I Need Your Love (JR,JE,JT,JM) AU Cap 18 25 de marzo 2020

Fic retomado y con compromiso de ser finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angiell
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    ¿Quien me ama?
    jajaja ya pues mera presunsión. Ahh que les cuento? saben que tenia el capi desde hace una semana pero quería publicar junto con Buscando La luz en la Obscuridad, no lo hice porque al otro capi no lo llevo ni por la mitad (pinta para largo) y bueno este quería que fuera mas largo y pues parece que con este contenido basta para el capi. Espero que ya se vayan aclarando unas dudas y otras... bueno otras esperarán un poco mas.
    Gracias por sus comentarios. Me hacen muy feliz, no puedo responderlos ahora pero ya saben que los leo TODOS y que me animan mucho. Les dejo el capi que me falta el otro foro.


    Folly




    Sus ojos se cerraban con fuerza, deseando poder dormir una hora más. Imposible, abrió sus ojos y aquellos orbes grises se mostraron. Shinobu miró hacia los lados, buscando orientarse al no reconocer la habitación en la que se encontraba. Las sabanas descolocadas, su cuerpo desnudo.
    --No fue un sueño – Dijo en voz alta al ver al azabache a su lado.
    Sí, había dormido con Miyagi Yoh.


    Esa noche, se suponía. Saldrían de paseo por uno de los museos más famosos de la ciudad. Seguido de esto pasearían por el centro de Tokio y al final cenarían en un lujoso restaurant. Nada fue como lo planeado…

    Al llegar a casa del menor Miyagi reparó en que había olvidado las entradas para el museo por lo cual con una disculpa tuvo que hacer que tanto él como el menor regresasen a casa del pelinegro. Dicho apartamento era asombroso para el menor, puesto que a pesar del toque serio característico del mayor también conservaba un aire juvenil, un tanto sorprendente.

    --¡Woow tienes una sala de juegos!—exclamó sorprendido el ojigris

    Miyagi un tanto apenado asintió, es decir el gimnasio era a petición y favor de él; pero aun recordaba cómo es que hace años cuando estructuraba su hogar Nowaki le había suplicado por una sala de juegos. Como le explicaría eso a un chico de dieciocho años. No fue necesario ya que Miyagi vio el brillo en los ojos del menor e interiormente agradeció a su hermano.

    --Sí, ¿quieres jugar? – comenzaron con una consola, incluso usaron la pista de baile. Miyagi se movía chistoso según Shinobu.

    Un videojuego donde había que matar zombis, otro donde te atacaba extraterrestres y uno más de peleas. Una pista de hockey y otros tanto más. Cuando se habían dado cuenta no solo se habían perdido la exposición en el museo sino que también habían perdido su reservación y por lo tanto la cena, tiendo así que pedir una pizza a domicilio con los dos enfrente de la enorme plasma viendo una película de terror. Al inicio todo era tranquilo la pizza era deliciosa y la película interesante.

    Al menos para Miyagi ya que el menor no dejaba de saltar cada dos por tres ante cada escena de la película, y eso el mayor lo disfrutaba, podía abrazar al rubio sin ningún tipo de restricción. Hasta que…
    El mayor golpeó accidentalmente al mayor en la comisura de los labios con su codo.


    --Perdón, no fue mi intención!- pidió el menor muy apurado mientras lo veía con una expresión muy apenada.
    --el dolor desaparecerá si besas la herida—Miyagi no sabía porque había dicho eso, ni siquiera le había dolido pero un beso no vendría nada mal.


    Shinobu asintió, besó delicadamente el golpe, casi nervioso. El mayor solo se quedaba quieto, esperando paciente-mente, un pequeño roce. Fue apenas ese mínimo contacto lo que desató todo la locura…


    Un beso en los labios, Miyagi lo tomó con fuerza de la cintura. Se aferró mas al cuerpo del menor, y con su propia lengua abrió los labios del rubio. Sus manos se tomaron con fuerza la cintura de Shinobu, este apenas y podía respirar, se sentía abrumado pero extrañamente emocionado.


    Su cuerpo fue siendo recostado lentamente sobre la alfombra de la habitación, mientras Miyagi besaba sus labios y cuello repetidamente, eran pequeños besos pero tan abrazadores que Shinobu no quería que terminaran.

    Los ojos negros y grises se conectaron en una mirada, sin palabras. Un beso aun más feroz en los labios antes de que Miyagi lo tomara entre sus brazos y lo llevara hasta si habitación. Su cuerpo fue dejado lentamente sobre su cama, si, quería hacerlo con Miyagi Yoh.
    Lo besó en todo el rostro, mejillas, frente, nariz, tabique, mentón, orejas. Bajó hasta su cuello, lo lamió con lentitud. Alzó el rostro y vio como el rubio solo suspiró bajo. Sus ojos grises se abrieron y Miyagi vio la mirada más tierna y excitante del mundo.


    --¿Estas seguro?
    --Sí


    Esa respuesta fue suficiente, le haría el amor a Shinobu Takatsuki.

    Lo despojó de su ropa, besó cada rincón de su cuerpo. Acarició sus piernas y lamió sus pezones; descubrió cada parte de su cuerpo y le abrió las piernas para poder introducirse en él. Con cada movimiento y suspiro la adrenalina iba en aumento, sí. Algo más allá del simple placer se estaba llevando en aquel acto entre dos. Llegó el momento en el que el menor no pudo, al sentir la mano de, mayo lo tocaba y le otorgaba placer, provocó que se corriera. El mayor continuó un poco más y lo llenó por completo…



    --Mierda—maldijo el rubio, su mano la dirigió hacia su trasero y su rostro se cubrió de carmín al sentir el semen seco – joder, necesito unas pastillas – Sí, se habían corrido dentro de él, necesitaba un anticonceptivo sino quería regalos no deseados.


    ***

    Tuvo que exigir. Sí, exigir una “junta” con Usami Akihiko ya que gracias al grandioso Sumi Keiichi (nótese el sarcas-mo) tenían tan ocupado a su novio que no podía hablar con el de otra manera que no fuera de esa. Así que ahí lo tenían, esperando cinco minutos para poder por fin tener unos minutos de la atención del peliplata.


    Misaki masajeaba su vientre un poco ansioso, se sentía solo, no había podido hablar con alguien de su estado desde que se había enterado de la noticia. Shinobu aun no le contestaba las llamadas, Ryuu seguía molesto por la silla de ruedas y su hermano… él seria el ultimo en saberlo, si, sería lo mejor para su salud y la del bebé. Sumi entró a la oficina de Akihiko, Misaki lo vio desde la silla donde esperaba el poder pasar a verlo. Se molestó porque pasaron sus supuesto cinco minutos de espera y Sumi aun no salía, lo peor es que como Aikawa estaba de vacaciones la secretaria de remplazo no lo dejaba pasar a ver a su novio. Se molestó al pasar los siguientes cinco minutos, aun no lo podía ver.


    Pero nadie hacia esperar a Misaki quince minutos y menos cuando se trataba del padre del niño que esperaba. No, nadie lo hacía. Se levantó furioso y decidido, trató de pasar a la oficina y la secretaria se lo impidió. Eso fue suficiente para hacer salir a Sumi seguido de Akihiko.


    -¿¡Qué demonios está pasando aquí!?—Gritó furioso el peliplata, Sumi solo sonrió con burla --¿Misaki, que estás haciendo? – preguntó al ver al castaño siendo sostenido por la asistente temporal.

    --Que la incompetente de tu asistente no me deja pasar a verte… ¡Me prohibió el paso a verte y me obligó a agendar una cita, de la cual ya lleva quince minutos de retraso y aun no puedo pasar! – Misaki estaba furioso, bastante y dicha furia aumentó con el comentario de Sumi, eso sí que lo hizo rabiar.

    --Bueno Takahashi-kun, usted debe de comprender que Akihiko tiene mucho trabajo y no se puede dar el lujo de perder el tiempo en sus horas laborales

    --¿¡Perder el tiempo!?—Gritó Misaki --¡Llevo una maldita semana tratando de hablar con él y no eh podido, ade-más… Numero uno: Tú –Misaki señaló a la asistente temporal –Soy el prometido de tu jefe, yo entro y salgo de su oficina cuando yo quiera; numero dos –Esta vez Misaki señaló a Sumi –Akihiko jamás pierde el tiempo conmigo, este o no este yo en su oficina, ¿sabes por qué? Porque esa presentación de gráficos que tanto te gustaron para la campaña los hice yo! – Misaki volteó donde Akihiko, este solo miraba consternado la escena, sin entender realmente la furia de Misaki, es decir, despediría a esa asistente por su ineptitud pero aun así no comprendía por qué tanta furia—y tú, estas tan metido en tu trabajo que ni siquiera te das cuenta de lo que sucede! – Misaki le arrojó un sobre al peliplata, se dio media vuelta no sin antes decir unas últimas palabras – Felicidades Akihiko, vas a ser padre – había tanta furia en esas palabras que hasta amargas le supieron a Misaki. Salió molesto del lugar sin mirar atrás, importándole poco el escándalo y consternación que acaba de dejar.


    ***


    Había un nuevo proyecto en puerta, uno grande y al cual se le tenía muchas expectativas además que generaría bastantes ganancias. Pero para cerrar el trato se requería de alguien que fuese personalmente hasta dicho país y hablara frente a frente con sus próximos socios.
    Hiroki sabía que el presidente de Usami Corp. solo había estado aplazando dicho viaje porque sabía que requería de bastante tiempo fuera de su país y no quería alejarse tanto tiempo de todo; en especial de Misaki; también el castaño era conocedor de que el vicepresidente de Usami Corp. tampoco quería marcharse por tanto tiempo y era consciente de que Asahina como representante de la empresa que era no podía ni aceptaría salir del país por tanto tiempo dejando a Isaka en el estado en que se encontraba. No solo era el único que podía realizar dicho viaje, sino que era el único que quería realizarlo. Si, Kamijou Hiroki quería huir.


    --Akihiko por última vez, entiende que solo yo puedo realizar ese trato. Ni tú, ni Miyagi y mucho menos Kaoru quieren realizar ese viaje ya que saben que costará por lo menos seis meses fuera del país. Deja ya de estupideces y dame la autorización para salir de una buena vez – los argumentos de Hiroki eran viables, para nada cuestionables

    --Puedo hacerlo…

    --¿Hacerlo tu? – Interrumpió el castaño –Según escuché Misaki está esperando un bebé, ¿Piensas dejarlo por tanto tiempo solo? En su estado no es recomendable que viaje en avión

    --Podría…

    --Akihiko como te explico con soy tu única opción viable y confiable –Hiroki remarcó la palabra confiable y siguió – a quien podrías mandar, o acaso piensas enviar a dicho negocio tan importante a alguien como Sumi?

    Cedió. Akihiko cedió sabía que no solo el único capaz de realizar dicho viaje era Hiroki sino que también sabía que era el único que quería realizarlo; por lo que le había dicho Miyagi algo ocurría con el abogado pero no existía nada que él pudiera hacer si Kamijou solo se aferraba a salir del país por tanto tiempo. Tal vez solo necesitaba tiempo para estar consigo mismo y sanar sus heridas.


    ***



    Realizar su equipaje no fue tan tardado como esperaba, solo llevaba una valija con ropa y otra más de uso personal, ya ahí si llegaba a necesitar algo más podría comprarlo. No importaba realmente, el apartamento lo había dejado a cuidado de Misaki, le pidió que durante su ausencia le diera una que otra vuelta solo para asegurase que el servicio de limpieza no estuviese recibiendo su paga sin merecérsela.

    Seis meses fuera del país no le venían nada mal, era lo que más necesitaba en ese momento, le dolía tanto el corazón, le había costado tanto trabajo no llorar en la oficina o frente a los demás empleados al estar en la oficina que ahora que sabía que pronto se podría marchar era como el cielo para él. Respiraba con más calma, parecía que ese nudo en la garganta se disminuía con cada paso que daba camino hacia al aeropuerto. Era un viaje de trabajo, uno muy importante había que recalcarlo pero también estar tanto tiempo alejado de la realidad le ayudaría a sanar su corazón. Subió al avión y lloró como niño pequeño, dejó cada lagrima reprimida saliera en ese vuelo, lloró hasta que las lagrimas dejaron de salir, sin reprimir ni una sola, lo dejó salir todo y al final, cuando bajó de ese avión en un nuevo país suspiró con tanta tranquilidad que incluso su rostro se iluminó.

    Sabía que tenía que volver, no podía vivir ahí eternamente pero también sabía que aunque solo fuese por seis meses ese tiempo sería suficiente para que su corazón dejase de doler y poder regresar con la frente en alto.

    ***



    Se había ido, para esas alturas ya estaría pisando suelo extranjero y el no podía hacer nada. Hiroki Kamijou estaba lejos de su vida y el nada podía hacer. Según le dijo su hermano el mismo abogado había suplicado por ese viaje así que eso solo significaba una cosa, Kamijou Hiroki quería estar lejos de su presencia.


    Nowaki tomó su chaqueta, cartera y llaves. Subió a su auto se dirigió al primer bar que encontró, no miró a nadie de los habitantes del lugar. Llegó directo a la barra y pidió un trago, al terminar de beberse ese pidió otro, y otro. Bebió demasiado.
    Una mujer castaña se le acercó, coqueteaba con Nowaki, la castaña era bajita y sus ojos eran color avellana. Se parecían tanto…
    Nowaki le invitó un trago, bebieron juntos. El arquitecto perdió el uso de razón, Hiroki le besaba.

    El ojiazul estaba ebrio, invitó a la castaña a su departamento y esta aceptó. Nowaki la besó apenas ingresaron al lugar, acaricio sus pequeños pechos y la dirigió hasta la habitación.

    Nowaki besaba y acariciaba a Hiroki. Besaba cada parte de su piel y escuchaba sus delicados gemidos. Lo hizo suyo.
    Al culminar, el estado de ebriedad no era tanto, en realidad quien estaba en su cama desnudo no era Hiroki sino una mujer. Nowaki gritó con furia, tomó a la mujer y la echó de su apartamento apenas vestida. El peliazul le cerró la puerta en la cara y después comenzó a destruir con sus puños todo lo que tenía a su alcance.


    Los primeros días se volvió duro el volver de la realidad y darse cuenta que quien estaba en su cama no era Hiroki, al inicio las mujeres eran suficientes pero después se volvió más demandante. Buscó un hombre, era bajito, castaño y de piel clara. Muy dulce aunque con un carácter muy fuerte cuando lo hacían enojar.


    No era Hiroki, le repetía Miyagi al darse cuenta de lo sucedido pero Nowaki era feliz, tenía a su demonio personal en casa…






    A veces pienso que tengo algo en contra de Misaki y Hiroki... Siempre sufren jjejejej
    Como sea, les confesaré algo. Los sentimientos de Nowaki son los míos, bueno solo lo del dolor. Ya no tengo pareja, me dejó y aunque me dolía bastante les diré que escribir a Hiroki y a Nowaki en este capitulo me ayudaron como no tienen una idea.
    En fin, mil gracias por sus post y pues traigo actu pronto junto con el otro fic y una sorpresa.
    Besitos!!!
     
    Top
    .
139 replies since 17/1/2014, 01:12   4836 views
  Share  
.