólo te tomo dos segundos mejorarme el humor"

    Él rió contra su cuello.

    -"Pues a ti te tomara mas que eso alegrarme el día"

    Naruto rió de nuevo y entrelazó sus brazos detrás de su cuello, él complacido de su respuesta le sonrió antes de ir por sus labios, bajó con sus manos hasta su trasero alzándolo, Naruto entrelazó sus piernas rodeándolo mientras él lo llevaba a la habitación principal del pequeño apartamento.

    Después de unas relajantes horas de terapia sexual Naruto se encontraba acostado atravesado en el pecho musculoso de su acompañante dibujando con sus dedos el contorno de sus pectorales.

    -"¿Y me vas a decir entonces cual fue el motivo de tu pelea con él esta vez?" preguntó él apoyando su mano detrás de su cuello alzando así un poco su cabeza, tenía el cabello alborotado debido a la pasión demostrada minutos atrás.

    Naruto resopló y besó su pecho, apoyó la barbilla y fijó la vista con la de él.

    -"Lo mismo de siempre" dijo colocando los ojos en blanco "No dejamos de echarnos en cara que somos la desgracia del otro" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Todavía no entiendo por que sigues casado con él" dijo peinándole un poco su rubio cabello, Naruto se incorporó sentándose en la cama dejando al descubierto pecho desnudo, se pasó una mano por el cabello.

    -"Sabes que no me gusta hablar de eso" dijo mordiéndose el labio "No deberíamos ni pronunciarlo"

    -"Sólo me preocupo por ti" dijo él otro viéndolo fijamente.

    -"Lo sé" contestó sonriéndole "Se que a veces estoy tan frustrado, que me desahogo contigo, no debería, tu... Tú eres mi puerto seguro" dijo, él se incorporó y le dio un beso dulce en los labios.

    -"Sabes que me encanta tenerte" dijo dándole besos cortos haciendo que Naruto riera "Me encanta que pelees con él, así eres mas apasionado conmigo" dijo mientras caminaba con sus labios a su oreja, Naruto le dio un manotón juguetón.

    -"¡Gaara!" dijo en tono de reclamo "¿Cómo dices esas cosas?"

    -"¡Es cierto!" contestó Gaara risueño "El sexo contigo es mil veces mas fogoso cuando vienes de pelear con él"

    Naruto lo vio subiendo una ceja, cambiando su actitud, él pelirrojo no pasó su gesto por alto.

    -"Aun tan relajada como estoy ahora puedo hacerte vibrar Tanuki" le dijo encimándosele, Gaara sonrió de lado y se dejó caer en la cama mientras Naruto trepaba por su pecho como un escurridiso zorro, se colocó a horcajadas sobre él y empezó a besarle el pecho, encendiéndolo, Gaara lanzó la cabeza hacia atrás y aulló hacia el techo, Naruto mordió sensualmente su labio mientras él emitía ese sonido que le parecía tan excitante.

    Gaara bajó su rostro y trabó su mirada aqua con la otra celeste, Naruto gateó hasta su boca y Gaara lo tomo con rudeza dándole la vuelta, Naruto rogó por clemencia mientras aquel hombre lo devoraba como un autentico animal salvaje.

    -En un centro exclusivo y clandestino de la ciudad.-

    -"¿Y que te hizo cambiar de opinión mi rey?" preguntó la rubia mientras se acomodaba su albornoz al borde de la cama, él se estaba calando sus pantalones y ajustando su correa, la vio incrédulo levantando una ceja, esa pregunta era demasiado obvia, hasta para ella.

    La rubia colocó los ojos en blanco y dijo.

    -"Si ya sé que no hablas contigo de eso..." dijo subiéndose sobre la cama nuevamente y encendiendo un cigarrillo, Sasuke se pasó una mano por el cabello, mientras buscaba con sus ojos su camisa, reparó en lo que estaba haciendo y la vio exasperado, apoyó la rodilla sobre la cama y se encimó sobre ella, la chica sonrió maliciosa pero Sasuke tomó el cigarro y lo apartó de su lado apagándolo.

    -"Sabes que conmigo no fumas" le dijo apartándose de ella nuevamente.

    -"Lo había olvidado" se excusó la rubia.

    -"Pues, por lo que te pago deberías recordarlo"

    -"Oye rey, no seas así" dijo levantándose de nuevo para acercársele, se colocó frente a él acariciando el pecho por encima de su reciente camisa puesta, él apartó sus manos.

    -"No me digas rey" dijo dando un paso alejado, ya había cumplido su cometido aquí, ahora quería largarse.

    -"Me pones demasiadas condiciones" dijo la rubia en tono de disculpa.

    Sasuke volvió a sentarse en la cama para amarrarse sus zapatos de vestir.

    La rubia siguió articulando.

    -"Son demasiadas cosas" dijo hablando sola "No puedo fumar, no puedo usar perfume, no puedo saber tu nombre pero tampoco me dejas decirte rey, no sé nada de tu vida, pero debo estar a tu completa disposición siempre que llames" Sasuke no le prestaba atención se levantó buscando su chaqueta.

    -"No es que me desagrade" continuó ella levantando sus manos en señal de rendición "Pero la verdad no entiendo"

    Sasuke sonrió torcido.

    -"No te pago para que entiendas, te pago para que cumplas mis peticiones, si tu no puedes manejarlas, puedo pedir que te cambien" completó encogiéndose de hombros, la rubia se levantó atacada.

    -"¡No!" gritó escandalizada "A mi no me importan tus condiciones Querido" dijo tanteando otro sobrenombre para su cliente fijo.

    -"Así esta mejor" contestó Sasuke, la chica se quedó frente a él esperando una caricia o un beso de su parte, pero Sasuke de volvió a separar un paso, sacó su billetera y contó antes de sacar 500 dólares la chica los vio con ojos muy abiertos, Sasuke los dejó caer sobre la cama.

    -"Esto es por tu esmero del día de hoy, la verdad estuviste muy bien, igual le pago a Madame así que recibirás tu pago de ella"

    Y sin mas salió de la habitación, caminó por el pasillo estrecho y fue por las escaleras no quería correr el riesgo de que alguien lo viera, siguió bajando tres niveles mas y empujó la puerta de metal que chirrió al abrirse.

    Cuando desactivo la alarma de su auto, se encontró con un hombre recostado casualmente de su deportivo, al fijarse quien era caminó abrochándose los botones de su saco.

    El hombre no saludo, simplemente le extendió un sobre amarillo y plano, Sasuke lo tomó y abriendo el auto sacó de la guantera otro sobre, pero más grueso, el hombre lo tomó y se marchó saliendo del estacionamiento de la misma manera misteriosa que entró.

    Sasuke se subió a su auto saliendo del oscuro estacionamiento del sótano.

    Mientras se detenía en el primer semáforo rojo, vio de reojo el sobre plano encima del asiento de al lado, mantuvo una mano en el volante y la otra en su boca pensando si veía o no el contenido del sobre, la bocina del auto trasero lo hizo arrancar de nuevo, sorteó por las calles concurridas de Nueva York hasta que no soporto mas la ansiedad, en otro semáforo rojo tomó el sobre y rompió un borde, sacando el contenido, se fijó en las fotografías, al verlas bien dio un golpe de furia en el volante.

    -"¡Demonios Naruto!" gritó furioso "¡Primero lo mato a él y luego te mato a ti!"

    Lanzó las fotos en el asiento de al lado y movió la palanca del auto colocando primera, aceleró sin ver a los lados, la furia lo impulsaba.

    Su auto impactó con una camioneta chocando con las puertas de la misma, Sasuke maldijo por lo bajo y se soltó el cinturón para bajarse a ver los daños de su automóvil, pero una luz cegadora por la ventanilla del copiloto hizo que se cubriera el rostro con sus manos, fue entonces cuando el camión impactó de costado, contra él y su deportivo.

    -En Brooklyn-.

    -"¡Dios! ¡No te detengas no!" gritó Naruto mientras su cuerpo se arqueaba en una posición casi imposible y dolorosa, pero lo menos que sentía era dolor, por sus venas corría jubilo y desenfreno, sintió como el cuerpo caliente y sudoroso de Gaara cayó sin aliento sobre el, no le permitía respirar y empujándolo sutilmente hizo que Gaara con lo que pareció un enorme esfuerzo, se bajara de el cayendo sobre su espalda mientras ambos emitían sonidos famélicos acompañando sus inhalaciones.

    -"Eres un experto en esto" dijo Naruto al rato, colocando una mano en su pecho mientras se cubría el rostro con la otra, Gaara rió igual de agitado y respondió.

    -"Me encantaría llevarme todo el crédito, pero tu eres una caja de sorpresas" se giró y le pasó delicadamente uno de sus dedos por su descubierto vientre, Naruto quitó el brazo de su rostro le dedicó una sonrisa.

    -"Tengo un buen entrenador" dijo subiendo repetidas veces sus cejas, Gaara rió de nuevo y besó su vientre, entonces su celular empezó a sonar estrepitosamente.

    -"¡Demonios! Olvidé apagarlo" dijo volteando a ver su abrigo que estaba en una silla cerca de la puerta, Gaara volvió a besar su piel.

    -"Olvidado, no atiendas"

    -"Tanuki... Amo acostarme contigo pero estoy agotado" dijo dándole un beso en los labios, Gaara lo sostuvo pegado a sus labios, el celular dejó de sonar y volvió a repicar a los segundos, ella se separó de los labios ardientes de él.

    -"Déjame atender ¿si? Parece importante"

    -"No" dijo sosteniéndolo mas fuerte, "Ya se van a cansar"

    Pero no se cansaron de llamar, el celular repicó insistentemente, Gaara se separó finalmente, colocando sus ojos en blanco.

    -"Atiende" le dijo obstinado, Naruto le dio otro pico y se levantó cubriéndose con la sabana azul marino al rededor de la cadera, Gaarq se sentó en el borde, se caló sus bóxers y se puso de pie iba a dar un paseo a la cocina para buscar un poco de agua, al pasar, le dio una pequeña nalgada a Naruto, este le sonrió lanzándole un beso.

    Entonces busco su celular dentro de su abrigo, arrugó el entre cejo tenía cinco llamadas perdidas del mismo numero desconocido.

    Mientras pensaba a quien podía pertenecer el número, el teléfono volvió a repicar.

    -"¿Aló?"

    -"Buenas tardes, estoy llamando del Presbyterian Hospital ¿está usted relacionado con..." dijo una mujer haciendo una pausa, Naruto seguía con el ceño fruncido "¿Sasuke Uchiha?"
    Naruto se sentó en la misma silla donde estaba su abrigo.

    -"¡Bueno!" dijo la mujer al teléfono "¿Sigue ahí?"

    -"Si" dijo sacudiendo la cabeza "El, él... Soy su esposo" dijo con voz débil.

    -"Señor" dijo la mujer en tono apenado "Su esposo sufrió un accidente, está gravemente herido, los médicos temen..." dijo y se quedó en silencio

    -"¿Que?" preguntó Naruto asustado, Gaara entró a la habitación con un vaso de agua para su amante, pero al verle el rostro se quedó de piedra, dejó el vaso en una mesita y se acercó a Naruto tomándolo.por las mejillas, preguntando mudamente que pasaba.

    -"Esta grave señor, por favor venga" dijo la mujer.

    -"Voy..." dijo y un miedo se alojó en su pecho "Voy para allá"

    Gaara no sabía que pasaba, intentó convencer a Naruto de que lo dejara acompañarlo, este se negó por completo, Gaara le pidió que por lo menos le explicara que había pasado, quien había llamado.

    Naruto no contestó sus preguntas, se dio la ducha mas corta de la historia y salió del departamento sin despedirse, sin explicarse, dejando a su escape semanal realmente intrigado.

    -"Busco a Sasuke Uchiha, me llamaron, él tuvo..." dijo hablando apresuradamente a la mujer tras el escritorio de información del NYPH, la mujer tecleó y puso cara de tragedia al leer lo que decía la pantalla, un susto mayor se alojó en su estomago.

    -"¿Dónde esta?" preguntó dando golpes con sus palmas en el escritorio.

    -"Esta en quirófano queda en el quinto..."Naruto no dejó que la chica terminara, corrió al elevador y gritó para que lo esperaran, esperó con poca paciencia que se detuviera en un par de pisos antes del quinto.

    Salió corriendo y volvió a preguntar por Sasuke en el puesto de enfermeras, pero todavía estaba en quirófano y ninguna de ellas sabia decirle que le había ocurrido, Naruto se vio obligado a sentarse a esperar.

    En esa ciudad estaban solos, Fugaku y Mikoto Uchiha se habían retirado y vivían ahora en Londres, Sasuke se encargaba del negocio de Fugaku, ya que sus hermanos eran demasiado bohemios para la asesoría financiera...

    La ultima vez que ambos habían oído de los hermanos de Sasuke, era que su hermano menor, Sai y su esposo Sasori estaban en Sudamérica, ayudando a niños pobres mientras hacían investigaciones de nuevas vacunas y el mayor, Itachi estaba con Deidara, su esposo, en África ayudando contra el cólera o el sida, la verdad no sabia con exactitud a quien ayudaban.

    Por la parte de los Namizake, Naruto era hijo único, su padre había muerto hacia unos seis años y Kushina, su madre, se había casado hacia tres con Asuma y ahora vivían en Madrid.

    Y Mitsuki su pequeña hija de diez años estaba estudiando en un internado en Francia, por lo que ahora estaban solos, Naruto no tenía a quien llamar para avisarle de la salud de Sasuke, el no contaba con muchos amigos debido a que siempre era un amargada con todos y no tenía idea de con quien se relacionaba su esposo.

    -"Familiares de Sasuke Uchiha" dijo la voz de un hombre vestido de quirófano, Naruto se colocó de pie rápidamente y fue hasta donde estaba el medico.

    -"Soy Naruto Uchiha, soy su... Esposo" dijo haciendo una pausa, él hombre asintió y lo llevó aparte para hablarle, eso no le gusto ¿y si Sasuke se había muerto?

    -"Su esposo tuvo un aparatoso accidente de transito" comenzó el medico, Naruto escuchó con atención.

    -"Al parecer, su auto impactó con el lateral de una camioneta, pero quedó en el camino de un camión, que no pudo frenar debido al peso de la carga, por lo que barrió por completo al auto de su esposo"

    Naruto cerró los ojos un segundo

    -"¿Qué pasó con él?" preguntó, el doctor respiró profundo, el lo fulminó con la mirada.

    -"¡Hable!" pidió Naruto con manos y dientes apretados, parecía mas molesto que aterrado.

    -"Gracias a un favor divino, el camión impacto con el auto de su marido por la ventana del copiloto, el mayor impacto lo llevó el auto, sin embargo su esposo recibió heridas considerables, tiene cortadas y contusiones fuertes, tuvo una hemorragia interna y hubo que operario para detenerla, no tenía el cinturón puesto y eso hizo que los golpes fueran por todo el cuerpo, la hemorragia fue controlada así como las demás heridas"

    Naruto lo escuchaba sin poder articular palabra y sin poder creer todo eso, pero pudo notar como el medico parecía ocultar algo mas.

    -"¿Qué más?" preguntó con voz poco firme "¿Hay algo más?" el medico asintió.

    -"Recibió un golpe muy fuerte en la cabeza, él llego inconsciente a la clínica y no sabemos con exactitud que consecuencias pueda acarrear semejante golpe"

    -"¿De qué está hablando específicamente?" preguntó alterado.

    -"No sabemos que pueda pasar, el golpe fue en la base del cráneo y en el lado izquierdo de la cabeza, el neurólogo lo revisó y controló la situación, pero como le digo... la situación de su esposo es de total incertidumbre, se hizo lo humanamente posible"

    Naruto sintió como si le dieran un golpe en las entrañas, de repente sintió que no podía respirar.

    -"¿Como que…" preguntó con un dolor en el pecho "cómo que total incertidumbre?"

    -"Quiero ser franco con usted señor" respondió el medico.

    -"Su esposo está en coma y si despierta, dese por bien servido y agradezca a Kami"

    Naruto se apoyó de una de las paredes sosteniendo, el medico le prestó apoyo, llamó a unas enfermeras, pero Naruto sacudió la cabeza, estaba en shock.

    -"¿Puedo verlo?" preguntó, el hombre asintió le hizo señas a una enfermera que lo escoltó hasta unas puertas batientes que rezaban "cuidados intensivos" Naruto entró a un cuarto esterilizado y le indicaron una bata, gorro y tapaboca desechable que debía usar para poder entrar, se vistio y al salir con su atuendo, le indicaron que su esposo se encontraría en el cuarto cubículo, Naruto caminó despacio y apartó la cortina con cuidado.

    Naruto pen verdad detestaba a Sasuke él había sido el causante de los peores momentos de su vida, su papa se había muerto odiándolo por haber salido embarazado tan joven, había perdido la oportunidad de ir a la universidad, de viajar, de conocer el mundo ya que mientras sus amigos buscaban que traje ponerse para su graduación, el pasaba noches en vela tratando de que Mitsuki dejara de llorar, adoraba a su hija, pero odiaba a Sasuke Uchiha por haberlo arrastrado a esa vida que no hubiera querido.

    Pero cuando abrió esas cortinas, cuando vio su estado, supo que por más que pudiera odiarlo, nunca le desearía eso a nadie, ese de la camilla no era él, era una piltrafa humana, envuelta en vendajes y moretones deformantes.

    Edited by Sabaku noo Gaa - 31/3/2014, 08:02
     
    Top
    .
  2. tigresa98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oe y esto es SasuGaa o algo que no sea relacionado con Naruto y Sasuke Por que mierda lo pones aqui?
    Perdon Perdon pero e tenido un mal dia y me pongo a escribir puras leseras xD ( en serio no es muy lindo levantarse en vacaciones a las 07:00 cuando te acostaste a las 04:00 o mas ayer >3>)

    Ya, pero volviendo al problema: Por que no lo pones en otra parte que esto es (eso dice arriba cierto?) de fanfics Sasuke x Naruto, no se por que no lo poner en otras parejas? Yo decia no mas!
    Sin ofender ni nada pero cambia esto a otro lugar Plz?

    Ya sin mas que agregar Me despido
    Bye! :3
     
    Top
    .
  3. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~CAMBIO TOTAL DE LA HISTORIA~

    Que les parecio? ¿Quieren que continue? ¿Decean proximo capitulo?

    -Sabaku noo Gaa...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    siii continuala me paresio interesante
     
    Top
    .
  5. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arpia...

    -"Llegamos" dijo Naruto entrando a la gran casa, detrás de el

    venia Sasuke, sostenía su maleta con ambas manos, caminaba por el pasillo viendo el jardín del frente y la fachada de la casa con cierto asombro, ya casi no quedaban restos de su marcas, todas habían sanado en el hospital, entró y vio la gran sala y dio un silbido por lo bajo.

    -"¿Aqui vivimos?" preguntó impresionado.

    -"Si" contestó Naruto obstinado "Hace ocho años vivimos aquí, tu padres nos la dejaron cuando se mudaron a Londres"

    -"Mis... padres" dijo haciendo una pausa.

    Naruto rodo los ojos, habían pasado dos meses desde el accidente de Sasuke, y había pasado un mes desde que había despertado por completo, los doctores le dijeron a Naruto que había sido un autentico milagro, sólo que hubo un pequeño detalle.

    Sasuke perdió la memoria, debido al gran golpe en la cabeza, había una parte de su cerebro que se vio afectada por el impacto, pudo haberle traído consecuencias peores, pero los médicos le explicaron que dentro de todo habían tenido suerte, puesto que, de todas las cosas terribles que pudo haberle ocasionado el golpe, simplemente afecto su memoria.

    Después de la crisis que le dio a Sasuke al despertar, los psiquiatras lo trataron, explicándole que había sufrido un accidente muy grave, Sasuke aunque asustado, entendió que estaba amnésico, no sabia nada de su vida, no recordaba nada, sabía que se llamaba Sasuke Uchiha por que lo leyó en la pulsera que descansaba en su muñeca con sus datos y supo que tenía un esposo que lo iba a ver todos los días, por que el doctor se lo explicó.

    Pero cuando vio al doncel de rubio cabello , grandes ojos tan azules como el cielo y piel canela con tres pequeñas y extrañas marcas en cada mejilla, entrar por la puerta de la habitación, se quedo mudo, no sólo por que no tenía idea de quien era, sino por que le había parecido muy hermoso.

    Ese día conoció a Naruto Uchiha... "Su Esposo"

    Dos días mas tarde le habían empezado las terapias, tanto físicas como mentales, Sasuke debía someterse a ellas para que los médicos estuvieran seguros de que podía enfrentarse al mundo que lo rodeaba, Naruto iba a verlo todos los días, antes o después de trabajar, Sasuke se acostumbro a su presencia, pero hablaban muy poco, no sabia por qué pero eso lo intimidaba bastante.

    Pasado el mes desde que había despertado, consideraron y accedieron finalmente a darle de alta, Sasuke salió asustado de la clínica, viendo con asombro todo lo que le rodeaba, no tenía idea de que los edificios podían ser tan altos, ni que la gente caminara tan rapido.

    Vio fascinado por la ventana como el caos de la ciudad iba descendiendo mientras Naruto conducía sin detenerse, el era el única que podía ayudarlo, su esposo, eso le habían dicho, por lo que se embarcó en esta relativamente nueva vida, de la cual no recordaba nada, esperando que ese hombe le ayudara.

    -"Si… tus padres" dijo Naruto terminando de entrar a la sala, quitándose el abrigo y la bufanda.

    -"Fugaku y Mikoto Uchiha" completó al verle la cara, dijo despacio sus nombres, esperando que él diera algún indicio de recuerdo, Sasuke se quedó en silencio un segundo, pero luego negó apenado.

    Naruto respiró profundo, esto iba a ser más difícil de lo que esperaba.

    -"Tengo que ir a trabajar" dijo haciendo que él lo viera realmente asustado.

    -"¿Qué?" le preguntó Naruto.

    -"¿Trabajar?" dijo él bajito "Ehh, ¿Puedo ir?" preguntó, Naruto negó de inmediato.

    -"Sasuke, soy Chef" le dijo, él se le quedó viendo como un tonto, este resopló.

    -"Cocino en un restaurante" le explicó, él asintió rápidamente, sabia que significaba la palabra, pero nunca imaginó que su esposo fuera uno, Naruto volvió a rodar los ojos.

    -"Me voy, se me esta haciendo tarde" dijo.

    -"Entonces..." dijo él haciendo una pausa "¿No puedo ir?" preguntó,Naruto volvió a negar.

    -"No, nadie que no sea personal de la cocina puede entrar en ella, quédate aquí, desempaca, no sé" dijo yendo a la cocina por un poco de agua, Sasuke lo siguió como un perrito faldero, vio el vaso de agua en sus manos interesado, Naruto vio como lo observaba y se lo extendió, Sasuke lo tomó probando con cautela su contenido.

    -"¡Agua!" dijo riendo, Naruto subió sus cejas.

    -"Veinte puntos cariño" dijo sarcástico, pero Sasuke no entendió el tono, Naruto se encaminó de nuevo a la sala, tomando su cartera y de nuevo su abrigo y su bufanda.

    -"En la cocina hay de todo para que te prepares un emparedado si te da hambre, junto al teléfono" dijo señalándolo "Esta el numero del restaurante, puedes llamarme si hay alguna emergencia, SÓLO si hay alguna emergencia" dijo rudamente "No puedo ponerme a conversar mientras trabajo"

    Sasuke vio el papel cerca del teléfono y asintió como un niño obediente.

    -"Sube tu equipaje" le dijo señalando la maleta, "Tu habitación es la segunda puerta a la derecha"

    -"Segunda a la derecha" dijo asintiendo, Naruto dudó un segundo en subir y mostrarle a que se refería, pero vio su reloj y ya estaba retrasado.

    -"No vayas a incendiar la casa ¿si?" le pidió, Sasuke lo vio extrañado y luego negó.

    -"No, no la voy a incendiar" dijo creyendo que lo había preguntado enserio, Naruto resopló y asintió.

    -"Okey, se bueno, ya vengo" dijo y terminó de salir de la casa, sacudió la cabeza y le pidió a Kami que por lo menos esta siguiera en pie para cuando regresara.

    Mientras manejaba hasta el "Hokage's" pensó en como iba a decirle a la familia de Sasuke lo que había pasado, el no se llevaba del todo bien con los Uchiha, ya que siempre lo habían culpado de embarazarse a propósito con el único motivo de quitarle su fortuna, como si alguna vez la hubiera necesitado.

    Naruto bufó en el auto, el... un escuincle, un pequeño doncel sin ideas de vida, iba planear quedar embarazado para truncarle el futuro a un chico mayor, si claro, pensó irónico, pero inmediatamente su mirada se torno preocupada.

    Pensó en Mitsuki, ¿cómo le explicaba a su pequeña hija lo que le había ocurrido a su papá? Naruto hablaba regularmente con ella, cada dos semanas, que era lo que le permitían en el internado, le había dicho que su papá estaba de viaje y que por eso no había podido comunicarse con ella, sin embargo como el misma Naruto se jactaba, su hija era sumamente inteligente, sabía que había algo extraño en la partida tan repentina de su papá.

    Tenía que contarle a Mitsuki, pero ¿por dónde empezaba? Mientras su cabeza iba maquinando posibles historias para inventarle a su hija, se contentó sólo por esta vez, que Sasuke la hubiese mandado a estudiar tan lejos hacía sólo un par de años.

    Llegó entonces al restaurante, con la mente a millón, nadie del "Hokage's" sabía nada de lo que sucedía en su vida, durante esos meses que Sasuke estuvo internado, no se tomó ni un día libre, lo único extraño que sucedió, fue que al día siguiente de accidente, llegó un poco tarde a la cocina, pero nadie se atrevió siquiera a preguntarle nada, ya que ninguno de los que trabajaban para el, eran sus amigos, de hecho se dirigían a el solo como Chef, y algunos en realidad, lo detestaban.

    -"Buenas Tardes Chef" dijo su segundo al mando, Naruto asintió terminándose de amarrar el delantal, mientras se lavaba las manos preguntó:

    -"¿Están listas las guarniciones del día? ¿Las salsas y los ingredientes de los especiales del menú?" preguntó tomando su trapo del mesón, secándose las manos y colgándolo en el delantal.

    -"Todo está listo Chef, sólo se requiere su aprobación" dijo el Sous-Chef haciendo una pequeña reverencia, Naruto asintió.

    -"Esperemos no sean un asco" dijo acercándose a las hornillas, esas fueron las ultimas palabras que pronunció en la noche, ya que las demás, fueron gritos.

    -"¿Donde estan las trufas?" gritó furioso unas horas después, mientras buscaba por los estantes.

    -"Las tengo aquí Chef" le contestó una voz familiar, Naruto vio furioso al responsable y arrancó las trufas de su mano, dirigiéndose de nuevo al plato que estaba preparando.

    -"¡Orden lista!" gritó, mientras Konohamaru, uno de los mesoneros, tomaba rápidamente el plato y salía de la vista del furioso Chef, para cuando hubo salido. Hinata, la anfitriona, dueña y socia de Naruto, entró a la cocina con una sonrisa dulce.

    -"El señor feudal que vino a cenar hoy, quiere conocerte Naruto" dijo con voz dulce, eso era parte de la vida cotidiana, a veces iba a cenar alguien lo suficientemente importante, por lo que Naruto preparaba sus platos personalmente y casi siempre le llamaban para conocerlo.

    Naruto asintió y se quitó el delantal y el gorro de chef, se dio un vistazo al espejo y salió tras Hinata, antes de salir le indicó al personal de su cocina.

    -"Dos minutos gente, no hagan un desastre, ¡Sous-Chef!" gritó a su mano derecha "Pendiente con los detalles"

    -"Entendido Chef" contestó su segundo al mando.

    Para cuando Naruto salió, el personal de la cocina no pudo evitar dar un suspiro de alivio, el era estricto, eso todos los sabían... pero últimamente era una verdadera arpía.

    -"¡Por Kami! ¿A veces no deseas que todos los clientes le llamen para conocerlo?" le preguntó una de las cocineras al Sous-Chef, él simplemente se encogió de hombros

    -"Tenemos platos pendientes Sakura, dejemos las conversaciones para después"

    -"Diablos Gaara, te dejo encargado por dos minutos, no te lo tomes tan a pecho"

    La chica se giró dejando a Gaara cerca de una enorme cacerola, donde se estaba cocinando una salsa especial, que se usaba para algunos de los platos del día.

    Gaara no podía dejar de intrigarle la actitud de Naruto, desde hace varios días, no estaba con el, le veía todos los días en el trabajo, eso era cierto, él era su Sous-Chef, pero jamás se hablaban mas allá de lo necesario y siempre tenía que ver con las comidas del restaurante, ellos daban la imagen de que simplemente trabajaban juntos, para los ojos de los demás, Gaara simplemente era uno mas que trabajaba para el gran tirano, Naruto Uchiha.

    Lo que nadie sabía, era que dos veces a la semana, el gran tirano, se sometía a lo que él quisiera, porque Naruto mandaba en la cocina del "Hokage's", pero en el apartamento de Gaara... mandaba él.

    Pero ya habían pasado un par de semanas desde que el gran chef no aparecía por su departamento, y esa abstinencia no le gustaba para nada, imaginaba que algo pasaba por que la actitud de Naruto había cambiado por completo, se le veía mas cansado y su humor era mas terrible, si es que eso era posible.

    Pero él y Naruto mantenían una relación puramente física, él lo consideraba una vida paralela, donde ninguno sabia detalles de la vida personal del otro, sólo sabían que a ninguno de los dos les gustaba su vida cotidiana, Gaara sabia que Naruto era casado y se llevaba muy mal con su marido, pero hasta ahí.

    Naruto entró de nuevo a la cocina como un tropel, dando ordenes y exigiendo perfección en absolutamente todos los platos que salían de su cocina, cerca de las ocho de la noche, entró al gran refrigerador, una gran caja de metal, que era dos veces el alto que el de unos ocho metros cuadrados de espacio, estaba buscando salmón y algunas huevas de cangrejo, Gaara entró después, buscando municiones por su parte.

    Ambos quedaron encerrados en la gran caja de acero, Gaara buscó en los estantes, tratando de ignorar el frio del refrigerador, Naruto por su lado estaba tratando de trepar al último estante donde estaban las huevas de cangrejo.

    -"¡Diablos!" dijo bajito al ver que no alcanzaba, Gaara se acercó por detrás y las tomó, bajándoselas a su altura.

    -"Tenga Chef" le dijo educadamente.

    -"Gracias" contestó viéndolo a los ojos, tomó lo que estaba buscando y se dirigió a la puerta, Gaara no aguantó y antes de que la abriera habló.

    -"¿Mañana?" preguntó en voz baja, mañana era lunes, el día en que el restaurante no abría, ese era uno de sus días juntos, Naruto respiró profundo cerrando sus ojos, era prohibido que hablaran de eso en el trabajo, pero tenían mucho tiempo sin encontrarse y Gaara quería saber si seguirían así.

    -"No sé" contestó este, Gaara resopló, Naruto lo vio con furia.

    -"¿Necesita algo mas Sous-Chef?" preguntó subiendo sus cejas, él sacudió la cabeza.

    -"Nada más Chef" contestó educadamente, ya le cobraría esto en algún momento.

    Gaara estaba bastante atareado, pero de vez en cuando veía al Chef trabajar, ya que era todo un espectáculo, ver que ese dincel tan bajito y delgado, podía manejar semejantes pesos y tamaños de las hoyas y sartenes que se utilizaban en la cocina, dejando notar la fuerza que poseía.

    Al cabo de media hora, Gaara veía como Naruto salteaba en una enorme sartén con vegetales, mantequilla y almendras fileteadas, el sartén se prendió en llamas flameando su contenido.

    -"¡Alguien!" gritó por encima del flambeado de la sartén "¡Tráiganme los dos filetes de mero!"

    Kiba, el aprendiz a cocinero que estaba mas cerca, corrió con los dos platos hasta Naruto, apagó el fuego del sartén y entonces sirvió los vegetales, en un perfecto arte culinario.

    -"No se puede negar que la arpía es todo un espectáculo jefe" le dijo Konohamaru, el mesonero, a Gaara, que seguía distraído viéndolo, éste sacudió la cabeza y volvió a prestarle atención a su salsa.

    -"Si, eso si, pero que no te pesque viéndolo que es capaz de lanzarte el sartén encendido" completó, Konohamaru rió por lo bajo tomó la orden que estaba lista y salió al restaurante para entregarla.

    Naruto terminó la jornada realmente agotado, estaba feliz de que mañana fuera día libre, para cuando la cocina había quedado limpia y pulcra, todos salieron por la puerta de atrás al estacionamiento.

    Algunos tenían auto, a otros les daban aventones, Naruto se dirigió a su volvo sin prestar atención a las habladurías de sus empleados, pero algo llamó poderosamente su atención.

    -"¡Gaara!" gritó Sakura, antes de subirse a su auto, Matsuri, una de las auxiliares en la cocina, ya estaba sentada dentro.

    -"Vamos a tomarnos unos tragos, ¿vienes?" preguntó la pelirosa por encima del techo de su auto.

    Naruto se congeló metiendo la llave en el cilindro del auto.

    -"Gracias, pero no Sakura" contestó Gaara, el auto de él estaba justo al frente del de Naruto, y el de Sakura, estaba atrás, por lo que dejaba a este en la mitad de la conversación.

    -"Vamos Gaara, mañana no hay que trabajar, no vas a dejar que un par de chicas vayan a un bar solas ¿cierto?" Gaara desvió un poco la vista hacia su jefe, que volteó la cara en el mismo segundo para que no lo agarraran espiando, rápidamente abrió el auto y entró cerrando la puerta con más fuerza de la necesaria.

    -"Otro día Sakura" dijo Gaara con esa sonrisa tan encantadora.

    -"Oh vamos, a tu novio no le importara" dijo Sakura, Naruto no había podido encender el auto, estaba con las manos crispadas apretando las llaves.

    -"Estoy seguro que si le importará, nos vemos Sakura, no manejes si bebes" le dijo, Naruto pudo imaginarlo guiñándole un ojo, vio como Sakura hacia una mueca en dirección al auto de Gaara y finalmente se subía a su sedan y se marchaba, entonces quedaron solo el Volkswagen de Gaara y el Volvo de Naruto, Gaara colocó sus ojos en blanco y se inclinó dándole con sus nudillos a la ventanilla del pasajero, Naruto pasó la llave y bajó la ventanilla.

    -"¿Necesita algo Sous-Chef?" preguntó irónico, Gaara se inclinó, metiendo la cabeza por la ventana.

    -"Ven a mi departamento" le pidió sin rodeos, Naruto lo vio con ojos desorbitados.

    -"Estás loco, sabes que no puedo" le dijo, Gaa movió su cabeza con ojos cerrados, no le gustaban las palabras de Naruto.

    -"Dos semanas" dijo le dijo"Dos semanas que no vas a mi departamento, sabes cuales son las reglas" le dijo.

    -"¡Gaaa! No es ni el lugar, ni el momento" dijo nervioso viendo hacia los lados, pero Gaara no le prestó atención a su comentario.

    -"Si tu auto no sigue al mío en este instante, me voy con Sakura y Matsuri, ¿entiendes?" Naruto apretó con furia el volante, eso era chantaje, además Sasuke estaba solo, en casa y no podía darse el lujo de pasar la noche fuera, pero menos quería que Gara fuera tras ese par de insectos.

    -"Gaara" dijo en tono dulce "Hoy no puedo, mañana ¿si?" le pidió, Gaara negó.

    -"Tu lo decidiste" le dijo encaminándose al auto, Naruto mordió su labio con furia.

    -"¡Bien!" gritó por la ventanilla, Gaara sonrió de espaldas, hablándole por encima de su hombro, le dijo.

    -"Sígueme"

    Naruto cerró los ojos y prendió el auto, los siguientes veinte minutos los pasó siguiendo las dos luces rojas del auto de Gaara.

    Antes de siquiera llegar a abrir la puerta del departamento, Gaara lo tenía preso bajo sus labios, Naruto había pasado de ser el jefe, a ser el subalterno, Gaara tenía el poder absoluto sobre el una vez pasaran esa puerta, él se sentía poderoso y Naruto se sentía feliz de tener las responsabilidad de nada sobre sus hombros.

    -"Gaara" le dijo mientras caminaban dando tumbos por el pasillo, hacia la habitación de él, "No puedo quedarme a dormir" dijo mientras él seguía besándolo, entraron a la habitación y Gaara se puso de rodillas desabrochándole el pantalón.

    -"No creo que vayamos a dormir cariño" le dijo volteando su cabeza sólo un segundo hacia arriba, terminó de bajarle los pantalones y besó su plano vientre, Naruto ahogó un gemido y se inclinó sobre él.

    -"Gaara es enserio" le dijo entrecortadamente, mientras éste terminaba de bajar su ropa interior.

    -"Hagamos algo" le dijo deteniéndose sólo un segundo, Naruto respiro agitado y lo vio a los ojos.

    -"Puedes irte, después que yo me quede dormido" el asintió sonriéndole, Gaara levantó una mano indicándole que no había terminado.

    -"Con una condición" dijo tomando aire.

    -"¿Cual?"

    -"Que te calles y disfrutes" le dijo de manera poco delicada, Naruto sonrió y dirigió entonces la cabeza de él de nuevo a su estomago, mientras éste volvía a besarlo.

    El resto de la noche la pasaron como Gaara había mandado, disfrutando por completo y en silencio, claro sin contar los gemidos y las palabras poco coherentes que salían de sus labios.

    Finalmente mas cerca del amanecer que de la media noche, Gaara se quedó dormido, Naruto se había adormitado un par de veces, pero Gaaa parecía realmente insaciable, hasta que por fin, cayó en el mas profundo de los sueños.

    Naruto se colocó de pie y se vistió tratando de no hacer ruido, cuando estuvo listo, se agachó frente al cuerpo casi inconciente de Gaara, estaba boca abajo, con le rostro hacia el borde de la cama, Naruto le acarició el rostro.

    -"Gaara" le dijo en voz baja, él medio se movió, Naruto volvió a llamarlo.

    -"Gaara" dijo moviéndolo un poco, finalmente él pareció recobrar un poco de conocimiento.

    -"¿Hummm?" dijo aun dormido.

    -"Ya me marcho, es para que sepas" le dijo Naruto bajito, se inclinó y le besó la mejilla, Gaara se estiró dándose la vuelta y lo tomó en brazos, Naruto dio un grito en lo que sintió como lo tomó colocándolo sobre él.

    -"No te vayas" le dijo con ojos cerrados.

    -"Tengo que hacerlo, me voy a encontrar problemas en casa" Gaara respiró profundo.

    -"El estúpido de tu marido" dijo, Naruto no lo corrigió, intentó zafarse del abrazo.

    -"Anda Gaara, déjame ir" le pidió, Gaara no soltó su abrazo.

    -"Bésame y puedes irte" Naruto rió e inclinó la cabeza dándole un pico en los labios, Gaara finalmente abrió los ojos con expresión incrédula.

    El se volvió a inclinar, Gaara lo tomó por el cuello sosteniéndolo contra él, Naruto luchó solo unos segundos, mientras, Gara iba terminando de despertarse, se alzó un poco alcanzándolo mejor, Naruto lo tomó por las mejillas, fundiéndose mas y mas con él.

    Finalmente, Gaara lo giró, posicionándose sobre el.

    -"Gaara, en verdad debo irme" le pidió mientras él volvía a bajar por su pecho.

    -"Lo siento cariño" dijo devolviéndose a sus ojos "Pero me despertaste por completo, no me vas a dejar así ¿verdad?" dijo señalando con su cabeza hacia abajo, Naruto lo vio levantando sus cejas, Gaara le enseñó su sonrisa perfecta y completa y se apoderó de nuevo de sus labios.

    Para cuando Naruto pudo finalmente salir del departamento de Gaara, faltaban escasas horas para que amaneciera, bajó corriendo a su auto, y fue lo mas rápido que pudo a casa.

    Pero por mas que acelerara, se demoraba cerca de una hora llegar a los suburbios donde tenía su casa, seguramente Sasuke estaría insoportable y fastidioso, seguro pelearían de nuevo, Naruto estacionó frente a su casa y se bajó con la peor de las actitudes, dispuesto a pelear y discutir con su adorado marido.

    Abrió la puerta de la casa, esperando que él saliera de la sala con ojos desorbitados y gritos, después de todo nunca se había quedado a dormir fuera, sabía que había sido un error seguir a Gara, pero de verdad necesitaba relajarse y Gaara sabia muy bien como hacerlo.

    Pero Sasuke no salió, Naruto caminó hasta la sala y no había nadie, fue a la cocina y nada, arrugó el entrecejo, entonces escuchó como bajaban estrepitosamente las escaleras, caminó de nuevo a la sala y lo encontró.

    -"¡NARUTO!" gritó él, Naruto no dejo de sorprenderse por el grito, pero, porque no era en tono de reclamo, mas bien parecía… ¿preocupado? ¿Angustiado?

    Naruto se quedó en el sitio cuando él termino de bajar y corrió a su encuentro, abrazándolo.

    -"Okey, Sasuke, ya, bájame" le dijo al sentir como lo alzaba un poco, Sasuke lo soltó y se alejó un paso.

    -"Lo siento" dijo separándose un paso "¿Estás bien?" le preguntó él sosteniendo sus manos en la espalda, Naruto lo vio extrañado.

    -"Claro que estoy bien, ¿Por qué no lo estaría?" preguntó levantando sus cejas.

    -"No, no, por nada" dijo Sasuke separándose otro paso, luego con voz baja le preguntó "¿Te obligan a trabajar hasta tan tarde?" Naruto estaba sorprendidísimo, Sasuke estaba preocupado, No estaba gritándole o discutiendo con el.

    -"Ehh hoy fue especial" dijo Naruto inventando "Hubo un problema en la cocina y tocó quedarnos para resolverlo" dijo despacio.

    Sasuke suspiró aliviado.

    -"Que bueno que estás bien" dijo para mayor asombro de Naruto, "Pensé en llamarte, pero como me dijiste que sólo lo hiciera en emergencias y técnicamente yo estaba bien" dijo con actitud apenada.

    Naruto sacudió la cabeza, definitivamente, este no era su marido, se encaminó a las escaleras, Sasuke lo siguió.

    -"No incendie la casa" dijo como un niño que le expone sus logros a sus padres.

    -"Si, ya veo" dijo Naruto terminando de subir, caminó al pasillo y entró en la primera puerta a la derecha, cuando entró se quedó en el sitio.

    -"¿Qué pasó aquí?" preguntó.

    -"¿Por qué?" preguntó él asustado.

    -"Colocaste tu ropa aquí" dijo Naruto girándose a verlo "¿Dormiste aquí?"

    -"Si…" dijo él con cejas levantadas, pensando sus palabras antes de decirlas.

    -"Aquí estaban tus cosas, supuse que…" dijo él despacio, Naruto rodo los ojos, no se iba a poner a explicarle a su amnésico esposo, que ellos no dormían en el mismo cuarto desde hacia ya un par de años.

    -"No importa, vete ¿si? tengo sueño y quiero darme una ducha" dijo señalándole la puerta, Sasuke lo vio a el y a la puerta repetidas veces.

    -"¿Que?" le preguntó obstinado.

    -"¿Qué voy a hacer mientras duermes?" preguntó, Naruto cerro sus ojos.

    -"No sé, nunca me preguntaste esto antes, has lo que quieras, ve televisión, que se yo" dijo molesto.

    -"Se me había ocurrido algo" dijo, Naruto resopló, jamás se iba a poder separar de él, se sentó en la cama y se desprendió de sus zapatos.

    -"¿Qué se te ocurrió?" preguntó.

    Sasuke que no entendía el comportamiento fastidiado de su esposo.

    -"Abajo y acá afuera, vi algunas fotos" dijo, Naruto lo vio entrecerrando los ojos.

    -"¿Eso que tiene?"

    -"Que no tengo idea de quienes son, ¿Podrías decirme?"

    -"Sasuke, tengo sueño, el médico dijo que recuperarías la memoria en algún momento, ¿para qué voy a perder el tiempo diciéndote quienes son los de las fotos?" se quitó los calcetines y se colocó de pie quitándose el abrigo.

    -"Pero, ¿te importaría ayudarme? no, no tengo idea de quien me rodea, nada de esto es familiar" dijo viendo a sus lados "Por Favor" le dijo viéndolo a los ojos, Naruto se quedó mudo, tenía años que no escuchaba esas palabras de él, detestaba la actitud de Sasuke, detestaba su siempre egocentrismo, pero este que tenía al frente, no era ni la sombra de lo que el conocía.

    Se colocó sus pantuflas y salió de la habitación, Sasuke se quedó en el mismo sitio sin moverse, Naruto se giró en la entrada.

    -"Ven" le dijo, Sasuke dibujó una enorme sonrisa en sus labios y le siguió, llegaron a la mitad del pasillo y Naruto vio hacia arriba, había una cuerda, volteó hacia Sasuke.

    -"Tómala, hala esa cuerda hacia abajo" Sasuke obedeció, era bastante alto y no tuvo mas que estirar su brazo para alcanzarla, inmediatamente se desprendió del techo una escalerilla, Naruto subió en ella y abrió la trampilla de ático.

    -"Sube" le dijo a Sasuke, él siguió viendo todo con asombro.

    El ático era un lugar enorme, del tamaño de la casa completa, sin divisiones, el techo y las paredes eran blancas, estaba increíblemente limpio y fresco, Mitsuki adoraba subir allí para estudiar y les hizo prometer a sus padres cuando se fue a estudiar a Francia que lo mantendrían igual, ambos habían hecho la promesa, por lo que el personal que iba a la casa a limpiar, tenía como orden aspirar y limpiar el ático una vez a la semana, contaba con mesas de estudio y algunas bibliotecas, también tenían un aparato de aire acondicionado, Para los días de calor.

    -"¡Wow!" dijo Sasuke admirando el espacio.

    -"Aquí" dijo Naruto encaminándolo hacia uno de los rincones, habían un montón de cajas.

    -"Estas son fotografías de toda la familia, revísalas si quieres" le dijo señalándole las cajas, "Yo en verdad necesito dormir, cuando despierte si no recuerdas quienes son, te puedo decir, ¿vale?"

    Sasuke asintió y se sentó en el suelo, acercando hacia él las cajas llenas de álbumes de fotos.

    Naruto sacudió la cabeza y bajó de nuevo a su habitación, ignorando la ropa que Sasuke había acomodado en su armario, se dio una súper ducha y se dejó caer en la cama realmente agotado, el trabajo y Gaara lo habían dejado muerto.

    Para cuando despertó, varias horas mas tarde, se dio cuenta que moría de hambre, cepilló sus dientes y bajó a prepararse algo de comer, agradeció para sus adentros que hoy no le tocara salir, la verdad necesitaba descansar un poco y no tener que ir a trabajar o no tener que ir a la clínica, resultaba todo un alivio.

    Arrugó la frente al pensar en la clínica, ¿dónde estaría Sasuke? Volteó a sus lados y no vio siquiera indicios de movimiento, rodo los ojos, odiaba servir de niñero, preparó dos emparedados, con lechuga, tomate, alfalfa, tocineta, pechuga de pollo y especies.

    Saboreó sus dedos en lo que terminó de prepararlos, colocó ambos súper emparedados sobre una bandeja y sirvió dos vasos de te helado, subió entonces a la planta de arriba, caminó hasta la escalerilla del ático.

    -"¡SASUKE!" gritó hacia arriba, todo se quedó en silencio unos segundos y luego la voz de él contestó, como si tuviera alguna duda de que lo estuvieran llamando a él.

    -"¿Si?" dijo asomándose por la trampilla, al verlo le sonrió "¡Naruto!" dijo contento "¡Despertaste!" Naruto no pudo evitar bufar.

    -"Si Sasuke, desperté, ¿comiste algo?" preguntó, él lo pensó un segundo y negó repetidas veces.

    -"Por qué no bajas" le dijo "Te preparé un emparedado" él lo vio con ojos brillantes.

    -"¿Por qué no subes?" dijo bajando para ayudarle con la bandeja, no le dio chance de negarse, Sasuke le quitó la bandeja y volvió a subir, caminando hasta donde estaban las cajas, Naruto lo siguió, se quedó asombrado viendo como Sasuke había sacado todos y cada uno de los álbumes, estaban regados por el suelo, y a su vez había clasificado casi todas las fotos en pequeños montoncitos, él colocó la bandeja sobre la mesa donde Mitsuki normalmente estudiaba, cuando se giró, se fijó en la expresión de su marido.

    -"¡Lo voy a recoger!" dijo "Lo prometo"

    -"¿Por qué sacaste todas las fotos?" preguntó Naruto incrédulo.

    -"Es que se me ocurrió algo, ¿Me ayudas?" preguntó tiernamente, Naruto caminó despacio y se sentó, Sasuke tomó su respuesta como positiva, se sentó frente a el y vio la bandeja con los dos emparedados.

    -"¿Puedo tomar cualquiera?" preguntó educadamente, Naruto que veía aun asombrado el desorden, asintió, Sasuke tomó un emparedado y después de verlo detalladamente, lo mordió con cautela, cerró sus ojos un segundo y suspiró en voz alta.

    -"Por Kami, esto está divino" le dijo aun masticando, Naruto lo vio subiendo sus cejas.

    -"Soy Chef recuerdas, puedo hacer un emparedado" dijo sarcástico, y como había pasado varias veces ese día, Sasuke no captó la ironía del comentario.

    -"Es evidente" dijo dándole otro mordisco, Naruto sacudió la cabeza y tomó su emparedado.

    -"¿Qué es lo que quieres que haga?" preguntó una vez masticó, Sasuke le indicó que esperara mientras saboreaba un nuevo mordisco, Naruto subió sus cejas y le dio un sorbo a la bebida, entonces Sasuke se puso de pie y trajo algunos montoncitos de fotos, dio otro mordisco al emparedado y le dijo.

    -"Estos se repiten mucho" dijo esparciendo algunas fotos, Naruto le prestó atención a las fotografías, limpió sus labios con una servilleta y le indicó.

    -"Son de tu familia" dijo "El, es Itachi, tu hermano mayor" dijo señalando al enorme hermano de Sasuke, vestido de traje "Esto fue el día que se casó con Deidara" dijo señalando al doncel de rubio cabello "El es tu cuñado"

    Sasuke vio con asombro la fotografía, tomó entonces una libreta y un bolígrafo en los que Naruto no había reparado y escribió los nombres de ellos en la segunda página.

    -"¿Deidara que?" preguntó Sasuke, Naruto lo vio extrañado pero contestó.

    -"Akatsuki, Deidara Akatsuki" observó entonces como Sasuke escribía el apellido de su cuñado, le enseñó el papel a Naruto para asegurarse que estaba bien escrito, el asintió en aprobación.

    -"Ellos" dijo mostrándole otra foto, Naruto sacudió la cabeza viendo esta vez al hermano menor de Sasuke.

    -"Sai" dijo "Tu hermano menor, y su esposo, Akasuna no Sasori" dijo, Sasuke asintió y escribió de nuevo los nombres, luego le mostró otra foto, esta vez era de sus padres, Naruto le indicó sus nombres y parentesco y Sasuke escribió los nombres.

    Así repitieron el proceso con algunas otras fotos, Naruto le indicó sus padres, y Sasuke se mostró altamente preocupado cuando se enteró que el padre de Naruto había fallecido, Naruto sacudió la cabeza indicándole que ya le había dado sus condolencias cuando Minato se había ido.

    Pero entonces Sasuke llegó al último montoncito de fotografías, tomó una de ellas y la observó antes de enseñársela a Naruto, este esperó con cejas levantadas a que él enseñara la foto.

    -"Hay muchas de ella" dijo y se la enseñó, Naruto sintió que su corazón latía mas rápido.

    -"¿Quien es?" preguntó él con voz baja, sin pasar por alto la reacción de Naruto.

    Respiró profundo y cerró sus ojos un segundo, luego le dijo.

    -"Se llama Mitsuki Uchiha, es mi…" dijo y se corrigió "Es nuestra hija"

    Sasuke abrió sus ojos desorbitados y tomó una foto de la niña nuevamente, era de unos años atrás, antes de que la mandaran a Francia, era Halloween y estaba disfrazada de Dorothy la chica del mago de Oz, tenía un vestido de cuadros azules y blancos, su cabello peinado en dos trencitas una a cada lado de su rostro, y sus enormes ojos brillaban mientras sonreía enormemente a la cámara.

    -"Tengo…" dijo Sasuke en voz baja "¿Tenemos una hija?" preguntó con un nudo en la garganta.

    -"Si" dijo Naruto "Tienes una hija" le dijo, él volteó a verlo con ojos brillantes.

    -"¿Dónde está?"

    -"Francia" contestó secamente Naruto, él abrió sus ojos de mas.

    -"¿Qué hace tan lejos?"

    -"Tú la mandaste a estudiar allá, en contra de mi voluntad, vale acotar" dijo Naruto con actitud altanera, Sasuke volvió a centrar su atención en la fotografía.

    -"¿Cómo no me acuerdo de ella?" preguntó, Naruto casi, casi sintió pena por él, pero sólo casi.

    -"No sé Sasuke, no recuerdas a nadie, ¿Qué te hace pensar que podrías acordarte de ella?"

    -"¡Es mi hija!" dijo alterado "¡Debería recordarla!" completó viendo la foto de nuevo, Naruto rodo los ojos.

    -"Pues si quieres sigue intentando recordarla, yo me voy de aquí, no soporto este espacio tan cerrado"

    Tomó la bandeja y se dirigió a las escaleras, Sasuke seguía viendo la foto, buscándole los más mínimos detalles.

    -"¿Ella sabe que no la recuerdo?" preguntó antes de que Naruto bajara, el se detuvo y le contestó.

    -"No, nadie de tu familia lo sabe, todos viven muy lejos y lo que te sucedió, no es para mandarlo por correo, y Mitsuki... bueno, no sé como explicárselo"

    -"No le digas" le pidió él suplicante "No le digas que no la recuerdo" dijo él enfocándolo, Naruto vio sorprendidp algo en la mejilla de Sasuke, ¿Lagrimas?

    -"Como quieras" le contestó encaminándose de nuevo.

    -"Recuerda recoger todo antes de que bajes" dijo saliendo.

    Sasuke contemplo entonces la foto de la niña de cabello negro con ligeros y ojos azules, era hermosa y tierna, tenia tres hermosas marquitas en cada mejilla, le buscó parecido con él mismo y con Naruto, tenía tantas preguntas.

    ¿Cuantos años tenía? ¿Qué le gustaba? ¿Qué le disgustaba? Pero por sobre todas las cosas una en especial… ¿Por qué la había mandado a estudiar a Francia?


    Notas finales:

    -¿Alguien mas ha comenzado a odiar a Naruto? (._.)//
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    me encanto el fic :=BIENODOE: :=BIENODOE:


    contyyyyyyyy :=duouou: :=fgdfgd: :=KITTIYN:



    (._.)// yo también comenze a odiar a naruto



    naruto volverá a enamorarse de sasuke????'
     
    Top
    .
  7. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -En Blanco...

    Habían pasado dos semanas desde que Sasuke había regresado a casa, Naruto estaba algo obstinado de servir de niñero, el auto de Sasuke lo habían dado por perdida total después del accidente y estaba esperando saber si, el seguro pagaría los daños.

    Por lo que se vio obligado a llevar a Sasuke a sus sesiones con el psiquiatra una vez por semana, pero por otro lado, no le disgustaba del todo el tener s un esposo amnésico, ya que Sasuke lo idolatraba y creía absolutamente todo lo que le decía, eso, había hecho que no fallara a ninguna de sus citas con Gaara, inventándole a Sasuke, reuniones y problemas en la cocina del restaurante.

    En un momento se sintió mal, estaba jugando sucio y lo sabía, pero se dijo a si mismo, que el antiguo Sasuke se merecía aquel engaño, además, ambos sabían que el matrimonio era una simple fachada, lo único diferente es que él no lo recordaba, por lo que se repitió muchas veces, que no importaba sacarle provecho a el estado mental de Sasuke.

    Naruto había podido convencerlo de que se saliera de su habitación, indicándole que no debía forzar su mente a recordar y que era mejor estar en un lugar nuevo y fresco, eso eran puras patrañas, pero como pasaba últimamente, Sasuke le creyó y accedió a mudarse a la habitación contigua, dejando a Naruto solo en la habitación principal de la casa.

    Hoy era jueves, era temprano en la mañana, Naruto estaba tomando su café en la sala, tenía su bata puesta y estaba sentado frente al computador portátil de la sala, hoy iba a hablar con Mitsuki.

    Después del segundo sorbo, un sonido familiar, retumbó en la laptop, su niña se había conectado a Skype, Naruto aceptó la llamada e inmediatamente el rostro blanco y los enormes ojos azules de su hija, salieron en tamaño familiar.

    -"¡Mami!" gritó Mitsuki desde el otro lado de la pantalla, a Naruto se le dibujo una sonrisa de verdad en el rostro, dulcificando su expresión.

    -"¡Hija! ¿Cómo estas mi vida?" preguntó tiernamente, Mitsuki le devolvió la sonrisa y se encogió de hombros.

    -"Bien" dijo en un tono no muy convincente.

    -"¿Qué sucedió mi vida?" preguntó Naruto con voz preocupada, la niña volvió a encogerse de hombros.

    -"Nada, o mas bien, lo mismo de siempre" continuó, "pero no me hagas caso, estoy muy nostálgica, los extraño mucho" dijo y sus ojos se llenaron de lagrimas.

    -"Hija no llores" le pidió Naruto con voz quebrada, Mitsuki volvió a sacudir la cabeza.

    -"No importa mami, es una bobada, esta semana no ha sido muy buena" dijo secándose un poco la comisura de su ojo derecho.

    -"¿Tuviste problemas mi amor?"

    -"Un poco" contestó.

    -"Cuéntame" pidió angustiado Naruto, Mitsuki sacudió su mano, intentando restarle importancia al asunto, Naruto vio a la cámara subiendo sus cejas, Mitsuki resopló y contestó.

    -"Hay una profesora aquí que me detesta, dice que todavía no hablo el francés como debería" dijo, Naruto frunció el ceño extrañado, eso no parecía ser lo que su hija en realidad quería contarle, además la niña hablaba muy bien el francés.

    -"Que raro cariño, cuando te fuiste para allá, hablabas casi a la perfección el idioma, además, ¿te va a reprender después de que tienes casi dos años allá?" preguntó cruzándose de brazos, sabiendo que ese no era el verdadero motivo de la tristeza de su hija.

    -"Bueno" dijo la niña dudando "la profesora es nueva, dice que no le coloco la elegancia suficiente a las palabras" Naruto colocó sus ojos en blanco, si había alguien mas exagerado para hablar en francés, esa era Mitsuki.

    -"Mitsuki Uchiha Namizake" dijo Naruto haciendo que la niña subiera la vista a la cámara de la maquina, sorprendida de escuchar su nombre completo, Naruto se cruzó de brazos y vio expectante a la cámara.

    -"¿Qué sucede en verdad?" le preguntó, Mitsuki, suspiró y cerrando sus ojos un segundo, pareciéndose enormemente a su papá a exceocion de las marquitas doradas de sus mejillas, heredadas por el mismo Naruto.

    -"Anko" dijo frunciendo la boca, Naruto sabía poco de esa niña, sabía que estudiaba con Mitsuki y que no se llevaban bien.

    -"¿Qué sucede con ella?" preguntó Naruto.

    -"¡Me odia ttebayo!" gritó Mitsuki por la pantalla, haciendo que Naruto levantara sus cejas de asombro y sonriera para sus adentros al escuchar la muletilla que el mismo utilizaba cuando pequeño.

    -"Mitsuki, ¿cómo alguien puede odiarte? ¿No estarás siendo un poco exagerada?" preguntó con cautela, Mitsuki negó repetidamente.

    -"No mama, es insoportable, me la tiene jurada, siempre me está fastidiando, metiéndose conmigo, me han castigado dos veces por su culpa" Naruto sacudió la cabeza, había estado al tanto de los castigos de Mitsuki, la dirección del colegio le mandaba las notificaciones por correo electrónico.

    -"Si" dijo Naruto "me enteré de esos castigos, ¿qué sucede contigo señorita? ¿de cuando acá tú te portas mal?" preguntó, Mitsuki volvió a resoplar.

    -"¡Es culpa de ella! ¡De Anko!" dijo gritando, Naruto se acercó a la cámara.

    -"¡Mitsuki cálmate!" le dijo, "Por Kami ¿peto qué sucede contigo? Respira" le indicó intentando que se calmara, Mitsuki le hizo caso a su mama.

    -"Ahora" dijo Naruto, "¿cuéntame que fue lo que paso?" le pidió con mas clama.

    -"Estábamos en clases" dijo Mitsuki con voz mas calmada, Naruto asintió, "la profesora nos mandó ha hacer un árbol genealógico" continuó, Naruto siguió prestando atención, "Yo empecé colocando los nombres de ustedes, mis tíos y mis abuelos" Naruto sintió como su voz se quebraba.

    -"¿Qué sucedió después?" preguntó con voz baja.

    -"Cuando me levanté a exponer mi árbol, Anko se burló, diciéndome que había inventado esos nombres, que era una huérfana que mis padres me habían botado y que estaba aquí por lástima"

    Si hubiera podido, se hubiese metido por la cámara de la computadora para abrazar a Mitsuki y para buscar a esa tal Anko y caerle a patadas, cerró sus puños con fuerza.

    -"Mitsuki, mi vida, tu sabes que eso no es verdad, no, no tienes que hacerle caso, tus abuelos, tus tíos y tus padres te adoran" dijo en tono conciliador.

    -"¡Pero no los veo nunca!" dijo la niña frustrada, "en cambio, los padres de Anko, vienen todos los fines de semana a buscarla como al resto de las niñas…. Mamá, estoy sola y muy lejos" Naruto cerró sus ojos contrariado.

    -"Mitsuki, sabes que estas en ese colegio por tu bien, mi vida… es el mejor colegio del mundo" le dijo, Mitsuki se vio frustrada.

    -"No me importa ttebayo" le dijo con mas lágrimas en los ojos, "Quiero estar en casa, quiero estar con ustedes" Naruto se traslado a los primeros meses de Mitsuki en Francia, ella se negaba a estar allá y Naruto y Sasuke intentaban convencerla de que era lo mejor.

    -"Hija, ¿otra vez con lo mismo?" preguntó Naruto cansado.

    -"Mamá, por favor" pidió la niña, Naruto suspiró.

    -"Fue una decisión entre tu padre y yo cariño, es lo mejor para ti, cuando crezcas sabrás a lo que me refiero"

    -"Mama, lo mejor para mi, es estar con ustedes" Naruto fue a articular respuesta y Mitsuki volvió a hablar "¿Y papá?" preguntó "¿ya regreso? O ¿está de viaje todavía?"

    Naruto respiró profundo, ese era un tema delicado para explicarlo por una webcam.

    -"Ehhh… Esta de viaje todavía" mintió, Mitsuki resopló.

    -"¿Y está demasiado ocupado en su viaje como para no hablarme? Mamá…. ha pasado mucho tiempo desde que hablé con él la ultima vez" dijo entre preocupada y molesta.

    Naruto se vio visiblemente incomodo.

    -"Por Kami... que cosas dices, ¿qué pudo haber pasado? sabes como es tu papá, debe estar sumamente ocupado y con la diferencia de horarios no puede localizarte, no seas paranoica hija"

    -"Mamá, he hablado con los tios Itachi y Sai, y ellos SI están en sitios lejanos y remotos, ¿dónde esta papá?" preguntó, "quiero hablar con él, quiero convencerlo de que me deje regresar a casa"

    -"Mitsuki, tengo que irme, es tarde y hoy trabajo en el restaurante ¿recuerdas?" dijo, Mitsuki rodo los ojos.

    -"Supongo" dijo con labios fruncidos "pero si hablas con papá, dile que me llame o que por lo menos me escriba un correo"

    -"Seguro hija" dijo Naruto incomodo, "Cuídate mucho y no te dejes atormentar por Anko" dijo, y Mitsuki bufó, Naruto le lanzó un beso a la cámara, Mitsuki lo devolvió igual y entonces sólo cerró la laptop, se levantó con la cabeza en otra parte, ¿cómo iba a mantener esto por mas tiempo?

    Respiró profundo y se apoyó de la pared, su pobre hija estaba sufriendo, quería regresar a casa, pero ¿cómo regresaba?

    -"¿Naruto?" la llamó una voz desde las escaleras, Naruto cerró sus ojos con mas fuerza, esa era la razón de todas sus desgracias.

    -"¿Quién mas puede ser?" dijo subiendo, pasó junto a él que se pegó de la pared para no entorpecer su camino.

    Sasuke subió sus cejas y terminó de bajar las escaleras, fue a la cocina y se sirvió un poco de café, había descubierto que le gustaba el café negro con un cubo de azúcar y que su esposo lo preparaba realmente sabroso, Sasuke tomó su gran taza de café y se sentó en la sala, encendiendo el televisor, colocó el show de Oprah Winfrey, le parecía simpático.

    Al rato, Naruto bajó, iba vestido de negro, significaba que iba a trabajar.

    -"¿Vas al restaurante ya?" preguntó Sasuke, Naruto resopló mientras tomaba sus llaves.

    -"Si" se limitó en contestar, Sasuke vio el reloj del Blu ray de la sala, eran casi las nueve de la mañana, abrió los ojos sorprendido.

    -"¿Tan temprano?" preguntó, Naruto no contestó.

    Sasuke se estaba acostumbrando al trato neutral de su esposo, él le echaba la culpa a su pérdida de memoria, seguramente el antiguo Sasuke no era tan fastidioso como lo era él ahora, pero no podía evitar caerle a mil preguntas, era la única persona con la que se relacionaba a diario.

    A Sasuke le hubiese gustado ir a su oficina, Naruto le había medio contado que era asesor financiero, no tenía mucha idea de que hacia un asesor financiero, pero cuando le planteó a su psiquiatra que le gustaría volver a ver siquiera su oficina, éste le dijo, que era preferible que todavía no lo hiciera, que podía entrar en una especie de shock, si se rodeaba de su vida y terminaba sin recordar nada.

    Naruto que había ido al pequeño perchero de la puerta tomando su abrigo y bufanda contestó.

    -"Si, tan temprano, tengo cosas que hacer" dijo, Sasuke no reclamó, no discutió, simplemente contestó abatido.

    -"Esta bien, que te diviertas"

    Naruto no contestó y salió de la casa, encaminándose a su auto.

    La verdad era que no tenía que ir tan temprano al restaurante, tampoco tenía que ir donde Gaara, ya que se habían visto el día anterior, simplemente quería salir de casa, cada vez que se quedaba, aparte de servirle de niñero, Sasuke le hacía mil preguntas estúpidas, se la pasaba de arriba abajo con una libreta anotando cosas y eso simplemente, lo sacaba de quicio.

    Por lo que hoy se fue al mercado del centro, casi todos los vendedores lo conocían, así que mientras se paseaba y hacia pedidos para que llevaran al restaurante, iba ideando en su mente los platos especiales del día teniendo como efecto, sacarse a Sasuke Uchiha de la cabeza.

    Sasuke por su parte estaba en el sofá, ya había terminado su café y estaba ojeando su cuaderno una vez mas, mientras escribía uno que otro detalle, un sonido en la mesa de la sala llamó su atención.

    Vio con escepticismo el rectángulo plateado con una manzana mordida labrada en la superficie, le pasó sus dedos por encima.

    La computadora volvió a hacer un pitido, Sasuke moviéndose por instinto, supo que podía abrirse, separó los dos compartimientos abriendo por completo la computadora.

    La vio por unos segundos con el ceño fruncido y la mirada curiosa, entonces toco una de las teclas, inmediatamente la computadora cobró vida, Sasuke se retiró un poco para luego volver a acercarse, la pantalla cobró vida y lo que mostró hizo que Sasuke girara su cabeza contrariado.

    ¿Era una biblioteca lo que veía? Y mas extraño aun, ¿era su rostro el que veía en el recuadro pequeño de la derecha?

    Movió su mano experimentalmente y vio como el gesto era repetido en el recuadro pequeño, entonces, haciéndolo retirarse abruptamente de nuevo de la pantalla, escuchó una voz.

    -"¡Mamá! Dejaste la conversación activa, menos mal te conectaste de nuevo" dijo una chiquilla, de cabello familiarmente negro y largo, su rostro era bastante blanco, conbtres marcas doradas en cada mejilla y con unos enormes ojos de color azul.

    Sasuke se descubrió sonriéndole enormemente a su hija.

    Mitsuki por el otro lado de la pantalla quedó perpleja.

    -"¿Papá?" dijo con voz baja y lenta, luego le sonrió igual a como él lo hacia, "¡PAPÁ!" gritó a la pantalla, Sasuke no podía hablar, estaba embelezado viendo a la hermosa niña frente a él.

    -"¿Mitsuki?" preguntó sorprendido.

    -"¡Papá! ¿Cuándo llegaste? ¿Dónde estabas?"

    Sasuke comprendió en ese segundo su error, ¿qué le decía a su hija? volteó hacia los lados como esperando encontrar la respuesta dibujada en las paredes, Mitsuki lo miraba aun con sorpresa en su rostro.

    -"¿Cómo es que acabas de llegar?" dijo la niña a los segundos, descifrando la imagen de su papá, era evidente que estaba en ropa de dormir, ¿cómo era posible entonces que estuviera llegando de un viaje?

    Y si ya estaba en casa, ¿por qué su mama no le había dicho nada?

    -"¿Papá?" volvió a hablarle, pero él no contestó, se veía…. Raro, ¿asustado quizás?

    -"Ehhh, no, no debí" dijo él sin saber qué hacer, su hija no tenía idea de lo que había pasado, pero algo mas fuerte lo desestabilizo, ¿cómo podía no recordar a esa niña?

    -"Papá… Háblame" le pidió la pequeña, que no pasaba por alto lo extraño de la situación "¿por qué no me habías llamado? ¿Cuándo regresaste? ¿Siquiera te fuiste de viaje?" preguntó alterada, porque su papá no le contestaba.

    Sasuke entró en un ataque de pánico, no tenía idea de que contestar y su cerebro estaba como loco buscando que ese rostro le fuera familiar, que siquiera le deslumbrara algún mínimo destello de algún recuerdo en su cabeza, buscó y buscó desesperado…. Pero nada sucedió.

    -"Debo irme" dijo en voz alta, sin saber si ella lo escucharía o no, y sin dar más explicaciones volvió a cerrar la computadora, se quedó viendo la manzana labrada en la superficie del rectángulo cuadrado y empezó a respirar aceleradamente, colocó una mano contra su pecho, su corazón latía impresionantemente rápido, con la otra mano se sostuvo de la mesa.

    Su respiración seguía en crescendo, entonces sintió algo húmedo bajando por su rostro, toco incrédulo como una lágrima descendía por su mejilla, no sabía que le estaba ocurriendo, caminó hasta el sofá y tomó su libreta, buscó desesperado pasando las paginas, llegó entonces a la de la niña disfrazada de Dorothy.

    -"¡Recuérdala!" se gritó a sí mismo "Mitsuki Uchiha, Mitsuki Uchiha, Mitsuki Uchiha" repitió una y otra vez balanceándose hacia delante y hacia atrás, viendo el retrato de su pequeña , empezó a ver la fotografía distorsionada y parpadeo, sacando las lagrimas de sus ojos.

    Se dejó caer en el suelo y siguió viendo la fotografía.

    -"Mitsuki Uchiha" repitió, pasando sus dedos por encima del retrato, forzando a su mente a recordar ese día, su sonrisa, su voz, su mirada, cualquier cosa…

    Pero por más que lo intentó, no lo logró.

    -En el restaurante.-

    Cerca de las tres de la tarde, abrió sus puertas para el público el restaurante de especialidades mediterráneas, "Hokage's", Naruto Uchiha como primer Chef, ofrecía un amplio repertorio.

    El restaurante, era relativamente nuevo, había existido desde hacía algunos años, pero lo habían reinventado, los dueños quisieron darle un vuelco a la comida rápida que servían antes, modificando el restaurante en un lugar exclusivo y exquisito.

    Naruto Uchiha, había sido Sous-Chef por algunos años ya, cocinaba con el gran Chef Teuchi Ichiraku, un español, que le había enseñado (y no de la manera más dulce) a ser el gran y exigente Chef que era hoy en día.

    Cuando se le presentó la oportunidad de regir su propia cocina, no lo pensó dos veces, dejó en los mejores términos su relación con Teuchi y fue a probar suerte con el nuevo reto en el "Hokage's"

    Naruto no era dueño del restaurante, era socio de Hinata, contando con algunas acciones, de lo que sí era dueño era de la cocina, ahí, tenía plena potestad de hacer y deshacer lo que creyera conveniente.

    El especial del día, eran Camarones al ajillo con finas hierbas, tanto ese plato como el resto del menú, se estaba vendiendo increíblemente, dado que había alguna convención en la ciudad y la gran mayoría estaba almorzando en el "Hokage's' el restaurante no era pequeño, pero tampoco tenía demasiada capacidad, por lo que había una gran fila esperando para poder entrar, así que la rapidez con la que saliera la comida, era invaluable.

    Por eso, cuando se dirigió a preparar otros especiales del día y se encontró que no habían mas camarones descongelados, quiso matar a alguien.

    -"El especial del día es camarones señores, entonces alguien puede decirme ¡DONDE DEMONIOS ESTAN LOS CAMARONES!"

    Gritó el Chef con voz ruda y odiosa, era de suponerse debían que mantener las reservas llenas.

    -"¡SAKURA!" gritó Naruto al ver que los camarones se habían terminado.

    -"Si Chef" respondió la pelirrosa.

    -"¿Debo repetirlo, o no me escuchaste?" preguntó cerrando sus ojos un segundo.

    -"¿Camarones?" preguntó miedosa, Gaara que veía la escena desde el mesón de despacho sonrió disimuladamente al ver el miedo de Sakura y la furia de Naruto.

    -"¡BÚSCALOS!" le gritó Naruto al ver que la cocinera no respondía, Sakura dio un respingo y salió corriendo al gran congelador, para buscar más reservas.

    -"Chef" llamó Gaara desde atrás, Naruto limpió sus manos en su delantal.

    -"¿Qué sucede?" preguntó medio girándose.

    -"Tenga" dijo acercándole una cazuela llena de camarones frescos, Naruto lo vio subiendo sus cejas.

    -"Tenía una reserva descongelada en caso de necesitarla" dijo haciendo una pequeña reverencia, Naruto tuvo el impulso de sonreírle y guiñarle un ojo, pero se contuvo, en el trabajo, hasta la simpatía con Gaara era prohibida.

    -"Por fin alguien que piensa" dijo Naruto rodando los ojos, no le dijo gracias ni elogió su iniciativa, simplemente, tomó la cazuela y se fue al fuego, los platos estaban en espera.

    -"Le salvas el pellejo y ni siquiera las gracias da" dijo otra de las cocineras en voz baja a Gaara, que se limitó a encogerse de hombros mientras servía las guarniciones de una pasta al pesto y calamares y un Dorado al grillé con vegetales.

    -"No importa, lo importante es que los platos salgan y que la cocina quede bien" contestó en la misma voz baja.

    -"La cocina no, querrás decir que, EL quede bien" dijo haciendo énfasis en EL.

    -"Es lo mismo" dijo Gaara volviendo a encogerse de hombros, "la cocina, Naruto o el "Hokage's" es lo mismo"

    La chica lo vio con expresión asombrada y ojos muy abiertos, Gaara no entendió a que se debía la exprecion en su rostro.

    -"Que el Chef no te escuche llamándolo por su nombre, puede lanzarte encima la cazuela llena de camarones" Gaara se dio cuenta de su error, pensó sin embargo que menos mal le había llamado Naruto y no Naru.

    Sacudió al cabeza algo incomodo.

    -"Si, menos mal, no, no sé por qué le llame así" dijo distrayéndose, "ten" dijo acercándole los platos "llévalos al mesón de entregas, Konohamaru o algún otro mesonero debe estar por venir a buscarlos"

    La cocinera tomó ambos platos y sacudió la cabeza, diciéndole claramente loco a Gaara, ¿cómo se le ocurría llamar al Chef por su nombre? si ese doncel era una real arpía.

    Para cuando Naruto tenía prácticamente los platos listos, Sakura llegó con dos bolsas de camarones, congelados.

    -"Chef" dijo con voz agitada "estos fueron los que encontré en el congelador"

    Naruto le dedicó una mirada de desprecio, para luego volverse a dedicar al fuego donde salteaba las hierbas y el ajo.

    -"Sakura, ¿los camarones se comen así?" preguntó irónico, la chica vio las bolsas y negó.

    -"Ponte en aquel mesón" dijo señalando el más alejado, "SOUS-CHEF!" gritó, Gaara limpió sus manos en el delantal y acudió rápidamente a la mesa principal.

    -"Dígame Chef"

    -"Saca todas las bolsas de camarones que tengamos en el congelador y dáselas a Sakura, encárgate de que los pele, limpie y clasifique para guardarlos limpios nuevamente" dijo, Sakura casi cae desmayada por semejante orden, hasta Gaara lo vio con cejas levantadas, Naruto había dejado de saltear.

    -"¿Algún inconveniente Sous-Chef? ¿Hay algo en la orden que no haya entendido?" preguntó, Gaara aclaró su garganta y sacudió la cabeza.

    -"No, entendí completamente Chef" dijo, Sakura seguía asombrada.

    -"Después que haya hecho eso, tráigame los camarones que están listos para cocinar" Gaara hizo una pequeña inclinación de cabeza.

    -"Entendido"

    Sakura osó intervenir.

    -"¿Hasta que hora voy a limpiarlos?" preguntó, Naruto ni se dignó a verla.

    -"Hasta que los limpies todos" se limitó a decir.

    -"Pero se supone que debo ayudar en la cocina" dijo apretando los dientes con rabia, Naruto dejó de momento la atención en los platos y la encaró.

    -"Se supone que debes saber cuáles son los especiales del día, se supone, que debes responder rápido a las peticiones del Chef, se supone, que debes saber DONDE, se guardan los ingredientes, si no sabes esos insignificantes detalles, no sirves en la cocina, no ayudas, ¡estorbas!" dijo, haciendo que absolutamente toda la cocina prestara atención en el intercambio de palabras, Sakura mordió sus labios llena de furia, quería golpearlo y Naruto se dio cuenta, pero poco le importó.

    -"Revisare el trabajo Cocinera" le dijo mientras regresaba al plato, "y es bastante, yo que tú, no pierdo mas el tiempo"

    Gaara que prefería no intervenir cuando el Chef estaba de tan mal humor, encaminó a Sakura al ultimo mesón libre de la cocina, habían dos enormes vasijas de acero inoxidable Sakura colocó con rabia las dos bolsas que había sacado del congelador y Gaara se retiró un segundo, regresando con muchas bolsas mas, cada una pesaba casi un kilo y Gaara traía mas de diez.

    -"¿Qué?" preguntó Sakura atacada, Gaara le contestó en voz baja.

    -"No te las traje todas, pero debes hacer bastante, si no, nos metemos en problemas los dos"

    -"¡Lo detesto!" dijo furiosa, "¿Qué se cree?"

    -"El es el jefe y te aconsejo que si quieres mantener tu trabajo, cumplas sus ordenes"

    -"¡SOUS- CHEF!" gritó Naruto desde su lugar, Gaara dio un respingo.

    -"Empieza" le dijo a Sakura.

    -"Seguro debe ser un solteton, no debe existir un hombre que pueda soportar a ese doncel" dijo Sakura casi al borde de las lágrimas de impotencia al ver el arduo, fastidioso y oloroso trabajo que tenía al frente, Gaara no pudo evitar sonreír mientras se alejaba de la mesa para buscar más ingredientes.

    Si Sakura supiera.

    Pensó mientras salía nuevamente del congelador con los camarones listos hacia el Chef.

    La noche empezó a caer y los trabajadores del restaurante, no tuvieron paz, tanto los platos especiales como los rutinarios, salieron con gran fluidez, Sakura seguía en el ultimo mesón de la cocina, pelando y limpiando camarones como loca, llevaba unos cinco kilos listos y le quedaba una pila prácticamente igual, la chica estaba tan humillada y asqueada que casi quería llorar, pero aunque odiara admitirlo, Gaara tenía razón, Naruto Uchiha era el que mandaba y ella necesitaba este trabajo, había dejado la universidad y no tenía literalmente donde caerse muerta y jamás regresaría a su pueblo, así que hasta que no consiguiera algo mejor le tocaba soportar a la arpía.

    Cerca de las nueve de la noche Hinata, la anfitriona y una de las dueñas del restaurante, entró a la cocina, no era primera vez que lo hacía en esa noche, Naruto imaginó que alguno de los clientes deseaba conocerlo, limpió sus manos y se dirigió a ella quitándose el gorro.

    -"Naruto" le llamó Hinata.

    -"¿Dime?" dijo estirando un poco su cuello, el y Hinata siempre se habían llevado bien, podría decirse que eran amigos, de hecho, era la única que sabia la situación de Sasuke.

    -"Pasa a la oficina, tienes una llamada"

    En la cocina, en un lugar apartado a la derecha de la puerta que daba a la calle, había un lugar al que llamaban oficina, el espacio era bastante pequeño, mucho más pequeño que el mismo congelador, contaba con paredes de vidrio cubiertas por persianas de material parecido a la madera, donde cabía casi con precisión médica un escritorio, que contaba con una silla reclinable una silla de visitas, y un teléfono de línea fija.

    Los cocineros decían que habían colocado el escritorio y después construido la oficina, ya que era físicamente posible que hubiese entrado por la pequeña puerta.

    Adentro, había un estante que contaba con algunos tramos de separación, donde todos los trabajadores de la cocina colocaban sus artículos personales mientras trabajaban, como sus carteras, celulares, gorras, etc.… Ese lugar lo utilizaba Naruto cuando despedía a alguien, por eso a ninguno le gustaba entrar ahí.

    También podían recibir llamadas de estricta emergencia, dado que a Naruto también le molestaban las interrupciones para llamar a los novios o novias del personal.

    Así que lo usaban normalmente los que tenían niños y en estrictas emergencias.

    Naruto se encaminó lentamente a la oficina, se sentó en el escritorio y tomó el teléfono con cierto recelo, creía saber de quién se trataba, dado que no había nadie más que pudiera llamarlo aquí.

    -"Diga" dijo entre molesto y obstinado, si Sasuke le llamaba por alguna estupidez, lo iba a matar.

    -"¿Sr. Uchiha?" dijo una voz que no reconoció, arrugó el entrecejo.

    -"Soy yo, ¿quién habla?"

    -"Es el detective Yamato de la NYPD" dijo, Naruto se colocó de inmediato alerta, ¿qué hacia llamándole un efectivo de la policía de Nueva York?

    -"Ehhh, ¿en qué lo puedo ayudar?" Preguntó "¿pasó algo?" dijo con voz ansiosa.

    -"Tenemos aquí en la comisaria a Sasuke Uchiha, dice que usted es su esposo" Naruto erró sus ojos.

    -"¿Qué hizo?" preguntó temiendo lo peor.

    -"Nada" dijo el efectivo, "nos llamaron reportando que había un hombre deambulando por las calles de una urbanización cerrada, una patrulla lo localizó y él declaró estar perdido, repitió una y otra vez que era su esposo y que usted es… ¿chef del "Hokage's"?" dijo en tono de pregunta.

    -"Si, lo, lo soy" dijo cerrando sus ojos y apoyando su frente en su mano libre.

    -"Bueno, él andaba con un cuaderno con un montón de fotos y nos dio este número, no lo podíamos dejar deambulando por las calles y lo trajimos a la estación, ¿usted puede venir a recogerlo? Parece… asustado" dijo el oficial haciendo una pausa.

    -"Él, él no está del todo bien" dijo Naruto, "es normal que este asustado, sufrió…" dijo e hizo una pausa, no tenía que explicarle su amnesia al policía… ¿o sí? "sufrió un accidente hace poco y le ha costado reintegrarse a la sociedad, eso, eso es todo"

    -"Bueno, no parece saber mucho de sí mismo, pero si usted alega conocerlo, le agradezco que venga a buscarlo, parece muy nervioso de estar aquí, así que si se apresura, será mejor para todos"

    Naruto maldijo en voz baja, hasta sin memoria, Sasuke le molestaba.

    -"En menos de una hora estoy allá" dijo al oficial, cerró la llamada y apoyó su frente en sus manos, alguien abrió la puerta de la oficina entrando.

    -"¿Todo bien?" preguntó Hinata, que discretamente estaba esperando a que trancara la llamada para entrar a preguntarle.

    -"No" dijo Naruto incorporándose un poco "nada está bien, pensé que mi vida no podía ser más complicada y creo que me equivoqué" dijo recostando la cabeza en el espaldar.

    -"¿Algo grave?" preguntó, Hinata sabia que la habían llamado de la policía.

    -"Sasuke" dijo viéndola a los ojos "Se perdió, no sé muy bien, pero la policía lo encontró deambulando y me llamaron para que fuera a buscarlo"

    Hinata subió sus cejas.

    -"¿Perdido?" preguntó incrédula.

    -"Te lo dije, no recuerda nada, ni siquiera a Mitsuki, ni a su familia, nada" dijo entrelazando sus dedos.

    -"¿Ni siquiera a ti?" preguntó, Naruto dio una risa sarcástica.

    -"Hina, creo que de todos los que debería recordar yo soy la que menos figura en esa lista"

    -"Vamos Naruto, ustedes no eran el mejor matrimonio, pero nadie lo es, además te veía a diario, es insólito que no te recuerde"

    -"Tu lo has dicho, pero... simplemente no lo hace, es un ser extraño en el cuerpo de Sasuke, me pide permiso para todo, todo le da miedo, ¡es insoportable!" dijo soltando un bufido.

    -"Vamos Naru, un poco de paciencia, ve a sacarlo de allá, llévalo a casa, aquí nos las arreglamos" dijo palmeándole la mano, Naruto la vio como si no creyera lo que estaba escuchando.

    -"Regreso" dijo, Hinata lo vio recriminándole.

    -"Naruto, debe estar asustado, quédate con él, además ya la clientela va bajando, estoy segura que Gaaa puede controlar a los chicos por las horas que faltan" Naruto sacudió la cabeza.

    -"No" dijo cortante "Regreso en un par de horas" dijo colocándose de pie, tomando su abrigo, Hinata sacudió la cabeza.

    -"Tu mandas" dijo en tono jocoso, Naruto dio una risa irónica y salió de la oficina.

    -"¡Sous-Chef!" gritó, desamarrándose su delantal blanco, Gaara fue a su encuentro rápidamente.

    -"Dígame" preguntó, tenía la frente perlada y se veía como el resto del personal, cansado.

    -"Debo ausentarme por máximo un par de horas, encárgate de la cocina y los pedidos, pendientes con los detalles" dijo señalándolo con un dedo, para despues seguir quitandose el delantal.

    Gaara era muy bueno cocinando, pero le faltaba mucho estilo, era muy ordinario y basto a la hora de presentar los platos, por eso Naruto siempre enfatizaba arduamente en los detalles, Gaara asintió.

    -"¿Regresara?" le preguntó, dejando implícitamente que quería saber que había ocurrido.

    -"Regreso" dijo Naruto de manera seria, "Ah" dijo antes de salir por la puerta trasera del restaurante, "Vigilas a Sakura, quiero esos camarones listos para cuando regrese, no va a perder toda la noche sin ayudar en la cocina"

    Gaara la vio, con expresión de que estaba siendo muy duro con la chica que casi lloraba en estos momentos con los dedos arrugados de tanto pelar mariscos.

    Naruto subió sus cejas.

    -"¿Algún problema Sous-Chef?" preguntó, Gaara sacudió la cabeza.

    -"Ninguno Chef, puede ir tranquilo, aquí todo quedara bajo control" Naruto asintió y salió de la cocina.

    -"¡LA DETESTO!" gritó Sakura desde su castigo al final de la cocina, los demás cocineros, lava platos y ayudantes ocultaron sus rostros para no reír en su cara, Sakura siempre se la daba de la gran cosa y ahora mostraba una fachada realmente deplorable.

    -"Gaara" llamó "dime que puedo dejar esto hasta aquí, dime que no regresará" preguntó al borde de las lagrimas, Gaara funció los labios y se pasó una mano por la nuca.

    -"Regresa en una hora Sakura" dijo, la pelirrosa lo vio con expresión de agonía "y los quiere listos cuando regrese, yo que tu, me apuro" dia, se supone, que debes responder rjo suprimiendo una sonrisa, Sakura siempre trataba de seducirlo y no sabía por qué, pero estaba casi seguro que ese repentino castigo de Naruto tenía que ver con eso.

    -"Uggggg" gritó obstinada "¡no voy a terminar nunca!" gritó furica, Gaara sacudió al cabeza.

    -"Te ayudaría, pero tengo mucho trabajo, ¡¿alguien está desocupado para ayudar a Sakura?" preguntó en voz alta, por primera vez en la noche, no se escuchó el mas mínimo ruido, Gaara se encogió de hombros.

    -"No puedo hacer más por ti" dijo, Sakura tembló de rabia, y continuó pelando los camarones.

    Naruto llegó a la estación de policía, subió los escalones a paso ligero y abrió las puertas batientes, trató de no ver a sus lados, había varios detenidos, unos hombres con rastros claros de haberse peleado, mujeres de la mala vida y alguno que otro borracho, Naruto se hizo espacio hasta el escritorio de información.

    -"Buenas noches, busco al detective Yamato, él me llamó, soy Naruto Uchiha" le dijo a la mujer vestida con el uniforme azul detrás del escritorio de madera.

    -"Suba" dijo la mujer señalando las escaleras, Naruto subió las escaleras toreando a los oficiales y detenidos que circulaban.

    Llegó arriba y le preguntó a otro uniformado, donde estaba el despacho del detective, le indicaron al final del pasillo y caminó despacio a la puerta de madera que rezaba

    Detective Yamato.

    Tocó la puerta, y entró una vez se lo indicaron.

    Adentro había un hombre con el cabello y los ojos castaños, tenía cerca de los 30 años de edad, estaba sentado tras un escritorio, tenía lentes de lectura, vio a Naruto por encima de los anteojos.

    Naruto terminó de entrar, pero no llegó a articular palabra, casi inmediatamente se vio presa de un abrazo estrangulador.

    -"¡Naruto!" gritó Sasuke con voz realmente asustada, había estado sentado en la silla del visitante, ojeando su libreta y al ver pasar a Naruto, la dejó caer y se levantó corriendo a su encuentro, se sentía feliz de por fin ver un rostro conocido.

    -"Sasuke por Kami, ¡bájame!" gritó Naruto apenado, Sasuke lo colocó en el suelo y se retiró un paso, colocando sus manos a su espalda, luego se agachó tomando su libreta del suelo, el detective se reclinó en su silla, sonriendo a la escena de la que era testigo.

    -"Buenas noches" dijo Naruto al detective, "Naruto Uchiha" dijo, el hombre asintió.

    -"Detective Yamato" dijo con una pequeña reverencia tomando su mano.

    -"Gracias" dijo Naruto, "¿Debo hacer algo? ¿Demostrar que soy su esposo o algo?" preguntó, el hombre negó con una sonrisa divertida.

    -"No, no se preocupe, sabemos que dice la verdad, no hay cargos ni nada en su contra, puede llevárselo" Naruto asintió.

    -"Sr." Llamó, Naruto se giró.

    -"El Sr. Uchiha me contó que sufre de amnesia, no es de mi incumbencia pero debería tenerle un poco mas de cuidado" dijo a modo de consejo, Naruto asintió, prefería no entrar en detalles.

    -"Sasuke vamos" dijo saliendo de la oficina, Sasuke asintió y se despidió del detective con un apretón de manos y un abrazo, el hombre se lo devolvió riendo, Naruto rodo los ojos.

    -"Vamos Sasuke" volvió a insistir saliendo de la oficina, Sasuke caminó detrás de el, "hasta luego detective y gracias" dijo a modo de despedida, ambos salieron de la oficina y caminaron por el pasillo por donde ella había entrado.

    Un oficial pasó por su lado llevando a un detenido con él, Sasuke instintivamente tomó la mano de Naruto el cual lo vio asombrado, pero sacudió la cabeza, tenía que regresar al trabajo y debía llevar a Sasuke a casa.

    Todo el trayecto fue en silencio, ya cerca de la casa, él habló.

    -"Gracias" dijo tanteando el terreno, Naruto respiró profundo.

    -"Me perdí" dijo intentando sonar simpático, "salí a tomar aire y me perdí"

    -"¿Cuántas veces te he dicho que no salgas de la casa?" preguntó apretando el volante.

    -"Muchas" dijo él, "pero es que esta mañana" Naruto frenó frente a la casa.

    -"No me importa Sasuke" dijo colocando el freno manual del auto, él se quedó en silencio.

    -"No tengo tiempo para esto" dijo cerrando sus ojos "no soy tu niñera, ¿logras entender eso?" preguntó enfocándolo, él, como un niño regañado asintió.

    -"Si te dije que no salieras es por algo, hasta que no recuerdes no puedo cuidarte como si fueras un crío, tengo que trabajar, debo traer dinero, creerás que somos millonarios, pero no lo somos, por lo menos no por ahora, así que como no puedes trabajar, te agradecería que me ayudaras un poco en no estorbarme en el camino"

    -"Lo siento" volvió a decir él en voz baja, Naruto resopló, definitivamente este no era el Sasuke al que estaba acostumbrado.

    -"Bájate" le dijo, "yo regreso al restaurante" él lo vio asombrado.

    -"¿No te puedes quedar conmigo?" preguntó con voz temblorosa, Naruto respiró profundo.

    -"No, debo regresar al trabajo, bájate y deja de hacer estupideces ¿ok?" dijo con voz ruda, Sasuke abatido se bajó del auto, Naruto esperó a que abriera la puerta principal, una vez lo hizo aceleró perdiéndose en la calle.

    Sasuke se vio solo en la gran sala, estaba asustado y se sentía muy solo, se fue hasta el sofá dejándose caer en el, tomó su cuaderno y volvió a abrirlo, escribió unas palabras al final y lo cerró, se quitó los zapatos y se acostó de nuevo en el sofá, abrazando la libreta.

    Había salido a ver si la ciudad lo despejaba, el haber visto a su hija lo había trastornado mucho, quería recordarla, pero simplemente su mente no lo ayudaba a hacerlo.


    Notas finales:

    Creo que creare la "Organizacion Anti-Naru" jajajjajajaha okey no... pero esque realmente me hace odiarlo...

    Bueno otro punto, chicos... muchos me han pedido un personaje que apoye a Sasuke, el cual ya inclui, solo que aun no me decido quien sera, estoy entre:

    -Kankurou y -Shion...

    Una linda chica o un tierno doncel...

    Comenten y denme sus opiniones pleace :3



    -Sabaku noo Gaa...
     
    Top
    .
  8. Angelitho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    shion shion shion jajaj parezco loca me encanta tu historia sue pronto contii cuidatee..!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    shion shion

    maldito naruto


    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sasuke y naruto volverán a quererse????


    contyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  10. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como dije en amor yaoi ¬¬ estoy odiando a Naruto, como puede ser tan cruel acaso no le da ni lastima.

    mmm entre los dos a Shion, no se pero fuera bueno que ella le de algo de celos a Naruto xD se lo merece.

    me dio penita Sasuke hasta estuve a punto de llorar


    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
     
    Top
    .
  11. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Tratos...

    Naruto estaba acostado en la gran cama de la habitación de Gaara, era lunes y ese día el restaurante no abría, por lo que era costumbre que pasaran el día juntos, vestía un pantalon de seda azul marino, que mantenía permanentemente en esa casa, estaba sin hacer nada, viendo al techo de la habitación, relajado y tranquilo.

    Gaara acababa de ducharse, salió a su vista, vistiendo únicamente una toalla gris muy, pero muy baja en las caderas y gotitas de agua en el pecho.

    -"¿Qué piensas?" le preguntó él mientras caminaba al closet para sacar algo de ropa.

    -"Nada en especial" dijo Naruto aun viendo al techo, "simplemente no pensaba" dijo riendo, se colocó de lado en la cama y lo vio, no pudo evitar morder su labio de deseo, Gaara sonrió sin pasar su actitud por alto.

    -"Eso es difícil de creer, de las mujeres y donceles que conozco tu siempre esta ajetreado, pensando y maquinando cosas" dijo pescando unos boxers en su armario, se los colocó por debajo de la toalla y la retiró de su cuerpo secándose el pecho, Naruto no perdía detalle de sus movimientos.

    -"¡Hey!" llamo él riendo "me vas a gastar" dijo en tono burlón, el rubio se puso de rodillas en la cama y caminó así hasta él, la cama era bastante alta y hacia que casi quedara a la altura de su rostro.

    -"Si te gastaras por verte ya no existirías" dijo entrelazando sus manos en su cuello aun húmedo, Gaara lo apretó a su pecho desnudo y lo besó cortamente en los labios.

    -"Dime que pensabas" dijo él aun cerca de sus labios, Naruto sonrió y volvió a besarlo.

    -"Pensaba…" dijo al medio separarse "que me encantan los lunes, eso pensaba" dijo riendo, Gaara rió con el, lo apretó por la cintura alzándolo, Naruto dio un gritito muerto de risa, mientras lo acostaba en la cama y se subía sobre el.

    -"Últimamente a mi también me encantan los lunes" dijo respirando por su cuello, Naruto cerró sus ojos mientras pasaba las manos por su cabello revuelto.

    -"No has fallado en ninguno, me vas a mal acostumbrar" dijo besandole el pecho, Naruto sonrió.

    -"Por ahora estoy sin problemas, voy a poder venir todos los lunes y uno que otro miércoles" dijo mientras seguía acariciando su cuello.

    -"Tu marido esta muy condescendiente últimamente" dijo Gaara incorporando su vista un segundo, Naruto rodo los ojos.

    -"¿Podríamos no hablar de él?" preguntó con una mueca de desagrado, todavía estaba molesto por tener que irlo a buscar a la estación de policía.

    -"Sólo comentaba cariño" dijo Gaara encogiéndose de hombros "de todo el tiempo que estamos juntos, estos meses han sido diferentes, casi ni te he pedido que vengas"

    Naruto levantó sus cejas.

    -"¿Prefieres rogarme?" preguntó irónico, él pelirrojo rió divertido apoyando la barbilla en su pecho.

    -"Yo no ruego" dijo con actitud sobrada, "a mi me ruegan" dijo levantando repetidas veces sus cejas, Naruto dio una mueca ofendido abriendo de mas su boca.

    -"Tampoco eres tan exquisito, ¿sabías?"dijo rodando los ojos, el falsamente ofendido Gaara se incorporó sentándose en la cama.

    -"¿Cómo que no?" preguntó abriendo sus brazos para que lo viera bien, "todos mueren por estar conmigo y lo sabes" dijo riendo, Naruto entrecerró sus ojos.

    -"Quizás, pero no estás con todos, eres como una estrella de rock, todos quieren contigo, pero no se atreven a pedirte" dijo encogiéndose de hombros, Gaara abrió su boca ofendido, pero después dio una carcajada.

    -"Hay algunas que son mas osadas de lo que crees"

    -"Imagino" dijo Naruto acercándosele de nuevo, besando sus labios, "pero no te tienen como te tengo yo ahora"

    Gaara rió divertido volviéndolo a apretar en sus brazos.

    -"Eso es cierto" dijo "y si lo intentan, las pobres corren el riesgo de pasar toda la noche limpiando mariscos"

    Naruto lo vio recriminándolo con la mirada, Gaara levantó sus cejas, para que no pudiera desmentirlo, para ninguno de los dos era un secreto los intentos de Sakura para seducir a Gaara, Naruto rodo los ojos y desvío la mirada.

    -"Eso es totalmente falso, la puse a hacer eso por estúpida, por nada mas" dijo separándose de sus brazos volviendo a recostarse en el espaldar, Gaara dio una risa divertida.

    -"Oh vamos cariño, lo hiciste para atormentarla y lo sabes" dijo riendo.

    -"Gaara, ¿cómo ella, siendo una de las cocineras, no iba a saber que guardamos los ingredientes de los especiales en un lugar particular del congelador? por Kami no tiene dos días en mi cocina, se merecía la lección" dijo cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros, Gaara asintió.

    -"Okey, puede que tengas razón" dijo "pero entonces júrame que ese castigo no tiene nada que ver con que Sakura siempre me invite a salir" preguntó, levantando una ceja, Naruto hizo una mueca con los labios.

    -"No tiene nada que ver" dijo viendo hacia otro lado en vez de a los ojos de él, Gaara rio en voz alta.

    -"¡Que mentiroso eres!" dijo alzando la voz "Te mueres de celos de que salga con Sakura"

    -"¡¿Sales con ella?" preguntó alterado, Gaara volvió a reír dando un aplauso.

    -"Estás celoso" dijo riendo, Naruto rodo los ojos, volteando el rostro.

    -"No estoy celoso" dijo serio "yo estoy al tanto de nuestro trato, no somos exclusivos" dijo alzando sus cejas con una mueca despreocupada.

    Gaara se adelantó, colocó cada rodilla al lado de sus piernas y con su mano hizo que lo viera.

    -"Si ya sé" dijo Naruto "estoy casado y no puedo exigirte exclusividad" dijo rodando los ojos, Gaara hizo que volviera a verlo.

    -"Cariño" le dijo "yo sé de la existencia de tu marido, por lo que cuando tenga a alguien mas, lo vas a saber" dijo viéndolo a los ojos "así es el trato" Naruto asintió aun sin gustarle mucho la idea "por eso" él continuo "debes saber que por ahora, solo eres tu" dijo "cuando eso cambie, te lo haré saber ¿si?" preguntó viéndolo a los ojos, Naruto frunció la boca pero asintió.

    -"Okey" dijo "es insólito que estés solo, pero te creo" dijo frunciendo la boca, él sonrió y bajó dándole un beso.

    -"Culpa a mi jefe de eso" dijo con actitud divertida "es todo un explotador, el tiempo libre en los días de trabajo lo dedico a dormir y mis días libres los paso contigo, así que no me deja mucho tiempo para socializar" Naruto sonrió.

    -"Pues me parece muy bien lo que hace tu jefe" dijo sacándole la lengua "seguro es excelente en lo que hace"

    -"El mejor" dijo Gaara, haciendo que sonriera "pero eso no quita que sea un esclavista" Naruto se ofendió y le dio un manotón en el pecho, él lo tomó por las muñecas y se colocó mejor sobre este, Naruto perdió la respiración por un segundo.

    -"Pero siempre me desquito" dijo subiendo sus cejas, bajó a sus labios besándolo con rudeza, Naruto gimió entre sus labios entregado al beso, Gaara dejó su boca y empezó a bajar por su cuello y clavícula.

    -"Sólo" dijo Naruto respirando acelerado "sólo prométeme algo" pidió con los labios de él en su hombro,

    -"Dime" dijo dándole más besos húmedos y sonoros.

    -"Cuando te involucres con alguien mas" dijo y se detuvo un segundo por un sutil mordisco en su piel.

    -"¿Qué pasa con eso?" preguntó reanudando sus besos.

    -"No lo hagas con Sakura" le pidió, "puedes hacerlo mucho mejor que eso" Gaara no pudo evitar reír por sus palabras, se regresó a su rostro y volvió a besarlo en los labios con fuerza, Naruto se entregó a sus sensaciones y fue por la cinturilla de sus boxers para quitárselos, Gaara se dedicó a dejarlo sin aliento, Naruto estaba tan extasiado que no se dio cuenta que Gaara no respondió a su ultima petición.

    -En Francia.-

    -"Todo despejado Mitsuki" dijo , Chougi el mejor amigo de Mitsuki en el colegio francés, el también había nacido en estados unidos, en Washington para ser exactos, aunque desde mas o menos los dos años se la pasaba viajando, su padre trabajaba para el gobierno estadounidense y ahora era el embajador de Estados Unidos en Francia, por lo que este país se había convertido en la casa del pequeño doncel.

    Ambos estudiaban en el COLLÈGE, LYCÉE NOTRE DAME DE SION, en Notre Dame, Paris, la única diferencia era que Chougi no estaba interno, al final de la tarde lo iba a buscar el chofer de su padre y lo llevaban con ellos a la casa del embajador.

    Era lunes y por fin iba a poder llevar a cabo el plan que estuvo planeando todo el fin de semana, casi no le prestó atención a las actividades que normalmente hacia durante los fines de semana, esperando con ansias que el lunes y Chougi regresaran al internado para que la pudiera ayudar, cuando las clases del día finalmente terminaron, corrió a encontrarse con este.

    Ya las horas de estudios se habían acabado, las niñas y donceles internos debían ir a sus habitaciones para cambiarse el uniforme e ir a las actividades extracurriculares del día, pero Mitsuki necesitaba entrar a la sala de Internet del colegio y Chougi la estaba ayudando mientras venían por el.

    -"Avísame si alguien viene" dijo Mitsuki en voz baja mientras se internaba en la sala de Internet de la biblioteca, los estudiantes no tenían permitido utilizar esa sala todos los días y mucho menos para lo que Mitsuki planeaba hacer.

    Chougi volvió a hacerle la seña de que todo estaba despejado y Mitsuki se sentó en una de las computadoras, rogando que se encendiera lo mas rápido posible, se conecto al Skype y a la vez abrió su correo electrónico, si no podía conectarse con su tío, por lo menos les escribiría un correo para que la ayudaran.

    Pero no hubo necesidad, su tío Sai había recibido su mensaje anterior y estaba esperándola conectado al Skype.

    -"¡Mitsuki!" dijo Sai con una enorme sonrisa, pero a la vez cara de preocupado "me tenías en ascuas, pensé que no te conectarías"

    -"Hola tío" dijo Mitsuki con una enorme sonrisa "lo lamento, es que salimos tarde de clases" dijo al pequeño micrófono.

    -"Mitsuki ¿hoy podías llamar? ¿No que solo los viernes?" preguntó extrañado, los estudiantes del colegio NOTRE DAME DE SION solo podían comunicarse con el exterior los días viernes y por tan solo un tiempo determinado, Mitsuki siempre procuraba hablar con sus padres, pero como mínimo hablaba una vez al mes con alguno de sus tíos o sus abuelos.

    -"No tío, se supone que no debería llamar hoy, pero necesito tu ayuda"

    -"Mitsuki Uchiha, ¿te metiste en problemas de nuevo?" preguntó Sai con la boca fruncida, Mitsuki negó.

    -"No, no estoy en problemas, y por favor no me llames así" dijo rodando los ojos.

    -"Tío Sai, no tengo mucho tiempo" dijo apurada, vio por encima del monitor como Chougi seguía vigilando.

    -"¿Qué sucede?" preguntó Sai.

    -"Necesito ir a casa" dijo sin rodeos, Sai frunció el ceño.

    -"¿De qué estás hablando sobrina?" preguntó con cautela.

    -"Como oyes" dijo la chiquilla "algo pasa en casa y necesito ir a ver, ver como esta papá y mamá"

    Sai intentó interpretar las palabras sin alterarse.

    -"¿Por qué crees que sucede algo?" preguntó.

    -"El viernes, cuando hablé con mi mamá, la comunicación quedó abierta, después de un tiempo volvió a conectarse y a quien vi en la cámara fue a papá" explicó, Sai abrió sus ojos extrañado.

    -"¿Sasuke?" preguntó, la niña asintió "¿Sasuke no estaba de viaje?" preguntó de nuevo, Mitsuki asintió.

    -"¡Exacto!" dijo demasiado alto, Chougi volteó al salón recriminándole con la mirada el grito, Mitsuki bajó el tono.

    -"Exacto tío, mi mamá me dijo que estaba de viaje todavía, pero lo vi en ropa de dormir veinte minutos después que hablé con mamá, además estaba muy raro, como escondiéndose de mi, no me habló siquiera"

    -"Okey Mitsuki, estas siendo absurda, tu papá jamás te dejaría de hablar"

    -"¡Exacto!" volvió a decir la chica.

    -"Pero ¿qué es lo que quieres que haga pequeña? Tu tío Sasori y yo estamos en Nicaragua, mañana salimos a la selva, ¿cómo puedo ayudarte desde aquí?"

    Mitsuki respiró profundo.

    -"Llama al colegio, hazte pasar por mi papá, di que necesitas que regrese de inmediato a Nueva York" pidió mordiéndose el labio, Sai abrió sus ojos de mas.

    -"¡Que!" gritó, "¡estás loca!" gritó articulando con las manos "tu madre me mata, sin contar a Sasuke y el resto de la familia"

    -"¡Tío! ¡Por favor!" pidió la niña "eres al unico que se lo puedo pedir, mi tío Deidara no va a siquiera escucharme y mi Tío Itachi puede que si, pero tio Deidara no lo va a dejar, tu y mi Tío Sasori son mas comprensibles" dijo frunciendo la boca utilizando una palabra distinta a alcahuetes.

    -"Y que vas a hacer una vez fuera, suponiendo que me crean" dijo Sai cruzándose de brazos, Mitsuki volvió a fruncir los labios, cambió las pantallas y le envió un correo electrónico a Sai.

    -"Ahí está un vuelo a Nueva York desde Paris, sólo falta cancelarlo, ¿puedo usar la tarjeta de crédito de tio Sasori?" pidió apenada, Sai sabia que Sasori se la había dado la ultima vez que había ido a visitarla, para que la niña le comprara ropa de la ciudad de la moda y el fashion, ya que pasarían gran parte de su próxima vida en la selva amazónica buscando la cura de alguna enfermedad mortal.

    Sai colocó sus ojos en blanco, su única sobrina había heredado de el arte de la persuasión y la insistencia de los Uchiha, pero no podía sucumbir a sus encantos, esta vez no, la niña estaba pidiendo demasiado y francamente creía que estaba exagerando.

    -"No" dijo viéndola a los ojos por la cámara de video, Mitsuki lo vio asombrada, era la primera vez en la historia que su tío Sai le negaba algo.

    -"¿No?" preguntó sin poder creerlo, Sai negó despacio.

    -"No puedes usar la tarjeta jovencita, no te vas a escapar del internado y por Kami santísimo, no te vas a montar en un avión sola hasta nueva york, ¿qué te hizo pensar que iba a acceder a esa locura?"

    -"Por favor tío, algo está pasando, lo sé" dijo tratando de ocultar la frustración de saber a su único plan fallar "mis papás nunca se han llevado bien, pero que mi mamá me niegue a papá, o que mi papá no me quiera hablar no es normal, algo sucedió, algo grave" volvió a decir suplicando, Sai respiró profundo.

    -"No sucede nada Mitsuki, si así fuera nosotros lo sabríamos, Naruto o el mismo Sasuke nos lo hubiera contado, estás siendo paranoica" Mitsuki rodó los ojos furiosa, sintiendo como iban escociendo producto de las lagrimas, Sai agregó rápidamente "además, si fuera cierto que tienen problemas, no deberías inmiscuirte, deja que ellos resuelvan" odiaba ser el malo del cuento, pero no había tenido otra opción.

    -"Es mi familia tío" dijo con voz baja y quebrada, "acepté venirme para acá por que pensé que podían resolver sus problemas sin mi, pero ahora me necesitan, lo sé" volvió a pedir suplicante.

    -"No más, Mitsuki" pidió Sai desde su lado de la pantalla "no vas a usar la tarjeta de credito de Sasori y no vas a viajar sola a Nueva York" Mitsuki apretó los labios intentando en vano no llorar.

    Sai respiró profundo.

    -"Cielo" la llamó con ternura "estás pidiéndome una locura terrible, es peligroso para ti y nadie en la familia soportaría que te pase algo, ten paciencia, yo voy a llamar a tu casa, hablaré con Naruto y localizaré a Sasuke, Itachi viaja en tres semanas a Londres para visitar a tus abuelos, me dijo que pasaría a Francia para verte, si las cosas con tus padres siguen como ahora, te regresas con el a América y nos encontramos todos para ir a ver que pasa, ¿te parece?"

    Mitsuki no contestó, eso no era lo que ella quería.

    -"Mitsuki" la llamó Sai, por el rabillo del ojo, la niña vio que Chougi le hacía señas, debía apresurarse.

    -"Debo irme" dijo la niña aclarando su garganta.

    -"Promételo" dijo Sai, la niña mordió su labios.

    -"Mitsuki, prométeme que esperaras a Itachi"

    -"Te quiero tío, prometo no hacer nada sin pensar" dijo y sin mas trancó la conversación, apagando la PC, para luego enterrar la cabecita entre sus palmas, nunca pensó que su tío Sai no la iba a ayudar.

    -"¡Mitsuki!" siseó Chougi desde la entrada "hay moros en la costa" Mitsuki se puso alerta de inmediato, pero fue demasiado tarde.

    -"Chougi, que vous faites ici? ne suis pas venupour vous?" (Chougi ¿Qué haces aquí ? ¿aún no han venido por ti ?)

    Mitsuki atinó a esconderse debajo del escritorio, rogando que no la vieran, las autoridades del colegio eran muy estrictas y lo que menos necesitaba era una amonestación.

    -« Bonjour Shizune, maintenant venu pour moi un peu plus tard » (Hola Shizune, hoy vienen por mi más tarde) contestó Chougi, Mitsuki pudo detectar por el sonido que estaba sonriendo de mas.

    -« Ne doit pas être ici, nous » (No deberías estar aquí, vamos)

    Mitsuki suspiró de alivio, Shizune no iba a entrar a la sala de internet, pudo escuchar como Chougi aceptaba la propuesta, después de todo siempre le tenían cuidados especiales a el hijo del embajador Americano, por lo que estaba casi segura de que Shizune acompañaría a Chougi hasta la entrada, dejándole el camino libre a ella.

    Mitsuki tomó sus cosas y esperó a que no se escucharan pasos en el pasillo, se asomó con cautela y salió corriendo en dirección contraria a donde había ido Chougi.

    -"Alguien está en probleeeemas" dijo una voz cantarina, cuando pasó por al lado de uno de los grandes pasillos que daban al patio central del colegio, Mitduki frenó en seco, le estaban hablando en ingles... y apartando a ella misma y a Chougi, la otra alumna que lo hablaba era Anko.

    Mitsuki cerró sus ojos con furia, ese día todo estaba saliendo mal y no quería tener que hablar o enfrentarse a la insoportable de Anko por lo que decidió ignorarla.

    -"Fuera de mi camino Anko" dijo mientras se dedicaba ahora a caminar y no a correr, Ankk ya se había quitado el uniforme y Mitsuki aun lo tenía puesto.

    -"No vine a buscarte por gusto, la profesora de música mandó por ti, es absurdo que no pueda empezar la clase sin una alumna" Mitsuki rodo los ojos, hoy tenía practicas de piano.

    -"Dile a la Madame Sawako que voy en unos minutos, que se me hizo tarde" Anko la vio cruzándose de brazos y subiendo sus cejas.

    -"No soy tu mensajera" dijo en tono despectivo "sólo le diré que estabas en la sala de internet sin autorización" dijo con una mueca de suficiencia, Mitsuki la vio con alerta haciendo que Anko confirmara sus sospechas, la niña se dio cuenta de su error y furiosa respondió.

    -"No es de tu incumbencia donde me encontraba, además tenía permiso" dijo intentando sonar despreocupada, Anko se rió divertida.

    -"Y por qué entonces, tu amigo americano te estaba cuidando" preguntó manteniendo su actitud burlona, Mitsuki apretó los dientes con fuerza.

    -"Nadie me estaba cuidando, yo tenía permiso de entrar a la sala" dijo furiosa.

    -"Bueno, si tenías el permiso, no importa que diga dónde estabas de verdad"

    Dio medio vuelta y emprendió su camino, Mitsuki la tomó de un brazo.

    -"No digas nada" dijo casi entre dientes, si la descubrían podrían castigarla y le avisarían a su mamá, y eso complicaría todo, Anko vio con asco como le tocaba el brazo.

    -"No me toques" dijo sacudiéndose "y no me digas que hacer" dijo batiendo su melena caoba.

    La profesora de música del colegio iba pasando por el patio delantero, Mitsuki reparó en ella primero, se pegó de una de las paredes quedando oculta, Anko la vio.

    -"Oh Sawako" dijo en voz baja y vio maliciosamente a Mitsuki,

    -"No digas nada" le articulo Mitsuki "hago lo que quieras" completó cerrando sus ojos un segundo, sin saber las consecuencias que eso podía traerle, Anko la vio subiendo una ceja, dio una risa divertida.

    Se encaminó hasta la profesora, Mitsuki no tuvo chance de ver si Anko la había o no cubierto, salió corriendo en dirección a las habitaciones, tenía que cambiarse y llegar al salón de música antes que ellas.

    Para cuando entró al salón de música, venía respirando acelerada, había hecho el recorrido en tiempo record, tenía puesto un jean y un suéter cuello en v color miel, el cabello se lo había recogido en una cola de caballo por el ajetreo, cuando entró al salón, se encontró con que ni Anko, ni la profesora estaban ahí.

    Mitsuki caminó con cautela hasta el piano, ese era el instrumento que practicaba, sus demás compañeros estaban en el chelo, la guitarra y el violín, el saxo, que era el instrumento de Anko, estaba colocado elegantemente en su base.

    Mitsuki volteó curiosa para saber ver si podía ver por las ventanas a Anko o a Madame Sawako, pero no había señales de ninguna, así que no le quedó de otra más que practicar.

    Se enterró en sus partituras con la mente dispersa, por un lado, todo había salido completamente mal, Sai no la había ayudado y ahora estaba de manos atadas sin tener idea de cómo poder salir del internado, y por otra parte, si Anko no abría la boca, le debía un favor.

    Bufó en voz alta odiando por completo el día.

    Las puertas del salón de clases se abrieron dejando entrar a Anko y Sawako, ambas venían en silencio, Mitsuki las vio curiosa, Sawako la vio y caminó hasta ella, Mitsuki temió lo peor.

    -« Mlle Mitsuki, il était en retard? » (Srta. Mitsuki, ¿se le hizo tarde?)

    Mitsuki sonrió atemorizada.

    -« que légèrement » (sólo un poco) contestó.

    Sawako no dijo nada más y siguió su camino a los demás niños, Mitsuki vio con asombro como pasaba ilesa de un regaño mayor, vio de reojo a Anko, que al verla le volteo la cara, prestándole atención a su saxo.

    Cuando terminó la clase, Mitsuki salió camino al comedor, moría de hambre y era la hora de la cena.

    -"Psst" escuchó desde alguno de los pasillos, se encaminó y se encontró con Anko.

    -"Me debes una minina" le dijo en ingles con actitud altanera, Mitsuki rodo los ojos.

    -"Es Mitsuki, no minina" dijo molesta, Anko se encogió de hombros.

    -"Los dos son igual de horribles así que, ¿qué más da como te diga?" Mitsuki apretó los dientes.

    -"No me digas minina, y no te debo nada" dijo volteándose, Anko la tomó por el hombro halándola, era más alta que Mitsuki, por lo que la vio hacia abajo.

    -"Me debes una, si dices que no, le cuento a Sawako y a la superiora que te escabulliste en la dirección para ver los expedientes" Mitsuki la vio con ojos muy abiertos.

    -"¿Estás loca?" dijo "yo no hice eso" Anko se encogió de hombros.

    -"Tú palabra contra la mía, a mi no me castigan a cada minuto, a ti sí" Mitsuki la vio con odio.

    -"Además ¿qué estabas haciendo en la sala de internet? ¿Hablando con tu familia imaginaria?"

    Los ojos de Mitsuki se llenaron de lagrimas, ese tema era delicado, ella sabía que algo no iba bien en casa y aparte se sentía mas sola que nunca, Anko estaba haciéndole daño casi que por deporte.

    -"Haz lo que quieras" dijo Mitsuki tratando de ocultar el nudo en su garganta "no te debo nada" completó.

    Anko volvió a sostenerla por el brazo.

    -"Me la debes y si sabes lo que te conviene lo mantendrás en tu enorme cabezota y estarás lista cuando venga a cobrarte"

    -De nuevo en Nueva York.-

    Cerca de las cuatro de la tarde en Nueva York, una bocina tocó insistentemente frente a la casa de los Uchiha, Sasuke salió disparado al escucharla, Naruto todavía estaba molesto con él y no quería que las cosas fueran peores.

    -"Hola Naruto" le dijo en lo que subió al auto, el hizo una seña con la cabeza y emprendió la marcha de nuevo.

    -"¿Cómo estuvo tu día?" preguntó cuando arrancó, Naruto se encogió de hombros.

    -"Estuvo bien" dijo fijándose en la vía, "aunque pudo ser mejor" completó, había tenido que dejar a Gaaa para venir por él, tenía consulta con el psiquiatra y lo tenía que llevar, aun le molestaba tener que servir de niñero y de chofer.

    -"Que pena" dijo Sasuke, "¿Quieres contarme que hiciste?" preguntó con una sonrisa conciliatoria, Naruto sacudió la cabeza.

    -"Ehhh, nada del otro mundo, fui al gym, hice un poco de pilates y visite algunas tiendas" mintió tranquilamente.

    -"¿Me compraste algo?" preguntó como un niño emocionado, Naruto negó con ceño fruncido.

    -"Ehh no, ¿necesitabas algo?" preguntó dudoso, él se encogió de hombros.

    -"No sé" dijo, Naruto rodo los ojos.

    -"Tu amnesia es un fastidio, ¿lo sabías?" preguntó, él se encogió en el asiento.

    -"Lo siento" dijo, Naruto sacudió la cabeza.

    -"No te disculpes tanto" dijo "no te estoy culpando de haber perdido la memoria, sólo estoy constatando el hecho de que es un fastidio, tú eras muy independiente"

    -"¿Enserio?" preguntó Sasuke con una chispa de curiosidad, el asintió.

    -"Completamente, jamás me preguntabas mi opinión para hacer algo, simplemente lo hacías" dijo con actitud tranquila.

    -"Pero" dijo él pensativo.

    -"¿Cómo éramos felices si no te tomaba en cuenta?" preguntó, Naruto dio una carcajada en el auto, él lo vio como si estuviera loco.

    -"¿Qué?" preguntó él dado que no dejaba de reírse "¿Qué es lo cómico?"

    -"¿Felices?" preguntó Naruto y volteó su rostro a verlo un segundo "¿tú y yo? ¿Sasuke y Naruto? ¿Felices?" preguntó incrédulo, él frunció el ceño sin entender por qué se reía.

    -"Si" dijo en voz baja "estamos casados, tenemos una niña" dijo sintiéndose estúpido por no entender por qué el se burlaba "no… ¿no somos felices?" preguntó tartamudeando.

    Naruto ya había llegado al edificio donde estaba el consultorio del Dr. Nara el psiquiatra que lo trataba, frenó y se giró en el asiento.

    -"Ve a tu consulta" dijo aun riendo, sin contestar a su pregunta "definitivamente el golpe en tu cabeza fue más fuerte de lo que creíamos" dijo en actitud burlona, Sasuke no entendió el chiste y se pasó la mano por la parte izquierda de su cabeza, donde estaba, debajo del cabello que ya había crecido un poco, la gran cicatriz, Naruto sacudió la cabeza y dejó de reír, el accidente de Sasuke tampoco era un chiste.

    -"Anda, el Dr. Nara te debe estar esperando, yo voy a dar una vuelta y te recojo aquí en dos horas, ¿entiendes?"

    Sasuke asintió.

    -"Entiendo" dijo, Naruto le hizo señas para que se bajara.

    -"Recuerda que no soy tu chofer, en dos horas en punto te quiero aquí" le dijo inclinándose sobre la ventana de él para que pudieran verse, Sasuke vio su reloj de la muñeca y asintió, en lo que cerró la puerta del auto Naruto arrancó, sin ver siquiera si él entraba al edificio.

    La consulta con el doctor Shikamaru Nara era a cuarto para las cinco, Sasuke llegó al ya familiar consultorio justo a tiempo para que Ino, la secretaria, lo hiciera pasar.

    El Doctor Nara, era un hombre alto, y fuerte, de cabello negro y atado en una coleta alta, era de tez morena clara, no se veia tan mayor, tal vez solo uno o dos años mas grande que el, pero Sasuke no tenía idea de la exactitud de su edad.

    Aunque su presencia podía llegar a ser atemorizante, el Doctor Nara era muy gentil y educado, hacia que sus pacientes se sintieran a gusto mientras él los consultaba.

    -"Sasuke" dijo Shikamaru colocándose de pie extendiendo su mano "Que bueno verte, ¿cómo pasaste esta semana?"

    -"Doctor Nara" dijo Sasuke con una sonrisa educada en los labios, tomando su mano extendida, "la verdad fue un poco extraña" dijo refiriéndose a la pregunta que le había hecho.

    Shikamaru le hizo señas de que se sentara en el diván de cuero verde claro que se encontraba en la mitad del consultorio mientras él se situaba en su regular sillón reclinable de cuero del mismo color al frente del diván.

    -"¿Por qué no me cuentas?" dijo tomando su libreta de anotaciones "¿Quieres tomarte algo?"

    Sasuke negó con la cabeza y se recostó en el diván, se había dado cuenta de que era mas cómodo hablar mientras estaba recostado y no veía de manera directa al doctor.

    -"Vi a mi hija" dijo Sasuke con voz baja, Shikamaru levantó sus cejas, pero mantuvo su compostura.

    -"Explícame como fue" pidió amablemente.

    Sasuke se enfrascó en lo que había ocurrido a finales de la semana anterior, le contó que por error había visto a Mitsuki en la pantalla de la computadora, le dijo también como había reaccionado.

    El Doctor Nara se dedicó en hacerlo desistir de la idea de sentirse tan miserable por no recordarla, trató de convencerlo de que su situación era algo fuera de contexto y que por el hecho de sufrir amnesia no lo convertía ni en buen, ni en mal padre.

    -"¿Qué dijo Naruto al respecto?" preguntó haciendo anotaciones en su libreta, Sasuke frunció un poco la boca.

    -"No le conté" dijo en voz baja.

    -"¿Por qué?"

    -"El, el está molesto conmigo, porque cuando vi a Mitsuki en la pantalla, me alteré mucho y salí de la casa" el doctor puso un poco mas de interés en lo que decía, "el hecho es que me perdí" dijo Sasuke con voz apenada "el... Naruto, tuvo que buscarme en la estación de policía, desde ese día no me habla casi, bueno…" dijo corrigiéndose un poco "no es que antes me hablara mucho"

    -"¿Crees que está molesto contigo por haberte extraviado?" preguntó el doctor "o crees que es un motivo distinto"

    Sasuke lo pensó un segundo antes de contestar.

    -"Creo" dijo en voz baja "creo que es algo mas allá de haberme extraviado" dijo eligiendo sus palabras con cuidado "me da la impresión que no le agrado" dijo en voz alta lo que sospechaba.

    -"¿Por qué lo piensas?" preguntó Shikamaru, sin juzgar, sin alterarse, sin ponerlo en evidencia.

    -"Al principio creí que le molestaba mi falta de memoria, que me hubiese convertido en una carga, en vez de ayudarlo" comenzó, "pero" agregó viendo el techo raso del consultorio "es algo más complejo que eso"

    -"¿Por qué lo dices? ¿Qué has visto en Naruto que te haga creer eso?"

    -"Siempre está molesto, no importa lo que haga, siempre se molesta al final, trabaja mucho en horarios realmente fuertes, por lo que no pasa mucho tiempo en casa, por lo que siento que no era bueno con el" dijo realmente apenado de pensar que eso podía ser cierto.

    Shikamaru pensó un momento antes de preguntar lo que tenía en la cabeza, la situación de Sasuke era delicada por que cualquier emoción fuerte podía sumergirlo en una depresión o en estado de shock, pero también, podía hacer que recordara.

    -"Sasuke con respecto a tu esposo" comenzó, Sasuke asintió esperando su pregunta "¿Qué sucede cuando ustedes están solos y juntos? ¿Hay algún tipo de atracción?" preguntó, Sasuke sintió sonrojarse.

    -"No entiendo" dijo y se incorporó despacio para poder verlo, Shikamaru preguntó sin rodeos.

    -"¿Te gusta tu esposo Sasuke? ¿Te sientes atraído por ese doncel?"

    Sasuke palideció de vergüenza, Shikamaru se dio cuenta de su reacción, y trató de abordar el tema de una manera un poco más sutil.

    -"Sasuke, no hay de qué avergonzarse, ¿recuerdas nuestra primera sesión? ¿Dónde te dije que vieras en mí tu camarada? ¿Una persona en quien confiar? sé que es difícil, pero te juré ayudarte en este proceso, como profesional, como médico, te puedo asegurar que lo que se diga aquí, quedará entre tú y yo"

    Sasuke recordaba esas palabras, las había mencionado el Doctor en su primera consulta, sin embargo, Sasuke no sabía de qué hablar en las primeras consultas, el que más hablaba era el doctor, explicándole su accidente y como trabajarían su amnesia.

    Pero ahora era diferente, ahora Sasuke tenía millones de preguntas y el Doctor Nara era el único al que podía preguntárselas.

    -"Lo entiendo" dijo refiriéndose al pequeño discurso del médico, éste asintió complacido.

    -"Entonces cuéntame, ¿te sientes atraído por tu esposo? ¿Crees que esa molestia que sientes de Naruto contra ti tiene que ver con tu alejamiento como esposo?"

    -"¿Co…cómo esposo?" preguntó tartamudeando, el buen doctor sacudió la cabeza intentando algo mas sencillo.

    -"Sasuke" llamó juntando sus manos "¿sientes que entre Naruto y tú haya alguna atracción? ¿Alguna química?"

    Sasuke lo pensó un segundo y luego negó lentamente.

    -"No" dijo con tono dudoso "Naruto no pareciera sentirse atraído por mi" dijo despacio, Shikamaru levantó sus cejas.

    -"Esa no fue mi pregunta Sasuke" dijo recriminándolo sutilmente, Sasuke frunció la boca.

    -"Si" dijo sintiéndose que moriría de vergüenza.

    -"Si ¿qué?" preguntó el Psiquiatra, Sasuke rodo los ojos como un niño.

    -"Que sí, si me gusta, me parece que es hermoso" dijo bajando la mirada repentinamente a sus manos.

    -"¿Has intentado algo?" pregunto Shikamaru, Sasuke lo vio frunciendo el ceño.

    -"¿Algo?" preguntó levantando los hombros, no sabía a qué se refería.

    -"Ll has besado, tocado, ¿algo así?"

    -"¡NO!" gritó Sasuke sintiéndose horrorizado.

    -"Sasuke, es lo más normal, están casados hace muchos años, sabes que es obvio que ustedes han estado juntos íntimamente"

    Sasuke sintió sus mejillas encenderse, Naruto con él…. ¿Sin ropa?

    Sacudió la cabeza.

    -"No, no puedo verlo así, creo, creo que me mataría si me acerco demasiado"

    -"Sasuke" dijo Shikamaru dándose cuenta de otro detalle.

    -"¿Le temes a Naruto?" preguntó, Sasuke, como todo lo demás, pensó bien antes de contestar.

    -"Le tengo más miedo a como reaccione cuando hago algo, no quiero molestarlo, aturdirlo, como lo de perderme… No pienso salir de nuevo de la casa, no quiero importunarlo, necesito recuperar mi memoria, saber que hacia diariamente, volver a trabajar, averiguar si es cierto que no nos llevamos bien" a medida que iba hablando se puso visiblemente alterado, Shikamaru intervino.

    -"Calma" le dijo enseñándole sus palmas "Sasuke, recuerda que te expliqué que estamos en un proceso para nada fácil"

    -"Lo sé" dijo volviendo a ver sus manos en su regazo.

    -"Pero estás haciendo las cosas como no son" completó el doctor, él frunció el ceño.

    -"No puedes quedarte en casa a esperar que tu memoria regrese, no puedes depender tanto de Naruto y por sobre todas las cosas, no puedes vivir en un miedo eterno"

    -"¿Que..." dijo tartamudeando "¿qué debo hacer entonces?"

    -"Vivir" dijo Shikamaru, "no puedes perder el tiempo mientras tus recuerdos regresan, ¿qué sucede si se demoran años en volver?" preguntó haciendo que Sasuke se estremeciera.

    -"¿Vas a perder la oportunidad que te dio la vida de empezar de nuevo, esperando a que el pasado regrese?"

    -"Pero tengo miedo" dijo Sasuke en voz baja, "no, no conozco a nadie, no sé cómo moverme, todo es nuevo" dijo aterrado.

    -"Míralo como un reto, además, no todos tenemos la fortuna de descubrirnos de nuevo y emocionarnos como si se tratara de la primera vez"

    Sasuke se quedó muy pensativo, Shikamaru se colocó de pie y fue a su biblioteca, buscó entre algunos títulos y encontró el que buscaba, extendiéndoselo a Sasuke.

    -"Hagamos un trato" le dijo mientras Sasuke tomaba el pequeño pero ancho libro en sus manos.

    -"Esto que te estoy dando" dijo señalando el texto, "es una guía turística de este año de la ciudad de Nueva York, quiero que la estudies, que la entiendas"

    -"¿Para qué?" preguntó Sasuke ojeándola un poco.

    -"Vas a empezar a salir solo de tu casa, pero…" agregó al ver su mirada "vas a estudiar antes de salir, para que así no te pierdas"

    -"Crees que la molestia de tu esposo es por qué te considera una carga ¿cierto?" preguntó resumiendo las cosas que Sasuke le había contado, él asintió estando de acuerdo.

    -"Perfecto, si consideras que es eso, vamos a trabajarlo, poco a poco… empezando por estudiar esa guía, por aprender donde vives y así ser un poco más independiente y rebajarle la carga a Naruto, para que estén a la par de nuevo, ¿te parece?"

    Sasuke sonrió enormemente, le asustaba la idea de salir solo, pero eso era mil veces mejor que quedarse encerrado en casa.

    -"¿Podemos mantenerlo en secreto?" preguntó Sasuke, Shikamaru asintió.

    -"Por supuesto, pero ¿por qué?" preguntó como buen médico.

    -"Quiero sorprender a Naruto" dijo con una sonrisa, Shikamaru asintió sonriéndole igual.

    Faltaban algunos minutos para terminar la sesión, ambos conversaron amenamente de cualquier tema que Sasuke quisiera aclarar, para cuando terminó la hora de consulta, Sasuke bajó apresurado a la entrada, Naruto había sido muy claro en que no debería retrasarse, para cuando apareció, él ya tenía un par de minutos esperándolo, se subió al auto con una sonrisa.

    -"Hola" dijo saludándolo, el simplemente hizo un gesto con su cabeza como respuesta.

    -"Hoy fue muy productivo" comenzó a contar sin que el hubiese preguntado nada "el doctor Nara me agrada" dijo viendo por la ventana.

    -"Que bien" dijo mientras sorteaba el trafico.

    -"¿Cómo te fue a ti?" preguntó educadamente, Naruto se encogió de hombros.

    -"¿Cenaste?" preguntó, el negó.

    -"¿Podemos ir a cenar?" preguntó dudoso, Naruto respiró profundo.

    -"¿Qué tienes en mente?"preguntó, Sasuke dio una risa amarga.

    -"La verdad nada" dijo haciendo un chiste propio, Naruto apenas sintió una punzada de remordimiento en su estomago, colocó la luz de cruce y se encaminó a el Mc Donald más cercano, era comida chatarra y cualquier chef que se respete debería odiar esa comida, pero el simplemente no podía.

    Entró al auto Mac ordenando comida para ambos, Sasuke veía asombrado la cantidad de hamburguesas y variedades que ofrecían y vio asombrado como Naruto le ordenaba a una maquina.

    -"¿Me gustará?" preguntó Sasuke mientras Naruto pagaba, el asintió.

    -"Sí, sí te gustara, debes tener años que no comes en uno de estos, pero pedí el que era tu favorito" arrancó a la ventana de despacho, Sasuke se quedó mudo.

    -"¿Qué?" preguntó Naruto antes de que la chica le entregara la comida.

    -"Nada" dijo él con una sonrisa apenada "sabes cual me gusta" completó apenado, Naruto se encogió de hombros.

    -"No es algo del otro mundo" dijo incomodo por su expresión mientras recibía las bolsas de papel por la ventana, Sasuke no contestó, pero para él, sí era algo del otro mundo que supiera su comida favorita.

    Naruto manejó en silencio hasta la casa, estacionaron y Sasuke bajó del auto con las bolsas en la mano mientras este llevaba las bebidas, se sentaron en el mesón de la cocina a cenar.

    Sasuke comió con cautela y con diversión su gran hamburguesa, Naruto no pudo evitar sacudir una que otra vez la cabeza mientras veía las reacciones de Sasuke, él se fijo que el rubio le sacaba a la suya uno de los ingredientes.

    -"¿Qué son esos?" preguntó curioso, Naruto volteó a la cajita de la hamburguesa para que él viera el ingrediente descartado.

    -"Ehhh, son pepinillos, no me gustan" dijo negando, Sasuke asintió haciendo una nota mental.

    Terminaron de comer y Naruto desechó los recipientes de comida.

    -"Me voy a dormir" dijo, Sasuke asintió colocándose de pie.

    -"Yo, voy al rato, quiero hacer algo antes" Naruto se encogió de hombros y no preguntó a que se refería, se encaminó a la sala para poder llegar a las escaleras.

    -"Naruto" llamó Sasuke, el se detuvo en la puerta.

    -"¿Qué sucede?" Sasuke se acercó un poco a el, colocó sus manos juntas en su espalda, su corazón latía a mil por hora, se agachó un poco y delicadamente besó su mejilla.

    Naruto se había quedado inmóvil, Sasuke se retiró inmediatamente de su rostro.

    -"Gracias" dijo él en voz baja "que descanses" dijo con una sonrisa en los labios, Naruto asintió y dio media vuelta perdiéndose en la sala, estaba aturdido, hacía años que Sasuke ni siquiera se acercaba a su espacio personal, sacudió la cabeza, pensando que definitivamente su esposo de verdad, estaba completamente perdido.

    En la cocina Sasuke sonreía enormemente, la textura de la piel de Naruto era tan suave como se veía, fue por su libreta y buscó la última página escrita actualizándola, sacó entonces de su chaqueta la guía que le había dado su médico, iba a empezar a estudiarla hoy, estaba demasiado ansioso de empezar a vivir, que no podía subir a dormir.
    Notas finales:

    Bueno chicos muchas gracias por sus comentarios y suguerencias hubo uno en especial que me encanto, y me intereso mucho llevarlo a cabo pero la mayoria esta eligiendi a Shion y creo que debo ser justa...

    El comentario era sobre que mejor que un familiar de Gaara fuera el que apoyara a Sasuke y la verdad se me ocurrieron cosas grandiosas, seguire esperandi sus opiniones y en el proximi capitulo veremos que pasa...
     
    Top
    .
  12. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa ya comente en amor yaoi pero igual k3 paso por aca

    me gustó mm mucho ese beso Sasu es muy tiern
    que pasara con la salida

    CONTIIIII
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    con conti conti por favor siiiiii quiero saber si sasu si va a recordar que naruto le es infiel a siii que conto conti conti conti por favor swiii :=fgdfgd: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyy


    que sasuke vuelva a enamorar a naruto



    y que naruto recuerde que el ama a sasuke
     
    Top
    .
  15. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tengo algo que decir de tu fics
    Pero quiero que lo tomes enserio



    Es maravilloso
    El mejor de todos
    Grandioso
    Es incomparable
    Lo adore,ame,disfrute


    Espero que continues
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1979 views
  Share  
.