Amor Cibernético (SasuNaru) (Original) *Finalizado*

Naruto Uzumaki es un chico de 15 años que junto a su mejor amigo Gaara se meten en una página de contactos. Allí Naruto conoce a Sasuke con el cual se lleva muy bien. ¿Que pasará entre ellos dos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PandaHero
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    si todo sale mal... mátalos cuando estén durmiendo ~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    75
    Location
    Wonderland ~

    Status
    Offline
    Bueno aquí estoy de nuevo para que mis acosadoras digo lectoras [Oknaah xD] me maten D: sé que todos me piden que salga Sasuke ya, pero el fic lo tengo hecho ya hasta el cap 14 y no puedo cambiarlo D:< por lo que tendréis que esperar aunque ya falta poco, de verdad lo siento mucho. Aunque espero que con este capítulo disfrutéis o no sé.
    Bueno... Lean!


    Capítulo 5: La chica.



    -¿Crees que no me daría cuenta?- dijo en tono burlón.

    -¿Como te atreves Dei? ¡Eres un cotilla, además no somos novios!- Le grité exageradamente.

    -Soy tu hermano mayor y tengo todo el derecho del mundo- soltó como si nada.

    Pero como se atrevía, era un cotilla siempre lo ha sido y será pero jamás me imaginé que llegara a tal extremo.

    -¿Qué es lo que quieres?- le pregunté con desinterés, ya sabía que siempre quería algo a cambio, siempre lo ha hecho y ya estoy más que acostumbrado.

    -Nada, solo que me dejes con Sasori- Eso si que me sorprendió, solo me pedía un sencillo favor, que para mi no era nada fácil aceptar. -Sé lo que me hago- terminó diciendo mientras tiraba el móvil al sofá y se marchaba. ¿Que será lo que tienes en mente Dei? que será.





    Me tiré en el sofá y cogí el móvil para ver como había descubierto lo de Sasuke, si bien solo encontré mensajes antiguos que me sacaron más de una sonrisa no entendía el motivo de porque ese comentario de Deidara.





    ''NOVIO'' esa palabra resonaba por mi cabeza, una y otra vez, vi una luz que procedía encima mio y me levante un poco asustado aunque luego me dí cuenta que solo eran las luces del salón, que me había quedado dormido y que tanto mis padres como mi hermano no estaban. Sonreí al recordar de nuevo las palabras de mi hermano pero... Sasuke y yo siendo novios... vamos, imposible.

    Encendí la televisión y me puse a ver programas basura que aunque eran estúpidos entretenían. Era jueves y no tenia tarea, estupendo. Después de un rato me aburrí y subí a mi habitación tenía la intención de conectarme y verlo, quería sacarle lo de esa chica pero nuevamente no estaba.

    Sin embargo alguien muy especial para mi me estaba enviando una vídeo-llamada por Skype.

    -NARUTO!!- gritó emocionado.- nunca te pillo conectado y ya hace tiempo que estas allí deberías haberme avisado- dijo haciendo un puchero.

    -¿Como que hace tiempo? llegué hace 4 días así, no exageres tanto gaa-chan.-

    -Vale... vale.. y cuéntame,¿Qué has hecho por allí?

    - Visitar a mis antiguos amigos, me gustaría que estuvieras aquí seguro que te llevarías bien con ellos.-

    -A no Naruto, sabes que no me gusta estar con mucha gente-

    -Pero... ellos te caerían genial, te lo prometo.-

    -Ok, ok te creo... Cuéntame!! que tal con Sharingan?

    -Nada, no hemos hablado casi y tampoco nos hemos visto, está muy ausente.

    - Vamos Naru, si el no te hace caso, hazte notar. Tampoco es tan difícil no?

    - Claro... Lo intentaré.

    -Pues estupendo y bueno me voy, ya hablaremos.

    ¿Como iba a destacar? si ni siquiera nos hemos visto, bueno sí, una vez pero estaba con esa chica. Tengo que averiguar como sea quien es y que tiene con él.

    Aunque ahora me iré a dormir, Mañana seguro que es un día movidito.



    A la mañana siguiente me levante y no escuche mucho ruido en el salón, cosa que me extrañó, bajé y vi a mi madre preparando el desayuno tranquilamente, mientras mi padre leía el periódico y mi hermano escuchaba música dándole golpes a la mesa cosa que hacía que mi padre se enfadara más ya que por la forma que agarraba el periódico se podía ver hasta que punto estaba cabreado.

    -Deidara- dijo mi padre intentando calmarse.- ¿cuándo buscaras un trabajo y dejaras de hacer el vago?^

    -Vamos papá, relaja, llevamos menos de una semana aquí y ya me pides eso?- respondió mi hermano despreocupado.

    -Cierto querido, deberías dejar que Dei disfrute un poco más de sus ''vacaciones''- agregó mi madre mientras dejaba un plato lleno de tortitas en la mesa.

    -Exacto- dijo mientras se metía una tortita a la boca, aveces mi aniki es un guarro de primera.

    - Kushina, no deberías permitirle tanto a este- le dijo mi padre a mi madre mientras miraba a mi hermano mal.

    Mi padre es bastante cariñoso pero desde que Deidara dijo que quería ser pintor y no concejal como mi padre este le tiene bastante ''odio'' aunque en el fondo le quiere.

    -Bueno, yo me voy- comenté recogiendo mis cosas y marchándose.

    Cuando llegue al instituto vi a todos los alumnos fuera y a mis amigos.

    -¿Qué pasa?- pregunté intrigado.

    -Al parecer hay una plaga y están fumigando que problemático- me respondió Shikamaru.

    -Hoy no tendremos clases y quizá la semana que viene tampoco- añadió Choji mientras se metía un puñado de papas en la boca. ¿Este chico solo come papas o qué?

    -Di-dicen que nos marchemos a casa- Dijo Hinata como pudo ya que venia corriendo.

    -¡Estupendo!- gritó Kiba- ahora que estaremos sin clases puedo prepararlo todo mejor para la fiesta de mañana y hablando de eso, me largo a comprarlo todo. Nos vemos después.- dijo mientras se iba.

    todos los demás también nos fuimos, hoy tendríamos el día libre, genial. Así podre investigar más sobre Sasuke y esa chica.





    Llegue a casa y vi que la puerta estaba abierta, entre preocupado porque pensé que había pasado algo sin embargo lo que vi si que me dejo peor que un robo.

    -Oh! Naruto, Mira ven, Saluda a tu prima- dijo mi madre.

    Esa chica... mi prima... mi prima es...



    Continuara...


    Bueno...¿Qué tal? espero sus comentarios pronto... y de verdad siento mucho no poner a Sasuke todavía, pero como dije, el fic ya está escrito. Aparte decir que muchas gracias por los comentarios*-* me alegran. A la gente que comenta de verdad se os quiero mucho.

    Sin más, panda se despide :'D
     
    Top
    .
148 replies since 19/1/2014, 22:29   8181 views
  Share  
.