Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandaHero
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Hola a todos de nuevo ^^ aquí el tercer capítulo :D
    espero que les guste :3
    Como siempre es cortito u.u''



    Capitulo 3: Apariciones inesperadas.


    Llegue a mi apartamento un poco molesto, llevaba pensando todo el camino sobre esa chica y que tendría con Sasuke. Subí a mi habitación y me tire en la cama tapándome con la almohada y gritando un sonido poco auditivo por la almohada caí en un profundo sueño. Al despertar me conecte pero él no estaba lo que me extrañó miré su última conexión y era hace horas, ¿qué podría haber pasado?



    ~Al día siguiente~



    Me levanté por el estúpido sonido del despertador, lo estamparía contra la pared si pudiera pero es el único que tengo. Como todavía no tendría clases decidí volver a salir para ver Shibuya más detenidamente.

    Visité bastantes sitios increíbles, no me acordaba que Shibuya fuera así. Después de mucho rato caminando decidí descansar en un parque que conocía de maravilla ya que parte de mi infancia la pasaba allí jugando con mis amigos. Habían todo tipo de gentes, niños jugando, ancianos dando de comer a los patos, mujeres con bebés sentadas en bancos charlando y lo que más abundaba, parejas de enamorados que iban a pasar el rato ahí y a mirar el precioso lago de los cisnes, el agua era cristalina y habían muchos cisnes hasta negros, por eso era tan impresionante.

    Mirando las parejas que pasaban pude divisar a dos personas que conocía perfectamente, me levante del banco donde estaba sentado y cogiendo aire grite: -''¡Kiba, Hinata!''- levante mi mano todo lo que pude para que me vieran. Hinata abrió los ojos desmesuradamente y Kiba solamente sonreía.

    -Naruto-kun...- pronunció Hinata como si no se lo creyera.-Que alegría verte- continuó Kiba que seguía con esa sonrisa perruna en su cara.

    -Lo mismo digo- le sonreí, pude notar que Hinata agarraba el brazo de Kiba como hacían los enamorados. Era cierto que Neji,el primo de Hinata, me comentó hace tiempo que ella había empezado una relación con el inuzuka cuando por casualidad nos encontramos en mi instituto ya que al parecer a su padre también lo habían trasladado allí pero sinceramente no me lo creí. Hinata era muy tímida y si una vez le costó lo suyo declararse ya que ella estaba enamorada de mi, me imagino como pudo aceptar a Kiba aunque la pareja se veía muy bien.

    -Naruto-kun, ¿porqué no avisastes que venias?- dijo Hinata fingiendo enfado.

    -No... no tuve tiempo- dije intentando escapar de la situación, era verdad que no les había avisado, es que tan siquiera se me había pasado por la cabeza. ¿Como puedes ser tan tonto Naruto? son tus amigos de toda la vida,siempre tienes que tener tiempo para ellos SIEMPRE. oh vale subsconciente gracias por recalcarmelo.

    -Pero para Sakura si tienes ¿verdad pillín?- dijo en tono burlón.

    -¿Que insinúas inuzuka?- dije mirándole mal.

    -Nada,nada... por cierto, este sábado celebramos una fiesta por nuestro 1 año juntos tienes que venir y ver a todos los demás- comentó cambiándome de tema. (si es que en eso si que era un experto)

    -Claro, me encantará ir- le afirmé.

    -Bueno, nos vemos nos están esperando- dijo Hinata tirando del brazo a kiba- adiós Naruto hasta el sábado-termino la frase despiendose a lo lejos.

    Seguí caminando hasta llegar a aquel lago que comenté antes era precioso y como estaba atardeciendo era mucho más bonito. Me sentía tan lleno de vida al ver tal imagen que tuve el impulso de sacarle una foto y ahí quedo ese bonito recuerdo de aquel ocaso.

    Me dí la vuelta para marcharme pero me choque con alguien sin querer.

    -Discúlpeme, no miré por donde iba- me dijo la persona con la que me había topado.

    -Esa voz... me suena- pensé. Abrí mis ojos lentamente y la imagen que vi me dejo impactado él era...

    -¡Anda!,¿Tu no eres el hermano de Deidi?- me preguntó.

    -tu eres... ¡capullo!- le grité inconscientemente, pero él era alguien que tenia mi odio eterno,él era la razón por la que mi aniki no volvió a amar jamás, él era...



    Continuara...


    y bueno,¿qué tal?:3
    Saludis y hasta la proxima.
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.