-Enamorandote.

Sasuke y Naruto se ven obligados a casarse a muy temprana edad. Han pasado tanto tiempo reprochándose todo, que olvidaron cuanto se amaron en aquel tiempo, por motivos ajenos a la voluntad de ambos, s

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fobias...

    Mitsuki estaba entre molesta y frustrada mientras caminaba por los pasillos solitarios del colegio, había llegado de nuevo el viernes y en pocas horas tendría su momento para comunicarse legalmente por las computadoras del colegio.

    Se sentía frustrada, todo le había salido mal, su tío Sai se había negado a ayudarla, después de la conversación clandestina que había tenido con el, Sai le había escrito un correo electrónico, explicándole mejor el por qué no podía irse sola a casa, explicándole los peligros y diciéndole que si tenía un poco de paciencia pronto vería que en casa nada estaba pasando.

    Mitsuki logró contestar el correo intentando calmarlo con las palabras que escribió, ya que no quería que Sai llamara a casa para contarle a su mamá sus planes, pero nada nuevo se le ocurría para salir de aquel odioso internado.

    Ya una semana había pasado desde la conversación y ella seguía como siempre, sola, aburrida y nerviosa por que sabia que algo estaba pasando en casa, a veces pensaba que su colegio para Señoritas y Donceles parecía mas bien un reformatorio.

    Bufó obstinada mientras, en el patio central de la escuela pateaba algunas piedrillas, ya la mayoría de las niñas se habían ido, tanto las semi-internas, como las internas que pasaban el fin de semana con sus familiares.

    Todos los viernes veía con nostalgia, como todas las chicas del colegio iban corriendo emocionadas a recibir a sus padres y aunque sabía que era imposible, siempre imaginaba a sus papás entrando por esa puerta, saludándola e indicándole que la llevarían a casa, para jamás tener que volver a ese colegio, tan frío y alejado de donde quería estar.

    Una lagrima se deslizó por la mejilla de la chica mientras veía como, a una chica pelinegra, la venían a buscar los que parecían sus abuelos y su hermana, se volteó dándoles la espalda furiosa, daría lo que fuera por salir de ahí, por estar con sus padres, por estar en su casa.

    -"Así que ahí estas" dijo una voz a su costado, Mitsuki no tuvo que voltearse para identificarla, se secó las lágrimas del rostro y habló sin voltear a verla.

    -"No me molestes Anko, no estoy de humor" dijo y empezó a caminar.

    -"Aun me debes" dijo batiendo su cabellera.

    -"De. Ja. Me en paz" dijo Mitsuki separando las palabras, Anko venía a cobrar el supuesto favor y Mitsuki aun no quería admitir que le debía uno.

    -"Te espero en la puerta de la biblioteca a media noche" dijo la castaña sin prestarle atención a la actitud de Mitsuki.

    -"No voy a ir a ningún lado, ahora ¡déjame!" gritó Mitsuli encaminándose de nuevo, Anko corrió y la sujetó por un brazo, Mitsuki intentó pero no pudo zafarse.

    -"No te hagas la lista conmigo pecosa" le dijo la niña furiosa, Anko tenía un año más que Mitsuki y ahora era mas alta que ella.

    -"Vas a ayudarme o le digo a todos lo de los expedientes"

    Mitsuki se sacudió violentamente.

    -"¿Cual es tu ataque con los expedientes? ¡Lo que hice fue llamar por teléfono!" dijo atacada de las constantes amenazas.

    -"Voy a decir de los expedientes por que eso es en lo que me vas a ayudar, vamos a buscar los expedientes de las estudiantes" Mitsuki vio con terror a Anko,

    -"¡Estás loca!" le dijo retrocediendo, "no puedes hacer eso, nos van a castigar" Anko puso los ojos en blanco.

    -"No nos verán tonta" dijo exasperada, "tengo todo muy bien planeado, sólo necesito unos ojos vigilantes, eso es todo" completó encogiéndose de hombros.

    -"¿Por qué yo?" preguntó Mitsuki, lo que estaba mas claro que el agua, era que ellas no se llevaban bien, por lo que Mitsuki no entendía ¿por qué se empeñaba en pedirle eso?

    Anko se encogió de hombros, revisando sus uñas pintadas de rosado fresa.

    -"Estoy varada este fin de semana aquí" dijo con una mueca de asco, "y ya que tu vives aquí metida, eres la mas… como decirte, accesible" dijo manteniendo la misma actitud, Mitsuki la veía realmente furiosa y Anko agregó "además, eres una de las perdedoras, pensé que querías ser popular" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Yo no soy una perdedora" dijo Mitsuki furiosa.

    -"Oye" dijo Anko levantando sus manos, "yo sólo digo lo que oigo, te estoy ofreciendo una oportunidad, deberías aprovecharla y demostrar que no lo eres" dijo colocándose una mano contra la frente, haciendo una L. Mitsuki sintió que temblaba de rabia.

    -"Media noche" le dijo, Anko sonrió complacida, había sido tan fácil manipularla, dio media vuelta y le habló por encima de su hombro.

    -"Al frente de la biblioteca" dijo mientras caminaba por los enormes pasillos.

    Mitsuki se dio algunos toques en la frente, había caído como una tonta, pero ahora no podía echarse para atrás

    Respiró profundo y se fue en dirección contraria a la que había tomado Anko. Se decidió por visitar a Kaede, la chica que hacia la repostería en la cocina.

    Para cuando el reloj de su cuarto marcó las diez a las doce, Mitsuki salió de su habitación rumbo a la biblioteca, debía caminar con cautela, a lo largo de los pasillos habían cámaras de seguridad, las que todas las estudiantes llamaban las rojas dado que prendían un pequeño bombillo de ese color vigilando perennemente los pasillos.

    No era la primera vez que Mitsuki salía de noche de las habitaciones, a veces iba a visitar a Chitose, otra de las mujeres que trabajaba en la cocina, era mayor y muy dulce y le regalaba algunos snacks en noches de insomnio, o a veces (aunque no tan tarde como ahora) iba con Zetsu, el jardinero y celador que sacaba los enormes perros que cuidaban los jardines del enorme colegio, Zetsu algunas veces le permitía a Mitsuki alimentar a los animales, ella adoraba los perros aunque nunca la habían dejado tener uno propio, pero se conformaba consintiendo de vez en cuando a los dos enormes Pastores Alemanes que cuidaban los patios internos y a veces también veía a los cuatro Mastines Napolitanos que cuidaban los jardines externos, a esos los llamaban los guardianes del colegio.

    La niña de diez años, sorteó con una precisión sorprendente a las rojas que adornaban los pasillos de las habitaciones, corrió escaleras abajo, y salió del área de dormitorios, corrió velozmente por uno de los pasillos, y pudo ver en el jardín que quedaba a su derecha, a Pakun y Akamaru (la pareja de pastores alemanes) corriendo por el patio interno del colegio.

    Mitsuki finalmente se vio en el edificio de estudios, llegó a las escaleras y subió los tres pisos que la separaban de la biblioteca, los pasillos eran mucho mas oscuros y tenebrosos de lo que parecían de día, el colegio era antiguo y su decoración era sombría, además tenía demasiadas armaduras y estatuas, que, a la luz de la luna, proyectaban sombras realmente espeluznantes.

    Finalmente despuntó en el enorme y alto pasillo de la biblioteca, Anko no estaba.

    Mitsuki mordió su labio considerando la posibilidad de regresarse a su habitación de nuevo, había tenido demasiado éxito al que nadie la detectara, luego pensó que a lo mejor Anko le había tendido una trampa, quizás le había dicho a alguien de los superiores para que la castigaran, tan sólo que ella había llegado más temprano.

    Dio media vuelta, dispuesta a regresarse por el mismo camino, pero entonces escucho ruido desde el lado opuesto del pasillo de escape, se pegó de una de las paredes, rezando por parecer invisible.

    -"Veniste minina" dijo Anko para el alivio de Mitsuki, salió de las sombras y encaró a la chica.

    -"Estaba por irme" Anko colocó los ojos en blanco, ambas hablaban en susurros.

    -"Deja de hablar estupideces y vamos" dijo Anko caminando mas allá de la puerta de la biblioteca.

    A Mitsuki cada vez le gustaba menos lo que estaban haciendo, pero cada vez que daba un paso, parecía imposible echarse para atrás.

    Ambas niñas bajaron por unas rampas al nivel inferior, sortearon algunos pasillos y llegaron finalmente a la entrada de la dirección del colegio, Anko se giró encarando a Mitsuki.

    -"Espera aquí" le dijo Anko mientras con una llave, que Mitsuki prefirió no saber de dónde había sacado, abría la puerta perdiéndose en el interior de la dirección.

    La chica de cabello azabache se quedo asustada viendo a los lados en el pasillo, Anko había entrado con una linterna y ella se quedó en la penumbra del pasillo, mordió sus uñas nerviosa esperando que nadie la viera, paso cerca de media hora y Anko no salía, Mitsuki moría de nervios y rodando los ojos entró a la dirección.

    -"¿Anko?" llamó en voz baja "¿te vas a demorar mas? Debemos regresar a las habitaciones"

    Nadie contestó, la puerta de la dirección, daba a un pequeño recibidor con sillas donde las estudiantes podían esperar para ser llamados, luego había una puerta baja, que daba a las oficinas, la de la derecha era la consultora de las niñas y la de la izquierda era la sala de los profesores, donde pasaban el tiempo entre clases, la del fondo era la del la madre superiora, ahí dentro había otra puerta que daba con el archivo, donde Mitsuki imaginó que debía estar Anko.

    Caminó con cautela por el pasillo, buscó en el techo a ver si habían algunas rojas pero no vio ninguna, llegó a la puerta de la superiora y giró la perilla entrando.

    -"Anko" llamó.

    -"¿No te dije que esperaras afuera?" preguntó la voz de la chica un tanto obstinada.

    -"Te demorabas años, ¿qué tanto haces?" preguntó Mitsuki caminando hacia ella.

    Anko colocó sus ojos en blanco, pero estaba algo perdida en lo que buscaba, así que prefirió utilizar la ayuda de su acompañante.

    -"Busca allá" dijo señalando unos archivos de metal.

    -"¿Qué estoy buscando?" preguntó Mitsuki caminando hacia los archivos.

    -"Estas buscando mi expediente, ni se te ocurra abrirlo, simplemente avísame si lo vez"

    Mitsuki abrió las gavetas tratando no hacer ruido, buscó y descifró que las carpetas estaban ordenadas alfabéticamente, ¿cómo entonces Anko no había encontrado su expediente?

    Paso como loca las carpetas y consiguió una que decía Umino, la sacó llamándole la atención lo gruesa que era, pero antes de decirle a Anko que lo había encontrado, algo llamó su atención, una carpeta antes a la de Anko decía Uchiha, Mitsuki, su curiosidad pudo más y tomó la carpeta, entonces se giró a decirle a Anko y se fijó que la chica estaba buscando algo diferente, la chica estaba buscando las notas de los últimos exámenes.

    -"¡Anko!" llamó la niña atacada, ¿Anko iba a cambiar las calificaciones?

    Pero ambas niñas se quedaron petrificadas al oír voces fuera de la oficina, Mitsuki tomó las carpetas y cerró el archivo, bajándose de la silla donde se había subido para alcanzarlos, Anko repitió los movimientos y ambas se quedaron viendo hacia la puerta temblando de miedo.

    Las voces llegaron a la primera sala de la dirección, alguien había entrado, las luces se encendieron haciendo que las niñas dieran un respingo, Mitsuki reaccionó primero, vio a sus lados y encontró una ventana, corrió apresurada a ella y buscó como loca el seguro para abrirla.

    -"¡Anko!" la llamó en un susurro "muévete, ¡tenemos que salir de aquí!" le dijo apremiante mientras buscaba desesperada el seguro de la ventana, lo encontró y con ambas manos levantó la ventana, lanzó las carpetas y sacó el cuerpo dispuesta a dejarse caer en los jardines, como estaban en la planta mas baja del internado, la distancia no era muy alta.

    -"¡Anko!" volvió a gritar extendiéndole la mano, la niña reaccionó, pero no tomó su mano, corrió y salió primero de la dirección, Mitsuki sacudió la cabeza, vio como Anko caía en el césped y empezaba a correr, Mitsuki se dejó caer entonces inmediatamente después, tomó las carpetas y corrió tras su compañera de estudio.

    Tenían que salir de la vista de la dirección, acababan de prender una luz en el cuarto donde las chicas habían estado cinco minutos antes.

    Corrieron apresuradas, pero no recordaron un detalle, era de noche y estaban en el patio de la escuela, eso quería decir que los perros estaban sueltos.

    Pakun y Akamaru que estaban echados en la mitad del patio levantaron la cabeza en dirección de las chicas al ver el movimiento, Mitsuki aminoró la velocidad para que los perros la reconocieran, en su defecto Anko se quedó inmóvil en medio del patio, los pastores alemanes se colocaron de pie, dando un gruñido de advertencia.

    Anko empezó a respirar tan agitado que Mitsuki se giró a verla asombrada.

    -"Quítalos" dijo entre dientes "has que se alejen", los perros se acercaron y Anko se sentó en el suelo enterrando la cabeza en sus brazos mientras se balanceaba como loca hacía adelante y atrás.

    -"¿Anko.que sucede?" preguntó Mitsuki asustada a su lado.

    -"Lo... loos, Pe... perros" dijo la chica temblando desesperada.

    Todo pasaba muy rápido, las luces de la dirección se apagaron y Mitsuki escuchó como alguien corría por los pasillos, Anko parecía tener un ataque de pánico en la mitad del jardín y Mitsuki cargaba encima dos carpetas con los expedientes de ellas, no podían atraparlas.

    -"No te harán nada, tenemos que movernos" le dijo a Anko en medio de los nervios, Mitsuki era asmática y creía que tendría una crisis en cualquier momento.

    -"No, no puedo moverme" dijo la castaña, Mitsuki vio como Pakun y Akamaru ya estaban a escasos pasos de ella.

    -"No voy a dejarte aquí" le dijo Mitsuki, "¡Camina!"

    Las luces bamboleantes de linternas empezaron a iluminar precariamente el patio, si no salian de ahí, las iban a atrapar y a ninguna le interesaba pasar el resto del fin de semana en la detención del internado, Mitsuki se acercó a Anko haciéndola parar.

    -"¡Camina!" le dijo furiosa "mantente detrás de mi"

    Anko se encontró de pie, sintiendo como temblaba cada musculo de su cuerpo "Confía en mi" le dijo Mitsuki asombrándola de repente "no dejaré que te hagan nada, toma" le extendió las carpetas, Anko las tomó parpadeando "ahora sígueme" le dijo mientras caminaba por los bordes del patio.

    -"¡Pakun! ¡Akamaru!" los llamó en voz baja, los pastores la reconocieron y se le acercaron meneando las colas, ella los acarició un poco ignorando el respiro acompasado de Anko a sus espaldas, tomo a ambos animales por el collar y los llevó corriendo hacia la entrada de las habitaciones, tenía que salvar el pellejo de ambas y alejar a los perros de Anko, la cual les tenía un miedo terrible.

    Mitsuki corrió hacia la reja más cercana e hizo que los perros entraran alejándolos de Anko que continuaba temblando en otro límite del jardín, con las mismas, cerró las rejas detrás de ella y corrió hasta donde había dejado a su compañera, la tomo de la mano y corrió hacia las habitaciones, halándola, sin mirar atrás.

    Para cuando iba llegando al final del pasillo, logró ver como encendían las luces del patio central del colegio, Anko finalmente pareció reaccionar, y empezó a correr más a prisa.

    Mitsuki llegó al pasillo de su habitación y se pegó a una de las paredes, colocó un dedo contra su boca señalándole a Anko las rojas en el techo, ambas niñas sortearon las cámaras y finalmente entraron a la habitación respirando aceleradas, Anko se asomó por la ventana intentando ver si alguien las había descubierto, el patio quedaba muy lejos y no podía ver que sucedía

    Mientras Mitsuki se quitaba el suéter por la cabeza, con respiración casi asmática, buscó su inhalador revolviendo sus gavetas, su respiración se tornaba dificultosa y la angustia que tenía no la ayudaba.

    Anko, que ya parecía ser la de antes del ataque de pánico con los perros, se giró a verla sorprendida, Mitsuki encontró finalmente el pequeño inhalador y lo colocó contra sus labios, hundiendo el dispensador.

    Después de dos inhalaciones y de sentarse en su cama pensando en cosas bonitas, como le decía su papá cada vez que sufría una crisis asmática, empezó a respirar con un poco más de calma.

    -"¿Qué es eso?" preguntó Anko señalando su medicina en la mano.

    -"Un inhalador" dijo Mitsuki tratando de respirar cada vez mas profundo "soy asmática" agregó "cuando me altero mucho me da una crisis" tenía los ojos cerrados concentrándose en respirar, Anko volvió a asomarse por la ventana.

    -"No creo que nos hayan descubierto" dijo "no veo a nadie acercarse"

    Mitsuki abrió los ojos "yo tampoco creo que nos hayan visto, los celadores nocturnos no son tan buenos" agregó con conocimiento "pero si descubren que faltan los expedientes estaremos en problemas"

    Anko.caminó hasta donde había dejado las dos carpetas en el escritorio de estudio de Mitsuki.

    -"Yo sólo te dije que tomaras mi expediente" Mitsuki se encogió de hombros.

    -"El otro es mío, puedo leerlo si me provoca" completó encogiéndose de hombros, Anko se cruzó de brazos.

    -"Eres mas valiente de lo que imaginé pecosaa" Mitsuki la vio entre sus pestañas.

    -"Pues tu, le temes a los perros, eso no me lo esperaba" Anko dio un escalofrío con temor.

    -"No voy a explicarte mis fobias a esta hora" dijo tomando su carpeta "me voy" argumentó caminando a la puerta.

    -"¿Y si te atrapan?" dijo Mitsuki de repente asustada, Anko entre abrió la puerta asomándose al pasillo, estaba desierto.

    -"Me arriesgaré, no pienso dormir aquí, nos vemos pecoda" y sin mas se salió de la habitación dejándola sola, aun vibrando de su reciente crisis asmática y con su expediente en el escritorio de la habitación.

    Mitsuki sacudió la cabeza negándose a preocuparse por algo mas esa noche, se quitó la ropa metiéndose en sus pijamas, aun se sentía ahogada, buscó apoyo en sus almohadas para lograr colocarse lo mas sentada que pudiera e intentó quedarse en calma.

    Por su mente vagaba la posibilidad de que Anko la vendiera a las autoridades del colegio, pero por otro lado, si lo hacia ella caía también, por un segundo se arrepintió de haber tomado su expediente, pero ya no podía hacer mucho mas, cerró sus ojos e intentó quedarse dormida.

    Lo próximo que supo fue que alguien tocaba su puerta con la fuerza de un puño cerrado.

    -«¡Mitsuki! de se lever, petit déjeuner est servi dans hiut! » (Mitsuki ¡a levantarse! ¡El desayuno se sirve a las ocho!) Al escuchar el golpe en la puerta, Mitsuki dio una vuelta en la cama, haciendo que cayera de bruces contra el suelo, abrió su boca del golpe que se dio.

    -« ¡aller! » (¡Voy !) Contestó sentándose de nuevo en el suelo.

    Se colocó torpemente de pie, vio con el ceño fruncido hacia la ventana, era de día... vio su reloj en la pared y se fijó que faltaban quince minutos. Para las ocho de la mañana, abrió sus ojos asombrada, ¿a que hora se había quedado dormida? Y ¿cómo era que la habían venido a buscar para ir a desayunar? ¿No se suponía que para esta hora ya habían descubierto que ella y Anko habían irrumpido en la dirección anoche?

    Estaba aun aturdida, cuando vio en su escritorio de estudio la carpeta con su expediente, se acercó con cautela y tomó la carpeta cuando fue a abrirla volvieron a tocar la puerta haciendo que diera un respingo.

    -« ¡aller! » volvió a repetir, tomó la carpeta y la escondió bajo su colchón, se colocó una muda de ropa y se cepilló los dientes en el lavamanos de su habitación, para salir corriendo al comedor, debía hablar con Anko para establecer una coartada.

    -En Nueva York.-

    -"¡Me voy al trabajo!" gritó Naruto llegando a la puerta, era sábado y hoy era un día fuerte en el "Hokage's", Sasuke estaba esperando con ansias esas palabras, se levantó corriendo del sofá y con una sonrisa enorme se acercó a su espoo.

    -"Déjame ayudarte" dijo sosteniendo la puerta de la entrada, esto se había vuelto mas o menos una rutina, todos los días Sasuke lo acompañaba a su auto y esperaba a que arrancara, por lo que Naruto no le prestó más atención de la necesaria mientras Sasuke caminaba apresurado al Volvo para abrirle la puerta, antes de subirse él se inclinó dándole un beso en la mejilla (cosa que también se había vuelto costumbre diaria).

    -"Que tengas un buen día Naruto" este asintió, todavía se sentía incómodo con su acercamiento, pero le dedicó una media sonrisa y se subió al auto.

    -"Gracias" dijo, "recuerda comportarte ¿sí?" le recordó sin regañarlo, pero sin ser del todo dulce tampoco, Sasuke asintió obediente, puso en marcha el auto mientras él se encaminaba un poco hacia la calle para ver hasta que el auto cruzara en la esquina, Naruto lo vio por el retrovisor de auto y sacudió la cabeza, esa actitud protectora de Sasuke lo sacaba un poco de sus cabales, no estaba acostumbrado a eso.

    Las ultimas semanas habían sido completamente diferentes, desde que lo había tenido que buscar en la estación de policía, Sasuke se había vuelto una persona aun mas diferente, evidentemente no era el mismo de antes, pero Naruto se refería a que había cambiado desde los primeros días después del accidente, ya no era tan dependiente, no le preguntaba tanto antes de hacer las cosas, tratando de vivir con lo que tenía.

    A veces Naruto se sentía culpable, a veces sentía que era muy rudo con él, sabiendo que se comportaba de forma odiosa y grosera con él, pero existía la posibilidad de que en algún momento él recobraría su memoria y eso significaría que volverían al infierno que normalmente era su matrimonio.

    Llegó al "Hokage's" después de mas o menos cuarenta minutos de camino, ya que milagrosamente no encontró tanto tráfico y pudo acelerar mas su auto, al estacionarse en su lugar de siempre se bajó del auto y al fijarse en el cielo, vio que estaba empezando a nublarse, había alarmas de posibles tormentas para este fin de semana, por lo que sacó del asiento de atrás su abrigo y lo mantuvo en su brazo mientras se dirigía a la puerta de empelados para enfrentarse a un nuevo día.

    Por otro lado Sasuke esperó que el auto de su esposo girara en la curva de la esquina y entró corriendo a casa, tomó su libreta de anotaciones, su guía turística, su chaqueta y sus llaves, hoy tenía planeado un recorrido más largo.

    Salió de la casa y se colocó su chaqueta, el día estaba parcialmente nublado y a lo mejor llovía, ya sabía cómo salir de los suburbios donde vivía, los primeros días en que le había hecho caso a la indicación del Dr. Nara, apenas había caminado en círculos cerca de la casa, tenía terror de perderse nuevamente y no sabía muy bien si había aprendido a leer bien la guía turística que le había facilitado su psiquiatra.

    Sin embargo poco a poco, Sasuke fue sintiéndose más confiando en sus caminatas, la guía que tenía, le facilitaba un mapa de la ciudad de Nueva York, al que se dedicó a estudiar en sus ratos de ocio en la casa, que eran muchos.

    Ya había entendido más o menos la rutina de vivir con Naruto, sabía que trabajaba todos los días, pero que los días, los lunes y uno que otro miércoles, se iba más temprano y llegaba mas tarde de lo normal, los días restantes, exceptuando el domingo, salía cerca del medio día de la casa y llegaba antes de media noche, los domingos eran realmente diferentes, salía a primeras horas de la tarde y llegaba mucho más temprano a casa, cerca de la noche.

    También sabía que una vez por semana iba una señora a limpiar la casa donde vivían, Ayame, se llamaba, era de mediana edad y hablaba muy poco inglés, por lo que Naruto le explicó no habia necesidad de explicarle el inconveniente de la amnesia, Ayame iba los domingos, mientras Naruto estaba en casa, sin embargo para cuando se iba a trabajar, Ayame se quedaba un poco mas haciendo la cena o terminando de arreglar los cuartos, Naruto le dejaba a Sasuke el pago de Ayame, para que se lo entregara una vez la mujer terminara.

    Gracias a haberse aprendido esa rutina, sabia con cuanto tiempo podía contar de soledad, que para sus planes próximos, era mucho.

    Llegó finalmente a la parada del autobús de la ruta 52, esperó paciente a que el enorme vehículo llegara, recordando apenado la primera vez que se subió y no tenía idea de que había que pagar, el chofer lo bajó del autobús creyendo que quería viajar gratis, Sasuke regresó a su casa compungido, pero luego de llevar algo de efectivo, volvió a intentarlo.

    Pasaron entonces dos buses de rutas distintas a los cuales Sasuke no se subió, esperó paciente que su reloj marcara la una y cuarto y vio como con una puntualidad exacta, el bus de la ruta 52 aparecía en la esquina de la calle.

    Todavía, cada vez que colocaba el par de monedas que completaban el pasaje en el recipiente al lado del chofer, esperaba que alguien lo felicitara por hacerlo bien, o en su defecto simplemente le sonriera, él había deducido todo aquello solo y sin memoria, pero nadie siquiera le prestaba atención, así que tenía que conformarse con sentirse realizado solo.

    Cuando llegó al lugar donde había dejado de caminar ayer, pidió amablemente bajarse del autobús, pulsó el botón rojo que le indicaba al conductor que quería bajarse en la siguiente parada, bajó los escalones despidiéndose amablemente de sus ocupantes, que le dedicaron una mirada escéptica, nadie en Nueva York era muy considerado con sus prójimos.

    Sasuke subió el cierre de su chaqueta y se emprendió en su caminata diaria, de vez en cuando sacaba de su bolsillo el mapa, que le indicaba donde se encontraba, por pura curiosidad entró a la tienda Bed, Bath and Beyond, porque le llamó mucho la atención el nombre, caminó fascinado con todas las cosas de cuidado de la casa que se encontró.

    Para cuando estaba de nuevo en la calle empezó a llover un poco, subió la capucha de su chaqueta cubriéndose la cabeza, pensó en regresar a casa, nunca había estado afuera con lluvia y había algo en el sonido de la lluvia chocando contra la superficie de la calle y de su chaqueta, que lo incomodaba, sacudió la cabeza mientras empezaba caminar calle abajo.

    "Tac, tac, tac, tac."

    La lluvia seguía chocando con todas y cada una de las superficies, haciendo que se descontrolara cada vez más, haciendo que sus nervios se pusieran a flor de piel, su respiración se tornó difícil y áspera.

    "Tac, tac, tac, tac."

    Colocó sus manos cubriendo sus oídos mientras el sonido desesperante le taladraba el cerebro, ¿Qué le sucedía? ¿Por qué ese sonido lo descontrolaba tanto?

    Tropezó con algo o con alguien en medio de la acera, pero continuó su camino, escuchó unos improperios desde su espalda, provenientes de la persona a la que se había llevado por delante, pero no se devolvió sobre sus pasos, no se giró a ver quien le insultaba, siguió caminando perseguido por ese sonido infernal que inundaba su mente.

    "Tac, tac, tac, tac."

    -"¡AGGGG!" gritó sosteniéndose la cabeza con ambas manos, de todas las personas que pasaban a su lado muy pocas siquiera se fijaban en el ataque de pánico que estaba teniendo, la mayoría de ellos llevaban paraguas, haciendo que el "Tac, tac" fuera inclusive más insoportable.

    De repente, sin saber cómo, sus pies siguieron caminando y se encontró en la mitad de una calle, estaba parado sobre el pavimento, las rayas blancas dibujadas en el suelo le indicaron que estaba en la mitad de una vía.

    Todo sucedió muy rápido, unas luces cegadoras y escalofriantemente familiares alumbraron a Sasuke en la mitad de la calle, sus ojos se abrieron como los de un gato encandilado y su cuerpo no reaccionó ni siquiera un poco, ni siquiera cuando el chirrido ensordecedor de los neumáticos, ni cuando el auto se detuvo a escasos centímetros de sus rodillas.

    -"¿¡ESTÁS LOCO!" gritó una voz perteneciente a un doncel sacando la cabeza por la ventanilla del auto, Sasuke no se movió un ápice.

    El ocupante del auto se bajó en el inclemente aguacero.

    -"¿Oye estás bien? ¿te pegué con el auto? ¿Necesitas atención medica?" preguntó asustado al ver lo inmóvil que estaba el hombre frente a su auto.

    -"¡Oye!" gritó sacudiéndolo un poco, eso hizo que Sasuke parpadeara regresando a la realidad, enfocó entonces al doncel frente a el.

    -"¿Estás bien?" preguntó el chico sacudiéndolo de nuevo, él asintió atontado, la bocina del auto de atrás de l doncel compezó a pitar desesperada.

    -"¿ESPÉRATE QUIERES? ¡CASI HUBO UN ACCIDENTE AQUÍ IMBECIL!" gritó el chico de manera fuerte y no muy delicada, Sasuke parpadeó nuevamente y sintió como finalmente podía mover sus piernas, sin despedirse del doncel se encaminó a la acera más cercana y se sentó en ella aun respirando acelerado, tratando de sacar de su cabeza el "Tac, tac" que aun producía la lluvia cayendo sobre todas las superficies.

    No supo más del doncel, la verdad ni levantó la vista a ver si se había ido o si seguía ahí, gritándole a alguien más, se limitó únicamente a hundir la cabeza entre sus rodillas, como le había indicado Shikamaru en algunas de sus consultas cuando se sentía amenazado por latentes ataques de pánico al no recordar su pasado.

    Alguien entonces pateó ligeramente su pie.

    -"Hey" dijo una voz firme pero delicada, Sasuke no levantó la cabeza, estaba aun concentrándose en respirar profundo.

    -"Enserio, si te golpeé con el auto deberíamos ir a un hospital o clínica" era el dueño del auto, Sasuke incorporó su rostro, el doncel estaba parado delante de él con un paraguas sostenido en su mano.

    -"Estoy bien" dijo y tuvo que aclarar su garganta, su voz sonaba extraña "estoy bien" repitió.

    -"Pues no pareces bien, estas sentado en una acera en pleno aguacero y pareces un perrito remojado, levántate ¿quieres?" Sasuke le hizo caso, pero por lo atorrante que era el chico intentó cubrirlo con su paraguas, Sasuke lo rechazó por el molesto sonido.

    -"¿Dónde vives?" preguntó el chico.

    -"No es tu asunto" dijo él empezando a caminar en otra dirección, la lluvia empezaba a amainar y por fin empezaba a pensar un poco más claro.

    -"¡Oye!" gritó el doncel atacado "no seas grosero, sólo intento ayudar en caso de que sufras una contusión, ¡no quiero vivir con el peso de tu muerte sobre mis hombros!" Sasuke se giró viéndolo estupefacto.

    -"¿Qué demonios te sucede?" preguntó extrañado.

    -"Mira" dijo el doncel acercándose "me diste un susto de mil demonios, casi estrello mi coche y eso podría causar mi muerte ¿lo sabías? Pero como no te atropellé y pareces realmente perdido no puedo simplemente dejarte así, ¿dónde vives? ¿Te llevo?"

    -"Déjame es paz ¿si?" pidió Sasuke encaminándose en la acera, de repente subió su vista, no recordaba esa calle, por ahí no era su itinerario del día de hoy, se giró en redondo viendo por primera vez, desde que había empezado a llover su alrededor, nada le era familiar.

    El doncel lo vio levantando sus cejas mientras él giraba como loco en la calle, buscando algo en los anuncios de las esquinas.

    -"¿Estás bien?" preguntó en la tercera vuelta de él.

    -"¿Don.. Dónde estoy?" preguntó aterrado, el chico no supo a que se refería realmente, pues para el Sasuke parecía no más que simplemente extraviado.

    -"Estados Unidos de América, Estado de Nueva York, New York City, Zona Cero o antiguo World Trade Center" dijo despacio, Sasuke pasó por alto el tono sarcástico del chico, básicamente porque no lo detectó.

    Finalmente la lluvia había desaparecido y la gente empezó a llenar las calles como era costumbre en esa parte tan concurrida de NYC, Sasuke se llenó de pánico a ver algo mas, el sol parecía empezar a ocultarse.

    -"¿Qué hora es?" le preguntó al doncel que aun no se marchaba.

    -"Casi las siete" dijo el, Sasuke se sostuvo de una de las paredes de un comercio.

    -"Por Kami "Hombre Blanco", ¿qué demonios te sucede?" preguntó el doncel acercándose de nuevo a él.

    -"Nada, nada" dijo él alejándose de su agarre, "necesito llegar a casa, eso es todo" dijo de repente asustado.

    -"¿Dónde es eso?" preguntó el chico por enésima vez.

    -"Los suburbios" dijo, el chico soltó algo parecido a una maldición.

    -"Que extraño que un "Hombre Blanco" viva en los suburbios" dijo colocando sus ojos en blanco "¿la ciudad es muy escandalosa para ti?" preguntó, Sasuke lo veía sin entenderlo, a lo que el doncel volvió a resoplar.

    -"Por Kami, me van a matar en casa" dijo y lo tomó por un brazo "camina" le dijo con seguridad, Sasuke no pudo hacer más que seguirlo, se vio frente a un auto increiblemente escandaloso, igual que su dueño, era largo, negro como la noche con espirales que simulaban el color del fuego en ambos costados, el doncel abrió la puerta y señaló hacia adentro.

    -"Sube" Sasuke lo vio extrañado, colocó sus ojos en blanco.

    -"Sube" volvió a decir "no te voy a hacer nada "Hombre Blanco", sólo te llevare a casa, no quiero que me demandes por casi atropellarte, ahora sube"

    Sin saber por qué Sasuke obedeció al doncel, estaba empapado de pies a cabeza pero los asientos eran de vinil por lo que el chico no se preocupó en que mojara el auto, el se subió a su lado y encendió el vehículo, que rugió escandalosamente.

    -"Sabes llegar a tu casa por lo menos ¿no?" él sacó de su bolsillo interno de su chaqueta su libreta, intentando en vano no mojarla con su atuendo, en la primera pagina estaba escrita la dirección, estaba un poco húmeda pero se leía con claridad, el doncel dio un silbido bajo.

    -"Eso está a mínimo una hora de aquí" dijo, él se vio apenado.

    -"Si puedes dejarme donde pase un autobús de la ruta 52, puedo regresar solo" el lo vio con cejas levantadas.

    -"Eso queda lejos también, además, a mi me enseñaron a enmendar mis metidas de pata así que me tocara llevarte" dijo arrancando el auto "no eres un sicópata ni nada por el estilo ¿verdad?" preguntó viéndolo de reojo, él negó extrañado.

    -"No, no lo soy ¿y tú?" preguntó, el doncel rio alto.

    -"Tampoco, "Hombre Blanco", tampoco lo soy"

    -"Sasuke" dijo él, "no me llamo "Hombre Blanco", me llamo Sasuke" el asintió lentamente.

    -"Kankurou" dijo después de pensarlo un segundo.

    -"Bien Sasuke, vamos a estar aquí un buen rato, se bueno y consíguenos algo de buena música ¿sí?" dijo extendiéndole un estuche enorme con una cantidad asombrosa de CD's, Sasuke los vio asombrado y extrañado, obviamente ningún título le era familiar.

    Kankurou se burló un poco diciéndole que su falta de gusto musical era debido a su color de piel, por lo que el eligió y tomó el último álbum de Eminem, Sasuke escuchó asombrado las letras de las canciones, mientras aquel desconocido lo llevaba a su casa.

    -"¿Cuál de todas estas es tu casa?" preguntó Kankurou al entrar a la calle, Sasuke contó desde el principio y señaló la numero diez.

    -"Esa" Kankurou dio un silbido por lo bajo.

    -"Hombre tienes plata" dijo, él sacudió la cabeza.

    -"Según mi esposo no somos millonarios, esta casa es de mis padres" dijo, el doncel frunció la boca.

    -"Pues parece una casa hermosa"

    -"Lo es" dijo Sasuke "gracias por traerme Kankurou" dijo extendiendo su mano, el chico la tomó con una expresión divertida, casi nadie se despedía de el con esos modales.

    -"Ni te preocupes "Hombre Blanco" dijo sonriendo, "ve con cuidado y no te le lances a los autos ¿okey?"

    Él asintió y se bajó del auto, sin siquiera esperar Kankurou subió el volumen de la música y dio la vuelta en el auto perdiéndose en la avenida, Sasuke entró directo a la casa que estaba completamente a oscuras, prendió absolutamente todas las luces y subió hasta su recamara, se despojó de la ropa y tomando su toalla se encaminó al baño de pasillo, entró de inmediato a una ducha caliente, todavía se sentía abrumado por todo lo que había pasado, pensaba que tenía que hablar con el Dr. Nara de inmediato, pero era ya tarde y mañana tenía su consulta semanal con él, así que esperaría para contarle su episodio del día de hoy.

    Cerró sus ojos con el chorro de agua golpeándole en la nuca y recordó los faros incandescentes del auto de Kankurou, pero inmediatamente se volvieron unos faros distintos, mas blancos, mas altos, cerró sus ojos con fuerza y fue capaz de escuchar en su memoria una bocina fuerte y amenazadora que se dirigía justo a él, cerró aun mas sus ojos produciendo destellos verdes en sus recuerdos, y escuchó como esas luces impactaban con algo, sintió como millones de espectros brillantes se acercaban a una velocidad aterradora hacia él.

    -"¡SASUKE!" gritó Naruto desde la puerta del baño de ese piso que sólo él utilizaba, sacándolo de sus cavilaciones, ¿Naruto había llegado? ¿Qué hora era? ¿Cuánto tenía bajo la regadera?"

    -"Sasuke" volvió a llamarlo, su voz parecía preocupada, aclaró su garganta y se apresuró en contestar.

    -"Estoy en la ducha" respondió con voz extraña, parecía mas bien en tono de pregunta, aclaró su garganta nuevamente "estoy bien" completó "¿hace cuanto llegaste?"

    La voz obstinada de su esposo respondió de detrás de la puerta de su baño personal.

    -"Hace unos minutos, nadie fue a comer por el tiempo y decidimos cerrar temprano"

    -"Ahhh" fue lo único que articuló mientras cerraba las llaves de agua.

    Naruto se quedó unos segundos en silencio, luego sacudió la cabeza.

    -"El Dr. Nara me llamó" dijo recostándose de la pared del pasillo "no va a poder atenderte mañana, dijo que tenía una emergencia familiar, que la semana que viene te atiende con la regularidad de siempre" Sasuke casi palidece, abrió la puerta con rapidez aun con tan solo una toalla en su cuerpo.

    -"¡¿Qué?" preguntó atacado saliendo al pasillo, Naruto dio dos pasos hacia atrás "¿no... no va a atenderme mañana?" preguntó Sasuke tartamudeando.

    Naruto sacudió la cabeza.

    -"No, no puede, ya te lo dije" completó colocando sus ojos en blanco, la semi desnudez de su esposo lp hacía sentir incomodo, volteó la mirada para no tener que verlo pero no pudo pasar por alto la cicatriz que tenía en el costado derecho, Sasuke se fijó a donde sus ojos lo veían.

    -"Me quedó después del accidente" dijo pasándose las manos por la larga cicatriz "de hecho desde que desperté la tengo, no, no me parece extraña, es casi que normal el verla" dijo apenado, Naruto sacudió la cabeza, Sasuke había pasado por tanto y estaba ahí, viviendo con lo poco que su cabeza recordaba.

    Naruto comprendió que nada, absolutamente nada a su alrededor le era familiar, ni siquiera el mismo, ni siquiera ese pasillo, esa casa, él estaba aquí porque alguien le había dicho que esta era su vida, estaba confiando a ciegas en que las personas a su alrededor le decían la verdad.

    ¿Era egoísta? ¿Sasuke se merecía estar en esa zozobra continua y en esa incertidumbre? ¿Era un bastardo sin corazón por no ayudarlo?

    Sacudió de nuevo la cabeza al ver que él lo veía extrañado.

    -"Ehhh, voy a hacer algo de cenar" dijo improvisando "¿tienes hambre?" preguntó, Sasuke asintió sonriendo de lado, normalmente cenaba solo, habían sido en contadas oportunidades que él y Naruto se sentaban a la misma hora en la misma mesa.

    -"Vístete entonces, yo, yo bajo y preparo algo" completó dándose media vuelta saliendo de la habitación, Sasuke asintió y caminó hasta su habitación para colocarse algo de ropa.

    Para cuando bajó Naruto tenía a medio preparar Filetes, puré y ensalada, había metido los filetes al horno mientras trituraba las papas en un bol de acero inoxidable.

    -"¿Te ayudo en algo?" preguntó él entrando tímidamente a la cocina, el asintió.

    -"Pásame un poco de leche del refrigerador por favor" dijo sin apartar la vista de su tarea, Sasuke se apresuró y le pasó el recipiente de cartón blanco, luego se dedicó a colocar la mesa para los dos.

    Para cuando iban por la mitad de la cena, Naruto le ofreció una copa de vino tinto, él la tomó escéptico y Naruto volvió a insistir.

    -"Pruébalo" le dijo "es vino" Sasuke tomó la copa y llevó lentamente uno de los bordes a su boca, frunció los labios e hizo una mueca.

    -"Quema" dijo tosiendo un poco, Naruto medio se sonrió.

    -"Tú me enseñaste a tomar este vino, de hecho este es tu favorito" dijo moviendo un poco la botella, él se vio derrotado.

    -"¿Qué sucede?" preguntó.

    -"Naruto" le llamó, el prestó atención y Sasuke respiró profundo preguntando algo totalmente diferente a lo que pensaba.

    -"¿Cómo fue mi…. mi accidente?" preguntó en voz baja, Naruto respiró profundo y lo vio a los ojos.

    -"No sé si deberíamos hablar de eso" dijo en voz baja, él cerró sus ojos, Naruto esperó un poco y volvió a hablar.

    -"Debes tocar ese tema con el Dr. Naa, sabes que es delicado"

    -"Pero quiero saber" dijo él abriendo sus ojos, "esta tarde llovió" dijo omitiendo la parte en que había salido de la casa, no quería que Naruto se enterara "el sonido me volvió loco, casi, casi enloquezco, no, no coordinaba" dijo asustado, Naruto lo vio impresionado.

    -"¿La lluvia?" preguntó, él asintió.

    -"Y ahora, cada vez que cierro los ojos veo luces, luces incandescentes que se me acercan muy rápido"

    Naruto estiró su mano colocándola sobre la de él, inmediatamente él se tranquilizó, ambos se sorprendieron con el hecho, pero ninguno comento nada, se vieron a los ojos un segundo.

    -"Yo no estaba contigo cuando sucedió, estaba…" dijo y de repente recordó que estaba con Gaara ese día, estaba acostándose con su amante mientras su marido, el padre de su hija, casi moría en el cruce de la interestatal.

    Naruto retiró la mano de la de él y se colocó de pie abruptamente, él dio un respingo por su reacción.

    -"Naruto" lo llamó de nuevo, el negó alejándose.

    -"No sé qué paso ese día, yo, yo estaba trabajando, me, me llamaron y fui a la clínica, no, no sé, no me preguntes" dijo alterado, un nudo se pegó a su garganta, Sasuke se colocó de pie sosteniéndolo por uno de sus brazos, el se sacudió.

    -"No" pidió en voz baja, la culpa se estaba adueñando de el, crecía cada vez más en su interior, no quería que lo tocara porque se sentía sucio, se sentía una cualquiera

    -"Naruto sólo pido tu ayuda, eres el única que me conoce, ¿cómo voy a recordar sin que me ayudes?" pidió él casi suplicante, con los ojos brillantes, el día de hoy había sido casi tan traumático como el día que había hablado con su hija, cosa que Naruto todavía no sabía, Sasuke volvió a acercarse a el sosteniéndolo por los hombros.

    -"Por favor" pidió suplicante, Naruto lo vio a los ojos y se sintió la peor persona del planeta, dio un paso hacia atrás.

    -"Sólo sé que un camión barrió tu auto, recibiste un fuerte golpe en tu cabeza y en el resto de tu torso, los vidrios rotos te dañaron la piel" cerró los ojos con brusquedad recordando la imagen de su esposo desvalido e inconsciente en la cama de cuidados intensivos "no puedo ayudarte mas, Busca a alguien más, el Dr. Nara, el sabrá ayudarte mejor que yo, no, no puedo" completó con voz baja y se encaminó a las escaleras, Sasuke escuchó como lanzaba la puerta de su cuarto.

    Se quedó ahí, en la mitad de la sala, solo, traumatizado, furioso y a la vez aterrado de no recordar quién era.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    contyyyy


    quiero saber que pasa



    sube la conty pronto por favor
     
    Top
    .
  3. pachi-sensei
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy cruel de parte de Naruto el no ayudarle, pero ze nota que ahora se parecio mas humano

    esperoo que Kankuro ayudo a Sasuke

    Contiiiiiiii
     
    Top
    .
  4. karell momsen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiii conty
     
    Top
    .
  5. Asahina Konogame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo genial espero puedas subir la conti luego, y me da pena y a la vez rabia de mi pobre sasuke y el tonto de naruto u_u desearia que se reconsiliaran awwwaaa si se ve que ahora que sasuke no tiene memoria esta tratando que emamorarlo y naruto es un cabeza de chorlito al no darse cuenta y seguir acostandose con ese tal gaara que solo lo quiere para follarselo u_u maldito gaara ahhhhhhhhh plizzz quiero conti estoy curiosa de saber que va a pasar.
     
    Top
    .
  6. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Cargo de conciencia...

    Estaba cayendo la tarde del día sábado, Mitsuki después de buscar a Anko por todo el colegio sin encontrarla, se fue a la cocina nuevamente, Kaede le había prometido una prueba experimental de sus nuevos biscochos con crema batida.

    -"Esto está delicioso Kaede" dijo Mitsuki probando encantada uno de los biscochos, Kaede era alta y gordita de cabellos muy negros.

    -"Gagcias Mitsugki" dijo la chica, hablaba ingles pero con un acento Francés que hacia sus palabras un poco jocosas, "Es una nuega geceta" dijo alzando sus cejas, Mitsuki le dio otro mordisco al biscocho saboreándolo.

    -"A todas les va a encantar, de verdad está delicioso" dijo mientras masticaba, Kaede tenía alrededor de unos veinte años, trabajaba ahí por las tardes, era la nieta de la cocinera principal y trabajaba a tiempo completo,Kaede quería estudiar cocina y ser una afamada Chef de repostería, se había hecho amiga de Mitsuki inmediatamente después de saber que la madre de la chica era Chef en América.

    Mitsuki normalmente pasaba con ella las tardes de sus fines de semana, después de que terminaban sus cursos extracurriculares y antes de que la abuela de Kaede llegara a la cocina.

    -"Hoy crego que eg megog que te vayas tegprano" le dijo a Mitsuki al apenas pasar unos minutos, la niña frunció el ceño con un biscocho a medio masticar en su boca.

    -"¿Por qué?" preguntó cubriendo su boca con su mano libre.

    Kaede se le acercó un poco, dejando la masa que tenia entre sus manos a medio amasar, en tono secreto le dijo.

    -"Están vigilando" dijo señalando al techo, Mitsuki supo que hablaba de las rojas.

    -"Siempre lo hacen" dijo pareciéndole extraño el tono de la chica, todo el mundo sabia de la existencia de las rojas, Kaede colocó sus ojos en blanco.

    -"Shizune está como loca" dijo en acento casi perfecto.

    -"¿Shizune?" Mitsuki casi palidece, y aunque se imaginaba el por qué de la locura de Shizune, intentó con todas sus fuerzas mantener la compostura y no quedar en evidencia, Kaede era un tanto chismosa y sin necesidad de presionarla contaría lo sucedido.

    -"¿Y qué sucedió para que Shizune esté como loca?"

    Kaede sonrió en una mueca entre incrédula y divertida.

    -"Se megtieron en la dirección ayeg" Mitsuki alzó sus cejas.

    -"Lo rago es que no se rogbaron naga"

    -"Pero" dijo Mitsuki aclarando su garganta "¿saben quien fue?"

    Kaedé negó, robándole un suspiro de alivio a Mitsuki.

    -"Shizune reunió al pegsonal esta mañana, no tiene naga, pero egta como loca viegndo las camagas de segudigag, mi abuela dice que debemog caminag derecho pog unog días"

    Mitsuki le sonrió incómoda a la cocinera, tomó los biscochos que no había comido aun y con una mirada de disculpa le dijo.

    -"Mejor me voy entonces, no quiero que Shizune me encuentre deambulando por los pasillos"

    Kaedé asintió.

    -"Gracias por los biscochos" dijo señalando el paquetito en su mano, Kaede sonrió fraternalmente.

    -"De naga Mitsugki y cuidate"

    La niña asintió sonriendo y finalmente se retiró de la cocina pensando ¿Dónde demonios se metió Anko?

    Cuando se vio sola en los pasillos corrió hasta el área de los dormitorios olvidando momentáneamente su asma, el cuero cabelludo le picaba de los nervios, cada vez que pasaba por una esquina volteaba asustada creyendo que se encontraría con Shizune en cualquier rincón.

    Cuando finalmente despuntó en el pasillo de su habitación, encontró a una chica de cabellos caobas saliendo de unas cinco puertas mas allá de la propia, Mitsuki abrió los ojos con sorpresa.

    -"¡Anko!"

    Anko giró el rostro y alzó las cejas, incrédula.

    -"¿Qué sucede minina? deja los gritos" Mitsuki abrió los ojos de más, se sintió molesta consigo misma, le había gritado el nombre genuinamente contenta de verla, rodó los ojos en exasperación propia.

    -"Te he buscado todo el día" le dijo Mitsuki, Anko batió su cabello con exasperación.

    -"Dormí todo el día, yo no tengo actividades los fines de semana, ¿recuerdas?"

    Claro que recordaba, Anko no era una interna 24 por 7, decidió entonces ir directo al grano.

    -"Shizune está buscando culpables" Anko abrió sus ojos de mas, mostrándose por primera vez, desde su encuentro con los perros, aterrada, colocó un dedo contra sus labios y diciéndole a Mitsuki que guardara silencio, con la mano libre apuntó a las rojas.

    Mitauki le hizo señas con una de sus manos y la invitó a entrar a su cuarto, necesitaba su inhalador de nuevo, Anko la siguió.

    Anko se dedicó a comerse uno de los biscochos mientras Mitsuki recuperaba la normalidad de su respiración y empezaba a explicarle su conversación con Kaede.

    -"¿Quién es esa Kaede?"

    -"No importa" agregó rápidamente, "Lo que necesitamos es un plan, eventualmente van a descubrir la falta de los expedientes"

    Anko negó despacio.

    -"Créeme, aquí hay cientos de niñas, aunque revisen todos los archivos, van a pasar algunas semanas para que descubran las carpetas faltantes"

    -"Suenas muy convencida"

    Anko rodó sus ojos con exasperación.

    -"Mira minina" empezó.

    -"Mitsuki"

    -"¡Okey!" gritó Anko enseñándole sus palmas.

    -"Sólo debemos mantener nuestras bocas cerradas y esperar a que Shizune se calme y regresamos los expedientes" agregó encogiéndose de hombros.

    -"¿Quieres que regresemos allá?" preguntó sin poder creerlo "¿estás demente?"

    -"Bueno, entonces destruimos las carpetas ¿ya leíste la tuya?"

    Mitsuki no podía con la frialdad de Anko pero sacudió la cabeza como respuesta, Anko la vio incrédula.

    -"¿No la has leído?" no esperó respuesta y continuó "yo me quede despierta hasta tarde leyendo mi expediente"

    Mitsuki se encogió de hombros, la verdad era que tenía un poco de miedo de leerlo.

    -"Mira Mitsuki" dijo Anko sacudiendo sus manos del glaseado del biscocho ya desaparecido.

    -"Lo quieras leer o no, debemos apresurarnos en destruirlos, Shizune es paranoica y es capaz de revisar las habitaciones, por lo que no pueden encontrar ninguna de las dos carpetas"

    Mitsuki la vio con expresión de pregunta, Anko detuvo su monologo.

    -"¿Qué?"

    -"Pareces preocupada de que nos descubran"

    -"Acaso eres tonta" dijo Anko con exasperación "evidentemente no quiero que nos descubran"

    -"No soy tonta, sólo que no pareces tú queriendo solventar esto en beneficio de las dos, yo juraba que me ibas a delatar, diciendo que fui yo la que irrumpió en la dirección"

    Anko se quedó en silencio un rato, meditando lo que Mitsuki decía la verdad era otra, frunció sus labios y derrotada habló con voz baja.

    -"Si te entrego, caigo yo también" dijo sencillo, "además" agregó Anko pareciendo un tanto avergonzada "te debo una"

    Mitsuki abrió los ojos con sorpresa, Anko aclaró.

    -"Los perros" aclaró "Alejaste a los perros de mi" dijo con un estremecimiento de puro miedo, Mitsuki no supo que contestar, ¿Anko había dicho que le debía una? ¿En qué universo era eso posible?

    Anko colocó sus ojos en blanco y continuó

    -"Así que, o nos deshacemos de los expedientes o los regresamos a la dirección, porque si nos descubren, nos van a expulsar y regresar a casa será una pesadilla" dijo dando un leve temblor en su espalda, Mitsuki lo captó y olvidando por completo lo absurdo que se oía que Anko le debiera una, preguntó.

    -"Anko" llamó curiosa "¿sucede algo en tu casa?" Ella sería la más feliz si la expulsaban, por lo que creía que todas pensaban igual, pero aparentemente Anko no compartía esa opinión.

    -"Mi casa es un caos" dijo la chica y sus ojos se abrillantaron de inmediato "mis padres son recién divorciados y las peleas por los bienes y por mi aun son extenuantes" dijo la chica bajando su cabeza.

    -"He tenido que rogar para que me dejen aquí los fines de semana, mi papá es abogado, se está mudando finalmente de casa y su pelea con mi mamá consiste en que el no esun doncel apto para criarme, por otro lado mi mamá ha tenido varias depresiones, el bebe" dijo un poco avergonzada por la actutud de sus padres "no me quiero quedar con el, pero mi papá se está mudando con la que era su secretaria y no quiero vivir con ella"

    -"Mi mamá ya salió de rehabilitación, ahora está en un spa al sur de Francia, la ultima vez que hablé con el le dije que era mejor que me quedara aquí, así mi presencia no lo alteraba" Mitsuki se sintió terriblemente mal por esa chica que consideraba su enemiga.

    -"¿Y por que querías tu expediente?" preguntó, la chica no levantó la cabeza y dijo.

    -"La última vez que fui a casa, la criada me contó que había escuchado a mi mamá diciendo que me cambiarían de escuela, que me sacarían de aquí el año entrante, por eso quería revisar mi expediente"

    -"¿Y Bien?"

    -"No hay cambios mayores, hasta ahora sigo interna en Notra Dame" dijo y luego frunció la boca "sólo quería saber si era verdad" dijo Anko encogiéndose de hombros, "pero arriesgamos mucho, si nos descubren podrían expulsarnos"

    -"Eso me caería de perlas" dijo Mitsuki entre dientes, Anko levantó la vista viéndola con asombro.

    -"¿De qué hablas?" dijo alzando sus cejas, asombrada.

    -"Que todo es opuesto a lo que debería ser, tú no quieres irte de aquí y yo moriría por marcharme" Anko la vio sorprendida.

    -"¿Enserio?" Mitsuki asintió "no tenia idea" declaró.

    -"Mis papás no están tan mal como los tuyos… creo, pero sé que algo sucede en casa, quiero estar con ellos, ayudarlos a quedarse juntos y si han de separarse" dijo con un nudo en la boca del estomago, "igual quiero estar ahí, además, cada día odio mas este internado, estoy muy lejos de casa"

    Por unos momentos ambas niñas se quedaron en silencio, la verdad era que la vida era injusta.

    -Esa misma Tarde en la ciudad de Nueva York…-

    -"Naruto, el ministro de finanzas vino, quiere conocerte" le indicó Hinata al Chef del restaurante, Naruto estaba muy distraído mientras salteaba en una enorme sartén las guarniciones de uno de los platos que preparaba.

    -"Chef" le llamó una voz masculina y familiar a su lado, Naruto dio un ligero sobresalto y volteó.

    -"¿Qué sucede Sous Chef?" preguntó irritado, Gaara retrocedió un paso visiblemente apenado y señaló hacia la puerta de la cocina que daba con las mesas del restaurante, Naruto entonces se percató de la presencia de Hinata.

    -"¿Si?" preguntó extrañado, Hinata dio una sonrisa incrédula.

    -"El ministro quiere conocerte" Naruto frunció el ceño, le costó unos buenos segundos reaccionar.

    -"Si, claro, ehhh dame un segundo ¿si?" le dijo a Hinata mientras le entregaba la tarea de saltear a Gaara y se desamarraba el delantal, esta vez blanco, de su cintura, quitó entonces el gorro de su cabeza y soltó la redecilla, soltando sus rebeldes mechones dorados antes de salir a las mesas, Hinata esperó paciente y lo acompañó hacia la mesa donde el afanando ministro cenaba con su familia.

    -"Está como raro el tirano hoy ¿no jefe?" preguntó Konohamaru, uno de los mesoneros a Gaara, éste, mientras se dedicaba a saltear con mas fuerza las guarniciones asintió.

    -"Ujum" dijo sin decir nada coherente, Konohamaru se apoyó de codos en la mesada donde colocaban los platos listos para entregar.

    -"Tiene un par de días así, todos los mesoneros están asombrados, casi ni lo oímos gritar" dijo en voz baja, Gaara vio con expresión lejana la puerta por donde su jefe/amante había salido, algo le pasaba a Naruto, tenía como una semana que no era el mismo, había llegado todos los días temprano al trabajo y se había marchado de ultima, eso era normal, pero lo anormal era la falta de actitud de la arpía sin corazón que acostumbraba ser.

    Estaba disperso, hundido en su propia cabeza, no gritaba, no ordenaba con furia o rabia, tampoco era que hablaba amablemente, pero ese era el detalle, casi no hablaba, se limitaba a darle a cada uno de los integrantes de la cocina sus deberes y sus actividades del día, después de eso, rara vez se le escuchaba de nuevo la voz.

    No era que el personal extrañara al antiguo Chef, pero en la cocina se vivía en una tensa calma, dado que todos sabían que la arpía regresaría tarde o temprano y cuando lo hiciera, iba a ser peor que como lo recordaban.

    -"¡Jefe!" lo llamó Konohamaru sacudiéndolo por un brazo, reclamando su atención, éste parpadeó y sacudió la cabeza, mientras servia en el plato la guarnición que ya estaba lista en el sartén.

    -"Será mejor que regreses al trabajo, puede que el Chef ande disperso pero si llega y te encuentra aquí distrayendo a su personal, puede que lo hagas volver" dijo sin dejar de prestarle atención a su actividad, justo en ese momento las puertas batientes de la cocina se abrieron, dejando entrar al chef, que venía ya con su redecilla en el cabello, acomodándose el gorro alto y blanco de chef.

    Konohamaru dio un respingo y tomó una orden, que aunque no era de su mesa, prefirió entregarla él no fuera que lo que había avecinado Gaara se convirtiera en realidad.

    Naruto no le prestó atención a Konohamaru, se fijó en el plato que había terminado de preparar Gaara y asintió en aprobación, Gaara sonrió y el no le correspondió, se dio la vuelta tomando de la línea de pedidos otra orden.

    -"Necesito tres especiales" dijo en voz alta, inmediatamente Gaara empezó a darle ordenes a los cocineros de colocar los filetes específicos al grill, volvió a anudar el delantal a su espalda y se fijó en un pedido escrito, frunció ligeramente el ceño, Konohamaru había entrado de nuevo para colocar otra orden en la línea de pedidos y Naruto aprovechó.

    -"Ehhh, mesonero" preguntó sin tener idea de cual era su nombre, casi nunca hablaba directamente con él, Konohamaru asintió y vio por encima del hombro de la Chef como Gaara levantaba la vista en dirección a ellos.

    -"Si" dijo Konohanaru con voz baja "¿Dígame?"

    -"¿Tú escribiste esto?" preguntó señalando la orden, él se acercó ligeramente y detalló el papel.

    -"No" dijo "esa es la letra de Udon ¿quiere que le llame?" preguntó tembloroso.

    -"No" dijo Naruto perdido en las letras "no hace falta, sólo que me llamó la atención, nadie nunca ordena ese plato" dijo ausentemente.

    -"¿Quiere que verifique la orden?" preguntó sin saber que mas decir.

    -"No, si lo escribió debe ser así, eso era todo" dijo dando media vuelta, Gaara y Konohamaru volvieron a compartir una mirada incrédula y el segundo salió al restaurante antes de que le tocara hablar de nuevo con el tirano del Hokage's.

    -"Chef" llamó Gaara acercándosele "¿quiere que lo ayude?"

    -"Consígueme trufas blancas y tráeme lechuga y pepinillos verdes" dijo, luego se volteó hacia una de la cocineras.

    -"Sakura" la llamó produciéndole un escalofrío a la pelirrosa.

    -"¿Si Chef?" preguntó en voz baja, todavía le guardaba un infinito rencor por haberla hecho limpiar cerca de lo que le parecieron un millón de camarones.

    -"Los camarones que limpiaste hace semanas, ¿en cual de los estantes están?"

    -"En el ultimo de arriba Chef, tenemos semanas sin camarones en los especiales y se pasaron arriba para que no ocuparan espacio" terminó diciendo eso con dientes apretados, Sakura no sabia si había sido a propósito, pero Naruto no había vuelto a poner un especial en el menú que siquiera llevara esencia de camarones, haciendo que el trabajo duro que la pelirrosa había cumplido en todo un día de trabajo, simplemente no hiciera falta.

    Naruto asintió y se metió al refrigerador, cerrando la puerta tras de si, al verse solo y encerrado, no pudo evitar cerrar los ojos, tenia demasiado en su cerebro, estaba cansado y se sentía terriblemente mal.

    Ya llevaba varias noches sin dormir bien, la conciencia le atacaba, haciéndolo enloquecer, apoyó sus manos en unos de los helados estantes de acero y hundió la cabeza entre sus codos, la imagen de Sasuke lo acosaba día y noche.

    Desde que habían cenado ese día juntos, habían vuelto a su trato post-accidente de Sasuke, él había dejado de acompañarlo al coche cuando se iba a trabajar, había dejado de esperarlo para simplemente decirle bienvenido a casa Naruto, pasaba todo el rato encerrado en su habitación o sentado en el césped del jardín trasero, se habían vuelto (de nuevo) el par de desconocidos que compartían el mismo techo.

    Pero esta vez era diferente, esta vez Naruto no odiaba la actitud insoportable, déspota y exquisitamente elegante de su marido, esta vez se odiaba a si mismo.

    Sasuke y Narutk no eran el matrimonio feliz que llegó a pensar que serian cuando sus padres los obligaron a casarse. Era cierto que estaba aterrado cuando supo que esperaba a Mitsuki, también era verdad que había culpado a Sasuke, el era muy joven para cuando se entregó a su novio en la idílica noche post baile de verano.

    Pero él no lo obligó, puede que haya sido muy convincente, pero nunca lo forzó a nada.

    Así como eso era verdad, también lo era que ellos habían tratado de hacer funcionar esa familia, nadie como ellos dos sabían lo que había costado que la familia Uchiha-Namizake sobreviviera a todos los malos presagios que la atormentaban.

    Naruto con apenas quince años, se enfrentó a sus padres, exigiéndole a Minato que no denunciara a Sasuke ni lo metieran preso, gritándole al mundo que no abortaría a su pequeña bebe, tuvo que declarar frente a una juez de menores que el no había sido violado, que Sasuke no le había hecho daño y que el había accedido a tener intimidad con éste.

    Gracias a eso se ganó los comentarios de todo el mundo, fue botado de su grupo familiar y de sus amigas, Sasuke, gracias a las declaraciones de Naruto había salido en libertad, pero Fugaku lo quiso mandar lejos, alejarlo de el, intentando sacarlo de la ciudad.

    Naruto se sintió desolado al saber que este había marchado, se encerró en su miseria al saberse abandonado.

    Pero él regresó.

    Sasuke fue por el apenas un día después de la declaración con el juez, desafiando a los suyos como el lo había hecho, gritándole al mundo que se haría cargo de el, que no lo abandonaría.

    Y fue así, tomados de la mano, bajo un aguacero inclemente que se juraron no separarse nunca, se juraron amarse hasta la muerte, que, pasara lo que pasara, contarían el uno con el otro.

    Eso fue verdad y fue cierto, pero por lo que Naruto considero, muy poco tiempo.

    Las ideas eran bonitas, y las intenciones también, pero la vida real no era fácil, Sasuke con apenas dieciocho años empezó a trabajar en lo que pudiera, ya que Fugaku declaró que no lo ayudaría en nada, así que Sasuke comenzó de mensajero y cargando cajas en un almacén para poder llevar algo de dinero a la humilde habitación donde vivían alquilados, Naruto por su lado, consiguió un trabajo de mesero, mientras su embarazo no se notara, pero por ser tan joven se vio en serias complicaciones.

    Kushina fue la que intercedió para ayudar a su hijo, que después del tercer mes tuvo que mantener reposo absoluto, ella lo hizo regresar a casa, pero eso significaba que Sasuke no podía ir a verlo, él siguió trabajando, siguió reuniendo el dinero que pudiera y todos los días en la tarde, con el consentimiento de Kushina iba a verlo, Minato no lo dejaba entrar a la casa, y la joven pareja debía conformarse con simplemente verse por la ventana, el joven doncel se asomaba desde el primer piso de la casa de los Namizake y él lo veía desde el jardín.

    Los últimos meses de embarazo fueron terribles, Naruto se vio obligado a manejarse por la casa en silla de ruedas, dado que era muy propenso a que perdiera a la bebe, simplemente salía una vez por semana para su control en el medico, que era él mismo que lo había traído al mundo.

    Sasuke iba a las consultas, pero simplemente por que quien acompañaba al doncel era Kushina, que aunque no quería eso para su único hijo, no era tan troglodita como Minato, Naruto añoraba esos días, por que eran los únicos donde podía estar con él, donde podía aunque sea, tomarlo de la mano.

    Cuando Mitsuki llegó al mundo fue toda una odisea, los dolores atacaron a Naruto en la casa, cuando tomaba una relajante ducha, Kushina tuvo que sacarla corriendo de casa, Naruto le pidió que por favor llamara a Sasuke y le avisara, Mikoto llegó a la clínica con él, para cuando Naruto llegó, ambas madres y Sasuke esperaron a que Mitsuki llegara al mundo.

    Gracias a la intervención de ambas madres, los chicos pudieron pasar un poco mas de tiempo juntos, ellas conversaron y ambas abordaron a sus maridos, indicándoles que no iba a ser posible mantenerlos separados, que debían cambiar la manera en como se estaban comportando,

    Minato exigió que se casaran, que formalizaran de una u otra manera el hecho de que ahora tenían una hija, Fugaku no quería eso, ellos eran una familia pudiente, Sasuke ya le había dado suficientes problemas en su corta vida como para adicionarle ahora un esposo y una hija.

    Sin embargo, aun con el desacuerdo evidente de Fugaku, los chicos se casaron, Sasuke y Naruto contrajeron matrimonio en los tribunales, sin ceremonia y sin fiesta, fue simplemente una formalidad para que a Minato no le diera por hacerlo encarcelar nuevamente.

    NiMinato ni Fugaku asistieron a la ceremonia, por el lado de Naruto fue únicamente Kushina por el lado de Sasuke fueron Mikoto y sus dos hermanos, ese día Naruto conoció a Itachi que era bastante mayor que Sasuke y a Sai que contaba con la misma edad que el.

    Ese día Naruto entendió, que había cambiado a su papá por su esposo, que de ahí en adelante, estaría sin Minato.

    No tuvieron luna de miel, no tuvieron tiempo para estar solos, por una noche de locura y pasión, habían cambiando toda su juventud, ahora lo que tenían por delante eran obligaciones y responsabilidades, Sasuke empezó esta vez a trabajar con Fugaku, el llevaba una compañía de asesoramiento financiero, Sasuke empezó en el cargo mas bajo, después de todo, no tenia los estudios pertinentes, por lo que le tocaba trabajar para aprender.

    Naruto por su lado, le tocaba ser "ama" de casa, siendo apenas un adolescente, y cuidar de un bebe era algo increíblemente difícil y complicado, Kushina y Mikoto lo ayudaban, pero no estaban las veinticuatro horas, Naruto llegó a estar tan cansado que se quedaba dormido de pie.

    Sasuke y Naruto lo intentaron, se propusieron no pelear, se juraron tratar de entenderse, Sasuke le ayudaba cuando llegaba a casa, para que pudiera ducharse y asearse un poco, luego que Sasuke dormía a la pequeña, él hacia lo mismo para entonces cenar juntos y acostarse a dormir, turnándose para levantarse cuando la niña despertaba en medio de la noche.

    La vida era difícil, era muy difícil… pero ellos lo intentaron, ellos se sobrepusieron.

    Todo cambio después del cuarto cumpleaños de Mitsuki, en ese cumpleaños estuvo, como cosa rara, toda la familia, los hermanos y padres de ambos.

    Itachi que ya estaba casado con Deidara, anunció que ambos se marcharían a recorrer el mundo, habían ingresado a la green peace y ambos ayudarían a los mas desprotegidos, Sasuke y él siempre había querido hacer ese viaje juntos, y ahora él no podía, él debía quedarse siendo adulto y responsable de una niña de cuatro años y de un esposo de diecinueve.

    Esa noche discutieron, Naruto se empeñó en preguntarle que le sucedía y él le contó lo que sentía, no lo culpó de su suerte, pero faltó poco para que lo hiciera, ese día él salió de la casa solo, fue a beber con su hermano mayor, dejando por primera vez a su esposo durmiendo sin compañía.

    Pero eso no fue lo mas grave, en esa madrugada, apenas unas horas antes de que amaneciera, Kushina llamó a Naruto indicándole la peor noticia que podía haber escuchado.

    Minato había sufrido un infarto y estaba agonizando, Naruto corrió a su encuentro, sin saber donde estaba Sasuke.

    Su padre murió después de verlo y Naruto no contó con Sasuke durante el peor momento de su vida.

    Después de ese día, nada fue igual, la muerte de Minato dio inicio a un sinfín de reclamos y de peleas, que llevó como consecuencia que la pareja dejara de intentarlo.

    Naruto intentó separarse, divorciarse de Sasuke, pero Minato había puesto esa tonta cláusula en el testamento, estancándolo al lado de Sasuke por largos quince años.

    Eso le daba fuerzas a Naruto para odiar a su marido, eso hacia que fuera un bastardo sin corazón con él y que no le molestara la conciencia.

    Eso hacia que no tuviera remordimiento alguno de engañarlo con Gaara, simplemente se trataban igual, aunque no tenia certeza, estaba seguro que Sasuke no permanecería solo, así que, si lo engañaba, simplemente los ponía en igualdad de condiciones.

    Pero ahora todo era tan diferente, ahora Sasuke no era el mismo, no era ni la sombra del que el odiaba, por lo que, le hacia sentir terriblemente mal como lo trataba, eso lo hacia pensar mucho.

    ¿El nuevo Sasuke merecía el trato del antiguo?

    -"¡Chef!" lo llamaron sacándola de su ensoñación, Naruto levantó la cabeza, se aturdió un poco al ver que se encontraba en una caja inmensa de acero y realmente fría, separó sus manos del estante con una mueca de dolor y volteó su rostro ligeramente.

    -"Gaara" dijo en un susurro al ver quien era el que le llamaba "¿que, que quieres?" preguntó aclarando su garganta.

    El rostro de Gaara no podía mostrar nada mas que el mas puro de los asombros, jamás de los jamases Naruto lo había llamado por su nombre de pila en el restaurante, Gaara terminó de entrar y cerró el refrigerador dejándolos encerrados dentro.

    -"¿Estás bien?" le preguntó acercándose pero sin tocarlo, Naruto parpadeó.

    -"¿Sí estoy bien? ¿Por qué preguntas Gaara?" dijo de nuevo, provocándole a su inferior inmediato un levantamiento incrédulo de cejas, Naruto vio a su alrededor intentando recordar que había venido a buscar.

    -"No estás nada bien" dijo su acompañante, "jamás me dices Gaara en el restaurante"

    Naruto cayó en cuenta, estaba trabajando, el era el Chef del Hokage's el necio sin corazón que trataba a todo el mundo con desprecio, tenia ordenes pendientes por sacar y personal al cual mandar, pero no podía, hoy tenia la cabeza en otra parte, hoy no era el mismo, había recordado muchas cosas terribles y tristes de su vida y se encontraba demasiado vulnerable para soportar la presión diaria de la cocina.

    Respiró profundo llenando sus pulmones del aire helado del congelador, al expulsarlo, de su boca salió un ligero humo, como el de un fumador, un temblor le recorrió la espina dorsal, haciendo que se diera cuenta del frio que tenia.

    -"Naru" lo llamó Gaara acercándose, el parpadeó, enfocándolo, dio un paso hacia atrás de puro reflejo.

    -"Tienes los labios blancos" dijo el bermeho sin acercarse mas al ver como se alejaba "¿qué te sucede? tienes tiempo metido aquí"

    Sacudió la cabeza.

    -"No, no me llames Naru" dijo "vine, vine a buscar…" dijo subiendo su cabeza viendo a sus alrededores, Gaara se acercó al estante y se alzó tomando los camarones.

    -"Esto fue lo que viniste a buscar, ¿no lo recordabas?" dijo entregándole la bolsa, Naruto asintió atontado y la tomó de sus manos, Gaara lo tomó de la mano y lo haló hacia el.

    -"¿Vas mañana?" le preguntó en casi un susurro, Naruto no volteó a verlo, soltó su mano de la de él y caminó hacia la puerta, antes de salir del refrigerador asintió imperceptiblemente.

    Nadie comentó nada de la corta desaparición del Chef, simplemente quedaron atentos a cualquier orden que hiciera, para no tener que molestarlo, Gaara se quedó un tiempo prudencial en el congelador, cuando salió lo hizo con algunos ingredientes necesarios para continuar con la noche que quedaba por delante.

    Al terminar la jornada Naruto le indicó a Gaara que se quedara limpiando y arreglado la cocina, era domingo y eso significaba que salían mas temprano que de costumbre.

    -"Dile a quien quieras que te ayude" le indicó al Sous Chef al ver la cara de descontento que colocó, "yo debo marcharme, quiero que la cocina quede impecable para cuando la abramos el martes" dijo en tono mandón mientras, con se dirigía a la puerta de la cocina.

    -"Ni se te ocurra tocar mis cuchillos, ya me encargué de guardarlos" dijo en tono de advertencia, los cuchillos para un chef eran como la biblia para un sacerdote, Gaara asintió a regañadientes y le vio marcharse, entrecerró los ojos pensando en como iba a desquitarse de esto al día siguiente.

    Naruto se subió al volvo encendiéndolo, prendió la calefacción, y recostó su cabeza del espaldar del auto, sentía que sus huesos estaban helados, pensó en un momento, que de ser siquiera posible, sus huesos castañeaban.

    Gaara se quedo solo en la inmensa cocina, respiro profundo y sacudió la cabeza, hoy estaba particularmente cansado y de verdad quería llegar a casa temprano, esta tarea repentina de la Chef había cambiado sus planes, dio una vuelta de 360° lentamente y capto entonces un movimiento en la oficina, alguien venía saliendo de buscar sus cosas, Gaara sonrió enormemente, después de todo a lo mejor no le tocaría limpiar todo esto solo.

    -Un par de horas después…-

    Sakura se había quedado acompañando a Gaara a limpiar la cocina, aunque detestaba tener que hacer ese oficio, le encantaba pasar tiempo con el pelirrojo estrella, así que soportó restregar pisos y limpiar hoyas y paredes para dejar la instancia impecable

    -"Estás muy callado" le dijo a Gaara que estaba metido de cabeza en uno de los hornos.

    -"Disculpa si no hablo mientras manipulo grasa" dijo sacudiendo la cabeza, Sakura rodó los ojos, siguió restregando y no pudo evitar volver a tentarlo.

    -"¿Para mañana tienes planes?" preguntó mientras Gaara movilizaba una gran hoya de lugar, al oírla sacudió la cabeza sonriendo.

    -"Si tengo planes Sakura"

    -"Jum" dijo ella en tono claramente decepcionado.

    -"Hey" la llamó él divertido "lo lamento" dijo guiñándole un ojo.

    -"¿Lo que tienes con ella es serio?" preguntó en voz baja, Gaara no contestó.

    -"Gaara" insistió de nuevo, esta vez él dejó lo que estaba haciendo y la enfrentó.

    -"No te pedi que te quedaras para someterme a tu inquisición, tan sólo lo hice para que me ayudaras a limpiar, no te distraigas con comentarios tontos y terminemos de esto de una buena vez"

    Sakura lo vio con ojos entrecerrados.

    -"No tienes que ser tan grosero, después de todo te estoy ayudando"

    -"No debí pedirte que te quedaras, no has hecho más que hacer más lento todo este proceso"

    -"No seas grosero conmigo" dijo Sakura indignada "tu querido Chef, te dejó el desastre de cocina para que la limpiaras solo, yo de tonta me quedé a ayudarte, deberías ser más agradecido" comentó indignada.

    -"Sería agradecido si en verdad hubieras sido de ayuda, aquí estamos perdiendo el tiempo, si me hubiese quedado solo ya habría terminado" Sakura se sintió iracunda, ella se había quedado en un afán de ganar algunos puntos con el, de hacer que le aceptara un invitación a salir o que el chico la viera con otros ojos, pero nada había salido a lo planeado lanzó teatralmente el trapeador de su mano y resopló.

    -"¡Esto me pasa por idiota!" gritó sin que Gaara entendiera a que se refería, vio incrédulo como salía de la cocina dejándolo solo, estaba tan cansado que simplemente colocó sus ojos en blanco y terminó el trabajo por sí mismo.

    Para cuando finalmente salió de la cocina, sintiéndose muy agotado, se encontró a Sakura recostada de la puerta de su rabit naranja, Gaara respiró profundo.

    -"¿Necesitas que te lleve?" preguntó acercándose, viendo hacia los lados, fijándose que el sedan de tercera mano de Sakura no estaba por ningún lado, la Chica asintió mientras él caminaba en su dirección.

    -"Si puedes llevarme lo agradecería" dijo en voz baja, Gaara colocó sus ojos en blanco, sin terminar de entender los temperamentos femeninos.

    -"Sube" le dijo abriendo la puerta del copiloto, Sakura sonrió apenas y se subió al auto, esperando a que él se subiera a su lugar y lo encendiera.

    -"Gracias" dijo la pelirrosa, Gaara asintió arrancando el rabit.

    -"Queens ¿no?" preguntó, Sakura asintió.

    -"No entiendo" dijo Gaara a los minutos, estaba viendo por el espejo de su puerta si podía cambiarse de canal, Sakura preguntó tímida.

    -"¿Qué no entiendes?"

    -"A ustedes, las mujeres" dijo terminando de cruzarse de canal "estabas como loca en la cocina, te llamaste a ti misma idiota, estabas molesta porque estábamos limpiando, cuando fui lo específicamente claro al decirte por qué me quedaba y sin embargo" añadió aun mas incrédulo "te quedas afuera, esperándome y con una sonrisa apenada me pides que te lleve a casa" terminó su declaración sacudiendo la cabeza, Sakura se fijó en el paisaje nocturno y desplazable de su ventana.

    -"Las mujeres a veces somos así, queremos algo y esperamos que se dé solo, cuando no sucede, nos sentimos frustradas" Gaara volteó a verla un segundo.

    -"¿Sabes que no tengo idea de que estás hablando?" preguntó incrédulo, Sakura asintió con una risa amarga.

    -"Para entenderme tendrías que ser doncel" Gaara dio una risa divertida.

    -"Entonces nunca te entenderé"

    Se quedaron en silencio otro poco, solo interrumpido por las indicaciones de Sakura diciéndole donde quedaba su casa, cuando llegaron, Sakura tomó la manija de la puerta con su mano, él la detuvo.

    -"Sakura" la llamó, ella volteó a verlo "siento curiosidad" dijo "¿Qué es lo que quieres, que no se te da?" preguntó haciendo referencia al trabalenguas utilizado por la muchacha hacia unos minutos, ella frunció los labios.

    -"Me da vergüenza decírtelo" dijo en voz baja, Gaara se vio inclusive más interesado.

    -"No le diré a nadie" dijo en voz baja, Sakura lo meditó un segundo y contestó con otra pregunta.

    -"Gaara" dijo aun sin abrir la puerta "¿tú tienes a alguien ahora? digo… ¿tienes pareja, novia?" preguntó Gaara alzó sus cejas por lo directo de la pregunta.

    -"Eso es difícil de contestar" dijo despacio "si lo que quieres saber es si estoy soltero, sí" dijo, los labios de Sakura se estiraron, "pero" agregó Gaara haciendo que la boca de Sakura se volviera a arrugar "no estoy solo"

    -"Ah" dijo la chica bajando la mirada, Gaara sonrió malicioso.

    -"¿Por qué me preguntas?"

    -"Es que pensé que a lo mejor tu querrías…" dijo y se interrumpió sacudiendo la cabeza, agregando "simplemente curiosidad" sonrojándose, Gaara que entendió el ofrecimiento, la tomó por la barbilla haciendo que la viera mientras dibujaba una sonrisa arrolladora en sus labios.

    -"Me halagas Sakura" dijo haciéndole ver que entendía a que se refería "pero por ahora no se puede, tengo mi tiempo libre bastante ocupado con alguien mas" dijo aun viéndola a los ojos "pero te tendré en cuenta, ¿te parece?"

    Sakura cambio su vista a una depredadora, sus ojos se oscurecieron ligeramente y cambió su actitud sumisa por una calculadora y arrebatadora, ya había perdido el miedo y Gaara ya había entendido que le gustaba.

    -"No soy celosa" agregó, haciendo que Gaara subiera sus cejas realmente sorprendido, "puedo ser muy discreta" Gaara la soltó y se volvió a recostar de su asiento con una risa entre divertida y asombrada de la repentina trasformación de Sakura.

    -"Puede que tú no seas celosa" dijo aun con la misma expresión "pero el sí lo es y por ahora no quiero lidiar con dos a la vez" Sakura maldijo al doncel que mantenía ocupado a Gaara.

    -"Está bien" dijo aun con la actitud depredadora, "pero, ten en cuenta lo que te dije" Gaara asintió aun sonriendo incrédulo.

    -"Lo haré" le dijo "ahora si no te importa" dijo señalando la puerta, Sakura la abrió y posó un pie en el suelo, antes de bajarse se giró hacia él dándole un beso en la mejilla, rosando sutilmente la comisura de sus labios.

    -"Gracias por traerme" le dijo susurrando.

    -"No hay problema" contestó y observó como la chica salía de su coche y caminaba contoneándose un poco más de lo normal a la puerta del destartalado edificio donde vivía, mientras colocó el coche en marcha, sacudió la cabeza, aun riendo de lo que acababa de ocurrirle, mientras manejaba a casa, la imagen de Sakura se dibujo en su cabeza, no era fea y absolutamente no tenia mal cuerpo, pero tampoco era algo del otro mundo.

    Entonces pensó en Naruto, él siempre había tenido predilección por las cabelleras claras, y Naruto era un buen representante de su género, gracias a su profesión había desarrollado fuerza y músculos definidos, no en vano los Chef manejaban enormes y pesados instrumentos en la cocina.

    Además Naruto era todo lo que necesitaba por ahora, era ardiente en la cama y le daba lo que él quería, una relación física, sin sentimientos involucrados, el tenía demasiados problemas con su marido, que los desahogaba con él y a su vez Gaara no se veía obligado a comportarse como novio para obtener un poco de sexo.

    Sacudió la cabeza, pensar en sexo y Naruto no era buena combinación sobre todo si se dirigía a su departamento para estar solo.

    Dejó de pensar en el ofrecimiento de Sakura pero no lo descarto de un todo, siempre era bueno saber que se contaba con un Back Up.

    Llegó finalmente a casa, despojándose de inmediato de la odiosa ropa de su uniforme, mientras se despojaba de absolutamente todo entró bajo la ducha, al principio el agua estaba fría, pero poco a poco se fue calentando, mientras enjabonaba su lustrosa piel, la imagen de Naruto se volvió a meter en su cabeza, la sacudió tratando de sacar esas imágenes y con únicamente unos bóxers se dejó caer en la cama, agradeciendo enormemente que estaba increíblemente cansado y que por fin, mañana era lunes y tendría su dosis de relajamiento.

    Cerca de las nueve de la noche Naruto pasó la entrada de su casa, dejando el auto estacionado a mitad de camino del garaje, en un movimiento inconsciente, giró su cabeza a la puerta, esperando que él saliera a recibirlo, pero únicamente encontró la luz del porche encendida, él siempre se la dejaba así, pero Sasuke no había salido a recibirlo.

    Respiró muy profundo y tomó del asiento de al lado, un paquete que contenía una compra que había hecho en la tarde antes de ir a trabajar y entró en silencio a la casa, toda la sala y el recibidor estaba a oscuras, se asomó escaleras arriba y estaba igual, asumió que Sasuke ya estaba acostado y caminó arrastrando los pies hasta la sala dejándose caer en el enorme sofá de cuero marrón chocolate.

    Respiró profundo y cubrió sus ojos con una de sus manos, pasó apenas unos minutos así, disfrutando del silencio y tratando con todas sus fuerza el no pensar.

    Un chasquido llamó su atención, apartó la mano de su rostro y bajó las piernas del sofá sentándose mas derecho, se fijó que en los ventanales de la derecha (los que daban al jardín trasero) había una luz recientemente encendida, entonces descubrió la espalda de Sasuke en ropa deportiva caminar hasta el jardín, sentándose a mitad del césped, después de todo no estaba dormido.

    Después de pensarlo un poco, se colocó de pie tomó el paquete y abrió el ventanal, tratando de ser silencioso caminó hasta él.

    -"Hola" dijo ella en voz baja "ya llegué" completó, Sasuke volteó su rostro hacia arriba y le vio sin mostrar ninguna emoción.

    -"Escuché tu auto llegar" dijo "estaba aquí afuera, estaba muy oscuro y encendí la luz" Naruto asintió.

    -"¿Puedo sentarme?" preguntó señalando el espacio en el césped junto a él, Sasuke estiró una de sus manos asintiendo sorprendido.

    -"Claro" dijo arrimándose un poco, Naruto se colocó el cabello tras las orejas en una mueca apenada y se sentó con piernas cruzadas a su lado.

    -"Ayame se marchó un poco mas temprano hoy" dijo él, "no entendí muy bien de que hablaba, pero logré captar algo de un teléfono y de su madre… creo" dijo dudoso refiriéndose a la empleada que escasamente hablaba su idioma, Naruto asintió.

    -"Ella tiene a su mamá en Guatemala, a lo mejor tenia que comunicarse con ella" comento, él asintió aun viendo al frente.

    Sasuke estaba ansioso con Naruto a su lado, pero temía decir cualquier cosa, normalmente el salía corriendo y lo dejaba hablando solo, esta era la primera vez que estaban en el mismo espacio por iniciativa del rubio, por lo que se quedó en silencio después de hacer ese comentario.

    -"Ehh ¿cómo estuvo tu día?" preguntó Naruto al rato aun preso de su cargo de conciencia, él se encogió de hombros, aun con la mirada al horizonte.

    -"Nada especial, lo mismo de todos los días" Naruto lo vio extrañado.

    -"Sasuke... ¿Qué haces cuando estoy trabajando?" preguntó por primera vez curioso de saber en que ocupaba el tiempo su esposo cuando el no estaba por ahí, que era mucho tiempo.

    Él volvió a encogerse de hombros.

    -"No mucho, hago algunas tareas que me manda el Dr.Nara, eso me lleva gran parte del tiempo y el resto escribo en mi libreta" dijo y de repente un aire de tristeza invadió el tono de su voz, Naruto iba a preguntar que tipos de tareas le mandaba el Dr. Nara, pero la ultima parte de lo que dijo le recordó algo mas.

    -"Ten" dijo extendiéndole el paquete que había comprado más temprano ese día, Sasuke vio con el ceño fruncido el paquete y sin tomarlo lo vio incrédulo.

    -"Toma" dijo Naruto extendiéndoselo de nuevo, "lo compré para ti"

    Sasuke por más que quisiese no mostrar emociones para no incomodarlo, no pudo evitar abrir sus ojos de más y tomar el paquete emocionado.

    Mientras rasgó el papel, Naruto le indicó.

    -"Sé que te hace falta una, este puede servirte hasta que encuentres el tuyo" dijo mientras el terminaba de descubrir la nueva libreta y el estilizado lapicero que había dentro de una caja elegante, no pudo evitarlo, la enorme y abrumadora sonrisa que había enamorado a Naruto siendo apenas un chiquillo se dibujó en su rostro en una mueca emocionada.
    -"No puedo creerlo" dijo abriendo su nueva libreta, Naruto se descubrió sonriéndole de vuelta.

    -"Creo que era importante para ti, la otra la llevabas de arriba abajo, esta no es igual, pero puede servirte para lo mismo" dijo abrazándose las rodillas.

    -"Es perfecta" dijo Sasuke pasando sus paginas en blanco, simplemente para verlas, "gracias" dijo y se le acercó, dándole un beso tímido en su mejilla, Naruto sonrió y apartó sutilmente su rostro.

    -"No es nada, no, no te preocupes"

    Sasuke tomó el lapicero he hizo algunos trazos en la segunda hoja de la libreta, Naruto sacudió la cabeza, parecía que le hubiese regalado el ultimo Ferrari.

    -"¿Al final nunca encontraste la otra?" preguntó, momentáneamente Sasuke se tensó, cerrando su regalo y volviendo su vista al frente.

    -"No, no la encontré" dijo sin agregar nada mas.

    -"Es raro" dijo Naruto "debe estar aquí en casa, en algún lugar, tu nunca sales de aquí, ¿cómo se iba a perder?"

    Sasuke se encogió de hombros, lastimosamente sabia muy bien donde había perdido su prácticamente diario personal, había sido en aquel auto extraño de color negro con espirales de fuego a los lados, el mismo auto que conducía Kankurou, el chico castaño que casi lo atropella y que lo llamaba "Hombre Blanco".

    -"¿Buscaste en el ático?" preguntó Naruto continuando su conversación, "tu todavía vas mucho para allá ¿no?" preguntó dudoso, él asintió distraído.

    -"Voy a revisar ahí de nuevo" dijo sabiendo que era imposible que apareciera, había perdido su guía de vida, para siempre.

    -"Bueno" dijo Naruto colocándose de pie "voy a dormir, estoy cansado y quiero ducharme antes de caer dormido" Sasuke asintió pero no se puso de pie para acompañarlo, había aprendido que esos detalles lo incomodaban.

    -"Está bien" dijo "que descanses" Naruto se encaminó dándole la espalda a los ventanales nuevamente.

    -"Naruto" le llamó antes de que entrara, Naruto se dio vuelta "Gracias" dijo sinceramente, el asintió.

    -"Por nada" dijo entrando, él volvió a carraspear su garganta, Naruto detuvo de nuevo su avance.

    -"¿Has hablado con Mitsuki?" preguntó "¿cómo esta?" Naruto dio un paso de nuevo hacia afuera.

    -"No he hablado con ella, me mandó un correo ayer, diciéndome que hablaría con sus abuelos esta semana, me escribió que está bien, que la escuela esta un poco difícil y que nos extraña" Sasuke asintió.

    -"La extraño" dijo en voz baja, Naruto subió sus cejas.

    -"Yo también" dijo en voz baja, Sasuke sintió un nudo en su garganta.

    -"Es raro extrañar a alguien que no recuerdo, pero de verdad la extraño" Naruto no supo como contestar eso, pero una verdad muy cercana lo atacó de repente, colocándolo en estado de alerta.

    -"Habrá que pensar algo" dijo haciendo que él lo enfocara " Mitsuki termina clases para finales de Noviembre y viene a casa por vacaciones, si tu…" dijo he hizo una pausa sin saber como continuar "si tu… situación no ha cambiado, habrá que contarle" dijo dándose cuenta por primera vez del problema que esto podría ocasionar, Mitsuki no tenia idea de cómo se encontraba su papa.

    Sasuke no pudo contestar, un miedo se le alojó en el estomago, de verdad quería ver a Mitsuki, pero le daba terror verla y no tener ningún recuerdo de su hija.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    AL FIN NARUTO SE DIO CUENTA DEL DAÑO QUE LE HACE A SASUKE

    ME GUSTO LA HISTORIA DE NARU Y SASUKE


    EXIJO CONTY

    ESPEROS QUE SUBAS PRONTO LA CONTY POR FAVOR
     
    Top
    .
  8. ojos mil poderes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti please y limon
     
    Top
    .
  9. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un Dia Horrible...


    Era día lunes, Sasuke se despertó un poco mas tarde que de costumbre, vio el reloj de su habitación, al fijarse en la hora supuso que su esposo ya no estaría en casa, por lo que no se molestó en asomarse a la ventana para asegurarse de que su auto no se encontrara ahí.

    Se aseó en el cuarto de baño del pasillo y salió aun con su ropa de dormir, bajó las escaleras caminando silenciosamente hasta la cocina, quería tomar un poco de café.

    Para su sorpresa, encontró a su esposo, sorpresivamente vestido de un color que no era negro, sentado en el mesón de la cocina, estaba comiendo unas tostadas con jalea y café humeante al frente, estaba ojeando la prensa, mientras le daba un sonoro mordisco a una tostada de pan.

    Sasuke detuvo su avance tan sólo un segundo, sorprendido de encontrarlo aun en casa, sin embargo mantuvo su camino y fue hasta la estantería para servirse un poco de café.

    -"Buenos días" dijo de espaldas, Naruto incorporó su rostro un poco y esperó a que él se diera vuelta para hablar.

    -"Buenos días Sasuke" dijo de manera educada, Sasuke asistió dándole una probada al café, normalmente se sentaba en ese mesón a leer un poco de prensa o ver las noticias en la pequeña pantalla plana que había en el otro extremo del mesón, pero imaginó que eso incomodaría a Naruto, por lo que prefirió salir al patio trasero a disfrutar de su café y dejarlo tranquilo.

    En lo que sus manos se dirigieron a la manija de la puerta, Naruto, que no había vuelto la mirada a la prensa le habló.

    -"Si quieres puedes sentarte" dijo en voz baja, Sasuke se giró sobre sus talones, sorprendido de sus palabras.

    -"Ehh ¿estás seguro?" dijo dudoso, Naruto lo vio extrañado.

    -"Si… digo, no tienes que salir a tomarte tu café afuera, hace un poco de frio, si quieres puedes sentarte, hice suficiente tostadas para los dos"

    Sasuke levantó sus cejas de nuevo asombrado, pero prefirió no forzar el buen humor de su esposo, ya que casi nunca lo presenciaba, así que lentamente se acercó, esperando a que en cualquier momento cambiara de opinión mientras avanzaba a la silla que estaba frente a la del rubio.

    Naruto dejó sus manos libres y untó un poco de jalea de fresa a una tostada, cuando terminó se la pasó a Sasuke, él dejó su taza en la mesada y con un aire aun sorprendido tomó la tostada que le extendían.

    -"Gracias" dijo en voz baja, Naruto se encogió de hombros.

    -"De nada" dijo volviéndole a poner atención a la prensa.

    Sasuke dio una probada a la tostada, después de llevar la mitad de su café, decidió entablar una conversación ligera.

    -"¿Algo interesante?" preguntó haciendo que Naruto apartara los ojos un momento de la prensa.

    -"Mas o menos" dijo con media sonrisa, provocando que Sasuke subiera una ceja intrigado.

    -"¿A qué te refieres?" preguntó, Naruto con una sonrisa complacida le dio la vuelta a la prensa, haciendo que él pudiera leer.

    Sasuke se encimó un poco sobre la mesada y leyó la noticia del New Yorker, en el área de variedades específicamente en el área de gastronomía, el título de la noticia central llamó poderosamente su atención.

    ~Hokage's… la Excéntrica comida mediterránea de Naruto Uchiha.~

    Levantó la vista emocionado, ese era el restaurante donde su esposo era chef.

    -"¿Te hicieron un reportaje?" preguntó, Naruto asintió emocionado.

    -"No sólo eso, la crítica fue muy buena, lee" le dijo aupándolo para que leyera el articulo.

    Sasuke tomó con ambas manos el periódico y leyó la nota completa, donde, un crítico de gastronomía, especificaba que había ido a cenar al Hokage's y que la comida, la atención y el trato le habían parecido excelentes, dándole así, al Chef principal del restaurante, una condecoración de cinco estrellas.

    Sasuke levantó la vista emocionado.

    -"¿Esto es bueno verdad?" preguntó con una sonrisa dibujada en los labios.

    -"Ni que lo digas" respondió Naruto con la misma sonrisa "esto es muy bueno" dijo riendo ligeramente, Sasuke se colocó de pie y caminó hasta el, Naruto se giró un poco en su silla y él lo rodeó tímidamente con sus brazos en un pequeño abrazo.

    -"Felicidades" le dijo al oído, Naruto un poco incomodo asintió aun preso de su abrazo.

    -"Gracias" le dijo en voz baja.

    Sasuke se separó de el y volvió a su puesto, haciendo caso omiso a la corriente que le recorrió el cuerpo cuando le tocó, volvió a tomar otra tostada y para cuando la llevaba por la mitad volvió a entablar una conversación.

    -"¿Y les dieron el día libre por el articulo?" preguntó, se colocó de pie por mas café, haciéndole señas por si Naruto quería un poco más, a lo cual negó.

    -"No, no nos dieron el día libre" contestó con el ceño fruncido, "¿por qué lo dices?"

    -"Es que son pasadas las nueve de la mañana, tú los lunes a esta hora ya has salido"

    Naruto bajó la cabeza pasando las páginas del periódico.

    -"No sabía que controlabas mi horario" dijo hablando en voz baja mientras le daba otro trago al café, Sasuke se alertó un poco.

    -"No, no lo hago, sólo… sólo que" dijo tartamudeando, Naruto apartó la vista de la mesada y lo vio a los ojos.

    -"¿Sólo que, qué?" preguntó, Sasuke resopló derrotado.

    -"No hago mucho, como sabes… Y no fue muy difícil aprenderme tus horarios, ya sabes, los días que llegas más temprano, o más tarde, los días que llegas mas cansado o cosas así" dijo encogiéndose de hombros, Naruto lo vio un poco sorprendido.

    -"No pensé que le prestaras atención" concluyó apartándole la vista nuevamente, Sasuke volvió a su asiento.

    -"Si no hago eso, ¿qué mas podría hacer?" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Acerca de eso" dijo Naruto, llamando la atención de él.

    -"¿Qué?"

    -"¿El Dr. Nara no te ha dicho cuando te vas a curar?" preguntó, Sasuke se encogió apenado de hombros y respondió en voz baja.

    -"La verdad es que no hablamos de eso" Naruto lo vio con ojos desorbitados.

    -"¿No?" preguntó incrédulo "¿y de que hablan todas las semanas?"

    Sasuke se sintió de repente un poco avergonzado, Naruto nunca le había preguntado de que iban las sesiones con su psiquiatra, qué normalmente se referían a este en un 80%, por lo que debía pensar muy bien para poder contestar esa pregunta sin dejar en evidencia, lo que él mismo llamaba, la obsesión que tenía con su esposo.

    -"¿Y bien?" preguntó Naruto impaciente.

    -"Ehhh" dijo volteando a los lados, intentando pensar algo que pudiera sacarlo de esa situación.

    -"Ehhh, estamos estudiando la posibilidad…" dijo y finalmente su mente se iluminó "de que salga a la calle, ya sabes, que me empiece a manejar en la ciudad" dijo, Naruto se ahogó un poco con el último trago de café.

    -"¿Salir?" preguntó atacado, Sasuke asintió con cautela, "¿estás loco?"

    -"¿Qué tiene?" preguntó Sasuke.

    -"Sasuke" dijo Naruto colocándose de pie, caminando hasta él "Nueva York no es un pueblo, es una de las ciudades más grandes, llena de gente y peligrosa que existe en Estados Unidos, si sales, solo y en tu condición, podrías perderte, además, ¿siquiera recuerdas como conducir? ¿Cómo vas a ir hasta la ciudad? ¿Y en que auto?" preguntó, cada vez que decía algún argumento más, le parecía mas absurda la idea.

    -"No sería en ningún auto" dijo Sasuke, "Shikamaru me ha dicho que existen transportes públicos" agregó muy plagado de sí mismo.

    Naruto soltó una carcajada, una ENORME carcajada, Sasuke lo vio subiendo una ceja, sin entender de qué se reía.

    -"¿Qué es lo gracioso?" preguntó inocentemente, después de todo lo que decía era verdad, él mismo se había subido a esos buses he ido a la ciudad muchas veces.

    -"¿Tú?" preguntó Naruto señalándolo "¿tú?" repitió "Sasuke Uchiha" completó "el hombre que me juró cuando compró su primer auto, que jamás volvería a pisar el subterráneo o un bus para ir a cualquier sito" dijo y se enderezó un poco aun con la risita burlona en el rostro "el mismo Sasuke que hasta para ir a la esquina, sacaba su flamante deportivo, ESE mismo Sasuke ¿me está diciendo que siquiera piensa en tomar un bus?"

    Sasuke se quedó en silencio un segundo, mientras Naruto sacudía la cabeza con la misma expresión burlona y repetía bus como su fuera una palabra comiquísima.

    -"Lamento interrumpirte" le dijo cuando considero que ya era suficiente de su risa, Naruto interrumpió instantáneamente su risa "pero es obvio que no soy ESE mismo Sasuke del que hablas" completó con voz increíblemente seria, Naruto entendió que había sido grosero.

    -"Oye, no lo tomes a mal" dijo levantando sus manos en señal de tregua "sólo que me parece increíble que siquiera pienses en eso, simplemente no va contigo" dijo encogiéndose de hombros.

    -"Naruto" dijo tomándose la nariz con los dedos de su mano derecha "no tengo idea de que va conmigo" Naruto se tensó un poco.

    -"Oye, no, no lo tomes a mal, disculpa, no, no estaba pensando" dijo en un tono sumamente apenado, Sasuke sacudió la cabeza.

    -"No te preocupes, ya estoy acostumbrado" dijo encaminándose al jardín, definitivamente hubiese sido mejor idea ir allí desde que lo tenía planeado, fue un error tratar de comenzar una conversación con Naruto.

    -"¿Qué quieres decir con eso?" preguntó el rubio un tanto molesto antes de que él terminara de abrir la puerta.

    -"Nada"

    -"¡Sasuke!" llamó molesto, él se giró lentamente.

    -"Simplemente que no te preocupes por no pensar en mi condición, ya estoy acostumbrado"

    -"Disculpa si no estoy preguntándote cada cinco minutos de que va tu nueva vida" dijo Naruto levantando sus manos, "te recuerdo que soy yo el que trabaja" dijo en tono altanero "te recuerdo que soy yo quien paga a tu flamante psiquiatra una pequeña fortuna ¡para que tú te cures!" dijo exasperado, Sasuke no se había movido un sólo centímetro, simplemente lo escuchaba, aun con la mano en la manija de la puerta que daba al patio trasero, mientras Naruto sacaba todo lo que tenía por dentro.

    -"Y Nara en vez de terminar de arreglarte, lo que hace es ¡ponerte ideas absurdas en la cabeza!" dijo dando un manotón en el mesón "¿a quien se le ocurre que sería buena idea que salgas a la calle?" completó irónico.

    Sasuke por primera vez desde que había llegado a su casa se adelantó hacia Naruto iracundo, dejó el café en la mesada y se le acercó muchísimo, Naruto por primera vez se asustó y retrocedió un paso.

    -"¡Y que demonios quieres que haga!" le dijo molesto, las palabras de Naruto lo herían profundamente y ya se había cansado de su actitud.

    -"Estoy solo ¿entiendes?" le dijo viéndolo a los ojos "¡no tengo nada! ¡No sé nada! ¡Y tú estás demasiado ocupado!" Naruto fue a interrumpirlo y él no lo dejó.

    -"Si ya se, soy la peor carga que puedas tener, trabajas como un esclavo por mi culpa" dijo sarcástico "me sé el discurso Naruto" Naruto abrió sus ojos impresionado.

    -"Pero déjame decirte algo" agrego él aun furioso, sus ojos se veían increíblemente brillantes.

    -"Shikamaru no está tratando de curarme" le dijo bajando un poco su tono "lamento informarte que no estoy enfermo" Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"¿Ah no?" dijo irónico, él sacudió la cabeza.

    -"No, no estoy enfermo" dijo y se separó de su esposo dos pasos abriendo sus brazos.

    -"¿Y cómo llamas entonces a lo que tienes?" preguntó Naruto.

    -"Es una condición" dijo él, Naruto colocó sus ojos en blanco, ya el tono de ambos había bajado bastante.

    -"Es una condición" repitió él "porque no sabemos si pueda reversarse" completó en voz baja, Naruto sacudió la cabeza sorprendido.

    -"¿De qué estás hablando?" preguntó en voz baja, Sasuke respiró profundo y botó el aire con lentitud.

    -"Que Shikamaru me ha estado diciendo que debo aprender a hacer una nueva vida, desde cero" dijo hablando en voz baja "los casos de amnesia son impredecibles, puede que recupere la memoria con una noche de sueño, o con una emoción fuerte, o si me consigo con alguien que tuviera grabado en mi memoria, pero…" dijo e hizo una pausa.

    -"Pero…" dijo Naruto en voz baja.

    -"Pero eso no ha pasado, ya llevo tiempo en blanco, nada de lo que he visto me recuerda nada de ese Sasuke del que tú hablas" dijo viendo sus manos "Shikamaru me dice que empiece una vida nueva, sin esperar la anterior, porque puede que no regrese"

    Naruto se quedó en shock unos segundos, ¿Sasuke estaba hablándole enserio?

    Él se devolvió de nuevo sobre sus pasos, yendo finalmente a la puerta del patio trasero, antes de salir le habló por encima de su hombro.

    -"La verdad no creo que recupere la memoria Naruto" dijo y salió cerrando tras él, era su primera discusión con su esposo y eso lo había hecho sentir bastante mal.

    Naruto se quedó en la cocina, estupefacto, no sabía cómo reaccionar, se suponía que Sasuke regresaría en algún momento, que el infierno que era su casa y su relación regresaría, simplemente estaban en unas vacaciones por llamarlo de alguna manera.

    Pero nadie, absolutamente nadie, le había dicho que existía la posibilidad de que Sasuke se quedara en blanco, ¿cómo podía reaccionar a eso? ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Cómo iba a seguir este matrimonio, si uno de sus principales integrantes no era el mismo?

    ¿Cómo iba a explicarle a este Saauke que ellos se odiaban? Que el matrimonio era una fachada por cinco años más, cuando por fin ambos tendrían la posibilidad de divorciarse y de por fin vivir en paz.

    ¿Cómo le explicaba que ellos no tenía nada que ver? ¿Qué los trabajos de ambos eran independientes y que si él no sabía cómo era su rutina en la cocina, el sabia menos de su negocio de finanzas?

    ¿Tenía que informarle a la empresa de Sasuke de su incapacidad? ¿Cómo iban a tratar este asunto los directivos nuevos?

    Entonces parpadeó, entendiendo que había algo mucho más importante que todas las cosas en las que había pensado.

    Su familia.

    Los Uchiha…

    Iba a tener que hablar con ellos, iba a tener que informarles a ellos, a su hija, su mamá.

    El repique de su celular la hizo salir de sus cavilaciones, se colocó de pie, sin recordar muy bien cuando se había sentado, fue hasta la cocina y tomó el teléfono del bolso de su abrigo, era un mensaje de texto, sólo decía tres palabras.

    ~"Te estoy esperando.

    G."~

    Naruto sacudió la cabeza y subió a su habitación, era preferible que no pensara en esa cantidad de cosas en este momento, necesitaba distraerse un poco y después de todo hoy era lunes.

    Por otro lado, Gaara arreglaba todo para su encuentro con Naruto.

    Se había demorado un poco, Naruto normalmente llegaba temprano a su casa, pero hoy se había visto en la necesidad de mandarle un texto, indicándole que lo tenía esperando, Gaara tenía todo preparado, la cama estaba con sabanas limpias, el apartamento estaba recogido, él estaba duchado, afeitado y realmente listo para la acción.

    Hoy le cobraría con creces el hecho de que lo hubiera dejado la noche anterior limpiando la cocina del restaurante, además que el ofrecimiento de Sakura aun no se le salía de la cabeza, dejándolo realmente ansioso de tener contacto con el sexo opuesto.

    Estaba muy expectante, el New Yorker había publicado una crítica muy buena del restaurante y sabia que Naruto iba a querer celebrar de la mejor manera que ellos sabían hacerlo.

    De sólo imaginar que pasarían todo el día, teniendo sexo maravillosamente hizo que los bellos de la nuca se le crisparan, acompañado de un estremecimiento que le recorrió toda la espina dorsal.

    Pero tuvo que aguantarse esa sensación y ese estremecimiento por horas, Gaara había colocado un poco de música conectando su iPod a las cornetas, mientras calentaba un poco de comida, odiaba comer en completo silencio, para cuando terminó de comer, Naruto se dignó a aparecer en su departamento, se colocó de pie violentamente yendo a la puerta.

    -"¿¡Por qué demonios tardaste tanto!?" le reclamó en lo que entró, Naruto venía disperso, lo vio con el ceño fruncido sin entender que era lo que le preguntaba.

    -"¿Ah?" dijo despojándose de su abrigo y de su bufanda, había caminado un poco por la ciudad y estaban a punto de entrar en otoño, por lo que hacía un poco de frio.

    -"Naruto, llevo esperándote horas" dijo Gaara tomando el abrigo de sus manos "Te escribí un mensaje, ¿qué demonios te paso?" preguntó, Naruto sacudió la cabeza.

    -"Te leí" dijo refiriéndose al mensaje "pero, necesitaba un poco de aire" dijo sacudiendo la cabeza, aun no se encontraba del todo centrado.

    -"¿Te pasa algo?" preguntó Gaara, en la sala del pequeño apartamento, había dejado el abrigo y la bufanda de Naruto en el sofá, Gaara llevaba un suéter cuello en V de color blanco y unos jeans descolorados, tenía unas botas negras de trenzas desamarradas que se mostraban por encima de sus jeans.

    -"Nada" dijo Naruto sacudiendo la cabeza, ni siquiera le había dado un beso a Gaara o lo había visto, eso no era buena señal, sin embargo Gaara no entendió la actitud de su amante, él estaba en otro mundo, él estaba ansioso por saldar cuentas.

    Narut sintió entonces las manos de él en su cintura, girándolo para que quedaran frente a frente, Gaara lo apretó contra sí y bajó por sus labios, Naruto siguió sus movimientos torpemente.

    -"Espera, espera" le dijo Naruto apoyando las manos en sus hombros separándose de él un poco, Gaara lo vio con una ceja levantada, "¿Tienes vino?" le preguntó, Gaara mejoro su actitud y lo separó un poco de su pecho.

    -"Por supuesto" le dijo y lo dejó solo mientras iba a la cocina, Naruto se sentó en el sofá enterrando su rostro entre sus palmas, estaba demasiado dispersaohoy, pensaba que al ver a Gaara todo iba a terminar, todos sus problemas se iban a separar momentáneamente de su cabeza.

    Pero ahí estaba, sin poder sacarse las palabras de Sasuke de la cabeza y sin saber cómo enfrentar lo que vendría si todo lo que le había dicho resultaba ser cierto.

    Gaara se apareció a los pocos minutos con dos copas y una botella de vino tinto, sirvió una sola extendiéndosela a Naruto,pero en cambio el rubio tomó la botella y se la llevó a los labios dando un largo y profundo trago, Gaara o vio con ojos desorbitados, sin embargo mantuvo una sonrisa en sus labios mientras él vaciaba entonces la copa.

    -"Estas estresado" le dijo sentándose a su lado, masajeándole un poco los hombros, Naruto ronroneó un poco y dio un Ujum cómo respuesta, Gaara siguió masajeándole los hombros mientras Naruto daba tragos esporádicos a la botella de vino tinto que aun mantenía en sus manos.

    -"¿Leíste el New Yorker?" preguntó Gaara mientras le daba un beso furtivo en la piel, Naruto asintió con ojos cerrados.

    -"Sí, lo leí" dijo en voz baja, Gaara depositó otro beso un poco más largo en su hombro.

    -"¿No crees que debemos celebrar?" preguntó en voz baja subiendo por su cuello, Naruto se encogió de hombros.

    -"La verdad no tengo ganas de nada"

    Gaara colocó sus ojos en blanco, de las cornetas donde tenía conectado el iPod empezó a sonar una canción moderna y muy buena, Gaara se separó por completo de Narutocon una idea en la cabeza.

    -"Cariño" le dijo colocándose de pie frente a Naruto "hoy yo tengo ánimos y ganas por los dos, así que déjame ponerte en la onda" tomó el pequeño control de las cornetas y le subió el volumen a la canción.

    -"Give me Everything tonight" dijo alzando sus cejas en una mueca picara.

    Naruto a su pesar rió sacudiendo la cabeza.

    -"Gaara ¿qué estás haciendo?" preguntó riendo mientras escuchaba la letra de la canción y el pelirrojo empezaba a moverse al ritmo de la misma.

    -"Shh" le dijo él colocándose un dedo contra sus propios labios, mientras lentamente movía sus caderas al ritmo de la música.

    Naruto siguió con su sonrisa viendo divertida como Gaara le dedicaba un baile bastante sensual, primero se despojó de sus botas lanzándolas a algún espacio de la sala, él detuvo sus movimientos tan sólo un segundo, sólo para dedicarle una mirada traviesa mientras tomaba los límites de su suéter y lo sacaba por su cabeza.

    Naruto mordió su labio viendo como Gaara apretaba mas sus abdominales haciendo que los cuadritos en ellos se marcaran casi con precisión clínica.

    Gaara estiró su mano hacia el, Naruto la tomó y Gaara lo halo hacia el, seduciéndolo con el baile.

    Naruto rió divertido al ver como Gaara le cantaba y levantaba sus cejas refiriéndose a lo que decía la canción, poco a poco Naruto se fue desconectando, el alcohol y Gaara lograron que se olvidara de sus líos mentales.

    Naruto levantó sus brazos bailando entonces con él, Gaara supo que había hecho un buen trabajo cuando Naruto empezó a tocarle el pecho, dibujando y besando cortamente su torso, lo tomo del cabello y la apretó un poco mas contra él, Naruto uso sus dientes y Gaara tembló de pies a cabeza, por fin empezaba a mostrar un poco mas de interés.

    Gaara fue a los botones de la camisa de Naruto y los abrió con premura, los últimos dos los arrancó, Naruto lo vio recriminándole pero Gaara no le hizo mucho caso, trabó su mano en la nuca de Naruto y loatrajó hacia sus labios con rudeza.

    -"Gaara, con calma" le dijo el doncel mientras Gaara devoraba con lengua y dientes la piel de su pecho.

    -"Me vas a dejar marcas, cálmate" le pidió Naruto halándolo del cabello, Gaara se separó de su piel y lovio a los ojos, Naruto vio con asombro las sombras brillantes que recorrían sus pupilas, tenía mucho tiempo que no veía a Gaara tan excitado, tímidamente le colocó una mano en la mejilla.

    -"¿Por qué estas así?" le preguntó en voz baja, Gaara emitió un gruñido bajo, no contestó, lo apretó por la cintura y lo colocó sobre su hombro, como si fuera una presa o un saco gigante, Naruto se quejo sacudiéndose un poco.

    -"Gaara por el amor de Dios, ¡bájame!" gritó, pero él apretó su agarre en las piernas de Naruto, caminó hasta la habitación del fondo y literalmente lanzó a Naruto sobre la cama.

    Naruto no estaba asustado por la repentina ferocidad de Gaara, ellos a veces jugaban rudo, pero hoy no había dado indicios de querer jugar así, por lo que no entendía su repentina fiereza.

    Narutose retiró empujándose con los pies hasta las almohadas en la cama, Gaara lo vio y Naruto recordó los reportajes de depredadores de Animal Planet.

    -"Gaara" lo llamó en voz baja, estaba con el torso desnudo y sus jeans, se había quitado sus zapatos deportivos al entrar.

    -"Shh" le dijo Gaara colocando un dedo sobre sus labios "olvídate de todo" le dijo apoyando una rodilla en el colchón, lo haló fuertemente por la pierna y lo posiciono bajo él.

    -"Hoy no eres tú" le dijo Gaara con voz grave "hoy no eres el chef del Hokage's, no eres mi jefe" dijo bajando por un beso furtivo "no tienes vida aparte de esta cama, aparte de mis manos" dijo recorriendo con una de ellas su pecho "no tienes nada, estás en blanco" le dijo, Naruto cerró sus ojos cuando Gaara lo beso en los labios profundamente.

    -"Hoy estas en blanco" repitió, "no hay recuerdos, no hay consecuencias"

    Eso encendió a Naruto, pero no de la manera que ninguno de los dos hubiera querido, Naruto recordó amargamente que Sasuke le había dicho hacia unas pocas horas casi las mismas palabras, que no tenía recuerdos de ningún tipo, su conciencia y sus inconvenientes llegaron a Naruto como la ola de un tsunami.

    Naruto se retorció debajo de él intentando incorporarse, Gaara lo vio realmente exasperado.

    -"¡Qué diablos sucede contigo hoy!" le reclamó fuertemente apartándose, Naruto se sentó en el borde de la cama, la música aun seguía sonando en la sala, Naruto trató de ignorarla enterrando la cara en sus palmas, Gaara se arrodilló detrás de el y dándole un beso en el cuello le dijo al oído.

    -"¿Podrías por favor dejarte llevar, dejar de pensar y acostarte conmigo?" le pidió, Naruto no le hizo caso a sus palabras tan poco educadas y no le contestó, Gaara bajó una de sus manos hasta la entrepierna del rubio, apretando tan solo un poco por encima de la tela del pantalon, Naruto colocó su mano encima de la de Gaara.

    -"¿Podríamos no acostarnos hoy?" le pidió en voz baja, Gaara paralizó sus caricias y dio una carcajada corta.

    -"¿Estás bromeando verdad?" le dijo, inclinándose un poco para poder verlo, Naruto se giró quedando frente a él, viéndolo a los ojos, Gaara resopló colocándolos en blanco.

    -"No, no estás bromeando" dijo dejándose caer en las almohadas, Naruto negó con la cabeza.

    -"Lo siento" dijo "tengo la cabeza en otra parte, no… no tengo ganas" dijo hablando bajito, Gaara lo vio levantando sus cejas.

    -"¿Y mis ganas no cuentan?" preguntó irónico, Naruto colocó una mano contra su pecho.

    -"Lo siento" dijo en voz baja "pensé que al verte sería como siempre, pero estoy en otra parte"

    Se quedaron en silencio, en condiciones normales Gaara hubiera preguntado que le sucedía, pero hoy estaba simplemente cabreado, se suponía que para este momento no deberían estar hablando, por lo menos no palabras coherentes.

    Gaara resopló realmente exasperado, se colocó de pie y fue hasta la sala, cuando Naruto escuchó que había apagado la música caminó lentamente hacía él.

    -"Gaaa, es que mi…" dijo y lo pensó un segundo, necesitaba contarle a alguien lo que sucedía en su casa, no quería involucrar a nadie en su vida personal, pero necesitaba con premura conversar lo que le sucedía con Sasuke a alguien y aunque Gaara no era el más indicado respiró profundo e intentó continuar, Gaara levantó una mano haciéndolo callar, tomando la botella de vino que Naruto había dejado en la mesa del centro dándole un trago a pico de botella, Naruto esperó paciente a que él terminara de beber.

    -"No quiero saber cuentos de tu marido" dijo Gaara al bajar la botella, Naruto caminó hasta él.

    -"Gaara, quiero contarte, necesito hablarlo con alguien" le dijo casi decidido a contarle lo que le sucedía, Gaara dio un paso hacia atrás levantando su mano libre.

    -"No me interesa" dijo sin ninguna delicadeza, Naruto lo vio subiendo sus cejas.

    -"Tu y yo tenemos un trato, ¿recuerdas?" dijo Gaara empezando a verse realmente molesto "nada de problemas ni de cuentos, sé que eres casado" dijo colocando sus ojos en blanco "pero hasta ahí, no me interesa los problemas existenciales con tu marido, no sé ni cómo se llama, si te acuestas o no con él, si sabe de mi existencia o si estas por divorciarte" dijo cada vez más molesto "¿¡entiendes que no me importa!?" gritó, haciendo que Naruto diera un brinquito "no me interesa, tu vienes aquí para que ambos podamos drenar de alguna manera, no soy tu pañuelo de lagrimas Naruto, no soy tu confidente, soy simplemente ¡el tipo que te coge dos veces por semana!"

    -"¡Gaara!" gritó Naruto indignado, él pelirrojo colocó sus ojos en blanco.

    -"No te hagas el ofendido, no te queda bien" le dijo sacudiendo la cabeza "componte Naruto, vienes aquí para lo de siempre, no me cambies los planes, así que si no vamos al cuarto a tener sexo, lárgate, no me interesan visitas de despecho, no tengo ánimos para eso"

    Naruto lo vio realmente furioso, no tenía que ser tan bruto, se sentó con furia en el sofá colocándose sus tenis, Gaara le lanzó la camisa que había traído puesta, Naruto se la colocó resoplando por los botones que le había roto, Gaara se dejó caer en una de las sillas mientras Naruto se colocaba su abrigo y se disponía a salir.

    -"No tienes que ser tan salvaje y bruto" le dijo Naruto antes de salir del departamento "sólo quería hablar un poco" dijo abriendo la puerta, Gaara colocó sus ojos en blanco.

    -"Tú fuiste quien puso las reglas desde un principio, nunca quisiste hablar, ahora no te molestes porque no te quiero oír, sólo sigo tus reglas, como siempre, Chef" Naruto entrecerró sus ojos viéndolo con furia, salió batiendo la puerta tras el, Gaara vio con rabia la puerta cerrada, luego recostó la cabeza al espaldar de la silla.

    -"Esto no era lo que esperaba" dijo, bajó la vista al centro de su cuerpo y resopló.

    -"No era lo que esperábamos en lo absoluto" dijo hablando con su anatomía, giró la cabeza a la derecha y divisó su celular en la repisa de uno de sus muebles, se levantó, lo tomó y buscó un numero en los contactos, lo pensó un segundo y marcó, después de la discusión con Naruto sabía que le iba a costar mucho volver a estar con el y de verdad, de verdad necesitaba desahogarse.

    -"¿Bueno?" dijo una voz femenina y un tanto chillona al otro lado de la línea.

    -"Hey, soy Gaara" dijo cerrando sus ojos, Naruto lo iba a matar si se enteraba, pero en este momento estaba muy molesto y le importaba poco lo que pensara.

    Después de caminar en la ciudad y de dar vueltas como loca en el auto, Naruto se encaminó a su casa casi al final de la tarde, en vez de tocar la bocina como siempre a esta hora los lunes, se bajó del auto, subiendo directamente a su habitación, necesitaba cambiarse la camisa, se quitó el abrigo lanzándolo en su cama para meterse en su vestier para tomar una nueva, vio casi con rabia la que Gaara había roto, hizo un montón de tela y la arrojó con furia en el cesto de la basura.

    ¿Cómo se le ocurría hablarle de esa manera? ¿Cómo podía haberlo tratado tan mal?

    Era cierto que la relación de ellos era puramente física, pero de vez en cuando ellos hablaban, no eran animales de puro sexo.

    -"¡Aggg!" gritó exasperado en su habitación apretando sus puños, hoy había sido un terrible día, no tenía ganas de estar en ningún lugar, quería literalmente desaparecer.

    Pero no podía, debía llevar a su incapacitado marido al psiquiatra, dar vueltas por dos horas en cualquiera lugar y después irlo a buscar, resopló colocando sus ojos en blanco, este día parecía interminable.

    -"¡Sasuke!" llamó desde su cuarto, ya se había colocado la camisa nueva, vio el reloj de su pared y tenían el tiempo justo para ir al consultorio del Dr. Nara.

    -"¡Sasuke!" gritó de nuevo bajando las escaleras.

    ¡Genial! Dijo para sus adentros, ¿dónde demonios se había metido Sasuke?

    -"Sasuke, tienes consulta con el Dr. Nara ¿lo olvidaste?" preguntó en voz alta, para luego colocar los ojos en blanco de lo retórica que se oyó la pregunta.

    -"¡Sasuke!" gritó de nuevo en el medio de la sala, lo llamó también hacia el jardín trasero, nadie contestó, frunció el ceño, esto no era, ni por asomo algo normal, giró 360° en su sala y en la mesa de la entrada, donde reposaba un jarrón con flores silvestres que Ayame cambiaba cada semana, había un papel doblado a la mitad que rezaba su nombre.

    Naruto caminó hasta el desdoblándolo, cuando leyó la nota sintió que sus orejas se le iban a desprender de la rabia.

    ~"Salí a caminar un rato y luego voy al consultorio de Shikamaru, POR MI MISMO.

    Nos vemos después.

    Sasuke."~

    Naruto literalmente gritó de la furia, ¿es que todos se habían puesto de acuerdo el día de hoy para hacerlo especialmente miserable?

    Se devolvió sobre sus pasos y fue hasta la puerta, tomando un abrigo nuevo del armario y las llaves del auto, pudiera ser que estuviera furioso, pero de sólo pensar en Sasuke solo y desvalido en la calle, lo llenó de angustia, podría no soportarlo pero, ¡él era el padre de su hija por Dios santísimo!

    Bufó aun furioso mientras arrancaba el auto y avanzaba por las calles no tan concurridas de los suburbios, hasta llegar a las atestadas de la ciudad.

    Llegó en tiempo record al edificio donde funcionaba el consultorio del flamante Dr. Shikamaru Nara, ya la rabia que podía sentir porque Sasuke se hubiera marchado solo, fue mermando, dándole paso a una actitud bastante ansiosa, durante el recorrido, Naruto no dejaba de ver a todas las esquinas, a ver si lo encontraba, a ver si estaba perdido en alguna esquina, ya estaba realmente asustado de que algo le pudiera haber pasado, estaba tan, pero, tan ansioso por Sasuke, que había olvidado por completo su discusión de hacía algunas horas con Gaara.

    Evidentemente no lo encontró vagando por las calles, silenciosamente rogaba para que estuviera en la sala de esperas del consultorio, su corazón latía muy rápido y las palmas de sus manos empezaban a traspirar, para cuando el ascensor terminó su lento recorrido y por fin entró en el área de espera, se fijó que no había nadie más que la secretaria del doctor, Naruto la recordó vagamente de la primera vez que había traído a Sasuke por recomendación del doctor que lo atendió en la clínica cuando tuvo el accidente.

    -"Buenas tardes" dijo la chica detrás del estante de madera de pino.

    -"¿Sasuke Uchiha?" preguntó levantando sus cejas levemente, sin contestar al saludo educado de la chica, esta la vio con ojos sorprendidos y tecleó en la computadora, mientras Naruto colocaba sus ojos en blanco por su lentitud.

    -"Su consulta es en veinte minutos, no ha llegado todavía" contestó la chica en voz educada.

    -"¡Cómo que no ha llegado!" gritó Naruto, perdiendo su compostura y haciendo que la chica tras el escritorio diera un pequeño sobresalto.

    -"Sr. No, no ha llegado, ¿usted quién es?" preguntó manteniendo la voz calma, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"¿¡Que quien soy!?" dijo molesto levantando ligeramente sus brazos "no importa quién demonios soy, si a Sasuke le sucede algo, ¡él!" dijo señalando la puerta del consultorio "¡él será el único responsable!" dijo refiriéndose al psiquiatra.

    La puerta del consultorio se abrió dándole paso a una mujer de mediana edad con un vestido floreado, Naruto se quedó en silencio un segundo, detrás de ella un hombre robusto de unos 28 años de edad bastante más alto que Naruto, con el cabello atado en una coleta alta, se abrió paso a la sala de espera del consultorio.

    -"Te veo entonces la semana próxima" le dijo a la mujer del vestido floreado, Naruto inmediatamente se quedó en silencio, ese hombre trasmitía mucho respeto y una tranquilidad que le resultaba abrumadora.

    La mujer se despidió con un apretón de manos mientras se dirigía al escritorio de la secretaria a pagar la consulta, Shikamaru reparó entonces en Naruto

    -"Dr." Llamó su secretaria "El Doncel Estaba buscando a…"

    -"A Sasuke" dijo Shikamaru con una media sonrisa "creo que todo el piso escucho a quien buscaba" Naruto sintió enrojecerse de la vergüenza.

    -"Naruto, ¿cómo te encuentras?" preguntó educadamente extendiéndole una mano, como si se vieran con regularidad, cuando la verdad era que Naruto había apenas visto al Dr. El día de la primera consulta de Sasuke, que se había empeñado en que lo acompañara hasta el consultorio, Naruto reaccionó un poco tarde pero estrechó la mano.

    -"Bien, ¿cómo le va Dr. Nara?" dijo en voz baja.

    -"Muy bien, pero llámame Shikamaru, estoy seguro no tendrás problema ¿verdad?" dijo con una sonrisa tranquilizadora, Naruto asintió como si estuviera preso de un hechizo.

    -"¿Por qué no pasas al consultorio?" le pidió extendiendo una mano hacia la puerta que todavía permanecía abierta "conversemos un poco mientras esperemos a que llegue Sasuke" agregó mientras veía el reloj en su muñeca.

    Naruto no había olvidado por qué era que estaba tan molesto, pero la actitud de Shikamaru le impedía explotar como le hubiera gustado hacerlo.

    -"¿Quieres algo de tomar?" preguntó Shikamaru sentándose en su poltrona de cuero, y señalando gentilmente a la mesa que se encontraba frente a él con una jarra y algunos vasos, Naruto negó manteniéndose de pie, Shikamaru dio una pequeña carcajada.

    -"Puedes sentarte Naruto, no va a pasar nada" Naruto dobló sus rodillas y se sentó lo mas derecho e incómodo posible en una de las esquinas del diván que el psiquiatra mantenía para sus pacientes, el estar ahí, lo consternaba un poco.

    -"Tu me dirás" dijo Shikanaru dando un sorbo de agua de un vaso que se había servido.

    -"¿Yo?" preguntó Naruto "yo… yo no tengo nada que decir" dijo en voz baja, ¿sería que el doctor se había confundido? El no era su paciente.

    -"Me pareció escuchar que si algo le pasaba a tu esposo el único culpable era yo, me gustaría que me expliques por qué piensas que yo sería el responsable" dijo demasiado calmado dando otro sorbo de agua, Naruto bajó la vista a sus manos, palideciendo un poco.

    -"Yo… Este… Yo no, no quise decir eso" dijo balbuceando.

    -"¿Entonces eso no fue lo que oí?" preguntó Shikamaru, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Si, bueno, si fue lo que dije… pero no me refería a que iba a acusarlo si algo le pasaba a Sasuke, sólo… Sólo quería saber si estaba aquí, él nunca sale y me dejó sólo una estúpida nota" dijo sacándola del bolsillo de su abrigo, extendiéndosela al doctor que dejó el vaso en la pequeña mesa y se estiró tomando el pedazo de papel de las manos de ella.

    -"Así que estabas preocupado por tu esposo" dijo Shikamaru al leer la nota, Naruto negó dando un bufido al aire mientras se encogía de hombros, pero él continuo conversando "crees que fue una locura que le haya dicho que saliera a la calle para que la conociera poco a poco, ¿no lo crees capaz de defenderse?" preguntó, Naruto lo pensó un segundo, luego relajó un poco su postura destensando sus hombros.

    -"No pienso eso" dijo en voz baja "si alguien es capaz de cualquier cosa, ese es Sasuke" dijo con labios apretados, Shikamaru disimuló una sonrisa y le devolvió la nota.

    -"Entonces ¿cuál es el problema?" preguntó dulcemente.

    Naruto respiró profundo antes de contestar.

    -"No puedo vivir así" dijo "Sasuke y yo teníamos unos parámetros, un método de convivencia, él no se metía en mis asuntos y yo no me inmiscuía en los suyos, pero…. Ahora todo es diferente, él es diferente, no puedo vivir preocupándome eternamente por él, o sintiéndome mal si no me preocupo, tengo trabajo, cosas, asuntos pendientes y no puedo simplemente servirle de niñera" dijo exasperado, Shikamaru se quedó en silencio escuchado todas sus palabras.

    -"Naruto" dijo después de que este se desahogó, se colocó de pie y le sirvió un poco de agua extendiéndosela, Naruto la tomó y vació el vaso a regañadientas, al darle una probada lo acabó, no sabía que estaba tan sediento.

    -"Es normal que te preocupes por tu esposo" comenzó, Naruto casi se ahoga cuando fue a refutar, pero Shikamaru levanto una de sus manos haciéndolo callar.

    -"Pero debes entender algo" dijo sentándose frente a ella nuevamente "Sasuke no es Mitsuki" dijo haciendo que Naruto abriera los ojos desmesuradamente "Sasuke no es tu hijo" continuó Shikamaru, "no puedes querer manejarlo como pudieras hacerlo con tu niña, no puedes querer saber donde está las 24 horas" Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Yo no lo monitoreo las 24 horas" dijo jactándose de que no lo trataba como si fuera su hijo.

    -"No, no lo monitoreas, porque sabes o crees que está en tu casa las 24 horas del día" Naruto lo vio a los ojos dorprendido, sacudió la cabeza.

    -"Eso absurdo doctor" dijo enderezándose un poco "no es que me preocupe o no por Sasuke, sólo digo que mientras se cura, no puede salir por la ciudad como si la conociera, usted y yo sabemos que Nueva York es sumamente peligrosa"

    -"Deberías tenerle más confianza a tu esposo, además te recuerdo un detalle, Sasuke no está enfermo Naruto" dijo Shikamaru dulcemente, Naruto colocó sus ojos en blanco.

    -"Seh, seh" dijo con desdén "ese cuento ya lo escuché" completó, "pero enfermo o no, sabe que lo que digo es verdad" dijo de vuelta a su estado exasperado.

    -"¿Y qué pasaría si te dijera que Sasuke tiene semanas saliendo de casa mientras tu trabajas?" preguntó haciendo que Naruto palideciera, Naruto abrió su boca pero ninguna palabra salió, Shikamaru dio una sonrisita de suficiencia.

    -"¿Podrías intentar convencerme de nuevo que esa expresión y tu actitud desde que llegaste al consultorio no es preocuparte por Sasuke?"

    Naruto se quedó sin palabras.

    Un leve pitido en el teléfono hizo que Shikamaru se levantara de su silla para ir al escritorio, Naruto aun continuaba pensativo, no escuchó las palabras que dijo el doctor por la línea, solo parpadeó cuando este se volvió a sentar frente a el.

    -"Sasuke llegó, mi secretaria me dice que se ve sano y salvo, ¿eso te tranquiza?" preguntó, Naruto frunció el ceño y abrió su boca para negar, pero no dijo nada, Shikamaru mantuvo su expresión divertida.

    -"La consulta de él comienza en tan solo un par de minutos, ¿quieres esperarnos afuera? o ¿prefieres una consulta con ambos? apuesto que a Sasuke le gustaría"

    Naruto se colocó de pie, pestañando.

    -"No, mejor espero afuera" dijo, Shikamaru asintió educadamente y lo escoltó a la puerta.

    -"Cuando necesites hablar o cualquier cosa, estoy a la orden" le dijo antes de abrir, Naruto asintió torpemente.

    -"Quiero que me hagas un favor Naruto" agregó Shikamaru en voz baja, "piensa esto…" dijo haciendo una pausa "si fueras tú quien estuviera en la situación de Sasuke…" dijo viéndolo a los ojos "¿no te gustaría saber que puedes contar con él?"

    -"Pero.. Yo… él, él sabe que… Además, él y yo, nunca, quiero decir, no, somos…" Naruto estaba balbuceando.

    -"Naruto" dijo llamando su atención nuevamente "no porque antes te llevaras mal con él, debes llevarte así ahora" Naruto parpadeó extrañado.

    -"¿Cómo sabe que nos llevábamos mal?" preguntó en voz baja.

    -"No soy adivino, pero soy buen psiquiatra" dijo guiñándole un ojo, "y recuerda algo" le dijo en voz baja para concluir "no es malo que te preocupes por él"

    Naruto ya no tenía como refutar esa declaración, por lo que asintió muy apenado, saliendo finalmente por la puerta del consultorio, sólo para encontrarse con la mirada estupefacta de su esposo (sano y salvo) en la sala de espera.


    Notas del Autor:
    Hola bueno... si lo se, tengo mucho sin actualizar y los he dejado abandonados... no tengo escusas, bueno en realidad si.

    Desde como Noviembre o quisas meses antes (del año pasado claro) comenze a sufrir una pequeña e imperseptible deprecion, como mi animo por naturaleza es cambiante no creimos que fuera algo importante, pero hace un mes la cituacion empeoro, y mucho, no hize algo tonto ni peligroso pero si decai bastante.

    Estoy tamando ayuda claro esta, pero lamentablemente me prohibieron aceracarme a cualquier equipo tecnologico (computador, celular, tablet, etc.) es por eso que no habia podido actualizar, ahora despues de varios ruegos e imploraciones mi medico acepto dejarme actualizar (aunque estoy usando su laptop... *y por cierto esta detras de mi*... *saluden chicos (._.)//* )

    Bueno espero me perdonen por mi aucencia y me apoyen en este momento dificil (no me abandonen chicos *(TAT)* )

    En fin... el doctor Josea dice que no puedo tener acceso a internet pero si se lo permito el actualizara mis historias una vez por semana (es una amor de persona)

    Bueno nos vemos luego chicos y espero me entiendan y acepten a mi medico, es un lindo tipo:3



    PD: MUCHAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE COMENTA Y PERDON POR NO CONTESTARLES (TAT) DE VERDAD APRECIO SUS REVIEWS



    -Sabaku noo Gaa...
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    AMO TU FIC

    NO IMPORTA CUANTO DEMORES EN ACTUALIZAR

    YO ESTARE ESPERANDO

    AHORA MI PREGUNTA: ¿HABRA ITADEI?
     
    Top
    .
  11. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ojala estes mejor pronto me saludas a tu medico :)
    gracias por actualizar
     
    Top
    .
  12. Sabaku noo Gaa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Cambios...

    Sasuke estaba muy silencioso en el asiento del pasajero del Volvo plateado de su esposo, después de haber pasado la impresión al verle salir del consultorio de Shikamaru, prefirió no despreciar el hecho de que lo hubiera esperado en la sala del consultorio, sin molestarse y sin reclamarle por haberse demorado ni nada parecido.

    Naruto por su lado, se mantenía en estricto silencio, todavía pensando en las palabras del doctor y en la reacción propia cuando supo que Sasuke había salido de la casa.

    Mientras ambos seguían en su limbo mental, no dijeron palabra alguna, Naruto prestaba atención a la vía y Sasuke veía por el parabrisas o en su defecto por su ventanilla.

    Para cuando llegaron a la casa, Naruto estacionó al frente.

    -"Voy a guardar el auto en la cochera, si quieres bájate aquí" le dijo no sin antes aclarar su garganta, había pasado mucho tiempo sin hablar.

    -"Yo puedo abrirte la puerta del garaje, espera un segundo" dijo Sasuke bajándose del auto y caminando a paso ligero por el pasillo de graba, para luego abrir las grandes puertas de hierro que daban con la entrada al garaje de la casa, Naruto, con las luces del auto encendidas, recorrió el estrecho camino con perfección, Sasuke espero a que el Volvo estuviera dentro de la cochera y cerró las puertas asegurándolas bien.

    Él espero pacientemente a que Naruto, terminara de arreglar las cosas en el auto y se bajara, para entonces escoltarle por la puerta que daba con la cocina de la casa, Naruto le medio sonrió en un gesto agradecido cuando él sostuvo la puerta abierta para que entrara.

    -"Voy a comer algo" le dijo Sasuke, Naruto asintió.

    -"Yo la verdad quiero darme un baño y dormir un poco" le dijo, estaba realmente cansado "¿puedes defenderte solo aquí?" le preguntó, él dio una risa irónica.

    -"Creo que puedo arreglármelas" dijo levantando sus cejas, Naruto asintió.

    -"Okey" dijo en voz baja y se retiró dejándolo solo, él quiso detenerle, preguntarle por que lo había ido a buscar donde Shikamaru, ¿que había hablado con él?

    Pero se contuvo de preguntarle, después de todo Naruto siempre le daba negativas en respuestas y ya habían discutido lo suficiente esa misma mañana.

    Sasuke se quedó entonces solo en la enorme cocina, Ayame siempre dejaba cosas preparadas en la nevera, y aunque consideraba que Naruto cocinaba mejor, Ayame no lo hacía del todo mal, sin embargo le pareció que todo lo que había para descongelar era muy elaborado para el hambre que tenía, por lo que al final, se decidió por un simple emparedado de crema de maní.

    Para su sorpresa, cuando le había dado el primer mordisco a su emparedado, Naruto apareció frente a él, Sasuke asumió que tenía su pijama puesta, ya que la cubría una bata de algodón naranja con algunas ranitas estampadas.

    -"¿Te molesta si te acompaño?" preguntó en voz baja, Sasuke aun sorprendido negó con la cabeza.

    -"Para nada, siéntate" dijo señalando la silla frente a él, Naruto tomó asiento y se fijó entonces en lo que estaba comiendo.

    -"¿Qué es eso?" preguntó con reprobación.

    -"Un emparedado, todo lo que había para descongelar era muy elaborado, preferí algo mas simple" dijo encogiéndose de hombros "la mantequilla de maní es divina, ¿quieres?" preguntó haciendo amagos de prepararle un emparedado, Naruto alzó sus manos deteniéndolo.

    -"Eso no es comida Sasuke, déjame prepararte algo mejor" dijo antes de sentarse, él se medio colocó de pie deteniéndolo.

    -"No" le dijo viéndolo a los ojos, Naruto vio la mano de Sasuke a milímetros de la de el, "no hace falta, gracias" completó Sasuke.

    -"Pero…" dijo dudoso, Sasuke volvió a negar con la cabeza.

    -"Pasas todo el día cocinando, no me vas a cocinar a mi, no te preocupes, un emparedado así no me va a matar" dijo con una risa torcida dibujada en los labios, Naruto se sentó despacio fijándose como él le daba otro mordisco al pan.

    -"No es molestia" agregó en voz baja "me gusta cocinar"

    -"Imagino que debe gustarte" dijo él luego de masticar "pero en serio, esto está bien" dijo refiriéndose a su cena.

    Naruto no pudo evitar sonreír al ver como Sasuke daba un mordisco al emparedado como si estuviera comiendo un gran manjar, sacudió la cabeza, aceptando no prepararle nada, como el ambiente se empezó a tornar muy silencioso, Naruto se colocó de pie yendo a la heladera, sacó entonces un pote pequeño de helado de macadamia y tomó una cucharilla de la cubiertera.

    Sasuke le vio con el ceño fruncido.

    -"Siempre lo compro por emergencias" aclaró Naruto batiendo el pequeño pote en su mano, ese comentario dejó un poco mas desconcertado a Sasuke.

    -"¿Emergencias?" preguntó incrédulo.

    -"Si" dijo Naruto sonriendo "siempre tengo uno de estos para días difíciles" dijo subiendo sus cejas "y el día de hoy amerita una enorme cantidad de azúcar" completó abriendo el potecito y dando una probada, Sasuke le medio sonrió.

    -"Buen provecho" le dijo educadamente, Naruto asintió.

    -"Igual" dijo dándole una probada al helado.

    Se quedaron en silencio otro poco, para cuando Sasuke terminaba su primer emparedado y Naruto jugaba distraídamente con la cucharilla en el helado dijo.

    -"Así que… Sales" comentó Naruto sin verlo a los ojos, Sasuke se tensó un momento pensando que otra vez terminarían discutiendo.

    -"Si" dijo en voz baja "lamento haberte dejado la nota, no fue algo que planeé mucho, se me ocurrió en el momento justo"

    Naruto subió su rostro viéndolo a los ojos.

    -"¿Hace mucho lo haces?" preguntó, Sasuke pensó un poco antes de contestar.

    -"No sé si debería contestarte" dijo en voz baja, Naruto sin modificar su expresión y aun jugando con el helado comento.

    -"¿Por qué dices eso?"

    -"Normalmente terminamos discutiendo cuando no hablamos de algo de tu agrado, como… Como esta mañana" completó en voz baja.

    -"Sasuke" dijo Naruto llamando su atención, él lo vio a los ojos.

    -"Es una locura que salgas sin compañía por la ciudad" le dijo en voz considerada.

    -"¿Por qué Naruto?" preguntó obstinado, Naruto cerró sus ojos un segundo.

    -"¿Recuerdas la primera vez que se te ocurrió ir a caminar?" preguntó, él desvió la mirada recordando "terminaste en la estación de policía, tuve que ir a buscarte"

    -"Ésta vez es diferente" dijo, Naruto resopló, Sasuke colocó sus ojos en blanco.

    -"Naruto, llevo más de 3 semanas saliendo" dijo para el asombro de este.

    -"¿Qué? ¿3 semanas?" preguntó sin poder creerlo, Sasuke asintió sonriente y orgulloso de sí mismo.

    -"Tengo un mapa, estudio las rutas antes de salir, el primer día fue aterrador, apenas llegué a la esquina, pero ya llego a la ciudad sin problema, eso sí, me demoro unas buenas dos horas, pero no me pierdo"

    Parecía un niño pequeño explicándole a su mama que había sacado una A+ en el examen de matemáticas.

    -"El otro día llegue hasta el…. Worl trade algo" dijo sin recordar del todo el nombre, Naruto clavó de mas la cucharilla en el helado.

    -"¿World Trade Center?" preguntó horrorizado, eso quedaba sumamente lejos de donde vivían.

    -"¡Eso!" dijo Sasuke emocionado, estaba terminando de prepararse el segundo emparedado "no recordaba bien el nombre" dijo con una mueca divertida en los labios, "lo llaman la zona cero ¿verdad?" Naruto asintió aun anonadado, él mordió el emparedado y le sonrió enormemente sin enseñar los dientes, se veía sumamente inocente.

    -"Es lo más lejos que he llegado" dijo después de masticar.

    Naruto no sabía muy bien cómo reaccionar, el hecho de imaginarlo solo, le parecía un enorme peligro, pero él por lo que contaba se estaba manejando sorpresivamente bien, sacudió la cabeza, pensando en que podía decirle.

    -"¿Cómo es que no me he dado cuenta?" preguntó, "¿cómo haces para calcular el llegar antes que yo?"

    Sasuke aun orgulloso le explicó su estrategia.

    -"Es fácil" dijo y dio otro mordisco "los lunes y un miércoles si y uno no, llegas más temprano, pero sales también más temprano, esos días trato de no llegar hasta la ciudad, me quedo por la zona para no correr peligro de que no me encontraras cuando regresaras, además los lunes tengo la consulta con Shikamaru" agregó colocando sus ojos en blanco.

    -"Los demás días, llegas muy tarde, normalmente pasada la media noche, esos días si me llego hasta la ciudad, la ultima vez casi entre al museo de ciencias, pero tenía el tiempo justo para llegar a la casa por lo que me abstuve"

    Naruto lo escuchaba aun preso de un enorme asombro.

    -"No puedo creerlo" dijo sacudiendo la cabeza, una sonrisa algo histérica se mostro en sus labios.

    -"¿Por qué?" preguntó Sasuke "no te niego que me asusté al principio, pero me preparé bien, no tenia por que perderme"

    -"De eso estoy seguro" dijo Naruto en un susurro "tu siempre planeas todo bien"

    Sorpresivamente Sasuke cambio su estado de ánimo, siendo tan evidente que Naruto se dio cuenta.

    -"¿Dije algo malo?" preguntó en voz baja, Sasuke giró su rostro y empezó a guardar los implementos de su cena, había perdido el apetito.

    -"Sasuke" llamó Naruto haciendo que él fijara su vista en sus ojos.

    -"¿Te puedo pedir un favor?" dijo Sasuke en voz baja, sorprendiéndolo con las palabras, levantó las cejas insignificantemente.

    -"¿Dime?" preguntó con cautela.

    -"¿Podrías no decir esos comentarios?" Naruto frunció el ceño, sin entender a que se refería, Sasuke resopló y dijo directamente.

    -"Cuando dices cosas que yo hacía" empezó e hizo una pausa "como ahora, que dijiste que yo siempre planeo todo, y otras veces que me dices como reaccionaria o, o las cosas que me gustan" dijo concentrándose en cerrar el embase de mantequilla de maní.

    Naruto pensó un segundo antes de hablar.

    -"No pensé que te molestaran esos comentarios"

    -"No me molestan en realidad, pero, son confusos, siempre que dices algo así, paso horas antes de poder dormirme, tratando de recordar algo" contestó él con medio cuerpo en la nevera todavía, respiró profundo el aire frio que expedía y la cerró lentamente, viendo su cara.

    -"Lo siento" dijo, no tenía idea de que eso podía atormentarlo.

    -"Naruto" dijo acercándose a su puesto, estaba hablando con extrema cautela "tengo miedo de no poder recordar" dijo sinceramente "tengo terror de no recordar a mi familia"

    Naruto respiró profundo apartando por completo el helado, desde hacía rato no tenía ánimos de seguir comiendo.

    -"¿Qué te ha dicho Shikamaru al respecto?" Sasuke frunció la boca.

    -"Ese es el detalle, él no quiere que me enfrente a mi antigua vida de golpe" dijo e hizo una pausa "le dije hace unos días que me gustaría ir a mi oficina, ver mi escritorio, las personas que trabajan para mí, no sé, a lo mejor eso me hace recordar" completó encogiéndose de hombros, "pero Shikamaru dice que mientras más obsesionado esté con recordar, menos voy a hacerlo, que lo mejor es dejar que las cosas pasen poco a poco"

    -"¿Y que propone él entonces?" preguntó Naruto.

    -"Lo que he venido haciendo, salir, conocer la ciudad y esas cosas, integrarme poco a poco"

    -"¿Pero tú no quieres ir por el camino largo cierto?" Sasuke dio una risa corta y levantó sus cejas.

    -"Estoy cansado de estas paredes" empezó "quiero salir, quiero averiguar quién fui, quien soy, esta casa es acogedora, pero cansa" dijo bajando la vista.

    Naruto fue a abrir la boca.

    -"Pero" dijo Sasuke bajito, Naruto sacudió la cabeza.

    -"¿Pero qué?" preguntó.

    -"¿Y si no me acuerdo de nada?" preguntó aun con la mirada gacha "y si veo esos espacios y sigo en blanco ¿que pasa si jamás recuerdo quien soy Naruto?" le preguntó aun escondido, Naruto lo pensó un segundo y se colocó de pie, caminó a su lado y estiró lentamente la mano, para tocarle el hombro, el pobre estaba pasando por momentos realmente difíciles y el no estaba para ayudarlo, pero…. Ellos se manejaban así, nunca se prestaban apoyo, ¿cómo iba a poder entonces consolarlo? No tenía idea de por dónde empezar.

    Sasuke levantó un poco la cabeza y Naruto retiró por completo su mano, sin llegar en ningún momento a tocarlo.

    -"Sasuke, eso es algo con lo que vas a aprender a vivir" le dijo retirándose de la mesa, yendo a guardar el potecito de helado.

    -"Digo" completó cerrando la heladera "las personas son del tamaño de los retos que se les pongan, y ya que no recuerdas de que tamaño eres" dijo en sentido figurado "sería bueno que tomaras esto como experiencia"

    -"¿Qué quieres decirme entonces?" preguntó "¿que no debo forzar mi memoria?"

    -"Digo que debes hacerle caso a tu terapeuta, después de todo, él sabe lo que está haciendo"

    Sasuke frunció la boca en mueca de descontento.

    -"Me voy a dormir" sentenció Naruto, Sasuke asintió colocándose de pie, Naruto se quedó estático mientras Sasuke se le acercaba para luego inclinarse y depositarle un beso en la frente.

    -"Supongo que tienes razón" dijo hablando de Shikamaru "que descanses Naruto, y de nuevo disculpa por haberte dejado la nota"

    Naruto se retiró y negó nervioso.

    -"No hay problema, sólo… Sólo recuerda tener mucho cuidado cuando salgas" Sasuke asintió sonriendo torcido.

    -"Lo haré, no te preocupes"

    Una vez acostado en su cama Naruto no podía dormir, la última vez que había visto su reloj de la mesa de noche, después de dar mil vueltas y de intentar fallidamente de dormir, eran pasadas las 3 de la mañana, resopló furioso, le tocaba levantarse en apenas 2 horas, sin embargo, no recordó ver más el reloj, por lo que finalmente se quedó dormido.

    -"Naruto" sintió que le llamaban "Naruto…" volvieron a llamarlo, arrugó pesadamente los ojos, ¿dónde estaba? ¿Quién lo llamaba?

    -"Humm" dijo, estaba boca abajo, alguien lo movía delicadamente por su hombro descubierto.

    -"Naruto, soy yo Sasuke" dijo él volviéndolo a mover, Naruto abrió los ojos de par en par.

    -"¡Que!" dijo demasiado alterado, "¿Que paso? ¿Qué, que ocurre?" dijo sentándose, Sasuke lo vio y sonrió divertido, su cabello era una mata desordenada, sus ojos estaban enrojecidos del cansancio y parecía mas perdido que él, Naruto escuchó la risa de Sasuke y lo enfocó furioso.

    -"¿Te parezco chistoso?" preguntó, pero no lo dejó continuar "¿qué demonios pasa? ¿Por qué me despiertas?"

    Sasuke sacudió la cabeza.

    -"Ehhhh, Hinata llamó" dijo y eso terminó de despabilar a Naruto.

    -"¡Diablos!" gritó colocándose violentamente de pie, "¿qué hora es?" preguntó viendo hacia su mesa de noche, el reloj no estaba, vio frunciendo el ceño el resto de la habitación y lo encontró lanzado en la mitad de ella, remotamente recordó el sonido molesto del reloj, ¿lo había lanzado a la mitad de su cuarto? Se preguntó confuso.

    -"Hinata llamó y me dijo que no sabía nada de ti, yo pensé que te habías ido temprano, pero vi el auto en el garaje y vine a ver si estabas aquí, son pasadas las 10 de la mañana"

    -"¡Diablos!" gritó Naruto preparándose para una ducha, Sasuke se giró apenado cuando vio el vestigio de el quitándose la camisa de su pijama.

    -"¿Qué le digo a Hinata?" preguntó por encima del sonido del agua.

    -"¿¡¿Todavía está al teléfono?" preguntó alterado, saliendo a medio mojar del baño, se cubrió con una toalla la cintura y salió a la habitación tomando el inalámbrico.

    -"¿Por qué no me dijiste?" preguntó con dientes apretados a Sasuke, pero él estaba severamente distraído por su esposo a medio mojar y a medio vestir.

    -"¿Hinata?" llamó Naruto con una voz apenada "disculpa, me… me quede dormido, ya voy saliendo ¿bueno?" dijo sin dejarla terminar, Sasuke vio como Naruto asentía más de una vez y se despidió, Sasuke no se había movido de lugar, Naruto entró al baño de nuevo dejando caer rápidamente su toalla, Sasuke apenas pudo ver su perfil desnudo y eso hizo que se le estremeciera el cuerpo.

    Para cuando Naruto bajó apresurado a la sala, se encontró sorpresivamente a su esposo, con una pequeña bolsa de papel marrón y con un vaso desechable, lleno de café.

    -"Debes tener algo en el estomago antes de empezar a trabajar" dijo apenado, para su sorpresa, Naruto respondió con una sonrisa.

    -"Esto es nuevo" dijo extendiendo su mano, tomando el café, él le sonrió de vuelta.

    -"No sé cocinar, pero creo que no me quedo mal" Naruto asintió, dándole una pequeña probada al café mientras Sasuke lo guiaba al garaje.

    -"Está sabroso" dijo amablemente, Sasuke sonrió emocionado y le abrió la puerta del auto, Naruto entró y luego fue corriendo a abrirle la del garaje, Naruto maniobró en reversa hasta la entrada de la casa, luego bajó la ventanilla.

    -"Nos vemos" dijo a modo de despedida, "ten cuidado si vas a salir ¿bueno?" Sasuke asintió y se inclinó a la ventanilla y le besó la mejilla.

    -"Maneja con cuidado, ten un bonito día" Naruto se sintió enormemente estúpido cuando sintió como sus mejillas intentaban sonrojarse, asintió apenado y terminó de arrancar, perdiéndose en las acostumbradas calles para llegar al restaurante.

    -"¡NARUTO!" lo llamó Hinata en lo que lo vio bajarse del auto, se había comido en el camino, los emparedados de jamón que Sasuke le había preparado, así como terminado de tomar el café.

    -"Ya sé, ya sé, me pongo a trabajar en 2 minutos" dijo caminando a paso ligero a la entrada de la cocina.

    -"Naruto, ya sé que eres muy bueno y estoy feliz por la nueva estrella, pero, por amor a Dios, esa estrella también nos traerá muchos clientes, no puedes simplemente quedarte dormido."

    Hinata era accionista mayoritaria del restaurante y era su representante legal, sin embargo, la cocina era de Naruto, lo que le daba también poder, respiró profundo y se volteó encarando a Hinata, ésta continuo hablando.

    -"Se que tienes problemas con Sasuke, pero no puede afectarnos aquí, digo, van a venir personalidades importantes, necesito al chef principal"

    -"Si sigues distrayéndome, tu chef principal jamás va a llegar a la cocina" dijo con dientes apretados "y no hables de Sasuke, esto no tiene nada que ver…" Hinata lo interrumpió.

    -"Sólo me preocupo por el restaurante, si la comida está bien, todos quedamos bien"

    -"Hinata, Sasuke tiene meses en la condición que te comenté y nunca, desde que tuvo el accidente he faltado al trabajo siquiera, sólo me quede dormido un estúpido día, así que no me amonestes como si fuera un empelado mas de este restaurante, ¡apártate y déjame hacer mi trabajo!"

    Hinata se apartó, sin decir nada mas, pero con claro rostro de molestia.

    -"¡Gente!" gritó Naruto en lo que entró a la cocina "¡se acabaron las vacaciones, muevan esos traseros!" todos los que estaban presentes se dedicaron a sus tareas inmediatamente con mas ahincó, un joven se le acercó.

    -"Chef, aquí están los especiales del día" dijo extendiéndole un escrito, Naruto lo ojeó mientras él lo sostenía y este amarraba su delantal en la cintura.

    -"¿Las guarniciones?" preguntó alzando la vista, se encontró con sus ojos acqua y se fijó que eran hostiles, resopló cerrando los ojos, había olvidado por completo el altercado que había tenido con Gaara el día anterior.

    -"Todo preparado Chef" dijo Gaara con actitud seria, Naruto respiró profundo, el día de hoy no prometía mejorar el anterior.

    Sasuke en cambio se sentía un poco optimista, la relación con Naruto había mejorado considerablemente, su esposo ya sabía que él salía de casa y eso lo tranquilizaba, ya que era agradable no tener que apurarse para llegar a tiempo a casa y se sentía de lujo no ocultarle nada.

    Sin quitar aun la imagen de su esposo medio mojado y apurado, se vistió y se preparó para su paseo diario, cuando salió de la casa con el mapa y con un itinerario en mente se consiguió con una sorpresa.

    Un auto, que no sabía qué modelo era, sólo sabía que era antiguo, de color negro con remolinos de fuego dibujado en los laterales, estaba estacionado frente la casa, y un doncel, moreno, de cabellos medianamente largos de color castaño, estaba recostado en el auto, aparentemente esperándolo, ya que cuando Sasuke salió de la casa, este se incorporó caminando hasta él.

    -"¡Hombre blanco!" dijo el doncel extendiendo una sonrisa en sus labios, Sasuke palideció y su mente le regresó el nombre del chico.

    -"¿Kankurou?" preguntó realmente asombrado, había pasado semanas desde la vez que lo había encontrado.

    -"El mismo" dijo el doncel con actitud divertida y guiñándole un ojo acercándosele.

    -"¿Qué, haces aquí?" preguntó Sasuke.

    -"Bueno veraz" dijo el chico encontrándose frente a frente en la acera, "me trajo enormes problemas el favor que te hice hace unas semanas, puedes creer que me decomisaron a mi bebé por dos horribles semanas?" preguntó atacado, Sasuke que no entendió sus palabras levantó las cejas.

    -"Ehh, ¿que... Perdón?" preguntó, Kankurou colocó los ojos en blanco.

    -"En serio hombre blanco, ¿no entiendes lo que digo?" preguntó haciendo muecas con el labio y levantando sus manos, como no obtuvo respuesta de Sasuke completó.

    -"Mi tío, me prohibió utilizar a mi bebé… o sea, mi auto" dijo señalándolo "porque llegué muy tarde a casa el día que te traje"

    Sasuke entendió.

    -"Lo siento, no quise causarte problemas" el doncel dio una risa despreocupada.

    -"Tranquilo, mi tío se toma todo demasiado a pecho, por lo menos no le dije la parte donde casi te atropellé" dijo encogiéndose de hombros.

    -"¿Y tú?" le preguntó Kankurou a Sasuke "¿vas de salida?" dijo viendo los papeles en sus manos, Sasuke los escondió contra su pecho.

    -"Si" dijo serio "voy de salida, ¿querías algo?" preguntó, no tenía mucha idea porque ese chico estaba ahí.

    -"¿De ti hombre blanco? No quiero nada" dijo levantando sus cejas, su actitud era muy confianzuda "La verdad, creo que el que podría querer algo de mí, eres tú" dijo caminando hacia su auto, Sasuke lo vio aun mas extrañado.

    -"¿A que te refieres?" preguntó cuando Kankurou tenia medio cuerpo en el auto, salió triunfante con una libreta muy familiar en su mano, Sasuke sintió que el estomago se le había caído a los pies.

    -"Esto" dijo el doncel moviendo la libreta en su mano "creo que esto lo puedes querer de mi"

    -"Por Dios, ¡la encontraste!" dijo Sasuke emocionado caminando hasta el doncel, le quitó la libreta de sus manos y ojeó sus páginas, estaba todo ahí, las fotos de su familia, las anotaciones que había hecho de Naruto, pasó sus dedos temblorosos por la foto de Mitsuki vestida de Dorothy.

    -"Gracias" dijo Sasuke con lagrimas en los ojos "pensé que la había perdido para siempre, de verdad gracias" Kankurou vio con asombro como aquel hombre adulto veía las paginas como si fuera hechas de un material sumamente delicado y valioso, levantó sus cejas.

    -"Oye de nada, la habría traído antes, pero como te conté, andaba sin auto"

    -"Como…" preguntó Sasuke enfocándolo "¿cómo fue que recordaste donde vivía? ¿cómo supiste la dirección?" Kankurou se adelantó y pidiéndole permiso con la mirada abrió la libreta en sus manos, luego de la primera pagina, estaba escrita la dirección de la casa, Sasuke la había anotado ahí, por si se perdía los primeros días que andaba en la calle.

    -"¿La leíste?" preguntó Sasuke un poco asustado, Kankurou frunció la boca.

    -"Si y no" dijo "¡oye!" levantó sus manos al verle la expresión a Sasuke "tenía que averiguar donde era que vivías, ese día te traje de noche ¿recuerdas? No tenía mucha idea de cómo regresar, y bueno, ojeé las paginas, estás loco ¿lo sabías?" Dijo sacudiendo la cabeza, Sasuke abrazó la libreta contra su pecho.

    -"No tenias por que leerla, es algo sumamente privado"

    -"¡Oye! ¡No entendí más de la mitad de las cosas que leí!" dijo en su defensa "en una tarde me moría de aburrimiento en mi cuarto y empecé a ojearla, me pareció un diario, pero disculpa, estas como viejo para llevar un diario" completó colocando los ojos en blanco, Sasuke resopló negando.

    -"No entiendes y tampoco te voy a explicar, gracias por traérmela Kankurou, ¿te debo algo?" preguntó palpándose los bolsillos, ya no tenía mucho dinero, pero algo le decía que el chico no había hecho esto gratis.

    -"Me ofendes hombre blanco, sólo vine a hacerte un favor, parecías todo perdido y loco ese día que te ayudé y me pareció que podías necesitar tu diario" dijo evidentemente ofendido, caminando a su auto, Sasuke cerró los ojos un segundo.

    -"No quise ofenderte, de verdad gracias" dijo un poco apenado, Kankurou dio un suspiro parecido a una risa.

    -"Eres el primer hombre blanco que me pide una disculpa, tuve razón en ayudarte aquella vez" Sasuke sacudió la cabeza.

    -"¿Por qué me llamas así?" preguntó, Kankurou se encogió de hombros.

    -"Soy Sasuke" dijo, el doncel asintió.

    -"Lo recuerdo"

    -"Entonces llámame Sasuke"

    -"Entendido" dijo riendo, Sasuke sacudió la cabeza.

    -"Ehhh, ¿te puedo ofrecer algo?" dijo señalando la casa "¿tienes hambre?" Kankurou abrió de mas sus ojos.

    -"¿Me estas invitando a entrar a esa casa?" preguntó señalándola, Sasuke frunció el ceño.

    -"Si, es mi casa ¿quieres tomarte algo?"

    -"Sasuke, por mí, me como tu cocina completa" dijo cerrando el auto y encaminándose a la puerta principal, Sasuke rió sacudiendo la cabeza, este doncel era realmente extraño.

    En le restaurante de Naruto.

    Hinata había tenido razón, el Hokage's se había vuelto bastante famoso por la estrella recientemente calificada, ni Naruto ni el personal de la cocina había tenido si quiera un respiro en lo que iba de la tarde.

    -"Chef, necesitamos su opinión aquí" dijo Shino, uno de los aprendices a Chef, Naruto le contestó sin mirarlo, pues su atención estaba puesta en la sartén que tenía tomada por el mango.

    -"Dile al Sous Chef que te ayude, estoy ocupado" dijo mientras seguía trabajando, el joven lo vio realmente asustado y casi tembloroso, Naruto resopló colocando sus ojos en blanco.

    -"¿Qué?" preguntó mientras servía el contenido del sartén en unos platos.

    -"El Sous Chef no está, salió hace un rato y de verdad necesito la opinión de alguien mejor calificado que yo" dijo apenado, Naruto se incorporó, vio por un segundo la expresión asustada del chico y sacudió la cabeza.

    -"Muéstrame" dijo mientras se secaba las manos con el trapo guindando en el delantal de su cintura.

    Shino, era el aprendiz de repostería, esa área nunca fue la favorita de Naruto, pero como Chef principal, tenía que estar al tanto de ella también, Shino le dijo que tenía problemas con hacer levantar una crema de leche, Naruto con sus conocimientos le dio algunos tips, que el joven supo apreciar muy bien, para cuando quedó libre del repostero, se regresó a sus labores, vio a su alrededor, su Sous Chef, no estaba y no le había pedido permiso para salir.

    Se quitó el gorro y salió de la cocina, haciéndole una seña a Kiba, uno de los cocineros, que ya vendría, abrió la puerta que daba al garaje de empleados, no lo vio, salió entonces hacia el estacionamiento, del lado derecho estaban los contenedores de basura, era normal que alguno de los ayudantes o cocineros vinieran cada cierto tiempo a botar los desperdicios.

    Mientras caminaba hasta ahí, escuchó unas voces.

    -"Ya dije que lamento no haber podido vernos ayer" dijo una voz chillona y melosa, Naruto se pegó de la pared, tratando de escuchar mejor.

    -"Y ya yo te dije que no importa Sakura" dijo la voz gruesa de Gaara, Naruto se tensó por un momento y presto más atención.

    -"Aun no salgo de mi asombro que me hayas llamado ayer" dijo la voz aun melosa de Sakura "cuando me dijeron que llamaste casi muero"

    -"Si, bueno, de haber sabido que esa no eras tú habría trancado, tú y tu prima hablan igual"

    -"Eso me han dicho" contestó la pelirrosa.

    -"¿Y para que me querías ver ayer?" preguntó, Gaara resopló y Naruto pudo imaginarlo encogiéndose de hombros.

    -"Necesitaba un poco de distracción"

    -"¿Y tu chica?" preguntó Sakura, Naruto dio un respingo.

    -"No estaba disponible" dijo Gaara con voz ronca, auditivamente molesta.

    -"Por Dios, ¿cómo alguien no va a estar disponible para ti?" preguntó Sakura, Naruto torció sus ojos, ¿alguien podría oírse más patético que la rosadita?

    -"Tu no estabas disponible tampoco" dijo Gaara en lo que pareció un tono coqueto.

    -"Oye, no es justo, no tenía idea de que ibas a llamarme, de haberlo sabido me quedo solita esperándote"

    -"¿A si?" preguntó Gaara y Naruto se lo imaginó con esa mirada depredadora que conocía tanto "¿Y que vas a hacer para reivindicarte?" preguntó con la misma actitud.

    Naruto decidió que era hora de interrumpir.

    -"¡SAKURA!" gritó desde el estacionamiento, interrumpiendo aquel idilio.

    Gaara por su lado, estaba recostado en una de las paredes que daban con el restaurante del estacionamiento, su actitud era la del macho controlador de la situación, Sakura en cambio, estaba de pie frente a él viéndolo con deseo desde su altura, contemplando su media sonrisa y su quijada prominente.

    Sakura sentía que estaba a punto de que ocurriera lo que ella deseaba desde que había conocido a Gaara, se sentía una idiota por no haber estado en casa ayer cuando él la llamó, pero ahora las cosas parecían empezar a acomodarse, Gaara la veía con lujuria, ella relamió sus labios pensando en reivindicarse de la única forma que le gritaba su cerebro, se acercó aun mas e intentó entonces alzarse de puntillas, para poder llegar a aquella boca carnosa y grande con la que había imaginado tantas cosas, pero en lo que faltaban apenas algunos centímetros para alcanzarla, el grito de la arpía que mas odiaba, la haló de vuelta al estacionamiento.

    -"¡Diablos!" dijo entre dientes "¿ese doncel no tiene vida?" preguntó, Gaara que había oído el grito dio una risa baja, haciendo que su pecho se estremeciera.

    -"Será mejor que salgas" le dijo, Sakura intentó alcanzar sus labios para por lo menos darle un pico pero su jefe volvió a llamarla.

    -"¡Sakura! Se acabo tu descanso, ¡hay trabajo adentro!" dijo con actitud furiosa, la chica se arregló el atuendo, y salió de entre las sombras para encontrarse con su jefe.

    -"Lo siento Chef" dijo bajando la mirada.

    -"Hoy estás en repostería, anda a ayudar a Shino ¿o debo pedirte el favor?" preguntó Naruto demasiado irónico.

    -"Lo siento Chef, estaba fumando un poco"

    -"No me interesa, ¡muévete!" dijo furioso, Sakura caminó casi trotando de vuelta a la cocina, mientras Naruto decía "¡que no se repita!"

    Naruto en vez de entrar, se quedó en el garaje, Gaara supuso que se quedaría, por lo que no salió de su escondite se quedó recostado de la pared y encendió otro cigarrillo, Naruto escuchó el encendedor.

    -"Hay mucho trabajo adentro" dijo con voz menos fuerte, hablándole supuestamente a la nada, Gaara sonrió viendo la punta anaranjada de su cigarro.

    -"Y yo estoy en mis 15 minutos de descanso" contestó, Naruto caminó de nuevo a la misma esquina, pero se arrepintió de verlo.

    -"Deberías tomar los tuyos" dijo Gaara refiriéndose al descanso, Naruto bufó.

    -"El Chef principal nunca toma descansos"

    -"Cierto" dijo Gaara aspirando de nuevo el humo, luego estiró su mano a la esquina donde Naruto estaba de pie, "¿quieres?" preguntó ofreciéndole el cigarro, a veces cuando estaban juntos Naruto le robaba alguna calada a sus cigarros, pero no fumaba, Naruto lo tomó de entre sus dedos, pero Gaara lo lanzó al suelo antes de que lo tomara, tomando en cambio su muñeca, haló a Naruto hacia donde él estaba, ocultos entre las sombras.

    Naruto sintió su espalda contra la pared y casi un segundo después sus labios aplastados por la ferocidad de él.

    -"¡Gaara, suéltame!" gritó Naruto entre dientes, eso estaba más que prohibido.

    -"No puedo" dijo Gaara apoyando su frente a la de Naruto "me tienes mal Chef" dijo respirando acelerado, volvió a inclinarse y Naruto apartó el rostro furioso.

    -"Este no es el lugar Gaara" dijo, Gaara lo tomó por ambas mejillas.

    -"No, no lo es" dijo viéndolo a los ojos, "el lugar era en mi cama, ayer y no se por qué estúpida razón, no pudimos terminar lo que empezamos"

    -"Te he dicho millones de veces que de eso no hablamos aquí, así que suéltame, debo entrar" dijo tratando de zafarse de su agarre.

    -"Bésame y te suelto" dijo Gaara.

    -"¡No!"

    -"Bésame o le grito al mundo que somos amantes"

    -"No te atrevas nunca a amenazarme" dijo Naruto lleno de furia.

    -"Sólo un beso" pidió casi suplicante.

    -"¡No!" dijo Naruto con ojos desorbitados "no puedes pretender que después de todo lo que dijiste ayer quiera caer en tus brazos, olvídalo" dijo furioso, separándose de su agarre.

    -"Yo no dije mentiras ayer" dijo Gaara tomándolo del brazo.

    -"No, no dijiste mentiras, pero te digo algo, para hacer lo que quieres hacer los dos debemos tener ganas y por ahora no te soporto, ¡suéltame!"

    Antes de que Naruto pudiera intentar zafarse de su agarre Gaara lo pegó de nuevo contra la pared, Naruto sintió como Gaara lo besaba de una manera grotesca y salvaje, le dio tanta rabia que pensara que tenía ese poder sobre el que sin planearlo mucho alzó su rodilla dándole un golpe certero en la entrepierna, Gaara gimió de dolor soltándole.

    -"Esto no se vuelve a repetir" dijo limpiándose la boca con el dorso de la mano, "si no sabes comportarte pues hasta aquí llegamos"

    -"Si me dejas, me acostaré con Sakura" dijo Gaara con voz distorsionada de dolor, Naruto apretó las manos en puños, se devolvió sobre sus pasos y se agachó frente a él.

    -"Acuéstate con quien te dé la gana" le dijo "no me importa"

    -"Claro que te importa, mueres de celos que le preste atención a ella"

    Naruto dio una risa sarcástica.

    -"Te crees mucho, recuerda que…" dijo y hizo una pausa recordando con una mueca sarcástica "tan sólo soy el doncel que te coge dos veces por semana" dijo imitando sus palabras del día anterior, Gaara lo vio con ojos entrecerrados, destilando ira pura.

    Naruto se colocó de pie, caminando hacia la entrada del restaurante, sus rodillas temblaban a causa de la adrenalina consumida, pero no podía mostrar temor ahora, era fuerte y decidido y Gaara tenía que entender que no le pertenecía.

    Por su parte, Gaara se dejó caer de lado en el suelo, con una mano se cubrió el rostro con una mueca de dolor, Naruto lo había tomado desprevenido y había recibido el golpe donde justo, apretó con fuerza sus ojos mientras amainaba muy poco a poco el dolor.

    Naruto no era un doncel cualquiera, ni siquiera se comparaba con los que había salido antes, pero eso también le encantaba de Naruto, nunca saber que esperar, no tener ataduras y que esas reglas las colocara precisamente el, le dolía enormemente su entrepierna, pero ese dolor sólo era comparable con las ganas que le tenía al chef, vio con ojos entrecerrados a la puerta de la cocina del restaurante y rió.

    Esto era enfermizo, pero se sentía endemoniadamente bien.

    En casa con Sasuke.

    -"Hermosa casa tienes" dijo Kankurou admirando la enorme sala.

    -"Gracias" dijo Sasuke guiándolo a la cocina "¿quieres algo?"

    -"Veamos" dijo el doncel adelantándolo y abriendo la heladera "oye, tienes buenas cosas aquí" dijo mientras movía un poco los productos de los estantes, "¿puedo?" preguntó sacando un frasco con pepinillos, Sasuke lo vio frunciendo el ceño.

    -"Sírvete" le dijo medio sonriendo, el chico se sentó frente a Sasuke en el mesón de la cocina y abrió el frasco, sin siquiera usar cubiertos o platos, tomó uno con los dedos y se lo llevó a los labios, masticándolo.

    -"¿Quieres?" preguntó a Sasuke, él negó aun con la sonrisa dibujada en los labios.

    -"¿Qué?" preguntó Kankurou.

    -"Ahh, eres bastante…. Fresco" dijo tratando de encontrar una palabra que describiera lo desinhibido que se comportaba el doncel.

    -"¿Lo tomo como un cumplido?" preguntó frunciendo el ceño, Sasuke rió.

    -"Completamente" dijo, Kankurou rió con él.

    -"Entonces gracias"

    Mientras Kankurou devoraba otro pepinillo y en esta oportunidad se levantaba para ir por algo de beber, Sasuke estaba ojeando su libreta perdida, vio con una sonrisa la cantidad de notas que había agregado al pasar el tiempo, debía actualizarla con la que había empezado hacia no mucho, pero conservaría esa, le tenia cierto cariño.

    -"¿Estás casado?" preguntó Kankurou sacándolo de sus cavilaciones, tenía un vaso con jugo de naranja en sus manos.

    -"Si" contestó "¿y tú?" Kankurou casi se atraganta con el jugo.

    -"¿Yo? ¿Casado? ¿Estás loco?" Sasuke la vio con el ceño fruncido "tengo 18 años hombre blanco, ¿cómo voy a estar casado?" preguntó colocando sus ojos en blanco.

    -"Eres joven" dijo Sasuke asombrado, no sabía cómo calcularle las edades a las personas, pero al fijarse bien en el moreno, se dio cuenta que su rostro era muy liso, y sus facciones eran realmente jóvenes.

    -"Estoy en el último año de la prepa" dijo Kankurou orgulloso, "bueno" dijo acomodando su expresión "debí graduarme el año pasado, pero, no pude" dijo colocando sus ojos en blanco "pero no por que no sea brillante okey" dijo de manera acusatoria "era el primero de mi clase"

    Sasuke no podía dejar de parecerle sumamente interesante este chico.

    -"¿Entonces por qué no te graduaste?"

    -"Ahh no hombre blanco" dijo "aun no tenemos tanta confianza" Sasuke colocó sus ojos en blanco, definitivamente era mucho pedir que lo llamara por su nombre.

    -"Debo irme" anuncio el chico "gracias por la merienda"

    Sasuke asintió.

    -"Cuando quieras" dijo educadamente, Kankurou sonrió divertido.

    -"De verdad es raro que seas tan educado" dijo sacudiendo la cabeza, "¡oye!" completó "cuando llegué parecía que ibas saliendo" él asintió "¿necesitas un aventón?" preguntó señalando hacia su auto, Sasuke lo meditó, ya había perdido algunas horas atendiendo a Kankurou, si se iba en autobús, se demoraría más de dos horas en llegar a donde quería ir, en cambio si Kankurou lo llevaba, podía recuperar ese tiempo perdido.

    -"Quiero ir al Met" dijo "¿vas cerca?"

    -"No, pero puedo acercarte, vamos" dijo señalando el auto, Sasuke aseguró las cerraduras de la casa y se encaminó con el doncel al auto, Kankurou sorteó las calles mientras de su equipo sonaba la música estridente que Sasuke recordaba de la última vez.

    -"¿Y para qué vas al Metropolitan?" preguntó refiriéndose al museo que Sasuke le había dicho.

    -"Quiero conocerlo" dijo "leí que es muy interesante" Kankurou tuvo que detenerse en una señal de Stop, volteó a ver incrédulo a Sasuke.

    -"¿No conoces el museo metropolitano?" preguntó, "¿cómo vives en Nueva York y no lo conoces?" preguntó asombrado.

    -"Bueno" dijo Sasuke un tanto incomodo "no es que no lo conozca, simplemente no lo recuerdo"

    La cara de estupefacta de Kankurou fue aun peor.

    -"¿Ah?" preguntó.

    -"Lo siento Kankurou, pero aun no tenemos tanta confianza" dijo con media sonrisa, el doncel abrió sus ojos sorprendido por el uso de sus mismas palabras, sacudió la cabeza y continuó manejando.

    -"Eres un misterio hombre blanco" dijo en lo que llegaron a su destino, Sasuke simplemente rió.

    -"Gracias por el aventón"

    -"Cuando quieras" dijo Kankurou, Sasuke simplemente le sonrió, emprendió su camino y Kankurou se bajó de auto siguiéndolo.

    -"¡Oye!" le gritó como por decima vez en ese día, Sasuke se detuvo girando para verlo.

    -"Yo me conozco el museo, ¿necesitas una guía?" preguntó, Sasuke frunció el ceño.

    -"¿Y tus clases?"

    -"Todavía no comienza la escuela, además estudio de noche"

    -"¿Y me vas a servir de guía turística por los días?" preguntó Sasuke.

    -"Si me pagas bien, lo haré"

    Sasuke no pudo hacer más que sonreír, Kankurou tomó su risa como un sí.

    -"Espérame aquí hombre blanco, estaciono y vengo"

    Sasuke asintió, parecía que después de todo, podría tener un amigo en la ciudad.
     
    Top
    .
  13. Robin Redbird
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooo yo habia esperado tanto que actualizaras muchas gracias ya hasta se me olvidaba en que iba la historia tube que leer el cap. anterior para recordar :)
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    escritora principiante amante del yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    239
    Location
    Perú

    Status
    Offline
    que bueno que actualizaste

    estaba esperando la conty de este fic

    que bueno se acabo el gaanaru y empezara el sasunaru

    espero el lemmon

    conty onegai
     
    Top
    .
  15. dani-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto quiero contyyy. TuT :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
37 replies since 13/1/2014, 18:17   1975 views
  Share  
.