I Need Your Love (JR,JE,JT,JM) AU Cap 18 25 de marzo 2020

Fic retomado y con compromiso de ser finalizado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. angiell
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Yo no soy un ángel~

    Group
    Escritor experto
    Posts
    674
    Location
    Sonriendo y disfrutando de la vida. Porque la vida no es eterna. *u*

    Status
    Offline
    Hola!!! Este el capitulo lo tengo desde hace mas de tres semanas pero pues ahhh me pasaron muchas cosas. ¿Saben? me voy a casar. El yaoi seguirá conmigo.
    Bueno les dejo el capi.
    Miles de millones de gracias por sus comentarios y por a pesar de los años luz que tardo en traer el capi sigan conmigo



    Los amo. Por cierto también eh escrito un fic original. Abajo les dejo el link para que lo lean.





    Capítulo 16.- Paradise

    --¿Misaki? – la llamada le había tomado por sorpresa, al inicio pensó que era otra de los cientos de llamadas que le había hecho Akihiko; pero al ver en el identificador de llamadas el numero de su mejor amigo no dudó en contestar
    --¿Shinobu? –Misaki estaba sorprendido pues ya casi se cumplía un mes de no saber de su rubio amigo --¿¡Se puede saber por qué demonios me has evitado todo este mes!? –Claro para Misaki la sorpresa pasó rápido y pronto pasó al ataque y es que el idiota de su amigo lo tenía abandonado y eso mas el enojo que aun residía hacia Akihiko sumándole las hormonas del embarazo lo tenían más arisco de lo normal
    --Cálmate Misaki, pasaron muchas cosas y pues… Quisiera hablar contigo – Shinobu se escuchaba diferente y eso Misaki lo notó
    --En una hora, café de siempre. No llegues tarde – Ni siquiera dijo adiós, Misaki cortó la llamada y rápidamente tomando lo indispensable salió de casa.

    ^^^^


    Ver a su amigo después de semanas le supo incluso amargo, sin malinterpretar, solo que estaba tan acostumbrado a verle diario que después este le marcaba distancia para después tenerle frente a frente hacia que su corazón latiese con emoción. Era su mejor amigo aunque aun no tenía una explicación del porque se había alejado ya le tenía perdonado y este aun ni hablaba.

    --Habla –Dijo con voz seca Misaki, si, ya no estaba molesto pero eso su amigo no lo sabía y pues… un pequeño susto no estaba de mas.
    Shinobu suspiró, le debía una larga explicación a su mejor amigo – Hace unas semanas salí con Sumi Keiichi – Vio como Misaki fruncía el ceño, sabía que no sería fácil – El tenia un libro que yo nunca había podido conseguir y dijo que me lo prestaría, durante el camino el comenzó a preguntarme cosas acerca de ti, de Akihiko, de la empresa y muchas cosas más… Yo fui débil, el me dijo que tu solo me hablabas por lástima que te había escuchado hablar con Ryuuchiro al cual le decías que solo me habías recomendado el trabajo con la esperanza de que él me quitara la idea de ser fotógrafo…

    Misaki lo escuchó

    Todo lo que su rubio amigo tenía que decir. Se sentía… mal

    Aunque de cierto modo lo entendía pues el veneno de Sumi era dañino.

    --Al final me molesté tanto…
    --Que decidiste alejarte de mí, ¡Le creíste al idiota ese!
    --¡No!, yo me alejé porque me sentía culpable –Shinobu agachó la mirada pero continuó – Me sentía culpable porque yo había dudado de ti, aunque solo había sido por un instante no me lo podía perdonar. Es decir, eres tú! Mi mejor amigo, el idiota engreído al que tanto amo
    --Pues parece que el premio de idiotez te lo llevas tu


    Shinobu suspiró. Se sentía mal, aun no se podía a atrever a mirar a los ojos a su mejor amigo. Pero sabía que Misaki siendo como era la única manera en que le perdonaría seria hablándole de frente y diciéndole las cosas como eran. Y por eso mismo ahí iba otra cosa más por la que Shinobu sí se sentía merecedor del premio a la idiotez.

    --Miyagi y yo… me acosté con Miyagi –El castaño se ahogó con su bebida, le costó bastante recuperar el aire.
    --Estoy embarazado

    Bien. Sin decir nada, solo con una mirada. Ni el más mínimo gesto.

    Quedó acordado…

    --Bueno tú eres el ganador del premio a la mayor estupidez del año, Misaki


    Ambos rieron. Y mientras bebían una malteada y Misaki hacia pedido de mantecado, el castaño de ojos verdes le puso al tanto de todo lo que le había pasado en su ausencia y también de lo sucedido con Ryuuchiro. Del mismo modo, Shinobu conocedor de todo lo sucedido con Hiroki y Nowaki a voz de Miyagi mencionó lo sucedido a su amigo y Misaki no pudo darle algo esperanzador para su cuñado.

    --Hiroki no solía ser comunicativo conmigo pero si algo sé es que casi le imploró a Akihiko para que lo enviara a él a ese negocio. Lo último que supe es que el viaje puede ser corto a menos de que Hiroki decida vivir ahí.

    Ambos suspiraron y es que últimamente todo a su alrededor a parecía ir mal.

    --Debemos estar feliz por la pronta llegada de mi sobrino. Ya basta de tantos líos… vamos de compras


    El entusiasmo de Shinobu llenó a Misaki. Pagaron la cuenta y salieron del lugar. Ir de compras, pasear por el centro comercial. Pasear por todos los sitios e ir de tienda en tienda. Shinobu por un momento había dudado de Misaki y creído en Sumi, y Misaki viendo como su teléfono marcaba la decima llamada del día echa por su prometido se daba cuenta que ya lo pasado era eso… pasado pisado y nada podían hacer al respecto. Por la noche le llamaría a Akihiko para arreglar las cosas. Que mas daba el pasado o lo que fuese a pasar mañana, el día de hoy estaban juntos escogiendo ropita para el bebé así que no había nada que lo pudiese arruinar.


    ***
    Lo besó en la frente y lo tomó fuertemente por la cintura. No lo pensó dos veces antes de cogerlo en brazos y llevarlo directo a la habitación. Rápidamente lo despojó de su ropa y comenzó a besarlo y marcar su cuerpo como suyo. Lo acariciaba con rudeza y lo penetró si prepararlo. No le importaba realmente si su acompañante era lastimado y con ello las embestidas continuaron.
    --Nowaki –Dijo el castaño –Te amo
    --Yo también te amo… Hiroki


    Y con esas palabras el castaño sintió una puñalada en el corazón. Él no era Hiroki y por más que tratara que el arquitecto lo mirase como él era realmente y no como el hombre que había perdido por una apuesta sabía que no podría hacer que el peliazul olvidara a Hiroki. Como odiaba ese nombre, ni siquiera conocía a esa persona y ya lo odiaba.


    ***


    El viaje había sido largo, y más aun la adaptación al Jet Lag, le había sentado bastante mal el primer día en ese país extranjero. Pero después de su instalación en lo que sería su casa durante su estancia en ese lugar pero ahora con unos días de haberse instalado y con su corazón un poco más tranquilo sentía que por fin podía respirar en paz.


    Ahora mismo se encontraba en la oficina de quien sería el posible socio de Usami Corp, claro si conseguía la asociación.


    --Disculpe la espera señor Kamijou –Escuchó que dijo la secretaria del hombre con quien negociaría –El señor Jovan había estado fuera por un viaje de negocios pero ahora mismo le atenderá
    Hiroki estaba dándole la espalda a la secretaria, no por falta de respeto sino porque la vista que se mostraba por el ventanal le gustaba.
    --Disculpe la espera señor Kamijou, mi nombre es Jovan Smith –Escuchó una voz varonil, gruesa y fuerte. No lo pudo evitar –Es un placer conocerlo –El hombre que había frente a él era atractivo y su sonrisa era encantadora, Hiroki apenas pudo reaccionar a brindarle la mano a su futuro socio –Sera un placer trabajar con usted…





    Jajajajaj terminemos el año con incertidumbre!!!

    Saben que las amo.
    Cuídense y espero que nuevamente me concedan el honor de dejarme un mensajito.

    Aqui les dejo el link di mi nuevo fic. Lean porfis, les ENCANTARÁ

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=71896176








    FELIZ AÑO. PÁSENLA SUPER!
    LOS AMO!!!
    PIDAN MUCHOS DESEOS. EL 2016 PINTA PARA BUEN AÑO.

    Nos leemos en el próximo capitulo.


    Edited by angiell - 31/12/2015, 09:21
     
    Top
    .
139 replies since 17/1/2014, 01:12   4836 views
  Share  
.