Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandaHero
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Wehei ~ Panda-chan actualizando :3
    Espero que les gusté el 4 capitulo y siento actualizar tan tarde de verdad u.u


    Capitulo 4: Hola Problemas.



    ¿Como se suponía que iba a encarar aquello? se lo tendría que contar a Dei, él ya debía suponerlo pero no se imaginaria encontrárselo tan temprano ¿o si?. Dei estaba bastante enamorado de él sin embargo cuando ocurrió aquello no volvió a ser el mismo aunque lo intentara se notaba bastante.

    Sasori era el gran amor de su vida, pero pasaron muchas cosas que hicieron que su relación cayera en picado.

    Si mal no recuerdo empezaron a salir cuando yo tenia 6 años, se veían tan enamorados. No me acuerdo exactamente porque rompieron pero sé que se quedó bastante dolido por eso decidimos no volver a hablar del tema.

    y ahora realmente si pasando de tema, habían ya pasado dos días desde que no sabía nada de Sasuke así que decidí conectarme para ver si podría contactar con él, y para mi suerte ahí estaba.



    Kitsune: Hola teme, hace tiempo que no te veía...

    Pasó el rato pero no contestó y eso ya empezaba a preocuparme él nunca se tardaba en responder ¿qué le pasaba?

    Kitsune: ¿teme estas?

    Sharingan: Si, perdona estaba liado. Dime ¿estas ya aquí?

    Kitsune: Si, llegué hace 2 días.

    Sharingan: Ahms... ¿y no me avisastes?,te hubiera ido a visitar.

    Kitsune: Eso intenté, pero como que no estabas y no sabía si estarías ocupado o te pasaba algo...

    Sharingan: Como te dije estoy liado, pero para ti siempre tengo tiempo.

    Kitsune: Pues ya quedaremos =^-^=, y dime...¿que hiciste estos días que no te vi?

    Bingo, ahora podría sacarle información y a lo mejor me contaba lo de aquella chica.

    Sharingan: Nada interesante, solo reuniones familiares y hablando de eso, me tengo que ir. Debo arreglar un asunto.

    Iba a despedirme pero se marchó antes de tan siquiera poder ver el mensaje. Estaba raro de eso si que no quedaba duda y al parecer no pude sacarle nada de la pelirroja esa.

    ~



    Había llegado el día, hoy empezaría mis estudios en el instituto central de Shibuya, la verdad no me preocupaba tanto entrar allí como en el instituto de irlanda ya que por lo menos aquí conocía gente. Entre con una gran sonrisa dibujada y pude ver aquel gran instituto y como todos los alumnos me miraban algunos con cara rara, otros cuchicheaban y algunas chicas ''morían'' de amor. Seguí caminando hasta ver a mis amigos rodeando algunas taquillas mientras hablaban eran un grupo bastante grande de lo que recordaba.

    -¡Naruto!- Gritó Sakura que fue la primera en darse cuenta de mi presencia a lo que acto seguido todos miraron y poco después sonrieron.

    -Mira ven te tengo que presentar a mucha gente- dijo ella haciéndome un gesto para que me acercara.

    -Ella es Ino- dijo señalando a una rubia de pelo rubio claro y ojos azules- él es Sai y es un idiota así que no sé para que te lo presento- dijo pasando de largo a un chico de piel blanca, pelo negro y de sonrisa falsa.

    -y a los demás ya los conoces- dijo señalando a Shino el mejor amigo de Kiba, a Shikamaru un chico bastante listo pero a la vez un gran vago y a Choji un gordito bastante amigable que se la pasaba comiendo y siempre estaba al lado de Shikamaru. Iba a saludarlos a todos cuando en ese instante sonó el timbre que iniciaba las clases. Estas pasaron bastante lento y aunque de vez en cuando iniciaba guerras de tirarnos trozitos de goma con Kiba no consiguieron dejar de ser aburridas. Cuando llegó el descanso salimos todos al patio donde almorzamos sentados en la sombra de un árbol.

    -y dime... ¿Cuanto hacia que vivias en Irlanda?- preguntó curiosa Ino.- 5 años- respondí mientras seguia comiendo mi bento.

    -Dinos algo en Irlandés- espetó Choji con la boca llega de papas fritas. -Ehm... etto... Stop ag ithe go maith- dije al ver su manera de comer, se iba a atragantar si seguía así. - ¿y que significa Naruto-kun?- esta vez era Hinata la que hablaba. -le dije que dejara de comer así, se va a atragantar- y dicho y echo, poco después de decir tal cosa choji escupió las papas porque se había atragantado.

    -Eres un cochino- dijo Ino molesta. -Hay señoritas delante no deberías hacer tal cosa es desagradable- comentó Sakura. -¿Señoritas? ¿Por qué lo dices en plural si yo aquí a la única señorita que veo es a Hinata- dijo Sai mientras seguía dibujando, esto causo que a Ino y Sakura les apareciera un gran vena.

    -Te vas a enterar Sai- gritaron las 2 a la vez haciendo que Sai se viera irreconocible cuando terminaron con él.

    Nota mental para mi mismo: Nunca te metas con Sakura e Ino.

    ~



    Las siguientes clases pasaron con normalidad ya que en la primera faltó el profesor y las otras 2 eran música y tutoría.

    Cuando acabaron las clases y me disponía a recoger mis cosas dos personas se me acercaron, pensé que seria alguno de mis amigos pero no fue así.

    -Hola soy Tenten- Dijo una chica de cabellos marrones recogidos en 2 moños.

    - Y yo Rock Lee - dijo el otro con una sonrisa un poco extraña.

    -Venimos a darte la bienvenida a nuestra clase como Delegada y Sub-delegado que somos.- dijo ofreciéndome una mano.

    -Muchas gracias, un placer- dije aceptando su gesto.

    -Bueno hasta mañana- dijo Lee - Nos tienes para lo que quieras.- y diciendo esto se marcharon.

    Sin temor puedo decir que está escuela me gusta mucho y pues que creo que pasaran grandes cosas aquí.

    ~



    Llegue a casa cansado abrí la puerta y pues delante mio había una imagen un tanto extraña.

    Era mi hermano, ¡besándose con Sasori! ¿Como podía ser eso, si Dei lo detestaba y dijo que jamas lo volvería amar no... no desde aquel día... o eso me confirmo a mi



    -Ajam...- interrumpí su acción, no quería que mi hermano volviera a caer en garras de ese. No, no lo permitiría.

    -Yo... ah... ¡Lárgate!- le grito a Sasori. Este simplemente hizo caso a su orden y se marchó.

    -¿Como pudiste Dei? Me dijiste que él estaba muerto para ti y ¿ahora me vienes con esto?-estaba enfadado, muy muy enfadado.

    -Yo... ehms...- se intento excusar pero no había escapatoria - Ya vale Naru, ya soy bastante mayor como para tomar mis propias decisiones sin que un mocoso de 15 años me diga.

    -Estúpido Dei, ya veras como te vuelve a hacer sufrir- susurré para que no me oyera.

    -Además porque no te vas a molestar a ese novio tuyo en vez de a mi..- espetó con mi móvil en mano.

    -¿¡QUEEE!?- grité exageradamente



    Continuara...
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.