Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandaHero
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno pues este es mi primer fic, y pues no sé como quedará n.n'' pero espero que guste.
    [Naruto es de Kishimoto] No sé, si aquí tengo que decir eso D:<


    Capítulo 1: Empezando.


    Me llamo Naruto Uzumaki, y tengo 15 años, soy de Shibuya, Pero vivo en Irlanda desde hace 5 años.

    Al principio, me costo bastante adaptarme, pero finalmente conseguí hacerlo y obtuve un gran amigo llamado Sabaku no Gaara.

    Él y yo somos como hermanos, consté decir que tengo uno, se llama Deidara y aunque siempre peleamos nos llevamos especialmente bien y nos queremos mucho.

    Pero bueno,ese ahora no es el tema.

    La cosa es que hace un par de meses mi amigo Gaara y yo decidimos meternos en una página de contactos para reírnos un poco de la gente de allí ya que nos aburríamos mucho (Lo que puede llegar a hacer el aburrimiento).

    Al principio me daba pena, hacerles ilusiones y luego decirles que eramos chicos. Aunque en realidad como eramos donceles tampoco cambiaba mucho la cosa, ya que nos gustaban los chicos.

    Pero un día todo cambio.



    Estábamos otra vez en aquella página y pues, sin saber porque a Gaa-chan le vinieron a recoger antes, por lo que con las prisas de despedirnos nos dejamos la sesión abierta y no me había dado cuenta hasta que más tarde sonó el sonido que la página de contactos hacia cuando llegaba una solicitud o un mensaje.

    Al parecer un tal ''Sharingan'' quería contactar conmigo. Vi su perfil y me pareció bastante interesante, así que de inmediato le acepté.

    Hacia ya 2 meses que hablábamos, me había caído bastante bien. Me contó que se había metido en la página para encontrar una novia falsa, ya que su madre estaba bastante empeñado en casarle con una chica a la cual odiaba y necesitaba a alguien para que su madre no iniciara ese compromiso y yo le conté lo que de verdad hacia en la página. Aunque al principio se enfado luego se rió y seguido me ''perdono'' y así fue como iniciamos una gran amistad aunque a mi sinceramente me gustaría que fuera otra cosa ya que podía asegurar que me había enamorado de él.

    ~



    Un día para mi sorpresa, mi madre me comentó que a mi padre lo volverían a trasladar ha Shibuya, lo que yo me contente ya que, a lo mejor, por fin podría conocer a Sasuke. Sí, así es como se llamaba, Sasuke Uchiha. Lo sabía todo sobre él y viceversa y aunque no nos habíamos visto nos mandábamos fotos y sinceramente, es guapísimo.

    ~



    Kitsune dice: Sasuke, tengo una gran noticia que darte. Mi madre acaba de contarme que volveremos a Shibuya!

    Sharingan: ¿En serio dobe?, estupendo por fin te podre ver. Y dime,¿Cuando vienes?

    Kitsune: el 13 de enero ^^

    Sharingan: Pero si eso es pasado dobe!

    Kitsune: lo sé, lo sé e-e'. Bueno me tengo que ir, ya es tarde. Sayoo ~

    Sharingan: adiós usuratonkachi.



    Ya estaba impaciente por que llegara el día.





    Continuara...





    Es bastante cortito y alguno que otro también, pero bueno ^^ espero que les haya gustado :3
    Sayoo

    Edited by PandaHero - 19/4/2014, 17:42
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.