-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Cambios...

    Sasuke estaba muy silencioso en el asiento del pasajero del Volvo plateado de su esposo, después de haber pasado la impresión al verle salir del consultorio de Shikamaru, prefirió no despreciar el hecho de que lo hubiera esperado en la sala del consultorio, sin molestarse y sin reclamarle por haberse demorado ni nada parecido.

    Naruto por su lado, se mantenía en estricto silencio, todavía pensando en las palabras del doctor y en la reacción propia cuando supo que Sasuke había salido de la casa.

    Mientras ambos seguían en su limbo mental, no dijeron palabra alguna, Naruto prestaba atención a la vía y Sasuke veía por el parabrisas o en su defecto por su ventanilla.

    Para cuando llegaron a la casa, Naruto estacionó al frente.

    -"Voy a guardar el auto en la cochera, si quieres bájate aquí" le dijo no sin antes aclarar su garganta, había pasado mucho tiempo sin hablar.

    -"Yo puedo abrirte la puerta del garaje, espera un segundo" dijo Sasuke bajándose del auto y caminando a paso ligero por el pasillo de graba, para luego abrir las grandes puertas de hierro que daban con la entrada al garaje de la casa, Naruto, con las luces del auto encendidas, recorrió el estrecho camino con perfección, Sasuke espero a que el Volvo estuviera dentro de la cochera y cerró las puertas asegurándolas bien.

    Él espero pacientemente a que Naruto, terminara de arreglar las cosas en el auto y se bajara, para entonces escoltarle por la puerta que daba con la cocina de la casa, Naruto le medio sonrió en un gesto agradecido cuando él sostuvo la puerta abierta para que entrara.

    -"Voy a comer algo" le dijo Sasuke, Naruto asintió.

    -"Yo la verdad quiero darme un baño y dormir un poco" le dijo, estaba realmente cansado "¿puedes defenderte solo aquí?" le preguntó, él dio una risa irónica.

    -"Creo que puedo arreglármelas" dijo levantando sus cejas, Naruto asintió.

    -"Okey" dijo en voz baja y se retiró dejándolo solo, él quiso detenerle, preguntarle por que lo había ido a buscar donde Shikamaru, ¿que había hablado con él?

    Pero se contuvo de preguntarle, después de todo Naruto siempre le daba negativas en respuestas y ya habían discutido lo suficiente esa misma mañana.

    Sasuke se quedó entonces solo en la enorme cocina, Ayame siempre dejaba cosas preparadas en la nevera, y aunque consideraba que Naruto cocinaba mejor, Ayame no lo hacía del todo mal, sin embargo le pareció que todo lo que había para descongelar era muy elaborado para el hambre que tenía, por lo que al final, se decidió por un simple emparedado de crema de maní.

    Para su sorpresa, cuando le había dado el primer mordisco a su emparedado, Naruto apareció frente a él, Sasuke asumió que tenía su pijama puesta, ya que la cubría una bata de algodón naranja con algunas ranitas estampadas.

    -"¿Te molesta si te acompaño?" preguntó en voz baja, Sasuke aun sorprendido negó con la cabeza.

    -"Para nada, siéntate" dijo señalando la silla frente a él, Naruto tomó asiento y se fijó entonces en lo que estaba comiendo.

    -"¿Qué es eso?" preguntó con reprobación.

    -"Un emparedado, todo lo que había para descongelar era muy elaborado, preferí algo mas simple" dijo encogiéndose de hombros "la mantequilla de maní es divina, ¿quieres?" preguntó haciendo amagos de prepararle un emparedado, Naruto alzó sus manos deteniéndolo.

    -"Eso no es comida Sasuke, déjame prepararte algo mejor" dijo antes de sentarse, él se medio colocó de pie deteniéndolo.

    -"No" le dijo viéndolo a los ojos, Naruto vio la mano de Sasuke a milímetros de la de el, "no hace falta, gracias" completó Sasuke.

    -"Pero…" dijo dudoso, Sasuke volvió a negar con la cabeza.

    -"Pasas todo el día cocinando, no me vas a cocinar a mi, no te preocupes, un emparedado así no me va a matar" dijo con una risa torcida dibujada en los labios, Naruto se sentó despacio fijándose como él le daba otro mordisco al pan.

    -"No es molestia" agregó en voz baja "me gusta cocinar"

    -"Imagino que debe gustarte" dijo él luego de masticar "pero en serio, esto está bien" dijo refiriéndose a su cena.

    Naruto no pudo evitar sonreír al ver como Sasuke daba un mordisco al emparedado como si estuviera comiendo un gran manjar, sacudió la cabeza, aceptando no prepararle nada, como el ambiente se empezó a tornar muy silencioso, Naruto se colocó de pie yendo a la heladera, sacó entonces un pote pequeño de helado de macadamia y tomó una cucharilla de la cubiertera.

    Sasuke le vio con el ceño fruncido.

    -"Siempre lo compro por emergencias" aclaró Naruto batiendo el pequeño pote en su mano, ese comentario dejó un poco mas desconcertado a Sasuke.

    -"¿Emergencias?" preguntó incrédulo.

    -"Si" dijo Naruto sonriendo "siempre tengo uno de estos para días difíciles" dijo subiendo sus cejas "y el día de hoy amerita una enorme cantidad de azúcar" completó abriendo el potecito y dando una probada, Sasuke le medio sonrió.

    -"Buen provecho" le dijo educadamente, Naruto asintió.

    -"Igual" dijo dándole una probada al helado.

    Se quedaron en silencio otro poco, para cuando Sasuke terminaba su primer emparedado y Naruto jugaba distraídamente con la cucharilla en el helado dijo.

    -"Así que… Sales" comentó Naruto sin verlo a los ojos, Sasuke se tensó un momento pensando que otra vez terminarían discutiendo.

    -"Si" dijo en voz baja "lamento haberte dejado la nota, no fue algo que planeé mucho, se me ocurrió en el momento justo"

    Naruto subió su rostro viéndolo a los ojos.

    -"¿Hace mucho lo haces?" preguntó, Sasuke pensó un poco antes de contestar.

    -"No sé si debería contestarte" dijo en voz baja, Naruto sin modificar su expresión y aun jugando con el helado comento.

    -"¿Por qué dices eso?"

    -"Normalmente terminamos discutiendo cuando no hablamos de algo de tu agrado, como… Como esta mañana" completó en voz baja.

    -"Sasuke" dijo Naruto llamando su atención, él lo vio a los ojos.

    -"Es una locura que salgas sin compañía por la ciudad" le dijo en voz considerada.

    -"¿Por qué Naruto?" preguntó obstinado, Naruto cerró sus ojos un segundo.

    -"¿Recuerdas la primera vez que se te ocurrió ir a caminar?" preguntó, él desvió la mirada recordando "terminaste en la estación de policía, tuve que ir a buscarte"

    -"Ésta vez es diferente" dijo, Naruto resopló, Sasuke colocó sus ojos en blanco.

    -"Naruto, llevo más de 3 semanas saliendo" dijo para el asombro de este.

    -"¿Qué? ¿3 semanas?" preguntó sin poder creerlo, Sasuke asintió sonriente y orgulloso de sí mismo.

    -"Tengo un mapa, estudio las rutas antes de salir, el primer día fue aterrador, apenas llegué a la esquina, pero ya llego a la ciudad sin problema, eso sí, me demoro unas buenas dos horas, pero no me pierdo"

    Parecía un niño pequeño explicándole a su mama que había sacado una A+ en el examen de matemáticas.

    -"El otro día llegue hasta el…. Worl trade algo" dijo sin recordar del todo el nombre, Naruto clavó de mas la cucharilla en el helado.

    -"¿World Trade Center?" preguntó horrorizado, eso quedaba sumamente lejos de donde vivían.

    -"¡Eso!" dijo Sasuke emocionado, estaba terminando de prepararse el segundo emparedado "no recordaba bien el nombre" dijo con una mueca divertida en los labios, "lo llaman la zona cero ¿verdad?" Naruto asintió aun anonadado, él mordió el emparedado y le sonrió enormemente sin enseñar los dientes, se veía sumamente inocente.

    -"Es lo más lejos que he llegado" dijo después de masticar.

    Naruto no sabía muy bien cómo reaccionar, el hecho de imaginarlo solo, le parecía un enorme peligro, pero él por lo que contaba se estaba manejando sorpresivamente bien, sacudió la cabeza, pensando en que podía decirle.

    -"¿Cómo es que no me he dado cuenta?" preguntó, "¿cómo haces para calcular el llegar antes que yo?"

    Sasuke aun orgulloso le explicó su estrategia.

    -"Es fácil" dijo y dio otro mordisco "los lunes y un miércoles si y uno no, llegas más temprano, pero sales también más temprano, esos días trato de no llegar hasta la ciudad, me quedo por la zona para no correr peligro de que no me encontraras cuando regresaras, además los lunes tengo la consulta con Shikamaru" agregó colocando sus ojos en blanco.

    -"Los demás días, llegas muy tarde, normalmente pasada la media noche, esos días si me llego hasta la ciudad, la ultima vez casi entre al museo de ciencias, pero tenía el tiempo justo para llegar a la casa por lo que me abstuve"

    Naruto lo escuchaba aun preso de un enorme asombro.

    -"No puedo creerlo" dijo sacudiendo la cabeza, una sonrisa algo histérica se mostro en sus labios.

    -"¿Por qué?" preguntó Sasuke "no te niego que me asusté al principio, pero me preparé bien, no tenia por que perderme"

    -"De eso estoy seguro" dijo Naruto en un susurro "tu siempre planeas todo bien"

    Sorpresivamente Sasuke cambio su estado de ánimo, siendo tan evidente que Naruto se dio cuenta.

    -"¿Dije algo malo?" preguntó en voz baja, Sasuke giró su rostro y empezó a guardar los implementos de su cena, había perdido el apetito.

    -"Sasuke" llamó Naruto haciendo que él fijara su vista en sus ojos.

    -"¿Te puedo pedir un favor?" dijo Sasuke en voz baja, sorprendiéndolo con las palabras, levantó las cejas insignificantemente.

    -"¿Dime?" preguntó con cautela.

    -"¿Podrías no decir esos comentarios?" Naruto frunció el ceño, sin entender a que se refería, Sasuke resopló y dijo directamente.

    -"Cuando dices cosas que yo hacía" empezó e hizo una pausa "como ahora, que dijiste que yo siempre planeo todo, y otras veces que me dices como reaccionaria o, o las cosas que me gustan" dijo concentrándose en cerrar el embase de mantequilla de maní.

    Naruto pensó un segundo antes de hablar.

    -"No pensé que te molestaran esos comentarios"

    -"No me molestan en realidad, pero, son confusos, siempre que dices algo así, paso horas antes de poder dormirme, tratando de recordar algo" contestó él con medio cuerpo en la nevera todavía, respiró profundo el aire frio que expedía y la cerró lentamente, viendo su cara.

    -"Lo siento" dijo, no tenía idea de que eso podía atormentarlo.

    -"Naruto" dijo acercándose a su puesto, estaba hablando con extrema cautela "tengo miedo de no poder recordar" dijo sinceramente "tengo terror de no recordar a mi familia"

    Naruto respiró profundo apartando por completo el helado, desde hacía rato no tenía ánimos de seguir comiendo.

    -"¿Qué te ha dicho Shikamaru al respecto?" Sasuke frunció la boca.

    -"Ese es el detalle, él no quiere que me enfrente a mi antigua vida de golpe" dijo e hizo una pausa "le dije hace unos días que me gustaría ir a mi oficina, ver mi escritorio, las personas que trabajan para mí, no sé, a lo mejor eso me hace recordar" completó encogiéndose de hombros, "pero Shikamaru dice que mientras más obsesionado esté con recordar, menos voy a hacerlo, que lo mejor es dejar que las cosas pasen poco a poco"

    -"¿Y que propone él entonces?" preguntó Naruto.

    -"Lo que he venido haciendo, salir, conocer la ciudad y esas cosas, integrarme poco a poco"

    -"¿Pero tú no quieres ir por el camino largo cierto?" Sasuke dio una risa corta y levantó sus cejas.

    -"Estoy cansado de estas paredes" empezó "quiero salir, quiero averiguar quién fui, quien soy, esta casa es acogedora, pero cansa" dijo bajando la vista.

    Naruto fue a abrir la boca.

    -"Pero" dijo Sasuke bajito, Naruto sacudió la cabeza.

    -"¿Pero qué?" preguntó.

    -"¿Y si no me acuerdo de nada?" preguntó aun con la mirada gacha "y si veo esos espacios y sigo en blanco ¿que pasa si jamás recuerdo quien soy Naruto?" le preguntó aun escondido, Naruto lo pensó un segundo y se colocó de pie, caminó a su lado y estiró lentamente la mano, para tocarle el hombro, el pobre estaba pasando por momentos realmente difíciles y el no estaba para ayudarlo, pero…. Ellos se manejaban así, nunca se prestaban apoyo, ¿cómo iba a poder entonces consolarlo? No tenía idea de por dónde empezar.

    Sasuke levantó un poco la cabeza y Naruto retiró por completo su mano, sin llegar en ningún momento a tocarlo.

    -"Sasuke, eso es algo con lo que vas a aprender a vivir" le dijo retirándose de la mesa, yendo a guardar el potecito de helado.

    -"Digo" completó cerrando la heladera "las personas son del tamaño de los retos que se les pongan, y ya que no recuerdas de que tamaño eres" dijo en sentido figurado "sería bueno que tomaras esto como experiencia"

    -"¿Qué quieres decirme entonces?" preguntó "¿que no debo forzar mi memoria?"

    -"Digo que debes hacerle caso a tu terapeuta, después de todo, él sabe lo que está haciendo"

    Sasuke frunció la boca en mueca de descontento.

    -"Me voy a dormir" sentenció Naruto, Sasuke asintió colocándose de pie, Naruto se quedó estático mientras Sasuke se le acercaba para luego inclinarse y depositarle un beso en la frente.

    -"Supongo que tienes razón" dijo hablando de Shikamaru "que descanses Naruto, y de nuevo disculpa por haberte dejado la nota"

    Naruto se retiró y negó nervioso.

    -"No hay problema, sólo… Sólo recuerda tener mucho cuidado cuando salgas" Sasuke asintió sonriendo torcido.

    -"Lo haré, no te preocupes"

    Una vez acostado en su cama Naruto no podía dormir, la última vez que había visto su reloj de la mesa de noche, después de dar mil vueltas y de intentar fallidamente de dormir, eran pasadas las 3 de la mañana, resopló furioso, le tocaba levantarse en apenas 2 horas, sin embargo, no recordó ver más el reloj, por lo que finalmente se quedó dormido.

    -"Naruto" sintió que le llamaban "Naruto…" volvieron a llamarlo, arrugó pesadamente los ojos, ¿dónde estaba? ¿Quién lo llamaba?

    -"Humm" dijo, estaba boca abajo, alguien lo movía delicadamente por su hombro descubierto.

    -"Naruto, soy yo Sasuke" dijo él volviéndolo a mover, Naruto abrió los ojos de par en par.

    -"¡Que!" dijo demasiado alterado, "¿Que paso? ¿Qué, que ocurre?" dijo sentándose, Sasuke lo vio y sonrió divertido, su cabello era una mata desordenada, sus ojos estaban enrojecidos del cansancio y parecía mas perdido que él, Naruto escuchó la risa de Sasuke y lo enfocó furioso.

    -"¿Te parezco chistoso?" preguntó, pero no lo dejó continuar "¿qué demonios pasa? ¿Por qué me despiertas?"

    Sasuke sacudió la cabeza.

    -"Ehhhh, Hinata llamó" dijo y eso terminó de despabilar a Naruto.

    -"¡Diablos!" gritó colocándose violentamente de pie, "¿qué hora es?" preguntó viendo hacia su mesa de noche, el reloj no estaba, vio frunciendo el ceño el resto de la habitación y lo encontró lanzado en la mitad de ella, remotamente recordó el sonido molesto del reloj, ¿lo había lanzado a la mitad de su cuarto? Se preguntó confuso.

    -"Hinata llamó y me dijo que no sabía nada de ti, yo pensé que te habías ido temprano, pero vi el auto en el garaje y vine a ver si estabas aquí, son pasadas las 10 de la mañana"

    -"¡Diablos!" gritó Naruto preparándose para una ducha, Sasuke se giró apenado cuando vio el vestigio de el quitándose la camisa de su pijama.

    -"¿Qué le digo a Hinata?" preguntó por encima del sonido del agua.

    -"¿¡¿Todavía está al teléfono?" preguntó alterado, saliendo a medio mojar del baño, se cubrió con una toalla la cintura y salió a la habitación tomando el inalámbrico.

    -"¿Por qué no me dijiste?" preguntó con dientes apretados a Sasuke, pero él estaba severamente distraído por su esposo a medio mojar y a medio vestir.

    -"¿Hinata?" llamó Naruto con una voz apenada "disculpa, me… me quede dormido, ya voy saliendo ¿bueno?" dijo sin dejarla terminar, Sasuke vio como Naruto asentía más de una vez y se despidió, Sasuke no se había movido de lugar, Naruto entró al baño de nuevo dejando caer rápidamente su toalla, Sasuke apenas pudo ver su perfil desnudo y eso hizo que se le estremeciera el cuerpo.

    Para cuando Naruto bajó apresurado a la sala, se encontró sorpresivamente a su esposo, con una pequeña bolsa de papel marrón y con un vaso desechable, lleno de café.

    -"Debes tener algo en el estomago antes de empezar a trabajar" dijo apenado, para su sorpresa, Naruto respondió con una sonrisa.

    -"Esto es nuevo" dijo extendiendo su mano, tomando el café, él le sonrió de vuelta.

    -"No sé cocinar, pero creo que no me quedo mal" Naruto asintió, dándole una pequeña probada al café mientras Sasuke lo guiaba al garaje.

    -"Está sabroso" dijo amablemente, Sasuke sonrió emocionado y le abrió la puerta del auto, Naruto entró y luego fue corriendo a abrirle la del garaje, Naruto maniobró en reversa hasta la entrada de la casa, luego bajó la ventanilla.

    -"Nos vemos" dijo a modo de despedida, "ten cuidado si vas a salir ¿bueno?" Sasuke asintió y se inclinó a la ventanilla y le besó la mejilla.

    -"Maneja con cuidado, ten un bonito día" Naruto se sintió enormemente estúpido cuando sintió como sus mejillas intentaban sonrojarse, asintió apenado y terminó de arrancar, perdiéndose en las acostumbradas calles para llegar al restaurante.

    -"¡NARUTO!" lo llamó Hinata en lo que lo vio bajarse del auto, se había comido en el camino, los emparedados de jamón que Sasuke le había preparado, así como terminado de tomar el café.

    -"Ya sé, ya sé, me pongo a trabajar en 2 minutos" dijo caminando a paso ligero a la entrada de la cocina.

    -"Naruto, ya sé que eres muy bueno y estoy feliz por la nueva estrella, pero, por amor a Dios, esa estrella también nos traerá muchos clientes, no puedes simplemente quedarte dormido."

    Hinata era accionista mayoritaria del restaurante y era su representante legal, sin embargo, la cocina era de Naruto, lo que le daba también poder, respiró profundo y se volteó encarando a Hinata, ésta continuo hablando.

    -"Se que tienes problemas con Sasuke, pero no puede afectarnos aquí, digo, van a venir personalidades importantes, necesito al chef principal"

    -"Si sigues distrayéndome, tu chef principal jamás va a llegar a la cocina" dijo con dientes apretados "y no hables de Sasuke, esto no tiene nada que ver…" Hinata lo interrumpió.

    -"Sólo me preocupo por el restaurante, si la comida está bien, todos quedamos bien"

    -"Hinata, Sasuke tiene meses en la condición que te comenté y nunca, desde que tuvo el accidente he faltado al trabajo siquiera, sólo me quede dormido un estúpido día, así que no me amonestes como si fuera un empelado mas de este restaurante, ¡apártate y déjame hacer mi trabajo!"

    Hinata se apartó, sin decir nada mas, pero con claro rostro de molestia.

    -"¡Gente!" gritó Naruto en lo que entró a la cocina "¡se acabaron las vacaciones, muevan esos traseros!" todos los que estaban presentes se dedicaron a sus tareas inmediatamente con mas ahincó, un joven se le acercó.

    -"Chef, aquí están los especiales del día" dijo extendiéndole un escrito, Naruto lo ojeó mientras él lo sostenía y este amarraba su delantal en la cintura.

    -"¿Las guarniciones?" preguntó alzando la vista, se encontró con sus ojos acqua y se fijó que eran hostiles, resopló cerrando los ojos, había olvidado por completo el altercado que había tenido con Gaara el día anterior.

    -"Todo preparado Chef" dijo Gaara con actitud seria, Naruto respiró profundo, el día de hoy no prometía mejorar el anterior.

    Sasuke en cambio se sentía un poco optimista, la relación con Naruto había mejorado considerablemente, su esposo ya sabía que él salía de casa y eso lo tranquilizaba, ya que era agradable no tener que apurarse para llegar a tiempo a casa y se sentía de lujo no ocultarle nada.

    Sin quitar aun la imagen de su esposo medio mojado y apurado, se vistió y se preparó para su paseo diario, cuando salió de la casa con el mapa y con un itinerario en mente se consiguió con una sorpresa.

    Un auto, que no sabía qué modelo era, sólo sabía que era antiguo, de color negro con remolinos de fuego dibujado en los laterales, estaba estacionado frente la casa, y un doncel, moreno, de cabellos medianamente largos de color castaño, estaba recostado en el auto, aparentemente esperándolo, ya que cuando Sasuke salió de la casa, este se incorporó caminando hasta él.

    -"¡Hombre blanco!" dijo el doncel extendiendo una sonrisa en sus labios, Sasuke palideció y su mente le regresó el nombre del chico.

    -"¿Kankurou?" preguntó realmente asombrado, había pasado semanas desde la vez que lo había encontrado.

    -"El mismo" dijo el doncel con actitud divertida y guiñándole un ojo acercándosele.

    -"¿Qué, haces aquí?" preguntó Sasuke.

    -"Bueno veraz" dijo el chico encontrándose frente a frente en la acera, "me trajo enormes problemas el favor que te hice hace unas semanas, puedes creer que me decomisaron a mi bebé por dos horribles semanas?" preguntó atacado, Sasuke que no entendió sus palabras levantó las cejas.

    -"Ehh, ¿que... Perdón?" preguntó, Kankurou colocó los ojos en blanco.

    -"En serio hombre blanco, ¿no entiendes lo que digo?" preguntó haciendo muecas con el labio y levantando sus manos, como no obtuvo respuesta de Sasuke completó.

    -"Mi tío, me prohibió utilizar a mi bebé… o sea, mi auto" dijo señalándolo "porque llegué muy tarde a casa el día que te traje"

    Sasuke entendió.

    -"Lo siento, no quise causarte problemas" el doncel dio una risa despreocupada.

    -"Tranquilo, mi tío se toma todo demasiado a pecho, por lo menos no le dije la parte donde casi te atropellé" dijo encogiéndose de hombros.

    -"¿Y tú?" le preguntó Kankurou a Sasuke "¿vas de salida?" dijo viendo los papeles en sus manos, Sasuke los escondió contra su pecho.

    -"Si" dijo serio "voy de salida, ¿querías algo?" preguntó, no tenía mucha idea porque ese chico estaba ahí.

    -"¿De ti hombre blanco? No quiero nada" dijo levantando sus cejas, su actitud era muy confianzuda "La verdad, creo que el que podría querer algo de mí, eres tú" dijo caminando hacia su auto, Sasuke lo vio aun mas extrañado.

    -"¿A que te refieres?" preguntó cuando Kankurou tenia medio cuerpo en el auto, salió triunfante con una libreta muy familiar en su mano, Sasuke sintió que el estomago se le había caído a los pies.

    -"Esto" dijo el doncel moviendo la libreta en su mano "creo que esto lo puedes querer de mi"

    -"Por Dios, ¡la encontraste!" dijo Sasuke emocionado caminando hasta el doncel, le quitó la libreta de sus manos y ojeó sus páginas, estaba todo ahí, las fotos de su familia, las anotaciones que había hecho de Naruto, pasó sus dedos temblorosos por la foto de Mitsuki vestida de Dorothy.

    -"Gracias" dijo Sasuke con lagrimas en los ojos "pensé que la había perdido para siempre, de verdad gracias" Kankurou vio con asombro como aquel hombre adulto veía las paginas como si fuera hechas de un material sumamente delicado y valioso, levantó sus cejas.

    -"Oye de nada, la habría traído antes, pero como te conté, andaba sin auto"

    -"Como…" preguntó Sasuke enfocándolo "¿cómo fue que recordaste donde vivía? ¿cómo supiste la dirección?" Kankurou se adelantó y pidiéndole permiso con la mirada abrió la libreta en sus manos, luego de la primera pagina, estaba escrita la dirección de la casa, Sasuke la había anotado ahí, por si se perdía los primeros días que andaba en la calle.

    -"¿La leíste?" preguntó Sasuke un poco asustado, Kankurou frunció la boca.

    -"Si y no" dijo "¡oye!" levantó sus manos al verle la expresión a Sasuke "tenía que averiguar donde era que vivías, ese día te traje de noche ¿recuerdas? No tenía mucha idea de cómo regresar, y bueno, ojeé las paginas, estás loco ¿lo sabías?" Dijo sacudiendo la cabeza, Sasuke abrazó la libreta contra su pecho.

    -"No tenias por que leerla, es algo sumamente privado"

    -"¡Oye! ¡No entendí más de la mitad de las cosas que leí!" dijo en su defensa "en una tarde me moría de aburrimiento en mi cuarto y empecé a ojearla, me pareció un diario, pero disculpa, estas como viejo para llevar un diario" completó colocando los ojos en blanco, Sasuke resopló negando.

    -"No entiendes y tampoco te voy a explicar, gracias por traérmela Kankurou, ¿te debo algo?" preguntó palpándose los bolsillos, ya no tenía mucho dinero, pero algo le decía que el chico no había hecho esto gratis.

    -"Me ofendes hombre blanco, sólo vine a hacerte un favor, parecías todo perdido y loco ese día que te ayudé y me pareció que podías necesitar tu diario" dijo evidentemente ofendido, caminando a su auto, Sasuke cerró los ojos un segundo.

    -"No quise ofenderte, de verdad gracias" dijo un poco apenado, Kankurou dio un suspiro parecido a una risa.

    -"Eres el primer hombre blanco que me pide una disculpa, tuve razón en ayudarte aquella vez" Sasuke sacudió la cabeza.

    -"¿Por qué me llamas así?" preguntó, Kankurou se encogió de hombros.

    -"Soy Sasuke" dijo, el doncel asintió.

    -"Lo recuerdo"

    -"Entonces llámame Sasuke"

    -"Entendido" dijo riendo, Sasuke sacudió la cabeza.

    -"Ehhh, ¿te puedo ofrecer algo?" dijo señalando la casa "¿tienes hambre?" Kankurou abrió de mas sus ojos.

    -"¿Me estas invitando a entrar a esa casa?" preguntó señalándola, Sasuke frunció el ceño.

    -"Si, es mi casa ¿quieres tomarte algo?"

    -"Sasuke, por mí, me como tu cocina completa" dijo cerrando el auto y encaminándose a la puerta principal, Sasuke rió sacudiendo la cabeza, este doncel era realmente extraño.

    En le restaurante de Naruto.

    Hinata había tenido razón, el Hokage's se había vuelto bastante famoso por la estrella recientemente calificada, ni Naruto ni el personal de la cocina había tenido si quiera un respiro en lo que iba de la tarde.

    -"Chef, necesitamos su opinión aquí" dijo Shino, uno de los aprendices a Chef, Naruto le contestó sin mirarlo, pues su atención estaba puesta en la sartén que tenía tomada por el mango.

    -"Dile al Sous Chef que te ayude, estoy ocupado" dijo mientras seguía trabajando, el joven lo vio realmente asustado y casi tembloroso, Naruto resopló colocando sus ojos en blanco.

    -"¿Qué?" preguntó mientras servía el contenido del sartén en unos platos.

    -"El Sous Chef no está, salió hace un rato y de verdad necesito la opinión de alguien mejor calificado que yo" dijo apenado, Naruto se incorporó, vio por un segundo la expresión asustada del chico y sacudió la cabeza.

    -"Muéstrame" dijo mientras se secaba las manos con el trapo guindando en el delantal de su cintura.

    Shino, era el aprendiz de repostería, esa área nunca fue la favorita de Naruto, pero como Chef principal, tenía que estar al tanto de ella también, Shino le dijo que tenía problemas con hacer levantar una crema de leche, Naruto con sus conocimientos le dio algunos tips, que el joven supo apreciar muy bien, para cuando quedó libre del repostero, se regresó a sus labores, vio a su alrededor, su Sous Chef, no estaba y no le había pedido permiso para salir.

    Se quitó el gorro y salió de la cocina, haciéndole una seña a Kiba, uno de los cocineros, que ya vendría, abrió la puerta que daba al garaje de empleados, no lo vio, salió entonces hacia el estacionamiento, del lado derecho estaban los contenedores de basura, era normal que alguno de los ayudantes o cocineros vinieran cada cierto tiempo a botar los desperdicios.

    Mientras caminaba hasta ahí, escuchó unas voces.

    -"Ya dije que lamento no haber podido vernos ayer" dijo una voz chillona y melosa, Naruto se pegó de la pared, tratando de escuchar mejor.

    -"Y ya yo te dije que no importa Sakura" dijo la voz gruesa de Gaara, Naruto se tensó por un momento y presto más atención.

    -"Aun no salgo de mi asombro que me hayas llamado ayer" dijo la voz aun melosa de Sakura "cuando me dijeron que llamaste casi muero"

    -"Si, bueno, de haber sabido que esa no eras tú habría trancado, tú y tu prima hablan igual"

    -"Eso me han dicho" contestó la pelirrosa.

    -"¿Y para que me querías ver ayer?" preguntó, Gaara resopló y Naruto pudo imaginarlo encogiéndose de hombros.

    -"Necesitaba un poco de distracción"

    -"¿Y tu chica?" preguntó Sakura, Naruto dio un respingo.

    -"No estaba disponible" dijo Gaara con voz ronca, auditivamente molesta.

    -"Por Dios, ¿cómo alguien no va a estar disponible para ti?" preguntó Sakura, Naruto torció sus ojos, ¿alguien podría oírse más patético que la rosadita?

    -"Tu no estabas disponible tampoco" dijo Gaara en lo que pareció un tono coqueto.

    -"Oye, no es justo, no tenía idea de que ibas a llamarme, de haberlo sabido me quedo solita esperándote"

    -"¿A si?" preguntó Gaara y Naruto se lo imaginó con esa mirada depredadora que conocía tanto "¿Y que vas a hacer para reivindicarte?" preguntó con la misma actitud.

    Naruto decidió que era hora de interrumpir.

    -"¡SAKURA!" gritó desde el estacionamiento, interrumpiendo aquel idilio.

    Gaara por su lado, estaba recostado en una de las paredes que daban con el restaurante del estacionamiento, su actitud era la del macho controlador de la situación, Sakura en cambio, estaba de pie frente a él viéndolo con deseo desde su altura, contemplando su media sonrisa y su quijada prominente.

    Sakura sentía que estaba a punto de que ocurriera lo que ella deseaba desde que había conocido a Gaara, se sentía una idiota por no haber estado en casa ayer cuando él la llamó, pero ahora las cosas parecían empezar a acomodarse, Gaara la veía con lujuria, ella relamió sus labios pensando en reivindicarse de la única forma que le gritaba su cerebro, se acercó aun mas e intentó entonces alzarse de puntillas, para poder llegar a aquella boca carnosa y grande con la que había imaginado tantas cosas, pero en lo que faltaban apenas algunos centímetros para alcanzarla, el grito de la arpía que mas odiaba, la haló de vuelta al estacionamiento.

    -"¡Diablos!" dijo entre dientes "¿ese doncel no tiene vida?" preguntó, Gaara que había oído el grito dio una risa baja, haciendo que su pecho se estremeciera.

    -"Será mejor que salgas" le dijo, Sakura intentó alcanzar sus labios para por lo menos darle un pico pero su jefe volvió a llamarla.

    -"¡Sakura! Se acabo tu descanso, ¡hay trabajo adentro!" dijo con actitud furiosa, la chica se arregló el atuendo, y salió de entre las sombras para encontrarse con su jefe.

    -"Lo siento Chef" dijo bajando la mirada.

    -"Hoy estás en repostería, anda a ayudar a Shino ¿o debo pedirte el favor?" preguntó Naruto demasiado irónico.

    -"Lo siento Chef, estaba fumando un poco"

    -"No me interesa, ¡muévete!" dijo furioso, Sakura caminó casi trotando de vuelta a la cocina, mientras Naruto decía "¡que no se repita!"

    Naruto en vez de entrar, se quedó en el garaje, Gaara supuso que se quedaría, por lo que no salió de su escondite se quedó recostado de la pared y encendió otro cigarrillo, Naruto escuchó el encendedor.

    -"Hay mucho trabajo adentro" dijo con voz menos fuerte, hablándole supuestamente a la nada, Gaara sonrió viendo la punta anaranjada de su cigarro.

    -"Y yo estoy en mis 15 minutos de descanso" contestó, Naruto caminó de nuevo a la misma esquina, pero se arrepintió de verlo.

    -"Deberías tomar los tuyos" dijo Gaara refiriéndose al descanso, Naruto bufó.

    -"El Chef principal nunca toma descansos"

    -"Cierto" dijo Gaara aspirando de nuevo el humo, luego estiró su mano a la esquina donde Naruto estaba de pie, "¿quieres?" preguntó ofreciéndole el cigarro, a veces cuando estaban juntos Naruto le robaba alguna calada a sus cigarros, pero no fumaba, Naruto lo tomó de entre sus dedos, pero Gaara lo lanzó al suelo antes de que lo tomara, tomando en cambio su muñeca, haló a Naruto hacia donde él estaba, ocultos entre las sombras.

    Naruto sintió su espalda contra la pared y casi un segundo después sus labios aplastados por la ferocidad de él.

    -"¡Gaara, suéltame!" gritó Naruto entre dientes, eso estaba más que prohibido.

    -"No puedo" dijo Gaara apoyando su frente a la de Naruto "me tienes mal Chef" dijo respirando acelerado, volvió a inclinarse y Naruto apartó el rostro furioso.

    -"Este no es el lugar Gaara" dijo, Gaara lo tomó por ambas mejillas.

    -"No, no lo es" dijo viéndolo a los ojos, "el lugar era en mi cama, ayer y no se por qué estúpida razón, no pudimos terminar lo que empezamos"

    -"Te he dicho millones de veces que de eso no hablamos aquí, así que suéltame, debo entrar" dijo tratando de zafarse de su agarre.

    -"Bésame y te suelto" dijo Gaara.

    -"¡No!"

    -"Bésame o le grito al mundo que somos amantes"

    -"No te atrevas nunca a amenazarme" dijo Naruto lleno de furia.

    -"Sólo un beso" pidió casi suplicante.

    -"¡No!" dijo Naruto con ojos desorbitados "no puedes pretender que después de todo lo que dijiste ayer quiera caer en tus brazos, olvídalo" dijo furioso, separándose de su agarre.

    -"Yo no dije mentiras ayer" dijo Gaara tomándolo del brazo.

    -"No, no dijiste mentiras, pero te digo algo, para hacer lo que quieres hacer los dos debemos tener ganas y por ahora no te soporto, ¡suéltame!"

    Antes de que Naruto pudiera intentar zafarse de su agarre Gaara lo pegó de nuevo contra la pared, Naruto sintió como Gaara lo besaba de una manera grotesca y salvaje, le dio tanta rabia que pensara que tenía ese poder sobre el que sin planearlo mucho alzó su rodilla dándole un golpe certero en la entrepierna, Gaara gimió de dolor soltándole.

    -"Esto no se vuelve a repetir" dijo limpiándose la boca con el dorso de la mano, "si no sabes comportarte pues hasta aquí llegamos"

    -"Si me dejas, me acostaré con Sakura" dijo Gaara con voz distorsionada de dolor, Naruto apretó las manos en puños, se devolvió sobre sus pasos y se agachó frente a él.

    -"Acuéstate con quien te dé la gana" le dijo "no me importa"

    -"Claro que te importa, mueres de celos que le preste atención a ella"

    Naruto dio una risa sarcástica.

    -"Te crees mucho, recuerda que…" dijo y hizo una pausa recordando con una mueca sarcástica "tan sólo soy el doncel que te coge dos veces por semana" dijo imitando sus palabras del día anterior, Gaara lo vio con ojos entrecerrados, destilando ira pura.

    Naruto se colocó de pie, caminando hacia la entrada del restaurante, sus rodillas temblaban a causa de la adrenalina consumida, pero no podía mostrar temor ahora, era fuerte y decidido y Gaara tenía que entender que no le pertenecía.

    Por su parte, Gaara se dejó caer de lado en el suelo, con una mano se cubrió el rostro con una mueca de dolor, Naruto lo había tomado desprevenido y había recibido el golpe donde justo, apretó con fuerza sus ojos mientras amainaba muy poco a poco el dolor.

    Naruto no era un doncel cualquiera, ni siquiera se comparaba con los que había salido antes, pero eso también le encantaba de Naruto, nunca saber que esperar, no tener ataduras y que esas reglas las colocara precisamente el, le dolía enormemente su entrepierna, pero ese dolor sólo era comparable con las ganas que le tenía al chef, vio con ojos entrecerrados a la puerta de la cocina del restaurante y rió.

    Esto era enfermizo, pero se sentía endemoniadamente bien.

    En casa con Sasuke.

    -"Hermosa casa tienes" dijo Kankurou admirando la enorme sala.

    -"Gracias" dijo Sasuke guiándolo a la cocina "¿quieres algo?"

    -"Veamos" dijo el doncel adelantándolo y abriendo la heladera "oye, tienes buenas cosas aquí" dijo mientras movía un poco los productos de los estantes, "¿puedo?" preguntó sacando un frasco con pepinillos, Sasuke lo vio frunciendo el ceño.

    -"Sírvete" le dijo medio sonriendo, el chico se sentó frente a Sasuke en el mesón de la cocina y abrió el frasco, sin siquiera usar cubiertos o platos, tomó uno con los dedos y se lo llevó a los labios, masticándolo.

    -"¿Quieres?" preguntó a Sasuke, él negó aun con la sonrisa dibujada en los labios.

    -"¿Qué?" preguntó Kankurou.

    -"Ahh, eres bastante…. Fresco" dijo tratando de encontrar una palabra que describiera lo desinhibido que se comportaba el doncel.

    -"¿Lo tomo como un cumplido?" preguntó frunciendo el ceño, Sasuke rió.

    -"Completamente" dijo, Kankurou rió con él.

    -"Entonces gracias"

    Mientras Kankurou devoraba otro pepinillo y en esta oportunidad se levantaba para ir por algo de beber, Sasuke estaba ojeando su libreta perdida, vio con una sonrisa la cantidad de notas que había agregado al pasar el tiempo, debía actualizarla con la que había empezado hacia no mucho, pero conservaría esa, le tenia cierto cariño.

    -"¿Estás casado?" preguntó Kankurou sacándolo de sus cavilaciones, tenía un vaso con jugo de naranja en sus manos.

    -"Si" contestó "¿y tú?" Kankurou casi se atraganta con el jugo.

    -"¿Yo? ¿Casado? ¿Estás loco?" Sasuke la vio con el ceño fruncido "tengo 18 años hombre blanco, ¿cómo voy a estar casado?" preguntó colocando sus ojos en blanco.

    -"Eres joven" dijo Sasuke asombrado, no sabía cómo calcularle las edades a las personas, pero al fijarse bien en el moreno, se dio cuenta que su rostro era muy liso, y sus facciones eran realmente jóvenes.

    -"Estoy en el último año de la prepa" dijo Kankurou orgulloso, "bueno" dijo acomodando su expresión "debí graduarme el año pasado, pero, no pude" dijo colocando sus ojos en blanco "pero no por que no sea brillante okey" dijo de manera acusatoria "era el primero de mi clase"

    Sasuke no podía dejar de parecerle sumamente interesante este chico.

    -"¿Entonces por qué no te graduaste?"

    -"Ahh no hombre blanco" dijo "aun no tenemos tanta confianza" Sasuke colocó sus ojos en blanco, definitivamente era mucho pedir que lo llamara por su nombre.

    -"Debo irme" anuncio el chico "gracias por la merienda"

    Sasuke asintió.

    -"Cuando quieras" dijo educadamente, Kankurou sonrió divertido.

    -"De verdad es raro que seas tan educado" dijo sacudiendo la cabeza, "¡oye!" completó "cuando llegué parecía que ibas saliendo" él asintió "¿necesitas un aventón?" preguntó señalando hacia su auto, Sasuke lo meditó, ya había perdido algunas horas atendiendo a Kankurou, si se iba en autobús, se demoraría más de dos horas en llegar a donde quería ir, en cambio si Kankurou lo llevaba, podía recuperar ese tiempo perdido.

    -"Quiero ir al Met" dijo "¿vas cerca?"

    -"No, pero puedo acercarte, vamos" dijo señalando el auto, Sasuke aseguró las cerraduras de la casa y se encaminó con el doncel al auto, Kankurou sorteó las calles mientras de su equipo sonaba la música estridente que Sasuke recordaba de la última vez.

    -"¿Y para qué vas al Metropolitan?" preguntó refiriéndose al museo que Sasuke le había dicho.

    -"Quiero conocerlo" dijo "leí que es muy interesante" Kankurou tuvo que detenerse en una señal de Stop, volteó a ver incrédulo a Sasuke.

    -"¿No conoces el museo metropolitano?" preguntó, "¿cómo vives en Nueva York y no lo conoces?" preguntó asombrado.

    -"Bueno" dijo Sasuke un tanto incomodo "no es que no lo conozca, simplemente no lo recuerdo"

    La cara de estupefacta de Kankurou fue aun peor.

    -"¿Ah?" preguntó.

    -"Lo siento Kankurou, pero aun no tenemos tanta confianza" dijo con media sonrisa, el doncel abrió sus ojos sorprendido por el uso de sus mismas palabras, sacudió la cabeza y continuó manejando.

    -"Eres un misterio hombre blanco" dijo en lo que llegaron a su destino, Sasuke simplemente rió.

    -"Gracias por el aventón"

    -"Cuando quieras" dijo Kankurou, Sasuke simplemente le sonrió, emprendió su camino y Kankurou se bajó de auto siguiéndolo.

    -"¡Oye!" le gritó como por decima vez en ese día, Sasuke se detuvo girando para verlo.

    -"Yo me conozco el museo, ¿necesitas una guía?" preguntó, Sasuke frunció el ceño.

    -"¿Y tus clases?"

    -"Todavía no comienza la escuela, además estudio de noche"

    -"¿Y me vas a servir de guía turística por los días?" preguntó Sasuke.

    -"Si me pagas bien, lo haré"

    Sasuke no pudo hacer más que sonreír, Kankurou tomó su risa como un sí.

    -"Espérame aquí hombre blanco, estaciono y vengo"

    Sasuke asintió, parecía que después de todo, podría tener un amigo en la ciudad.
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1979 views
  Share  
.