-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un Dia Horrible...


    Era día lunes, Sasuke se despertó un poco mas tarde que de costumbre, vio el reloj de su habitación, al fijarse en la hora supuso que su esposo ya no estaría en casa, por lo que no se molestó en asomarse a la ventana para asegurarse de que su auto no se encontrara ahí.

    Se aseó en el cuarto de baño del pasillo y salió aun con su ropa de dormir, bajó las escaleras caminando silenciosamente hasta la cocina, quería tomar un poco de café.

    Para su sorpresa, encontró a su esposo, sorpresivamente vestido de un color que no era negro, sentado en el mesón de la cocina, estaba comiendo unas tostadas con jalea y café humeante al frente, estaba ojeando la prensa, mientras le daba un sonoro mordisco a una tostada de pan.

    Sasuke detuvo su avance tan sólo un segundo, sorprendido de encontrarlo aun en casa, sin embargo mantuvo su camino y fue hasta la estantería para servirse un poco de café.

    -"Buenos días" dijo de espaldas, Naruto incorporó su rostro un poco y esperó a que él se diera vuelta para hablar.

    -"Buenos días Sasuke" dijo de manera educada, Sasuke asistió dándole una probada al café, normalmente se sentaba en ese mesón a leer un poco de prensa o ver las noticias en la pequeña pantalla plana que había en el otro extremo del mesón, pero imaginó que eso incomodaría a Naruto, por lo que prefirió salir al patio trasero a disfrutar de su café y dejarlo tranquilo.

    En lo que sus manos se dirigieron a la manija de la puerta, Naruto, que no había vuelto la mirada a la prensa le habló.

    -"Si quieres puedes sentarte" dijo en voz baja, Sasuke se giró sobre sus talones, sorprendido de sus palabras.

    -"Ehh ¿estás seguro?" dijo dudoso, Naruto lo vio extrañado.

    -"Si… digo, no tienes que salir a tomarte tu café afuera, hace un poco de frio, si quieres puedes sentarte, hice suficiente tostadas para los dos"

    Sasuke levantó sus cejas de nuevo asombrado, pero prefirió no forzar el buen humor de su esposo, ya que casi nunca lo presenciaba, así que lentamente se acercó, esperando a que en cualquier momento cambiara de opinión mientras avanzaba a la silla que estaba frente a la del rubio.

    Naruto dejó sus manos libres y untó un poco de jalea de fresa a una tostada, cuando terminó se la pasó a Sasuke, él dejó su taza en la mesada y con un aire aun sorprendido tomó la tostada que le extendían.

    -"Gracias" dijo en voz baja, Naruto se encogió de hombros.

    -"De nada" dijo volviéndole a poner atención a la prensa.

    Sasuke dio una probada a la tostada, después de llevar la mitad de su café, decidió entablar una conversación ligera.

    -"¿Algo interesante?" preguntó haciendo que Naruto apartara los ojos un momento de la prensa.

    -"Mas o menos" dijo con media sonrisa, provocando que Sasuke subiera una ceja intrigado.

    -"¿A qué te refieres?" preguntó, Naruto con una sonrisa complacida le dio la vuelta a la prensa, haciendo que él pudiera leer.

    Sasuke se encimó un poco sobre la mesada y leyó la noticia del New Yorker, en el área de variedades específicamente en el área de gastronomía, el título de la noticia central llamó poderosamente su atención.

    ~Hokage's… la Excéntrica comida mediterránea de Naruto Uchiha.~

    Levantó la vista emocionado, ese era el restaurante donde su esposo era chef.

    -"¿Te hicieron un reportaje?" preguntó, Naruto asintió emocionado.

    -"No sólo eso, la crítica fue muy buena, lee" le dijo aupándolo para que leyera el articulo.

    Sasuke tomó con ambas manos el periódico y leyó la nota completa, donde, un crítico de gastronomía, especificaba que había ido a cenar al Hokage's y que la comida, la atención y el trato le habían parecido excelentes, dándole así, al Chef principal del restaurante, una condecoración de cinco estrellas.

    Sasuke levantó la vista emocionado.

    -"¿Esto es bueno verdad?" preguntó con una sonrisa dibujada en los labios.

    -"Ni que lo digas" respondió Naruto con la misma sonrisa "esto es muy bueno" dijo riendo ligeramente, Sasuke se colocó de pie y caminó hasta el, Naruto se giró un poco en su silla y él lo rodeó tímidamente con sus brazos en un pequeño abrazo.

    -"Felicidades" le dijo al oído, Naruto un poco incomodo asintió aun preso de su abrazo.

    -"Gracias" le dijo en voz baja.

    Sasuke se separó de el y volvió a su puesto, haciendo caso omiso a la corriente que le recorrió el cuerpo cuando le tocó, volvió a tomar otra tostada y para cuando la llevaba por la mitad volvió a entablar una conversación.

    -"¿Y les dieron el día libre por el articulo?" preguntó, se colocó de pie por mas café, haciéndole señas por si Naruto quería un poco más, a lo cual negó.

    -"No, no nos dieron el día libre" contestó con el ceño fruncido, "¿por qué lo dices?"

    -"Es que son pasadas las nueve de la mañana, tú los lunes a esta hora ya has salido"

    Naruto bajó la cabeza pasando las páginas del periódico.

    -"No sabía que controlabas mi horario" dijo hablando en voz baja mientras le daba otro trago al café, Sasuke se alertó un poco.

    -"No, no lo hago, sólo… sólo que" dijo tartamudeando, Naruto apartó la vista de la mesada y lo vio a los ojos.

    -"¿Sólo que, qué?" preguntó, Sasuke resopló derrotado.

    -"No hago mucho, como sabes… Y no fue muy difícil aprenderme tus horarios, ya sabes, los días que llegas más temprano, o más tarde, los días que llegas mas cansado o cosas así" dijo encogiéndose de hombros, Naruto lo vio un poco sorprendido.

    -"No pensé que le prestaras atención" concluyó apartándole la vista nuevamente, Sasuke volvió a su asiento.

    -"Si no hago eso, ¿qué mas podría hacer?" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Acerca de eso" dijo Naruto, llamando la atención de él.

    -"¿Qué?"

    -"¿El Dr. Nara no te ha dicho cuando te vas a curar?" preguntó, Sasuke se encogió apenado de hombros y respondió en voz baja.

    -"La verdad es que no hablamos de eso" Naruto lo vio con ojos desorbitados.

    -"¿No?" preguntó incrédulo "¿y de que hablan todas las semanas?"

    Sasuke se sintió de repente un poco avergonzado, Naruto nunca le había preguntado de que iban las sesiones con su psiquiatra, qué normalmente se referían a este en un 80%, por lo que debía pensar muy bien para poder contestar esa pregunta sin dejar en evidencia, lo que él mismo llamaba, la obsesión que tenía con su esposo.

    -"¿Y bien?" preguntó Naruto impaciente.

    -"Ehhh" dijo volteando a los lados, intentando pensar algo que pudiera sacarlo de esa situación.

    -"Ehhh, estamos estudiando la posibilidad…" dijo y finalmente su mente se iluminó "de que salga a la calle, ya sabes, que me empiece a manejar en la ciudad" dijo, Naruto se ahogó un poco con el último trago de café.

    -"¿Salir?" preguntó atacado, Sasuke asintió con cautela, "¿estás loco?"

    -"¿Qué tiene?" preguntó Sasuke.

    -"Sasuke" dijo Naruto colocándose de pie, caminando hasta él "Nueva York no es un pueblo, es una de las ciudades más grandes, llena de gente y peligrosa que existe en Estados Unidos, si sales, solo y en tu condición, podrías perderte, además, ¿siquiera recuerdas como conducir? ¿Cómo vas a ir hasta la ciudad? ¿Y en que auto?" preguntó, cada vez que decía algún argumento más, le parecía mas absurda la idea.

    -"No sería en ningún auto" dijo Sasuke, "Shikamaru me ha dicho que existen transportes públicos" agregó muy plagado de sí mismo.

    Naruto soltó una carcajada, una ENORME carcajada, Sasuke lo vio subiendo una ceja, sin entender de qué se reía.

    -"¿Qué es lo gracioso?" preguntó inocentemente, después de todo lo que decía era verdad, él mismo se había subido a esos buses he ido a la ciudad muchas veces.

    -"¿Tú?" preguntó Naruto señalándolo "¿tú?" repitió "Sasuke Uchiha" completó "el hombre que me juró cuando compró su primer auto, que jamás volvería a pisar el subterráneo o un bus para ir a cualquier sito" dijo y se enderezó un poco aun con la risita burlona en el rostro "el mismo Sasuke que hasta para ir a la esquina, sacaba su flamante deportivo, ESE mismo Sasuke ¿me está diciendo que siquiera piensa en tomar un bus?"

    Sasuke se quedó en silencio un segundo, mientras Naruto sacudía la cabeza con la misma expresión burlona y repetía bus como su fuera una palabra comiquísima.

    -"Lamento interrumpirte" le dijo cuando considero que ya era suficiente de su risa, Naruto interrumpió instantáneamente su risa "pero es obvio que no soy ESE mismo Sasuke del que hablas" completó con voz increíblemente seria, Naruto entendió que había sido grosero.

    -"Oye, no lo tomes a mal" dijo levantando sus manos en señal de tregua "sólo que me parece increíble que siquiera pienses en eso, simplemente no va contigo" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Naruto" dijo tomándose la nariz con los dedos de su mano derecha "no tengo idea de que va conmigo" Naruto se tensó un poco.

    -"Oye, no, no lo tomes a mal, disculpa, no, no estaba pensando" dijo en un tono sumamente apenado, Sasuke sacudió la cabeza.

    -"No te preocupes, ya estoy acostumbrado" dijo encaminándose al jardín, definitivamente hubiese sido mejor idea ir allí desde que lo tenía planeado, fue un error tratar de comenzar una conversación con Naruto.

    -"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó el rubio un tanto molesto antes de que él terminara de abrir la puerta.

    -"Nada"

    -"¡Sasuke!" llamó molesto, él se giró lentamente.

    -"Simplemente que no te preocupes por no pensar en mi condición, ya estoy acostumbrado"

    -"Disculpa si no estoy preguntándote cada cinco minutos de que va tu nueva vida" dijo Naruto levantando sus manos, "te recuerdo que soy yo el que trabaja" dijo en tono altanero "te recuerdo que soy yo quien paga a tu flamante psiquiatra una pequeña fortuna ¡para que tú te cures!" dijo exasperado, Sasuke no se había movido un sólo centímetro, simplemente lo escuchaba, aun con la mano en la manija de la puerta que daba al patio trasero, mientras Naruto sacaba todo lo que tenía por dentro.

    -"Y Nara en vez de terminar de arreglarte, lo que hace es ¡ponerte ideas absurdas en la cabeza!" dijo dando un manotón en el mesón "¿a quien se le ocurre que sería buena idea que salgas a la calle?" completó irónico.

    Sasuke por primera vez desde que había llegado a su casa se adelantó hacia Naruto iracundo, dejó el café en la mesada y se le acercó muchísimo, Naruto por primera vez se asustó y retrocedió un paso.

    -"¡Y que demonios quieres que haga!" le dijo molesto, las palabras de Naruto lo herían profundamente y ya se había cansado de su actitud.

    -"Estoy solo ¿entiendes?" le dijo viéndolo a los ojos "¡no tengo nada! ¡No sé nada! ¡Y tú estás demasiado ocupado!" Naruto fue a interrumpirlo y él no lo dejó.

    -"Si ya se, soy la peor carga que puedas tener, trabajas como un esclavo por mi culpa" dijo sarcástico "me sé el discurso Naruto" Naruto abrió sus ojos impresionado.

    -"Pero déjame decirte algo" agrego él aun furioso, sus ojos se veían increíblemente brillantes.

    -"Shikamaru no está tratando de curarme" le dijo bajando un poco su tono "lamento informarte que no estoy enfermo" Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"¿Ah no?" dijo irónico, él sacudió la cabeza.

    -"No, no estoy enfermo" dijo y se separó de su esposo dos pasos abriendo sus brazos.

    -"¿Y cómo llamas entonces a lo que tienes?" preguntó Naruto.

    -"Es una condición" dijo él, Naruto colocó sus ojos en blanco, ya el tono de ambos había bajado bastante.

    -"Es una condición" repitió él "porque no sabemos si pueda reversarse" completó en voz baja, Naruto sacudió la cabeza sorprendido.

    -"¿De qué estás hablando?" preguntó en voz baja, Sasuke respiró profundo y botó el aire con lentitud.

    -"Que Shikamaru me ha estado diciendo que debo aprender a hacer una nueva vida, desde cero" dijo hablando en voz baja "los casos de amnesia son impredecibles, puede que recupere la memoria con una noche de sueño, o con una emoción fuerte, o si me consigo con alguien que tuviera grabado en mi memoria, pero…" dijo e hizo una pausa.

    -"Pero…" dijo Naruto en voz baja.

    -"Pero eso no ha pasado, ya llevo tiempo en blanco, nada de lo que he visto me recuerda nada de ese Sasuke del que tú hablas" dijo viendo sus manos "Shikamaru me dice que empiece una vida nueva, sin esperar la anterior, porque puede que no regrese"

    Naruto se quedó en shock unos segundos, ¿Sasuke estaba hablándole enserio?

    Él se devolvió de nuevo sobre sus pasos, yendo finalmente a la puerta del patio trasero, antes de salir le habló por encima de su hombro.

    -"La verdad no creo que recupere la memoria Naruto" dijo y salió cerrando tras él, era su primera discusión con su esposo y eso lo había hecho sentir bastante mal.

    Naruto se quedó en la cocina, estupefacto, no sabía cómo reaccionar, se suponía que Sasuke regresaría en algún momento, que el infierno que era su casa y su relación regresaría, simplemente estaban en unas vacaciones por llamarlo de alguna manera.

    Pero nadie, absolutamente nadie, le había dicho que existía la posibilidad de que Sasuke se quedara en blanco, ¿cómo podía reaccionar a eso? ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Cómo iba a seguir este matrimonio, si uno de sus principales integrantes no era el mismo?

    ¿Cómo iba a explicarle a este Saauke que ellos se odiaban? Que el matrimonio era una fachada por cinco años más, cuando por fin ambos tendrían la posibilidad de divorciarse y de por fin vivir en paz.

    ¿Cómo le explicaba que ellos no tenía nada que ver? ¿Qué los trabajos de ambos eran independientes y que si él no sabía cómo era su rutina en la cocina, el sabia menos de su negocio de finanzas?

    ¿Tenía que informarle a la empresa de Sasuke de su incapacidad? ¿Cómo iban a tratar este asunto los directivos nuevos?

    Entonces parpadeó, entendiendo que había algo mucho más importante que todas las cosas en las que había pensado.

    Su familia.

    Los Uchiha…

    Iba a tener que hablar con ellos, iba a tener que informarles a ellos, a su hija, su mamá.

    El repique de su celular la hizo salir de sus cavilaciones, se colocó de pie, sin recordar muy bien cuando se había sentado, fue hasta la cocina y tomó el teléfono del bolso de su abrigo, era un mensaje de texto, sólo decía tres palabras.

    ~"Te estoy esperando.

    G."~

    Naruto sacudió la cabeza y subió a su habitación, era preferible que no pensara en esa cantidad de cosas en este momento, necesitaba distraerse un poco y después de todo hoy era lunes.

    Por otro lado, Gaara arreglaba todo para su encuentro con Naruto.

    Se había demorado un poco, Naruto normalmente llegaba temprano a su casa, pero hoy se había visto en la necesidad de mandarle un texto, indicándole que lo tenía esperando, Gaara tenía todo preparado, la cama estaba con sabanas limpias, el apartamento estaba recogido, él estaba duchado, afeitado y realmente listo para la acción.

    Hoy le cobraría con creces el hecho de que lo hubiera dejado la noche anterior limpiando la cocina del restaurante, además que el ofrecimiento de Sakura aun no se le salía de la cabeza, dejándolo realmente ansioso de tener contacto con el sexo opuesto.

    Estaba muy expectante, el New Yorker había publicado una crítica muy buena del restaurante y sabia que Naruto iba a querer celebrar de la mejor manera que ellos sabían hacerlo.

    De sólo imaginar que pasarían todo el día, teniendo sexo maravillosamente hizo que los bellos de la nuca se le crisparan, acompañado de un estremecimiento que le recorrió toda la espina dorsal.

    Pero tuvo que aguantarse esa sensación y ese estremecimiento por horas, Gaara había colocado un poco de música conectando su iPod a las cornetas, mientras calentaba un poco de comida, odiaba comer en completo silencio, para cuando terminó de comer, Naruto se dignó a aparecer en su departamento, se colocó de pie violentamente yendo a la puerta.

    -"¿¡Por qué demonios tardaste tanto!?" le reclamó en lo que entró, Naruto venía disperso, lo vio con el ceño fruncido sin entender que era lo que le preguntaba.

    -"¿Ah?" dijo despojándose de su abrigo y de su bufanda, había caminado un poco por la ciudad y estaban a punto de entrar en otoño, por lo que hacía un poco de frio.

    -"Naruto, llevo esperándote horas" dijo Gaara tomando el abrigo de sus manos "Te escribí un mensaje, ¿qué demonios te paso?" preguntó, Naruto sacudió la cabeza.

    -"Te leí" dijo refiriéndose al mensaje "pero, necesitaba un poco de aire" dijo sacudiendo la cabeza, aun no se encontraba del todo centrado.

    -"¿Te pasa algo?" preguntó Gaara, en la sala del pequeño apartamento, había dejado el abrigo y la bufanda de Naruto en el sofá, Gaara llevaba un suéter cuello en V de color blanco y unos jeans descolorados, tenía unas botas negras de trenzas desamarradas que se mostraban por encima de sus jeans.

    -"Nada" dijo Naruto sacudiendo la cabeza, ni siquiera le había dado un beso a Gaara o lo había visto, eso no era buena señal, sin embargo Gaara no entendió la actitud de su amante, él estaba en otro mundo, él estaba ansioso por saldar cuentas.

    Narut sintió entonces las manos de él en su cintura, girándolo para que quedaran frente a frente, Gaara lo apretó contra sí y bajó por sus labios, Naruto siguió sus movimientos torpemente.

    -"Espera, espera" le dijo Naruto apoyando las manos en sus hombros separándose de él un poco, Gaara lo vio con una ceja levantada, "¿Tienes vino?" le preguntó, Gaara mejoro su actitud y lo separó un poco de su pecho.

    -"Por supuesto" le dijo y lo dejó solo mientras iba a la cocina, Naruto se sentó en el sofá enterrando su rostro entre sus palmas, estaba demasiado dispersaohoy, pensaba que al ver a Gaara todo iba a terminar, todos sus problemas se iban a separar momentáneamente de su cabeza.

    Pero ahí estaba, sin poder sacarse las palabras de Sasuke de la cabeza y sin saber cómo enfrentar lo que vendría si todo lo que le había dicho resultaba ser cierto.

    Gaara se apareció a los pocos minutos con dos copas y una botella de vino tinto, sirvió una sola extendiéndosela a Naruto,pero en cambio el rubio tomó la botella y se la llevó a los labios dando un largo y profundo trago, Gaara o vio con ojos desorbitados, sin embargo mantuvo una sonrisa en sus labios mientras él vaciaba entonces la copa.

    -"Estas estresado" le dijo sentándose a su lado, masajeándole un poco los hombros, Naruto ronroneó un poco y dio un Ujum cómo respuesta, Gaara siguió masajeándole los hombros mientras Naruto daba tragos esporádicos a la botella de vino tinto que aun mantenía en sus manos.

    -"¿Leíste el New Yorker?" preguntó Gaara mientras le daba un beso furtivo en la piel, Naruto asintió con ojos cerrados.

    -"Sí, lo leí" dijo en voz baja, Gaara depositó otro beso un poco más largo en su hombro.

    -"¿No crees que debemos celebrar?" preguntó en voz baja subiendo por su cuello, Naruto se encogió de hombros.

    -"La verdad no tengo ganas de nada"

    Gaara colocó sus ojos en blanco, de las cornetas donde tenía conectado el iPod empezó a sonar una canción moderna y muy buena, Gaara se separó por completo de Narutocon una idea en la cabeza.

    -"Cariño" le dijo colocándose de pie frente a Naruto "hoy yo tengo ánimos y ganas por los dos, así que déjame ponerte en la onda" tomó el pequeño control de las cornetas y le subió el volumen a la canción.

    -"Give me Everything tonight" dijo alzando sus cejas en una mueca picara.

    Naruto a su pesar rió sacudiendo la cabeza.

    -"Gaara ¿qué estás haciendo?" preguntó riendo mientras escuchaba la letra de la canción y el pelirrojo empezaba a moverse al ritmo de la misma.

    -"Shh" le dijo él colocándose un dedo contra sus propios labios, mientras lentamente movía sus caderas al ritmo de la música.

    Naruto siguió con su sonrisa viendo divertida como Gaara le dedicaba un baile bastante sensual, primero se despojó de sus botas lanzándolas a algún espacio de la sala, él detuvo sus movimientos tan sólo un segundo, sólo para dedicarle una mirada traviesa mientras tomaba los límites de su suéter y lo sacaba por su cabeza.

    Naruto mordió su labio viendo como Gaara apretaba mas sus abdominales haciendo que los cuadritos en ellos se marcaran casi con precisión clínica.

    Gaara estiró su mano hacia el, Naruto la tomó y Gaara lo halo hacia el, seduciéndolo con el baile.

    Naruto rió divertido al ver como Gaara le cantaba y levantaba sus cejas refiriéndose a lo que decía la canción, poco a poco Naruto se fue desconectando, el alcohol y Gaara lograron que se olvidara de sus líos mentales.

    Naruto levantó sus brazos bailando entonces con él, Gaara supo que había hecho un buen trabajo cuando Naruto empezó a tocarle el pecho, dibujando y besando cortamente su torso, lo tomo del cabello y la apretó un poco mas contra él, Naruto uso sus dientes y Gaara tembló de pies a cabeza, por fin empezaba a mostrar un poco mas de interés.

    Gaara fue a los botones de la camisa de Naruto y los abrió con premura, los últimos dos los arrancó, Naruto lo vio recriminándole pero Gaara no le hizo mucho caso, trabó su mano en la nuca de Naruto y loatrajó hacia sus labios con rudeza.

    -"Gaara, con calma" le dijo el doncel mientras Gaara devoraba con lengua y dientes la piel de su pecho.

    -"Me vas a dejar marcas, cálmate" le pidió Naruto halándolo del cabello, Gaara se separó de su piel y lovio a los ojos, Naruto vio con asombro las sombras brillantes que recorrían sus pupilas, tenía mucho tiempo que no veía a Gaara tan excitado, tímidamente le colocó una mano en la mejilla.

    -"¿Por qué estas así?" le preguntó en voz baja, Gaara emitió un gruñido bajo, no contestó, lo apretó por la cintura y lo colocó sobre su hombro, como si fuera una presa o un saco gigante, Naruto se quejo sacudiéndose un poco.

    -"Gaara por el amor de Dios, ¡bájame!" gritó, pero él apretó su agarre en las piernas de Naruto, caminó hasta la habitación del fondo y literalmente lanzó a Naruto sobre la cama.

    Naruto no estaba asustado por la repentina ferocidad de Gaara, ellos a veces jugaban rudo, pero hoy no había dado indicios de querer jugar así, por lo que no entendía su repentina fiereza.

    Narutose retiró empujándose con los pies hasta las almohadas en la cama, Gaara lo vio y Naruto recordó los reportajes de depredadores de Animal Planet.

    -"Gaara" lo llamó en voz baja, estaba con el torso desnudo y sus jeans, se había quitado sus zapatos deportivos al entrar.

    -"Shh" le dijo Gaara colocando un dedo sobre sus labios "olvídate de todo" le dijo apoyando una rodilla en el colchón, lo haló fuertemente por la pierna y lo posiciono bajo él.

    -"Hoy no eres tú" le dijo Gaara con voz grave "hoy no eres el chef del Hokage's, no eres mi jefe" dijo bajando por un beso furtivo "no tienes vida aparte de esta cama, aparte de mis manos" dijo recorriendo con una de ellas su pecho "no tienes nada, estás en blanco" le dijo, Naruto cerró sus ojos cuando Gaara lo beso en los labios profundamente.

    -"Hoy estas en blanco" repitió, "no hay recuerdos, no hay consecuencias"

    Eso encendió a Naruto, pero no de la manera que ninguno de los dos hubiera querido, Naruto recordó amargamente que Sasuke le había dicho hacia unas pocas horas casi las mismas palabras, que no tenía recuerdos de ningún tipo, su conciencia y sus inconvenientes llegaron a Naruto como la ola de un tsunami.

    Naruto se retorció debajo de él intentando incorporarse, Gaara lo vio realmente exasperado.

    -"¡Qué diablos sucede contigo hoy!" le reclamó fuertemente apartándose, Naruto se sentó en el borde de la cama, la música aun seguía sonando en la sala, Naruto trató de ignorarla enterrando la cara en sus palmas, Gaara se arrodilló detrás de el y dándole un beso en el cuello le dijo al oído.

    -"¿Podrías por favor dejarte llevar, dejar de pensar y acostarte conmigo?" le pidió, Naruto no le hizo caso a sus palabras tan poco educadas y no le contestó, Gaara bajó una de sus manos hasta la entrepierna del rubio, apretando tan solo un poco por encima de la tela del pantalon, Naruto colocó su mano encima de la de Gaara.

    -"¿Podríamos no acostarnos hoy?" le pidió en voz baja, Gaara paralizó sus caricias y dio una carcajada corta.

    -"¿Estás bromeando verdad?" le dijo, inclinándose un poco para poder verlo, Naruto se giró quedando frente a él, viéndolo a los ojos, Gaara resopló colocándolos en blanco.

    -"No, no estás bromeando" dijo dejándose caer en las almohadas, Naruto negó con la cabeza.

    -"Lo siento" dijo "tengo la cabeza en otra parte, no… no tengo ganas" dijo hablando bajito, Gaara lo vio levantando sus cejas.

    -"¿Y mis ganas no cuentan?" preguntó irónico, Naruto colocó una mano contra su pecho.

    -"Lo siento" dijo en voz baja "pensé que al verte sería como siempre, pero estoy en otra parte"

    Se quedaron en silencio, en condiciones normales Gaara hubiera preguntado que le sucedía, pero hoy estaba simplemente cabreado, se suponía que para este momento no deberían estar hablando, por lo menos no palabras coherentes.

    Gaara resopló realmente exasperado, se colocó de pie y fue hasta la sala, cuando Naruto escuchó que había apagado la música caminó lentamente hacía él.

    -"Gaaa, es que mi…" dijo y lo pensó un segundo, necesitaba contarle a alguien lo que sucedía en su casa, no quería involucrar a nadie en su vida personal, pero necesitaba con premura conversar lo que le sucedía con Sasuke a alguien y aunque Gaara no era el más indicado respiró profundo e intentó continuar, Gaara levantó una mano haciéndolo callar, tomando la botella de vino que Naruto había dejado en la mesa del centro dándole un trago a pico de botella, Naruto esperó paciente a que él terminara de beber.

    -"No quiero saber cuentos de tu marido" dijo Gaara al bajar la botella, Naruto caminó hasta él.

    -"Gaara, quiero contarte, necesito hablarlo con alguien" le dijo casi decidido a contarle lo que le sucedía, Gaara dio un paso hacia atrás levantando su mano libre.

    -"No me interesa" dijo sin ninguna delicadeza, Naruto lo vio subiendo sus cejas.

    -"Tu y yo tenemos un trato, ¿recuerdas?" dijo Gaara empezando a verse realmente molesto "nada de problemas ni de cuentos, sé que eres casado" dijo colocando sus ojos en blanco "pero hasta ahí, no me interesa los problemas existenciales con tu marido, no sé ni cómo se llama, si te acuestas o no con él, si sabe de mi existencia o si estas por divorciarte" dijo cada vez más molesto "¿¡entiendes que no me importa!?" gritó, haciendo que Naruto diera un brinquito "no me interesa, tu vienes aquí para que ambos podamos drenar de alguna manera, no soy tu pañuelo de lagrimas Naruto, no soy tu confidente, soy simplemente ¡el tipo que te coge dos veces por semana!"

    -"¡Gaara!" gritó Naruto indignado, él pelirrojo colocó sus ojos en blanco.

    -"No te hagas el ofendido, no te queda bien" le dijo sacudiendo la cabeza "componte Naruto, vienes aquí para lo de siempre, no me cambies los planes, así que si no vamos al cuarto a tener sexo, lárgate, no me interesan visitas de despecho, no tengo ánimos para eso"

    Naruto lo vio realmente furioso, no tenía que ser tan bruto, se sentó con furia en el sofá colocándose sus tenis, Gaara le lanzó la camisa que había traído puesta, Naruto se la colocó resoplando por los botones que le había roto, Gaara se dejó caer en una de las sillas mientras Naruto se colocaba su abrigo y se disponía a salir.

    -"No tienes que ser tan salvaje y bruto" le dijo Naruto antes de salir del departamento "sólo quería hablar un poco" dijo abriendo la puerta, Gaara colocó sus ojos en blanco.

    -"Tú fuiste quien puso las reglas desde un principio, nunca quisiste hablar, ahora no te molestes porque no te quiero oír, sólo sigo tus reglas, como siempre, Chef" Naruto entrecerró sus ojos viéndolo con furia, salió batiendo la puerta tras el, Gaara vio con rabia la puerta cerrada, luego recostó la cabeza al espaldar de la silla.

    -"Esto no era lo que esperaba" dijo, bajó la vista al centro de su cuerpo y resopló.

    -"No era lo que esperábamos en lo absoluto" dijo hablando con su anatomía, giró la cabeza a la derecha y divisó su celular en la repisa de uno de sus muebles, se levantó, lo tomó y buscó un numero en los contactos, lo pensó un segundo y marcó, después de la discusión con Naruto sabía que le iba a costar mucho volver a estar con el y de verdad, de verdad necesitaba desahogarse.

    -"¿Bueno?" dijo una voz femenina y un tanto chillona al otro lado de la línea.

    -"Hey, soy Gaara" dijo cerrando sus ojos, Naruto lo iba a matar si se enteraba, pero en este momento estaba muy molesto y le importaba poco lo que pensara.

    Después de caminar en la ciudad y de dar vueltas como loca en el auto, Naruto se encaminó a su casa casi al final de la tarde, en vez de tocar la bocina como siempre a esta hora los lunes, se bajó del auto, subiendo directamente a su habitación, necesitaba cambiarse la camisa, se quitó el abrigo lanzándolo en su cama para meterse en su vestier para tomar una nueva, vio casi con rabia la que Gaara había roto, hizo un montón de tela y la arrojó con furia en el cesto de la basura.

    ¿Cómo se le ocurría hablarle de esa manera? ¿Cómo podía haberlo tratado tan mal?

    Era cierto que la relación de ellos era puramente física, pero de vez en cuando ellos hablaban, no eran animales de puro sexo.

    -"¡Aggg!" gritó exasperado en su habitación apretando sus puños, hoy había sido un terrible día, no tenía ganas de estar en ningún lugar, quería literalmente desaparecer.

    Pero no podía, debía llevar a su incapacitado marido al psiquiatra, dar vueltas por dos horas en cualquiera lugar y después irlo a buscar, resopló colocando sus ojos en blanco, este día parecía interminable.

    -"¡Sasuke!" llamó desde su cuarto, ya se había colocado la camisa nueva, vio el reloj de su pared y tenían el tiempo justo para ir al consultorio del Dr. Nara.

    -"¡Sasuke!" gritó de nuevo bajando las escaleras.

    ¡Genial! Dijo para sus adentros, ¿dónde demonios se había metido Sasuke?

    -"Sasuke, tienes consulta con el Dr. Nara ¿lo olvidaste?" preguntó en voz alta, para luego colocar los ojos en blanco de lo retórica que se oyó la pregunta.

    -"¡Sasuke!" gritó de nuevo en el medio de la sala, lo llamó también hacia el jardín trasero, nadie contestó, frunció el ceño, esto no era, ni por asomo algo normal, giró 360° en su sala y en la mesa de la entrada, donde reposaba un jarrón con flores silvestres que Ayame cambiaba cada semana, había un papel doblado a la mitad que rezaba su nombre.

    Naruto caminó hasta el desdoblándolo, cuando leyó la nota sintió que sus orejas se le iban a desprender de la rabia.

    ~"Salí a caminar un rato y luego voy al consultorio de Shikamaru, POR MI MISMO.

    Nos vemos después.

    Sasuke."~

    Naruto literalmente gritó de la furia, ¿es que todos se habían puesto de acuerdo el día de hoy para hacerlo especialmente miserable?

    Se devolvió sobre sus pasos y fue hasta la puerta, tomando un abrigo nuevo del armario y las llaves del auto, pudiera ser que estuviera furioso, pero de sólo pensar en Sasuke solo y desvalido en la calle, lo llenó de angustia, podría no soportarlo pero, ¡él era el padre de su hija por Dios santísimo!

    Bufó aun furioso mientras arrancaba el auto y avanzaba por las calles no tan concurridas de los suburbios, hasta llegar a las atestadas de la ciudad.

    Llegó en tiempo record al edificio donde funcionaba el consultorio del flamante Dr. Shikamaru Nara, ya la rabia que podía sentir porque Sasuke se hubiera marchado solo, fue mermando, dándole paso a una actitud bastante ansiosa, durante el recorrido, Naruto no dejaba de ver a todas las esquinas, a ver si lo encontraba, a ver si estaba perdido en alguna esquina, ya estaba realmente asustado de que algo le pudiera haber pasado, estaba tan, pero, tan ansioso por Sasuke, que había olvidado por completo su discusión de hacía algunas horas con Gaara.

    Evidentemente no lo encontró vagando por las calles, silenciosamente rogaba para que estuviera en la sala de esperas del consultorio, su corazón latía muy rápido y las palmas de sus manos empezaban a traspirar, para cuando el ascensor terminó su lento recorrido y por fin entró en el área de espera, se fijó que no había nadie más que la secretaria del doctor, Naruto la recordó vagamente de la primera vez que había traído a Sasuke por recomendación del doctor que lo atendió en la clínica cuando tuvo el accidente.

    -"Buenas tardes" dijo la chica detrás del estante de madera de pino.

    -"¿Sasuke Uchiha?" preguntó levantando sus cejas levemente, sin contestar al saludo educado de la chica, esta la vio con ojos sorprendidos y tecleó en la computadora, mientras Naruto colocaba sus ojos en blanco por su lentitud.

    -"Su consulta es en veinte minutos, no ha llegado todavía" contestó la chica en voz educada.

    -"¡Cómo que no ha llegado!" gritó Naruto, perdiendo su compostura y haciendo que la chica tras el escritorio diera un pequeño sobresalto.

    -"Sr. No, no ha llegado, ¿usted quién es?" preguntó manteniendo la voz calma, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"¿¡Que quien soy!?" dijo molesto levantando ligeramente sus brazos "no importa quién demonios soy, si a Sasuke le sucede algo, ¡él!" dijo señalando la puerta del consultorio "¡él será el único responsable!" dijo refiriéndose al psiquiatra.

    La puerta del consultorio se abrió dándole paso a una mujer de mediana edad con un vestido floreado, Naruto se quedó en silencio un segundo, detrás de ella un hombre robusto de unos 28 años de edad bastante más alto que Naruto, con el cabello atado en una coleta alta, se abrió paso a la sala de espera del consultorio.

    -"Te veo entonces la semana próxima" le dijo a la mujer del vestido floreado, Naruto inmediatamente se quedó en silencio, ese hombre trasmitía mucho respeto y una tranquilidad que le resultaba abrumadora.

    La mujer se despidió con un apretón de manos mientras se dirigía al escritorio de la secretaria a pagar la consulta, Shikamaru reparó entonces en Naruto

    -"Dr." Llamó su secretaria "El Doncel Estaba buscando a…"

    -"A Sasuke" dijo Shikamaru con una media sonrisa "creo que todo el piso escucho a quien buscaba" Naruto sintió enrojecerse de la vergüenza.

    -"Naruto, ¿cómo te encuentras?" preguntó educadamente extendiéndole una mano, como si se vieran con regularidad, cuando la verdad era que Naruto había apenas visto al Dr. El día de la primera consulta de Sasuke, que se había empeñado en que lo acompañara hasta el consultorio, Naruto reaccionó un poco tarde pero estrechó la mano.

    -"Bien, ¿cómo le va Dr. Nara?" dijo en voz baja.

    -"Muy bien, pero llámame Shikamaru, estoy seguro no tendrás problema ¿verdad?" dijo con una sonrisa tranquilizadora, Naruto asintió como si estuviera preso de un hechizo.

    -"¿Por qué no pasas al consultorio?" le pidió extendiendo una mano hacia la puerta que todavía permanecía abierta "conversemos un poco mientras esperemos a que llegue Sasuke" agregó mientras veía el reloj en su muñeca.

    Naruto no había olvidado por qué era que estaba tan molesto, pero la actitud de Shikamaru le impedía explotar como le hubiera gustado hacerlo.

    -"¿Quieres algo de tomar?" preguntó Shikamaru sentándose en su poltrona de cuero, y señalando gentilmente a la mesa que se encontraba frente a él con una jarra y algunos vasos, Naruto negó manteniéndose de pie, Shikamaru dio una pequeña carcajada.

    -"Puedes sentarte Naruto, no va a pasar nada" Naruto dobló sus rodillas y se sentó lo mas derecho e incómodo posible en una de las esquinas del diván que el psiquiatra mantenía para sus pacientes, el estar ahí, lo consternaba un poco.

    -"Tu me dirás" dijo Shikanaru dando un sorbo de agua de un vaso que se había servido.

    -"¿Yo?" preguntó Naruto "yo… yo no tengo nada que decir" dijo en voz baja, ¿sería que el doctor se había confundido? El no era su paciente.

    -"Me pareció escuchar que si algo le pasaba a tu esposo el único culpable era yo, me gustaría que me expliques por qué piensas que yo sería el responsable" dijo demasiado calmado dando otro sorbo de agua, Naruto bajó la vista a sus manos, palideciendo un poco.

    -"Yo… Este… Yo no, no quise decir eso" dijo balbuceando.

    -"¿Entonces eso no fue lo que oí?" preguntó Shikamaru, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Si, bueno, si fue lo que dije… pero no me refería a que iba a acusarlo si algo le pasaba a Sasuke, sólo… Sólo quería saber si estaba aquí, él nunca sale y me dejó sólo una estúpida nota" dijo sacándola del bolsillo de su abrigo, extendiéndosela al doctor que dejó el vaso en la pequeña mesa y se estiró tomando el pedazo de papel de las manos de ella.

    -"Así que estabas preocupado por tu esposo" dijo Shikamaru al leer la nota, Naruto negó dando un bufido al aire mientras se encogía de hombros, pero él continuo conversando "crees que fue una locura que le haya dicho que saliera a la calle para que la conociera poco a poco, ¿no lo crees capaz de defenderse?" preguntó, Naruto lo pensó un segundo, luego relajó un poco su postura destensando sus hombros.

    -"No pienso eso" dijo en voz baja "si alguien es capaz de cualquier cosa, ese es Sasuke" dijo con labios apretados, Shikamaru disimuló una sonrisa y le devolvió la nota.

    -"Entonces ¿cuál es el problema?" preguntó dulcemente.

    Naruto respiró profundo antes de contestar.

    -"No puedo vivir así" dijo "Sasuke y yo teníamos unos parámetros, un método de convivencia, él no se metía en mis asuntos y yo no me inmiscuía en los suyos, pero…. Ahora todo es diferente, él es diferente, no puedo vivir preocupándome eternamente por él, o sintiéndome mal si no me preocupo, tengo trabajo, cosas, asuntos pendientes y no puedo simplemente servirle de niñera" dijo exasperado, Shikamaru se quedó en silencio escuchado todas sus palabras.

    -"Naruto" dijo después de que este se desahogó, se colocó de pie y le sirvió un poco de agua extendiéndosela, Naruto la tomó y vació el vaso a regañadientas, al darle una probada lo acabó, no sabía que estaba tan sediento.

    -"Es normal que te preocupes por tu esposo" comenzó, Naruto casi se ahoga cuando fue a refutar, pero Shikamaru levanto una de sus manos haciéndolo callar.

    -"Pero debes entender algo" dijo sentándose frente a ella nuevamente "Sasuke no es Mitsuki" dijo haciendo que Naruto abriera los ojos desmesuradamente "Sasuke no es tu hijo" continuó Shikamaru, "no puedes querer manejarlo como pudieras hacerlo con tu niña, no puedes querer saber donde está las 24 horas" Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Yo no lo monitoreo las 24 horas" dijo jactándose de que no lo trataba como si fuera su hijo.

    -"No, no lo monitoreas, porque sabes o crees que está en tu casa las 24 horas del día" Naruto lo vio a los ojos dorprendido, sacudió la cabeza.

    -"Eso absurdo doctor" dijo enderezándose un poco "no es que me preocupe o no por Sasuke, sólo digo que mientras se cura, no puede salir por la ciudad como si la conociera, usted y yo sabemos que Nueva York es sumamente peligrosa"

    -"Deberías tenerle más confianza a tu esposo, además te recuerdo un detalle, Sasuke no está enfermo Naruto" dijo Shikamaru dulcemente, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Seh, seh" dijo con desdén "ese cuento ya lo escuché" completó, "pero enfermo o no, sabe que lo que digo es verdad" dijo de vuelta a su estado exasperado.

    -"¿Y qué pasaría si te dijera que Sasuke tiene semanas saliendo de casa mientras tu trabajas?" preguntó haciendo que Naruto palideciera, Naruto abrió su boca pero ninguna palabra salió, Shikamaru dio una sonrisita de suficiencia.

    -"¿Podrías intentar convencerme de nuevo que esa expresión y tu actitud desde que llegaste al consultorio no es preocuparte por Sasuke?"

    Naruto se quedó sin palabras.

    Un leve pitido en el teléfono hizo que Shikamaru se levantara de su silla para ir al escritorio, Naruto aun continuaba pensativo, no escuchó las palabras que dijo el doctor por la línea, solo parpadeó cuando este se volvió a sentar frente a el.

    -"Sasuke llegó, mi secretaria me dice que se ve sano y salvo, ¿eso te tranquiza?" preguntó, Naruto frunció el ceño y abrió su boca para negar, pero no dijo nada, Shikamaru mantuvo su expresión divertida.

    -"La consulta de él comienza en tan solo un par de minutos, ¿quieres esperarnos afuera? o ¿prefieres una consulta con ambos? apuesto que a Sasuke le gustaría"

    Naruto se colocó de pie, pestañando.

    -"No, mejor espero afuera" dijo, Shikamaru asintió educadamente y lo escoltó a la puerta.

    -"Cuando necesites hablar o cualquier cosa, estoy a la orden" le dijo antes de abrir, Naruto asintió torpemente.

    -"Quiero que me hagas un favor Naruto" agregó Shikamaru en voz baja, "piensa esto…" dijo haciendo una pausa "si fueras tú quien estuviera en la situación de Sasuke…" dijo viéndolo a los ojos "¿no te gustaría saber que puedes contar con él?"

    -"Pero.. Yo… él, él sabe que… Además, él y yo, nunca, quiero decir, no, somos…" Naruto estaba balbuceando.

    -"Naruto" dijo llamando su atención nuevamente "no porque antes te llevaras mal con él, debes llevarte así ahora" Naruto parpadeó extrañado.

    -"¿Cómo sabe que nos llevábamos mal?" preguntó en voz baja.

    -"No soy adivino, pero soy buen psiquiatra" dijo guiñándole un ojo, "y recuerda algo" le dijo en voz baja para concluir "no es malo que te preocupes por él"

    Naruto ya no tenía como refutar esa declaración, por lo que asintió muy apenado, saliendo finalmente por la puerta del consultorio, sólo para encontrarse con la mirada estupefacta de su esposo (sano y salvo) en la sala de espera.


    Notas del Autor:
    Hola bueno... si lo se, tengo mucho sin actualizar y los he dejado abandonados... no tengo escusas, bueno en realidad si.

    Desde como Noviembre o quisas meses antes (del año pasado claro) comenze a sufrir una pequeña e imperseptible deprecion, como mi animo por naturaleza es cambiante no creimos que fuera algo importante, pero hace un mes la cituacion empeoro, y mucho, no hize algo tonto ni peligroso pero si decai bastante.

    Estoy tamando ayuda claro esta, pero lamentablemente me prohibieron aceracarme a cualquier equipo tecnologico (computador, celular, tablet, etc.) es por eso que no habia podido actualizar, ahora despues de varios ruegos e imploraciones mi medico acepto dejarme actualizar (aunque estoy usando su laptop... *y por cierto esta detras de mi*... *saluden chicos (._.)//* )

    Bueno espero me perdonen por mi aucencia y me apoyen en este momento dificil (no me abandonen chicos *(TAT)* )

    En fin... el doctor Josea dice que no puedo tener acceso a internet pero si se lo permito el actualizara mis historias una vez por semana (es una amor de persona)

    Bueno nos vemos luego chicos y espero me entiendan y acepten a mi medico, es un lindo tipo:3



    PD: MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE COMENTA Y PERDON POR NO CONTESTARLES (TAT) DE VERDAD APRECIO SUS REVIEWS



    -Sabaku noo Gaa...
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1979 views
  Share  
.