Cazador de Almas

¿Que escondes?, no me importa. No te dejare ser como yo... No te dejare ser un asesino...Un Cazador (Principal: Tai X Matt)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Cat Moon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es mi primer finc, no se si es bueno así que sean amables conmigo,ne?


    Capitulo uno: Introducción de Tai


    Es imposible, no puedo estar más aburrido, odio cada una de las estupideces que me rodean, en este momento estoy recostado encima de mi pupitre sin ningún deseo real de estar aquí, es que en realidad no tiene sentido escuchar a un imbécil decir no se qué estupidez haciéndote creer que su palabra es ley, cuando en realidad nadie le escucha, con solo voltear un poco puedo ver como los que son mis “compañeros “ de clase hacen cualquier cosa menos atender al hombre en frente suyo, los hombres hablan del resultado del partido del fin de semana o de que chica tiene los pechos más grandes, mientras las chicas no dejan de coquetearles de manera “discreta”. No lo puedo creer, no importa el tiempo que pase los humanos siguen siendo tan básicos como siempre.

    Que aburrido- suspiro mientras vuelvo a poner mi rostro entre mis brazos.

    A veces llego a sentir pena por ellos, su vida están monótona, ellos nacen solo para reproducirse y morir, bueno al igual que yo….NO MENTIRA yo no soy igual a ellos soy totalmente diferente, no me malentiendan por fuera soy como cualquier chico de 17 años, pero mi realidad es otra. Mi vida es casi eterna mientras los demás envejecen a cada segundo yo no, todos mis sentidos son realmente agudos tanto que aun de donde estoy sentado puedo escuchar como un grupo de chicas hablan de lo sensual y grande que es mi espalda claro todo acompañado de unas risitas nerviosas… no es como me importe y no tengo quejas de mi apariencia pero cuando ves lo que yo, ya nada importa mucho realmente. Para un cazador como yo la vida no es más que una mera ilusión.

    Ah ustedes no lo saben verdad, bueno escuchen por qué no lo repetiré, soy un cazador de almas, a que me refiero con eso se preguntan verdad… ah, a lo que me refiero es a que el alma no es algo tan simple como…si eres bueno te irás al cielo o como si eres malo sufrirás con los mil demonios en el más cruel de los infierno, si creen eso no tiene idea de lo que realmente tienen, el alma es lo único que es realmente suyo y eterno, dentro de estas se esconden las gemas más hermosas con el brillo más grande que alguna vez podrían ver. Yo capturo las almas y luego las vendo. No malentiendan no mato humanos al azar porque si – o en este caso por dinero- no soy un asesino, aunque tal vez si, después de todo los recipientes también están vivos hasta cierto punto.

    No saben lo que es verdad, un recipiente es un humano que está siendo carcomido por un demonio, este se como su alma hasta que ya no le queda nada, cuando su conciencia se evapora se deja llevar por sus instintos a tal grado que se vuelven peligrosos, no es broma, algunos recipientes que se han logrado escapar ya sea por un periodo corto o largo de tiempo, cuando los capturamos el hedor a cadáver es lo primero que se siente.

    “Matan por diversión” eso fue lo que me dijo un senpai la primera vez que vi los estragos que causa un recipiente. En ese momento en lo cerca que estábamos del recipiente, lo vi, nosotros existíamos para matarlos, ellos para matar, nuestra diferencia era que los cazadores eran protegidos del cielo enviados a cuidar a los humanos, mientras ellos venían a comérselos, solo eso éramos. Ser como yo no es buena idea si tienen alguien por quien vivir, además es casi imposible solo hay 2 maneras:

    1. Genética, mi familia viene de una de las ramas directas de los guerreros elegidos por los cielos para hacer este trabajo, al aceptarlo se les dieron regalos como la habilidad de envejecer de una manera realmente lenta teniendo una vida casi permanente, la cual es heredada de generación en generación, además del derecho a crear armas que tengan la bendición de los mismos Ángeles para ocuparse en batalla o “cazeria”.
    2. Escoger ser uno, fácil no, pero se equivocan, que un humano llegue a vivir lo suficiente como para demostrar ser digno además de… no imposible, nadie puede superar nuestro mundo y vivirlo en carne propia, ni mucho menos después de eso querer permanecer en él. Luego viene ese rito… imposible, nadie puede y no dejare que nadie lo intente, no de nuevo.

    -…gami…Yagami-kun- volteó con desdén hacia nuestro “querido” sensei que por fin noto lo obvio nadie lo escuchaba- Repítame lo que acabo de decir- con solo mirarlo se podía ver su enojo.

    -No sé lo que dijo y si soy sincero no me interesa- suspiro más que aburrido.

    -Así…-en su frente nacía una nueva arruga- Entonces…TOME SUS COSAS Y VAYASE DE AQUÍ- exploto de repente mientras me indicaba de manera “amable” la salida.

    Con indiferencia y sin ninguna prisa tomo mis cosas y salgo de la clase ante la mirada de sorpresa de todos los presentes, si creían que me iba a quedar estaban equivocados me daba igual quedarme de todas maneras, sonara repetido pero ODIO la escuela, además para lo que soy no importan los estudios, lo único que importa es que tras caer la noche siga con vida, lo demás es irrelevante. Tras salir de los pasillos de la escuela lo primero que siento es la brisa matutina, el sol golpeaba con algo de fuerza y su brillo era en cegador.

    -Que opuesto fue ese día- la pesadez de mi suspiro no supera al dolor de mi corazón al recordar ese día, muchos dirían que lo que hice fue lo correcto que era su vida o la mía, pero yo no lo veo así, sus palabras de aliento pesaban para mi tanto como el aire, “Eres increíble, Gran trabajo” si ese era un halago bien podían metérselo por donde mejor les cayera, yo no lo quería, no quería nada de ellos ni sus abrazos, ni sus muestran de admiración o afecto, no las quería por una simple razón, no las merecía.

    Ese día había teñido la nieve de un rojo carmesí.

    Detengo mi paso en seco, sacudo mi cabeza con fuerza tratando de sacar esos pensamientos, esos recuerdos, pero no puedo se que no puedo, por mi culpa y mi egoísmo “Nada de esto hubiera pasado” lose, lose muy bien no importa cuánto me diga que ya paso el tiempo los años no importa, solo por mi estúpido deseo de monopolizarla, de tenerla, de que fuera mía, de que estuviera conmigo días y noches, ¿Por qué estuvo que estar de acuerdo?¿ Por qué no se negó? ¿Por qué en ese momento sonrió? Fue mi culpa, yo la lleve a eso y lo peor es que yo…

    -Miau…- salto de golpe al escuchar ese sonido, me había ensimismado tanto en mis recuerdos que ni cuenta me había dado en donde estaba.

    Estaba de pie en el techo de la escuela, el viento soplo aun mas fuerte por un momento, a mis pies estaban una pareja de gatos, el plomo ceniza de ojos azules era “Zero” y la castaña chocolate con los ojos color almendra “Nina”, al verlos solo puede sonreír aunque sea un poco, aun recuerdo como los encontré estaban en una caja tirados en el piso en plena lluvia con un frio que congelaba los huesos yo estaba en frente en una banca, no importaba cuantas personas estuvieran en el parque nadie los volteaba a ver, al igual que yo en ese momento eran invisibles.

    Presiono un poco la reja que está en la azotea paso por ella, pego mi espalda a esta y tomo mi lugar, me siento en el borde dejando que una de mis piernas cuelgue en el aire, me gustaba mucho quedarme ahí había veces en las que hasta me quedaba dormido en ese lugar es que la sensación del viento golpeando tu cara, es única, me podía sentar todo el día sin aburrirme, era cierto creía que la “escuelita” era un asco pero la vista que esta me daba era hermosa. Lo mejor siempre era el sol en todo su esplendor, cuando el estaba en la cima la oscuridad caía por un momento dando paso a una tregua momentánea, siempre cuando sentía el sol recorrer mi piel canela sentía paz. Estábamos en otoño, que cálido era.

    Ja, creo que de nuevo dormiré aquí, tal vez no lo crean pero en este lugar mis sueños jamás se vuelven pesadillas, no mientras los rayos del sol bañen.

    Justo antes de darme pasa al mundo de los sueños, siento la presencia de una persona atrás mío, aun estando de espaldas y con mis ojos cerrados pude escuchar el sopetón de la puerta al abrirse, lo acelerado de su respiración y la inercia de su cuerpo quien quiera que fuese no se había movido tal vez la luz del lugar le había cegado. Por un momento todo es calma de nuevo, el sonido de las hojas caer, el viento que pasa atreves de los arboles, la calma que inspira todo este conjunto que gratificante seria, pero yo no la siento, mi tranquilidad es interrumpida por esa persona ya han pasado como 15 minutos y aun no se va es mas esta parado de frente justo atrás de mi atreves de la reja, lo se porque sentí cuando apoyo su mano en esta. Cualquier persona se hubiera ido al minuto no he hablado ni me movido siquiera es mas mi ojos aun están cerrados y mis manos están en mis bolsillos.

    -¿Qué quieres?-pregunto ya harto del silencio-¿Qué haces aquí?-mi voz se eleve al no recibir una respuesta.

    -….-

    -Si no vas a contestar mejor vete de aquí-ya me estaba enojando, el silencio reinaba pero la realidad es que no se me hacia incomodo.

    -¿Me estas echando?...-esa voz era obvio que era un chico- No tienes porque no te he molestado-

    -Me molesta, que te quedes aquí por tanto tiempo y no te dignes a hablar- en mi voz reinaba la indiferencia.

    -Tu tampoco lo hacías y no te he reclamado-oh parece ser que el Señor Misterio se estaba enojando.

    -Oh entonces sabias que estaba despierto…- no pensé que fuera tan mal actor-De todas maneras ¿Quién…-

    -Qué hermoso-me corto de repente-Oye porque no abres tus ojos y miras hacia arriba-

    Casi involuntariamente hice lo que me dijo, qué era lo tan hermoso como para interrumpir a alguien, entonces abrí mis ojos por primera vez desde que llego incluso cuando hablamos los mantuve cerrados, es que cuando hablamos no me sentí en alerta- aunque un simple humano no me ganaría era obvio- estaba en calma. Al mirar hacia arriba entendí lo que hablaba, por encima de mí se veía a un pájaro desplegar sus alas con gran elegancia parecía luchar contra la brisa otoñal y atravesar los rayos del sol. No era crítico de arte pero si esta visión fuera una pintura solo podía representar…

    -Que envidia.- su comentario me saco de onda, ¿envidia? ¿de qué?

    -Envidia ¿Por qué?-

    -Porque… aun si esta fuera una pintura el seguiría siendo libre-no lo podía creer más allá del significado de sus palabras estas habían fluido al igual que un rio sin prisas , sin demoras solo seguía su curso

    -Eres un lector de mentes?...- tras un momento de silencio mi voz había salido sin sentimiento

    -Un…Que?..- claramente no me había entendido, parece que el que pensáramos lo mismo era nada más que casualidad.

    -Nada-aun con lo simple de mi repuesta en mi boca había una pequeña sonrisa- Soy Tai Yagami, ¿Tu?-mientras me presentaba me ponía de pie, aunque aun estaba de espaldas

    -No me puedo presentar a quien no me mira la cara- me espeto.

    -Eso se puede arreglar- je, ese chico quien quiera que fuera era divertido

    En un movimiento rápido subí por la reja y salte por ella, al caer me di un giro rápido quedando frente a frente al yo avanzar un paso el retrocedió otro logrando que su espalda chocara con la reja, por el impacto el bajo la mirada dejando que se ocultara entre sus cabellos. Era un chico lo que muchas chicas llamarían guapo y no las culpaba, él lo era, tenía una blanca piel como la leche o la nieve, era esbelto pero aun por encima de la ropa se podía ver que tenía unos brazos fuertes, su cabellos eran como hilos de oro que brillaban mas que los mismos rayos del sol, imposible no, pero la manera en que el viento jugaba con este no me daba nada mas a pensar.

    Aun cuando se suponía que los cazadores veníamos de los Ángeles o éramos enviados de ellos, yo jamás había visto uno todo lo que conocía de ellos era por libros o pinturas, incluso estatuas pero yo jamás me había interesado en ellos, mucho menos en ver uno, pero ahora, en este momento, no pude pensar que en frente de mi, entre mi cuerpo y la fría reja de la azotea de la escuela se encontraba un Ángel y no uno cualquiera… uno herido. Apoyé uno de mis brazos a un lado de su cara y me incline hacia el

    -Tu nombre…-el no me miraba, su mirada aun estaba escondida-Dilo, dilo y mírame-no sabía que pasaba conmigo pero a cada palabra más me acercaba a el.

    De manera lenta levanto su mirada aun con los ojos cerrado, su cara tenia rasgos delicados como delicada obra ella con pequeñas cinceladas, sus pestañas eran largas dándole un aspecto delicado, sus labios eran finos, rosados y estaban entre abiertos. Al parecer no se había dado cuenta de lo cerca que estábamos solo un movimiento de parte de cualquiera de los dos y la distancia acabaría.

    -Matt Ishida…- en ese momento abrió sus ojos lentamente dejando que nos viéramos por primera vez, frente a frente. Y yo…

    Si sus palabras fluían de sus labios como un rio, su mirada era como la madre mar.

    De un azul profundo.




    Continuara.....


    Espero les guste realmente soy una novata en esto, acepto sugerencias de todo tipo....


    Edited by Cat Moon - 1/2/2014, 07:48
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Holita, he leido tu fic y está bastante interesante y genialoso.. por favor continualo =)
     
    Top
    .
  3. Killer_Cookie
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ._. Lo abandonaste cruelmente, eso no se hace :'( por favor, continúa, está genial.
     
    Top
    .
2 replies since 18/1/2014, 22:04   272 views
  Share  
.