I Need Your Love (JR,JE,JT,JM) AU Cap 18 25 de marzo 2020

Fic retomado y con compromiso de ser finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angiell
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Sin comentarios, quedo corto pero por el momento es todo lo que les puedo dar. Tenganme paciencia les prometo que el que sigue sera mas largo


    Conversaciones.





    El beso en sus labios era tentador, seducía a pedir más. Sentía la lengua del mayor recorriendo sus labios. Jadeaba, era tan excitante tener las manos del peliplata en su miembro. La caricia era tan estimulante que ni siquiera sintió cuando el tercer dedo le invadió. No era necesario pedir más o hacer alguna reacción pues el castaño ya sabía que venía, solo abrió las piernas recibiendo a su amado.
    Si, le gustaba. Definitivamente lo disfrutaba. Cada beso, cada caricia. Todo lo que él le otorgara le gustaba y amaba. Es por eso que aquella criatura que llevaba dentro crecería en una familia llena de amor.
    Al menos eso esperaba Misaki.
    ****
    Estúpido. Eso se consideraba Hiroki al haber caído de lleno en la trampa del arquitecto. Se había dejado seducir, se había dejado convencer de que en la vida también puede haber amor. Viles mentiras le habían hecho creer.
    Pero eso no se quedaría así. Kamijou Hiroki era de armas tomar.
    Ese mismo día, el día de la inauguración de la nueva Usami Corp se encargaría de no volverlo a ver. Si el pediatra no dejaba de joder con llamadas y mensajes él se iría lejos. Le habían destrozado el corazón y ahora tenía que sanar las heridas.
    Kamijou no sabía que en el camino se encontraría con más con una sanación para su corazón…
    ***
    --No es malo Salir con alguien 17 años menor que tu… Bueno no es malo aunque sí que suenas a pedófilo
    La ayuda de Nowaki no era buena, eso pensaba Miyagi. Es decir su cuestionamiento era si su accionar era incorrecto al salir con alguien mucho menor que él.
    --Menos correcto es apostar con los sentimientos de la gente solo por una noche de borrachera- Reprendió Miyagi y es que una vez enterado de la apuesta no había dudado dos veces en Gritar y vociferar contra su hermano.
    --No sé qué hacer, no responde mis llamadas—En momentos como ese es cuando Miyagi aun veía a Nowaki como un niño. Tan pequeño, indefenso, y… Estúpido
    --No esperes que él venga saltando a tus brazos solo porque le digas que lo amas—Hiroki no es asi, incluso temo que vaya a hacer algo drástico debido a lo ocurrido, últimamente está muy raro y sospechoso
    La realidad no era tan alejada, Nowaki perdería mucho y Miyagi no podría siquiera pensar en eso al ver los problemas que están por llegar.
    ***
    Molesto!, Molesto, ese yeso era jodidamente molesto. Desconocía quien sabe cuántas mierdas llevaba en la pierna pero caminar con esa porquería pesada y andar como vil inválido con silla de ruedas era humillante que en cuanto pudiera ponerse de pie se pondría en la ardua tarea de buscar al maldito responsable. Las pagaría caro, nadie se mete con Isaka Ryuchiro sin atenerse a las consecuencias.
    --Vamos Ryu, deja de fruncir el ceño y salgamos del hospital
    --Te juro que encontraré al culpable, estuvo a punto de arruinar mi carrera y eso no se lo voy a permitir. Me las va a pagar


    Isaka daba promesas al aire, pero con la certeza que de que hallaría al culpable…






    Tenganme paciencia pliss. Mañana tengo cambio de casa y ando atareada
    Habr contis mas seguidas, ya ven como si
     
    Top
    .
139 replies since 17/1/2014, 01:12   4836 views
  Share  
.