Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandaHero
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno aquí les traigo el siguiente cap :3 espero que les guste.

    Capitulo 2: Volviendo a Shibuya ~ ¿quién es esa chica y que hace con él?


    Estaba muy nervioso e impaciente, quería bajar de el avión ya pero a la vez no. Os puedo jurar que cuando escuche a el avión llegar a tierra el corazón se me paró de los nervios, no solo porque por fin le conocería, si no porque vería a mis antiguos amigos.
    Cuando salimos del avión me llegó un whatsapp y cuando vi que era suyo una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.
    -¿Porqué esa sonrisa ototo?- me preguntó Deidara con curiosidad.
    -Nada- intenté contestar sin que se me notara el nerviosismo.
    -No te creo. Dime, ¿qué paso?¿fue ese mensaje verdad?- dijo él acribillándome a preguntas.
    -Solo fue Gaara que sé acordó de mandarme un mensaje, ya sabes lo despistado que es y pensé que no se acordaría.- le respondí de una manera ingeniosa a mi parecer.
    -Ya claro...- soltó él con desconfianza.

    Llegamos a el apartamento donde viviríamos era bastante grande y espacioso, sin quitar que tenia una decoración magnifica. Miré la hora y ya casi tendría que ir a aquella cafetería que estaba cerca de la universidad donde estudiaría, había quedado allí con mi mejor amiga de la infancia Sakura Haruno.

    -Mamá, iré a visitar a Sakura vuelvo en un rato- dije ya saliendo a toda prisa ya que llegaba justo y aunque me fui deprisa pude escuchar decir a mi madre: ''Vale, pero no vuelvas tarde'' y salí corriendo como un rayo. Cuando llegue pude ver una chica de cabellos rosas sentada en una mesa impacientada.
    -Gomen Sakura-chan- dije intentando disculpar aunque sabia que era nulo ya que Sakura jamas te perdonaba si la dejabas plantada aunque fuera por milésimas de segundo. Pero al parecer esta vez no fue así.
    -Naru-chaan- dijo abrazándome con fuerza, cuando me soltó la vi. Estaba más alta y tenia el pelo... ¿corto?
    juraría que lo tenia largo y que juró no cortárselo nunca.
    -¡Sakura!,¡estas muy cambiada!- le dije ya que era verdad- estas muy guapa, hasta saldría contigo- le dije a lo que ella respondió con un gran rubor.
    -Gracias, tu también has cambiado mucho- dijo sonriéndome.
    Nos sentamos y hablamos durante horas, o eso me pareció a mi.
    -Naru, espera aquí voy al baño- me avisó Sakura.
    Cuando se marchó al rato, el aburrimiento me ganó y me puse a divisar el lugar, y cuando vi aquello no pude creérmelo.
    Era... era... ¡Sasuke! hablando con una chica pelirroja que estaba muy melosa con él. -''como se atreve esa...''- pensé para mis adentros mientras la miraba con odio. En ese mismo instante había llegado Sakura que me miraba con cara extraña, aunque no lo note ya que estaba más pendiente de la pelirroja que de ella.
    -¿Pasa algo Naru?- preguntó volteándose a ver que tanto miraba. - ¿Conoces a esa pareja Naruto?- preguntó haciéndome poner la vista en ella... UN MOMENTO! ¿dijo pareja verdad? ¿como que pareja? claro que no... ellos no son pareja verdad... si no el ya me lo habría dicho... todo esto se formulaba en mi mente, pregunta tras pregunta y no pude evitar sentirme fatal... ¿y si me estaba engañando?, pero Naruto,¿que dices? ¿engañarte? pero si no estáis ni saliendo y el jamás dio indicios de quererte.
    Sin darme cuenta los estaba mirando nuevamente, con más odio del que tenia acumulado dentro, pero algo me saco de mi odio, la chica se levanto bruscamente y pude verla y entonces me dí cuenta de algo y es que esa chica... esa chica... me sonaba de algo, no sé de que pero realmente me suena y por alguna extraña razón no podía odiarla, algo me lo impedía pero no estaba seguro de que era.
    Como dije la chica se había levantado y pude notar que Sasuke ya no estaba, ¿a donde había ido?
    no me dí cuenta pero mi cuerpo reacciono solo y salí corriendo de aquel café, lo noté cuando oí a Sakura gritar ''Naruto,¿a donde vas?''
    ~

    Busqué por todos lados, pero no lo encontré. ¿en que momento se había marchado? no lo sabia con exactitud, pero por algún motivo quería seguirlo y verlo. Que me explicara quien era esa chica aunque no tenia porque pedirle explicaciones, y si bien busqué y busqué, no lo encontré lo que me dio a pensar que estaría en su casa así que yo hice lo mismo y me marche hacia mi apartamento. Quizá estuviera conectado y me explicara un poco su día, como solía hacer.


    Continuara...


    y bueno ^^ ¿que tal?:3
    byee ~ byee
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.